The Witcher 3: Wild Hunt

Pero el seasson pass debería salirle comprado, no debería darle la opción de comprarlo de nuevo, ya que canjeó en código del game... No?

Yo me lo quería comprar pero me espero a ver que pasa con esto...
Cristiaan_3 escribió:Alguien me explica de manera rápida y sencilla para que es cada tipo de armadura (ligera, mediana y pesada) y que influencia tiene cada una en el personaje? Mil gracias :)

Imagino que cuanto más pesada más defensa, creo que de base no hay más diferencia. Lo importante viene en las habilidades, hay una para cada tipo de armadura:

- Ligera: Por cada pieza de armadura ligera aumenta el daño crítico y el daño del ataque rápido. Yo me he decantado por esta, me gusta ser rápido y me centro en espada.

- Media: Por cada pieza aumenta el poder de las señales y la regeneración de vigor.

- Pesada: Por cada pieza aumenta tu salud y el daño del ataque pesado. Eres una bestia parda pero para aprovechar ese bonus tienes que usar mayormente ataque pesado, por lo que eres lento.

Corregirme si me equivoco, es la conclusión que he sacado, no se si hay alguna otra diferencia.
Migadeth escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien me explica de manera rápida y sencilla para que es cada tipo de armadura (ligera, mediana y pesada) y que influencia tiene cada una en el personaje? Mil gracias :)

Imagino que cuanto más pesada más defensa, creo que de base no hay más diferencia. Lo importante viene en las habilidades, hay una para cada tipo de armadura:

- Ligera: Por cada pieza de armadura ligera aumenta el daño crítico y el daño del ataque rápido. Yo me he decantado por esta, me gusta ser rápido y me centro en espada.

- Media: Por cada pieza aumenta el poder de las señales y la regeneración de vigor.

- Pesada: Por cada pieza aumenta tu salud y el daño del ataque pesado. Eres una bestia parda pero para aprovechar ese bonus tienes que usar mayormente ataque pesado, por lo que eres lento.

Corregirme si me equivoco, es la conclusión que he sacado, no se si hay alguna otra diferencia.

Muchas gracias compañero :) Siendo así, me decanto por ligera claramente.
Buenas, ¿puede ser que según el nivel de dificultad sea más lento subir de nivel?
Juego en el nivel de dificultad 3 de 4. Estoy en el pueblo del principio, tengo todas las misiones del tablón hechas y ahora me estoy dedicando a explorar los lugares sin descubrir y matar bichos, y todavía estoy al inicio del nivel 2, cuando para seguir con la misión principal
de matar al Glifo
me piden/recomiendan el nivel 3.
Al darle al r2 para ver estadísticas me pone que llevo 10 horas. Eso es real? Me da la sensación que llevo mucho menos no se. Además aun soy lvl 1 para 2!
alexsoy10 escribió:Al darle al r2 para ver estadísticas me pone que llevo 10 horas. Eso es real? Me da la sensación que llevo mucho menos no se. Además aun soy lvl 1 para 2!

yo diria que esta bugeado el contador a mi me ponen 2 dias y ni de coña llevo tanto jugado
Bueno, lo estoy jugando en dificil de momento y he conseguido ....

Matar al grifo

...estando yo al nivel 2

Ahora he subido al nivel 3 asi que no se que tal ire...Como lo veis???
herkris escribió:Bueno, lo estoy jugando en dificil de momento y he conseguido ....

Matar al grifo

...estando yo al nivel 2

Ahora he subido al nivel 3 asi que no se que tal ire...Como lo veis???

