The Witcher 3: Wild Hunt

hola gente, ya va varias veces que luchando contra monstruos como hombres lobo cuando estan apunto de morir empiezan a salirles numeros verdes encima de la cabeza y se les regenera la vida y no tengo como pararlo.

que c*ño tengo que hacer???
Son guhl, son comecadaveres, seguramente será alguna habilidad plan carroñero. Céntrate en matarlos de uno en uno
Yo me esperaba la típica posada donde descansas y recuperas vida, pero veo que no [carcajad] .
RaulvallecaS escribió:
DeltaDoce escribió:
RaulvallecaS escribió:Me e descargado los dlcs gratuitos
¿ Donde me pongo la armadura y al caballo?

¿ Donde e de ir para elegir el peinado y barba? Lo que viene siendo un barbero

Gracias compis

La armadura la tiene el mercader que salvas del grifo al principio y cuesta un ojo de la cara.

Y donde le encuentro al marcader ahora? Que cuesta dinero? Lo suyo sería gratis tenerlo ya que para algo es el dlc

Esta en la entrada del primer pueblo... Y te sabla por la armadura...
RaulvallecaS escribió:
DeltaDoce escribió:
RaulvallecaS escribió:Me e descargado los dlcs gratuitos
¿ Donde me pongo la armadura y al caballo?

¿ Donde e de ir para elegir el peinado y barba? Lo que viene siendo un barbero

Gracias compis

La armadura la tiene el mercader que salvas del grifo al principio y cuesta un ojo de la cara.

Y donde le encuentro al marcader ahora? Que cuesta dinero? Lo suyo sería gratis tenerlo ya que para algo es el dlc

Los dlc de la armadura te los puedes pillar en el mercader que salvas del grifo. Esta en la entrada del primer pueblo. Veras el icono de una bolsa en el mapa. Pero vale pasta. Los peinados y barbas en las grandes ciudades como Oxenfurt o wyzima, en los barberos.
Entonces menuda mierda de dlc no?? Si hay q pagar q cojones mas da q me regalen el dlc! Si en el juego hay muchas mas armaduras, dnd esta la gracia si no es gratis??
No me cuadra... Es q sino seria "acceso anticipado a armadura de temeria" y no dlc gratuito... Algo falla, no puede ser así...
Esta muy equilibrado el modo de vida en el penúltimo nivel de dificultad ( el que sería difícil ), te obliga a Farmear un poco para ir recopilando alimento. No es un bloodborne en cuanto dificultad de pelea pero si que tienes que pillarle el truco a cada uno de los enemigos y no hacer el loco, buscar táctica e ir poco a poco. el modo de combate a sido la mayor sorpresa para bien que me e encontrado, esta al nivel del juego. SUBLIME. [sonrisa]
Rober7 escribió:Entonces menuda mierda de dlc no?? Si hay q pagar q cojones mas da q me regalen el dlc! Si en el juego hay muchas mas armaduras, dnd esta la gracia si no es gratis??
No me cuadra... Es q sino seria "acceso anticipado a armadura de temeria" y no dlc gratuito... Algo falla, no puede ser así...

Mejor que lo cobren no? menuda mierda!! ¬_¬
Alguien me puede decir que diferencias hay en la máxima dificultad respecto a las demás¿?
Habia leído que en la máxima dificultad no regeneras vida descansando, y me gustaría saber que en que mas se diferencia del resto.
Hola gente! ya tengo en mis manos la edicion coleccionista UK, confirmo que los idiomas disponibles son: ingles, ruso y polaco.
Por lo que estoy jugando ahora me parece un juegazo que opináis ustedes ???
sariot escribió:Tengo la versión digital USA con el español latino como idioma y demás pero uso una cuenta española, sabéis si habrá algún problema a la hora de bajarme parches o DLCs gratuitos??

@sariot debes crearte una cuenta usa y ponerla principal y asi poder bajarte los dlcs de la store usa. Pero aun no estan los dlcs que han puesto hoy en la española.
Hola a todos,

¿Alguien sabe si en el juego hay algún tipo de cofre o almacén donde guardar algunos objetos? Sé que puedes aumentar el peso que llevar encima comprándole alforjas al caballo pero me gustaría dejar ciertos ítems ya utilizados (libros, cartas, etc.) en algún sitio sin que me sumen peso. ¿Existe?

