The Witcher 3: Wild Hunt

Me es imposible matar al
grifo :(
hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945

Para los que os emperráis en llenar el hilo con lo mismo. Os dejo el link de donde deberías estar posteando.
Apa, iros a discutir con el Grinch.
De nada.
JorgePinxy95 escribió:Joder, que pesados son siempre algunos con los putos frames y la resolución, cada uno que lo juegue donde le dé la gana y ya está.
Ya disfruto yo del juego por vosotros ;)

Yo ya disfruto con el mío, sin la necesidad de que nadie lo haga por mí. Si a ti no te importan los errores de fps, genial. Pero respeta a los que sí nos molesta.

Si eso de "que pesados son siempre algunos con los putos frames" lo dices por mí (acabo de escribir un post sobre ese tema), te equivocas de persona y juzgas sin conocer nada. Al menos moléstate en mirar cómo son las cosas. Luego, si te siguen sin importar, eres libre de decirlo (pero antes no)

No se trata de que cada uno juegue como le dé la gana, se trata de que los que todavía no tienen el juego y se estén planteando comprarlo o no, puedan CONOCER qué hay de cierto en todo lo que se está comentando. Si es exagerado o no, eso corresponde a su criterio.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿El código de los 16 contenidos descargables semanales donde esta?, me llego ayer la edición coleccionista del juego y no encuentro el código por ningún lado.

Gracias.
@Ray_McCoy 100% de acuerdo contigo. Esperemos que en la 1.02 lo solucionen.
Por cosas como estas dicusiones, la gente que pregunta no puede seguir el hilo y se pierden entre paginas, por favor, tengamos un poco de consideracion y dejemos estos debates para el hilo multiplataforma. O si preferis, que hablen los moderadores.
@drow25. Está en la store, tienes que descargarlo de ahi.
@geryteam Tienes que ir al comerciante que hay al principio del primer pueblo, al que salvas del grifo y el te los vende. Valen caros asi que ahorra pasta en las misiones por son rliquias y no baratas precisamente.[carcajad] [carcajad]
Ray_McCoy escribió:
JorgePinxy95 escribió:Joder, que pesados son siempre algunos con los putos frames y la resolución, cada uno que lo juegue donde le dé la gana y ya está.

Yo ya disfruto con el mío, sin la necesidad de que nadie lo haga por mí. Si a ti no te importan los errores de fps, genial. Pero respeta a los que sí nos molesta.

Si eso de "que pesados son siempre algunos con los putos frames" lo dices por mí (acabo de escribir un post sobre ese tema), te equivocas de persona y juzgas sin conocer nada. Al menos moléstate en mirar cómo son las cosas. Luego, si te siguen sin importar, eres libre de decirlo (pero antes no)

No se trata de que cada uno juegue como le dé la gana, se trata de que los que todavía no tienen el juego y se estén planteando comprarlo o no, puedan CONOCER qué hay de cierto en todo lo que se está comentando. Si es exagerado o no, eso corresponde a su criterio.

Si nadie dice que te tienen que gustar las bajadas de frame, lo que la gente quiere es que vayas a discutirlo donde toca que es a multiplataforma. No aquí. O mejor aún. Ve a los foros oficiales donde aun se puede hacer algo, si es que realmente quieres que alguien haga algo al respecto.
LordLocust escribió:http://www.amazon.es/Witcher-Collectors-Prima-Official-Guide/dp/0804162980/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432116460&sr=8-2&keywords=witcher+guia

Alguien mas tiene esta guía pedida?

Yo la tengo pedida desde hace un par de meses, de momento no se mueve la cosa.

dante1492 escribió:Hola sabéis si en el menú hay algún sitio donde ponga el rato k llevas jugado?es k busco y no lo encuentro gracias

Entra en el menú ''personaje'' y dale a R2 que es para ver las estadísticas del personaje, ahí salen las horas de juego.
Hasta los cojones de los frikihaters!!
Coño que va una semana con lo mismo!! Dejar a la gente disfrutar del juego y resolver dudas, q preguntas algo de el juego y es imposible que te respondan xq rápidamente aparecen 3 páginas enteras hablando del puto framerate.

--dejar al resto q disfrutemos y resolvamos dudas.

