The Witcher 3: Wild Hunt

Longanizo escribió:Una pregunta, hay alguna forma de recomenzar una misión? Lo digo porque al principio, probando el juego, decidí reciclar una carta que tenía por ahí y ahora resulta que me he puesto a terminar misiones secundarias y me pida que lea la carta... jajaja. Se puede empezar la misión de nuevo o esa ya es fallida?




alguien?
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Segundo nivel de dificultad por arriba XD. A mi se me esta haciendo muy llevadero la verdad.


Entonces, la que regenera vitalidad, ¿en los dos modos mas dificiles, se nota? Mira que ayer no me puse la habilidad porque pense que en este modo de juego no iba a servir xD

En el segundo funciona, asi que en el maximo deberia funcionar. Ademas al principio del juego creo que el matiz de MEDITANDO no recuperaras salud, no con habilidades añadidas.
¿A alguien más le parece en el penúltimo nivel de dificultad muy fácil y el último muy difícil? Igual es que estoy overleveled pero... no creo. Soy nivel 4, a los de nivel 6-7 me los cargo echando ostias.
Os a pasado en ps4 que se queda la pantalla como desenfocada, en el propio juego, no en los menús, pone cargando abajo y ahí se queda? Sigue la música, como si nada, pero se queda colgado...
Sobre el dowgrade gráfico respecto al impresionante trailer de 2013 CDP dice lo siguiente:

"If you're looking at the development process," Iwinski begins, "we do a certain build for a tradeshow and you pack it, it works, it looks amazing. And you are extremely far away from completing the game. Then you put it in the open-world, regardless of the platform, and it's like 'oh shit, it doesn't really work'. We've already showed it, now we have to make it work. And then we try to make it work on a huge scale. This is the nature of games development."

Me parece totalmente justificado. Han hecho un juego tan ambicioso que no han podido meter AÚN todos esos gráficos en el mundo abierto. Veremos que hacen con el parche. Lo único, espero que no estropeen el framerate. Yo todavía estoy en la primera zona y no he notado bajón de fps (sí un stuttering evidente). Por lo que he visto en vídeos, en las ciudades grandes el framerate también da el tipo (un pelín más justo, sobre 28-29 fps en las zonas más cargadas).

Salu2
Hola,

El juego de momento, lo poco que he jugado (un par de horas), me ha parecido espectacular.
Me he puesto de inicio el segundo nivel más elevado de dificultad, y la verdad es que se nota en las luchas, has de ir con ojo.

Varias consultas:

- Luchas. Me veo un poco pez, entre tanto botón. Ademas aun no dispongo de casi nada para elaborar cosas. Algún consejo? Me falta soltura aun con los hechizos..
-Inventario. Me hago un poco de lio, y el tamaño de las iconos no ayuda.
-Habilidades de Experiencia. Alguna recomendación? Aún tengo los dos puntos intactos.
¿Me podeis confirmar que no hay autolevel en los enemigos?

En ese caso hare la limpia completa de Huerto blanco (donde no me he encontrado a ningún enemigo mayor de nivel 6-7, de momento) antes de pasar al siguiente escenario. Si no, cuando vuelva a terminar alguna exploración, va a ser un paseo por el parque.
Longanizo escribió:
Longanizo escribió:Una pregunta, hay alguna forma de recomenzar una misión? Lo digo porque al principio, probando el juego, decidí reciclar una carta que tenía por ahí y ahora resulta que me he puesto a terminar misiones secundarias y me pida que lea la carta... jajaja. Se puede empezar la misión de nuevo o esa ya es fallida?




alguien?

Si es la mision de dinero sucio está bugeada. Y tendrias que tener la carta en objetos de mision asi qye creo que no se puede reciclar. Si es otra creo que si fallas misiones no se pueden repetir. E visto que en los tablones vuelven a ponerse los anuncios. Pero no se si puedes hacer algo.

@Hicks-81 no, no hay auto level.

Edit: Repito. Alguien que haya probado los peinados del dlc, a comprobado si volviendo al original crece pelo y barba otra vez? Gracias
Hicks-81 escribió:¿Me podeis confirmar que no hay autolevel en los enemigos?

En ese caso hare la limpia completa de Huerto blanco (donde no me he encontrado a ningún enemigo mayor de nivel 6-7, de momento) antes de pasar al siguiente escenario. Si no, cuando vuelva a terminar alguna exploración, va a ser un paseo por el parque.