Justo igual, creo que hice todo lo que podia en el pueblo lo he dejao justo despues cuando te vas
Es recomendable pasarse el 2 para enterarse totalmente de este?? Es que con el 2 se me hace infumable, lo deje hace poco en el segundo acto, juego en la versión de Xbox 360 y bufff, entre los graficos que no me acaban de gustar y el estilo de juego pasillero y soso... Me pareció infinitamente mejor el primero que la segunda parte.
Link_Ilia escribió:Es recomendable pasarse el 2 para enterarse totalmente de este?? Es que con el 2 se me hace infumable, lo deje hace poco en el segundo acto, juego en la versión de Xbox 360 y bufff, entre los graficos que no me acaban de gustar y el estilo de juego pasillero y soso... Me pareció infinitamente mejor el primero que la segunda parte.

No hace falta ya se dijo,así tienen que sacar juegos no tanto online
Mapache Power escribió:Buenas, ¿puede ser que según el nivel de dificultad sea más lento subir de nivel?
Juego en el nivel de dificultad 3 de 4. Estoy en el pueblo del principio, tengo todas las misiones del tablón hechas y ahora me estoy dedicando a explorar los lugares sin descubrir y matar bichos, y todavía estoy al inicio del nivel 2, cuando para seguir con la misión principal
de matar al Glifo

Yo estoy igual que tú lo pregunté unas páginas atrás y no vi respuesta.

La misión de ir a la herborista y el cazador también me pedían nivel 3 y las hice con nivel 1.
Se sabe si hay mas grifos fuera del de la misión principal o si aparecen por ahí en el mundo abierto?
kamu88 escribió:Se sabe si hay mas grifos fuera del de la misión principal o si aparecen por ahí en el mundo abierto?

En esa época los fontaneros no los instalaban ;) en cuanto a glifos creo leer por ahí que te puedes encontrar alguno...pero que lo verifique alguien con más exactitud...
Joder me estaba acojonando mucho por la dificultad, estoy con la marcha de la muerte y me he dedicado a limpiar la zona y crear equipo wapo y cuando voi a por el grifo en el segundo combate 2 ostas y muerto xD La espada viperina ha hecho todo el trabajo, juass que sobrada xD
RolleR escribió:Pero el seasson pass debería salirle comprado, no debería darle la opción de comprarlo de nuevo, ya que canjeó en código del game... No?

Yo me lo quería comprar pero me espero a ver que pasa con esto...

Alguien sabe algo? Yo también quiero pillarlo.
abarth escribió:Normalmente me gusta comentar ya desde el primer momento mi primera impresión sobre los juegos a los que tengo muchas ganas. Lo tengo casi como una tradición personal.

Sin embargo con TW3 no puedo. Lo intenté, me puse a escribir un rato un tochaco, pero terminé desechandolo. ¿Por qué? Porque me siento minúsculo ante este juego. Me esperaba que fuese grande, que fuese distinto y tuviese ese algo especial. Pero no me esperaba tal magnitud, y eso sin aún salir del prólogo.

Puede tener sus fallos, técnicos sobre todo y alguna decisión mala en el control (Sardinilla se controla un poco mal, podrían haber copiado descaradamente el sistema de RDR y hubiese quedado excelente). Pero es que cada paso nuevo que doy es una aventura en sí misma. Es un juego que transmite sensaciones, no se limita a dejarte tareas por ahí desperdigadas.

En fin, de aquí unos dias cuando haya avanzado más, ya postearé un tocho de los mios, ya podría comentar mil cosas actualmente, pero prefiero esperar y empaparme aún más de este maravilloso mundo.

no hace falta decir más ¡¡

Respecto a los que preguntan si es recomendable jugar al witcher 2, SI es recomendable. El 2 es uno de los mejores juegos de la pasada GEN y además the witcher 3 es la continuación de tehe witcher 2.
IMMEDIATE escribió:
kamu88 escribió:Se sabe si hay mas grifos fuera del de la misión principal o si aparecen por ahí en el mundo abierto?

En esa época los fontaneros no los instalaban ;) en cuanto a glifos creo leer por ahí que te puedes encontrar alguno...pero que lo verifique alguien con más exactitud...

