The Witcher 3: Wild Hunt

Guanche1981 escribió:se sabe algo de la fecha de salida ?
gracias ;)

Se rumorea que saldra este año , pero como tu veras hay una sequia de informacion de la ostia!!
y para mas informacion posiblemente hasta el E3 nada
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
gracias ;)

Se rumorea que saldra este año , pero como tu veras hay una sequia de informacion de la ostia!!
Un saludo

Y el E3 cuando suele caer?
JoseJr escribió:
satan bihotz txiki escribió:
gracias ;)

Un saludo

Y el E3 cuando suele caer?

Este año es del 10 al 12 de Junio.

https://www.e3expo.com/
zald escribió:
Este año es del 10 al 12 de Junio.

https://www.e3expo.com/

Gracias compañero!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uM2HSXjWJx4
Aqui tyeneis de nuevo el gameplay filtrado hace unos meses.

Aunque la calidad del video sea pesima , se ve , se huele [360º] , que va ser un pepinazo de juego.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uM2HSXjWJx4
Aqui tyeneis de nuevo el gameplay filtrado hace unos meses.

Aunque la calidad del video sea pesima , se ve , se huele [360º] , que va ser un pepinazo de juego.
Un saludo

Tiene cojones que siempre que se filtra algo, sea lo que sea, videojuegos, fotos de móviles nuevos etc. la cámara que usan es una putisima mierda y la calidad del video/foto deja muchísimo que desear... ya podían haberlo grabado con un móvil medianamente actual aunque fuese xD

Aún así lo poco que se atisba es que el juego tiene muy buena pinta
Es verdad, porque pasa esto? con un movil de gama media al alcance de cualquiera ya se graba mejor hoy en dia xD
mijuee escribió:Retrasado a 2015 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Putada!
Una razon mas para esperar un año y medio para dar el salto de generacion [chulito] .
mijuee escribió:Retrasado a 2015 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT:
Ever since we started working on the third installment in The Witcher franchise, it has been our aim to produce a title that would take our 11 years of experience in creating RPGS and distill them into a quintessence, into a game that would effectively crown those years. At the same time, we have wanted The Witcher 3: Wild Hunt to expand creative boundaries, set new benchmarks, develop the genre as a whole. Ultimately, you, the players, must get an unforgettable adventure to experience in a vast, open world – and that’s most important. We’ve created a story that flows naturally, cinematically, rendered it in amazing sound and visuals, while preserving full freedom of choice – all for you. We knew this to be an ambitious plan, but believed we could achieve it by bringing together our team with its creative energies and current gaming platforms with their technical capabilities. A project this vast and complex would inevitably require special care in its final stages, manual fine-tuning of many details, thorough testing time and again.

We recently reexamined what we had achieved thus far, and faced a choice about the game’s final release date. The decision we made was difficult, thoroughly considered, and ultimately clear and obvious. We could have released the game towards the end of this year as we had initially planned. Yet we concluded that a few additional months will let us achieve the quality that will satisfy us, the quality gamers expect from us. Consequently, we have set the release of The Witcher 3: Wild Hunt for February 2015.

Dear gamers - we know many of you would have liked to play The Witcher 3 sooner, as soon as possible, even. We’re sorry to make you wait longer than you, or we, initially assumed you would. At the same time, we believe the game will prove to be worth the wait and meet the expectations you have of us. We believe The Witcher 3: Wild Hunt will be an exceptional RPG, one of the best, providing many hours of wonderful entertainment.

Dear shareholders – we are aware of the responsibility that rests with us and thank you for the trust you have granted us thus far. We firmly believe that quality – more than any other factor – determines a game’s success, and that the decision we have made is thus equally valid in business terms.

The Board of CD PROJEKT SA
Joder, otro más, al final este año no vamos a tener nada como siga así la cosa jaja.

Pero me fio de los de CD Project Red, si lo retrasan es porque de verdad lo quieren sacar con mas calidad. Quería jugarlo este año pero bueno, mejor tarde y más pulido.
Pues suben una posición de mi lista Alien Isolation o Batman AK, ya veré cual cojo :p

1saludo

PD: Putada, pero prefiero que lo retrasen a que tengan que sacar 20 parches para arreglar bugs.
[facepalm] Otro retraso más... Una putada para todos los que lo esperamos, tampoco me preocupa si la cosa es hacernos con un juegazo, pero me hace preguntarme qué coño está pasando con tanta compañía retrasando títulos tan continuamente. ¿Tan mala está siendo la gestión en este inicio de generación? Es que vamos, vaya rachita llevamos de retrasos.
Parry escribió:[facepalm] Otro retraso más... Una putada para todos los que lo esperamos, tampoco me preocupa si la cosa es hacernos con un juegazo, pero me hace preguntarme qué coño está pasando con tanta compañía retrasando títulos tan continuamente. ¿Tan mala está siendo la gestión en este inicio de generación? Es que vamos, vaya rachita llevamos de retrasos.

