The Witcher 3: Wild Hunt

Como cualquier juego de estos lo que te dan va ligado al nvl de lo que vendes.. Ahora dan poco, en el segundo mapa se va notando que te dan mas oro, tambien xq las armas y armaduras son mejores.... Mas adelante ya nos sacaremos pasta seguro. Yo en el segundo mapa he llegado a tener 1100 de vender equipo.
Acordaos que hay un comercio y monedad diferentes. Lo que un lugar vale ppco en otro pueede valer más. Y regatear el precio de las misiones leñe. [carcajad]
También mirad los arboles huecos en los bosques. En uno de ellos me e encontrado 100 coronas y varios florines.y hay bastantes por los bosques.
eRiKaXPiReNCe escribió:@labrys-y-dedalus, pues 7480 espadas habras tenido que vender... Porque estos te ofrecen mierda (al menos en el 1er mapeado).

A ver si luego junto algo de orens. [bad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] La verdad no las conte, pero sí que me peque un motón de viajes al mercader. Pero sobre todo saque mucho del enano que intercambia esas cosas por dinero real.
Para conseguir monedas fácilmente, apostando en las peleas de puños o las carreras de caballos se consiguen grandes cantidades, yo tengo 3000 monedas y no cuesta nada conseguirlas.
Decidme donde habéis conseguido el calcio equino, que quiero destruir nidos de bichitos ratataaaa
Respecto al parche que iban a sacar , han arreglado al final el tema del framerate ?
o no es tan grave como se decía, lo comento mas que nada porque ya hay muchisima gente jugandolo ^^
Pues yo me uno a los que comentan que conseguir pasta está jodido...
Y mira que en el 2 tambien lo era, pero no recuerdo yo que pa' tanto. De hecho, solía ser un brujo bondadoso pero ahora le cobro hasta las viejas desamparadas XD XD

Yo no se de qué os quejais algunos tanto, para mi es un aunténtico juegazo. ¿Técnicamente podría haber sido mejor? ¿Hay downgrade? Pues seguramente...pero para mí tal y como es cumple.

Lo que sí es imperdonable a estas alturas es el tema de los subtitulos, macho, ¿que cuesta poner una opción de agrandarlos? ¿Hay que hacer una especie de ingeniería inversa para añadir esa opción via parche o qué? :-?

No entiendo muy bien por qué sucede eso, no es sólo CD Project, es que todas las compañias meten subtitulos minúsculos joder!
sgio escribió:Alguien q juegue a máxima dificultad me podría decir como carajo mató al grifo??

Alguien??
sgio escribió:
sgio escribió:Alguien q juegue a máxima dificultad me podría decir como carajo mató al grifo??

Alguien??

Yo me lo he cargado hoy, me ha costado unos 10 intentos. Cada vez que te cae en picado le das con la ballesta y unos cuantos golpes. Lleva comida y la poción rayo. Así lo he hecho yo.
F1R3F0X escribió:
TitoKeren escribió:Bueno pues estoy a punto de:

Salir de Huerto Blanco, habiendo hecho todas las secundarias, descubierto todos los sitios y habiéndome dejado solo 2 nidos de ghuls porque me faltan ingredientes para hacer bombas ( Calcio equino) que supongo que me darán más adelante

y llevo la friolera de 24 HORAS JUGADAS.

Imagen

Está cumpliendo las expectativas que tenía depositado en él como expansión de todo lo bueno que tuvo el 2. Maravilloso, sublime... y eso que solo llevo hecho el prólogo. Chapó para CD Proyect Red.

Me parece literalmente imposible que hayas tardado tanto. Quizá te ha pasado como a mí y el juego te ha sumado horas (a mí me pasó de las 8 horas a las 17 de golpe) porque yo no tardé más de seis o siete horas en completar TODO de la primera zona ( y yendo calmado y mirándolo todo) XD

Sartor escribió:Es imposible,yo habiendo hecho todo de misiones,secundarias,y descubriendo todo unas 11h y soy de mirar todo,asi que ya me dirás tu xDD

Vale, acabo de hacer un experimento y resulta que dejando el juego en pausa y poniendo la consola en modo espera, el juego sigue contando tiempo. Desde el lunes por la noche hasta ahora, habré dejado la consola en modo espera unas dos o tres veces, así que es de eso.

