The Witcher 3: Wild Hunt

Tengo una pregunta :

Para que a geralt se le vea con la cara "venosa" de tanta poción, que es lo que tengo que hacer exactamente? Tomar por ejemplo 3 pociones de una misma?

Y para quitarle esas marcas que debería de hacer ??

Para regenerar las pociones, solo se puede con meditación y alcohol, me podéis decir en que parte se debería de encontrar el alcohol? Porque estoy buscando como un majara y no encuentro el alcohol ese específico.
adrian1992 escribió:Tengo una pregunta :

Para que a geralt se le vea con la cara "venosa" de tanta poción, que es lo que tengo que hacer exactamente? Tomar por ejemplo 3 pociones de una misma?

Para regenerar las pociones, solo se puede con meditación y alcohol, me podéis decir en que parte se debería de encontrar el alcohol? Porque estoy buscando como un majara y no encuentro el alcohol ese específico.

Yo el "alcohesto" lo encuentro por ahí en barriles y tal, en sitios random.
elmarty89 escribió:

Yo el "alcohesto" lo encuentro por ahí en barriles y tal, en sitios random.

Exactamente que hay que hacer dejarlo en el inventario y se regeneran las pociones? Pero hay que llevarlas equipadas para que se regeneren ?

Gracias compañero!
JhOnNY_HD escribió:Me parece tremendo que casi todo cristo se pase el día escupiendo xD

Si, se ve que la alergia tambien esta pegando fuerte en Nilfgaard [sonrisa]
sabeis como conseguir dinero voy por la mision del baron siguiendo los pasos de ciri y a duras penas puedo reparar equipo y comprar cosas
Buenos días compañeros!!! una pregunta muy rápida. como demonios se toma alimento de forma rápida durante los combates para así recuperar vida??? es que me aparecen los alimentos abajo a la derecha pero no se como tomarlos.

muchas gracias por adelantado.

Las marcas que se le producen en la cara es porque estas tomando pociones con toxicidad, que es la barra debajo de la vida, cuando este vacia su cara volvera a ser normal.

El alcohol creo que puede ser de muchos tipos, licor enano, whisky no se que, prueba con alguno de esos y se recargaran cuando medites.
Es increiblemente jodido en el maximo nivel de dificultad o soy terriblemente manco? Porque en la primera pelea con los monstrous la tuve que repetir como cinco veces hasta que me canse y lo baje un nivel menos.

Es increible la diferencia de un nivel a otro.
Ewan1991 escribió:

Las marcas que se le producen en la cara es porque estas tomando pociones con toxicidad, que es la barra debajo de la vida, cuando este vacia su cara volvera a ser normal.

El alcohol creo que puede ser de muchos tipos, licor enano, whisky no se que, prueba con alguno de esos y se recargaran cuando medites.

Ayer me dijo un mensajito a la izquierda (dejándome los ojos) donde ponía que para regenerar hacia falta meditación o un alcohol específico.

Entonces he ahí mi pregunta: hay otra manera de regenerar que no sea la meditación con alcohol en el inventario?

Es posible con meditación sin acohol?

Gracias de nuevo!
Juan_Garcia escribió:
Las bajadas de frames, claro que las tiene (las tiene también la ONE cuando llueve o hay efectos de fuego por la noche eh?), pero de las 5 horas que llevo yo, se habrá ralentizado como unos 2-3 minutos de esas horas, el resto fluido. El mayor problema que tiene este juego es el stuttering que produce microcortes incluso si el juego es estable, y precisamente en PS4 afecta menos que en ONE y que en muchos PC.

Es evidente, que tienen que seguir optimizando. Pero cualquier juego de anterior generación de mundo abierto, petardeaba 100 veces mas.

Yo no noté tanta bajada en el GTA V de PS3 y mucho menos en la remasterización. De hecho la remasterización me sorprendió bastante porque se curraron muchas texturas, que en PS3 ya eran muy decentes.

En este The Witcher por ejemplo, el trabajo en los personajes, sobre todo sus caras es alucinante, pero en cambio hay algunas texturas por ahí, por ejemplo la de mucha vegetación que uff [snif]
capitan chirla escribió:Buenos días compañeros!!! una pregunta muy rápida. como demonios se toma alimento de forma rápida durante los combates para así recuperar vida??? es que me aparecen los alimentos abajo a la derecha pero no se como tomarlos.