A ver es Grifo,igual que el grifo de agua se escribe.El Glifo es una escritura grabada.Algunos vais de historiadores y encima liais al personal [sonrisa]
Pues yo no se si mi nivel ya es muy OP pero tengo una espada de plata tocha con tres ranuras + tengo una barra completa de habilidades roja de bonificacion de daño y si la completas con un mutageno rojo te dan otros 20% de bonificacion de daño.

Pego entre 350-450 de daño y con rayo pego criticos de 600 xDDDD.

me follo a todo dios, y con Qun mejorado nada te rompe, te vuelves una maquina.
Definitivamente, en CD Projekt tienen el objetivo de volverme loco y llevar mis manías al máximo. A la no existencia de un baúl para almacenar objetos y la imposibilidad de ordenar el inventario se le suma el bug que aumenta las horas jugadas por arte de magia, haciendo inútil dicha estadística. Y es algo que, por tonto que parezca, siempre miro mucho; me gusta saber cuántas horas llevo en los juegos que me gustan. En este he pasado de alrededor de 25-30 horas (no lo sé exactamente, solo sé que un vicio insano XD) a 2 días y 19 horas, ojo al dato [carcajad]
F1R3F0X escribió:Definitivamente, en CD Projekt tienen el objetivo de volverme loco y llevar mis manías al máximo. A la no existencia de un baúl para almacenar objetos y la imposibilidad de ordenar el inventario se le suma el bug que aumenta las horas jugadas por arte de magia, haciendo inútil dicha estadística. Y es algo que, por tonto que parezca, siempre miro mucho; me gusta saber cuántas horas llevo en los juegos que me gustan. En este he pasado de alrededor de 25-30 horas (no lo sé exactamente, solo sé que un vicio insano XD) a 2 días y 19 horas, ojo al dato [carcajad]

Por eso decían que duraba mas de 200h, ahí está el truco.... [qmparto] [qmparto]
IMMEDIATE escribió:

[facepalm] [facepalm]

Claro que si, un Glifo...GRIFO! Hay que informarse antes hombre xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco, se regenera igualmente. Yo estoy en el segundo nivel de dificultad (tampoco regeneras meditando) y de dia te sube la vitalidad a ritmo decente. De noche, como te dice la habilidad, no te hace nada.

Yo tengo activas esa y la de +500 de salud... Y ahi tengo 5 puntos acumulados esperando para usarlos, pero con nivel 2 solo tengo 2 huecos disponibles.

En el segundo nivel de dificultad estoy yo y si que se regenera la vida meditando (La historia y la espada), no estarás jugando en sangre sudor y lágrimas? A mi este ultimo se me hizo muy cuesta arriba y acabé bajándolo a la historia y la espada porque me falta paciencia y maña
Que juegazo madre mia.. apenas voy por las primeras principales, en el tercer modo de dificultad, acabo de subir a nivel 2 y la variedad es increible. Las misiones secindarias enganchan una barbaridad! En serio, menuda pasada de juegazo!
Sorry me equivoque de mensaje.

Para los finishers

Si usas la señal de AXii a menudo te saldrá si los matas enseguida.

Edit

Por lo que acabo de ver los mutagenos también se pueden crear mediante alquimia si se tiene los materiales ¬_¬
Parece que la semana que viene tenemos parche con más de 600 cambios entre ellos mejoras graficas. Asi que se supone que los bugs mas importantes serán subsanados.
http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-19-cd-projekt-red-tackles-the-witcher-3-graphics-downgrade-issue-head-on#nnn
lassas escribió:Parece que la semana que viene tenemos parche con más de 600 cambios entre ellos mejoras graficas. Asi que se supone que los bugs mas importantes serán subsanados.
http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-19-cd-projekt-red-tackles-the-witcher-3-graphics-downgrade-issue-head-on#nnn

