The Witcher 3: Wild Hunt

Cristiaan_3 escribió:Chicos una pregunta, en el inventario a la hora de escoger cualquier arma u otro objeto, en las estadísticas me aparece una especie de martillo con un porcentaje, pongamosle del 70%, eso es la vida de dicho objeto? Quiero decir, que si se rompen y hay que repararlos. Gracias!

Si las armas y armaduras se rompen. Puedes llevarlas a un herrero y arreglar o desmontar swgun a tu gusto. O puedes comprar kits de reparacion de urgencia por si acaso.
Oce666 escribió:Pues nada, estaba esperando este juego con muchas ganas e ilusión, pero la decepción no ha podido ser mayor.

En primer lugar el juego no se me iniciaba, se quedaba con la pantalla en negro y las letras cargando, tras desinstalar el juego y la actualización y hacer lo que recomendáis pude jugar, pero los ventiladores de la Ps4 hacían mucho ruido y el juego no paraba de dar mensajes de error al grabar la partida.

Al querer cerrar el juego no lo hacia, al querer sacar el cd del juego no lo sacaba, al querer apagar la ps4 no se apagaba.

Al final lo único que pude hacer fue desconectar el cable y al volver a encenderla ha dado el típico error de haberse apagado mal.

En fin un desastre, mejor lo dejo en la caja hasta que saquen más parches porque parecia que me cascaba la play

Vaya amigo que mala suerte...Es extraño, no entiendo porque en algunas consolas da problemas y en otras no :( :(
En mi caso el juego es físico y no he tenido ningún problema de todos los que habéis comentado gracias a Dios. Me jode que haya personas que DE VERDAD tienen ganas de disfrutar de este juego y no puedan de momento...
Thanatorz escribió:
Cristiaan_3 escribió:Estaba jugando al juego de las cartas en la Posada y de repente...PUM! Error al canto que me ha sacado del juego al pasar el turno, a alguno os ha pasado? :(

A mi de momento no, nada....

Saludos.

A mi. Al parecer es un bug que ocurre al pasar de turno en las cartas
Oce666 escribió:Y sabéis como se pasa las intros del principio, porque no hay manera.

Tocas la x y luego al cuadrado (así es al menos en x1)
A mí hay veces que los ventiladores también se me ponen en modo turbina, pero bueno, es casi una constante en PS4 y tampoco es todo el rato.
Os complicais la vida... llevo 4 horas seguidas jugando, para que vaya bien meteis el juego dejais que se instale, se pondá a bajar el parche, pues bien facil hasta que no se baje el parche no lo ejecutais , abris directamente el juego desde instalar dicho parche y os pondrá al iniciar el juego has comenzado en la versión 1.01 o algo asi y fuera.
labor escribió:es cierto que el tema del shuttering en el caballo y cuando giras la camara lentamente pasa en TODAS LAS VERSIONES???

es que no veo a nadie de pc quejarse de ello :S

Vete al foro de cdprojekt y veras usuarios de pc quejarse de ello.
Lo recibi esta mediodia,he jugado poco.Me ha gustado mucho la edicion day one,por el precio que tiene es una edicion muy buena,es un detalle el cd de la banda sonora,la cajita de carton,las pegatinas,el mapa...En estos tiempos estas edicion a precio normal ya no se ven mucho,un detallazo por parte de CDP.De momento al control le falta suavidad,creo que se podria haber pulido un poco mas,espero que a base de parches lo mejoren
demonlsdv escribió:Lo recibi esta mediodia,he jugado poco.Me ha gustado mucho la edicion day one,

por el precio que tiene es una edicion muy buena,es un detalle el cd de la banda sonora,la cajita de carton,las pegatinas,el mapa...En estos tiempos estas edicion a precio normal ya no se ven mucho,un detallazo por parte de CDP.De momento al control le falta suavidad,creo que se podria haber pulido un poco mas,espero que a base de parches lo mejoren

ENTRABA JUSTO A DECIR LO MISMO:

Alucinante el contenido epara los tiempos que corren:

Imagen

1.LIBRITO EXPLICANDO EL CONTEXTO DE LA HISTORIA
2.BANDA SONORA FÍSICA EN ENVASE DE CARTONCILLO
3.DOS PEGATINAS
4.MAPA A TODO COLOR Y EN CASTELLANO del mundo

5.LIBRITO DE INSTRUCCIONES!!!!! [boing]

Y lo que mas me ha molado (casi;))

6.NOTA DE AGRADECIEMIENTO por haberlo comprado

Pues yo también se lo voy a agradecer via Twitter.

