satan bihotz txiki escribió:Yo solo te decia que el mismo cd project, dijo que en rendimiento la PS4 era como un PC de gama alta , repito no en componentes pero si en rendimiento.
o
Yo lo dejo ya, pero que van a decir? lo estan diciendo TODAS, y no, la tecnologia y mas esta gen que son pc, no va a impedir verse mejor en donde mayor potencia y rendimiento haya, en PC( cuanto rendimiento puede llegar a tener ps4 frente a potencia bruta? el doble de flops? la gpu de physx de nvidia era el triple y el juego no ha salido, el rendimiento, optimizacion tiene un limite que PC suple por fuerza bruta, y repito, dudo que esta gen que son PCs, encima no sea todo fuerza bruta y aumente el rendimiendo de PC a consecuencia de que al optimizar par consolas estes optimizando para pc...como consolero que soy lo reconozco
Y yo si creo que las tres versiones se veran iguales , luego que el pc tenga mas FPS y resoluciones pero el juego en si sera igual en las tres
.
Hombre tu cuando pasas de una resolucion a otra no es simplemente un numero, es mas detalle dibujado, asique no se ve igual.
Y vale que la next - gen no se compara con un monstruo de pc , pero son potentes, sobretodo si las comparamos con las consolas actuales. Y las actuales tambien cuando salieron no eran mas potentes que un pc de gama alta, solo que tenian un hardware novedoso en ese momento,pero nunca mas potente que un pc de gama alta.
Un salud
Xbox360 cuando salio si lo era, sino dime una grafica mejor que la de xbox en 2005. Otra cosa fue ps3 que salio en 2007 en muchos sitios, y ya habia PCs mucho mejores. Esta gen no tiene nada que ver, han decidido no tirar la casa por la ventana. Y eso no quita que no sean potentes, y mas si las comparamos a sus predecesoras, pero eso no las hace potentes como a wiiu no la hace potente que su predecesora fuera wii. La ps4 y xbone son dos buenos pepinos, pero distan de la anterior apuesta next gen, y es logico...ha sido un auntentico agujero de perdidas, no puedes sacar un pepinaco para aguantar 8 añazos o mas, yo soy de los que piensan que 5 es lo mejor, con consolas como ps4 con precio por debajo de los 400 en algun pack en tiendas...coño la ps3 las navidades pasadas costaba eso con 3 juegos. Esta gen han ido al equilibrio( luego si se estropeaban tambien se quejaban jeje), que considero mucho mejor,pero eso no me impide ver que no son los monstruos de la gen pasada.
Si claro,los PCeros son malos por esperar ofertas,y los consoleros tontos por pillar los juegos al precio abusivo que tienen,no se que es peor xD,de la misma manera que hay usuarios de consolas que tiran de importacion o esperan un poco a que baje de precio para no tragar con precios bastante abusivos en algunos casos,tambien hay Pceros que se compran los juegos a precios normales,que ahora resulta que todo el que juega en PC es pirata o compra juegos en Steam xD.
Si lo portearon a consolas es por que haces mas negocio y ya esta,si tienes buena mano para hacer una bestia grafica en PC tambien deberias sacar buenos resultados en consolas,y como el jugador de consola no compara sus juegos con PC,pues tambien le gusta lo que ve.
Un saludo.
PD:El juego se ve del carajo y no dudo en que en consolas se va a ver igual.
A ver es una generalizacion y como todas tiene excepciones no seamos papistas. Pero la idea era que este negocio lo mantienen los consoleros y no vas a escupir en el plato mas grande de todos aunque no sea la mejor comida, todos pierden el culo por pagar royaltis por amor? . negar que esta industria la mantienen los consoleros es negar la verdad. Escurrir el bulto, no reconoces la evidencia.
Es al reves, si termina saliendo en pc es porque por lo menos te sacas 200k mas y punto, para aumentar un poco mas la rentabilidad de juegos cada vez mas caros, no te quepa duda que esta gen el PC lo va a tener TODO escepecto los 4 exclusivos contados, los grandes de la industria ya estan sopesando ganar un poco mas con las migajas de PC porque no supone apenas esfuerzo y la rentabilidad ya se hace en consolas, es beneficio 100%.
Y hablo de fadagraficos( cryteck lo explico muy bien en su dia, consolas vende mas y exclusivos en pc no tiene sentido) desde el minuto 1, esta claro que si la inversion no es mucha, encima no la vas hacer pagando royalties y programando mas caro y pero que en PC que siempre sera la reina en esto. Pero los presupuestos grandes van a consolas SI o SI, y las declaraciones del tipo " tranquilos lo vereis igual" siempre se dicen para no escupir en tu mayor beneficio
el jugador de consola no compara sus juegos con PC,pues tambien le gusta lo que ve
El jugador de consolas es muy listo, compara cuando tiene las de ganar, y recuerda las frases que tiene que recordar. Porque vamos, esta gen ha sido un despiporre de alcantarillas y marcos de ventana para ver que juego se veia mejor en que plataforma. Asique yo pienso, repito, no son verdades excepto lo de que los AAA por huevos a consolas, que si los consoleros pudieran comparar con PC lo harian como hacen siempre que sale un juego
PD: DIcho esto mi pc es un portatil malillo de 400 pavos, soy de consolas, por si alguien cree noseque