Cristiaan_3 escribió:Decidme donde habéis conseguido el calcio equino, que quiero destruir nidos de bichitos ratataaaa

Si estás todavía en Huerto Blanco, vas a tener que esperar sentado porque creo que no hay en dicha zona. Yo por lo menos no he encontrado dicho material en Huerto Blanco. Me imagino que más adelante lo encontrarás y podrás volver para destruirlos.
Heisemberg_ escribió:
sgio escribió:

Alguien??

Yo me lo he cargado hoy, me ha costado unos 10 intentos. Cada vez que te cae en picado le das con la ballesta y unos cuantos golpes. Lleva comida y la poción rayo. Así lo he hecho yo.

Vale es cuestión de paciencia y suerte jajajaja porq llevo unas 7 veces
sgio escribió:

Alguien??

Yo juego en la máxima dificultad y el grifo esta tirado. En la primera parte del combate pasa de ti y va a por Vesemir, solo le vas dando golpes en el culo hasta que entres en la segunda parte del combate. Luego que ya va a por ti solo tienes que golpear uno o dos golpes como mucho y esquivar, y así sucesivamente y cae. Sin pociones ni nada cae fácil, con pociones debe ser ya de risa. Ya verás más adelante lo que es un bicho jodido XD
Voy a preguntaros varias cositas , que conste que soy nuevo tanto en el juego como en la saga eh

1. Las mejoras tanto de arma, como de armadura son temporales en el herrero? Me pone 15 min, entiendo que es el tiempo que esta mejorada el arma o la armadura o el tiempo que queda para que mejore?
2. Como puedo saber que diagramas tengo, por ejemplo, para mejorar las armaduras o las armas?
3. Que sale mejor: comprar espadas o hacerlas? He visto que necesito lingotes de plata (cosa que no se como conseguir) y polvo de esmeralda (solo con dinero?) para crear una con daño 125.
4. Sobre las pociones, para que no se me acaben solo la puedo aumentar meditando? Como por ejemplo: golondrina. Que pasa si me la tomo? He visto toxicidad y me he acongojado un poco...
5. Mutagenos, como conseguirlos? Solo conseguí uno y creo que fue matando a un grifo, es verde, para la alquimia.
6. No veo barbero por ningún lado, en el mapa tiene que poner algún simbolito o algo?

Como veréis , estoy perdido, pero he de reconocer que me encanta el juego y el mundo de éste.
Me autocito, a ver si alguien con experiencia en las anteriores sagas o en esta me puede ayudar.
Estoy en difícil (no muy difícil) y soy nivel uno aún y me lleva a hacer misiones a sitios con sumergidos de nivel 4 que de tres ostias me matan, o con una manada de huargos nivel 5.

Es la misión del carromato metido en el fango, incluso meditando para que se haga de día salen un huevo de bichos [+risas] [+risas]

Hasta la misión principal me pide nivel 3 (hablar con la herborista y el cazador) la verdad que ni idea qué debo estar haciendo mal
goliath91 escribió:
sgio escribió:

Alguien??

Yo juego en la máxima dificultad y el grifo esta tirado. En la primera parte del combate pasa de ti y va a por Vesemir, solo le vas dando golpes en el culo hasta que entres en la segunda parte del combate. Luego que ya va a por ti solo tienes que golpear uno o dos golpes como mucho y esquivar, y así sucesivamente y cae. Sin pociones ni nada cae fácil, con pociones debe ser ya de risa. Ya verás más adelante lo que es un bicho jodido XD

What the fuck O.O
TitoKeren escribió:
F1R3F0X escribió:
TitoKeren escribió:Bueno pues estoy a punto de:

Salir de Huerto Blanco, habiendo hecho todas las secundarias, descubierto todos los sitios y habiéndome dejado solo 2 nidos de ghuls porque me faltan ingredientes para hacer bombas ( Calcio equino) que supongo que me darán más adelante

y llevo la friolera de 24 HORAS JUGADAS.

Imagen

Está cumpliendo las expectativas que tenía depositado en él como expansión de todo lo bueno que tuvo el 2. Maravilloso, sublime... y eso que solo llevo hecho el prólogo. Chapó para CD Proyect Red.

