SolomonXxX escribió:Pero si luego el 99% de la gente no recorre andando ni 1 Km, eso de usar el viaje rapido es lo mas habitual, luego estan los mas acerrimos y que viven el juego como si fuera la vida misma (me incluyo) y que se recorren a caballo o a pata todo el mapa y ahi la esencia del juego.
Yo recuerdo que Skyrim andando de un punto del mapa a otro podias tardar 20 minutos o mas y eso atravesando, a caballo menos
Es que eso de poner el juego, y aunque no te apetezca seguir la trama o hacer misiones concretas... pero en cambio sabes que puedes cogerte el caballo y patearte tranquilamente todo el escenario que te dé la gana, mientras observas el comportamiento de los PNJs, o te suceden cosas en el camino... pues qué queréis que os diga, convierten a cualquier título en un título rejugable.
Y hoy por hoy, que un título tenga esa rejugabilidad, pues es un aliciente a tener muy muy en cuenta.
Yo, por ejemplo, jamás me acabé el Oblivion... ni siquiera el Skyrim... pero les eché horas a punta pala, porque simplemente me dedicaba a caminar o a cabalgar sin ninguna intención concreta, y en el camino
siempre sucedían cosas que me entretenían bastante.