› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zatu_21 escribió:A este juego le tengo bastantes ganas pero nunca he jugado a ninguno... me perderé algo de historia por jugar a este directamente o no tienen nada que ver?.
alexito_fcb escribió:A todo esto, el 1 solo esta en pc? Con un core duo @2,2ghz y 4gb de ram tiraria? Me estoy mirando una grafica de gama medio baja, pq no tengo y la verdad es que no juego con el pc, pero la integrada ya no da mas de si.
Guy escribió:alexito_fcb escribió:A todo esto, el 1 solo esta en pc? Con un core duo @2,2ghz y 4gb de ram tiraria? Me estoy mirando una grafica de gama medio baja, pq no tengo y la verdad es que no juego con el pc, pero la integrada ya no da mas de si.
Sí, solo está en PC. los requisitos de procesador y ram los cumples de sobras pero la gráfica.. lo dudo.
alexito_fcb escribió:Guy escribió:alexito_fcb escribió:A todo esto, el 1 solo esta en pc? Con un core duo @2,2ghz y 4gb de ram tiraria? Me estoy mirando una grafica de gama medio baja, pq no tengo y la verdad es que no juego con el pc, pero la integrada ya no da mas de si.
Sí, solo está en PC. los requisitos de procesador y ram los cumples de sobras pero la gráfica.. lo dudo.
No si de eso no te preocupes, me vengo a referir que le pondre una, asi ya podre jugar una vez tenga la grafica en marcha no?
i3rk escribió:Seguro que si ^^
Lo que si te recomendaría (Si no te da adversión la lectura) es que entre que pillas o no la gráfica te leas los libros (La saga de Geralt de Rivia se llama). Son cojonudos y completan la trama del juego, ya que aunque puedes jugar perfectamente sin ellos, el juego empieza tras donde acaba el último libro y hay un montón de detalles que vienen en los juegos (Secundarios, eso si) que te hacen mención a los libros...
Por ejemplo quienes son Triss, Jaskier o Zoltan y me huelo que en el tercero va a haber más protagonismo a cerrar la trama no solo de los juegos, si no también la que abrieron con ellos respecto a los libros.
alexito_fcb escribió:i3rk escribió:Seguro que si ^^
Lo que si te recomendaría (Si no te da adversión la lectura) es que entre que pillas o no la gráfica te leas los libros (La saga de Geralt de Rivia se llama). Son cojonudos y completan la trama del juego, ya que aunque puedes jugar perfectamente sin ellos, el juego empieza tras donde acaba el último libro y hay un montón de detalles que vienen en los juegos (Secundarios, eso si) que te hacen mención a los libros...
Por ejemplo quienes son Triss, Jaskier o Zoltan y me huelo que en el tercero va a haber más protagonismo a cerrar la trama no solo de los juegos, si no también la que abrieron con ellos respecto a los libros.
Acabo de pedir la grafica, y el primer juego que probare (y a saber cuando pruebo otro xdxd) sera este. Ahora que si los libros son anteriores, igual me leo primero estos. Pero si no me equivoco no es lectura ligera precisamente, no? Que son un monton de libros?
killzone66 escribió:¿Se sabe fecha de salida aproximada (sabiendo que sale a lo largo de este año)?
Guy escribió:alexito_fcb escribió:A todo esto, el 1 solo esta en pc? Con un core duo @2,2ghz y 4gb de ram tiraria? Me estoy mirando una grafica de gama medio baja, pq no tengo y la verdad es que no juego con el pc, pero la integrada ya no da mas de si.
zatu_21 escribió:"The Witcher 3 pierde a sus diseñadores de gameplay"
Link de la noticia: http://es.ign.com/news/12756/the-witche ... ojeckt-red
Espero que no afecte mucho al juego...
v3sTi4 escribió:No he jugado a las sagas anteriores.Me recomendais que juegue para no ir perdido en la historia?
v3sTi4 escribió:No he jugado a las sagas anteriores.Me recomendais que juegue para no ir perdido en la historia?
soyun escribió:v3sTi4 escribió:No he jugado a las sagas anteriores.Me recomendais que juegue para no ir perdido en la historia?
