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Javyeo escribió:ATENCION, no juegeis al Gwent en consolas:
The Witcher 3 Gwent Bug: Don’t Play Gwent On Consoles! Card Game Crashes On PS4 And Xbox One
http://www.idigitaltimes.com/witcher-3- ... one-442972
DanteSN3 escribió:¿Los ventiladores se aceleran con este juego? O sea van mas rapido no? xDDD Bastante mas?
adrian1992 escribió:Voy a preguntaros varias cositas , que conste que soy nuevo tanto en el juego como en la saga eh1. Las mejoras tanto de arma, como de armadura son temporales en el herrero? Me pone 15 min, entiendo que es el tiempo que esta mejorada el arma o la armadura o el tiempo que queda para que mejore?
2. Como puedo saber que diagramas tengo, por ejemplo, para mejorar las armaduras o las armas?
3. Que sale mejor: comprar espadas o hacerlas? He visto que necesito lingotes de plata (cosa que no se como conseguir) y polvo de esmeralda (solo con dinero?) para crear una con daño 125.
4. Sobre las pociones, para que no se me acaben solo la puedo aumentar meditando? Como por ejemplo: golondrina. Que pasa si me la tomo? He visto toxicidad y me he acongojado un poco...
5. Mutagenos, como conseguirlos? Solo conseguí uno y creo que fue matando a un grifo, es verde, para la alquimia.
6. No veo barbero por ningún lado, en el mapa tiene que poner algún simbolito o algo?
Como veréis , estoy perdido, pero he de reconocer que me encanta el juego y el mundo de éste.
lassas escribió:Lo de las cartas no le pasa a todo el mundo, y si pasa una o dos veces, luego no vuelve a pasar, a mi por ejemplo me funciona bien e jugado 6 o 7 veces. Y los ventiladores hay momentos en que parece que va a volar, pero luego para, no es constante. ni mucho rato
Geimz escribió:LordLocust escribió:DanteSN3 escribió:¿Los ventiladores se aceleran con este juego? O sea van mas rapido no? xDDD Bastante mas?
A mi me pasa y por lo que he visto aquí a alguien mas también. El juego es de carga "pesada" así que imagino que el disco ira como loco. Tranquil@.
El disco solo se utiliza para instalar y comprobar, luego para su funcionamiento y juegas desde el hdd.
Geimz escribió:LordLocust escribió:DanteSN3 escribió:¿Los ventiladores se aceleran con este juego? O sea van mas rapido no? xDDD Bastante mas?
A mi me pasa y por lo que he visto aquí a alguien mas también. El juego es de carga "pesada" así que imagino que el disco ira como loco. Tranquil@.
El disco solo se utiliza para instalar y comprobar, luego para su funcionamiento y juegas desde el hdd.
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.
Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.
Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.
Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.
Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.
Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.
Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.
RolleR escribió:Cristiaan_3 escribió:RolleR escribió:Por fin lo tengo, ya he hecho el tuto de kaher morhen y estoy a caballo. A mi me ha ido perfecto desde el principio.
Una pregunta, los dlc gratuitos como se consiguen?
Salu2 brujos!
Metiéndote en la Store y descargandotelos
Puedes decirme como? He entrado y solo veo el seasson pass o el juego entero...
eRiKaXPiReNCe escribió:linkrca escribió:Alguien me puede decir que diferencias hay en la máxima dificultad respecto a las demás¿?
Habia leído que en la máxima dificultad no regeneras vida descansando, y me gustaría saber que en que mas se diferencia del resto.
En el segundo nivel en dificultad tampoco regeneras salud. Pero vamos, metiendote la habilidad de recarga 10% mas rapido de salud de dia, adios tara.
Javyeo escribió:ATENCION, no juegueis al Gwent en consolas:
The Witcher 3 Gwent Bug: Don’t Play Gwent On Consoles! Card Game Crashes On PS4 And Xbox One
http://www.idigitaltimes.com/witcher-3- ... one-442972
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.
Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.
Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.
Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.
DanteSN3 escribió:Al compañero de antes, yo tambien lo tengo digital y suenan los ventiladores lo suyo
LordLocust escribió:DanteSN3 escribió:Al compañero de antes, yo tambien lo tengo digital y suenan los ventiladores lo suyo
Por eso lo digo. Por lo que he visto, comparando con amigos que tienen mis mismos juegos en disco, a mi el sistema con ciertos juegos me suena mas que a ellos. No se si es que al ser solo digital y no repartirse el peso (del juego), tira mas el disco (duro) y se calienta mas el sistema o si simplemente es una cuestión de que mi sistema se calienta mas y a otra persona se le calienta menos... No se.
Yo he elevado la consola un poco con unos tacos de goma, para que no este pegado al mueble. Se supone que ayuda un poco, si es que te preocupa la temperatura del sistema.
Lo que digo es que parece ser que es normal, no te comas mucho la cabeza.
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.
Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.
Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.
Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.
Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.
Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.
Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.
DaniMan escribió:Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.
Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.
Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.
Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.
emmm... Estamos jugando al mismo juego? Por lo que dices me parece que no.
Pepe da Rosa escribió:DaniMan escribió:Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.
Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.
Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.
Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.
emmm... Estamos jugando al mismo juego? Por lo que dices me parece que no.
Supongo que él jugará en una tv de tubo con un euroconector de los años 90. Qué cosas se leen, de verdad...
LordLocust escribió:Geimz escribió:LordLocust escribió:
A mi me pasa y por lo que he visto aquí a alguien mas también. El juego es de carga "pesada" así que imagino que el disco ira como loco. Tranquil@.
El disco solo se utiliza para instalar y comprobar, luego para su funcionamiento y juegas desde el hdd.