El nivel de los enemigos esta fijado, osea no se adaptan a ti. Si te adentras en una zona de enemigos 20+ siendo tu 5, te van a hacer pupita [carcajad]
Yo estoy limpiando el huerto ahora por completo. Llevo casi 6 horas y aún me quedan un par de cosas por hacer antes del ir a por el boss.
ocixnay escribió:- Luchas. Me veo un poco pez, entre tanto botón. Ademas aun no dispongo de casi nada para elaborar cosas. Algún consejo? Me falta soltura aun con los hechizos.. .


El sistema es similar al Witcher 2, es ligeramente diferente a un action rpg al uso y cuesta un poco acostumbrarse. Mi consejo es te cubras mucho, intenta separar a los enemigos, no intentes el contraataque a lo loco porque los bichos hostian muy fuerte, utiliza casi siempre la señal que te da un escudo y otro que haga daño, generalmente la señal de fuego. Lleva siempre la poción de golondrina encima. Y lo más importante: apréndete las debilidades de los enemigos que salen en el bestiario.

ocixnay escribió:-Inventario. Me hago un poco de lio, y el tamaño de las iconos no ayuda.


Me pasa igual, espero que lo ordenen mejor con un parche.

ocixnay escribió:-Habilidades de Experiencia. Alguna recomendación? Aún tengo los dos puntos intactos.


Las habilidades generales son muy útiles, y también las básicas de combate para pegar más fuerte. Después elige según tu estilo más cómodo.
No os parece una mierda el sistema de leveo del juego en general? Que no puedas subir de nivel matando enemigos hace un poco ridiculo el mundo abierto, ya que a la que te mueves un poco te encuentras con un mínimo de 4 niveles de diferencia.

Eso sin contar que practicamente te fuerza a jugar las misiones principales (que es lo que me suelo dejar para el final) para levear un poco, ya que las secundarias son casi todas de mas nivel que las principales.
@LordLocust no hay nada, deberían salir en el camino junto a la estatua (lo he visto en youtube), he meditado, dado vueltas, de todo, y nada, le pasa a mucha gente, a ver si lo corrigen con el siguiente parche.

@lassas a mí también me pasó eso en la aldea, faltaba uno por salir de debajo de la tierra xD, es en el otro punto abandonado de Huerto Blanco. Y gracias por lo otro, por lo menos no es un bug xD.
Migadeth escribió:@LordLocust no hay nada, deberían salir en el camino junto a la estatua (lo he visto en youtube), he meditado, dado vueltas, de todo, y nada, le pasa a mucha gente, a ver si lo corrigen con el siguiente parche.

@lassas a mí también me pasó eso en la aldea, faltaba uno por salir de debajo de la tierra xD, es en el otro punto abandonado de Huerto Blanco. Y gracias por lo otro, por lo menos no es un bug xD.


Pues que putada. Se cual dices, lo hice anoche, y si estaban rondando en mitad del camino y alrededor de la estatua.
lassas escribió:
Longanizo escribió:
Longanizo escribió:Una pregunta, hay alguna forma de recomenzar una misión? Lo digo porque al principio, probando el juego, decidí reciclar una carta que tenía por ahí y ahora resulta que me he puesto a terminar misiones secundarias y me pida que lea la carta... jajaja. Se puede empezar la misión de nuevo o esa ya es fallida?




alguien?

Si es la mision de dinero sucio está bugeada. Y tendrias que tener la carta en objetos de mision asi qye creo que no se puede reciclar. Si es otra creo que si fallas misiones no se pueden repetir. E visto que en los tablones vuelven a ponerse los anuncios. Pero no se si puedes hacer algo.

@Hicks-81 no, no hay auto level.

Edit: Repito. Alguien que haya probado los peinados del dlc, a comprobado si volviendo al original crece pelo y barba otra vez? Gracias



Efectivamente, es la misión de "Dinero sucio". Entonces no es problema mío? No hay solución?
Amazon es curiosa. Sale ayer la guia pero ellos no la mandan hasta el lunes... hoy a por el Mundo de the witcher. Me duele el bolsillo pero es una delicia.
El de la estatua estaban todos apilados ahi. Lancé un igni y casi pillan todos. Una cosa. A vosotros os huyen loa ghouls cada vez que os acercais. Yo hasta que no los ataco o estoy muy cerca no se ne lanzan encima. Como si me tuviesen miedo [carcajad]
@Longanizo no. No es problema tuyo tranqui.
Creo que llevo jugando unas 11h y nunca había jugado a uno de la saga, este es el primero. Ayer hice una misión secundaria
la dama del mediodía
y flipé, parecía una misión principal con su historia cinemáticas y trama me he quedado alucinado.