Un puntazo todo ésto de WITCHER III

En breve lo empiezo [ginyo]
Un par de horas jugadas y me parece una salvajada. Enormes posibilidades. Pero, lo de este juego y el tamaño de las letras (no sólo subtítulos, todas las descripciones, etc) es lamentable. Es un juegazo, pero en mi caso, lo dejo aparcado por este tema, ha empezado hasta a dolerme los ojos, cosa que en la vida me había pasado con ningún juego... :(
¿Creéis que para finales de junio la edición estándar seguirá teniendo todo eso? Porque es para cuando podré pillarlo.
McNamara escribió:Un par de horas jugadas y me parece una salvajada. Enormes posibilidades. Pero, lo de este juego y el tamaño de las letras (no sólo subtítulos, todas las descripciones, etc) es lamentable. Es un juegazo, pero en mi caso, lo dejo aparcado por este tema, ha empezado hasta a dolerme los ojos, cosa que en la vida me había pasado con ningún juego... :(

Te entiendo perfectamente , yo trabajo delante de la pantalla 8h y 30 todos los dias y acabo con un cansancio ocular de la hostia .., luego si me da por jugar un rato en casa y tener que dejarme la vista leyendo microscópico... [snif] , por cierto tengo que pasar otra revisión ocular que fijo que me ha subido otra vez . XD , otros 300 napos en gafas.. [facepalm]
Yo juego a un metro de distancia de una tele de 32 pulgadas pero si jugase de más lejos me jodería un montón el tamaño de los subtítulos, por eso echo de menos un buen doblaje (profesional, como el del Metal Gear o los Assasin's Creed, no esa mierda que hicieron en The Witcher 1) pero confío en que en futuros parches dejen ajustar el tamaño de los subtítulos. Yo voy a dejar aparcado el juego (cosa difícil porque es de lo mejor que ha habido en mucho tiempo) para acabar los libros que por ahora ya me están gustando más que Canción de hielo y fuego (y esto son palabras mayores).
Bueno chicos, hacéis muchas preguntas a todas no se puede contestar porque algunas son sencillamente fijarse, no os queméis con el espacio, en este caso el peso, de verdad os cabe de todo siempre que no acumuléis armaduras y espadas, ademas vender las pieles no hace falta tener 50 con que tengáis 5 para hacer cueros tenéis de sobre y pesan bastante, si te pide ingredientes de sumergidos y no te salen ya te saldrán no siempre te los va dar, si no te funciona la magia nueva que aprendiste , la equipaste? si no como te va funcionar precisa de otra ranura o que quites la primera igni, bueno por lo demás veo que he tenido mucha suerte lo pille el jueves instale el parche cero problemas ni cuelgues , ni cosas raras con las cartas nada de nada no se , lo del ventilador lo mismo a mi no me suena pero claro dependerá de donde tengáis la consola y si respira bien, que el muñeco es muy sensible con la palanca, pues hay una cosa que deberíais mirar todos y se llama opciones veréis la forma de corregirlo y ya cambiando de tema sigo flipando con el juego cada vez se pone mas interesante las secundarias algunas son increíblemente largas, derivan en otras misiones y otras mas y luego encima por si fuera poco hay formas de cambiar el desenlace con lo que cambia todo, en fin un juego impresionante que tiene fallitos pues si los tiene pero nada en lo jugable, en cuanto a la dificultad juego en la penúltima y es la que os recomiendo hoy tuve una batalla con un bicho y tarde en matarlo 10 minutos parecía un monster hunter madre mía, la de veces que morí pero le pillas los ataques te pones las pociones y arreando si lo esquivas bien lo matas, no se el porron de horas que llevo pero para nada se hace pesado, bueno si tenéis dudas que no sean chorras preguntar sin problema en lo que pueda os ayudare, nivel 25 y subiendo.
the _big_boss escribió:¿Creéis que para finales de junio la edición estándar seguirá teniendo todo eso? Porque es para cuando podré pillarlo.