Joder, que asco de generación de gamers, lo de disfrutar de la jugabilidad ya no es q sea secundario es q algunos no le dan siquiera importancia!!
Migadeth escribió:
LordLocust escribió:http://www.amazon.es/Witcher-Collectors-Prima-Official-Guide/dp/0804162980/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432116460&sr=8-2&keywords=witcher+guia

Alguien mas tiene esta guía pedida?

Yo la tengo pedida desde hace un par de meses, de momento no se mueve la cosa.

dante1492 escribió:Hola sabéis si en el menú hay algún sitio donde ponga el rato k llevas jugado?es k busco y no lo encuentro gracias

Entra en el menú ''personaje'' y dale a R2 que es para ver las estadísticas del personaje, ahí salen las horas de juego.

P. Madre Migadeth!! +1 [beer]
Lo recomendáis para gente que no haya jugado a las 2 primeras partes?? es que me da un poco de miedo invertir la pasta y luego no entender ni papa!
Cristiaan_3 escribió:Me es imposible matar al

buenas, usa la pocima del rayo cuando peudas pegarle.. que le quitaras mucho mas con la espada.. esquivalo cuando vaya a atacarte desde arriba y llegara un momento q baje al suelo.. y por ultimo siempre q puedas usa el poder igni contra el... a mi me costo unos 3 o 4 intentos.. pero mas pq soy nuevo en witcher q por otra cosa

pregunta: que ocurre con el parche? yo me he pasado el grifo sin parche pero peta el juego q da gusto.. si pongo el parche mejorara el rendimiento? se me quedara cargando eternamente? esto es serio?
deividmb escribió:Lo recomendáis para gente que no haya jugado a las 2 primeras partes?? es que me da un poco de miedo invertir la pasta y luego no entender ni papa!

Me uno a la pregunta, me da miedo tener mucha libertad y acabar aburriendome como en GTA
deividmb escribió:Lo recomendáis para gente que no haya jugado a las 2 primeras partes?? es que me da un poco de miedo invertir la pasta y luego no entender ni papa!

Yo no jugué al primero y el segundo no lo acabe porque lo pille tarde y fue cuando vendí los sistemas para recopilar € para la nueva generación, y por ahora no he tenido ningún problema.
Si sabes algo de ingles,
http://kotaku.com/a-beginner-s-guide-to ... 1704506152

Y también tienes vídeos de "The Witcher in 5 minutes" que te resumen los dos primeros juegos.

Pero realmente no hace mucha falta.
LordLocust escribió:
Ray_McCoy escribió:

Si nadie dice que te tienen que gustar las bajadas de frame, lo que la gente quiere es que vayas a discutirlo donde toca que es a multiplataforma. No aquí. O mejor aún. Ve a los foros oficiales donde aun se puede hacer algo, si es que realmente quieres que alguien haga algo al respecto.

Es que no hay bajadas de frame. Si ni siquiera lees lo que escribo, ni tú ni otros, ¿por qué criticáis lo que digo? Es absurdo. Yo no he dicho eso.

Si hay un hilo dedicado en exclusiva a comentar estos fallos, los comentaré allí. Pero no veo mal comentarlos también aquí. Respecto a los foros oficiales, ya llevo desde ayer haciéndolo. Y en youtube. Oooh

Rober7 escribió:Hasta los cojones de los frikihaters!!
Coño que va una semana con lo mismo!! Dejar a la gente disfrutar del juego y resolver dudas, q preguntas algo de el juego y es imposible que te respondan xq rápidamente aparecen 3 páginas enteras hablando del puto framerate.

Sois unos amargados, dedicaros a la chapas coño, es un juegazo, y se ve y se juega de cine, así q iros ya a mamarla y dejar al resto q disfrutemos y resolvamos dudas.

Joder, que asco de generación de gamers, lo de disfrutar de la jugabilidad ya no es q sea secundario es q algunos no le dan siquiera importancia!!

