The Witcher 3: Wild Hunt

Cristiaan_3 escribió:
VictorM escribió:Macho yo no se si es que soy tonto o qué, pero sigue sin salirme el contrato del diablo del pozo, vamos a ver
llego al pozo, examino todo lo que hay quemado y demás y bajo al pozo, cojo el brazalete y subo, me espero hasta el mediodia que salga el diablo, le doy 4 espadazos y desaparece la hdp, medito hasta el mediodia siguiente, vuelvo a pelear y vuelve a desaparecer, asi sieeeeeempre :( que hago?

Pero el contrato creo que se copia primero en el tablón y luego hablando con un campesino? Creo , no lo recuerdo bien.

Es importante la hora, tienen que ser las 12 horas, o a las 24h que es aún mas debil, pero de noche no siempre sale.
Rubioxxxxx escribió:
Cristiaan_3 escribió:Macho yo no se si es que soy tonto o qué, pero sigue sin salirme el contrato del diablo del pozo, vamos a ver
llego al pozo, examino todo lo que hay quemado y demás y bajo al pozo, cojo el brazalete y subo, me espero hasta el mediodia que salga el diablo, le doy 4 espadazos y desaparece la hdp, medito hasta el mediodia siguiente, vuelvo a pelear y vuelve a desaparecer, asi sieeeeeempre :( que hago?

No hay que esperar a que el diablo salga a medio dia, yo lo mate por la noche. Para forzarse a que salga tienes que ponerle el brazalete que pillas en el fondo del pozo al esqueleto de la mujer sin brazo y quemarlo (Es un video, solo hay que interactuar con el cuerpo. Entonces sale el fantasma y ya lo matas

Una vez tengo el brazalete interactuo con el cuerpo, pero siempre dice lo mismo, mujer de pelvis ancha mandibula pequeña y tal, pero no me da opción a ponerle nada
Cristiaan_3 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Cristiaan_3 escribió:Macho yo no se si es que soy tonto o qué, pero sigue sin salirme el contrato del diablo del pozo, vamos a ver

No hay que esperar a que el diablo salga a medio dia, yo lo mate por la noche. Para forzarse a que salga tienes que ponerle el brazalete que pillas en el fondo del pozo al esqueleto de la mujer sin brazo y quemarlo (Es un video, solo hay que interactuar con el cuerpo. Entonces sale el fantasma y ya lo matas

Una vez tengo el brazalete interactuo con el cuerpo, pero siempre dice lo mismo, mujer de pelvis ancha mandibula pequeña y tal, pero no me da opción a ponerle nada

Debes quemar el cuerpo y justo ahí comienza la batalla!es muy fácil
Cristiaan_3 escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Ahí algo estás haciendo mal, investiga más.

Tienes que quemar el cuerpo, es lo que la obliga a salir.
Kaileena88 escribió:

Pero si es que no me deja quemarle el cuerpooo :( Le lanzo el igni y nada macho, estoy desesperado jurao
A ver por la dama del pozo, en una de las casas hay un libro, lo leeis, leeis el glosario sobra los fantasmas, luego bajais al pozo, pillais el brazalete, subis y vais al esquelto y le dais a quemar. entonces aparece y la matais con la espada d eplata y las runas dle suelo para que sea solida. Cuando le queda poca vida se divide y teneis que ir a por la que no recupera vida. Al matarla se acaba la quest, no teneis que esperar a ninguna hora especifica para eso.
No tienes que tirar igni, te acercas a los hueso y te sale la X y pone quemar le das y empieza un video. y luego el combate. Cuando te lees el glosario de los mosntruos, y los dos fantasmas te dicen que hay que poner el brzalete y quemarlo para que el espiritu salga.
kan3da escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas!

Hace dos días me llegó la Edición Coleccionista para PS4 (con todo bien cerrado). La estuve viendo con mi hermano. Eso sí, el pomo de la espada ni idea de dónde estará :S

Buenos días.
La cola del grifo y el filo de la espada (no el pomo, el filo) vienen metidos en los agujeros del corcho. Si te falta el pomo puede que esté roto.
Un saludo.
PD. No se si te habrán respondido pero el hilo se mueve muuucho y no me da tiempo a repasar todas las páginas

Gracias por la respuesta @kan3da :) Sí, a la conclusión que he llegado al ver un unboxing en YouTube es que ha venido rota la figura [snif] Y eso que venía bien protegida y como decís, con la espada y la cola por separado.
Cristiaan_3 escribió:
Kaileena88 escribió:

Pero si es que no me deja quemarle el cuerpooo :( Le lanzo el igni y nada macho, estoy desesperado jurao

No tienes que activar la señal como tal sino darle a la x sobre el cuerpo xDD
Espero pronto hacerme con el, tiene muy buena pinta [looco]
Julian92ESP escribió:Gente varias dudas, ya he pasado a la siguiente zona después de huerto blanco y...

