The Witcher 3: Wild Hunt

Seguro que ya se ha comentado, pero que recomendais para alguien que se ha leido los libros y no ha jugado al 2, partida simulada o elegir tu mismo lo que ocurrio?
Viendo el video de digital foundry evidentemente la version de xbox por sorprendente que parezca tiene caidas pero la mayoria de tiempo se mantiene en los 30 fps fijos, cosa que la de ps4 no hace que llega a bajar a 20 fps.

Supongo que la version de ps4 a ir a 1080p hace que se resienta un poco mas.. Pero vamos si dependiera de mi le bajaba tb la resolucion a ps4 con tal de tener una tasa de frames estable... Porque es verdad que jugando a veces molesta, sobretodo en los combates.

Con esto me doy cuenta que mas consolas de nueva generacion estan bastante limitadas en ese sentido o esta gente por tema de fechas no ha podido optimizar el juego como dios manda porue vamos a principio de gen y que estemos asi....

Que conste que no soy ni de ps4 ni de one yo tengo ps4 pero las cosas como son, segun ese video funciona mejor en one al menos la tasa de frames. Aun asi el juego es perfectamente jugable en ambas pero no se.. Me parece muy pronto que las consolas actualea este tocando techo tan pronto, sea un sandbox o no... Gta es un sandbox y funciona a la mil maravillas.. Supongo que es mas un tema de optimizacion que otra cosa.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Los trofeos (cabeza de grifon..) como se canjean?

¿Alguien?, porque cuando los selecciono me pone algo como los trofeos se pueden canjear, en la del Grifo por ejemplo me pone que son 250 coronas y un 10% de desmembramientos en combates.
Hola buenas.una duda las flores Celedonia esas donde están.las de hacer la poción del principio.gracias
Recomendais comprarme la guia?
vencal escribió:Seguro que ya se ha comentado, pero que recomendais para alguien que se ha leido los libros y no ha jugado al 2, partida simulada o elegir tu mismo lo que ocurrio?

Yo he elegido simulada.
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Es una cinematica, pero moviendolo la consola. Es decir, no es un video.

Ok.

Pero las caidas esas brutales sólo pasan en cinematicas, no ? Tiene pinta de eso, de que como durante las cinematicas esta cargan cosas de fondo para la siguiente escena, pues caen los frames, pero luego el resto del tiempo está a 30 FPS.

Yo si va a 30FPS mientras controlas al personaje, contentisimo, no pido mas !!!!

Yo solo he visto las 2 primeras regiones. Las cinematicas con efectos van a 20-27, las que son solo de hablar, suelen ir a 30. El juego generalmente va fluido con algunas caidas tochas en algunas zonas como por ejemplo, en una zona que hay con arboles gigantes y que proyectan un montonazo de sombras (bajara a unos 25).

Pero vamos, el juego en general va fluido pero con el famoso problema de stuttering, judder, etc que sucede también en PC y ONE, pero eso ya es cosa del motor gráfico.
vencal escribió:Seguro que ya se ha comentado, pero que recomendais para alguien que se ha leido los libros y no ha jugado al 2, partida simulada o elegir tu mismo lo que ocurrio?

Yo tengo la misma duda. Pero yo creía que era al revés, al simular eliges y si no simulas el juego hace por ti las elecciones de manera predeterminada. A lo mejor me equivoco, que alguien me corrija si no es asi :S
Buenas!
Una pregunta para los que habéis leído los libro. Estoy en el último y no se si empezar el juego por si me como algún spoiler pero tengo ganas de empezarlo. ¿puedo empezarlo paralelamente o me destripará cosas importantes?
Un saludo!
La verdad es q me sorprende q los juegos salgan asi...me refiero al tamaño del texto...todo se lee mas o menos bien pero la descripcion de los articulos es literalmente imposible si no te acercas a la TV.

Con la de gente q habra probado el juego antes de que saliera y sale de esta forma.

No lo entiendo la verdad.

Por lo demas el juego se ve muy chulo :)
tito_henry escribió:
Wib escribió:No hay alguna petición para que se pueda agrandar el tamaño de los subtítulos?. Si nos quejamos unos cuántos a lo mejor nos hacen caso, yo no creo que sea algo extremadamente difícil de hacer para CDPR, o sí?.

