dralash escribió:OnizukaKintaro escribió:dralash escribió:El juego base y el juego GOTY sin 2 juegos distintos (de hecho creo que la GOTY ocupa menos). No puedes compartir save. Lo suyo habría sido pillar el juego base y el season pass.
Pues cagada... voy a finalizar el juego base en gamepass (espero que no lo quiten en un par de meses) y los dlcs los empezare con la goty.
Red_Night escribió:Si si, si el caso es que pille en su momento la GOTY para PS4, empecé a jugar pero lo dejé por falta de tiempo. Después vendí la PS4 y pille una One S all digital a 100€ con las ofertas que hubo. Por eso estoy con el Witcher 3 sin dlcs ahora de GamePass.
En general si estoy haciendo bastantes secundarias pero es verdad que me puede ya un poco las ganas de acabar el juego, un poco el ansia después de llevar ya unas 45 horas según la xbox
chezbulen escribió:Con 98horas lo finiquite yo ayer, hoy he intentado empezar Blood and wine y no se como hacerlo dentro de la partida(con la versión del game pass)
Germanico23 escribió:@chezbulen que yo sepa la versión del Gamepass no es la GOTY, es decir, que no incluye los dlcs :S
PoOoX escribió:@PsYmOn
Si no estoy equivocado el hecho de que el disco sea pal uk no te va a influir en el juego, solo sirve de 'check' de que tienes el juego. Vamos, que si quieres jugar en español puedes.
Yo recién he acabado la historia principal, bajo mi opinion, el juego me empezó a gustar desde el primer momento pero enganchar lo que es enganchar, eso de necesito jugar mas... hasta pasadas unas horas no mucho.
Tercera vuelta y que me la ha colado el fantasma de la isla del Panagre...y el como te vacila Keira todo el rato...
velen es paisajes, cuando llegues a novigrado veras el primer salto de calidad y cuando llegues a skillige verás el segundo, cada uno de estos con sus particularidades, veras que no necesitas 'mapa' como el rdr2 para admirar el juego en todo su esplendor
antonioc4 escribió:@PsYmOn pero vamos a ver, si la consola es region free y el juego existe en PAL ESP y castellano. No entiendo que no te salte automáticamente en castellano. Yo tengo juegos en PAL UK y PAL IT y tal cómo he metido el disco directamente se ponen en castellano.
Por cierto, el juego a medida que avanza mejora a pasos agigantados. No se puede comparar con lo vivo que está el entorno de RDR2 porque aparte de ser más antiguo y tener menos años de desarrollo también es fantástico-medieval. No sé, no es lo mismo, aunque obviamente para el próximo TW deberían aprender y mejorar todo ese aspecto.
A mí, personalmente me parece el mejor juego de la generación. Lo pongo un escalón más arriba que RDR2 simplemente porque gusta mucho más la temática e historia. Si no, ganaría RDR2.
Blawan escribió:@PsYmOn Depende de como te coincida...yo por ejemplo estaba jugando al Red Dead 2 y agradezco que el mapa del Witcher 3 sea mas pequeño.
Es mas, en las primeras horas de juego en Velen hay una ruta "correcta" por decirlo de algún modo en relación al orden de las misiones de la trama del barón, si la sigues es bastante flipante como "cuadra" todo.
Es como los que critican la jugabilidad porque no se puede agachar, por ejemplo...hay mil juegos con sigilo y yo cuando juego a este agradezco que no lo haya.
gabicrack escribió:Juego terminado, expansiones incluidas 120h después,vaya joya
Red_Night escribió:gabicrack escribió:Juego terminado, expansiones incluidas 120h después,vaya joya
En mi caso 65 horas y acabo de terminar el juego principal, una gozada, ahora creo que le voy a dar un descanso par aluego tomar las expansiones con más ganas. No sé si el listón de guión bajará o nó, así que me voy a dar el descanso merecido del brujo mientras le doy a otras cosas.