En la cruceta, le das arribas o abjo, dependiendo de lo que quieras tomar de los objetos que te aparecen en la esquina inferior izquierda del hud.
Me gustaba mucho más cuando la señal de axia en diálogos la hacía de forma disimulada y mirando fijamente a los ojos. La de ahora es demasiado cantarina y cutre, en mi opinión XD
mapun92 escribió:
capitan chirla escribió:Buenos días compañeros!!! una pregunta muy rápida. como demonios se toma alimento de forma rápida durante los combates para así recuperar vida??? es que me aparecen los alimentos abajo a la derecha pero no se como tomarlos.

En la cruceta, le das arribas o abjo, dependiendo de lo que quieras tomar de los objetos que te aparecen en la esquina inferior izquierda del hud.

Muchas Gracias!!!!
F1R3F0X escribió:Me gustaba mucho más cuando la señal de axia en diálogos la hacía de forma disimulada y mirando fijamente a los ojos. La de ahora es demasiado cantarina y cutre, en mi opinión XD

Una duda, en los dialogos cuando le das a la opcion que tiene la señal de axia, siempre va a salir exitosa y recibiras experiencia o es como el fallout que te tienes un porcentaje deprobabilidad de exito?
@adrian1992 Según tengo entendido con llevarlo en el inventario es suficiente, al terminar la meditación aparece un mensaje en la esquina inferior izquierda en el que te dirá algo como "Se ha utilizado alcohesto para recargar las pociones" (O algo similar, ahora no recuerdo bien), si hay otra manera de recargarlas, lo ignoro, haber si alguien puede iluminarnos, porque este juego tiene tantísimas cosas que es dificil saber una gran parte.
Bueno, pues despues de 1 dia y 1 hora jugadas, nivel 10 y 2000 de oro en el bolsillo XD he de decir que cada vez me gusta mas el juego.

Es tremendo! siempre que voy a alguna mision me paro en las interrogaciones, a matar bichos y bandidos, a vender todo lo que llevo ya que cada dos por tres peso mas que el gordo cabron de austin power, y luego se me olvida que estaba haciendo.

Una cosa que me esta encantando es el sonido. Suelo jugar con los auriculares sony y flipo. Que si pajaros, la lluvia, arboles crujiendo por el viento, los animales,.. una pasada!

Eso si, como ya he dicho antes, me estoy quedando ciego por los subtitulos. Voy a ir pidiendo hora para el oftalmologo xq con las horas que estoy jugando voy a terminar como poco vizco [360º]

Una cosa que no me gusta nada es que el caballo parece retrasado cada vez que le llamas. Se queda por ahi dando vueltas o atrapado en algun lado y tu ahi esperando al caballito [+furioso]
Vaya lío tenéis algunos con las alforjas, lo que aumentan son los kilos que puedes llevar, no los huecos.

No hay límite de espacio, solo de peso, yo tengo ahora mismo un límite de 130 kgs.
Korpas escribió:Vaya lío tenéis algunos con las alforjas, lo que aumentan son los kilos que puedes llevar, no los huecos.

No hay límite de espacio, solo de peso, yo tengo ahora mismo un límite de 130 kgs.

en donde has comprado esas alforjas tan grandes???
Para subir de nivel que tengo que hacer... parezco tonto solo con el nivel 4 :s
adrian1992 escribió:
Ewan1991 escribió:

Ayer me dijo un mensajito a la izquierda (dejándome los ojos) donde ponía que para regenerar hacia falta meditación o un alcohol específico.

Entonces he ahí mi pregunta: hay otra manera de regenerar que no sea la meditación con alcohol en el inventario?

Es posible con meditación sin acohol?

Gracias de nuevo!

Tiene que ser un alcohol fuerte, no sirve la cerveza por ejemplo, y los licores creo que tampoco. En alquimia hay una formula para crear alcoholesto, por lo que probablemente puede que de momento sea el único alcohol que sirve para recargar.

Teniendo el alcoholesto en el inventario cuando meditas se recargan todos los objetos de alquimia, aunque solo hayas gastado una misera poción, espero que eso cambie y dejen elegir si recargar o no al meditar.