Vaya capullos con lo de la armadura que regalan del dlc haciendo que la tengas que comprar XD.

A disfrutarlo gente!!
lassas escribió:Amazon es curiosa. Sale ayer la guia pero ellos no la mandan hasta el lunes...
A vosotros os huyen loa ghouls cada vez que os acercais. Yo hasta que no los ataco o estoy muy cerca no se ne lanzan encima. Como si me tuviesen miedo [carcajad]
@Longanizo no. No es problema tuyo tranqui.


Pues a ver si la mandan ya que tengo unas ganas de tener mi guía!

Normalmnte salen corriendo pero como si se reagruparan. Empiezan a rondar alrededor de Geralt como si realmente tuviesen opciones de ganar [carcajad]
Lo mas agresivo que me he encontrado por ahora son los lobos y los perros salvajes.
Buenos días, gracias a las personas que me fuisteis contestando acerca de donde corría mejor el juego si en Ps4 o en One ;)
Lo pillaré en PS4, salió algún update ya?
Saludos!
Para aquellos que ya habéis pasado la primera misión de lilas y grosellas.

Os ha desaparecido la tabernera de huerto blanco? Y el herborista de la parte sur?

Quería comprar unos diagramas y las cartas y ya no me salen :(

Y como haya perdido esas cartas y ya no se puedan comprar pasada esa fase ... adiós trofeo ....
Aunque hayas pasado ya la primera zona se puede volver atras para completar las secundarias y demás que te quede en huerto blanco?
Juan_Garcia escribió:No os parece una mierda el sistema de leveo del juego en general? Que no puedas subir de nivel matando enemigos hace un poco ridiculo el mundo abierto, ya que a la que te mueves un poco te encuentras con un mínimo de 4 niveles de diferencia.

Eso sin contar que practicamente te fuerza a jugar las misiones principales (que es lo que me suelo dejar para el final) para levear un poco, ya que las secundarias son casi todas de mas nivel que las principales.

Es un problema que tienen en general los juegos de ROL en mundo abierto. Si haces que las peleas/experiencia te suban de nivel, y haces muchas secundarias, luego el nivel de las misiones principales es de risa.

Yo personalmente preferiría que el subir de nivel no te hiciese mas fuerte (bueno, mas bien no mucho mas fuerte), que solo te diese habilidades nuevas para jugar de una forma diferente, ya que si hay mucha diferencia entre niveles, como no hagas las misiones en un determinado orden, o son demasiado dificiles, o demasiado faciles.
@LordLocust yo lo más agresivo a sido un oso. Y e tenido que salir por patas. Es enorme y mete unos mantecaos que como te pille te borra tu ID de PSN. [carcajad]
Hola

Necesito ayuda la mision fantasma del pozo

lei en un sitio que para que aparezca tengo que quemar el brazalete?? como lo hago?? como hago para que salga? No paro de dar vueltas...


Muchas gracias!
lassas escribió:@LordLocust yo lo más agresivo a sido un oso. Y tenido que salir por patas. Es enorme y mete unos mantecaosque como te pille te borra tu ID de PSN. [carcajad]


El de al lado del
sitio de poder
? Igni y a arder [carcajad] Pero si, ese te perseguía hasta casa si lo dejabas.
cloud21 escribió:Hola

Necesito ayuda la mision fantasma del pozo

lei en un sitio que para que aparezca tengo que quemar el brazalete?? como lo hago?? como hago para que salga? No paro de dar vueltas...


Muchas gracias!

en una de las casas hay un libro. Lo pillas y lo lees. Luego vas al glosario y te miras los monstruos. Veras que esta la dama y los fantasmas. Te dira que necesitas algo del fantasma. El resto buscalo que es facil. Si no no tiene gracia. [buenazo]

@LordLocust ese. Pero es que encima se me juntó como seis lobos y uno era el alfa marron casi me ponen a 20 uñas.
kamu88 escribió:Se sabe si hay mas grifos fuera del de la misión principal o si aparecen por ahí en el mundo abierto?