Me parece literalmente imposible que hayas tardado tanto. Quizá te ha pasado como a mí y el juego te ha sumado horas (a mí me pasó de las 8 horas a las 17 de golpe) porque yo no tardé más de seis o siete horas en completar TODO de la primera zona ( y yendo calmado y mirándolo todo) XD

Sartor escribió:Es imposible,yo habiendo hecho todo de misiones,secundarias,y descubriendo todo unas 11h y soy de mirar todo,asi que ya me dirás tu xDD

Vale, acabo de hacer un experimento y resulta que dejando el juego en pausa y poniendo la consola en modo espera, el juego sigue contando tiempo. Desde el lunes por la noche hasta ahora, habré dejado la consola en modo espera unas dos o tres veces, así que es de eso.

Ya decía yo... porque yo salí de Huerto Blanco con todo hecho tambien, y estoy en la segunda zona con unas 16h actualmente.

Por cierto, el tema de las bombas para los nidos, yo conseguí los ingredientes casi sin querer. Lo único que tuve que buscar fue el ingrediente de abajo, que es la planta, celidonia (la flor amarilla) creo que es, para el tipo de bomba de las que destruyen nidos.
EDITO:
LOL ahora sí me aparece... XD
Por favor, a ver si alguno puede responderme... Es cierto eso de que el juego ha sufrido un downgrade bestial para el lanzamiento y que no tiene el aspecto que tenía antes?

Imagen

Nunca he jugado a un TW, pero este me llama mucho la atencion, pero eso de los graficos no me mola... Es como la imagen de arriba, o la de abajo??
Muchoapache escribió:
F1R3F0X escribió:
TitoKeren escribió:

Ya decía yo... porque yo salí de Huerto Blanco con todo hecho tambien, y estoy en la segunda zona con unas 16h actualmente.

Por cierto, el tema de las bombas para los nidos, yo conseguí los ingredientes casi sin querer. Lo único que tuve que buscar fue el ingrediente de abajo, que es la planta, celidonia (la flor amarilla) creo que es, para el tipo de bomba de las que destruyen nidos.

Cristiaan_3 escribió:Decidme donde habéis conseguido el calcio equino, que quiero destruir nidos de bichitos ratataaaa

Vale, me acabo de dar cuenta que meditando llenas tu indicador de bombas tambien.
TitoKeren escribió:
Muchoapache escribió:
F1R3F0X escribió:Me parece literalmente imposible que hayas tardado tanto. Quizá te ha pasado como a mí y el juego te ha sumado horas (a mí me pasó de las 8 horas a las 17 de golpe) porque yo no tardé más de seis o siete horas en completar TODO de la primera zona ( y yendo calmado y mirándolo todo) XD

Vale, me acabo de dar cuenta que meditando llenas tu indicador de bombas tambien.

Como que llenas el indicador de bombas? Pero necesitarás los ingredientes no?
ORT-RIKYWRC escribió:Nunca he jugado a un TW, pero este me llama mucho la atencion, pero eso de los graficos no me mola... Es como la imagen de arriba, o la de abajo??

La de abajo, te lo puedo confirmar que juego en casi todo alto/ultra, hombre, se ve mejor, ya que esa screen no está a 1080, pero vamos que se ve muchísimo más parecido a la de abajo y eso es en pc y ultra, en ps4 se ve todavía un pelín peor
Cristiaan_3 escribió:Como que llenas el indicador de bombas? Pero necesitarás los ingredientes no?

Ya pero por ejemplo Simún, que sirve para destruir los nidos también, puedes fabricarlo con ingredientes que hay en Huerto Blanco o comprándoselos a la herborista. Cuando se te acaben medita y vuelves a tener más.
Una pregunta , que tal los efectos de las pociones , son tan variadas como the witcher 1?? por ejemplo gato , viendo en blanco y negro , o gaviota(creo que era) ver todo en camara lenta etc..........