Uno de los bugs más importantes es el de no poder acabar la misión "Dinero sucio" o "Dirty funds" y está afectando a mucha gente según he podido leer. En los foros oficiales un trabajador de CDP ha dicho que estaban solucionándolo...a ver si es verdad.
F1R3F0X escribió:En este he pasado de alrededor de 25-30 horas (no lo sé exactamente, solo sé que un vicio insano XD) a 2 días y 19 horas, ojo al dato [carcajad]

No será que te has pasado un dia y medio jugando sin parar desde la ultima vez que miraste las horas ? :P [carcajad]
Madre mía que juegazooooooo! Lo tengo desde ayer y elegí el tercer nivel de dificultad porque en normal habéis dicho que es mu fácil jajaja XD y está super bien, tienes que elaborar estrategias porque o sino te coge un huargo y te mata XD he hecho un par de secundarias y un par de principales y estoy sorprendido, porque hice un contrato que creía que era solo matar a un monstruo y tenía su propia historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] todavía tengo que hacer principales y explorar que tengo muchos sitios sin conocer, y por cierto que edición más currada, hasta con mapa y banda sonora [beer]
Un saludo!
Hay varias frentes en foros sobre las horas de juego. Una es que el tiempo está bugueado y otra es que las meditaciones acelerean el tiempo de juego y tambien están bugeadas. Como sea asi vaya cojones [carcajad] [carcajad]
La de Dinero sucio desde el primera dia que da problemas con la carta. A ver que pasa, por que me joderia tener que empezar de nuevo. Pero si al menos se soluciona los importantes, bienvenido sea.

Hablando de misiones habeis hecho la de
La vieja de la sarten? e encontrado un monoculo y me da a entender que me servira mas adelante en otra mision no?
Buenos días gente

Veamos tengo una duda sobre el tema cartas...

Se supone que la única forma de conseguirla según he leído es enfrentándote a cada mercader a un duelo de cartas pero es que en uno de ellos me encuentro que vende 5 cartas pues digo venga le gano esta y echo otro duelo y me dará las que vende...pues no!no me ha dado ninguna más, alguien me puede explicar ese asuntillo?gracias!

Y un consejillo no os olvidéis de mirar lo que vende CADA mercader te pueden dar hasta misiones como el mapa de la localización de equipo brujo,etc etc muy importante pararse a cada mercader y cotillearle

A pasar buen jueves!!!
Chicos en este juego se ve claramente que es la historia principal y que son misiones secundarias? tipo GTA V? es que no me gustan los juegos en los que no se si avanzo en la principal o estoy perdiendo el tiempo con secundarias, me gusta que me dejen elegir si hacerlas o no.
Alguien sabe donde o como consigo una espada de plata mejor????
deividmb escribió:Chicos en este juego se ve claramente que es la historia principal y que son misiones secundarias? tipo GTA V? es que no me gustan los juegos en los que no se si avanzo en la principal o estoy perdiendo el tiempo con secundarias, me gusta que me dejen elegir si hacerlas o no.

En el menu, en la pestaña de misiones al entrar veras principales y otra pestaña con secundarias. Es tan facil como sefuir las secundarias y ya.
Otra cosa gente. Alguien que haya probado ya los peinados del dlc, sabe si poniendo el de serie le vuelve a crecer y la barba? Es para estar seguro.
deividmb escribió:Chicos en este juego se ve claramente que es la historia principal y que son misiones secundarias? tipo GTA V? es que no me gustan los juegos en los que no se si avanzo en la principal o estoy perdiendo el tiempo con secundarias, me gusta que me dejen elegir si hacerlas o no.

En el menú de misiones te lo pone bien claro que misiónes son las principales, las secundarias, las de tesoros y las completadas, todo bien separado. Asik si no quieres hacer secuandaria no la seleccionas y listo ;)
Me dan pal pelo en este juego, y eso que no lo juego en la máxima dificultad XD. Me engancharon entre unos cuantos Sumergidos en una misión secundaria y duré dos segundos :P.