Con el disco me refiero al disco duro
No se si a mi incluso puede que igual me hace algo mas de ruido por tenerlo digital?
uzu1983 escribió:alguien sabes cual es el nivel maximo? tengo una receta para una espada de plata de color castaña (reliquia ) nivel 37
yo soi leve 5 e llevo una 15 horas de juegos
Philip_Lynott escribió:......
Philip_Lynott escribió:Yo creo que si estamos ante el mismo juego.
NO puede ser que de cada diez acciones que hagas igual la mitad resultan ortopédicas y muy mal adecuadas al entorno. Por no hablar del control a tirones e impreciso. Y aunque se haya dicho ahí está y es el jugador quien lo padece al jugarlo. Vas a caballo y se va entrecortando con el paroncito, o igual la animación de mover la rienda se produce sin cesar. Seamos sinceros, control asqueroso a más no poder, en otro juego se llamaría injugable de no ser el nombre de The Witcher.
Joder, es que yo entiendo que pueda haber fallos, es normal, pero es que son todo fallos, siempre o casi siempre algo falla. Entran los dos brujos a la posada y están sobre unas madera y ale, los pies atravesados.
Alguien va a decir que hay suficientes animaciones? Que no se solapan? Que no se implementan mal con el entorno? Qué no van enemigos y personajes cada uno a su bola?
Es todo un downgrade en mundo abierto. Lo prefijado está más cuidado en cuanto a personajes y variedad pero es que hay infinidad de errores que te vas comiendo uno tras otro. Ya no es un tema técnico posiblemente, es un tema de un trabajo pésimo. Apagas un fuego y la luz sigue, lo enciendes y ya hay luz antes que esté encendido.
Y no se pueden negar estas cosas señores, y no me meto en frames ni efectos borrosos al girar la cámara ni sombras punteadas a un metro, etc etc. Es que incluso veo la la escala y tamaño poligonal muy justito y todo a base de texturas e intento de efectos.
Philip_Lynott escribió:Yo creo que si estamos ante el mismo juego.
NO puede ser que de cada diez acciones que hagas igual la mitad resultan ortopédicas y muy mal adecuadas al entorno. Por no hablar del control a tirones e impreciso. Y aunque se haya dicho ahí está y es el jugador quien lo padece al jugarlo. Vas a caballo y se va entrecortando con el paroncito, o igual la animación de mover la rienda se produce sin cesar. Seamos sinceros, control asqueroso a más no poder, en otro juego se llamaría injugable de no ser el nombre de The Witcher.
Joder, es que yo entiendo que pueda haber fallos, es normal, pero es que son todo fallos, siempre o casi siempre algo falla. Entran los dos brujos a la posada y están sobre unas madera y ale, los pies atravesados.
Alguien va a decir que hay suficientes animaciones? Que no se solapan? Que no se implementan mal con el entorno? Qué no van enemigos y personajes cada uno a su bola?
Es todo un downgrade en mundo abierto. Lo prefijado está más cuidado en cuanto a personajes y variedad pero es que hay infinidad de errores que te vas comiendo uno tras otro. Ya no es un tema técnico posiblemente, es un tema de un trabajo pésimo. Apagas un fuego y la luz sigue, lo enciendes y ya hay luz antes que esté encendido.
Y no se pueden negar estas cosas señores, y no me meto en frames ni efectos borrosos al girar la cámara ni sombras punteadas a un metro, etc etc. Es que incluso veo la la escala y tamaño poligonal muy justito y todo a base de texturas e intento de efectos.
AndoNET escribió:Insurrekto escribió:El hilo va rapidísimo, Una duda a ver estoy en el principio muy en el principio creo que la principal por la que voy es todavía localizar ay debo hablar con los soldados nilfgardianos, mi duda es ¿Dónde puedo jugar a las cartas? quiero probar eso pero aun no encuentro nada, además que tengo una quest opcional que es completar todo el maso por lo tanto asumo que en esta zona debe haber algún sitio donde pueda jugar, o debo avanzar aun mas??Jenn,En la posada donde has ido con Vlasemir, hay un tio que te enseña a jugar y puedes jugar contra el.
Te recomiendo que hables con todo el mundo que veas... sino te vas a perder muchas cosas.
nenitoplux escribió:Parece que los que nos quejamos por los subtítulos somos la peste. Pues oiga, es clave en un juego así. Y con ese tamaño es prácticamente injugable en condiciones.
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.
Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.
Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.
Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que deberian parchear/actualizar es el respawn de enemigos, porque queda todo desierto, y mata las zonas dejandolas desiertas.
Y despues, que por meditar, por huevos tengas que rellenar los frascos, aunque hayas consumido una unica pocion.
AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:
SIMULAR significa que alguien lo haga por tí, por lo tanto SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos se tomarán por tí, por lo tanto NO te van a preguntar nada.
NO SIMULAR significa que nadie lo va a hacer por tí, por lo tanto NO SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos vas a tomarlas tú, por lo tanto SÍ te van a preguntar qué decisiones tomaste (básicamente porque no puedes importar la partida de PC o X360).
Por favor, buscad un poquito que lo hemos puesto 1.000 trillones de veces!!!!!
Migadeth escribió:AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:
SIMULAR significa que alguien lo haga por tí, por lo tanto SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos se tomarán por tí, por lo tanto NO te van a preguntar nada.
NO SIMULAR significa que nadie lo va a hacer por tí, por lo tanto NO SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos vas a tomarlas tú, por lo tanto SÍ te van a preguntar qué decisiones tomaste (básicamente porque no puedes importar la partida de PC o X360).
Por favor, buscad un poquito que lo hemos puesto 1.000 trillones de veces!!!!!
Sí, se ha puesto 1.000 trillones de veces... lo contrario.
Hay que darle a SIMULAR, simulas TU la partida y SÍ te hacen las preguntas.