Y no es meditar o usar alcohol, es meditar y alcohol. No puedes recargar las cosas gratis.
VELEN es... Sin palabras O.O
En cuanto a los subtitulos que nos doblen el juego y pal carajo¡¡¡ que con mass effect 2 paso lo mismo nos quejamos y en el 3 los vuelven a mandar igual y después en los dragn age lo mismi jajajaja osea que no creo que puedan tener una solución xk si estos la tienen como se explica lo de Bioware?
Para utilizar el DLC de peinados??? a donde hay que ir?
Ya he leído varias veces que hay gente quejándose de las "bajadas de fps". ¿Pero dónde os sucede eso?

En serio, si podéis decir dónde, porque yo lo que llevo jugado no he visto que el juego "rasque" para nada, ni hay bajadas de fps. Va todo bastante fluido.

Cosa aparte es el problema de la cámara, o la animación buggeada del caballo caminando, que produce el efecto del "stuttering" pero no es "stuttering" (los PCeros han hecho ya pruebas y demuestran que no baja de 60fps rocosos en sus configuraciones, y en cambio la animación se congela durante unos milisegundos.)

Son cosas distintas.
Sblather escribió:Para utilizar el DLC de peinados??? a donde hay que ir?

A las peluquerias de Oxenfurt y Novigrad. Y por cierto vuelvo a preguntar. Quien a probado los peinados, sabe si volviendo al peinado y barba originales. Vuelve a crecer?
Alguien sabe como se recogen los panales de abejas??
Ray_McCoy escribió:Ya he leído varias veces que hay gente quejándose de las "bajadas de fps". ¿Pero dónde os sucede eso?

En serio, si podéis decir dónde, porque yo lo que llevo jugado no he visto que el juego "rasque" para nada, ni hay bajadas de fps. Va todo bastante fluido.

Cosa aparte es el problema de la cámara, o la animación buggeada del caballo caminando, que produce el efecto del "stuttering" pero no es "stuttering" (los PCeros han hecho ya pruebas y demuestran que no baja de 60fps rocosos en sus configuraciones, y en cambio la animación se congela durante unos milisegundos.)

Son cosas distintas.

Yo la única vez que he notado un pelón de bajo es en Velen, en un "?", donde hay un puente roto y debajo de él hay un carro volcado y nekkers con su nido, ahi abajo con todos los nekkers lo he notado un pelo.
Sblather escribió:Para subir de nivel que tengo que hacer... parezco tonto solo con el nivel 4 :s

No te lo tomes a broma pero lo que tienes que hacer es jugar. Subes de nivel a base de conseguir EXP y la EXP la consigues a base de hacer misiones. Matar bichos no da EXP o apenas da, así que... haz misiones.
baronrojo2 escribió:Como sabeis si es mejor vender un objeto, o desmontarlo? Tengo un collar que si lo desmonto me da plata y ambar, sin embargo si lo vendo me da 465 orens por el...a ver si alguien puede ayudarme, ya que no se que sale mejor si desmontar o vender las cosas xD

[ayay]
sgio escribió:Alguien sabe como se recogen los panales de abejas??

Dales con IGNI
RolleR escribió:
sgio escribió:Alguien sabe como se recogen los panales de abejas??

Dales con IGNI

Muchísimas gracias! Ni se me había ocurrido ;)
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Como sabeis si es mejor vender un objeto, o desmontarlo? Tengo un collar que si lo desmonto me da plata y ambar, sin embargo si lo vendo me da 465 orens por el...a ver si alguien puede ayudarme, ya que no se que sale mejor si desmontar o vender las cosas xD

[ayay]

Estoy igual que tu amigo, no se que es mejor [+risas]
LordLocust escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo estiy en Huerto Blanco y de momento sin avanzar en la historia principal. No he jugado a penas, pero las 2 secundarias que he hecho (la del incendiario y la de buscar al hermano) se me han bugueado de distintas maneras. La zona detective marcada en el minimapa no se actualiza y desapareció el perro para poder seguir la misión.
Espero que sea algo puntual en estas dos misiones, porque sino vaya mierda...pierdo más tiempo del necesario ya que no se puede avanzar en las misiones hasta que el mismo juego decide desbuguearlas...

Estoy explorando de momento los ? en el minimapa antes de seguir con la historia. Supongo que se podrá explorar más avanzado igualmente, pero por si acaso. Asi de paso encuentro patrones, y equipo.