Las cosas se pueden decir de otra manera, sin faltar el respeto a nadie. Yo al menos lo llevo haciendo así desde ayer, aunque no me guste ni lo que decís algunos, ni la forma que tenéis de hacerlo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Por cosas como estas dicusiones, la gente que pregunta no puede seguir el hilo y se pierden entre paginas, por favor, tengamos un poco de consideracion y dejemos estos debates para el hilo multiplataforma. O si preferis, que hablen los moderadores.
@drow25. Está en la store, tienes que descargarlo de ahi.
@geryteam Tienes que ir al comerciante que hay al principio del primer pueblo, al que salvas del grifo y el te los vende. Valen caros asi que ahorra pasta en las misiones por son rliquias y no baratas precisamente.[carcajad] [carcajad]

Gracias, luego lo descargare.

Por cierto, lo que mas me ha gustado de la edición coleccionista es el libro, mas que la figura y todo. Menudos dos libracos este y el de la edición coleccionista del The Witcher 2, por cosas así si merece la pena pagar pasta.
LordLocust escribió:

Yo no jugué al primero y el segundo no lo acabe porque lo pille tarde y fue cuando vendí los sistemas para recopilar € para la nueva generación, y por ahora no he tenido ningún problema.
Si sabes algo de ingles,

Y también tienes vídeos de "The Witcher in 5 minutes" que te resumen los dos primeros juegos.

Muchas gracias tio.
LordLocust escribió:
Ray_McCoy escribió:

Pero porque se tiene que ir la gente a multiplataforma cuando algunos hablan específicamente de que la versión de ps4 tiene problemas?

La táctica que me ha funcionado a mi en dificultad "Marcha de la muerte" es:
Equipate el hechizo "queen" (barrera magica) antes de atacar, cuando venga en picado hacia ti dispárale con la ballesta aprovecha la caida para darle ataques rápidos con la espada (puedes usar la pocion rayo aqui) hasta que te quite el hechizo entonces retrocede hasta que puedas equipartelo otra vez, repite hasta que salga huyendo, (hay un punto de control en este momento), recupera vida y rematalo con la misma táctica
Tenéis en la Wiki el link del resumen de los libros y juegos en español
Ray_McCoy escribió:Es que no hay bajadas de frame. Si ni siquiera lees lo que escribo, ni tú ni otros, ¿por qué criticáis lo que digo? Es absurdo. Yo no he dicho eso.

Si hay un hilo dedicado en exclusiva a comentar estos fallos, los comentaré allí. Pero no veo mal comentarlos también aquí. Respecto a los foros oficiales, ya llevo desde ayer haciéndolo. Y en youtube. Oooh

Si que lo he leído si, este y el anterior. Si no hay un hilo, créalo que para eso esta el foro. "Bugs y Errores the Witcher 3" y tan fácil.
Y si ya posteas en el oficial, para que lo vuelves a hacer aquí? Yo no veo a muchos desarolladores de CD Red por aquí leyendo nuestras opiniones.

OJO, que no digo que no te quejes. Cada uno a lo suyo. Pero joder hazlo donde toca que esta este hilo que se va por los laureles mas que mi abuela.
Buenas aver si alguien puede ayudarme con la mision asuntos familiares

llevo mas de una hora dando vueltas para buscar pistas en velen y no encuentro nada podriais decirme que tengo que hacer estoy quemao ya xdxd
Jugando en máxima dificultad, dos sumergidos me follan, y el grifo no me a rozado. Que mal.... XD
jugais con el parche instalado? que hay q hacer para q no se cuelgue con parche?
exitido escribió:Pero porque se tiene que ir la gente a multiplataforma cuando algunos hablan específicamente de que la versión de ps4 tiene problemas?

Porque hay gente que sólo quiere hablar de lo bueno, y censurar lo malo. Ellos sabrán por qué (aunque dudo que SONY o MS les pague por ello).

Al final me iré de este hilo, porque si no se considera útil lo que digo o me insultan... XD Así que aquí no aporto nada.

Yo a lo mío, que es disfrutar del juego, y comentar los fallos donde la gente realmente lo puede hacer, con ánimo constructivo y sin insultos de ningún tipo.

Un saludo.

LordLocust escribió:
Ray_McCoy escribió:Es que no hay bajadas de frame. Si ni siquiera lees lo que escribo, ni tú ni otros, ¿por qué criticáis lo que digo? Es absurdo. Yo no he dicho eso.

