The Witcher 3: Wild Hunt

El-puto-amo escribió:
bauer76 escribió:
El-puto-amo escribió:Espero que arrglen YA la chapuza de los subtitulos. Para las conversaciones ni leo. Las escucho y cuando no entiendo algo pues leo la frase. Son muy incomodos. Y para coger objetos y tal pues una verdadera mierda. El juego cojonudo eso si.

Mientras espero para recoger cosas o leer alguna cosapues menu boton PS + cuadrado. No es lo optimo pero bueno.

Perdona mi ignorancia pero, ¿a que te refieres con menú botón ps + cuadrado?

Es un zoom. Una de las cosas que habilitaron para gente con problemas de vision.

el juego tiene zoom?
Estoy de acuerdo con aquellos usuarios, que lo critican con sentido.

Evidentemente el mundo es extenso, pero que más da? Prefiero la mitad con el doble de fluidez. Este juego desliza en muchos temas de jugabilidad, que no es para nada precisa. Hay quien se quejaba de la vegetación y susodicha interacción al coger ciertas flores. Pues no las coge, desaparecen...¿ esto que es? Pues claro que es volver 15 años atrás! Nosotros pedimos sumergirnos en un mundo que sea casi palpable y nos encontramos en que la gente alucina con su mapa y su extensión, su historia, etc. Cojonudo, pero desde mis necesidades ( las mias ) eso no hace que me enganche al juego y que decida dejarlo a las 2 horas de juego, sobre todo, por su pésima jugabilidad.

Pues te quedas bloqueado en ramas, escaleras, agua, caballo...mil sitios. Y le ponen de 9 para arriba a esto? desde mi punto de vista es un juego de 85 y gracias. Este juego debía de salir en una generación posterior, ahora mismo es un querer y no poder. Lástima, yo lo hubiera retrasado 6 años.
(mensaje borrado)
Me lío un poco con el juego de cartas. Pero mola, mola. Estaría bien poder jugar online contra otros usuarios jeje
Wib escribió:
ZaRMaN escribió:Pues ya tenemos el análisis comparativa de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-witcher-3-wild-hunt-performance-analysis

Comentan que la mejor versión es la de PS4 porque al limitar a 30 fps la experiencia es más fluida y por los 1080p.

Un saludo!

No entiendo por qué no capan también los fps en Xbox.

De todas formas, para mí luce estupendamente tanto en la verde como en la azul.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, muy tendencioso los de la Azul por decir que va mal en Xbox, que van a saber ellos
Afr1kanus escribió:
Cloud7 escribió:Tras jugar unas cuantas horas voy a dar unas impresiones breves, empiezo por lo bueno:

Lo primero que me llamó la atención es la banda sonora, simplemente sublime, de lo mejor que he escuchado en un juego/película. Y jugarlo con los Sony Wireless 2.0 es una gozada, los sonidos ambientales son increibles, parece que estás dentro del juego. Y el doblaje al inglés una pasada.

Graficamente tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo, yo no soy fácil de impresionar en ese aspecto pero este juego es increible, el conjunto general es asombroso, ir paseando con el caballo al atardecer, con el viento moviendo los árboles es una de las ''estampas'' más impresionantes que he visto en un juego. Y la cantidad de árboles, arbustos y elementos en pantalla es brutal, parecen bosques y prados reales. Y otra cosa que me ha sorprendido es el popping, esperaba algo exagerado y a no ser que me fije no lo noto apenas, y que conste que yo soy muy tiquismiquis con eso.

Luego la historia, las misiones y el desarrollo del juego son una maravilla, el conjunto de esto y de gráficos hace que parezca que estoy dentro de los libros, es una sensación asombrosa que pocos juegos me han dado. Me faltan palabras para describir lo que siento jugando a este juego. Y por fin unas misiones secundarias con historia y trasfondo y que te animan a querer saber más sobre algunos hechos o personas, habrá muchas que sean chorras, pero la mayoría están geniales. Por otra parte los combates me han encantado, y en ''dificil'' te obligan a usar pociones, prepararte bien, usar las señales adecuadamente, esquivar, etc, una pasada vaya.