Tranquilo, encontraras grifos... [looco]

Cuidado con el acido
cercata escribió:Es un problema que tienen en general los juegos de ROL en mundo abierto. Si haces que las peleas/experiencia te suban de nivel, y haces muchas secundarias, luego el nivel de las misiones principales es de risa.


Por eso se llama mundo abierto, vas por donde quieres. Lo que no tiene sentido hacerlo mundo abierto y obligarte a hacer las misiones en un orden para levear.
lassas escribió:
cloud21 escribió:Hola

Necesito ayuda la mision fantasma del pozo

lei en un sitio que para que aparezca tengo que quemar el brazalete?? como lo hago?? como hago para que salga? No paro de dar vueltas...


Muchas gracias!

en una de las casas hay un libro. Lo pillas y lo lees. Luego vas al glosario y te miras los monstruos. Veras que esta la dama y los fantasmas. Te dira que necesitas algo del fantasma. El resto buscalo que es facil. Si no no tiene gracia. [buenazo]

Lassas! Gracias por responder!! leer es lo que menos hago porque me tengo q poner a 30cm de la tele...en serio, con este juego me estoy quedando ciego!! Ya tengo lo q hace falta...creo que es el brazalete pero no se q hacer ahora :(

gracias!

@LordLocust ese. Pero es que encima se me juntó como seis lobos y uno era el alfa marron casi me ponen a 20 uñas.
Pronto Nuevo Parche :) :

la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que hoy han enviado un gran parche con más de 600 cambios (incluyendo multitud mejoras gráficas) a pasar el proceso de certificación, por lo que es de esperar que tarde entre cinco y siete días en llegar.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/

Un Saludo
LordLocust escribió:
Hicks-81 escribió:¿Me podeis confirmar que no hay autolevel en los enemigos?

En ese caso hare la limpia completa de Huerto blanco (donde no me he encontrado a ningún enemigo mayor de nivel 6-7, de momento) antes de pasar al siguiente escenario. Si no, cuando vuelva a terminar alguna exploración, va a ser un paseo por el parque.


El nivel de los enemigos esta fijado, osea no se adaptan a ti. Si te adentras en una zona de enemigos 20+ siendo tu 5, te van a hacer pupita [carcajad]
Yo estoy limpiando el huerto ahora por completo. Llevo casi 6 horas y aún me quedan un par de cosas por hacer antes del ir a por el boss.

Cual es el boss de huerto blanco y donde está? No sabía que había :O
Cuky_Dark escribió:Pronto Nuevo Parche :) :

la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que hoy han enviado un gran parche con más de 600 cambios (incluyendo multitud mejoras gráficas) a pasar el proceso de certificación, por lo que es de esperar que tarde entre cinco y siete días en llegar.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/

Un Saludo


Pero este parche no arreglará lo de los textos minúsculos, porque en teoría están trabajando en ello y ese parche ya lo han enviado a certificar.

Estaría bien que arreglasen también lo del tiempo de juego, que llevaré 6h jugadas y me dice que llevo más de 2 días...
Cristiaan_3 escribió:
LordLocust escribió:
Hicks-81 escribió:¿Me podeis confirmar que no hay autolevel en los enemigos?

En ese caso hare la limpia completa de Huerto blanco (donde no me he encontrado a ningún enemigo mayor de nivel 6-7, de momento) antes de pasar al siguiente escenario. Si no, cuando vuelva a terminar alguna exploración, va a ser un paseo por el parque.


El nivel de los enemigos esta fijado, osea no se adaptan a ti. Si te adentras en una zona de enemigos 20+ siendo tu 5, te van a hacer pupita [carcajad]
Yo estoy limpiando el huerto ahora por completo. Llevo casi 6 horas y aún me quedan un par de cosas por hacer antes del ir a por el boss.

Cual es el boss de huerto blanco y donde está? No sabía que había :O

El famoso Grifo.
Cuky_Dark escribió:Pronto Nuevo Parche :) :

la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que hoy han enviado un gran parche con más de 600 cambios (incluyendo multitud mejoras gráficas) a pasar el proceso de certificación, por lo que es de esperar que tarde entre cinco y siete días en llegar.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/

Un Saludo

Bienvenido sea ;)
El parche ademas de temas graficos, que toque el inventario caotico, los escenarios desiertos, el facilitamiento de un maldito baul, el que al meditar te rellene todo de manera automatica porque si.

