› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yoink escribió:miguelcama escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/152997/0/the-witcher-iii/tamano-textos/
Buenas noticias.
The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos
También se está trabajando en un nuevo parche que mejoraría el frame-rate y los problemas de stuttering en PlayStation 4.
pero pero pero...si te tiran a la hoguera como digas que la play4 rasca y tiene bajadas de frames y problemas de stuttering....la gente te tilda de troll....no digas que esos problemas existen en la ps4 ooooomeeeeee parfabaaaaarrrr
SplicerLen escribió:¡Buenas!
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de aumentar la capacidad de peso o hay algún cofre donde guardar cosas? Es que llego al límite demasiado deprisa
SplicerLen escribió:¡Buenas!
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de aumentar la capacidad de peso o hay algún cofre donde guardar cosas? Es que llego al límite demasiado deprisa
Cuky_Dark escribió:SplicerLen escribió:¡Buenas!
Si hay forma de aumentar capacidad de peso.........tu respuesta es Sardinilla !!! tú baúl portatil......para aumentar capacidad es comprando alforjas para Sardinilla
Juan_Garcia escribió:Cuky_Dark escribió:SplicerLen escribió:¡Buenas!
Si hay forma de aumentar capacidad de peso.........tu respuesta es Sardinilla !!! tú baúl portatil......para aumentar capacidad es comprando alforjas para Sardinilla
¿Donde se compran? ¿Y luego como se guardan?
sgio escribió:Yo hice todo huerto blanco y ya fui a lo siguiente y soy nvl 3 casi 4 O.O what the fuck
LordLocust escribió:Cristiaan_3 escribió:Chicxs tengo una duda con un tesoro escondidoEstá al noreste, es una carta llamada notas de espía en la que habla sobre un tesoro en una cabaña cerca del molino viejo. Pues bien, voy al molino viejo y encuentro el tesoro pero está cerrado, dónde está la maldita llave?
Es la llave que pedía yo esta mañana
Según me han dicho aqui, estaal sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla.
Pero no lo puedo comprobar hasta que salga de trabajar.
Si lo pruebas y es, avisame
Si no me equivoco a mi esa llave me abría el cofre que esta sumergido cerca del cadaver...no se si tb abrirá lo del molino
Dirkk77 escribió:LordLocust escribió:Cristiaan_3 escribió:Chicxs tengo una duda con un tesoro escondidoEstá al noreste, es una carta llamada notas de espía en la que habla sobre un tesoro en una cabaña cerca del molino viejo. Pues bien, voy al molino viejo y encuentro el tesoro pero está cerrado, dónde está la maldita llave?
Es la llave que pedía yo esta mañana
Según me han dicho aqui, estaal sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla.
Si lo pruebas y es, avisameSi no me equivoco a mi esa llave me abría el cofre que esta sumergido cerca del cadaver...no se si tb abrirá lo del molino
o es la misma llave o la encuentras dentro del cofre que abre esa llave bajo el agua.
Rober7 escribió:ERIKA, si, es Aceite con veneno, no va en el arma, sino que lo tengo yo en mis items y se lo aplico a el arma.
Alguien preguntaba cuanto dura....pues a mi entender no se gasta, xq una vez que se lo aplicas al arma en el inventario, esta aparece con el simbolito del veneno debajo, y no aparece por ningun lado contador alguno.
Ademas el item del veneno, no se gasta, pues una vez creado, me aparece en los items, lo imbuyo en el arma, y sigue estando en el inventario igual.
KAIILENA no te preocupes por el dinero, yo he estado asi casi 10 horas de juego jajaja y luego te das cuenta que poco a poco la fortuna crece.....El problema (o la virtud jaja) es que el juego crece muy poco a poco, y aunque tienes la sensacion de llevar un huevo, en el fondo solo estas rascando la envoltura!! Es como el Nivel, joder que llevare no se, 12/15 horas?? y solo soy nivel 5!! jaja
Poco espacio, no ves mejoras, mil items, poco dinero, subida lenta de nivel.... las primeras horas te comes mucho la cabeza por todo ello, pero el rollo es que el juego es muyyy grande y te obliga a que descubras todo lo que ofrece, y te va recompensando poco a poco hasta que vas viendo luz por aqui, luz por alla.
Ademas eso ayuda a saborear muuuuuucho cada mejora que encuentras, por pequeña que sea
De verdad, no me canso de decirlo, es EL JUEGO. Inmenso, gratificante, precioso, profundo.... pocos juegos me han hecho sentir esto en 36 años de vida... Skyrim a su manera lo hizo, y este lo esta superando (en muchas cosas ademas)
Eso si, igual que digo esto, digo que no esta hecho para todo el mundo (al igual que la mayoria de este tipo), es un juego muy profundo y no a todo el mundo le gusta eso. Hay gente que quiere algo sencillo, rapido y bonito, sin tener que pensar.