Respecto a lo ''malo'' que le he visto (notesé que lo pongo entre comillas):

El control es algo tosco hasta que te acostumbras, pero yo más que fallo lo que veo es que busca la máxima realidad posible, por eso cuesta hacer movimientos rápidos y bruscos, aunque a veces puede joder un poquito al pasar por zonas estrechas y demás.

Respecto a los subtítulos, los de las conversaciones yo los veo perfectsmente pero los de los objetos, glosario y demás tengo que acercarme porque sino es imposible verlos, deberían agrandarlos un poquito al menos.

Y sobre el tan mencionado framerate, la verdad es que en general el juego va bastante fluido para mover todo lo que mueve, pero las cosas como son, bajadas tiene y a veces da unos microparones que imagino que son originados al cargar elementos. Es perfectamente jugable, de hecho Bloodborne lo veo peor en este aspecto, pero si lo pulieran un poco mejor con parches se quedaría de 12. Aunque por tal de jugar a estos maravillosos 1080p me conformo conque el juego vaya así.

En resumen: Obra de arte, el mejor rpg de mundo abierto al que he jugado y uno de esos juegos que hacen historia. El segundo gran juego de la generación (el otro es Bloodborne por supuesto)

Un saludo y perdón por el tocho a los que no les interese.

A mí personalmente me ha encantado tu tocho. Es lo que busco al meterme a este hilo, gente que sin tonterías ni fanatismo comente lo que ve, lo que siente, los pros y contras del juego, y así hacerme una idea si merece gastarme la pasta, pero sobre todo mi tiempo, ya que si adquiero este juego sé que los que tengo pendientes van a seguir así mucho tiempo. Así que gracias, de verdad que si.

Por otra parte, siento el offtopic compañero, pero creo que este juego gana muchos enteros con cascos (ya comentaba un compañero la sensación de que por la noche, entre el ruido de los árboles, lobos y demás iba acojonado, yo justo quiero eso para mí), y no tengo ninguno casco para la Play 4, y como veo que comentas eso del Sony Wireless 2.0, me gustaría preguntarte que opciones hay de auriculares para la Play 4, cual es la mejor, precios, etc. No tengo ni idea del tema ese.

Desde ya muchas gracias, y sigue disfrutando con ese juegazo compañero!

Pues no tengo tampoco mucha idea de cascos para la play porque fui directo a por esos, según las opiniones que lei era lo mejor calidad/precio y era conectarlos y listo. No son lo mejor que hay evidentemente, pero por 85-90€ tienes unos cascos con un sonido envolvente realmente bueno, con ecualizador y selector de modos en la consola y que te sirven también para PC y para cualquier otro aparato conectándolos por cable. Es una gozada escuchar los juegos con ellos, la experiencia cambia muchísimo, así que te los recomiendo encarecidamente
Hola, yo como la mayoría de los usuarios, también tengo quejas por los p... subtitulo, pero mi problema es aun mayor, porque padezco una enfermedad visual grave. Hasta ahora no he tenido problema con casi ningún juego, pero este puede conmigo. En algún momento voy a ciegas, y nunca mejor dicho :cool:

Espero que tomen medidas al respecto, porque los que no somos un "águila" también tenemos derecho a jugar. (la opcion de aprender ingles, como que no)

Un saludo.
Es cierto que el mapa para verlo completo hay que en algun punto usar el "viajar rapido" y no es completamente abierto de un punto a otro sin cargas como el skyrim?
Williams84 escribió:Es cierto que el mapa para verlo completo hay que en algun punto usar el "viajar rapido" y no es completamente abierto de un punto a otro sin cargas como el skyrim?

Yo por el momento no he llegado a ningún limite del mapa pero decían por aqui detras que es asi
chaconb escribió:Hola, yo como la mayoría de los usuarios, también tengo quejas por los p... subtitulo, pero mi problema es aun mayor, porque padezco una enfermedad visual grave. Hasta ahora no he tenido problema con casi ningún juego, pero este puede conmigo. En algún momento voy a ciegas, y nunca mejor dicho :cool:

Espero que tomen medidas al respecto, porque los que no somos un "águila" también tenemos derecho a jugar. (la opcion de aprender ingles, como que no)

Un saludo.