Sí. Además de por la historia, porque son juegazos!
chorizito escribió:Deberian realizar una recopilacion de los 2 primeros para ps4 antes de la salida del 3
Yuluga escribió:The Witcher 3 : Wild Hunt :
- PS4 : 900p / 30FPS
- One : 720p / 30 FPS
Confirmado desde gamekyo
King_D escribió:Uff. Espero que esos 30 fps sean realmente 30 y no 15 o 20 como el skyrim en 360, sino se hace super molesto de jugar para mi. Que ganas le tengo
IridiumArkangel escribió:King_D escribió:Uff. Espero que esos 30 fps sean realmente 30 y no 15 o 20 como el skyrim en 360, sino se hace super molesto de jugar para mi. Que ganas le tengo
Justamente esa versión es la que mejor mantiene los fps... (Pc a parte claro)
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off-skyrim
Saludos
satan bihotz txiki escribió:Yuluga escribió:The Witcher 3 : Wild Hunt :
Confirmado desde gamekyo
Pero en PS4 han dicho que estan intentando que vaya a 1080p
Un saludo
soyun escribió:satan bihotz txiki escribió:Yuluga escribió:The Witcher 3 : Wild Hunt :
Confirmado desde gamekyo
Pero en PS4 han dicho que estan intentando que vaya a 1080p
Un saludo
Qué obsesión con subir la resolución en vez de subir los fps...
Ennossuke escribió:Yo no me fiaría mucho de los análisis comparativos entre ps3 y x360.
IridiumArkangel escribió:Ennossuke escribió:Yo no me fiaría mucho de los análisis comparativos entre ps3 y x360.
Llevan haciendo comparaciones y análisis técnicos desde hace mucho y los utilizan desde Beyond3D para debatir sobre cuestiones técnicas. Si no te fias de Digital Foundry, mal vamos...
alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi
Juan_Garcia escribió:alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi
Me parece alucinante que a estas alturas queráis jugar a 720p y sucedáneos. No deberían rendirse en ninguna de las 2 cosas, ni en los 1080p ni en los 60fps. Lo que tienen que hacer es optimizar, que su motor en PC da asco y reducir efectos, polígonos, etc.
A ti te dará igual jugarlo a 900p, pero para gente como yo, que tenemos pantallas de 47" o más a 2m del sillón comprados expresamente para esta nueva generación, todo lo que pongas a menos de 1080p es un asco, con dientes de sierra por todas partes.
Aunque bueno, no os culpo, con el tema de la publicidad positiva de la ONE debéis estar contaminados por varias revistas del sector con eso del que "no se nota" y los "rescaladores mágicos".
Juan_Garcia escribió:alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi
Me parece alucinante que a estas alturas queráis jugar a 720p y sucedáneos. No deberían rendirse en ninguna de las 2 cosas, ni en los 1080p ni en los 60fps. Lo que tienen que hacer es optimizar, que su motor en PC da asco y reducir efectos, polígonos, etc.
A ti te dará igual jugarlo a 900p, pero para gente como yo, que tenemos pantallas de 47" o más a 2m del sillón comprados expresamente para esta nueva generación, todo lo que pongas a menos de 1080p es un asco, con dientes de sierra por todas partes.
Aunque bueno, no os culpo, con el tema de la publicidad positiva de la ONE debéis estar contaminados por varias revistas del sector con eso del que "no se nota" y los "rescaladores mágicos".
fikipro escribió:Juan_Garcia escribió:alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi
amen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora resulta que da igual jugar a 720 que 1080 lollllllllllllllllllll ya que el rescalador magico hana montana hace milagros, pero segun dicen hay que tener ojos bionicos para ver las diferencias de los 720 a 1080....
entiendo que quein diga eso o es porque juega en una tv hd ready que no soporta los 1080,, o una tv pequeña, o simplemnete tras yhabverse gastado 500 pavos se autoconvence que loas versiones de las xbox one son las buenas y que lo que mola ahora son los 720 y no los 1080....en fin ..