Sobre el fijar blanco en combate deja mucho que desear. A veces no fija y otras veces aún el blanco fijado este te acaba ganando la espalda y desaparece de tu campo de visión.

De todas formas me parec un gran juego que va a ofrecer horas de exploración y cosas que hacer.

Lo del perro te lo pongo como spoiler por si acaso
No será que has llegado al punto en el que el perro encuentra la pista del dueño y tienes que seguirlo? Igual es que lo has perdido de vista y no es un bug.

Ten en cuenta que aunque fijes un personaje, el se sigue moviendo, por lo que te has de mover con el. Si se pone detrás de ti es normal que lo pierdas, no es el primer juego en el que pasa.
Cuando luchas contra un grupo, yo te recomendaría no fijar o alguien te dará por la espalda.

Lo del perro te puedo asegurar que era bug. Desapareció el perro y cualquier indice de rastro a seguir. Fue activar el totem que hay cerca de esa zona y que me explicaran lo de las guaridas de enemigos y milagrosamente apareció la marca blanca del olfato del perro en la lejanía...

Lo de fijar nonme preocupa en exceso, puesto que es acostumbrarse. Ruedas en dirección contraria al que se te pone a la espalda para esquivarle el golpe y a seguir. Me molesta más que tengas wue darle varias veces al R3 para que te lo fije.
Gracias d etodas formas por tu ayuda y comentario.

Saludos!!!!
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:

[ayay]

Yo de momento vendo, porque vender te da dinero y desmontar te cuesta dinero. Y ahora mismo... necesito dinero.
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:

[ayay]

Depende. Al principio quizá os salga mejor vender las cosas más "lujosas" (anillos, collares, etc.) ya que no vais a tener ni el dinero ni los materiales suficientes como para utilizar lo que os den si lo desmontáis. Más adelante sí que es recomendable desmontar más con el objetivo de tener cuantos más ingredientes mejor. Las pieles de animales, por ejemplo, abundan y el único fin (al menos el único que les he visto en más de 20 horas) es el de obtener cuero de ellas. Así que cuando veáis que vais servidos de cuero (más de 15-20) vended pieles. No las pagan mal y además os quitáis peso de encima :)

mapun92 escribió:
F1R3F0X escribió:Me gustaba mucho más cuando la señal de axia en diálogos la hacía de forma disimulada y mirando fijamente a los ojos. La de ahora es demasiado cantarina y cutre, en mi opinión XD

Una duda, en los dialogos cuando le das a la opcion que tiene la señal de axia, siempre va a salir exitosa y recibiras experiencia o es como el fallout que te tienes un porcentaje deprobabilidad de exito?

Si la opción te sale como disponible saldrá con éxito. Habrá veces, en cambio, que no tendrás el nivel de axia suficiente como para ello y será imposible marcar dicha opción. He de decir que, de momento, me han salido en contadas ocasiones, menos que lo visto en TW2.

lassas escribió:
Sblather escribió:Para utilizar el DLC de peinados??? a donde hay que ir?

A las peluquerias de Oxenfurt y Novigrad. Y por cierto vuelvo a preguntar. Quien a probado los peinados, sabe si volviendo al peinado y barba originales. Vuelve a crecer?

Sí. Yo después de llevar perilla me volví a afeitar y la barba vuelve a crecer :)
Cristiaan_3 escribió:
LordLocust escribió:
Cristiaan_3 escribió:Chicxs tengo una duda con un tesoro escondido
Está al noreste, es una carta llamada notas de espía en la que habla sobre un tesoro en una cabaña cerca del molino viejo. Pues bien, voy al molino viejo y encuentro el tesoro pero está cerrado, dónde está la maldita llave? :(

Es la llave que pedía yo esta mañana [carcajad]
Según me han dicho aqui, esta
al sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla.

Pero no lo puedo comprobar hasta que salga de trabajar.

Si lo pruebas y es, avisame [sonrisa]

He ido a donde dices, he encontrado la carreta hundida debajo del puente y el hombre muerto en la orilla, pero no tenía ninguna llave. Lo has logrado encontrar tú?
Además eso es un tesoro escondido que ya encontré, por lo que no se si me he equivocado de puente o qué jaja
Voy a preguntar algo que seguramente ya se ha respondido, pero esto como avanza rapidísimo.

Hoy jugué al juego y, desgraciadamente, crasheo la primera vez que juegas al minijuego de cartas. Ahí lo dejé porque no tenía más tiempo.