Quejate aqui. Ojala consigamos algo.
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -font-size

Por cierto, mucha armadura y tal pero lo que yo necesito es el accesorio "gafas de sol". Joder cuando te da de frente jajajaj. [pos eso]

Gracias, aunque en inglés lo tengo complicado jeje. Dejaré mi queja ahí aunque sea con el traductor de google XD
alvaroguga89 escribió:Buenas!
Una pregunta para los que habéis leído los libro. Estoy en el último y no se si empezar el juego por si me como algún spoiler pero tengo ganas de empezarlo. ¿puedo empezarlo paralelamente o me destripará cosas importantes?
Un saludo!

Las ganas de jugar eran tales para mi que me quedé en le 5 libro por jugar, asi que... Aunque los que lo han leido comentan que destripará el final de los libros asi que tu veras. a mi me daba igual sinceramente, los leere igual.

EDIT: sobre el frame rate, a ver, yo e llegado a pelear contra seis ghouls, o siete humanos y nada, ningun bajon, pero hace un rato con dos lobos, me daba rascadas, a sido rapido por eso, pero las e notado, aunque tampoco me han molestado. Asi que no puedo valorar en ese sentido. Seguire jugando a ver que saco en claro de esto.
frank82 escribió:Buenas gente!!A ver si alguien puede ayudarme,el juego de puta madre y todo eso pero graficamente hay algo que no me gusta,es como que le veo muchos claros o me da la sensacion de que es muy artificial,puede ser porque tengo activado en mi tv samsung f7000 el "modo de juego"??Eso afecta a los graficos del juego?alguien que tenga una samsung f7000 puede ayudarme de si lo activa o no?

Nadie??
sitanglo escribió:Viendo el video de digital foundry evidentemente la version de xbox por sorprendente que parezca tiene caidas pero la mayoria de tiempo se mantiene en los 30 fps fijos, cosa que la de ps4 no hace que llega a bajar a 20 fps.

Supongo que la version de ps4 a ir a 1080p hace que se resienta un poco mas.. Pero vamos si dependiera de mi le bajaba tb la resolucion a ps4 con tal de tener una tasa de frames estable... Porque es verdad que jugando a veces molesta, sobretodo en los combates.

Con esto me doy cuenta que mas consolas de nueva generacion estan bastante limitadas en ese sentido o esta gente por tema de fechas no ha podido optimizar el juego como dios manda porue vamos a principio de gen y que estemos asi....

Que conste que no soy ni de ps4 ni de one yo tengo ps4 pero las cosas como son, segun ese video funciona mejor en one al menos la tasa de frames. Aun asi el juego es perfectamente jugable en ambas pero no se.. Me parece muy pronto que las consolas actualea este tocando techo tan pronto, sea un sandbox o no... Gta es un sandbox y funciona a la mil maravillas.. Supongo que es mas un tema de optimizacion que otra cosa.

Lo primero que la comparativa para mi es un cagarro. Primeramente porque una rinde a mas resolucion que la otra. Para una comparacion valida tendrian que estar en la misma resolucion. Es como si me das un ibiza 110 CV a mi y me pones en una cuesta arriba y tu con un ibiza 90 CV te pones cuesta abajo... No creo que se te ocurriera decir jamas que tu ibiza 90 CV rinde mas...

Por otro lado, a pesar de que la one va la mayor parte del tiempo encima de los 30fps no lo hace mejor, en el mismo analisis lo dice claro, la version ps4 en computo general se siente mas suave que la otra. Osea aun yendo a 1080 se siente mejor. Que necesidad de bajar resolucion por algunas rascadas puntuales mientras la mayor parte del tiempo se sienta bien? No gracias, ya lo comente en las impresiones de mi primera hora de juego, BENDITOS 1080p.

Pero como he dicho al principio la comparacion es absurda... donde a 1080 en ps4 es totalmente jugable tal vez a 1080 en one (bueno de tal vez poco ya que sino lo hubieran dejado) es incontrolable. De ahi que la resolucion dinamica tan cacareada se base en la pantalla del titulo y videos [reojillo]

A mi cuando comparan rendimientos de juegos a diferentes resoluciones siempre me ha hecho mucha gracia porque no tiene nada que ver.

