› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JorgePinxy95 escribió:Joder, que pesados son siempre algunos con los putos frames y la resolución, cada uno que lo juegue donde le dé la gana y ya está.
Ya disfruto yo del juego por vosotros
Ray_McCoy escribió:JorgePinxy95 escribió:Joder, que pesados son siempre algunos con los putos frames y la resolución, cada uno que lo juegue donde le dé la gana y ya está.
Yo ya disfruto con el mío, sin la necesidad de que nadie lo haga por mí. Si a ti no te importan los errores de fps, genial. Pero respeta a los que sí nos molesta.
Si eso de "que pesados son siempre algunos con los putos frames" lo dices por mí (acabo de escribir un post sobre ese tema), te equivocas de persona y juzgas sin conocer nada. Al menos moléstate en mirar cómo son las cosas. Luego, si te siguen sin importar, eres libre de decirlo (pero antes no)
No se trata de que cada uno juegue como le dé la gana, se trata de que los que todavía no tienen el juego y se estén planteando comprarlo o no, puedan CONOCER qué hay de cierto en todo lo que se está comentando. Si es exagerado o no, eso corresponde a su criterio.
LordLocust escribió:http://www.amazon.es/Witcher-Collectors-Prima-Official-Guide/dp/0804162980/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432116460&sr=8-2&keywords=witcher+guia
Alguien mas tiene esta guía pedida?
dante1492 escribió:Hola sabéis si en el menú hay algún sitio donde ponga el rato k llevas jugado?es k busco y no lo encuentro gracias
Migadeth escribió:LordLocust escribió:http://www.amazon.es/Witcher-Collectors-Prima-Official-Guide/dp/0804162980/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432116460&sr=8-2&keywords=witcher+guia
Alguien mas tiene esta guía pedida?
Yo la tengo pedida desde hace un par de meses, de momento no se mueve la cosa.dante1492 escribió:Hola sabéis si en el menú hay algún sitio donde ponga el rato k llevas jugado?es k busco y no lo encuentro gracias
Entra en el menú ''personaje'' y dale a R2 que es para ver las estadísticas del personaje, ahí salen las horas de juego.
Cristiaan_3 escribió:Me es imposible matar algrifo
buenas, usa la pocima del rayo cuando peudas pegarle.. que le quitaras mucho mas con la espada.. esquivalo cuando vaya a atacarte desde arriba y llegara un momento q baje al suelo.. y por ultimo siempre q puedas usa el poder igni contra el... a mi me costo unos 3 o 4 intentos.. pero mas pq soy nuevo en witcher q por otra cosa
deividmb escribió:Lo recomendáis para gente que no haya jugado a las 2 primeras partes?? es que me da un poco de miedo invertir la pasta y luego no entender ni papa!
deividmb escribió:Lo recomendáis para gente que no haya jugado a las 2 primeras partes?? es que me da un poco de miedo invertir la pasta y luego no entender ni papa!
LordLocust escribió:Ray_McCoy escribió:JorgePinxy95 escribió:Joder, que pesados son siempre algunos con los putos frames y la resolución, cada uno que lo juegue donde le dé la gana y ya está.
Yo ya disfruto con el mío, sin la necesidad de que nadie lo haga por mí. Si a ti no te importan los errores de fps, genial. Pero respeta a los que sí nos molesta.
Si eso de "que pesados son siempre algunos con los putos frames" lo dices por mí (acabo de escribir un post sobre ese tema), te equivocas de persona y juzgas sin conocer nada. Al menos moléstate en mirar cómo son las cosas. Luego, si te siguen sin importar, eres libre de decirlo (pero antes no)
No se trata de que cada uno juegue como le dé la gana, se trata de que los que todavía no tienen el juego y se estén planteando comprarlo o no, puedan CONOCER qué hay de cierto en todo lo que se está comentando. Si es exagerado o no, eso corresponde a su criterio.