Qué pasa con los subtítulos? Son muy pequeños? Lo digo porque lo tengo comprado desde ayer pero hasta mañana no puedo catarlo, y teniendo en cuenta mi 10% de visión en un ojo y mi 4% en el otro me estoy asustando xD
Este juego me abruma demasiado, es una maravilla y lo poco que he jugado me ha encantado,pero aun con la guia se me hace pesadisimo, esta genial que haya tanta variedad, tantas cosas distintas pero a la larga eso se me hace contraproducente, me agobia muchísimo, voy a intentar ir poco a poco, en un juego tan grande no me gusta pasar nada por alto, ya sea objetos, misiones secundarias, habilidades etc.. Pero es que esto es demasiado, hasta el puto juego de cartas tiene sus estrategias, barajas, tacticas... Todo es como un juego dentro del juego, y asi... Es encender la consola y ponerme a jugar y agobiarme por no saber adonde ir, que mision hacer, ir a por tal tesoro, a equis mercader, a por tal ingrediente para determinada poción... Buff, lo dicho, me supera todo pero intentaré abstraerme de todo esto que digo y disfrutar del juego, porque sé que estoy ante algo maravilloso, eso es innegable. Un saludo y perdón por el tocho pero tenía que desahogarme xD
Williams84 escribió:Es cierto que el mapa para verlo completo hay que en algun punto usar el "viajar rapido" y no es completamente abierto de un punto a otro sin cargas como el skyrim?

Skyrim tampoco es "completamente abierto" eh , detrás de cada puerta te comías una pantalla de carga , éso en The Witcher 3 se produce sólo varias veces en el juego , no hay cargas al atravesar una puerta.
Alguien sabe donde se cambian los peinados? me he descargado el contenido gratis pero no se donde esta la armadura ni donde se cambia el peinado etc.. [triston]
medina25 escribió:Este juego me abruma demasiado, es una maravilla y lo poco que he jugado me ha encantado,pero aun con la guia se me hace pesadisimo, esta genial que haya tanta variedad, tantas cosas distintas pero a la larga eso se me hace contraproducente, me agobia muchísimo, voy a intentar ir poco a poco, en un juego tan grande no me gusta pasar nada por alto, ya sea objetos, misiones secundarias, habilidades etc.. Pero es que esto es demasiado, hasta el puto juego de cartas tiene sus estrategias, barajas, tacticas... Todo es como un juego dentro del juego, y asi... Es encender la consola y ponerme a jugar y agobiarme por no saber adonde ir, que mision hacer, ir a por tal tesoro, a equis mercader, a por tal ingrediente para determinada poción... Buff, lo dicho, me supera todo pero intentaré abstraerme de todo esto que digo y disfrutar del juego, porque sé que estoy ante algo maravilloso, eso es innegable. Un saludo y perdón por el tocho pero tenía que desahogarme xD

Tranquilo,no eres al único que le pasa... A mi me pasa mucho con juegos que tienen tantíiiiiisimas cosas por hacer que me acabo agobiando y rayando, pero haz como yo y tómatelo con calma y disfruta, mejor que sea largo que no lo contrario, simplemente si no te ves con ganas de conseguir TODO no lo hagas :)
makeusmile escribió:
chaconb escribió:Hola, yo como la mayoría de los usuarios, también tengo quejas por los p... subtitulo, pero mi problema es aun mayor, porque padezco una enfermedad visual grave. Hasta ahora no he tenido problema con casi ningún juego, pero este puede conmigo. En algún momento voy a ciegas, y nunca mejor dicho :cool:

Un saludo.

Qué pasa con los subtítulos? Son muy pequeños? Lo digo porque lo tengo comprado desde ayer pero hasta mañana no puedo catarlo, y teniendo en cuenta mi 10% de visión en un ojo y mi 4% en el otro me estoy asustando xD

Seguramente para una persona que tenga la vista en condiciones, con sus dificultades se ira apañando, para alguien como tu o yo, es un reto bastante jodido.
Yo normalmente juego en una TV de 40", y relativamente cerquita de la misma, en algún momento en este juego he tenido que pegar las gafas al LCD.