Por cierto... el que se iba a guardar mi post, que aparezca . Curiosamente se cumple lo que yo dije no ? que a pesar de tener rascadas puntuales es mejor que tener framepacing continuamente... pero el chico se guardaba el post y tal... pues ahi lo llevas, ZASCA [qmparto]
lassas escribió:
alvaroguga89 escribió:Buenas!
Un saludo!

Las ganas de jugar eran tales para mi que me quedé en le 5 libro por jugar, asi que... Aunque los que lo han leido comentan que destripará el final de los libros asi que tu veras. a mi me daba igual sinceramente, los leere igual.

Otro igual, me falta la dama del lago pero no me aguanto más. Me lo leeré igualmente XD.

Cambiando de tema, he visto que Sardinilla en inglés se llama Roach, y al traducirlo con google me dice que Roach es cucaracha :P. Pobre caballito XD
tupi8 escribió:Hola buenas.una duda las flores Celedonia esas donde están.las de hacer la poción del principio.gracias

Date una vuelta por el campo...si es de las que mas hay.
Buenas compañeros,todos los que hayáis sufrido cualquier tipo de incidencia con la figura de la edición coleccionista,sea mal acabado de la pintura,taras,roturas,falta de alguna pieza por favor dirigiros a este hilo :

hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534#p1738961921

Estamos escribiendo a los responsables de ellos y allí estamos recopilando todas las incidencias,etc.

Tb tenéis el email donde podréis realizar vuestra queja y el hilo de Cd Projeckt donde están recibiendo todas las incidencias, etc.

Saludos.

Ezequielcn
Alguien preguntaba por lo de reponer potis al meditar, a ver, cuando ya las has creado no hace falta hacerlas otra vez, simplemente al meditar, y teniendo un tipo de alcohol se rellenan. eso me ponia al hacerlo, "se ha utilizado alcohol de tal tipo." Ahora no se si necesitas todos los ingredientes o simplemente con alcohol y ya está. Me a gustado el quest del pozo. Te preparan para la investigacion y eso esta bien. ya que profundizas si quieres en las misiones y te dan mas detalles y puede que otras quest.

Sobre las plantas, uff hay tantas y en tantos sitios que es mejor que cuando encuentres una zona con un par te quedes con ella, y vuelvas mas tarde. o, como yo simplemente vagabundea, encontraras infinidad de cosas, un claro ejemplo a sido que buscando plantas me a dado por mirar en el tronco de un arbol caido y habia coronas, florines y orens. La ambientacion es una pasada. Luchando con unos ghouls de noche, lluvia y rayos de fondo, me encanta.
Mariguano escribió:Por cierto... el que se iba a guardar mi post, que aparezca . Curiosamente se cumple lo que yo dije no ? que a pesar de tener rascadas puntuales es mejor que tener framepacing continuamente... pero el chico se guardaba el post y tal... pues ahi lo llevas, ZASCA [qmparto]

En realidad las 3 versiones tienen Framepacing. Es un problema del motor gráfico, no tiene nada que ver con la potencia de las maquinas. Lo que pasa que a 30 se nota menos que con un framerate irregular, incluso gente con un super PC lo estan capando a 30, porque a 60 les da dolor de cabeza el framepacing.
PharaunMizzrym escribió:
JhOnNY_HD escribió:
soyun escribió:¿Y por qué no le bajas la dificultad un nivel, en lugar de dejar el juego?

Pues porque necesitas pasártelo en esa dificultad para sacar el platino, algún día decidiré que ya esta bien de amargarme por un numero en el perfil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Madre del amor hermoso!!!! Paren el mundo que yo me bajo

Es un gif al revés :facepalm:

.
.
Por cierto, me gustaría saber cuantos amantes de la versión original están jugandolo en ingles y no en polaco.
Buenas.

Por si alguien quiere quejarse en los foros de CDProject sobre el tamaño pesimo de los subtitulos y letras en general.
A ver si espabilan y lo arreglan.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -too-small
En que os estáis centrando a la hora de subir nivel? Subirlo todo no es posible y tiene muchas ramas súper útiles. Por ahora estoy intentando equilibrar espada con signos, pero me da a mi que así no me voy a especializar en ninguno de los dos y dudo si no sería mejor centrarme mas en uno.