Un saludo
Si pero es como las potis tienes que tener cierto material para que se rellene. como el alcohol de las potis. Yo consegui una de las bombas por casualidad. Buscando y me dio por la alquima y veo que tenia todos los ingredientes. Que armadura llevais vosotros? Es que veo que la del dlc es ligera y para el tipo de juego que quiero hacer no me convence mucho...
La de gato si. Se ve todo en blanco y negro las otras no se por que no e probado.
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , que tal los efectos de las pociones , son tan variadas como the witcher 1?? por ejemplo gato , viendo en blanco y negro , o gaviota(creo que era) ver todo en camara lenta etc..........

Un saludo

Hay muchos tipos de pociones, yo solo he usado golondrina, rayo, gato y miel blanca aunque tengo muchas mas que no puedo hacer.

Yo tengo una duda con las pociones, cuando medito me dice que he gastado un alcoholesto de alta graduación para reponer pero yo no he creado ninguno, alguien sabe como funciona el tema?
Si has usado esas. es que las has creado. Una la tienes fijo que es la primera que te dan. Si las tienes equipadas cuando meditas se reponen solas. Si tienes alcohol.
Una pregunta, hay alguna forma de recomenzar una misión? Lo digo porque al principio, probando el juego, decidí reciclar una carta que tenía por ahí y ahora resulta que me he puesto a terminar misiones secundarias y me pida que lea la carta... jajaja. Se puede empezar la misión de nuevo o esa ya es fallida?
sabeis donde comprar o conseguir cartas buenas?
uzu1983 escribió:sabeis donde comprar o conseguir cartas buenas?

Conforme avanzas en el juego te encontrarás con mercaderes que venden mejores cartas. Cuanto mejor es el pueblo donde está el mercader, mejores cartas.

Otra forma es ganárselas a los adversarios.
adrian1992 escribió:Voy a preguntaros varias cositas , que conste que soy nuevo tanto en el juego como en la saga eh

1. Las mejoras tanto de arma, como de armadura son temporales en el herrero? Me pone 15 min, entiendo que es el tiempo que esta mejorada el arma o la armadura o el tiempo que queda para que mejore?
2. Como puedo saber que diagramas tengo, por ejemplo, para mejorar las armaduras o las armas?
3. Que sale mejor: comprar espadas o hacerlas? He visto que necesito lingotes de plata (cosa que no se como conseguir) y polvo de esmeralda (solo con dinero?) para crear una con daño 125.
4. Sobre las pociones, para que no se me acaben solo la puedo aumentar meditando? Como por ejemplo: golondrina. Que pasa si me la tomo? He visto toxicidad y me he acongojado un poco...
5. Mutagenos, como conseguirlos? Solo conseguí uno y creo que fue matando a un grifo, es verde, para la alquimia.
6. No veo barbero por ningún lado, en el mapa tiene que poner algún simbolito o algo?

Como veréis , estoy perdido, pero he de reconocer que me encanta el juego y el mundo de éste.
Me autocito, a ver si alguien con experiencia en las anteriores sagas o en esta me puede ayudar.

1. Esas mejoras son temporales. Durante 15 minutos tus armas y armaduras harán más daño/resistirán más.
2. En la sección de artesanía (incomprensiblemente se accede a ella desde la parte del Glosario) verás todos los diagramas que tienes.
3. Comprar nunca. Yo no he tenido que comprar nunca, me hice una y el resto las he ido encontrado en mis más de 20 horas. Intenta no gastar dinero en materiales/armas/armaduras que no sobra y vale la pena para otras cosas.
4. La toxicidad es el límite para el uso de pociones. Existe para no poder doparte tomándote 15 pociones a la vez.
5. Los mutágenos los dejan caer ciertos enemigos, ya los irás encontrando.
6. Hasta que no llegues a Novigrado o Oxenfurt no verás ningún barbero y su señal no se marcará en el mapa hasta que no pases por su lado. Toca investigar.

Un saludo ;)
Hola chic@s, tengo un problemlilla y es que acabo de ponerlo en ps4, se ha bajado e instalado el parche y al arrancar el juego pasan las dos cinematicas, eligió dificultad y cuando se pone a cargar el juego se queda hay indefinidamente en la pantalla en negro con la música de fondo. No se si es un bug y le pasa a mas gente o tengo que desinstalarlo todo y volverlo a instalar.