Pero vamos, que jugar se puede jugar, sin enterarme un carajo de lo que hablan o de lo que llevo en el inventario, todo es improvisar
makeusmile escribió:

Un saludo.

Los subs no están del todo mal, pero los libros y demás del inventario, es muy muy muy pequeño a no ser que tengas la pantalla a 50cm
Davidt escribió:
makeusmile escribió:

Un saludo.

Los subs no están del todo mal, pero los libros y demás del inventario, es muy muy muy pequeño a no ser que tengas la pantalla a 50cm

Bueno, yo también juego en una 40 pulgadas y prácticamente pegado a ella si no no hay manera... Con algún que otro juego he tenido problemas pero poca cosa, espero que este no sea uno de ellos :)
medina25 escribió:Este juego me abruma demasiado, es una maravilla y lo poco que he jugado me ha encantado,pero aun con la guia se me hace pesadisimo, esta genial que haya tanta variedad, tantas cosas distintas pero a la larga eso se me hace contraproducente, me agobia muchísimo, voy a intentar ir poco a poco, en un juego tan grande no me gusta pasar nada por alto, ya sea objetos, misiones secundarias, habilidades etc.. Pero es que esto es demasiado, hasta el puto juego de cartas tiene sus estrategias, barajas, tacticas... Todo es como un juego dentro del juego, y asi... Es encender la consola y ponerme a jugar y agobiarme por no saber adonde ir, que mision hacer, ir a por tal tesoro, a equis mercader, a por tal ingrediente para determinada poción...

Eso es lo que mola de los buenos sandbox ... que vas a hacer una cosa, y por el camino te olvidas, y vas haciendo otras cosas. Algunos dicen que les diluye la historia, pero a mi al contrario, le da mas realismo a la historia y la personaliza !!!!!

Quiero acabarme el New Order antes de empezar este, pero me estais calentando demasiado !!!!
Sabéis si ya hay algún sitio para descargar la guía en pdf?
Graciasssss
CrisLuky escribió:Alguien sabe donde se cambian los peinados? me he descargado el contenido gratis pero no se donde esta la armadura ni donde se cambia el peinado etc.. [triston]

La armadura se la puedes comprar al mercader del principio, en Huerto Blanco, es el mercader que salvaste del glifo, eso sí, te va a salir un ojo de la cara. En cuanto a los peinados te los puedes cambiar en los barberos, en Novigrado hay varios.
Tengo una duda, entrar a las casas de la gente y coger las cosas de los cajones, etc., ¿se considera robar?

Lo hice al principio del juego con miedo de que se me lanzasen lo guardias y demás, pero nadie hace nada...
Malnacid0 escribió:Tengo una duda, entrar a las casas de la gente y coger las cosas de los cajones, etc., ¿se considera robar?

Lo hice al principio del juego con miedo de que se me lanzasen lo guardias y demás, pero nadie hace nada...

Sólo se considera robo si te ve un guardia. Si te ven los inquilinos da igual, buffet libre.
Vandroy escribió:Lo de los subtitulos es un desproposito, juego en una tele de 47'', y tienes que jugar muy cerca para poder leer medianamente bien los subtitulos (mas allá de los 2 metros empieza a ser jodido leerlos), es el juego con los subtitulos mas pequeños al que he jugado con diferencia, ademas, cuando se superponen con fondos claros, directamente no se leen... muy mal.

Me hace acordar al max payne 3 ja
La gestion del dinero em este juego es malisima.
Y el combate contra varios enemigos mas de lo mismo, un caos sin sentido en el que controlas muy poco la pelea, viniendote enemigos fuera de pantalla y demas.