Edito: Es que restablecer los puntos vale 1000 y cuesta ganarlo que no veas ¬_¬
Primera pregunta tonta.

He equipado la antorcha en la casilla de bolsillo pero ¿cómo la uso?

Estoy en una cueva con mi primer hombre lobo y madre mía, vaya bestia. [+risas]
sitanglo escribió:

Piensa por otra parte que la generación pasada todo el mundo se quejaba del precio de las consolas (la ps3 salió costando 600 eurazos de hace diez años). Si queremos consolas más baratas de salida (hablamos de un 30% de rebaja en la ps4 de salida frente a la ps3) no podemos pedirle peras al olmo.
rojos escribió:Buenas.

Por si alguien quiere quejarse en los foros de CDProject sobre el tamaño pesimo de los subtitulos y letras en general.

Está cogiendo bastante vida ese thread, hay varios foros por ahi con threads parecidos (Reddit, NeoGaf) y las quejas están siendo bastante acaloradas. Es un alivio porque pensaba que me estaba quedando ciego... pero no, no soy el único, la supervisión de algunos de este foro es mas la excepción que la regla.

No se si al final lo arreglarán, pero llegar seguro que les llega.
Tengo el trofeo del fantasma del pozo.
La cabeza

Se supone que la tengo equipada en sardinilla no? O hay que hacer algo para que me de el efecto o estando en el caballo ya esta? Lo digo por que Geralt lleva como un gancho en la pierna y me parecia que podria ir ahi, pero no puedo hacer nada mas que quitar el trofeo.

Sobre los subs, no tengo mucho problema por que como juego en una TV de 38" a metro y medio como mucho se ven bien. Ahora, eso si, las descripciones de objetos, o leer libros o el glosario de monstruos es bastante cansino.

EDIT:Yo de momento me siento así mientras juego. XD XD XD
Imagen
Vandroy escribió:

Está cogiendo bastante vida ese thread, hay varios foros por ahi con threads parecidos (Reddit, NeoGaf) y las quejas están siendo bastante acaloradas. Es un alivio porque pensaba que me estaba quedando ciego... pero no, no soy el único, la supervisión de algunos de este foro es mas la excepción que la regla.

No se si al final lo arreglarán, pero llegar seguro que les llega.

A mi los subs me siguen pareciendo adecuados de tamaño, me parece que el problema esta mas en las descripciones, los diarios, cartas y cosas por el estilo. Por ejemplo en la pestaña de alquimia donde te salen los ingredientes necesarios y las cantidades a veces las cantidades no se ven bien. Ayer tenía 1/3 de una planta y tuve que pegarme a la TV para ver el 1!
Juan_Garcia escribió:
Mariguano escribió:Por cierto... el que se iba a guardar mi post, que aparezca . Curiosamente se cumple lo que yo dije no ? que a pesar de tener rascadas puntuales es mejor que tener framepacing continuamente... pero el chico se guardaba el post y tal... pues ahi lo llevas, ZASCA [qmparto]

En realidad las 3 versiones tienen Framepacing. Es un problema del motor gráfico, no tiene nada que ver con la potencia de las maquinas. Lo que pasa que a 30 se nota menos que con un framerate irregular, incluso gente con un super PC lo estan capando a 30, porque a 60 les da dolor de cabeza el framepacing.

Si cierto. Pero en ps4 es minimo, no es para nada acusado. Te aseguro yo que ayer tuve que buscarlo a conciencia para percatarme de el.

