› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@labrys-y-dedalus, pues 7480 espadas habras tenido que vender... Porque estos te ofrecen mierda (al menos en el 1er mapeado).
A ver si luego junto algo de orens.
sgio escribió:Alguien q juegue a máxima dificultad me podría decir como carajo mató al grifo??
sgio escribió:sgio escribió:Alguien q juegue a máxima dificultad me podría decir como carajo mató al grifo??
Alguien??
F1R3F0X escribió:TitoKeren escribió:Bueno pues estoy a punto de:Salir de Huerto Blanco, habiendo hecho todas las secundarias, descubierto todos los sitios y habiéndome dejado solo 2 nidos de ghuls porque me faltan ingredientes para hacer bombas ( Calcio equino) que supongo que me darán más adelante
y llevo la friolera de 24 HORAS JUGADAS.
Está cumpliendo las expectativas que tenía depositado en él como expansión de todo lo bueno que tuvo el 2. Maravilloso, sublime... y eso que solo llevo hecho el prólogo. Chapó para CD Proyect Red.
Me parece literalmente imposible que hayas tardado tanto. Quizá te ha pasado como a mí y el juego te ha sumado horas (a mí me pasó de las 8 horas a las 17 de golpe) porque yo no tardé más de seis o siete horas en completar TODO de la primera zona ( y yendo calmado y mirándolo todo)
Sartor escribió:Es imposible,yo habiendo hecho todo de misiones,secundarias,y descubriendo todo unas 11h y soy de mirar todo,asi que ya me dirás tu xDD
Cristiaan_3 escribió:Decidme donde habéis conseguido el calcio equino, que quiero destruir nidos de bichitos
Heisemberg_ escribió:sgio escribió:sgio escribió:Alguien q juegue a máxima dificultad me podría decir como carajo mató al grifo??
Alguien??
Yo me lo he cargado hoy, me ha costado unos 10 intentos. Cada vez que te cae en picado le das con la ballesta y unos cuantos golpes. Lleva comida y la poción rayo. Así lo he hecho yo.
sgio escribió:sgio escribió:Alguien q juegue a máxima dificultad me podría decir como carajo mató al grifo??
Alguien??
Yo juego en la máxima dificultad y el grifo esta tirado. En la primera parte del combate pasa de ti y va a por Vesemir, solo le vas dando golpes en el culo hasta que entres en la segunda parte del combate. Luego que ya va a por ti solo tienes que golpear uno o dos golpes como mucho y esquivar, y así sucesivamente y cae. Sin pociones ni nada cae fácil, con pociones debe ser ya de risa. Ya verás más adelante lo que es un bicho jodido
goliath91 escribió:sgio escribió:sgio escribió:Alguien q juegue a máxima dificultad me podría decir como carajo mató al grifo??
Alguien??Yo juego en la máxima dificultad y el grifo esta tirado. En la primera parte del combate pasa de ti y va a por Vesemir, solo le vas dando golpes en el culo hasta que entres en la segunda parte del combate. Luego que ya va a por ti solo tienes que golpear uno o dos golpes como mucho y esquivar, y así sucesivamente y cae. Sin pociones ni nada cae fácil, con pociones debe ser ya de risa. Ya verás más adelante lo que es un bicho jodido
TitoKeren escribió:F1R3F0X escribió:TitoKeren escribió:Bueno pues estoy a punto de:Salir de Huerto Blanco, habiendo hecho todas las secundarias, descubierto todos los sitios y habiéndome dejado solo 2 nidos de ghuls porque me faltan ingredientes para hacer bombas ( Calcio equino) que supongo que me darán más adelante
y llevo la friolera de 24 HORAS JUGADAS.
Está cumpliendo las expectativas que tenía depositado en él como expansión de todo lo bueno que tuvo el 2. Maravilloso, sublime... y eso que solo llevo hecho el prólogo. Chapó para CD Proyect Red.
Me parece literalmente imposible que hayas tardado tanto. Quizá te ha pasado como a mí y el juego te ha sumado horas (a mí me pasó de las 8 horas a las 17 de golpe) porque yo no tardé más de seis o siete horas en completar TODO de la primera zona ( y yendo calmado y mirándolo todo)Sartor escribió:Es imposible,yo habiendo hecho todo de misiones,secundarias,y descubriendo todo unas 11h y soy de mirar todo,asi que ya me dirás tu xDD
Vale, acabo de hacer un experimento y resulta que dejando el juego en pausa y poniendo la consola en modo espera, el juego sigue contando tiempo. Desde el lunes por la noche hasta ahora, habré dejado la consola en modo espera unas dos o tres veces, así que es de eso.