Por lo demas un juegazo
Acabo de salir de Huerto Blanco y el mapa me parece ENORME. Osea es que solo Huerto Blanco es casi la mitad que otro de los mapas que hay (que no recuerdo el nombre). Y mira que me está costando recorrerme Huerto Blanco para misiones secundarias, recoger objetos, etc. Enserio, me parece enorme y para nada me importa lo de las pantallas de carga.
Con todo el respeto del mundo, da vergüenza leer según qué cosas. Valorar un juego porque tenga o no ciertas animaciones contextuales. Lo del control no lo discuto porque es cierto que tiene algún que otro problema pero ni de lejos tan graves como algunos lo pintan. Yo llevo más de veinte horas y son cosas muy puntuales. Pero, repito, me hace una enorme gracia que se antepongan estos elementos a lo vasto y, ojo, completo y variado del mundo, a las múltiples decisiones y nuestra influencia en el mundo, a un desarrollo de personaje muy completo, a un universo adulto y crudo, a un aspecto gráfico (que no técnico, ojo) que marca un referente (pese al downgrade, sí) y un larguísimo etcétera de bondades.

En fin, que no sé ni qué hago perdiendo el tiempo rebatiendo a gente que antepone que su personaje se agache a coger una flor (en juegos que duran 10-12 horas vale, en juegos que pueden llevar 100 horas y coger 1000 flores me parece una decisión adecuada).

PD: ¿Nadie sabe lo de los cofres donde almacenar cosas? Me parece una decisión un tanto absurda, máxime cuando no se pueden ordenar los items en el inventario.
F1R3F0X escribió:Con todo el respeto del mundo, da vergüenza leer según qué cosas. Valorar un juego porque tenga o no ciertas animaciones contextuales. Lo del control no lo discuto porque es cierto que tiene algún que otro problema pero ni de lejos tan graves como algunos lo pintan. Yo llevo más de veinte horas y son cosas muy puntuales. Pero, repito, me hace una enorme gracia que se antepongan estos elementos a lo vasto y, ojo, completo y variado del mundo, a las múltiples decisiones y nuestra influencia en el mundo, a un desarrollo de personaje muy completo, a un universo adulto y crudo, a un aspecto gráfico (que no técnico, ojo) que marca un referente (pese al downgrade, sí) y un larguísimo etcétera de bondades.

En fin, que no sé ni qué hago perdiendo el tiempo rebatiendo a gente que antepone que su personaje se agache a coger una flor (en juegos que duran 10-12 horas vale, en juegos que pueden llevar 100 horas y coger 1000 flores me parece una decisión adecuada).

PD: ¿Nadie sabe lo de los cofres donde almacenar cosas? Me parece una decisión un tanto absurda, máxime cuando no se pueden ordenar los items en el inventario.

+1 a todo [oki]
A mi, ademas de lo ya mencionado de la ausencia de respawneo de enemigos, y que al meditar, porque a ellos les de la gana, tengas que reponer frascos de pocimas, y añadiendo lo absurdo de no facilitarte un baul para meter lo que te venga en gana...

Veo que el mapa (al menos el 1ero) es enorme si, pero si no con poca chicha en cuanto a misiones, mucha menos chicha de la que podria haber. Me parece precioso y no hablo de fps ni de defectos graficos, si no que echo de menos mas cosas, mas material donde hacer misiones, donde hay mas poblados con cosas interesantes que ver.... No se, me deja asi asa.

Lo que me lleva a decir que sera inmenso en duracion (130/150 horas) es el tema de que el nivel maximo es el 60 y la exp justita que dan (y al no haber respawneo de enemigos, menos exp si cabe) pero si no supiese esto, pensaria que seria un juego de 50/60 horas a lo sumo, porque veo mas zonas abiertas vacias que zonas donde hacer esto, aquello...

E insisto, para mi es un juego de 9.5, y que me ha atraido (y mira que le eche 400 horas) mas que el Inquisition, pero tiene algunas cosas que me dejan un poco con la sensacion rara.
DaniMan escribió:Buff menudo vicio llevo, acabo de terminar las misiones llamadas "Asuntos familiares" y estan guapísimas y por lo visto tiene varios finales, lo pongo en spoiler para ver si la gente que las haya terminado han acabado de otra manera.

Cuando ya estáis terminando la misión y encontráis a la hija, luego hay que hacer las misiones de las moiras para encontrar a la madre, en un momento determinado os mandan a ver que pasa en la loma de los susurros, allí os encontráis a un espíritu atrapado en un árbol y os pide ayuda, podéis decidir si ayudarlo o matarlo, yo decidí ayudarlo a cambio de que salvara a los niños.