Las dos opciones son validas, para gustos colores que dice el refran, por eso no a todo el mundo le gustan los COD y no a todo el mundo le va a gustar Witcher, DA, Skryrim..... y en parte, de ahi la guerra de pixeles jaja hay quien le gusta VER el portento grafico de New Order durante 8 horas de pasillos, y quien le gusta JUGAR el precioso y no tan tecnico witcher, dragon age, etc.. durante 200 horas de mundo vivo.
Cuky_Dark escribió:Se compra en el herrero y luego lo equipas en el inventario......y todo lo que vayas recogiendo iran ahí en el inventario sin tener que hacer nada más
AndoNET escribió:
Lo de la duración de los aceites lo he preguntado yo y te puedo confirmar que se gastan (no el frasco de aceite en sí, sino la "aplicación" del aceite). Pruebalo y verás que vas a tener que volver a aplicar el aceite a la espada cada poco tiempo.
He estado buscando y lo único que he encontrado es que se gastan con el uso, pero no he conseguido encontrar cuantos golpes dura o si quiera si se gasta por golpes.
Cuky_Dark escribió:SplicerLen escribió:¡Buenas!
Rober7 escribió:AndoNET escribió:
Lo de la duración de los aceites lo he preguntado yo y te puedo confirmar que se gastan (no el frasco de aceite en sí, sino la "aplicación" del aceite). Pruebalo y verás que vas a tener que volver a aplicar el aceite a la espada cada poco tiempo.
He estado buscando y lo único que he encontrado es que se gastan con el uso, pero no he conseguido encontrar cuantos golpes dura o si quiera si se gasta por golpes.
Pues lo mirare, porque como bien dices, no aparece contador ni nada, o por lo menos que yo halla visto... osea que habra que estar atento cada vez q entre al invetario y ver si sigue el efecto o no para volver a imbuirla
con Ciri, mola
AndoNET escribió:Rober7 escribió:AndoNET escribió:
Pues lo mirare, porque como bien dices, no aparece contador ni nada, o por lo menos que yo halla visto... osea que habra que estar atento cada vez q entre al invetario y ver si sigue el efecto o no para volver a imbuirla
No sale contador no, por eso "creo" que no va a tiempo sino a usos, pero joe, podrían ponerte un indicar o algo de que está o no está aplicado, que es un poco coñazo tener que andar sacando el menú en medio del combate para verificarlo. Pero bueno, estas cosas imagino que las irán puliendo poco a poco.
LordLocust escribió:Dirkk77 escribió:Es la llave que pedía yo esta mañana
Si lo pruebas y es, avisameEs que creo recordar que la llave que robas al soldado muerto abre el del molino no el cofre de abajo sumergido. Yo primero hice lo de la carreta y ya siguiendo la mision llegue al molino.Si no me equivoco a mi esa llave me abría el cofre que esta sumergido cerca del cadaver...no se si tb abrirá lo del molino
o es la misma llave o la encuentras dentro del cofre que abre esa llave bajo el agua.
eRiKaXPiReNCe escribió:oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco, se regenera igualmente. Yo estoy en el segundo nivel de dificultad (tampoco regeneras meditando) y de dia te sube la vitalidad a ritmo decente. De noche, como te dice la habilidad, no te hace nada.
Yo tengo activas esa y la de +500 de salud... Y ahi tengo 5 puntos acumulados esperando para usarlos, pero con nivel 2 solo tengo 2 huecos disponibles.
En el segundo nivel de dificultad estoy yo y si que se regenera la vida meditando (La historia y la espada), no estarás jugando en sangre sudor y lágrimas? A mi este ultimo se me hizo muy cuesta arriba y acabé bajándolo a la historia y la espada porque me falta paciencia y maña
Segundo nivel de dificultad por arriba . A mi se me esta haciendo muy llevadero la verdad.
Rober7 escribió:ERIKA, si, es Aceite con veneno, no va en el arma, sino que lo tengo yo en mis items y se lo aplico a el arma.
Alguien preguntaba cuanto dura....pues a mi entender no se gasta, xq una vez que se lo aplicas al arma en el inventario, esta aparece con el simbolito del veneno debajo, y no aparece por ningun lado contador alguno.
Ademas el item del veneno, no se gasta, pues una vez creado, me aparece en los items, lo imbuyo en el arma, y sigue estando en el inventario igual.
KAIILENA no te preocupes por el dinero, yo he estado asi casi 10 horas de juego jajaja y luego te das cuenta que poco a poco la fortuna crece.....El problema (o la virtud jaja) es que el juego crece muy poco a poco, y aunque tienes la sensacion de llevar un huevo, en el fondo solo estas rascando la envoltura!! Es como el Nivel, joder que llevare no se, 12/15 horas?? y solo soy nivel 5!! jaja
Poco espacio, no ves mejoras, mil items, poco dinero, subida lenta de nivel.... las primeras horas te comes mucho la cabeza por todo ello, pero el rollo es que el juego es muyyy grande y te obliga a que descubras todo lo que ofrece, y te va recompensando poco a poco hasta que vas viendo luz por aqui, luz por alla.