Haciendo recuento, la verdad que no han sido pocos; Destiny, Watch Dogs, Drive Club, inFamous (creo que en principio iba a salir junto a PS4) y The Witcher 3, pero bueno habiendo tantos a lo largo del año, excepto este, dudo que nos aburramos :) y casi prefiero pillarlo en febrero que ya habré jugado a casi todo lo fuerte y así puedo dedicarle toda mi atención en exlusiva XD
Menudo BAJONAZO. este juego uno de los mayores culpables de que me pillase la consola y ahora no sale hasta 2015???? Se estan pasando 4 pueblos con los retrasos

Pffff, esta consola y yo necesitamos un rpg como el comer. Al menos aunque no sea rpg me queda Destiny (espero que no lo retrasen tb pq me darian ganas de vender la consola). Pero pensar que ahora aun queda basicamente 1 año para the witcher 3 y elder scrolls/fallout ni ha sido anunciado....
las prisas nunca son buenas, de hecho no dijeron nunca fecha solo 2014.
Yo en esta gente confió plenamente y se que son amantes de su trabajo y del mundillo del que viven. No nos tratan como carteras andantes. Saben cuidar sus juegos y mimar a su publico.
yo tambien prefiero esperar unos meses y disfrutar de un buen juego. Cdprojekt es una empresa en la que confio y seguro que sacara un juego excelente. Como rpg al uso (sin contar destiny que para mi es un shooter con elementos rpg) nos toca dragon age 3. Aunque el segundo fue un truño parece que han aprendido de sus errores y sacaran algo bueno. tambien esta bound by flame un rpg discreto que puede estar entretenido. Y bueno el assassins creed shadows of mordor tambien pinta bien. Un saludo socios.
Vaya palo el retraso... me lo esperaba de otros juegos pero de este me ha pillado por sorpresa, en fin, esperemos que sirva para que lo mejoren.
zaragozano escribió:las prisas nunca son buenas, de hecho no dijeron nunca fecha solo 2014.
Yo en esta gente confió plenamente y se que son amantes de su trabajo y del mundillo del que viven. No nos tratan como carteras andantes. Saben cuidar sus juegos y mimar a su publico.

THIS!
Yo me imaginaba ya hace tiempo que el juego no saldría este año y se acaba de confirmar...bueno, así llega de la mejor manera posible.
Mala noticia que, por otro lado, me da tiempo de sobra a leer y jugar con calma el material existente [beer]
Vaya bajonazo, si el ansia viva me comia... ahora que hago???

pd: mejor esto que un juego lleno de bugs.
No me cabe duda que la espera valdra la pena :)
Mejor, siempre que este a la altura de lo esperado, de todas formas vamos a tener un ultimo trimestre cargado de lanzamientos.
Tomaloya escribió:No me cabe duda que la espera valdra la pena :)

Seguro que vale la pena la espera :) , no me importa que lo retrasen, así tengo más tiempo para jugarme el 1 y el 2 que lo deje a mitad.

Salu2
Menudo retraso perrero,que les den , que capullos [toctoc]
Cómo puede tener un retraso un juego sin fecha de salida XD
Yo lo pillare fijo, lo bueno se hace esperar.
Aunque vaya semanita llevamos, espero no se sumen Destiny o The Division a esta moda
me viene de perlas que retrasen este juegazo, asi me da tiempo a darle bien al 1 y al 2 version sparrow en PC xDDD
Tidus_killzone escribió:me viene de perlas que retrasen este juegazo, asi me da tiempo a darle bien al 1 y al 2 version sparrow en PC xDDD

Tiene huevos:

Piratear juegos que estan a menos de 10 euros si sabes buscarlos.

Piratear juegos de una compañia que no busca estafar al usuario.

Jactarse de ello en el hilo oficial de otro juego del que te alegras que se retrase.

En mi caso pillaré edición coleccionista; tengo muchas ganas de ver a la mujer de ojos violeta.
Tidus_killzone escribió:me viene de perlas que retrasen este juegazo, asi me da tiempo a darle bien al 1 y al 2 version sparrow en PC xDDD

Vamos que vas a piratear dos juegos tirados de precio pero luego te comprarás este por 70 Euros en ps4 cuando en pc valdrá 25-30, ole tu!
Video de desarrollo donde se ve un poco de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=rPm3NXWcEec
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Video de desarrollo donde se ve un poco de gameplay:
Un saludo

Joder, cómo se curran los engines hoy día. Es cojonudo que sólo renderice lo que se ve, con ese método pueden alcanzar casi la carga gráfica de un juego 'pasillero', pero con mundo abierto. Bien, bien, pinta genial.
Parry escribió:
satan bihotz txiki escribió:Video de desarrollo donde se ve un poco de gameplay:
Un saludo

Joder, cómo se curran los engines hoy día. Es cojonudo que sólo renderice lo que se ve, con ese método pueden alcanzar casi la carga gráfica de un juego 'pasillero', pero con mundo abierto. Bien, bien, pinta genial.

Entiendes de informatica ?? Si es verdad lo que dices la optimicacion de este juego debe ser o sera bastante buena.