¿Existe algún cofre/baúl donde guardar objetos, materiales...etc? Tengo muchos en el inventario y no quiero tirarlos/venderlos.

¿Existe alguna forma de localizar los materiales para craftear pociones? Lo dijo mas que nada porque piden muchas plantas y muchas no se donde salen.

Me interesa estas preguntas a mi tambien, tambien lo de las plantas a la hora de buscarlas, si tienes alguna facilidad para encontrarlas, ya que como bien dice el compañero piden muchos y para encontrarlas.....
POR FIN!! Joder gracias por la ayuda enserio jajaja lo que tenía que hacer primero era leer en el bestiario las características del diablo este y ya a partir de ahi si que me dejaba interactuar con el cuerpo. Ufff gracias a todos enserio pero me ha costado la vida esta tontería [+risas]
jjuanji escribió:
Julian92ESP escribió:Gente varias dudas, ya he pasado a la siguiente zona después de huerto blanco y...

¿Existe algún cofre/baúl donde guardar objetos, materiales...etc? Tengo muchos en el inventario y no quiero tirarlos/venderlos.

¿Existe alguna forma de localizar los materiales para craftear pociones? Lo dijo mas que nada porque piden muchas plantas y muchas no se donde salen.

Me interesa estas preguntas a mi tambien, tambien lo de las plantas a la hora de buscarlas, si tienes alguna facilidad para encontrarlas, ya que como bien dice el compañero piden muchos y para encontrarlas.....

Sobre baules nada, alcaballo le puedes comprar alforjas y sera un baul con patas, podras mejorarlas para que quepan mas cosas. y lo de las plantas hay demasiadas como para que haya zonas concretas es ir buscando, lo que si ves que hay una zona con dos o tres de la misma, vuelve mas tarde para volverlas a recolectar. que salen cada cierto tiempo, cuanto no lo se.

muchos de los monstruos va a ser asi, tendras que leerte su historia y puntos debiles, y entonces te será más facil matarlos y que aparezcan cosas para poder luchar contra ellos.
zaragozano escribió:

sardinilla (el caballo) lleva unas alforjas para guardar objetos, creo que se puede upgradear mas adelante para poder guardar mucho mas.
Con lo otro no puedo ayudarte

No puedes localizar los materiales, pero sí puedes comprar muchos a la herbolista que te ayuda en el contrato del glifo, principalmente plantas. Por ejemplo (pongo en spoiler):

Para ayudar a la chica que esta enferma en su cabaña, tienes que crear la poción "Golondrina" y puedes comprarle los materiales directamente a ella sin tener que dar vueltas.
A ver llevo unas horas jugando, y me ha entrado la duda. Yo SI jugué al Witcher 2. Y elegí no simular partida del 2. Hice bien para elegir las opciones en el 3? Yo entiendo que simular las hace el juego en auto... Pero nose
RolleR escribió:A ver llevo unas horas jugando, y me ha entrado la duda. Yo SI jugué al Witcher 2. Y elegí no simular partida del 2. Hice bien para elegir las opciones?

Si porque luego te harán unas preguntas de las decisiones que tomemos en el 2.
Wib escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Wib escribió:Soy feliz! Jajaja.

Aunque la camiseta no me vale ni de coña, pero bueno regalito para mi hermano :) :) :)

Imagen

Santarra !!!!! yo hasta el viernes nada , ire a game barakaldo a pillarmelo.
Un saludo

Yo lo he pillado en el GAME de Artea.

Es una pasada lo bien que viene con su CD, mapa, la nota de agradecimiento... Izugarria lagun.

A darle caña :)

Espero tus impresiones detalladas, Gizon sorginarekin denak garbitu behar dituzuz [qmparto] [qmparto] .