Yo tengo 90 de espacio tras comprarle las alforjas al caballo y estoy por 80 ya. Ahora se suma que te encuentras cosas de varios niveles por encima, y claro, no vas a venderlo por si acaso.

En serio, un puñetero sistema de guardado de objetos!!!! Que ganas de molestar al personal quitando cosas obvias.
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:Es un problema que tienen en general los juegos de ROL en mundo abierto. Si haces que las peleas/experiencia te suban de nivel, y haces muchas secundarias, luego el nivel de las misiones principales es de risa.


Por eso se llama mundo abierto, vas por donde quieres. Lo que no tiene sentido hacerlo mundo abierto y obligarte a hacer las misiones en un orden para levear.

Lo que digo es que de la otra forma que pides tú te pasaría lo mismo, sólo que en otras misiones.
El problema no es QUE te sube el nivel, sino que el hecho de subir de nivel te haga varias veces mas fuerte ...

En Skyrim tambien pasa, si haces una mision cuando tienes demasiado nivel o demasiado poco, pues te resulta demasiado facil o demasiado dificil.
Os habéis fijado (como para no fijarse xD) que la mayoría de mujeres están de muy buen ver?

CD Project ha hecho un trabajo espectacular en general con el juego pero en modelado de mujeres se lleva la palma, sobre todo con yennefer, joder se que es una imagen virtual pero una morena con pelo rizado, ojos violeta, guapísima y con cuerpazo y oliendo a grosellas quien no perdería la cabeza jajaja.

Bueno dejando de lado las bromas, esta claro y en consonancia con lo que habéis dicho que te obligan en cierto modo a hacer secundarias ya que al no subir nivel al ir matando a npc por el mundo pues no puedes subir de nivel fácilmente.
Bffff...., a falta de ver el Metal Gear 5 de Mr Kojima, es que éste juego apunta para GOTY pero seriamente y un must have en toda regla!!

PD: Disfrutando como un enano estoy [sonrisa]
Pues nada, paciencia y a esperar. :)

Además, después del bagaje que tiene cdprojekt red tras the witcher 1 y 2, mejorando mogollón de cosas muchos meses después del lanzamiento, añadiendo nuevos contenidos, llegando incluso a quitar el molesto DRM, etc. Tienen toda mi confianza. Su comportamiento con los usuarios ha sido siempre impecable.

La verdad es que cdprojekt en este sentido se han portado muy bien, y hay que reconocérselo. Estoy seguro de que de aquí a unos días The witcher 3 ya no tendrá estos pocos pero molestos fallos, y podremos decir con seguridad que es una gran obra maestra. [tadoramo]
Ayer perdí toda la tarde intentando matar el primer grifo y no hubo manera hasta que vi que recomendaban nivel 3... me saqué todas las secundarias disponibles
fantasma, sartén, campo de batalla, herbolaria, herrero con la casa quemada
y ni de coña llegué al nivel 3 (me quedé a 980/1000). Después paseando maté tres grupos de los bichos que salen del agua repartidos por distintos lugares de la costa, al oso y unos necrofagos que hay cerca del oso más algún lobo. Al final conseguí esos 20 puntos y el tema grifo fue un momento... Xp

Para el tema de la salud, ¿sólo se puede subir con pociones, comiendo y bebiendo? ¿No hay la opción de dormir en una posada o cama y regenerar? Por la dificultad en que juego la meditación no sirve.

Gracias!
Este juego está dirigido a un tipo de público muy concreto.
Para la gente que le guste el rol clásico de pc y los libros de la saga el brujo, este juego es un sueño. El mejor juego de el mundo. El problema es que lo han tratado de divino, de perfecto y lo han publicitado para todo el mundo.
A mi me encanta, pero este juego será odiado por la mayoría.
A los que no os guste, probad otro tipo de juego más adecuado a vuestros gustos. Os han engañado (no CD project, el sector de páginas web especializadas y demás le ha dado un bombo exagerado)