Un saludo
Este juego va a ir a pedales en PS4 y ONE, a no ser que hagan muchos sacrificios (como hicieron con la versión de 360). Donde veis graficazos yo veo poca optimización, ya veréis las tarjetas que va a necesitar para ver así como en los vídeos y digo tarjetas porque seguro que necesita una tarjeta dual en PC.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Este juego va a ir a pedales en PS4 y ONE, a no ser que hagan muchos sacrificios (como hicieron con la versión de 360). Donde veis graficazos yo veo poca optimización, ya veréis las tarjetas que va a necesitar para ver así como en los vídeos y digo tarjetas porque seguro que necesita una tarjeta dual en PC.

Saludos.

en ps4 fijo que va bien respecto a la one ademas de que ambas consolas son sistema cerrado y se configura y optimiza mejor que en un pc.claro esta que con un pc pepino podras siempre verlo mejor,pero lo importante es que podamos dsifrutar de este juegazo en ps4.saludos
Juan_Garcia escribió:Este juego va a ir a pedales en PS4 y ONE, a no ser que hagan muchos sacrificios (como hicieron con la versión de 360). Donde veis graficazos yo veo poca optimización, ya veréis las tarjetas que va a necesitar para ver así como en los vídeos y digo tarjetas porque seguro que necesita una tarjeta dual en PC.

Saludos.

Eso es mentira dicho por marcait momot currela de cd project, todavia queda mucho para optimizar y tal y creo que con 780 ti sera sufieciente para moverlo en ultra 60 fps , que ya de por si es una grafica de 600 lereles si con eso no va, apaga y vamonos.
Un saludo

Saludos.

Ahi ahí, dándole duro a la bola mágica... ¬_¬
Parry escribió:
Un saludo

Eso se lleva utilizando desde hace años, pero también necesita potencia para poder ir cargando todo a tiempo sin que se note, no es tan bonito como lo del mundo abierto con gráficos de un juego pasillero.

Este vídeo es del 2008: https://www.youtube.com/watch?v=fU2L7IdYDVc

Y Unity lo implemento en su motor hace unos 3 años también: https://www.youtube.com/watch?v=S5l3unhW4e0
se esta hablando de que el juego en consolas seria como ponerlo al minimo en pc. habra que irse olvidando yo creo de lo visto en los trailers :(
zaragozano escribió:se esta hablando de que el juego en consolas seria como ponerlo al minimo en pc. habra que irse olvidando yo creo de lo visto en los trailers :(

Es solo un rumor, aquí está la noticia.

http://www.dsogaming.com/news/rumor-the ... -settings/

De momento no lo tendría muy en cuenta, aún quedan 10 meses para que salga el juego.
ni de coña sera el minimo.Yo digo que sera en alto al menos en ps4.Ultra ya no, pero tampoco es muy notable un juego de alto a ultra para mi ver.Saludos
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:se esta hablando de que el juego en consolas seria como ponerlo al minimo en pc. habra que irse olvidando yo creo de lo visto en los trailers :(

Es solo un rumor, aquí está la noticia.

http://www.dsogaming.com/news/rumor-the ... -settings/

De momento no lo tendría muy en cuenta, aún quedan 10 meses para que salga el juego.

Totalmene deacuerdo, quedan 10 meses de desarrollo por delante.
Respecto a la noticia del mínimo en consolas esta confirmado por marcin momot currela de CD project que es mentira y que todavia queda mucho tiempo para optimizar
Un saludo
Yo sólo espero que consigan los 1080p y 30fps estables como una roca. No debemos conformarnos con menos.

Si no, podría suponer un precedente peligroso... y tal y como sucedió con PS VITA (casi ningún juego corre actualmente a resolución nativa), surgirían avalanchas de nuevos títulos corriendo a resoluciones inferiores. (no tengo bola mágica, pero es pura coherencia. Es lo más fácil para los desarrolladores, partir de la base de no esmerarse por conseguir el FULL HD estándar.)
Ray_McCoy escribió:Yo sólo espero que consigan los 1080p y 30fps estables como una roca. No debemos conformarnos con menos.

Pues lo ultimo que han dicho a sido a 900p y 30fps en XBO a 720p
Yuluga escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo sólo espero que consigan los 1080p y 30fps estables como una roca. No debemos conformarnos con menos.

Pues lo ultimo que han dicho a sido a 900p y 30fps en XBO a 720p

Claro, por eso lo digo... Ojalá consigan los 1080p.

Creo que leí por este mismo hilo, que los desarrolladores comentaron su intención de intentar llegar a los 1080p.

Es que, si no es así... como digo esto puede ser un muy mal precedente. Imaginad que a partir de ahora para el resto de juegos, digan "pues para qué vamos a esmerarnos en conseguir unos 1080p con fps estables, pudiendo meteros 900p que son más fáciles de conseguir".

Estamos comenzando la "next gen", por Dios... hagámoslo con buen pie. Que la "next gen" sea una "next gen" auténtica, y no el "corchopán" que me estoy temiendo que puedan colarnos... [mad]
29494 respuestas