Un saludo :)
RaD3R escribió:Yo tambien lo tengo al fin. Bueno, sin rodeos: el juego sufre de un stuttering, o frame-pacing, o microparones, y es bastante evidente. Lo note nada mas llegar al patio de la fortaleza de los brujos (10 min de juego). Es mas notorio en exteriores.

Ahora bien, ¿es soportable? Sin duda. Molesta un poco, aunque yo estaba acojonado de que fuese parecido a Bloodborne (para mi injugable), pero menos mal que no es asi. Se nota sobretodo al girar la camara, sin embargo es muy poco perceptible (en general) cuando se mueve a Geralt. Es un defecto que tendran que pulir, pero no es un mal punto de inicio. Aunque los mas sensibles a este efecto se les puede cortar el rollo un poco.

Bajones de frames pese a todo lo que muestra en pantalla no he notado, pero no llevo mucho.

Salu2

Yo soy todo lo contrario a ti.... Para mi BB fue una delicia y no aprecie ni una sola bajada.

Pero este si se me hace injugable, cuando muevo la cámara lentamente los micro parones son de escándalo..

Y el movimiento del personaje muy tosco y rasca bastante.... (Al menos para mi) a ver si en próximos parches lo solucionan.

Saludos.
Una pregunta para los latinoamericanos en algún lado hace rato cuando tenían la discusión sobre si debían o no doblarlo, me pareció leer que venia con audio español latino, no se si me equivoco...es cierto o no?
Bueno ante todo decir que el juego me tiene encantadisimo, es lo mejor que he probado hasta ahora en cuanto a rpg en todos los aspectos.

Una pregunta que quería haceros (nose si se ha comentado antes), teniendo la señal Igni equipada, al abrir el menú de acceso rápido para seleccionar señales no os parpadea el icono de la señal Aard y el de objeto rápido de la derecha del todo???

EDITO: He probado y solo pasa teniendo una antorcha entre los objetos de abajo y equipada para poder usarla, al tener eso y a la vez el Igni equipado, el icono de la señal Aard petardea XD. Supongo que será un pequeño bug que acabarán arreglando como todo. Pedazo de juego señores!!!! [amor]
Este sí que es un juego maravilloso. Aún salvando las distancias, la diferencia con Dragon Age Inquisition es tan grande, que este The Witcher 3 me hace recuperar la esperanza en esta industria y que no era yo quien estaba perdiendo la pasión por este hobby, sino que simplemente no había jugado últimamente a títulos de verdadera calidad.

Llevaré jugadas algo así como 5 horas, desde que llegué del trabajo hasta ahora y he disfrutado todas y cada una de ellas como hacía tiempo que no podía hacerlo. Nada más empezar, ya es evidente que no estamos ante un videojuego cualquiera, la atención que CDPR por el detalle me recuerda al de Rockstar por sus juegos. Me he sentido como un puto brujo acabando con la dama del mediodía, leyendo con atención su descripción en el bestiario, preparando el aceite adecuado para impregnar mi espada de plata y demás aspectos. Queda claro que las misiones secundarias rayan al mismo nivel que las principales y no da la impresión, afortunadamente, que cualquier encargo sea un absurdo, ni que tú seas un recadero cualquiera (ay, Dragon Age).

El combate me ha parecido dinámico y divertido, por lo que nada puedo reprocharle al juego en este aspecto. Y gráficamente, si bien es cierto lo del stuttering que dicen, tampoco puedo decir que me resulte especialmente molesto, esperando, eso sí, que para el futuro lo arreglen.

Lo dicho, la primera impresión no ha podido ser mejor. Como muchos ya habéis dicho, el solo hecho de pensar que estamos ante el inicio del juego, que estamos simplemente empezando a abrir una pequeña ventana a un mundo bastísimo, nos debe obligar a felicitar y, sobre todo, agradecer a CD Projekt Red lo que ha logrado con este juego. Para mí, de lo mejor que he jugado en años casi con toda seguridad.
Thanatorz escribió:
RaD3R escribió:Yo tambien lo tengo al fin. Bueno, sin rodeos: el juego sufre de un stuttering, o frame-pacing, o microparones, y es bastante evidente. Lo note nada mas llegar al patio de la fortaleza de los brujos (10 min de juego). Es mas notorio en exteriores.