Sin duda en el top 3 de mis juegos desde el 92-93 que más o menos tenía ya uso de razón
antonioc4 escribió:Red_Night escribió:gabicrack escribió:Juego terminado, expansiones incluidas 120h después,vaya joya
En mi caso 65 horas y acabo de terminar el juego principal, una gozada, ahora creo que le voy a dar un descanso par aluego tomar las expansiones con más ganas. No sé si el listón de guión bajará o nó, así que me voy a dar el descanso merecido del brujo mientras le doy a otras cosas.
Sin duda en el top 3 de mis juegos desde el 92-93 que más o menos tenía ya uso de razón
Vamos, ya te digo yo que aumenta el listón MUCHO, especialmente en blood and wine. Una auténtica locura de DLC's. El mejor ejemplo de cómo debería ser un puto DLC. Parece un juego nuevo directamente de la cantidad de misiones nuevas que hay, el bestiario inmenso, el mapeado....es pura fantasía.
Yo le eché a todo completo unas 250 horas, y volvería a hacerlo. Disfruta.
He llegado a una misión de la campaña principal de Blood and wine (nv 47) que me ha avisado antes de entrar que algunas secundarias desaparecerán después, así que estoy haciendo todas las pendientes para asegurarme pero ya me apetece continuar, sabéis si son muchas las misiones que desaparecen? O son algunas en específico? No me importa algún spoiler en la respuesta
chezbulen escribió:Con 98horas lo finiquite yo ayer, hoy he intentado empezar Blood and wine y no se como hacerlo dentro de la partida(con la versión del game pass)
PsYmOn escribió:antonioc4 escribió:@PsYmOn pero vamos a ver, si la consola es region free y el juego existe en PAL ESP y castellano. No entiendo que no te salte automáticamente en castellano. Yo tengo juegos en PAL UK y PAL IT y tal cómo he metido el disco directamente se ponen en castellano.
Por cierto, el juego a medida que avanza mejora a pasos agigantados. No se puede comparar con lo vivo que está el entorno de RDR2 porque aparte de ser más antiguo y tener menos años de desarrollo también es fantástico-medieval. No sé, no es lo mismo, aunque obviamente para el próximo TW deberían aprender y mejorar todo ese aspecto.
A mí, personalmente me parece el mejor juego de la generación. Lo pongo un escalón más arriba que RDR2 simplemente porque gusta mucho más la temática e historia. Si no, ganaría RDR2.
El tema es que al ser copia física viene en el idioma de la región en la que has comprado el juego.
Es difícil de explicar así que paso el link dónde lo explican:
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... ity.35600/
Así que juego comprado en "inglaterra":
United Kingdom, Sweden, The Netherlands, Iceland, Ireland, Belgium, Denmark, Finland, Norway, Portugal
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: English+Quickstart Swedish/Finnish/Dutch/Portuguese
Es más, en los mismos foros de cdprojeckt he encontrado:
The game version is connected to the disc that you have purchased, so even if your Xbox location is set to Germany.
That means that with an american disc it won't be possible to download the German Language Pack.
Por lo que he visto hay 2 cusa en Europa... la 01439 trae español y la 01440 no trae español
Por lo visto no incluye el español de base, es por eso que cuando he leído que era posible cambiarlo he preguntado por la manera de hacerlo por que automáticamente no hay manera. Bien podría ser que en recientes parches lo hayan solventado pero veo que sigue igual.