Ayuda please
un par de preguntas:

sobre triss:

Despues de hacer la primera mision que aces con ella en el juego, la de sacar a un monton de ratas de un almacen, te dice que vive en "los restos", cerca de la lonja de pescado de novigrado, te dice que la visites (quiero imaginarme que para darle tema jiji) pero tras pasarme la mision no me indican en el mapa donde es, la busco pero nada, supongo que tendre que esperar a acer mas misiones, o puedo ir ya y no se donde es?

y la otra, sobre los hombres lobo
hay algun truco para matarlos? vaya hijos de puta que son con su puta regeneracion

Y bueno, decir que es un puto juegazo xD.
una preguntilla, como puedo subir una captura hecha con el share, me dice que es muy grande el archivo, lose soy un paquetillo en informática.......... :-|
Después de otra viciada buena el juego me sigue pareciendo muy muy muy bueno!!

Menudas partidas de cartas me pego xDD

Como se nota que le han puesto mimo hasta en el detalle más tonto^^

Ahora me pasa algo muy raro...la verdad que voy equipada bastante bien tanto de arma como de armadura pero cuando me enfrento a determinados bichos y que tampoco me sacan un nivel exagerado (3-4 más que yo)les quito una soberana mierda(20 lo máximo) y me pone de los nervios la verdad xD a alguien más le pasa?
Buenas, estoy jugando en dificultad máxima.
Alguien me puede explicar como hacer para rellenar la vida de forma más o menos decente sin tener que gastar la mitad de mis consumibles?
Soy nivel 2, cuesta la vida subir un nivel, no tengo una mierda de dinero, no puedo fabricar practicamente nada por que me falta de todo... en fin que estoy pillando. XD
Haber paginas atrás comente que note unas especies de bandas en cielo, solo cuando esta despejado, y sobre todo de noche, aki pongo una imagen para q veais el efecto del q os hablo haber si a alguien mas le pasa, la captura no es del juego, pero vale de ejemplo, he hecho una con el share pero no me deja de subirla por el tamaño, haber q opináis......

Adjuntos

jon666 escribió:Buenas, estoy jugando en dificultad máxima.
Alguien me puede explicar como hacer para rellenar la vida de forma más o menos decente sin tener que gastar la mitad de mis consumibles?
Soy nivel 2, cuesta la vida subir un nivel, no tengo una mierda de dinero, no puedo fabricar practicamente nada por que me falta de todo... en fin que estoy pillando. XD

Pues igual que yo pelado cuesta la vida subir de nivel, algo muy importante rezar en los monolitos de poder, te dan 1 punto de habilidad, con eso mi personaje con nivel 2 se carga a enemigos de nivel 7, de 4 ostias XD

Para conseguir consumibles, los paneles de abejas, le lanzas la habilidad de fuego cae y te dan de 2 a 5 panales para regenerar vida, la fauna es importante para conseguir carne, los lobos te pueden soltar hígados que regeneran la mitad de la barra de vida.

Estoy jugando en máxima dificultad de momento me parece un paseo, pero un paseo con muchas curvas [+risas]
A ver gente, estoy pensando en comprarlo en breves pero entre que tengo el bloodborne por terminar, me queda poco ya, y que estoy viciado al ffx remaster que hacía mil que no jugaba estoy indeciso.
Os comento, me compré el DAI y me decepcionó cosa mala, me aburría muchísimo, lucía de lujo pero los combates... las misiones secundarias... a mí me aburrió en seguida y me da miedo que me pase lo mismo con TW3. Tampoco he jugado a los anteriores ni he leído los libros.
¿Qué tal los combates?. ¿Se hace entretenido jugar o se hace repetitivo y aburre?. De lado hypes y a ver si alguien responde con total objetividad. Saludos y gracias.
Nunca habia jugado a un juego de estos, porque no me van muchos los de rol, pero joder llevare hora y media( todavia no me entero de mucho, ni pociones ni nada de nada) pero la historia me tiene casi dentro del juego! Por ahora un 9,95!
Bateman_X escribió:Hola chic@s, tengo un problemlilla y es que acabo de ponerlo en ps4, se ha bajado e instalado el parche y al arrancar el juego pasan las dos cinematicas, eligió dificultad y cuando se pone a cargar el juego se queda hay indefinidamente en la pantalla en negro con la música de fondo. No se si es un bug y le pasa a mas gente o tengo que desinstalarlo todo y volverlo a instalar.