Muchoapache escribió:F1R3F0X escribió:TitoKeren escribió:
Me parece literalmente imposible que hayas tardado tanto. Quizá te ha pasado como a mí y el juego te ha sumado horas (a mí me pasó de las 8 horas a las 17 de golpe) porque yo no tardé más de seis o siete horas en completar TODO de la primera zona ( y yendo calmado y mirándolo todo)Sartor escribió:Es imposible,yo habiendo hecho todo de misiones,secundarias,y descubriendo todo unas 11h y soy de mirar todo,asi que ya me dirás tu xDD
Vale, acabo de hacer un experimento y resulta que dejando el juego en pausa y poniendo la consola en modo espera, el juego sigue contando tiempo. Desde el lunes por la noche hasta ahora, habré dejado la consola en modo espera unas dos o tres veces, así que es de eso.
Ya decía yo... porque yo salí de Huerto Blanco con todo hecho tambien, y estoy en la segunda zona con unas 16h actualmente.
Por cierto, el tema de las bombas para los nidos, yo conseguí los ingredientes casi sin querer. Lo único que tuve que buscar fue el ingrediente de abajo, que es la planta, celidonia (la flor amarilla) creo que es, para el tipo de bomba de las que destruyen nidos.
Cristiaan_3 escribió:Decidme donde habéis conseguido el calcio equino, que quiero destruir nidos de bichitos
TitoKeren escribió:Muchoapache escribió:F1R3F0X escribió:Me parece literalmente imposible que hayas tardado tanto. Quizá te ha pasado como a mí y el juego te ha sumado horas (a mí me pasó de las 8 horas a las 17 de golpe) porque yo no tardé más de seis o siete horas en completar TODO de la primera zona ( y yendo calmado y mirándolo todo)
Ya decía yo... porque yo salí de Huerto Blanco con todo hecho tambien, y estoy en la segunda zona con unas 16h actualmente.
Por cierto, el tema de las bombas para los nidos, yo conseguí los ingredientes casi sin querer. Lo único que tuve que buscar fue el ingrediente de abajo, que es la planta, celidonia (la flor amarilla) creo que es, para el tipo de bomba de las que destruyen nidos.
Vale, me acabo de dar cuenta que meditando llenas tu indicador de bombas tambien.
ORT-RIKYWRC escribió:Nunca he jugado a un TW, pero este me llama mucho la atencion, pero eso de los graficos no me mola... Es como la imagen de arriba, o la de abajo??
Cristiaan_3 escribió:Como que llenas el indicador de bombas? Pero necesitarás los ingredientes no?
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , que tal los efectos de las pociones , son tan variadas como the witcher 1?? por ejemplo gato , viendo en blanco y negro , o gaviota(creo que era) ver todo en camara lenta etc..........
Un saludo
uzu1983 escribió:sabeis donde comprar o conseguir cartas buenas?
adrian1992 escribió:Voy a preguntaros varias cositas , que conste que soy nuevo tanto en el juego como en la saga eh
1. Las mejoras tanto de arma, como de armadura son temporales en el herrero? Me pone 15 min, entiendo que es el tiempo que esta mejorada el arma o la armadura o el tiempo que queda para que mejore?
2. Como puedo saber que diagramas tengo, por ejemplo, para mejorar las armaduras o las armas?
3. Que sale mejor: comprar espadas o hacerlas? He visto que necesito lingotes de plata (cosa que no se como conseguir) y polvo de esmeralda (solo con dinero?) para crear una con daño 125.
4. Sobre las pociones, para que no se me acaben solo la puedo aumentar meditando? Como por ejemplo: golondrina. Que pasa si me la tomo? He visto toxicidad y me he acongojado un poco...
5. Mutagenos, como conseguirlos? Solo conseguí uno y creo que fue matando a un grifo, es verde, para la alquimia.
6. No veo barbero por ningún lado, en el mapa tiene que poner algún simbolito o algo?
Como veréis , estoy perdido, pero he de reconocer que me encanta el juego y el mundo de éste.