Si que lo he leído si, este y el anterior. Si no hay un hilo, créalo que para eso esta el foro. "Bugs y Errores the Witcher 3" y tan fácil.
Y si ya posteas en el oficial, para que lo vuelves a hacer aquí? Yo no veo a muchos desarolladores de CD Red por aquí leyendo nuestras opiniones.

OJO, que no digo que no te quejes. Cada uno a lo suyo. Pero joder hazlo donde toca que esta este hilo que se va por los laureles mas que mi abuela.

No veo por qué crear un hilo específico para nada. Son comentarios que van surgiendo, y uno los dice cuando toca. Es algo espontáneo. ¿Por qué no creamos un hilo entonces sólo para "cosas buenas". ¿Y otro para "misiones principales", otro para "misiones secundarias", etc.?

Posteo en el foro oficial porque allí hacemos fuerza y nos lee gente relevante de la compañía.

Posteo aquí 1) porque soy libre, 2) porque me gusta compartir mis opiniones y leer las vuestras 3) porque puede haber gente dudando de si comprar el juego o no, y veo que hay gente mintiendo, exagerando, o simplemente citando "medios especializados" que no son realmente tales.

Por cierto, ahora me vais a decir si puedo o no participar en un foro donde llevo más de 6 años haciéndolo. Tiene pelotas la cosa. XD
He leido que el equipo inicial se puede mejorar mucho y que es muy bueno.

Mi problema es que aparte de no saber que piezas eran algunas las he vendido antes de mejorar y no puedo recuperarlas.

La he cagado o es equipo situacional y seguramente haya mejor?

Estoy todo mosca ya, entre que ando jodido de dinero y ahora esto, me cago en too
@exitido por que cuando se dice que la version de ps4 tiene problemas, siempre hay alguien que habla de que en pc o en xb1 tambien, y entonces todos se tiran al cuello de todos y se llena de paginas que, viendo que ninguno tiene la razon, hace preder el hilo a los demas. No es que no me importe el problema de fps, creo que como a muchos, pero es que se ha hablado de los mismo desde hace una semana antes de salir, ya hora que ya lo tenemos aqui, solo queremos mostrar quien la tiene más gorda. Lo que tenemos que hacer es disfrutar del juego y, viendo que unos critican el framepacing o como se llame, o los frames por que ven que no estan contentos con el producto, lo sabemos. y es muy respetable, pero hay gente que quiere saber cosas sobre el contenido del juego y esto es cada vez es mas pesado de seguir, no va con segundas ni por nadie en concreto. Con futuros parches se arregelaran cosas, o no. Pero no discutamos más por favor.
@shevita07 yo instale el juego, luego el parche y despues los DLC, y no e tenido ningun problema, ni de cargas ni jugando a las cartas. prueba a ver si asi te funciona.
@Thango El equipo incial, de momento, y mejorado es mejor de lo que voy encontrando, no se decirte si mas adelante podras recuperarlo de alguna manera. Es armadura media asi que tambien tienes que mirar si te interesa en tu modo de juego.
deividmb escribió:
LordLocust escribió:

Si sabes algo de ingles,

Muchas gracias tio.

Yo solo jugué al primero en pc y me pareció una maravilla, este que es la tercera entrega es una obra maestra. No te vas a aburrir para nada ya que tienes infinidad de cosas para hacer, ya sean misiones principales, misiones secundarias,buscar cofres del tesoro, mini juegos,los combates y muchas mas cosas. El juego es increíble para mi le doy una puntuación de 10/10 tanto en ambientación,jugabilidad,extensión del mapa,historia,misiones. Yo lo recomiendo es un juego en el que tendrás que invertir muchas horas ya que se ve que es largo, pero lo vuelvo a decir es una maravilla de juego que merece la pena tenerlo.
lassas escribió:@exitido por que cuando se dice que la version de ps4 tiene problemas, siempre hay alguien que habla de que en pc o en xb1 tambien, y entonces todos se tiran al cuello de todos y se llena de paginas que, viendo que ninguno tiene la razon, hace preder el hilo a los demas. No es que no me importe el problema de fps, creo que como a muchos, pero es que se ha hablado de los mismo desde hace una semana antes de salir, ya hora que ya lo tenemos aqui, solo queremos mostrar quien la tiene más gorda. Lo que tenemos que hacer es disfrutar del juego y, viendo que unos critican el framepacing o como se llame, o los frames por que ven que no estan contentos con el producto, lo sabemos. y es muy respetable, pero hay gente que quiere saber cosas sobre el contenido del juego y esto es cada vez es mas pesado de seguir, no va con segundas ni por nadie en concreto. Con futuros parches se arregelaran cosas, o no. Pero no discutamos más por favor.
@shevita07 yo instale el juego, luego el parche y despues los DLC, y no e tenido ningun problema, ni de cargas ni jugando a las cartas. prueba a ver si asi te funciona.