Después de todo eso volvéis a donde esta la abuelita y el espíritu ha cumplido su palabra y se llevó a los niños, de repente aparecen las moiras enfadadas y culpan a la abuelita de ello, en ese momento Geralt se da cuenta de que la abuelita es Anna e informa al Barón.

Cuando volvéis con el Barón para salvar a Anna las moiras han convertido a Anna en un monstruo como replesalia por lo de los niños y nos toca romper la maldición, una vez rota solo conseguimos un momento para que Anna y el Barón de despidan antes de que anna muera, el barón se larga y nos dice que vayamos a por nuestra recompensa, al llegar nos encontramos que el Barón se ha ahorcado.

Bueno después de todo ese spoiler, la gente que se lo haya pasado puede comentar que pasó en su historia, la verdad es que la trama me ha gustado bastante pero me ha dejado un sabor agridulce, es por eso que quiero saber de que otra forma puede terminar :)

Me auto-cito, a ver si alguien contesta, me interesa bastante :p
tito_henry escribió:
F1R3F0X escribió:Con todo el respeto del mundo, da vergüenza leer según qué cosas. Valorar un juego porque tenga o no ciertas animaciones contextuales. Lo del control no lo discuto porque es cierto que tiene algún que otro problema pero ni de lejos tan graves como algunos lo pintan. Yo llevo más de veinte horas y son cosas muy puntuales. Pero, repito, me hace una enorme gracia que se antepongan estos elementos a lo vasto y, ojo, completo y variado del mundo, a las múltiples decisiones y nuestra influencia en el mundo, a un desarrollo de personaje muy completo, a un universo adulto y crudo, a un aspecto gráfico (que no técnico, ojo) que marca un referente (pese al downgrade, sí) y un larguísimo etcétera de bondades.

+1 a todo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=lheaGel6lwY
Bueno pues estoy a punto de:

Salir de Huerto Blanco, habiendo hecho todas las secundarias, descubierto todos los sitios y habiéndome dejado solo 2 nidos de ghuls porque me faltan ingredientes para hacer bombas ( Calcio equino) que supongo que me darán más adelante

y llevo la friolera de 24 HORAS JUGADAS.

Imagen

Está cumpliendo las expectativas que tenía depositado en él como expansión de todo lo bueno que tuvo el 2. Maravilloso, sublime... y eso que solo llevo hecho el prólogo. Chapó para CD Proyect Red.
insumiso escribió:
tito_henry escribió:

+1 a todo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=lheaGel6lwY

Pedazo de gilipollas que es ElRubius con ese vídeo. El juego es una puta obra maestra pero sólo valora los gráficos, muy mal está la gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi, ademas de lo ya mencionado de la ausencia de respawneo de enemigos, y que al meditar, porque a ellos les de la gana, tengas que reponer frascos de pocimas, y añadiendo lo absurdo de no facilitarte un baul para meter lo que te venga en gana...

Veo que el mapa (al menos el 1ero) es enorme si, pero si no con poca chicha en cuanto a misiones, mucha menos chicha de la que podria haber. Me parece precioso y no hablo de fps ni de defectos graficos, si no que echo de menos mas cosas, mas material donde hacer misiones, donde hay mas poblados con cosas interesantes que ver.... No se, me deja asi asa.

Lo que me lleva a decir que sera inmenso en duracion (130/150 horas) es el tema de que el nivel maximo es el 60 y la exp justita que dan (y al no haber respawneo de enemigos, menos exp si cabe) pero si no supiese esto, pensaria que seria un juego de 50/60 horas a lo sumo, porque veo mas zonas abiertas vacias que zonas donde hacer esto, aquello...

E insisto, para mi es un juego de 9.5, y que me ha atraido (y mira que le eche 400 horas) mas que el Inquisition, pero tiene algunas cosas que me dejan un poco con la sensacion rara.

La zona de Huerto Blanco puede llegar a transmitir esa sensación. Pero la siguiente es todo lo contrario, tendrás la sensación de tener hasta demasiadas cosas que hacer. Sin ir más lejos, habré descubierto un 60% del mapa y tengo 71 interrogantes activos. Además, ahora mismo tengo activas 5 o 6 misiones de cada tipo (tesoros, contratos, secundarias y principales). Y me queda terminar de investigar Novigrado (rd la ciudad más grande que he visto en un RPG) y pisar siquiera la zona de las Islas Skellige, que parece enorme. Así que por eso no te preocupes.