Por cierto, os dejo esto como curiosidad:

Imagen
Sabéis si han dicho algo de algún parche para arreglar lo de los subtítulos?joder con lo que me gusta el juego y lo molesto que se me hace jugar con esos mini subtítulos
para mi a este juego le falta una cancion principal potente, una cancion que recordar dentro de algun tiempo, porque quien no recuerda la de Dovahkin? a eso me refiero, la bso esta muy bien y acompaña perfectamente, pero no es memorable. cuando pasen meses despues de acabar el jeugo, no creo que muchos la recuerden.
Buenos días!!

Tengo una duda sobre un cofre cerrado en Huerto Blanco. Pongo en spoiler por si acaso.

Hay una caseta en ruinas al lado de un molino que si bajas al sótano, hay una especie de mazmorra / sótano con varios cofres. Uno de ellos está cerrado con llave y no consigo dar con ella por ningún lado. Las llaves suelen andar cerca del cofre pero ya no sé dónde mirar…

A alguien le suena? [idea]
dante1492 escribió:Sabéis si han dicho algo de algún parche para arreglar lo de los subtítulos?joder con lo que me gusta el juego y lo molesto que se me hace jugar con esos mini subtítulos

se supone que la semana que viene llega un gran parche segun los propios CDP. Arreglando mas de 600. El que no se sabe. Solo dicen que al me os tema gráfico tocan. Me imagino que bugs de sombras, misiones y lo del juego de cartas seguro. Subs espero que tambien.
Jsk77 escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿puede ser que según el nivel de dificultad sea más lento subir de nivel?
de matar al Glifo

Yo estoy igual que tú lo pregunté unas páginas atrás y no vi respuesta.

La misión de ir a la herborista y el cazador también me pedían nivel 3 y las hice con nivel 1.

No he sacado nada en claro, creo que ganas menos exp solo en la última dificultad, pero no estoy seguro.

lassas escribió:Hay varias frentes en foros sobre las horas de juego. Una es que el tiempo está bugueado y otra es que las meditaciones acelerean el tiempo de juego y tambien están bugeadas. Como sea asi vaya cojones [carcajad] [carcajad]
La de Dinero sucio desde el primera dia que da problemas con la carta. A ver que pasa, por que me joderia tener que empezar de nuevo. Pero si al menos se soluciona los importantes, bienvenido sea.

Hablando de misiones habeis hecho la de
La vieja de la sarten? e encontrado un monoculo y me da a entender que me servira mas adelante en otra mision no?

No se si es así o es un bug (la misión no me quedó nada clara), yo también lo tengo en el inventario.
LordLocust escribió:Buenos días!!

Tengo una duda sobre un cofre cerrado en Huerto Blanco. Pongo en spoiler por si acaso.

Hay una caseta en ruinas al lado de un molino que si bajas al sótano, hay una especie de mazmorra / sótano con varios cofres. Uno de ellos está cerrado con llave y no consigo dar con ella por ningún lado. Las llaves suelen andar cerca del cofre pero ya no sé dónde mirar…

al sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla a ver si encuentras algo ;)
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco, se regenera igualmente. Yo estoy en el segundo nivel de dificultad (tampoco regeneras meditando) y de dia te sube la vitalidad a ritmo decente. De noche, como te dice la habilidad, no te hace nada.

Yo tengo activas esa y la de +500 de salud... Y ahi tengo 5 puntos acumulados esperando para usarlos, pero con nivel 2 solo tengo 2 huecos disponibles.

En el segundo nivel de dificultad estoy yo y si que se regenera la vida meditando (La historia y la espada), no estarás jugando en sangre sudor y lágrimas? A mi este ultimo se me hizo muy cuesta arriba y acabé bajándolo a la historia y la espada porque me falta paciencia y maña

Segundo nivel de dificultad por arriba XD. A mi se me esta haciendo muy llevadero la verdad.
tazgon escribió:

al sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla a ver si encuentras algo ;)

Ahhh! Macho eso lo encontre despues pero no lo relacione! Gracias!! [beer]
tazgon escribió:

A mí no me suena eso.

