Pablopictures escribió:maynard_james escribió:Cuando salía este juegazo? Yo también confio en nuestra quería play4, pero las tarjetas de 5TFlops y los i7 últimos también querrán que se les aproveche, así que las versiones, iguales iguales tampoco serán; aunque se que se verá de lujo igual.
Fíjate lo que hicieron con el The Witcher 2 en la X360, en PC es un asesina tarjetas que hay que tirarse la vida toqueteando para configurarlo con unos detalles decentes y unos fps estables, y para 360 se sacaron el calzador, hicieron magia y va como un tiro mateniendo un nivel visual brutal para las consolas de la pasada generación.
Si hacen un trabajo igual de bueno con la optimización, no creo que sea difícil hacer que The Witcher 3 vaya hasta a 60fps en la nueva generación, sin sacrificar nada significativo por el camino.
La versión de x360 esta a años luz de la de PC , que no necesita nada del otro mundo, hubo problemas antes de lanzar la version EE, pero luego el juego quitando el hiperrrealismo esta bien optimizado para tarjetas normales no desinformemos. Y eso de que va como un tiro es mentira, son 24/30fps en x360. El tearing en x360 es brutal, la diferencia de resolución igual, dientacos de sierra como te acerques, la vegetación no se mueve, etc etc.
Es una versión de la hostia para xbox que salio en 2005, pero no jodamos, la diferencia es abismal, the witcher 2 en PC pasa por juego next gen actualmente
Ya dijeron que en consolas iban a ser 30 fps y algo más era exclusivo de PC no recuerdo el que, algo del pelo, pero no recuerdo el nombre, pero la tecnologia se ve claramente en el ultimo video mostrado y el forro ese de pelos de zorro, vamos que estamos viendo la versión PC.
Yo tampoco creo que veamos mucho downgrade para consolas, acabamos de empezar jejej. Prácticamente se vera igual, sin lo del pelo y a 30 fps