Un saludo y a disfrutar.
Buff menudo vicio llevo, acabo de terminar las misiones llamadas "Asuntos familiares" y estan guapísimas y por lo visto tiene varios finales, lo pongo en spoiler para ver si la gente que las haya terminado han acabado de otra manera.

Cuando ya estáis terminando la misión y encontráis a la hija, luego hay que hacer las misiones de las moiras para encontrar a la madre, en un momento determinado os mandan a ver que pasa en la loma de los susurros, allí os encontráis a un espíritu atrapado en un árbol y os pide ayuda, podéis decidir si ayudarlo o matarlo, yo decidí ayudarlo a cambio de que salvara a los niños.

Después de todo eso volvéis a donde esta la abuelita y el espíritu ha cumplido su palabra y se llevó a los niños, de repente aparecen las moiras enfadadas y culpan a la abuelita de ello, en ese momento Geralt se da cuenta de que la abuelita es Anna e informa al Barón.

Cuando volvéis con el Barón para salvar a Anna las moiras han convertido a Anna en un monstruo como replesalia por lo de los niños y nos toca romper la maldición, una vez rota solo conseguimos un momento para que Anna y el Barón de despidan antes de que anna muera, el barón se larga y nos dice que vayamos a por nuestra recompensa, al llegar nos encontramos que el Barón se ha ahorcado.

Bueno después de todo ese spoiler, la gente que se lo haya pasado puede comentar que pasó en su historia, la verdad es que la trama me ha gustado bastante pero me ha dejado un sabor agridulce, es por eso que quiero saber de que otra forma puede terminar :)
Kaileena88 escribió:
RolleR escribió:A ver llevo unas horas jugando, y me ha entrado la duda. Yo SI jugué al Witcher 2. Y elegí no simular partida del 2. Hice bien para elegir las opciones?

ERROR...

Nop, es SI SIMULAR para que te hagan las preguntas y NO SIMULAR para jugar con lo que viene por defecto.

Y esto es 100% así, porque cada dos paginas leo alguien que recomienda lo contrario...
AndoNET escribió:
Kaileena88 escribió:

ERROR...

Nop, es SI SIMULAR para que te hagan las preguntas y NO SIMULAR para jugar con lo que viene por defecto.

Y esto es 100% así, porque cada dos paginas leo alguien que recomienda lo contrario...

Eso que me equivoqué,sorry^^
Kaileena88 escribió:

Incorrecto, hay que darle a SIMULAR para tener esa conversación, simulas tu la partida no el juego.

Edit: Se me han adelantado. [+risas] Pues eso.
Tampoco preguntan demasiadas cosas, así que no creo que afecte demasiado.
Dios pues puse qe no simulara...
Ñhay manera de cambiarlo? O toca reempezar?
El hilo va rapidísimo, Una duda a ver estoy en el principio muy en el principio creo que la principal por la que voy es todavía localizar a
Jenn,
y debo hablar con los soldados nilfgardianos, mi duda es ¿Dónde puedo jugar a las cartas? quiero probar eso pero aun no encuentro nada, además que tengo una quest opcional que es completar todo el maso por lo tanto asumo que en esta zona debe haber algún sitio donde pueda jugar, o debo avanzar aun mas??
Insurrekto escribió:El hilo va rapidísimo, Una duda a ver estoy en el principio muy en el principio creo que la principal por la que voy es todavía localizar a
Jenn,
y debo hablar con los soldados nilfgardianos, mi duda es ¿Dónde puedo jugar a las cartas? quiero probar eso pero aun no encuentro nada, además que tengo una quest opcional que es completar todo el maso por lo tanto asumo que en esta zona debe haber algún sitio donde pueda jugar, o debo avanzar aun mas??

En la posada donde has ido con Vlasemir, hay un tio que te enseña a jugar y puedes jugar contra el.