Si nadie dice que te tienen que gustar las bajadas de frame, lo que la gente quiere es que vayas a discutirlo donde toca que es a multiplataforma. No aquí. O mejor aún. Ve a los foros oficiales donde aun se puede hacer algo, si es que realmente quieres que alguien haga algo al respecto.
Rober7 escribió:Hasta los cojones de los frikihaters!!
Coño que va una semana con lo mismo!! Dejar a la gente disfrutar del juego y resolver dudas, q preguntas algo de el juego y es imposible que te respondan xq rápidamente aparecen 3 páginas enteras hablando del puto framerate.
Sois unos amargados, dedicaros a la chapas coño, es un juegazo, y se ve y se juega de cine, así q iros ya a mamarla y dejar al resto q disfrutemos y resolvamos dudas.
Joder, que asco de generación de gamers, lo de disfrutar de la jugabilidad ya no es q sea secundario es q algunos no le dan siquiera importancia!!
lassas escribió:Por cosas como estas dicusiones, la gente que pregunta no puede seguir el hilo y se pierden entre paginas, por favor, tengamos un poco de consideracion y dejemos estos debates para el hilo multiplataforma. O si preferis, que hablen los moderadores.
@drow25. Está en la store, tienes que descargarlo de ahi.
@geryteam Tienes que ir al comerciante que hay al principio del primer pueblo, al que salvas del grifo y el te los vende. Valen caros asi que ahorra pasta en las misiones por son rliquias y no baratas precisamente.
LordLocust escribió:deividmb escribió:Lo recomendáis para gente que no haya jugado a las 2 primeras partes?? es que me da un poco de miedo invertir la pasta y luego no entender ni papa!
Yo no jugué al primero y el segundo no lo acabe porque lo pille tarde y fue cuando vendí los sistemas para recopilar € para la nueva generación, y por ahora no he tenido ningún problema.
Si sabes algo de ingles,
http://kotaku.com/a-beginner-s-guide-to ... 1704506152
Y también tienes vídeos de "The Witcher in 5 minutes" que te resumen los dos primeros juegos.
Pero realmente no hace mucha falta.
LordLocust escribió:Ray_McCoy escribió:JorgePinxy95 escribió:Joder, que pesados son siempre algunos con los putos frames y la resolución, cada uno que lo juegue donde le dé la gana y ya está.
Si nadie dice que te tienen que gustar las bajadas de frame, lo que la gente quiere es que vayas a discutirlo donde toca que es a multiplataforma. No aquí. O mejor aún. Ve a los foros oficiales donde aun se puede hacer algo, si es que realmente quieres que alguien haga algo al respecto.
Cristiaan_3 escribió:Me es imposible matar algrifo
Equipate el hechizo "queen" (barrera magica) antes de atacar, cuando venga en picado hacia ti dispárale con la ballesta aprovecha la caida para darle ataques rápidos con la espada (puedes usar la pocion rayo aqui) hasta que te quite el hechizo entonces retrocede hasta que puedas equipartelo otra vez, repite hasta que salga huyendo, (hay un punto de control en este momento), recupera vida y rematalo con la misma táctica
Ray_McCoy escribió:Es que no hay bajadas de frame. Si ni siquiera lees lo que escribo, ni tú ni otros, ¿por qué criticáis lo que digo? Es absurdo. Yo no he dicho eso.
Si hay un hilo dedicado en exclusiva a comentar estos fallos, los comentaré allí. Pero no veo mal comentarlos también aquí. Respecto a los foros oficiales, ya llevo desde ayer haciéndolo. Y en youtube.
llevo mas de una hora dando vueltas para buscar pistas en velen y no encuentro nada podriais decirme que tengo que hacer estoy quemao ya xdxd
exitido escribió:Pero porque se tiene que ir la gente a multiplataforma cuando algunos hablan específicamente de que la versión de ps4 tiene problemas?