Y te lo digo yo, que tengo el bloodborne aparcado por el dichoso framepacing. ( y para dejar aparcado pedazo juego mira si me tiene que molestar...)
OVA GAIDEN escribió:
bbbbio escribió:
JoseWolf escribió:BRUTAL! Gráficamente dudo mucho que algun juego lo mejore en bastante tiempo, los videos de youtube y demás no le hacen justicia. Respecto a la caída de FPS será que tengo mucha suerte o no la noto pero solo he tenido una y ha sido en una cinemática. Empecé en el modo más difícil, al rato (el primero monstruo gordo) lo baje al 2º y al rato (segundo monstruo gordo) al 3º jajaja y ya ahí me quedo que es con el que en principio iba a empezar y el juego me ha obligado a ello. A mi los combates me encantan no sé porque decian que eran malos, lo único que me gustaría que arreglasen es la cámara en interiores cuando hay combate (que te vende un poco) y que aumenten el tamaño de los subtitulos.
Una duda, estoy pillando muchas misiones secundarias que después no estoy haciendo, cuando quiera puedo volver a hacerlas o se pierden en algún momento? THX! y habemus GOTY.

Dejando de lado el estilo de juego dirías que gráficamente supera a The Order?

me estas comparando "por no insultar mas al juego" un videojuego que carece de jugabilidad que simplemente se limita a abusar de escenas y mapeados y npcs de museo para poder sacar muslo grafico, con una obra maestra como es the witcher, lo gracioso es que para mi se ve mucho mas sorprendente aun teniendolo mas dificil de lo que jamas podrias imaginar teniendo que mover todo esto con esas exigencias y con esa espectacularidad...

no se si te ha quedado claro, pero para que te hagas una idea, haber si alguien se lo puede simplificar con una simple comparativa para que el chaval entienda, si no...

esto es de order Imagen
y esto es the witcher 3 Imagen

The Order tiene mejores gráficos, es lo que ha preguntado y así es porque se hizo con esa intención y poco veremos mejor que lo visto en The Order le joda a quien le joda. Graficamente tiene un 10 en ese apartado
Buenos dias, no eres el unico, yo estoy igual, como se usa la antorcha cuando esta en el bolsillo?
Por cierto los textos tienen que cambiarlos YA en todo, subtitulos,descripciones...etc.Si juegas en un salon o similar a mas distancia...
Saludos.

labrys-y-dedalus escribió:Primera pregunta tonta.

sitanglo escribió:Que conste que no soy ni de ps4 ni de one yo tengo ps4 pero las cosas como son, segun ese video funciona mejor en one al menos la tasa de frames. Aun asi el juego es perfectamente jugable en ambas pero no se.. Me parece muy pronto que las consolas actualea este tocando techo tan pronto, sea un sandbox o no... Gta es un sandbox y funciona a la mil maravillas.. Supongo que es mas un tema de optimizacion que otra cosa.

Ten en cuenta que el GTA III no tardó en salir en Ps2 tras su lanzamiento, y mira que no rascaba el jodio. ¿Qué pasó después de eso? Pues nada más y nada menos que MGS2,MGS3,ZOE2,ICO,Shadow of the Collosus,saga JaK & Daxter........

No caigas en el error de pensar que porque salga ahora un juego pepino que hasta en PC está teniendo dificultades (y ahora me descojono de los pceros que hablaban incluso de downgrade, telita si llegara a ser cómo aquéllos videos...), ya hemos tocado techo. Para nada. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El techo lo verás cuando Naughty Dog saque su tercer juego en PS4. Hasta entonces, puedes ir a descansar cada noche orgulloso de tu negrita de 300€.

joder pense que era yo solo >_>Uu ¿ no hay ninguna manera de arreglarlo ?
bueno decir sobre e doblaje, que ya visto el tiempo, y la poca informacion y que la gente que medio me lo confirmo "" no me lo han confirmado al 100% real, me tngo que comer mis palabras, y por lo que parece , doblaje a español hispano americano nada de nada

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

una mierda...

asi que me como mis palabras.. me jode pero no me comprare este juego ahsat que no lo vea muy barato, y como se a vedido mucho ( asi demostrando como nos gusta ser jugadores de 2º sin doblaje , asi el resto de juegos NO los doblaran ), pues eso cuando este baratito me lo pillare de 2 mano a 15 o 20 euros max

saludos y si tengo alguna noticia al respecto..

mientras seguid quejandoos del tamaño de los subtitulos, si hubiera estado doblado, no haria falta subtitulos punto

pd: sobre la comparativa the order vs the witcher3 decir

1 - sobre tema graficos ... the witcher es una MIERDA al lado de the order, PUNTO

2 - sobre tema calidad juego - the order es una MIERDA a lado de the witcher

y si the witcher es el top grafico en PC master race, la play4 mierda hardware del 2005 se come cn papas al TOP grafico de pc ultra power ranger master race
Por cierto, me uno a la queja de los subtitulos.