Te recomiendo que hables con todo el mundo que veas... sino te vas a perder muchas cosas.
soy yo o los hombres lobos son chungisimos de matar?
se recuperan la vida los mamones XD

algun consejo?
adrian1992 escribió:Voy a preguntaros varias cositas , que conste que soy nuevo tanto en el juego como en la saga eh

1. Las mejoras tanto de arma, como de armadura son temporales en el herrero? Me pone 15 min, entiendo que es el tiempo que esta mejorada el arma o la armadura o el tiempo que queda para que mejore?
2. Como puedo saber que diagramas tengo, por ejemplo, para mejorar las armaduras o las armas?
3. Que sale mejor: comprar espadas o hacerlas? He visto que necesito lingotes de plata (cosa que no se como conseguir) y polvo de esmeralda (solo con dinero?) para crear una con daño 125.
4. Sobre las pociones, para que no se me acaben solo la puedo aumentar meditando? Como por ejemplo: golondrina. Que pasa si me la tomo? He visto toxicidad y me he acongojado un poco...
5. Mutagenos, como conseguirlos? Solo conseguí uno y creo que fue matando a un grifo, es verde, para la alquimia.
6. No veo barbero por ningún lado, en el mapa tiene que poner algún simbolito o algo?

Como veréis , estoy perdido, pero he de reconocer que me encanta el juego y el mundo de éste.

Me autocito, a ver si alguien con experiencia en las anteriores sagas o en esta me puede ayudar .
locopotra escribió:
Ray_McCoy escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, si os basáis exclusivamente en los análisis interesados (la pasta y la publicidad mandan) de los "medios especializados", entonces os estáis dejando influenciar por datos e impresiones que no tienen por qué ser fidedignas.

De los que fomentan batallas infantiles XONE vs PS4, ni me molesto en comentar nada, porque me daría vergüenza.

Ayer mismo unos cuantos comentábamos ciertos fallos gráficos que se producen al mover suavemente la cámara, o al ir caminando despacio con el caballo. Bien, pues alguno se atrevió a citar a no sé qué "medio especializado" para desmentirlo, sin pudor alguno, sólo porque ese "medio especializado" escribía en un artículo que "el juego funciona perfectamente fluido".

El juego, esto es totalmente cierto, funciona 100% fluido (al menos en los puntos donde yo he podido probarlo, y acotándolo a la versión 1.01 porque en la 1.00 sí he percibido bajadas de fps notables). Pero también es cierto que ocurren algunos fallos gráficos que, si bien no producen bajadas de fps literalmente hablando, sí producen ese efecto. Y de ahí quizá viene mucha confusión. Los que dicen que "el juego va fluido", creo que tienen razón; pero los que dicen que "mete rascadas", también la tienen (aunque no sean rascadas de fps lo que está sucediendo realmente).

Los "medios especializados" en los que os estáis basando algunos, que no cuentan con mi confianza en absoluto (la pasta y la publicidad mandan, no me cansaré de decirlo), no han dicho NADA de lo que llevamos ya dos días comentando en YOUTUBE y en los foros oficiales de cdprojekt, respecto a ese efecto extraño de drop en los fps (aunque no sea realmente esto, pero es el efecto que produce).

La gente, además, se está mosqueando precisamente por esto. Muchos se preguntan, ¿es que los devkits que distribuyeron a los "medios especializados" no adolecían de estos defectos? ¿O es que les han untado para que no digan ni "pío"?

Dicho esto, y parece que hay que pedir perdón por criticar LO QUE SE DEBE CRITICAR, si uno aún conserva un espíritu objetivo y no se ha dejado embaucar por el fanboyismo infantil o el fanatismo de los "medios especializados", aclaro que a mí TW3 me parece GOTY, es una obra maestra en muchos sentidos, y me auguro un buen montón de horas de diversión con él. Una cosa no quita la otra, pero hay que poner los puntos sobre las íes.

También tengo que decir que lo que para unos es "un fallo que estropea la experiencia de juego" (para mí alguno de estos fallos citados antes sí lo es), para otros no tiene por qué serlo. Pero que haya gente que piense de esta forma y le dé igual, no implica que no existan dichos fallos.

Aquí pongo algunos enlaces a esos fallos; pueden molestar más, o pueden molestar menos, pero es evidente que están ahí y muchos queremos que se solucionen porque nos gusta TW3 y queremos jugarlo a tope sin estas molestias.

Yo me fiaría más de estas personas, que aportan vídeos, capturas de pantalla, o exámenes al detalle de cómo suceden dichos fallos, antes que depositar mi fe ciega en "medios especializados" en ganar pasta y pillar publicidad y renombre, contando lo que ellos creen conveniente (para no llevarse mal con productoras, distribuidoras, etc.), que no tiene por qué ser el 100% de la realidad.