LordLocust escribió:Ray_McCoy escribió:Es que no hay bajadas de frame. Si ni siquiera lees lo que escribo, ni tú ni otros, ¿por qué criticáis lo que digo? Es absurdo. Yo no he dicho eso.
Si hay un hilo dedicado en exclusiva a comentar estos fallos, los comentaré allí. Pero no veo mal comentarlos también aquí. Respecto a los foros oficiales, ya llevo desde ayer haciéndolo. Y en youtube.
Si que lo he leído si, este y el anterior. Si no hay un hilo, créalo que para eso esta el foro. "Bugs y Errores the Witcher 3" y tan fácil.
Y si ya posteas en el oficial, para que lo vuelves a hacer aquí? Yo no veo a muchos desarolladores de CD Red por aquí leyendo nuestras opiniones.
OJO, que no digo que no te quejes. Cada uno a lo suyo. Pero joder hazlo donde toca que esta este hilo que se va por los laureles mas que mi abuela.
deividmb escribió:LordLocust escribió:deividmb escribió:Lo recomendáis para gente que no haya jugado a las 2 primeras partes?? es que me da un poco de miedo invertir la pasta y luego no entender ni papa!
Yo no jugué al primero y el segundo no lo acabe porque lo pille tarde y fue cuando vendí los sistemas para recopilar € para la nueva generación, y por ahora no he tenido ningún problema.
Si sabes algo de ingles,
http://kotaku.com/a-beginner-s-guide-to ... 1704506152
Y también tienes vídeos de "The Witcher in 5 minutes" que te resumen los dos primeros juegos.
Pero realmente no hace mucha falta.
Muchas gracias tio.
lassas escribió:@exitido por que cuando se dice que la version de ps4 tiene problemas, siempre hay alguien que habla de que en pc o en xb1 tambien, y entonces todos se tiran al cuello de todos y se llena de paginas que, viendo que ninguno tiene la razon, hace preder el hilo a los demas. No es que no me importe el problema de fps, creo que como a muchos, pero es que se ha hablado de los mismo desde hace una semana antes de salir, ya hora que ya lo tenemos aqui, solo queremos mostrar quien la tiene más gorda. Lo que tenemos que hacer es disfrutar del juego y, viendo que unos critican el framepacing o como se llame, o los frames por que ven que no estan contentos con el producto, lo sabemos. y es muy respetable, pero hay gente que quiere saber cosas sobre el contenido del juego y esto es cada vez es mas pesado de seguir, no va con segundas ni por nadie en concreto. Con futuros parches se arregelaran cosas, o no. Pero no discutamos más por favor.
@shevita07 yo instale el juego, luego el parche y despues los DLC, y no e tenido ningun problema, ni de cargas ni jugando a las cartas. prueba a ver si asi te funciona.
Thango escribió:He leido que el equipo inicial se puede mejorar mucho y que es muy bueno.
Mi problema es que aparte de no saber que piezas eran algunas las he vendido antes de mejorar y no puedo recuperarlas.
La he cagado o es equipo situacional y seguramente haya mejor?
Estoy todo mosca ya, entre que ando jodido de dinero y ahora esto, me cago en too
ruls17 escribió:hay algun video o web donde expliquen bien como jugar al juego de cartas, parece muy util para conseguir pasta
Ray_McCoy escribió:exitido escribió:Pero porque se tiene que ir la gente a multiplataforma cuando algunos hablan específicamente de que la versión de ps4 tiene problemas?
Porque hay gente que sólo quiere hablar de lo bueno, y censurar lo malo. Ellos sabrán por qué (aunque dudo que SONY o MS les pague por ello).
Al final me iré de este hilo, porque si no se considera útil lo que digo o me insultan... Así que aquí no aporto nada.
Yo a lo mío, que es disfrutar del juego, y comentar los fallos donde la gente realmente lo puede hacer, con ánimo constructivo y sin insultos de ningún tipo.