Ahora bien, ¿es soportable? Sin duda. Molesta un poco, aunque yo estaba acojonado de que fuese parecido a Bloodborne (para mi injugable), pero menos mal que no es asi. Se nota sobretodo al girar la camara, sin embargo es muy poco perceptible (en general) cuando se mueve a Geralt. Es un defecto que tendran que pulir, pero no es un mal punto de inicio. Aunque los mas sensibles a este efecto se les puede cortar el rollo un poco.

Bajones de frames pese a todo lo que muestra en pantalla no he notado, pero no llevo mucho.

Salu2

Yo soy todo lo contrario a ti.... Para mi BB fue una delicia y no aprecie ni una sola bajada.

Pero este si se me hace injugable, cuando muevo la cámara lentamente los micro parones son de escándalo..

Y el movimiento del personaje muy tosco y rasca bastante.... (Al menos para mi) a ver si en próximos parches lo solucionan.

Saludos.

[mad] [mad] [mad] Madre mía....es una pasada la diversidad de opiniones que hay. Hace un rato precisamente he visto el último videoanalisis de Vandal en el que el pavo comenta que no hay comparación con el juego que analizaron con el parche y sin el parche. Que con el parche va perfectamente fluído y estable....La verdad que no sabe uno que pensar....Por cierto, que a mi Bloodborne solo me pareció rascar en un par de momentos puntuales en Viejo Yarhnam y poco más....En general me pareció que iba bastante bien.
Buenas, quien tenga ambas consolas, me podria decir en cual de ellas se ve mejor y maneja mejor?
Tengo ambas y es para decidirme por una u otra.
Saludos!
JhOnNY_HD escribió:
soyun escribió:¿Y por qué no le bajas la dificultad un nivel, en lugar de dejar el juego?

Pues porque necesitas pasártelo en esa dificultad para sacar el platino, algún día decidiré que ya esta bien de amargarme por un numero en el perfil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio vas a dejar de jugar un juego porque no le puedes sacar el platino?
Insurrekto escribió:Una pregunta para los latinoamericanos en algún lado hace rato cuando tenían la discusión sobre si debían o no doblarlo, me pareció leer que venia con audio español latino, no se si me equivoco...es cierto o no?

Al final no hay doblaje latino.
Bueno , primerísimas impresiones... Al final he desprecintado el juego si, después de ver que la mayoría de opiniones dijeran que rendía bien.

Y bueno, me alegro de haberlo hecho porque el juego de momento va de fábula . De 10!!

Voy llegando a huerto blanco, y de momento como digo de lujo!! Ojalá todos los juegos fueran así de suaves.

Cierto es que parece que hay algo de Stutter presente, pero lo he tenido que que buscar casi que a conciencia para poder verlo ... Y no es coña , jugando normal ni se aprecia. Donde si lo noto a saco es en el mapa .. Al mover el cursos por el mapa y este moverse si es notorio sin tener que esforzarse.

Dos particularidades que uso y no se sí tendrá que ver . Juego con el motion plus de la tv activado y la ps4 la tengo con un disco SSHD, ósea un híbrido. Dejo el apunte porque no se sí puede influir.

Lo que si noto gracias al SSHD es que las cargas son rapidísimas, para nada molestas. Si ya en el bloodborne sin parche quitaban una barbaridad de segundos en las cargas este no iba a ser menos.

Gráficamente la polla y el juego es muy pero que muy DIOS.

Y que digan lo que quieran pero BENDITOS 1080p .

PD: si petardeara más adelante ya no se, ya comentare.

PD2: Y bueno , todo esto os lo dice alguien que tiene APARCADO el bloodborne por culpa del puto rendimiento... Ni comparación con este vamos.
SalvaDiaz escribió:
JhOnNY_HD escribió:
soyun escribió:¿Y por qué no le bajas la dificultad un nivel, en lugar de dejar el juego?

Pues porque necesitas pasártelo en esa dificultad para sacar el platino, algún día decidiré que ya esta bien de amargarme por un numero en el perfil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio vas a dejar de jugar un juego porque no le puedes sacar el platino?

Hombre supongo que no lo hara sino que bajara la dificultad o seguira jugando en esa dificultad.
Sino tendria delito
yo baje la velocidad de la camara a 0,70 creo y lo he agradecido, iba muy loca. Por lo demas locopotra lo ha clavado.
Se me ha hecho de noche y volviendo a Huerto Blanco con sardinilla he sentido hasta miedo, que lograda la ambientación con el sonido de los árboles por el viento, que sensación.