Ayuda please

Buenas compañero! Le ha pasado a mas gente tambien. La solucion es desinstalar el juego con el parche, volverlo a instalar sin el parche, pasar la intro y guardas partida, salirte del juego, instalar el parche y volver a jugar de manera normal.
KH7 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Nunca he jugado a un TW, pero este me llama mucho la atencion, pero eso de los graficos no me mola... Es como la imagen de arriba, o la de abajo??

La de abajo, te lo puedo confirmar que juego en casi todo alto/ultra, hombre, se ve mejor, ya que esa screen no está a 1080, pero vamos que se ve muchísimo más parecido a la de abajo y eso es en pc y ultra, en ps4 se ve todavía un pelín peor

Yo diria que en ps4 esta un poco por encima de lo que fue The Witcher 2 en PC en ultra,gana en texturas y efectos de luz. En pc es bastante mas impresionante pero ni de coña como la primera captura que has puesto. La verdad que me esta decepcionando bastante esta generación,hace un año con Battlefield 4 comparandolo con mi PC de hace 3-4 años ya era notorio que era superior la version Pc pero tenia la escusa de que Ps4 acababa de salir al mercado,pero un año después mi Pc con un año mas y sigue machacando a mi Ps4,da que pensar de cara a los próximos años...

Un saludo
LOPE escribió:A ver gente, estoy pensando en comprarlo en breves pero entre que tengo el bloodborne por terminar, me queda poco ya, y que estoy viciado al ffx remaster que hacía mil que no jugaba estoy indeciso.
Os comento, me compré el DAI y me decepcionó cosa mala, me aburría muchísimo, lucía de lujo pero los combates... las misiones secundarias... a mí me aburrió en seguida y me da miedo que me pase lo mismo con TW3. Tampoco he jugado a los anteriores ni he leído los libros.
¿Qué tal los combates?. ¿Se hace entretenido jugar o se hace repetitivo y aburre?. De lado hypes y a ver si alguien responde con total objetividad. Saludos y gracias.

A mí DAI también me decepcionó muchísimo (incluso el 2 me parece mucho mejor), y este TW3 me encanta. Su modelo de mundo abierto, sus misiones, su narrativa, su combate... prácticamente todo me parece superior que en el juego de Bioware.
estionx escribió:

Yo diria que en ps4 esta un poco por encima de lo que fue The Witcher 2 en PC en ultra,gana en texturas y efectos de luz. En pc es bastante mas impresionante pero ni de coña como la primera captura que has puesto. La verdad que me esta decepcionando bastante esta generación,hace un año con Battlefield 4 comparandolo con mi PC de hace 3-4 años ya era notorio que era superior la version Pc pero tenia la escusa de que Ps4 acababa de salir al mercado,pero un año después mi Pc con un año mas y sigue machacando a mi Ps4,da que pensar de cara a los próximos años...

Un saludo

Tengo ambas versiones, y quitando el nVidia hairworks que no esta en ps4, metiendolo absolutamente todo en ultra en mi pc ( y poniendose a 35-28fps, a la que meto hierbajos en alto se pone en 45-50 ) los veo exactamente iguales salvo "4 cosas contadas".

En ps4 tiene todo mayor color, como mas saturado, la iluminacion en pc es mas suave por asi decirlo.

Obvio que en ps4 va a 30fps, y alguna ligera rascada, y que tiene menor antialiasing, pero esque lo que ha hecho esta gente en ps4 tiene cojones, se ve muy muy bien, tiene una distancia de dibujado enorme, y ya no solo eso, soy bastante tiquismiquis y por ejemplo en el dragon age veia popear hierbas y cosas a medio metro, en este me tengo que fijar a LO LEJOS para que me moleste

Bueno y los tiempos de carga, eso si se nota, igual que la fluidez de los menus en ps4 que es peor.

