Kaileena88 escribió:Buena primera zona COMPLETADA
Todo Todo descubierto pero hijo de mi vida que poquito dinero se consigue xDD voy con bastante buena armadura y de armas idem de lo mismo.
Soy nivel 4!
Veamos que me depara...
jajajaj ya te digo, yo tambien voy to pobre xD
tuve que vender lingotes de plata, para poder tirar palante xD
el equipo que tengo tampoco esta mal aunque no me gusta el estilo de algunas armaduras, pero bueno, aqui al final te tienes que decantar mas bien por el lado fisico que por el estetico xD que es una mierda si, pero me protege mejor xD.
por otro lado me esta encantando lo de las decisiones, en oblivion (el rpg mas parecido que pude probar) no habian tantas, ni con tanto entido, ademas de que la historia me esta atrapando mucho mas.
y graficamente para mi no tiene desperdicio, en ciertos momentos te paras a asombrar la calidad que tienen ciertos personajes y el mundo en si, para mi se ve todo increible...
pd: es cierto que dicen que ya estan preparando una nueva actualizacion que mejorara diversos aspectos del apartado grafico? no me creo que puedan llegar a mejorar esto O_O
por cierto, un puntazo, ciertos subtitulos que te hacen descojonar por lo poco que se llegan a cortar xD aqui no se callan nada jajaja.