Posts en el foro oficial de Cdprojekt:
http://forums.cdprojektred.com/threads/37699-Walking-Movement-Sensitivity-Bug-PS4?p=1680047
http://forums.cdprojektred.com/threads/36646-witcher-3-CRASH-doesn-t-even-start?p=1679964
http://forums.cdprojektred.com/threads/36949-PS4-Text-is-too-small
http://forums.cdprojektred.com/threads/36949-PS4-Text-is-too-small?goto=newpost
http://forums.cdprojektred.com/threads/37181-Strange-movement-camera-judder-effect-on-PC
http://forums.cdprojektred.com/threads/36721-Micro-freezs?p=1673364
http://forums.cdprojektred.com/threads/37430-BUG-Frame-drop-(stuttering)-while-on-horse-(happens-every-1-2-second)-video-inside?p=1680000
http://forums.cdprojektred.com/threads/37340-PS4-Lagging-Stuttering?p=1679395

Vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=b5mgQyQlCA8
https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA
https://www.youtube.com/watch?v=JFH7gufhI0o
https://www.youtube.com/watch?v=ROndJlnoRTw

(hay más foros donde se comenta todo esto, pero me pasaría todo el día metiendo enlaces. No son muchos fallos, ni demasiado molestos dependiendo de cada uno, pero están ahí.)

Creo que vivimos una época cojonuda para contrastar información. Tenemos foros, lugares donde intercambiar información con un montón de gente. ¿Por qué dejarnos influir por los intereses de los "medios especializados"? Estos "medios especializados", a día de hoy, no han dicho absolutamente nada de los fallos que se demuestran en los enlaces que acabo de poner. No me importa ni el porqué de esto, ni qué intereses tienen en ocultarlo (si es que es algo deliberado). Pero yo no pierdo mi tiempo dejándome influir por gente que no es objetiva.

PD:
Comento todo esto porque:
- He pagado un producto que quiero que funcione como esperaba que lo hiciera, bajo mis criterios personales, antes de comprarlo.
- TW3 me parece una obra maestra y MERECE ser una obra, si no perfecta, que al menos roce ese techo de expectativas de calidad.
- Leo comentarios de gente que califica como "chorradas" y niegan algo que objetivamente está ahí.
- Veo que hay "medios especializados" ocultando o callando deliberadamente determinadas cosas.
- Me gusta jugar tranquilo, (cuando tengo la ocasión de jugar), y voy a mi ritmo pausado explorando cosas o simplemente mirando al detalle lo bien que está todo plasmado en este juego. TW3 tiene tantos detalles y es técnicamente tan bonito, que quien vaya a saco y no se pare en admirarlo, se está perdiendo muchas cosas. Pero esos fallos que comento estropean un poco esta experiencia.

Aunque este comentario quede diez páginas atrás, solo puedo aplaudirlo y suscribir punto por punto cada una de tus palabras. [tadoramo] [plas]

Gran post, si señor.
Hola a todos, es la primera vez q escribo, aunque llevo años leyendo el foro, disfrutando de esta obra maestra de juego, pero tengo una duda, cuando anochece o el dia esta despejado, aparecen unas bandas, como una escala de colores degradados, le pasa a alguien mas y a q se deve?
¿Para qué sirve la adrenalina? ¿Es para los finishers? ¿Cómo se hacen? ¿Hay que tener alguna habilidad? No me han explicado nada de eso en el juego. [+risas] [+risas]
Alguien sabe donde esta la receta del veneno? Y otra casi mas importante, donde hay quien fabrique espadas? El enano no trabaja el genero. XD
norauto escribió:soy yo o los hombres lobos son chungisimos de matar?

algun consejo?

¿Has probado a crear aceites para usar sobre las espadas y asi hacer mas daño? En el Menu>Bestiario igual te dan algún consejo sobre como dañarlos...
Ray_McCoy, gran post, un aplauso, ojalá preponderara este tipo de tono en todo el EOL.

DEW!!
bauer76 escribió:

algun consejo?

¿Has probado a crear aceites para usar sobre las espadas y asi hacer mas daño? En el Menu>Bestiario igual te dan algún consejo sobre como dañarlos...

O unas bombas que no les suele gustar...
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde esta la receta del veneno? Y otra casi mas importante, donde hay quien fabrique espadas? El enano no trabaja el genero. XD

Hay uno que hace espadas en la base de los nifgardianos, donde aceptas la mision de
matar al grifo

aprovechando la pregunta... alguien sabe donde conseguir polvo de esmeralda?