Ademas eso ayuda a saborear muuuuuucho cada mejora que encuentras, por pequeña que sea
De verdad, no me canso de decirlo, es EL JUEGO. Inmenso, gratificante, precioso, profundo.... pocos juegos me han hecho sentir esto en 36 años de vida... Skyrim a su manera lo hizo, y este lo esta superando (en muchas cosas ademas)
Eso si, igual que digo esto, digo que no esta hecho para todo el mundo (al igual que la mayoria de este tipo), es un juego muy profundo y no a todo el mundo le gusta eso. Hay gente que quiere algo sencillo, rapido y bonito, sin tener que pensar.
Las dos opciones son validas, para gustos colores que dice el refran, por eso no a todo el mundo le gustan los COD y no a todo el mundo le va a gustar Witcher, DA, Skryrim..... y en parte, de ahi la guerra de pixeles jaja hay quien le gusta VER el portento grafico de New Order durante 8 horas de pasillos, y quien le gusta JUGAR el precioso y no tan tecnico witcher, dragon age, etc.. durante 200 horas de mundo vivo.
Afr1kanus escribió:Rober7 escribió:ERIKA, si, es Aceite con veneno, no va en el arma, sino que lo tengo yo en mis items y se lo aplico a el arma.
Yo con 30 tacos, el mejor juego que he jugado de largo ha sido Skyrim, así que digas que hasta TW3 fue el mejor y digas que éste lo supera o superará... el hype sube exponecialmente. Sin haberlo catado aún, yo creo que la gente se lleva el mayor chasco con el combate, es más sesudo y menos de acción, y a más de uno eso lo ha pillado por sorpresa. A mi Skyrim me flipaba hasta el combate, que dicen que era full del Esambul, así que supongo/espero que el sistema de combate de TW3 no me decepcionará.
Saludos
RolleR escribió:Una pregunta a la hora de subir niveles y poner los puntos de habilidad.
Lo estoy jugando al nivel más difícil, que la vida no se repone automáticamente, y hay un punto de habilidad que pone que se recupera la vida un 10% más rápido. En el nivel en el que estoy eso es igual a que la vida se me repondrá un 10%, o un 0%? si es 0% no entiendo ese punto en dicha dificultad...
eRiKaXPiReNCe escribió:RolleR escribió:Una pregunta a la hora de subir niveles y poner los puntos de habilidad.
Lo estoy jugando al nivel más difícil, que la vida no se repone automáticamente, y hay un punto de habilidad que pone que se recupera la vida un 10% más rápido. En el nivel en el que estoy eso es igual a que la vida se me repondrá un 10%, o un 0%? si es 0% no entiendo ese punto en dicha dificultad...
El juego al empezar, si no recuerdo mal, te dice que en los 2 niveles mas altos no regeneraras vida, pero ponian el matiz ''meditando'', de esa manera con esa habilidad, no meditas de ninguna manera.
Yo juego en el segundo nivel (que tampoco regeneras meditando salud) y se me recupera mas rapida de dia.
Yuluga escribió:Confirmado parche para los textos http://www.zonared.com/noticias/the-wit ... no-textos/ no tiene fecha
RolleR escribió:Una pregunta a la hora de subir niveles y poner los puntos de habilidad.
Julian92ESP escribió:Acabo de comprar una alforja para sardinilla, se la equipo pero no veo como guardar objetos ahí.
Alguna idea de como se usa?
jjuanji escribió:RolleR escribió:Una pregunta a la hora de subir niveles y poner los puntos de habilidad.
Ponte esa hablidad pero ya! si estas jugando en dificil, se llama "sol y estrellas" sino recuerdo mal, y lo que hace es que la vida se te va regenerando sola si es de dia, asi que viene a ser como si estuviera jugando en un nivel mas facil, vamos lo que te interesa, si la tienes equipada, tu vida se regenera sola poco a poco
LordLocust escribió:Pero en qué nivel se regenera sola la vida? Porque yo estoy en lo que sería nivel normal (la segunda empezando por arriba) y no se me regenera sola. Normalmente medito una hora después de los combates o si tengo la vida cerca del 50%.
AndoNET escribió:sgio escribió:Yo hice todo huerto blanco y ya fui a lo siguiente y soy nvl 3 casi 4 O.O what the fuck
Yo salí de huerto blanco con level 4 en la penúltima dificultad. Me suena que alguna quest la encontre "explorando", igual ahí está la diferencia.
lucasjr escribió:cual creéis que es entonces el mejor nivel para empezar a jugarlo?
ermesrasta escribió:LordLocust escribió:Pero en qué nivel se regenera sola la vida? Porque yo estoy en lo que sería nivel normal (la segunda empezando por arriba) y no se me regenera sola. Normalmente medito una hora después de los combates o si tengo la vida cerca del 50%.
Tienes que meditar
LordLocust escribió:ermesrasta escribió:LordLocust escribió:Pero en qué nivel se regenera sola la vida? Porque yo estoy en lo que sería nivel normal (la segunda empezando por arriba) y no se me regenera sola. Normalmente medito una hora después de los combates o si tengo la vida cerca del 50%.
Tienes que meditar
Vale, entonces "sola" no se regenera. Pensaba que se referían a ir andando por ahí y la vida subía poco a poco.