Pues eso que tú dices, con lo que yo puedo estar de acuerdo, es mucho más asertivo y coherente que limitarse a llamar "frikihater" a quien cuenta cosas que son reales, o directamente decirme "que me vaya a otra parte". (no sé con qué autoridad, por cierto)

Si lees mis intervenciones verás que yo no defiendo el " a ver quién la tiene más gorda", sino todo lo contrario. Las cosas, yo creo, hay que decirlas tal como son; y si estos fallos ocurren en TODAS las plataformas, pues es lo que hay. Pero si aquí no hay suficiente madurez mental para hablar de TODO, con respeto, pues qué se le va a hacer...

Yo no quiero contribuir a crear discusiones, ni las he fomentado en ningún momento, al contrario. Me he limitado a aportar información sobre cosas que muchos queremos que se solucionen, y además empleando un tono que yo creo que no es ofensivo para nadie (detractor o fan de la PS4)
hay algun video o web donde expliquen bien como jugar al juego de cartas, parece muy util para conseguir pasta
Thango escribió:He leido que el equipo inicial se puede mejorar mucho y que es muy bueno.

Mi problema es que aparte de no saber que piezas eran algunas las he vendido antes de mejorar y no puedo recuperarlas.

La he cagado o es equipo situacional y seguramente haya mejor?

Estoy todo mosca ya, entre que ando jodido de dinero y ahora esto, me cago en too

Estoy igual que tú, lo vendí porque encontré algo mejor y necesitaba dinero, y luego he leído que mejorado el equipo inicial es el mejor por ahora -.-'
Espero que más tarde haya algún equipo mejor...
ruls17 escribió:hay algun video o web donde expliquen bien como jugar al juego de cartas, parece muy util para conseguir pasta

Ni idea pero se ve que es complicado de jugar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se hacen las misiones del tablon de anuncios, las cojo y las leo pero no me deja hacer nada mas? Que perdido estoy jajs
Ray_McCoy escribió:
exitido escribió:Pero porque se tiene que ir la gente a multiplataforma cuando algunos hablan específicamente de que la versión de ps4 tiene problemas?

Porque hay gente que sólo quiere hablar de lo bueno, y censurar lo malo. Ellos sabrán por qué (aunque dudo que SONY o MS les pague por ello).

Al final me iré de este hilo, porque si no se considera útil lo que digo o me insultan... XD Así que aquí no aporto nada.

Yo a lo mío, que es disfrutar del juego, y comentar los fallos donde la gente realmente lo puede hacer, con ánimo constructivo y sin insultos de ningún tipo.

Un saludo.

LordLocust escribió:

No veo por qué crear un hilo específico para nada. Son comentarios que van surgiendo, y uno los dice cuando toca. Es algo espontáneo. ¿Por qué no creamos un hilo entonces sólo para "cosas buenas". ¿Y otro para "misiones principales", otro para "misiones secundarias", etc.?

Posteo en el foro oficial porque allí hacemos fuerza y nos lee gente relevante de la compañía.

Posteo aquí 1) porque soy libre, 2) porque me gusta compartir mis opiniones y leer las vuestras 3) porque puede haber gente dudando de si comprar el juego o no, y veo que hay gente mintiendo, exagerando, o simplemente citando "medios especializados" que no son realmente tales.

Por cierto, ahora me vais a decir si puedo o no participar en un foro donde llevo más de 6 años haciéndolo. Tiene pelotas la cosa. XD

Me da la sensación que crees que todo es un complot y no es para nada tan difícil de entender. Aquí hay gente, uno de ellos la única persona que ha salido en tu “defensa” que se ha dedicado a llenar el foro de macro posts comparativos que no deberían estar aquí para empezar. Tu mismo has hecho referencia a uno de ellos en tu propio macro post. Y lo único que has conseguido o conseguirás es que esas personas reactiven sus absurda disputa porque les estas dando toda la carnaza que necesitan para ello.