He leido en varios foros guiris que matando a X enemigo (ya lo he matado y no me ha dropeado nada) y en una cueva en huerto blanco... ¿os suena donde esta esa cueva?

gracias!
El polvo de esmeralda te lo sueltan bastante al matar apariciones.
bauer76 escribió:

algun consejo?

no tengo aceites contra hombres lobos, la unica solucion que veo es hincharle a ostias y meterle igni cuando le quemas es cuando mas vida le quitas aun asi es dificil de cojones. xD
norauto escribió:
bauer76 escribió:

algun consejo?

no tengo aceites contra hombres lobos, la unica solucion que veo es hincharle a ostias y meterle igni cuando le quemas es cuando mas vida le quitas aun asi es dificil de cojones. xD

Te salen ya en el bestiario? Mira ahi sus debilidades. Miras que aceite necesitas, buscas los ingredientes y le das para el pelo. [oki]
Esta mañana me cruce con una manada de lobos, yo pensando voy con sardinilla y me las cargo a caballo, los dos primeros perfecto de un espadazo muertos....y de repente me salta algo mas oscuro por la espalda, creo he leido Huargo??? HDP me ha dado dos leches y muerto....

Joder el ambiente cuando se hace de noche este juego es la caña, es que te teletransporta a donde esta Geralt. JUEGAZO con todas las letras.
Rivia26 escribió:Hola a todos, es la primera vez q escribo, aunque llevo años leyendo el foro, disfrutando de esta obra maestra de juego, pero tengo una duda, cuando anochece o el dia esta despejado, aparecen unas bandas, como una escala de colores degradados, le pasa a alguien mas y a q se deve?

No puedes hacer un pantallazo con el botón share y subirla a algun sitio para ver a que te refieres?
gracias por los consejos! a la quinta le consegido matar base de ratataaaa
Despues pondre alguno como ejemplo, creo al efecto le llaman banding, son como unas bandas q aparecen el cielo, q van haciendo como una escala de color, gracias por contestar
A ver quien me ayuda
resulta que el dlc de la armadura te lo vende el hombre que salvas del grifo, pero a ese hombre lo han matado unos sumergidos que me atacaron, y cada vez que paso pot delante de la tienda esta el cadáver en el suelo
como consigo ahora la armadura del dlc?

Que juegazo !!!!
Lastima del doblaje, sino seria de 11
alvicio escribió:A ver quien me ayuda
resulta que el dlc de la armadura te lo vende el hombre que salvas del grifo, pero a ese hombre lo han matado unos sumergidos que me atacaron, y cada vez que paso pot delante de la tienda esta el cadáver en el suelo

Que juegazo !!!!

:O no sabía que eso pudiese pasar!
Menudos tiempos de carga se marca el juego cuando mueres, totalmente desepserantes.

Que juegazo !!!!

Gracias! Llevo todo el dia preguntando donde pillar lo dl dlc :)
ATENCION, no juegueis al Gwent en consolas:

The Witcher 3 Gwent Bug: Don’t Play Gwent On Consoles! Card Game Crashes On PS4 And Xbox One

http://www.idigitaltimes.com/witcher-3- ... one-442972
Para los que queráis ver los finishers en plan camara lenta como en los trailers y que haga como zoom he leído que hay que desactivar en opciones los ''auto finishers'', saldrá un botón en la cabeza del enemigo para hacer uno. Luego lo pruebo a ver. [oki]
LordLocust escribió:

Que juegazo !!!!

:O no sabía que eso pudiese pasar!

Oooh Alucinando me hallo. [flipa]
Javyeo escribió:ATENCION, no juegeis al Gwent en consolas:

The Witcher 3 Gwent Bug: Don’t Play Gwent On Consoles! Card Game Crashes On PS4 And Xbox One

http://www.idigitaltimes.com/witcher-3- ... one-442972

A mi me paso la primera vez, pero he vuelto a jugar varias veces y no me ha pasado
Ruben_Gti escribió:Menudos tiempos de carga se marca el juego cuando mueres, totalmente desepserantes.

Se que no tendria que ser asi pero, si ves que vas a un combate, graba l partida justo antes de luchar, las veces que me han petado cargo y en un plis esta. no llega ni a los 20 segundos.
29494 respuestas