Mañana más!
hola! alguno lo tiene en formato digital?? lo estoy bajando y quería saber si se puede jugar mientras descarga? en el dragon age por ejemplo se podía jugar en el primer mapa (finalizada la primera descarga, de unos 10gb).

otra consulta: vengo del bloodborne, por lo que estoy en busca de retos jeje, que tal empezar en el maximo nivel de dificultad? se puede jugar o es demasiado dificil? alguien esta avanzando en este nivel?

gracias

PD: tengo mucho hype!!!! tengo la sensancion que va a ser un juegazooo
JhOnNY_HD escribió:

Madre del amor hermoso!!!! Paren el mundo que yo me bajo
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguien sabe si en el juego hay algún tipo de cofre o almacén donde guardar algunos objetos? Sé que puedes aumentar el peso que llevar encima comprándole alforjas al caballo pero me gustaría dejar ciertos ítems ya utilizados (libros, cartas, etc.) en algún sitio sin que me sumen peso. ¿Existe?

A ver si alguien lo sabe. Y a la pregunta añado si alguien sabe de la existencia de algún modo arena como el de TW2 aunque me da a mí que no lo hay.

En serio, llevo 15 horas, acabo de meterme en Novigrado y además de ser la ciudad de RPG que más me ha impresionado/abrumado, sigo flipando con la sensación de no haber rascado ni la superficie. Desde Skyrim no sentía algo así, siendo este mucho mejor en muchas cosas y notablemente peor en otras, claro.

Un saludo :D
F1R3F0X escribió:

A ver si alguien lo sabe. Y a la pregunta añado si alguien sabe de la existencia de algún modo arena como el de TW2 aunque me da a mí que no lo hay.

En serio, llevo 15 horas, acabo de meterme en Novigrado y además de ser la ciudad de RPG que más me ha impresionado/abrumado, sigo flipando con la sensación de no haber rascado ni la superficie. Desde Skyrim no sentía algo así, siendo este mucho mejor en muchas cosas y notablemente peor en otras, claro.

Peor en que ???
Un saludo
alejandropascua escribió:Buenas, quien tenga ambas consolas, me podria decir en cual de ellas se ve mejor y maneja mejor?
Saludos!

Según Digital Foundry

UPDATE 19/5/15 14:03: We've now had the opportunity to test the 1.01 patch on PlayStation 4, and can report that the FMV stuttering issue introduced in the Xbox One day one patch is much less of an issue on the Sony platform - video playback is much more consistent. Engine visual settings appear to be a match between the two consoles but curiously, the PS4 version does appear to run with a capped 30fps, giving a more consistent update than its Xbox One counterpart. We can also confirm native 1080p resolution throughout. We'll have head-to-head performance tests online as soon as possible.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -one-patch

Más adelante pondrán el análisis completo.
Pues llevo con el juego desde ayer y salvo en el vídeo del grifo al principio, no he notado ningún bajón de fps ni nada, y suelo ser muy tiquismiquis con eso :/

Y pues nada, el juego me está gustando, pero me apabulla algunas cosas como los tantísimos objetos que hay en el inventario y la cantidad de cosas que se pueden recoger por el escenario [+risas] Así que pregunto, ¿algún consejo para ir avanzando bien de los que sean ya más expertos en el juego? En plan si es necesario ir recogiendo todas las flores que veo o entrar a todas las casas para recoger objetos por si en un futuro me hacen falta o cosas así.

Y otra cosa, ¿todas las misiones secundarias salen marcadas en el mapa? No me gustaría dejarme alguna por no mirar casa por casa en los pueblos y demás.
Después de jugar un par de horas, decir que la ambientación y demás me encantan. Tiene un halo especial este juego. No obstante, lo uno no quita lo otro, y el rendimiento gráfico no me convence. Esta generación iba a ser la de los 1080p@60fps, y aunque a mí me da un poco igual la calidad gráfica, lo que si pido es fluidez, porque los saltos en la cámara o las bajadas puntuales de fps son molestas. El otro gran punto negro es el tamaño de los subtítulos. Jugando en una pantalla de 32", a dos metros de distancia, es casi imposible leer el texto al lootear enemigos -y lo mismo con textos del inventario-. Los diálogos se siguen, pero no venía mal una opción para aumentar el tamaño.
¿Los trofeos (cabeza de grifon..) como se canjean?
Madre mía llevo unas 6 horas y creerme cuando os digo que tengo la sensacion de no haber avanzado nada...y me encanta jajaja =)! Practicamente me quedé en la Dama del Pozo pero es que si te pones a investigar todo, a jugar con cascos, a meterte en la historia (que hasta en ciertos momentos puedes pasar hasta miedo...), investigando todo...Para mi ese es el ritmo que hay que llevar. Disfrutándolo a trago corto :)