Por otro lado, ya te he comentado que quéjate de lo que quieras. Yo tengo todos los sistemas que hay actualmente en el mercado, tanto de hogar como portátiles, por lo que no soy ni de lejos un fanboy que hace oídos sordos a lo malo de cada sistema y/o juego. Pero hazlo donde toca porque no estamos hablando de un post puntual, como lo haces aparentar. Dices que no quieres abrir otro hilo, pues el problema es tuyo, no lo hagas de todo el hilo porque te da la gana.
Si esto te es tan tremendamente difícil de entender, pues chico háztelo mirar.

Para acabar, si decirte que postees donde toca es “insultarte” como dices, aparte de un problema de comprensión lectora tienes un problema de hipersensibilidad.
@Ray_McCoy La solución es fácil. Como está más que comprobado que en este subforo, en cualquier hilo, no se puede hablar mal de un juego, pásate al subforo de PC y comentas allí con nosotros lo que veas mal, que no mordermos jaja (aunque nada de hardware de PS4, claro)

Que te manden a multiplataforma es de risa
Wib escribió:Soy feliz! Jajaja.

Aunque la camiseta no me vale ni de coña, pero bueno regalito para mi hermano :) :) :)

Imagen

Santarra !!!!! yo hasta el viernes nada , ire a game barakaldo a pillarmelo.
Un saludo
@Ray_McCoy Ese es el problema, Yo al menos por mi parte, no e pretendido en ningun momento quitarte la razon, ni a ti ni a nadie, es muy respetable, el problema es que, si fuese puntual, no pasaria nada. Pero cuando es muy seguido el foro pierde su fluidez, cuando todo el mundo rebate a todo el mundo. Todos tenemos razon, ya que es lo que uno ve y lo que uno juega. Unos bien de frame y juegazo, otros porblemas de camara y es mejor tal o cual version. tambien entiendo a la gente que esta cansada de ver lo mismo pagina tras pagina y se caliente y diga cosas fuera de tono. Cuesta contenerse o dejar de venir al foro. Un saludo.
corlinha10 escribió:Como se hacen las misiones del tablon de anuncios, las cojo y las leo pero no me deja hacer nada mas? Que perdido estoy jajs

Es que creo que no todo lo que coges son misiones, hay algunas cosas que son solo informacion.

Yo ando acostumbrándome al sistema de combate, se me olvida protegerme o la barrera magica y claro de dos leches muero, poco a poco voy cogiéndole el truco pero esto no es un mata mata y dar espadazos sin mas.
corlinha10 escribió:Como se hacen las misiones del tablon de anuncios, las cojo y las leo pero no me deja hacer nada mas? Que perdido estoy jajs

Muchas solo son cartas o anuncios que no contienen mision, si continen mision te va a aparecer cada vez que cojas una que pulses R3 para elegirla o si no pulsas el boton tactil y en el apartado misiones ves todas las que tienes pendientes y ya hechas
Como se mejora la armadura principal,con el herrero?
LordLocust escribió:
Me da la sensación que crees que todo es un complot y no es para nada tan difícil de entender. Aquí hay gente, uno de ellos la única persona que ha salido en tu “defensa” que se ha dedicado a llenar el foro de macro posts comparativos que no deberían estar aquí para empezar. Tu mismo has hecho referencia a uno de ellos en tu propio macro post. Y lo único que has conseguido o conseguirás es que esas personas reactiven sus absurda disputa porque les estas dando toda la carnaza que necesitan para ello.

Por otro lado, ya te he comentado que quéjate de lo que quieras. Yo tengo todos los sistemas que hay actualmente en el mercado, tanto de hogar como portátiles, por lo que no soy ni de lejos un fanboy que hace oídos sordos a lo malo de cada sistema y/o juego. Pero hazlo donde toca. Dices que no quieres abrir otro hilo, pues el problema es tuyo, no lo hagas de todo el hilo porque te da la gana.
Si esto te es tan tremendamente difícil de entender, pues chico háztelo mirar.

