Tengo poco de haber hecho con el juego, de haber sabido antes que saldria en game pass no lo compraba, menos mal que fue en una oferta, lo juego en una one x y en una tv 4k, en modo 4k obviamente, la verdad es que tiene unos detalles espectaculares, pero no se, siento que no me sorprendio tanto como otros juegos (red dead redemtion 2) las texturas de la ropa es lo que mas me ha llamado la atencion, no se si sea que ahora se juega en 4k, se ven las fallas en muchos juegos con mas facilidad, jugablemente, no me gusto como se mueve gerald, tal vez es falta de calibracion entre el angulo de stick y el momento entre que camina y corre, otro detalle que no me gusta, es que parece que siempre esta en temporada de huracanes, espero que sea por que en la zona donde esta ubicado el mapa, pero si se me hace muy irreal, bueno por el momento son esos detalles los que no me gustan o los que recuerdo en este momento, me ha gustado el juego no lo duden, pero no se me hace de lo mejor de la generacion como se dice, creo que es por el momento en el que lo juego, cuando tiene ya sus años de haber salido