Lo de la ausencia de respawneo de enemigos lo veo lógico y, además, leí que después de X días dentro del juego volverían a aparecer. Lo de que las pociones se llenen automáticamente no lo veo mal aunque puedo entender que haya momentos en los que no convenga o se quieran rellenar. Lo del baúl sí que es absurdo y es algo que se podría corregir con un parche de no más de 5MB XD

TitoKeren escribió:Bueno pues estoy a punto de:

Salir de Huerto Blanco, habiendo hecho todas las secundarias, descubierto todos los sitios y habiéndome dejado solo 2 nidos de ghuls porque me faltan ingredientes para hacer bombas ( Calcio equino) que supongo que me darán más adelante

Imagen

Está cumpliendo las expectativas que tenía depositado en él como expansión de todo lo bueno que tuvo el 2. Maravilloso, sublime... y eso que solo llevo hecho el prólogo. Chapó para CD Proyect Red.

Me parece literalmente imposible que hayas tardado tanto. Quizá te ha pasado como a mí y el juego te ha sumado horas (a mí me pasó de las 8 horas a las 17 de golpe) porque yo no tardé más de seis o siete horas en completar TODO de la primera zona ( y yendo calmado y mirándolo todo) XD

Imagen

Es imposible,yo habiendo hecho todo de misiones,secundarias,y descubriendo todo unas 11h y soy de mirar todo,asi que ya me dirás tu xDD

Imagen

Donde consigues el calcio equino? Que no soy capaz :(
F1R3F0X escribió:

Imagen

Me parece literalmente imposible que hayas tardado tanto. Quizá te ha pasado como a mí y el juego te ha sumado horas (a mí me pasó de las 8 horas a las 17 de golpe) porque yo no tardé más de seis o siete horas en completar TODO de la primera zona ( y yendo calmado y mirándolo todo) XD

Hombre yo me supongo que se suman muchas cosas, no solo ir a descubrir los sitios, hacer misiones principales y después secundarias o destruir nidos. Hay que sumar las visitas a tiendas, herreros, ir cogiendo hiervas por el camino, usar el viaje rápido solo para cuando necesite ir a cierto mercader o herrero... etc etc
Reasignar los puntos de habilidad

Para los que se preguntaban, en Novigrad, cerca del tablon de anuncios que está más arriba hay un mercader que vende una poción por 1000 monedas.

Imagen

Pienso lo mismo que tú, es increíble. Hasta un amigo mío que nunca ha jugado a ningún RPG está flipando con este, no puede despegarse del mando. Que lo ponga la gente a parir todo lo que quiera, pero el juego es una obra maestra.

P.D: Me da hasta dolor de barriga de leer los comentarios de algunos, que ponen juegos de mierda como dios y no paran de poner este a parir...
labrys-y-dedalus escribió:Reasignar los puntos de habilidad

Para los que se preguntaban, en Novigrad, cerca del tablon de anuncios que está más arriba hay un mercader que vende una poción por 1000 monedas.

1000 monedas??? Joder, que espere sentado
Gracias x la info
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que el mapa (al menos el 1ero) es enorme si, pero si no con poca chicha en cuanto a misiones, mucha menos chicha de la que podria haber. Me parece precioso y no hablo de fps ni de defectos graficos, si no que echo de menos mas cosas, mas material donde hacer misiones, donde hay mas poblados con cosas interesantes que ver.... No se, me deja asi asa.

Pues a mí eso me parece una virtud del juego. Como dicen en el análisis de Gamespot hay un equilibrio perfecto entre cosas que hacer y espacios para respirar. A mí cada vez me dan más asco los mapas rebosantes de morralla, como el de Inquisition o los de Ubisoft. Mejor calidad que cantidad, mejor meterte de lleno en una quest más o menos larga que estar mirando el mapa cada dos por tres para marcar la siguiente chorrada.