Me autocito, a ver si alguien con experiencia en las anteriores sagas o en esta me puede ayudar.
Despues de hacer la primera mision que aces con ella en el juego, la de sacar a un monton de ratas de un almacen, te dice que vive en "los restos", cerca de la lonja de pescado de novigrado, te dice que la visites (quiero imaginarme que para darle tema jiji) pero tras pasarme la mision no me indican en el mapa donde es, la busco pero nada, supongo que tendre que esperar a acer mas misiones, o puedo ir ya y no se donde es?
hay algun truco para matarlos? vaya hijos de puta que son con su puta regeneracion
jon666 escribió:Buenas, estoy jugando en dificultad máxima.
Alguien me puede explicar como hacer para rellenar la vida de forma más o menos decente sin tener que gastar la mitad de mis consumibles?
Soy nivel 2, cuesta la vida subir un nivel, no tengo una mierda de dinero, no puedo fabricar practicamente nada por que me falta de todo... en fin que estoy pillando.
Bateman_X escribió:Hola chic@s, tengo un problemlilla y es que acabo de ponerlo en ps4, se ha bajado e instalado el parche y al arrancar el juego pasan las dos cinematicas, eligió dificultad y cuando se pone a cargar el juego se queda hay indefinidamente en la pantalla en negro con la música de fondo. No se si es un bug y le pasa a mas gente o tengo que desinstalarlo todo y volverlo a instalar.
Ayuda please
KH7 escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Nunca he jugado a un TW, pero este me llama mucho la atencion, pero eso de los graficos no me mola... Es como la imagen de arriba, o la de abajo??
La de abajo, te lo puedo confirmar que juego en casi todo alto/ultra, hombre, se ve mejor, ya que esa screen no está a 1080, pero vamos que se ve muchísimo más parecido a la de abajo y eso es en pc y ultra, en ps4 se ve todavía un pelín peor
LOPE escribió:A ver gente, estoy pensando en comprarlo en breves pero entre que tengo el bloodborne por terminar, me queda poco ya, y que estoy viciado al ffx remaster que hacía mil que no jugaba estoy indeciso.
Os comento, me compré el DAI y me decepcionó cosa mala, me aburría muchísimo, lucía de lujo pero los combates... las misiones secundarias... a mí me aburrió en seguida y me da miedo que me pase lo mismo con TW3. Tampoco he jugado a los anteriores ni he leído los libros.
¿Qué tal los combates?. ¿Se hace entretenido jugar o se hace repetitivo y aburre?. De lado hypes y a ver si alguien responde con total objetividad. Saludos y gracias.
estionx escribió:
Yo diria que en ps4 esta un poco por encima de lo que fue The Witcher 2 en PC en ultra,gana en texturas y efectos de luz. En pc es bastante mas impresionante pero ni de coña como la primera captura que has puesto. La verdad que me esta decepcionando bastante esta generación,hace un año con Battlefield 4 comparandolo con mi PC de hace 3-4 años ya era notorio que era superior la version Pc pero tenia la escusa de que Ps4 acababa de salir al mercado,pero un año después mi Pc con un año mas y sigue machacando a mi Ps4,da que pensar de cara a los próximos años...
Un saludo
Brugge09 escribió:Bateman_X escribió:Hola chic@s, tengo un problemlilla y es que acabo de ponerlo en ps4, se ha bajado e instalado el parche y al arrancar el juego pasan las dos cinematicas, eligió dificultad y cuando se pone a cargar el juego se queda hay indefinidamente en la pantalla en negro con la música de fondo. No se si es un bug y le pasa a mas gente o tengo que desinstalarlo todo y volverlo a instalar.
Ayuda please
Buenas compañero! Le ha pasado a mas gente tambien. La solucion es desinstalar el juego con el parche, volverlo a instalar sin el parche, pasar la intro y guardas partida, salirte del juego, instalar el parche y volver a jugar de manera normal.
AndoNET escribió:Duende-78 escribió:Alguien ha podido abrir alguno de los cofres que salen cerrados con llave?
Sí, te pongo en spoilerSueles encontrar las llaves muy cerca, por ejemplo el cofre que está en el agua bajo el puente, la llave la tiene un cadaver de un soldado en la orilla, si usas los sentidos del brujo lo verás sombreado en rojo.