No deja de ser un juego estilo dragons age inquisition o incluso mezclado con un Red Dead redemption. Pero es demasiado complejo, demasiado pausado y no está exento de bugs, shuttering y demás... Per lo dicho. En el top 3 de juegos de mi vida :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es increible, es que esas mejoras graficas y la multitud de problemas no lo podian haber dejado arreglado antes de lanzamiento??

es que joder, todos los p**** lanzamientos igual, para que el juego sea PERFECTAMENTE jugable y tenerlo al "completo" hay que esperarse meses despues de lanzamiento...
arash666 escribió:Este juego está dirigido a un tipo de público muy concreto.
Para la gente que le guste el rol clásico de pc y los libros de la saga el brujo, este juego es un sueño. El mejor juego de el mundo. El problema es que lo han tratado de divino, de perfecto y lo han publicitado para todo el mundo.
A mi me encanta, pero este juego será odiado por la mayoría.
A los que no os guste, probad otro tipo de juego más adecuado a vuestros gustos. Os han engañado (no CD project, el sector de páginas web especializadas y demás le ha dado un bombo exagerado)


No tengo todavia el juego, pero juraria haber leido multitud de gente que no son fan de juegos de rol que le esta encantando...asi que lo de ser odiado por la mayoria no se yo
Oye y respecto al tiempo juego.......no se si es casualidad o realidad pero a mi ayer por la tarde, me marcaba que llevaba 2 DIAS Y 19 HORAS.....

Vale, evidentemente en el juego es imposible que lleve cerca de 72horas jaja, pero, y ahi va mi duda/casualidad:

Desde que empece a jugar, es decir, desde el lunes por la noche... es exactamente el tiempo REAL que habia pasado!!!

Es decir, que me ha contado el tiempo que llevo con el juego, no las horas que llevo jugadas.......Coincidencia?? o el Bug lo que hace es contar las horas reales desde que se "activa" por asi decirlo, en vez de las horas de juego.....

Iker Jimenez, como lo ves?? realidad o ficcion? jaja

Eso si, sea como fuere, nivel 5 ya, mas de 10 horas, Huerto Blanco finiquitado al 100% o casi, y ya en Velen descubriendo miles de secretos (comparado con Huerto Blanco, es imensa esa zona y llena de cosas que hacer)

Por cierto, recomiendo encarecidamente que busqueis todos los Altares de Poder (o como se llamen jaja) que hay en cada mapa, pues aparte de la mejora por tiempo de cada señal, te da 1 PUNTO DE HABILIDAD!! Yo soy nivel 5, pero tengo ya 8 habilidades adquiridas para poder elegir!!
Cristiaan_3 escribió:
LordLocust escribió:
Hicks-81 escribió:¿Me podeis confirmar que no hay autolevel en los enemigos?

En ese caso hare la limpia completa de Huerto blanco (donde no me he encontrado a ningún enemigo mayor de nivel 6-7, de momento) antes de pasar al siguiente escenario. Si no, cuando vuelva a terminar alguna exploración, va a ser un paseo por el parque.


El nivel de los enemigos esta fijado, osea no se adaptan a ti. Si te adentras en una zona de enemigos 20+ siendo tu 5, te van a hacer pupita [carcajad]
Yo estoy limpiando el huerto ahora por completo. Llevo casi 6 horas y aún me quedan un par de cosas por hacer antes del ir a por el boss.

Cual es el boss de huerto blanco y donde está? No sabía que había :O


El Grifo.
roach33 escribió:Para aquellos que ya habéis pasado la primera misión de lilas y grosellas.

Os ha desaparecido la tabernera de huerto blanco? Y el herborista de la parte sur?

Quería comprar unos diagramas y las cartas y ya no me salen :(

Y como haya perdido esas cartas y ya no se puedan comprar pasada esa fase ... adiós trofeo ....
.

Me autocito a ver si alguien lo puedo mirar en su partida por favor ....
Empiezo a encontrarle fallos más graves al juego, relacionados especialmente con el sistema de combate.

Más allá de la dificultad para constatar que efectivamente un determinado enemigo ha logrado impactar contra ti, que ya conocía y con el que puedo lidiar con relativa facilidad, la lentitud con la que el personaje parece detectar a los contrincantes y pasar a modo de combate, a veces, es exasperante. Son ya varias las ocasiones en las que teniendo localizado al monstruo en cuestión, lo he visto acercarse rápidamente y mi Geralt no ha podido hacer otra cosa que reaccionar mal y tarde, sacando la espada con retraso y recibiendo consecuentemente el primer impacto. Ese descontrol enerva y, personalmente, me saca un poco del juego.