Resumiendo, diferencias REALES entre ambas;

- Menor antialiasing en ps4 ( tampoco mucho menos )
- Mayores tiempos de carga, menus mas lentos
- Mayor saturado de color
- No hay hairworks
- Alguna ligera rascada, pero tmb juraria que a veces va a mas de 30, ponle 25-40 en realidad

Las particulas son iguales, las texturas de ps4 estan en ultra o alto, apenas noto diferencia, la hierba diria que esta en alto, el agua igual. Las diferencias son minimas, para lo que es la consola, rinde muy bien
Vaya pedazo de juego, sin mas, lo mejor que llevamos de generacion sin duda.
Ayer noche, cascos sony 2.0, tele de 50 cerca por que vaya tamañin de letra... Sardinilla y yo salimos de la taberna de huerto blanco, anochece, el viento golpea fuerte, las pisadas por el camino cambian al cruzar charcos, al fondo se ve una luz, es un cementerio, desenvaino por si acaso, al llegar hasta un monolito que arde en llamas... Una aparacion me da la del pulpo... Esto es lo que buscaba, el que lo critique no tiene perdon... Esto es una obra de arte, a disfrutarlos chicos!!
Brugge09 escribió:
Bateman_X escribió:Hola chic@s, tengo un problemlilla y es que acabo de ponerlo en ps4, se ha bajado e instalado el parche y al arrancar el juego pasan las dos cinematicas, eligió dificultad y cuando se pone a cargar el juego se queda hay indefinidamente en la pantalla en negro con la música de fondo. No se si es un bug y le pasa a mas gente o tengo que desinstalarlo todo y volverlo a instalar.

Ayuda please

Buenas compañero! Le ha pasado a mas gente tambien. La solucion es desinstalar el juego con el parche, volverlo a instalar sin el parche, pasar la intro y guardas partida, salirte del juego, instalar el parche y volver a jugar de manera normal.

Muchas gracias!!! De todas formas lo desinstale y volví ha hacerlo pero deje que se pusiese el parche y ya ha funcionado correctamente. Gracias por la ayuda de todas formas.
Lo empece ayer y me parece un juegazo, esta claro que en gráficos no es lo que nos habían enseñado pero cumplen de maravilla y te sumergen en el mundo perfectamente, a mi solo me a pegado alguna rascada en alguna "cutscene" con el motor del juego...

Pero al margen de eso me pasa una cosa que nunca me había pasado antes con otro juego y tengo ya 32 años y muchos juegos,al jugarlo un rato me siento "Mareado" ¿Le pasa a alguien mas? Entre lo microscópico de los subtitulos y el efecto túnel de la visión de brujo me fatiga mucho mas que cualquier juego al que haya jugado y me da rabia porque quiero viciarme mas...

Se sabe algo de si arreglaran lo de del tamaño de Subs??
Me tiene atrapado el juego.. Esto no es bueno jeje. Toda la tarde por limpiar una parte el mapa + una misión sería..
Me está encantando el juego, sólo un par de cosas que ví y que deberían arreglar, es en los videos, la carga tardía de algunas texturas que hace un efecto muy cutre, y las mencionadas caidas de frames en los videos de vez en cuando..., aún asi juego muy grande y muy cuidado.
AndoNET escribió:
Duende-78 escribió:Alguien ha podido abrir alguno de los cofres que salen cerrados con llave?

Sí, te pongo en spoiler

Sueles encontrar las llaves muy cerca, por ejemplo el cofre que está en el agua bajo el puente, la llave la tiene un cadaver de un soldado en la orilla, si usas los sentidos del brujo lo verás sombreado en rojo.

Muchas gracias compañero, voy a mirar.
Vaya plan con la pasta.. Para que tanto mercader , herrero.. Si vas con los bolsillos pelaos! Encima pierdo pasta con el las ventas, le vendido a un tío una maza por 6, por error se la vuelvo a comprar por 54 , me cagüen...y las reparaciones son una burrada lo que cuestan.

Esta muy chulo el puto juego , es de los que cuesta soltar el mando,un poquito mas,un poquito mas... XD aunque sigo sin acostumbrarme al movimiento de geralt..el inventario es un poco lioso, muchas cosas no consigo distinguir que son,nada mas que hago coger cosas y no se ni lo que llevo encima

He fracasado en una misión secundaria, y no veo opción de poder repetirla, no se puede?
29494 respuestas