Yo tambien tengo juegos en pal uk que cogen la región de mi consola pero parece ser que con The Witcher hay dos versiones de CUSA y que ahora mismo no han habilitado toda la gama de idiomas para todos los juegos. No tiene mucho sentido pero bueno... :/
edit: @PoOoX Exacto! Es más rollo Skyrim (o FarCry 4 como comentaba). Es bastísimo y tiene una cantidad de puntos en el mapa que ayuda a hacerse una idea de todo el contenido que hay. Yo tambien tengo el ojo puesto en el Cyberpunk. Por eso los juegos de final de generación son siempre los más recordados... si añaden todo lo que se ha ido aprendiendo durante la actual generación con la base de lo hecho en Witcher podemos tener delante una burrada de juego muy tocha
PinkFloyd_P51 escribió:Lo he jugado en One X en modo 4k y resulta que queriendo cambiarlo a modo rendimiento la propia barra de selección no se mantiene. Es decir, le doy en opciones a modo rendimiento, salgo al juego y cuando vuelvo a opciones veo que sigue a 4k y es que el juego no cambia realmente ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Una duda: yo acabo de empezar el juego y me he metido en una misión que tienes que entrar en una cueva acompañado de una bruja. El caso es que me ha costado horrores terminarla porque los enemigos eran de nivel 5-6 y yo 3 . ¿Las misiones se pueden dejar a medias o abandonar? Habré muerto como 50 veces y no he visto forma de cancelar la misión o de abandonarla para más tarde.
SVA escribió:Me auto-cito aquí porque el hilo en Series X es más técnico que del juego en sí:Una duda: yo acabo de empezar el juego y me he metido en una misión que tienes que entrar en una cueva acompañado de una bruja. El caso es que me ha costado horrores terminarla porque los enemigos eran de nivel 5-6 y yo 3 . ¿Las misiones se pueden dejar a medias o abandonar? Habré muerto como 50 veces y no he visto forma de cancelar la misión o de abandonarla para más tarde.
Gracias!
Alexis77 escribió:SVA escribió:Me auto-cito aquí porque el hilo en Series X es más técnico que del juego en sí:Una duda: yo acabo de empezar el juego y me he metido en una misión que tienes que entrar en una cueva acompañado de una bruja. El caso es que me ha costado horrores terminarla porque los enemigos eran de nivel 5-6 y yo 3 . ¿Las misiones se pueden dejar a medias o abandonar? Habré muerto como 50 veces y no he visto forma de cancelar la misión o de abandonarla para más tarde.
Gracias!
Yo creo que la gente no te contesta porque la mayoría nos pasamos el juego hace años y no nos acordamos de algunas cosas como la que mencionas. Siento no poder ayudarte
Papiti22 escribió:@SVA Hola, creo que sí puedes dejar una misión a medias, farmear y volver cuando tengas el nivel. Así lo hice en una misión, tenía las armas rotas y apenas hacía daño con ellas. Fui a un herrero, las arreglé, volví a por el monstruo y le maté fácil.
Un saludo.
Germanico23 escribió:@SVA Si ves que hay en una misión en la que te quedas atascado, siempre puedes cargar partida de antes de empezar esa misión y subir de nivel (contratos y secundarias, o interrogantes del mapa). Lo ideal es llevar el mismo nivel que el que te recomienda la misión.
Al principio por ejemplo es buena idea explorar toda la zona de Huerto Blanco para salir de ahí a Velen teniendo nivel 5 (y de paso conseguir un par de espadas que rentan bastante al comienzo del juego).
jonafri escribió:@SVA justo yo ando con el juego como tu pero yo dandole en series s, me i.agino que t3 costaria lo suyo esa mision yo la hice ayer a nivel creo que 5 o asi y tambien me costo lo suyo, ademas desde el principio de la mision iba sin comestibles para curarme y con la espada de plata rota, imaginate y te tienes que enfrentar a un golem, varios lobos y a 1 jefe de la caceria oscura, a mi no me mataron tanto pero al estar sin curacion tenia que estar todo el rato midiendo las distancias.
Yo creo que esa mision sin cargar un slot antes de entrar en ella dudo que pudieramos abandonarla, te recomiendo que si te van jodiendo de vida cada vez que pases una zona de enemigos uses la meditacion asi se te repone la vida,pociones ect...
Yo he avanzado hoy mas en el juego y soy ahora nivel 8 y me pide para la principal que continua nivel 10, asi que ahora me tocara hacer secundarias ya que he realizado muy pocas, la verdad que queria ir al grano y hacer solo la principal pero parece que no va a poder ser.