Si cargo el último guardado (que ni idea de dónde será), y vuelvo a elegir jugar a las cartas, ¿se volverá a crashear?

Y si elijo que no, cuando tenga otra opción de jugar a las cartas, ¿funciona?

Gracias.
Me he puesto a ver el artbook en digital pdf, 500 megas que ocupa el jodio con sus 198 paginas :D
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
Risarovi escribió:Voy a preguntar algo que seguramente ya se ha respondido, pero esto como avanza rapidísimo.

Hoy jugué al juego y, desgraciadamente, crasheo la primera vez que juegas al minijuego de cartas. Ahí lo dejé porque no tenía más tiempo.

Si cargo el último guardado (que ni idea de dónde será), y vuelvo a elegir jugar a las cartas, ¿se volverá a crashear?

Gracias.

No tiene por qué, a mí nunca me ha crasheado y a la gente que sí es aleatorio.
RolleR escribió:
Ray_McCoy escribió:Ya he leído varias veces que hay gente quejándose de las "bajadas de fps". ¿Pero dónde os sucede eso?

Son cosas distintas.

Yo la única vez que he notado un pelón de bajo es en Velen, en un "?", donde hay un puente roto y debajo de él hay un carro volcado y nekkers con su nido, ahi abajo con todos los nekkers lo he notado un pelo.

Hmmm, entonces parecen cosas puntuales. A ver si llego a ese punto y me salta a mí también.

---------------------------------------

Por cierto, (no sé si se ha posteado ya, porque este hilo es imposible seguirlo de la cantidad de post que va sumando todo el rato) para los "vaguetes" XD o los que realmente lo estén pasando mal a falta de dinero (que es cierto, estoy viendo que se hace bastante complicado conseguir pasta), han descubierto un par de glitches jugosos que facilitan ganar un poco de dinero... (lo pongo en spoilers)

1º Hay que matar vacas y vender su piel (creo que era su piel), que por lo visto es bastante cara. En la localización del vídeo se supone que cada vez que descansas reaparecen dos. Y así todo el rato, matar -> coger la piel -> cuando tengas un montón, vas al tendero y se las vendes

https://www.youtube.com/watch?v=qVkup06zCs0

2º En una de las ciudades hay un vendedor que ofrece unos productos. El truco está en comprarlos porque son baratos, y luego ir a otro tendero, desmontarlos allí, y venderle a ese mismo tendero las piezas resultantes porque son bastante caras. Se supone que hay un reabastecimiento de ese producto constantemiente.

https://www.youtube.com/watch?v=2sR98XRDTYc
AndoNET escribió:
Risarovi escribió:Voy a preguntar algo que seguramente ya se ha respondido, pero esto como avanza rapidísimo.

Gracias.

No tiene por qué, a mí nunca me ha crasheado y a la gente que sí es aleatorio.

Gracias.

A ver si parchean estas cosas porque es bastante común. A mis amigos les ha pasado a todos [+risas]
Yo tuve suerte y no me crasheo ninguna vez el juego de cartas al dar saltar turno. Igual es porque no tenia aun el parche instalado...
mapun92 escribió:Yo tuve suerte y no me crasheo ninguna vez el juego de cartas al dar saltar turno. Igual es porque no tenia aun el parche instalado...

A mí con el parche tampoco me ha cascado, pero sólo he jugado 3 partidas de cartas.
Me acaba de petar y se ha puesto a descargar 643 MB. No sé si es un parche o es que el juego se ha corrompido.
Ominous escribió:Me acaba de petar y se ha puesto a descargar 643 MB. No sé si es un parche o es que el juego se ha corrompido.

643? Si el parche 1.01 era de 500mb aprox... igual es el 1.02? Por favor que sea así!
Confirmad el parche PLEEEASEEE ¿PS4? [sonrisa]
AndoNET escribió:
Ominous escribió:Me acaba de petar y se ha puesto a descargar 643 MB. No sé si es un parche o es que el juego se ha corrompido.

643? Si el parche 1.01 era de 500mb aprox... igual es el 1.02? Por favor que sea así!

El 1.02 lo tengo desde que empecé a jugar el martes por la tarde. En cuanto se complete informo, la putada es que baja a 100KB
He enchufado la ps4 y no ha descargado parche alguno, de momento
29494 respuestas