Por cierto, subí un nivel y ya me entraron las dudas de qué habilidad subir jajaja... como pensáis plantearos el escalado?
Esta generación iba a ser la de los 1080p@60fps

Eso te lo sacas tu de la manga. Cuando se promociono que esta generación iba a ser la de los 1080 y 60fps?

En consolas siempre van a tirar a por los 30fps a sido siempre así y así seguirá tengo en esta gen como en la siguiente.

En una consola no se puede tener todo, es un sistema cerrado , y las compañía siempre van a tirar a lo que entra por los ojos que es los gráficos , dejando los fps a 30 para recargar lo que puedan.

Así que olvidad ese estandard en consolas porque no lo va a ser, siempre habrá excepciones obviamente .

El que quiera fps que se coja un PC.
satan bihotz txiki escribió:
F1R3F0X escribió:

Peor en que ???
Un saludo

Son cuestiones personales. A mí la mitología de TES me encanta. Obviamente, el mundo de TW es mucho más maduro y profundo pero todo el tema de dioses de los TES me parece apasionante. Y, sobre todo, el tema del desarrollo del personaje creo que tiene no una mayor profundidad (el de TW3 es profundo de la leche) si no una mayor variedad: más armas más diferenciadas, magias con más diferencias y mayor influencia jugable, arquería, opciones de sigilo, etc. Da más opciones de jugar cómo quieras, desarrollando lo que quieras y siendo siempre eficiente. Y también le tengo cierto apego a los gremios y sus cadenas de misiones pese a que en Oblivion y Morrowind estaban MUCHO mejor planteadas. El mundo, por último, me parece de una fantasía mucho menos realista y menos cruda/dura pero también es mucho más variado. Por contra, su historia es mala y previsible, la influencia del jugador en el mundo es nula y el combate podría dar muchísimo más de sí.

Como digo, preferencias personales :)

PD: Siento repetirme. ¿Alguien sabe si los objetos se pueden almacenar en algún lado?
(mensaje borrado)
He instalado el dlc de las armaduras y de las barbas, pero no encuentro cómo hacerlos efectivos. Quiero vestir de gala a Sardinilla XD

¿Alguno sabe cómo hacerlo? Gracias
Geimz escribió:
alejandropascua escribió:Buenas, quien tenga ambas consolas, me podria decir en cual de ellas se ve mejor y maneja mejor?
Saludos!

En PS4 evidentemente, como bien recalcan en el articulo de Digital Foundry.

PS4 de lejos: 1080p, ligeramente mejores gráficos, más estabilidad etc. Y si tienes un buen Pc, pues PC, pero entre ambas consolas no hay lugar a dudas. la versión de ps4 es mejor.
Mariguano escribió:
Esta generación iba a ser la de los 1080p@60fps

Eso te lo sacas tu de la manga. Cuando se promociono que esta generación iba a ser la de los 1080 y 60fps?

En consolas siempre van a tirar a por los 30fps a sido siempre así y así seguirá tengo en esta gen como en la siguiente.

En una consola no se puede tener todo, es un sistema cerrado , y las compañía siempre van a tirar a lo que entra por los ojos que es los gráficos , dejando los fps a 30 para recargar lo que puedan.

Así que olvidad ese estandard en consolas porque no lo va a ser, siempre habrá excepciones obviamente .

El que quiera fps que se coja un PC.

La próxima generación de consolas tendrá que dar la posibilidad de 4k. El problema es que si quieren dar un salto importante tendrían que hacer la consola mucho más grande de largo y de alto, meterle un ventilador de 12", un disco duro de 3,5" a 7200 rpm y una gráfica de 600 euros, con esto la consola estaría al nivel de cualquier ordenador gaming pero el precio final de esa consola oscilaría entre 1300 y 1600 euros.
Llevo desde las....¿11.00 de la mañana? viciando sin parar, fue terminar el examen, ir al media markt y...pufff

Y eso que tengo pendiente muchas cosas del universo del juego xDDD
Aquí uno que le ha metido 11 horacas hoy y unas 4 que jugué ayer por la noche. Sin palabras. Estoy metido de lleno en la historia, en las misiones, y como ya comentan, siento que estoy empezando todavía después de 15 horas...