Un saludo.LordLocust escribió:Ray_McCoy escribió:Es que no hay bajadas de frame. Si ni siquiera lees lo que escribo, ni tú ni otros, ¿por qué criticáis lo que digo? Es absurdo. Yo no he dicho eso.
Si que lo he leído si, este y el anterior. Si no hay un hilo, créalo que para eso esta el foro. "Bugs y Errores the Witcher 3" y tan fácil.
Y si ya posteas en el oficial, para que lo vuelves a hacer aquí? Yo no veo a muchos desarolladores de CD Red por aquí leyendo nuestras opiniones.
OJO, que no digo que no te quejes. Cada uno a lo suyo. Pero joder hazlo donde toca que esta este hilo que se va por los laureles mas que mi abuela.
No veo por qué crear un hilo específico para nada. Son comentarios que van surgiendo, y uno los dice cuando toca. Es algo espontáneo. ¿Por qué no creamos un hilo entonces sólo para "cosas buenas". ¿Y otro para "misiones principales", otro para "misiones secundarias", etc.?
Posteo en el foro oficial porque allí hacemos fuerza y nos lee gente relevante de la compañía.
Posteo aquí 1) porque soy libre, 2) porque me gusta compartir mis opiniones y leer las vuestras 3) porque puede haber gente dudando de si comprar el juego o no, y veo que hay gente mintiendo, exagerando, o simplemente citando "medios especializados" que no son realmente tales.
Por cierto, ahora me vais a decir si puedo o no participar en un foro donde llevo más de 6 años haciéndolo. Tiene pelotas la cosa.
Wib escribió:Soy feliz! Jajaja.
Aunque la camiseta no me vale ni de coña, pero bueno regalito para mi hermano
corlinha10 escribió:Como se hacen las misiones del tablon de anuncios, las cojo y las leo pero no me deja hacer nada mas? Que perdido estoy jajs
corlinha10 escribió:Como se hacen las misiones del tablon de anuncios, las cojo y las leo pero no me deja hacer nada mas? Que perdido estoy jajs
LordLocust escribió:
Me da la sensación que crees que todo es un complot y no es para nada tan difícil de entender. Aquí hay gente, uno de ellos la única persona que ha salido en tu “defensa” que se ha dedicado a llenar el foro de macro posts comparativos que no deberían estar aquí para empezar. Tu mismo has hecho referencia a uno de ellos en tu propio macro post. Y lo único que has conseguido o conseguirás es que esas personas reactiven sus absurda disputa porque les estas dando toda la carnaza que necesitan para ello.
Por otro lado, ya te he comentado que quéjate de lo que quieras. Yo tengo todos los sistemas que hay actualmente en el mercado, tanto de hogar como portátiles, por lo que no soy ni de lejos un fanboy que hace oídos sordos a lo malo de cada sistema y/o juego. Pero hazlo donde toca. Dices que no quieres abrir otro hilo, pues el problema es tuyo, no lo hagas de todo el hilo porque te da la gana.
Si esto te es tan tremendamente difícil de entender, pues chico háztelo mirar.
Para acabar, si decirte que postees donde toca es “insultarte” como dices, aparte de un problema de comprensión lectora tienes un problema de hipersensibilidad.
Dices que no quieres abrir otro hilo, pues el problema es tuyo, no lo hagas de todo el hilo porque te da la gana.
DanteSN3 escribió:Para los que lo hayan comprado en la store me he puesto a descargarlo y de pronto ha pasado de poner 29 gb a 9,5 gb o asi , eso a que se debe? Se descarga por partes o como va?
LordLocust escribió:DanteSN3 escribió:Para los que lo hayan comprado en la store me he puesto a descargarlo y de pronto ha pasado de poner 29 gb a 9,5 gb o asi , eso a que se debe? Se descarga por partes o como va?
Es como todos los juegos, primero bajas 9 o 10GB (en este caso no recuerdo) y luego bajas el resto en segundo plano. Si vas al icono del juego y das a opciones, dentro de opciones a "información", ahí veras como va la descarga total.