por cierto, las dieferncias que se estan viendo en los multis de ps4 y xbox one son mucho mas grandes de lo que se vio en la pasada gen....y las mofas de los xboxer4s eran de ordago eh....pero claro ahora no interesa....
supongo qiue para los que digan que da igual jugar a 720 no se habran gastado la pasta en una buena tv full hd, jugaran en una tv de 22 de tubo con su xbox one....
comparar consolas frente a un pc carece simpre de sentido....vamos a comparar lo que cuesta una ps4 con software incluido....y los juegos que va a mover a lo largo de unos cinoc años con lo que te puede costar un pc para que mueva esos mismos juegos al nivel de ps4 durante el mismo tiempo.....fin de la historia.
Ennossuke escribió:IridiumArkangel escribió:Ennossuke escribió:Yo no me fiaría mucho de los análisis comparativos entre ps3 y x360.
Llevan haciendo comparaciones y análisis técnicos desde hace mucho y los utilizan desde Beyond3D para debatir sobre cuestiones técnicas. Si no te fias de Digital Foundry, mal vamos...
No has entendido la parte en la que PS3 se graba desde componentes y X360 desde HDMI? hasta 2013 aproximadamente no habían los splitter hdmi que se saltaban la protección HDCP con lo consiguiente los gameplays de PS3 salían con calidad de componentes la cual es inferior a la de HDMI...
IridiumArkangel escribió:Ennossuke escribió:
No has entendido la parte en la que PS3 se graba desde componentes y X360 desde HDMI? hasta 2013 aproximadamente no habían los splitter hdmi que se saltaban la protección HDCP con lo consiguiente los gameplays de PS3 salían con calidad de componentes la cual es inferior a la de HDMI...
Y la calidad por componentes afecta a la medición de los fps en que!? Te recuerdo que el principio de esta conversación venía por los supuestos bajones de Skyrim en su versión X360 a 15fps según otro usuario...
Saludos
fikipro escribió:comparar consolas frente a un pc carece simpre de sentido....vamos a comparar lo que cuesta una ps4 con software incluido....y los juegos que va a mover a lo largo de unos cinoc años con lo que te puede costar un pc para que mueva esos mismos juegos al nivel de ps4 durante el mismo tiempo.....fin de la historia.
maria2201 escribió:Juan_Garcia escribió:alexito_fcb escribió:Es verdad, por mi podian dejar esos 900 y ponerle un FR de unos 45 o asi
Es que esta generación nace para lo que nace, como transito, dudo mucho que dure 5 años, al tiempo
Y lo de que "no se nota" 1080p no es cosa de xone, se lleva diciendo toda la generación pasada jeje, parece que ahora empieza la gente a notarlo gracias a las consolas, que casualidad. Ahora estamos en el proceso de que 30fps no se notan frente a 60 fps jeje.
Yo tambien hubiera preferido 900p a 60 fps en ps4 que 1080 a 30 fps, total, la resolución es directamente proporcional a pulgadas y distancia de visionado, los frames que no se notan es simplemente ignoracia
marcmago escribió:que ganas que le tengo a este, sera muy bestia. Tan bestia que me "preocupa" que el mapa sea tan grande y con tan detalle, si todo el mapa tiene tal cantidad de detalle como hemos visto en fotos y videos madre mia. Puede ser de esos que te vuelves loco por tener demasiados sitios donde ir jejejeje como me paso en skyrim, bendito problema cuando el juego es bueno de verdad.
ermesrasta escribió:googleando me he topado con esta noticia.
The Witcher 3 no tendrá QTE: el combate está 100% en tus manos.
Cada vez estoy más intrigado y más tirando de gifoteca ¿Estaremos ante el mejor sistema de combate desde Batman AA?¿Será tan bueno que sentará nuevas bases para otras compañías?
1saludo
edit: Vale, veo que acabo de descubrir la sopa de ajo