Lo jodido de esto es a partir de mañana controlarme y poder sacar 1 hora y media o así al día para jugar.
Tras las primeras horas de juego, debo decir que estoy encantado. La ambientación es sublime y las sensaciones que transmite, al menos en mi caso, son muy satisfactorias.

A mi el control de Geralt no me incomoda. Es cierto que tiene cierta inercia, pero creo que si respondiese de forma más ágil e instantánea quedaría un poco "irreal" en cuanto a animaciones. Lo mismo con el caballo.

También es verdad que al girar la cámara a determinadas velocidades se notan algunos microparones, pero a mi no me estropea la experiencia. De todos modos me imagino que esto lo arreglarán o suavizarán en futuros parches.

PD: Al final lo he dejado en la primera partida de cartas. Iba ya sobre aviso, y efectivamente al pasar turno crasheo al canto xD
Buff menudo vicio llevo, acabo de terminar las misiones llamadas "Asuntos familiares" y estan guapísimas y por lo visto tiene varios finales, lo pongo en spoiler para ver si la gente que las haya terminado han acabado de otra manera.

Cuando ya estáis terminando la misión y encontráis a la hija, luego hay que hacer las misiones de las moiras para encontrar a la madre, en un momento determinado os mandan a ver que pasa en la loma de los susurros, allí os encontráis a un espíritu atrapado en un árbol y os pide ayuda, podéis decidir si ayudarlo o matarlo, yo decidí ayudarlo a cambio de que salvara a los niños.

Después de todo eso volvéis a donde esta la abuelita y el espíritu ha cumplido su palabra y se llevó a los niños, de repente aparecen las moiras enfadadas y culpan a la abuelita de ello, en ese momento Geralt se da cuenta de que la abuelita es Anna e informa al Barón.

Cuando volvéis con el Barón para salvar a Anna las moiras han convertido a Anna en un monstruo como replesalia por lo de los niños y nos toca romper la maldición, una vez rota solo conseguimos un momento para que Anna y el Barón de despidan antes de que anna muera, el barón se larga y nos dice que vayamos a por nuestra recompensa, al llegar nos encontramos que el Barón se ha ahorcado.

Bueno después de todo ese spoiler, la gente que se lo haya pasado puede comentar que pasó en su historia, la verdad es que la trama me ha gustado bastante pero me ha dejado un sabor agridulce, es por eso que quiero saber de que otra forma puede terminar :)
Hola, ya le e podido dar una horilla al juego y me esta encantando, salen algunas cosas que obviamente si no as jugado a los anteriores no se de que va, pero a parte de eso me esta enganchando bastante, solo hay una cosa que me preocupa, los ventiladores de la consola van como locos, ¿a vosotros también os pasa, eso es normal?
aRTyMaNYa escribió:Una duda. Resulta q aprovechando q en game el season pass esta a 20€ y q tenia casi 6€ en puntos, lo he pillado y canjeado en la store. El tema es que si entro en la ficha del season pass me sigue diciendo q lo compre en vez de poner "comprado". Si entro en los ajustes de cuenta, en los servicios si q aparece pero me tiene confundido.
Es normal?

Porfa, alguien me puede ayudar?? XD
En la store USA hay un tema gratuito, se llama "monsters" y está guapísimo, me gusta más que el de preorder.
mister-foxhound escribió:Hola, ya le e podido dar una horilla al juego y me esta encantando, salen algunas cosas que obviamente si no as jugado a los anteriores no se de que va, pero a parte de eso me esta enganchando bastante, solo hay una cosa que me preocupa, los ventiladores de la consola van como locos, ¿a vosotros también os pasa, eso es normal?

Hola mister-foxhound, a mi si que me pasa bufan que no veas, a que se debe?, con otros juegos no me pasa
Hola, alguieb sabe como donde se pueden cambiar los peinados y barbas del dlc y donde sale la armadura de caballo??? Es que no los encuentro por ninguna parte.

Saludos!!
He visto un video de una pequeña misión del principio, de todas las posibilidades que hay para completarla, y me he quedado flipao !!!!! :O :O

Si todas las misiones son así, hay que jugar el juego 2 o mas veces [360º] [360º]
29494 respuestas