Y aún así te puedes entretener con algún nido, algún tesoro escondido, un campamento de bandidos, etc...

1.000 monedas? Y de donde piensan que se va a sacar esa cantidad de monedas? Espero que esa no sea la unica manera de reasignar puntos, porque vaya calamidad.

Debe cambiar mucho el tema de cantidades de dinero, habilitar una manera de ganar orens mas alla de las cartas... Es que vamos. Yo no sumo nunca mas de 400, y de hacerlo, no gastaria eso en una pocima para reasignar puntos. Te cobran hasta por desmontar objetos, hay deterioro de equipo, dan poco dinero,... La ecuacion es cojonuda. ¬¬
@
Sartor escribió:

Imagen

Es imposible,yo habiendo hecho todo de misiones,secundarias,y descubriendo todo unas 11h y soy de mirar todo,asi que ya me dirás tu xDD

Jo....er, me vais a obligar a subir el video a youtube. En un rato os lo enseño.
Alguien q juegue a máxima dificultad me podría decir como carajo mató al grifo??

Como se pasan con los precios. Espero que empiezan a soltar mas pasta, porque por matar al...

...grifo

deberían darte 500 monedas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

1.000 monedas? Y de donde piensan que se va a sacar esa cantidad de monedas? Espero que esa no sea la unica manera de reasignar puntos, porque vaya calamidad.

Debe cambiar mucho el tema de cantidades de dinero, habilitar una manera de ganar orens mas alla de las cartas... Es que vamos. Yo no sumo nunca mas de 400, y de hacerlo, no gastaria eso en una pocima para reasignar puntos. Te cobran hasta por desmontar objetos, hay deterioro de equipo, dan poco dinero,... La ecuacion es cojonuda. ¬¬

@F1R3F0X, me alegra leer eso del segundo mapa al que dan acceso. XD

@Daniken, ni tan calvo, ni 8 peluquines. No pido todo lleno de cosas, sin apenas espacio, tropezandote con misiones de 10 en 10, pero en el 1er mapa me ha parecido escaso. Al parecer en el siguiente terreno es lo opuesto, asi que por mi genial.

Edit: En lugar de editar el de antes posteo otro. [facepalm] [facepalm]
linkrca escribió:Alguien me explica bien la diferencia entre simular patida de the witcher 2 y no simular¿?

Bueno mas bien la parte de SI simular la tengo clara, la que no tengo tan clara es la de NO simular. Simulando se supone que en un punto del juego te hacen unas preguntas y tu eliges las respuestas. Pero en el caso de No simular no se si simplemente no te hacen las preguntas o si si que las hacen pero el juego responde de forma predeterminada una respuesta en tu lugar.

me autocito a ver si alguien me lo puede aclarar please.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo ahora mismo tenía 1215. Vendiendo un montón de espadas malas y equipamiento. Luego hay que ir a Novigrad donde hay un enano que te cambia como falsas monedas por dinero real. (no sé como se llama ahora mismo). Está cerca del secundo tablón, en la esquina de la plaza.

El Hijo P""" de mercader tiene unas cartas tremendas [mad]
linkrca escribió:
linkrca escribió:Alguien me explica bien la diferencia entre simular patida de the witcher 2 y no simular¿?

Bueno mas bien la parte de SI simular la tengo clara, la que no tengo tan clara es la de NO simular. Simulando se supone que en un punto del juego te hacen unas preguntas y tu eliges las respuestas. Pero en el caso de No simular no se si simplemente no te hacen las preguntas o si si que las hacen pero el juego responde de forma predeterminada una respuesta en tu lugar.

me autocito a ver si alguien me lo puede aclarar please.

- Simular SI: Si jugaste al The Witcher 2
- Simular NO: Si no jugaste al The Witcher 2
eRiKaXPiReNCe escribió:dan poco dinero,...

Ya ves... va ha jugarse el pellojo para matar monstruos su p*** madre

Yo por esas miserias no les mato ni las ratas [666]
@labrys-y-dedalus, pues 7480 espadas habras tenido que vender... Porque estos te ofrecen mierda (al menos en el 1er mapeado).

A ver si luego junto algo de orens. [bad]
29494 respuestas