Yo he tenido suerte y en 94h ni un solo bug. No al menos que recuerde
En las pocas cuevas que me he metido no he tenido que dar demasiadas vueltas para salir, si bien es cierto me hubiese gustado que indicaran la salida en todo momento (ya que soy algo torpe)
No se, hay juegos que aunque no te gusten del todo no dejan de ser juegazos (a mi por ejemplo no me gusta MHW por su control, por ejemplo, y bugs o cosas raras en pantalla y no por ello haré un comentario como tu último párrafo
Si por algo se ha ensalzado TW3 es por tener una historia (y sus 2-3 variables) muy muy curradas (mataría por un libro que recopilase las historias de los juegos) y lo bien que maquilla las secundarias (relleno/recadero pero bien llevado)
Para mi una maravilla, desde luego... y odio la moda sandbox, la necesidad absurda de mapas enormes y tener que buscar Coleccionables o hacer recados para alargar la vida
A mi me ha dado 94h explorando ligeramente al inicio y yendo a saco un gran tramo.
PERO no se lo recomendaría a todo el mundo pues el juego, por su narrativa y “dificultad” requiere ser jugado pausadamente (solo lo recomendaría a amantes del género o de la fantasía épica)
Nota: RDR se me está haciendo un coñazo de lento, sin embargo no es más lento que TW3... pero la forma de llevar las misiones... no me atrapa del todo. Sin embargo la historia me está pareciendo interesante y quiero conocer mejor a los protagonistas
Saludos
Pd. No hace falta mostrar esa actitud de niño pequeño enrabietado para mostrar desagrado frente a un juego, libro o cualquier otra cosa
Edito para añadir: “asi solo pierdes el mínimo de credibilidad de puedas tener. Todo de buen rollo eh”