Además, el sistema de fijación de objetivos tampoco me resulta satisfactorio. Muchas veces, en el fragor del combate, he perdido de vista el enemigo en el que creía haberme centrado y precisamente este me ha vuelto a golpear desde algún punto muerto del escenario.

Pasando a otras cosas, muchas secundarias son mejorables, pues se abusa del modo detective con frecuencia y la mayoría de estas se resuelven de forma similar, lo cual no quita para reconocer que su calidad sea superior a la de, prácticamente, cualquier RPG.

Dicho esto, para compensar podría enumerar las cualidades del juego, pero son tantas y me está gustando tanto, que casi no merece la pena hacerles mención. Llevo dos días sin apenas hacer otra cosa que no sea jugarlo, lo cual me parece que es más que suficiente alabanza para un videojuego.

Un saludo.
Lo de las horas de juego también se ha comentado atras que puede ser al poner la consola en modo ahorro con el juego arrancado te sigue sumando horas de juego.

Totalmente de acuerdo con el usuaria anterior en lo que al sistema de combate y detección de enemigos respecta, incluso ves un lobo sacas tu espada de plata se acerca el lobo y cuando lo fijas guarda la espada y saca la otra...

Aun asi creo que estamos antes un juegazo de dimensiones increíbles.
Me está flipando el juego, pero no puedo dejar de cabrearme cada vez que, en un combate, no sé qué toco (creo que el tactil del mando) y me salta el mapa del juego. A alguien más le ha pasado y sabe cómo quitarlo? Es una chorrada, pero es bastante incómodo y te saca del momento. [beer]
locopotra escribió:Empiezo a encontrarle fallos más graves al juego, relacionados especialmente con el sistema de combate.

Más allá de la dificultad para constatar que efectivamente un determinado enemigo ha logrado impactar contra ti, que ya conocía y con el que puedo lidiar con relativa facilidad, la lentitud con la que el personaje parece detectar a los contrincantes y pasar a modo de combate, a veces, es exasperante. Son ya varias las ocasiones en las que teniendo localizado al monstruo en cuestión, lo he visto acercarse rápidamente y mi Geralt no ha podido hacer otra cosa que reaccionar mal y tarde, sacando la espada con retraso y recibiendo consecuentemente el primer impacto. Ese descontrol enerva y, personalmente, me saca un poco del juego.

Además, el sistema de fijación de objetivos tampoco me resulta satisfactorio. Muchas veces, en el fragor del combate, he perdido de vista el enemigo en el que creía haberme centrado y precisamente este me ha vuelto a golpear desde algún punto muerto del escenario.

Pasando a otras cosas, muchas secundarias son mejorables, pues se abusa del modo detective con frecuencia y la mayoría de estas se resuelven de forma similar, lo cual no quita para reconocer que su calidad sea superior a la de, prácticamente, cualquier RPG.

Dicho esto, para compensar podría enumerar las cualidades del juego, pero son tantas y me está gustando tanto, que casi no merece la pena hacerles mención. Llevo dos días sin apenas hacer otra cosa que no sea jugarlo, lo cual me parece que es más que suficiente alabanza para un videojuego.

Un saludo.


Lo primero no lo he notado todavía pero lo segundo que comentas sí. No tanto el perder de vista a quien creía tener fijado, porque para mí se ve bien a quien tienes fijado, si no a la hora de fijar en sí. Me ha pasado de querer fijar a un arquero que se encontraba detrás de una seríe de enemigos, pero no me deja ya que fija a quien tengo más cerca de mí.
Por otro lado, aun luchando con un solo enemigo, hay veces que lo puedo fijar a cierta distancia sin problemas y otras veces es como si tuviese que tener al enemigo excesivamente cerca para que me permita fijarlo.

Al final opto por no fijar a los enemigos y me va mejor la verdad.
TiTo_gUiLLe escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Los trofeos (cabeza de grifon..) como se canjean?


¿Alguien?, porque cuando los selecciono me pone algo como los trofeos se pueden canjear, en la del Grifo por ejemplo me pone que son 250 coronas y un 10% de desmembramientos en combates.


YO estoy igual, que alguien nos ilumine.
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