Cloud7 escribió:Tras jugar unas cuantas horas voy a dar unas impresiones breves, empiezo por lo bueno:
Lo primero que me llamó la atención es la banda sonora, simplemente sublime, de lo mejor que he escuchado en un juego/película. Y jugarlo con los Sony Wireless 2.0 es una gozada, los sonidos ambientales son increibles, parece que estás dentro del juego. Y el doblaje al inglés una pasada.
Graficamente tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo, yo no soy fácil de impresionar en ese aspecto pero este juego es increible, el conjunto general es asombroso, ir paseando con el caballo al atardecer, con el viento moviendo los árboles es una de las ''estampas'' más impresionantes que he visto en un juego. Y la cantidad de árboles, arbustos y elementos en pantalla es brutal, parecen bosques y prados reales. Y otra cosa que me ha sorprendido es el popping, esperaba algo exagerado y a no ser que me fije no lo noto apenas, y que conste que yo soy muy tiquismiquis con eso.
Luego la historia, las misiones y el desarrollo del juego son una maravilla, el conjunto de esto y de gráficos hace que parezca que estoy dentro de los libros, es una sensación asombrosa que pocos juegos me han dado. Me faltan palabras para describir lo que siento jugando a este juego. Y por fin unas misiones secundarias con historia y trasfondo y que te animan a querer saber más sobre algunos hechos o personas, habrá muchas que sean chorras, pero la mayoría están geniales. Por otra parte los combates me han encantado, y en ''dificil'' te obligan a usar pociones, prepararte bien, usar las señales adecuadamente, esquivar, etc, una pasada vaya.
Respecto a lo ''malo'' que le he visto (notesé que lo pongo entre comillas):
El control es algo tosco hasta que te acostumbras, pero yo más que fallo lo que veo es que busca la máxima realidad posible, por eso cuesta hacer movimientos rápidos y bruscos, aunque a veces puede joder un poquito al pasar por zonas estrechas y demás.
Respecto a los subtítulos, los de las conversaciones yo los veo perfectsmente pero los de los objetos, glosario y demás tengo que acercarme porque sino es imposible verlos, deberían agrandarlos un poquito al menos.
Y sobre el tan mencionado framerate, la verdad es que en general el juego va bastante fluido para mover todo lo que mueve, pero las cosas como son, bajadas tiene y a veces da unos microparones que imagino que son originados al cargar elementos. Es perfectamente jugable, de hecho Bloodborne lo veo peor en este aspecto, pero si lo pulieran un poco mejor con parches se quedaría de 12. Aunque por tal de jugar a estos maravillosos 1080p me conformo conque el juego vaya así.
En resumen: Obra de arte, el mejor rpg de mundo abierto al que he jugado y uno de esos juegos que hacen historia. El segundo gran juego de la generación (el otro es Bloodborne por supuesto)
Un saludo y perdón por el tocho a los que no les interese.
Guybru5h escribió:Cristiaan_3 escribió:Me es imposible matar algrifo
La táctica que me ha funcionado a mi en dificultad "Marcha de la muerte" es:Equipate el hechizo "queen" (barrera magica) antes de atacar, cuando venga en picado hacia ti dispárale con la ballesta aprovecha la caida para darle ataques rápidos con la espada (puedes usar la pocion rayo aqui) hasta que te quite el hechizo entonces retrocede hasta que puedas equipartelo otra vez, repite hasta que salga huyendo, (hay un punto de control en este momento), recupera vida y rematalo con la misma táctica
oyAm escribió:
The Order tiene mejores gráficos, es lo que ha preguntado y así es porque se hizo con esa intención y poco veremos mejor que lo visto en The Order le joda a quien le joda. Graficamente tiene un 10 en ese apartado
es el del diablo del pozo. El caso es que no encuentro al espiritu macho, bajo al pozo, he encontrado el brazalete y ya ahí me quedo pillao, no se que hacer