Para acabar, si decirte que postees donde toca es “insultarte” como dices, aparte de un problema de comprensión lectora tienes un problema de hipersensibilidad.

Si tu bola de pitoniso te dice que "yo creo que hay un complot"... no voy a contradecirte (no serviría de nada) XD

Yo no le doy carnaza a nadie, aporto mi opinión e información objetiva. Si luego eso lo quiere utilizar alguien para fomentar discusiones, cúlpales a ellos no a mí. No mates al mensajero, que el mensajero sólo trae las cartas (las intenciones las ponen otros).

Te repito que no creo ningún hilo, porque en este hilo dedicado a The Wither 3 para la plataforma PS4, yo he hablado de The Withcher 3, para la plataforma PS4. Otra cosa es que tú sólo quieras leer determinadas cosas, y otras no. Te basta con ignorarlas, no hace falta intentar censurarlas.

Sobre el insulto, no te lo he atribuido a ti. Se lo atribuyo al que llama "frikihater" a alguien (que lo mismo ni era yo, pero como no concreta...) que habla de problemas técnicos.

Cuando dices:
Dices que no quieres abrir otro hilo, pues el problema es tuyo, no lo hagas de todo el hilo porque te da la gana.

¿Con qué autoridad lo dices? Que eso lo decida la moderación, en todo caso. Tú no eres más que un usuario, como lo soy yo. Si no te gusta leer lo que escribo yo (u otros), no tienes más que quejarte y tirar los dados, a ver si tienes suerte.

¿Te das cuenta de la cantidad de posts que llevamos discutiendo sobre gilipolleces? ¿Quién lo está fomentando? ¿El que comenta fallos aportando información objetiva, o los que insultan e intentan que esos que postean fallos se larguen a otra parte? Piénsalo.
Alguien ha podido abrir alguno de los cofres que salen cerrados con llave?
Para los que lo hayan comprado en la store me he puesto a descargarlo y de pronto ha pasado de poner 29 gb a 9,5 gb o asi , eso a que se debe? Se descarga por partes o como va?
Buff!! Muchiiiiiiisima información,materiales....me estoy volviendo loco, jajaja. Sabeis dealgún sitio donde pueda ver tutoriales de crafteo etc...?. Gracias. Juegazoooo!!!!
DanteSN3 escribió:Para los que lo hayan comprado en la store me he puesto a descargarlo y de pronto ha pasado de poner 29 gb a 9,5 gb o asi , eso a que se debe? Se descarga por partes o como va?

Es como todos los juegos, primero bajas 9 o 10GB (en este caso no recuerdo) y luego bajas el resto en segundo plano. Si vas al icono del juego y das a opciones, dentro de opciones a "información", ahí veras como va la descarga total.
LordLocust escribió:
DanteSN3 escribió:Para los que lo hayan comprado en la store me he puesto a descargarlo y de pronto ha pasado de poner 29 gb a 9,5 gb o asi , eso a que se debe? Se descarga por partes o como va?

Es como todos los juegos, primero bajas 9 o 10GB (en este caso no recuerdo) y luego bajas el resto en segundo plano. Si vas al icono del juego y das a opciones, dentro de opciones a "información", ahí veras como va la descarga total.

Vale, muchas gracias
Cloud7 escribió:Tras jugar unas cuantas horas voy a dar unas impresiones breves, empiezo por lo bueno:

Lo primero que me llamó la atención es la banda sonora, simplemente sublime, de lo mejor que he escuchado en un juego/película. Y jugarlo con los Sony Wireless 2.0 es una gozada, los sonidos ambientales son increibles, parece que estás dentro del juego. Y el doblaje al inglés una pasada.

Graficamente tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo, yo no soy fácil de impresionar en ese aspecto pero este juego es increible, el conjunto general es asombroso, ir paseando con el caballo al atardecer, con el viento moviendo los árboles es una de las ''estampas'' más impresionantes que he visto en un juego. Y la cantidad de árboles, arbustos y elementos en pantalla es brutal, parecen bosques y prados reales. Y otra cosa que me ha sorprendido es el popping, esperaba algo exagerado y a no ser que me fije no lo noto apenas, y que conste que yo soy muy tiquismiquis con eso.