A pesar de que juego a menos de 2 metros en una 46" se lee bien, pero llega un momento que cansa... Mas que nada por los subtitulos de los npc que aparecen arriba de ellos, el inventario y demas...

Los subtitulos de las conversaciones "normales" no creo que molesten mucho... pero si agrandaran mejor que mejor.
klaim2003 escribió:Por lo que se, no hay pomo de espada en la edicion

Buenas @klaim2003 [risita]

Por pomo de la espada (que puede haber quedado algo confuso) me refiero al pomo de la espada de la figura.

Imagen

Vamos, que lo mismo ha venido defectuosa la figura :(

Gracias por la respuesta [oki]
Hola, lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta, cuando juego a este juego los ventiladores de la consola se ponen como locos, ¿a alguien mas le pasa, eso es normal? es que con ningún otro juego me pasa que se pongan así.
PD. Sardinilla, en serio ¬_¬
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, no eres el unico, yo estoy igual, como se usa la antorcha cuando esta en el bolsillo?
Por cierto los textos tienen que cambiarlos YA en todo, subtitulos,descripciones...etc.Si juegas en un salon o similar a mas distancia...
Saludos.

Jodeeeeer! Acabo de darme cuenta, está al lado de a ballesta cuando le das al L1 [facepalm]
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, no eres el unico, yo estoy igual, como se usa la antorcha cuando esta en el bolsillo?
Saludos.

En el menu de las señales.L1. arriba te salen la señales y abajo los objetos equipados en el bolsillo, como por ejemplo la antorcha. [carcajad] [carcajad]

@mister-foxhound Los ventiladores a veces a mi se ponen a bufar en exceso, pero no dura mucho.
_Nolgan_ escribió:bueno decir sobre e doblaje, que ya visto el tiempo, y la poca informacion y que la gente que medio me lo confirmo "" no me lo han confirmado al 100% real, me tngo que comer mis palabras, y por lo que parece , doblaje a español hispano americano nada de nada

una mierda...

asi que me como mis palabras.. me jode pero no me comprare este juego ahsat que no lo vea muy barato, y como se a vedido mucho ( asi demostrando como nos gusta ser jugadores de 2º sin doblaje , asi el resto de juegos NO los doblaran ), pues eso cuando este baratito me lo pillare de 2 mano a 15 o 20 euros max

mientras seguid quejandoos del tamaño de los subtitulos, si hubiera estado doblado, no haria falta subtitulos punto

1 - sobre tema graficos ... the witcher es una MIERDA al lado de the order, PUNTO

y si the witcher es el top grafico en PC master race, la play4 mierda hardware del 2005 se come cn papas al TOP grafico de pc ultra power ranger master race

No debes comparar the order con the witcher. The order es 70% videos y ademas es mucho mas facil concentrar calidad grafica en un pasillo que en un mundo abierto tan amplio.

A mi entender solo se podria comparar a gtaV, dragon age o far cry 4, ahi ya cada uno tendra sus preferencias
Acabo de terminar de descargar el GTA V con mi conexion de 2mg mientras jugaba a The Witcher 3 y se ve de escándalo incluso mejor que TW3 cosa que no entiendo porque el GTA V lo tengo en muy alto y me va a 60fps y The Witcher 3 lo tengo que poner en Medio para poder jugarlo fluidamente a 60, es porque no está bien optimizado?
mister-foxhound escribió:Hola, lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta, cuando juego a este juego los ventiladores de la consola se ponen como locos, ¿a alguien mas le pasa, eso es normal? es que con ningún otro juego me pasa que se pongan así.

Si no me equivoco de persona, creo que algunos (yo incluido) ya te respondimos ayer. Lo que pasa es que esto mas que The Withcer 3 es "Vamos a quejarnos de los subs aunque ya lo he hecho 1000 veces" foro...y pasa lo que pasa. [carcajad]
mister-foxhound escribió:Hola, lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta, cuando juego a este juego los ventiladores de la consola se ponen como locos, ¿a alguien mas le pasa, eso es normal? es que con ningún otro juego me pasa que se pongan así.