Juraria que me saltó la misión haciendo el ''?'' de la aldea abandonada de la derecha del mapa, donde los bandidos están subidos en unas ruinas, consigues una Espada de Acero de La Vibora y te indica como conseguir la de Plata en esa cripta.
@Migadeth e visto en foros que se ve que es el inicio de una mision continua. si no haces esa no salen las siguientes. Tienes que encontrar
al hombre del monoculo, que huye de la cabaña
yo tambien lensaba que estaba bugeada.
Kaileena88 escribió:Buena primera zona COMPLETADA
Todo Todo descubierto pero hijo de mi vida que poquito dinero se consigue xDD voy con bastante buena armadura y de armas idem de lo mismo.

Soy nivel 4!

Veamos que me depara...:D

jajajaj ya te digo, yo tambien voy to pobre xD

Imagen

tuve que vender lingotes de plata, para poder tirar palante xD

el equipo que tengo tampoco esta mal aunque no me gusta el estilo de algunas armaduras, pero bueno, aqui al final te tienes que decantar mas bien por el lado fisico que por el estetico xD que es una mierda si, pero me protege mejor xD.

por otro lado me esta encantando lo de las decisiones, en oblivion (el rpg mas parecido que pude probar) no habian tantas, ni con tanto entido, ademas de que la historia me esta atrapando mucho mas.

y graficamente para mi no tiene desperdicio, en ciertos momentos te paras a asombrar la calidad que tienen ciertos personajes y el mundo en si, para mi se ve todo increible...

pd: es cierto que dicen que ya estan preparando una nueva actualizacion que mejorara diversos aspectos del apartado grafico? no me creo que puedan llegar a mejorar esto O_O

por cierto, un puntazo, ciertos subtitulos que te hacen descojonar por lo poco que se llegan a cortar xD aqui no se callan nada jajaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Segundo nivel de dificultad por arriba XD. A mi se me esta haciendo muy llevadero la verdad.

Entonces, la que regenera vitalidad, ¿en los dos modos mas dificiles, se nota? Mira que ayer no me puse la habilidad porque pense que en este modo de juego no iba a servir xD
lassas escribió:@Migadeth e visto en foros que se ve que es el inicio de una mision continua. si no haces esa no salen las siguientes. Tienes que encontrar

¿Está en Huerto Blando? ¿En algún ''?'' ?

Gracias, de momento bug seguro que tengo uno, el icono de ''zona abandonada'' del sur no puedo hacerlo porque no aparecen los monstruos.
Migadeth escribió:
lassas escribió:@Migadeth e visto en foros que se ve que es el inicio de una mision continua. si no haces esa no salen las siguientes. Tienes que encontrar

¿Está en Huerto Blando? ¿En algún ''?'' ?

Gracias, de momento bug seguro que tengo uno, el icono de ''zona abandonada'' del sur no puedo hacerlo porque no aparecen los monstruos.

Vigila que no este alguno escondido por ahí. A mi eso me paso en la primera zona abandonada que encontré y es que estaban fuera de la zona dentro del bosque. Al cargarme un par empezaron a aparecer los demás en el pueblo. A veces también funciona meditar en la zona una hora, y cuando acabas te aparecen todos encima de golpe [carcajad]
@Migadeth no e querido mirarlo, prediero encontrarmelo yo. A mi me paso algo raro con algo parecido a eso. Llegué a un pieblo abandonado arriba a la izquierda. Cerca de los pantanos. Estaba lleno de Ghouls. Los mato y no pasaba nada. Estube dando vueltas por las cuatro casas que habia como 15 minutos. De golpe veo en el mapa un punto rojo en medio del pueblo. Al acercarme sale un ghoul y al matarlo me sale el video de la gente volviendo. Pase por ese punto rojo como 20 veces y ahi no habia nada y de golpe sale.
29494 respuestas