Luego la historia, las misiones y el desarrollo del juego son una maravilla, el conjunto de esto y de gráficos hace que parezca que estoy dentro de los libros, es una sensación asombrosa que pocos juegos me han dado. Me faltan palabras para describir lo que siento jugando a este juego. Y por fin unas misiones secundarias con historia y trasfondo y que te animan a querer saber más sobre algunos hechos o personas, habrá muchas que sean chorras, pero la mayoría están geniales. Por otra parte los combates me han encantado, y en ''dificil'' te obligan a usar pociones, prepararte bien, usar las señales adecuadamente, esquivar, etc, una pasada vaya.

Respecto a lo ''malo'' que le he visto (notesé que lo pongo entre comillas):

El control es algo tosco hasta que te acostumbras, pero yo más que fallo lo que veo es que busca la máxima realidad posible, por eso cuesta hacer movimientos rápidos y bruscos, aunque a veces puede joder un poquito al pasar por zonas estrechas y demás.

Respecto a los subtítulos, los de las conversaciones yo los veo perfectsmente pero los de los objetos, glosario y demás tengo que acercarme porque sino es imposible verlos, deberían agrandarlos un poquito al menos.

Y sobre el tan mencionado framerate, la verdad es que en general el juego va bastante fluido para mover todo lo que mueve, pero las cosas como son, bajadas tiene y a veces da unos microparones que imagino que son originados al cargar elementos. Es perfectamente jugable, de hecho Bloodborne lo veo peor en este aspecto, pero si lo pulieran un poco mejor con parches se quedaría de 12. Aunque por tal de jugar a estos maravillosos 1080p me conformo conque el juego vaya así.

En resumen: Obra de arte, el mejor rpg de mundo abierto al que he jugado y uno de esos juegos que hacen historia. El segundo gran juego de la generación (el otro es Bloodborne por supuesto)

Un saludo y perdón por el tocho a los que no les interese.

A mí personalmente me ha encantado tu tocho. Es lo que busco al meterme a este hilo, gente que sin tonterías ni fanatismo comente lo que ve, lo que siente, los pros y contras del juego, y así hacerme una idea si merece gastarme la pasta, pero sobre todo mi tiempo, ya que si adquiero este juego sé que los que tengo pendientes van a seguir así mucho tiempo. Así que gracias, de verdad que si.

Por otra parte, siento el offtopic compañero, pero creo que este juego gana muchos enteros con cascos (ya comentaba un compañero la sensación de que por la noche, entre el ruido de los árboles, lobos y demás iba acojonado, yo justo quiero eso para mí), y no tengo ninguno casco para la Play 4, y como veo que comentas eso del Sony Wireless 2.0, me gustaría preguntarte que opciones hay de auriculares para la Play 4, cual es la mejor, precios, etc. No tengo ni idea del tema ese.

Desde ya muchas gracias, y sigue disfrutando con ese juegazo compañero!
Guybru5h escribió:

La táctica que me ha funcionado a mi en dificultad "Marcha de la muerte" es:
Equipate el hechizo "queen" (barrera magica) antes de atacar, cuando venga en picado hacia ti dispárale con la ballesta aprovecha la caida para darle ataques rápidos con la espada (puedes usar la pocion rayo aqui) hasta que te quite el hechizo entonces retrocede hasta que puedas equipartelo otra vez, repite hasta que salga huyendo, (hay un punto de control en este momento), recupera vida y rematalo con la misma táctica

Al final lo conseguí! Gracias por la ayuda :D
oyAm escribió:
The Order tiene mejores gráficos, es lo que ha preguntado y así es porque se hizo con esa intención y poco veremos mejor que lo visto en The Order le joda a quien le joda. Graficamente tiene un 10 en ese apartado

No has entendido nada de lo que he dicho verdad?

Por supuesto que un pastel de pelicula tiene buenos graficos, es lo unico bueno que tiene... Pero de ay a compararlo con the witcher insinuando que tiene mejores graficos... Mejor no sigais por ay y dejad el tema ya, que me pongo negro, compararmelo con esa basura... [facepalm]
A ver chicos una ayuda con un contrato
es el del diablo del pozo. El caso es que no encuentro al espiritu macho, bajo al pozo, he encontrado el brazalete y ya ahí me quedo pillao, no se que hacer :(
29494 respuestas