Gerard llama Sardinilla a todos sus caballos siempre. A mi me encanta!

Y si, mi Play también emite un zumbido más que audible cuando ejecuta este juego, así que no te preocupes.
Sabeis si la gente que compra the witcher 3 en fnac a dia de hoy le siguen dando la day one?
rafapas escribió:Sabeis si la gente que compra the witcher 3 en fnac a dia de hoy le siguen dando la day one?

Seguramente si. Hasta que se acabe el stock y se tenga que reponer, e igual incluso entonces aun les queden.
wolverine1989 escribió:
klaim2003 escribió:Por lo que se, no hay pomo de espada en la edicion

Buenas @klaim2003 [risita]

Por pomo de la espada (que puede haber quedado algo confuso) me refiero al pomo de la espada de la figura.

Imagen

Vamos, que lo mismo ha venido defectuosa la figura :(

Gracias por la respuesta [oki]

ah vale, ni idea de eso, por ahi lei que la espada y la cola del grifo venian sueltas, no? deberia ir todo dentro del corcho. pero no te puedo ayudar mas, que yo compre la edicion basica.
susinsin escribió:
_Nolgan_ escribió:bueno decir sobre e doblaje, que ya visto el tiempo, y la poca informacion y que la gente que medio me lo confirmo "" no me lo han confirmado al 100% real, me tngo que comer mis palabras, y por lo que parece , doblaje a español hispano americano nada de nada

una mierda...

No debes comparar the order con the witcher. The order es 70% videos y ademas es mucho mas facil concentrar calidad grafica en un pasillo que en un mundo abierto tan amplio.

A mi entender solo se podria comparar a gtaV, dragon age o far cry 4, ahi ya cada uno tendra sus preferencias

1º no es 70% video, the order no tiene video lo mueve el motor, y deberias jugarlo si no los has mecho.. porque solo falta que me digas que es un heavy rain..

2º me da = si es o tal o pascual, hablo de GRAFICOS y en graficos the order se come con PATATAS a the witcher3 PUNTO esto es un HECHO, se puede poner mil excusas como te digo uy que TENDRAS razon y LAS COMPARTO, pero los hechos son los HECHOS GRAFICAMENTE the order le patea el culo a the witcher 3 ultra power ranger punto

ahora otra cosa es el JUEGO, como te e dicho.. que hay entra... mundo amplio, posiblilidad es en y en eso COMO E DICHO the qitcher patea al culo a the order.. n e dicho lo contrario

ya

podemos comparar x o tal o cual.. pero hablo de GRAFICOS.. y si el TOP grafico es the witcher 3 en pc.. ejem ejem

y ya, ni se me ocurririna comparara the order con the witcher 3 en otra cosa.. +1

pd: ojo no confundir , que estoy diciendo que play4 es mas potente que un pc top bruto, ni se me ocurre lo que digo que JUEGOS que usen esa potencia en PC NO EXISTE, para ver en pc un juego que use la potencia de una 980gtx tendremos que esperar 1 o 2 años
¿Merece la pena la habilidad que te da +10 de regeneración de vida durante el día? Estoy en dificil sin regeneración de vida y no se muy bien si es muy chungo conseguir comida y demás para que merezca o no la pena la habilidad.

A la hora de recargar pociones, ¿Siempre se gasta una unidad de alcohol sea cual sea el número de pociones?
Migadeth escribió:¿Merece la pena la habilidad que te da +10 de regeneración de vida durante el día? Estoy en dificil sin regeneración de vida y no se muy bien si es muy chungo conseguir comida y demás para que merezca o no la pena la habilidad.

A la hora de recargar pociones, ¿Siempre se gasta una unidad de alcohol sea cual sea el número de pociones?

A lo primero diría que si. Yo en difícil me lo pondría. Igualmente durante el juego hay algunos momentos en los que podrás restablecer los talentos, por si te lo pones y luego te arrepientes.
De las pociones ni idea.
Para todos los que os quejáis del tamaño de los textos, aquí es donde hay que quejarse: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... mall/page3

Quejándoos aquí en EOL no vais a conseguir nada.
29494 respuestas