Según dijeron no. Cuando se acaben las "Day One Edition" (que es la única aparte de la coleccionista) es de imaginar que las siguientes remesas vendrán peladas, el juego, el mapa y poco más.

Pero también te digo que todo esto puede cambiar dependiendo de las ventas y esas cosas.
Heisemberg_ escribió:
Thanatorz escribió:
Cristiaan_3 escribió:Estaba jugando al juego de las cartas en la Posada y de repente...PUM! Error al canto que me ha sacado del juego al pasar el turno, a alguno os ha pasado? :(

A mi de momento no, nada....

Saludos.

A mi. Al parecer es un bug que ocurre al pasar de turno en las cartas

A mí también, justamente como dice el compañero a la hora de pasar turno.
Llevo poco jugado,estoy en la taberna del principio del tutorial,pero al jugar la primera partida de cartas,crasheo y me ha tirado del juego.Haber si sacan más parches para ir dejandolo fino.Espero que no me tire muchas más veces.
Pd:A mi también al pasar turno.
Winters85 escribió:Llevo poco jugado,estoy en la taberna del principio del tutorial,pero al jugar la primera partida de cartas,crasheo y me ha tirado del juego.Haber si sacan más parches para ir dejandolo fino.Espero que no me tire muchas más veces.
Pd:A mi también al pasar turno.

A mí tambien justo ahí. Parece ser que hay un denomiador común: al pasar turno en las cartas [qmparto] [qmparto]

Y otra al morir, que me he tirado del balcón del principio del juego, he muerto y me he salido y otro crasheo.
DiViDi escribió:A mí hay veces que los ventiladores también se me ponen en modo turbina, pero bueno, es casi una constante en PS4 y tampoco es todo el rato.

No se como será en ps4 ya que yo estoy con la edición de pc, pero en pc me pone la grafica como una estufa, así que supongo que en ps4 debe de forzarla al máximo.
Una cosa gente, no se me actualiza el juego a la version1.02, todavía sigo en la 1.01, esto es normal? A q se puede deber? Gracias
jlhc escribió:Una cosa gente, no se me actualiza el juego a la version1.02, todavía sigo en la 1.01, esto es normal? A q se puede deber? Gracias

Que yo sepa esta solo la 1.01 no?
vakala escribió:
jlhc escribió:Una cosa gente, no se me actualiza el juego a la version1.02, todavía sigo en la 1.01, esto es normal? A q se puede deber? Gracias

Que yo sepa esta solo la 1.01 no?

yo tambien tengo la 1.01.

A mi tambien de vez en cuando la ps4 creo que va a volar. Que miedo me da que los ventiladores se pongan asi [mamaaaaa]
Nunca he jugado a ningun juego de rol que tal pinta este? Un buen comienzo para empezR mi ndadura por los juegos de rol.

No je jugado a ninguno de los otros dos juegos no pasa nada no ?
Pues yo no noto que la ps4 haga mucho ruido la verdad, cuando empecé a leeros me eché a temblar pero ahora que lo tengo pues se calienta y tal pero nada del otro mundo.

También es cierto que yo juego como mucho 2 horas y la apago.

Maxximos no hace falta haber jugado a los anteriores , de hecho yo no lo hice pero logicamente si los has jugado pues te enteras más de toda la trama.
en ps4 va fino fino filipino
¿Alguien ha probado la habilidad "arrow deflection"?

A nivel 1, si bloqueas con la espada, paras cualquier flecha que te disparen. (sooooo god)
A nivel 2, si bloqueas en el momento justo cuando te la disparan, SE LA DEVUELVES al arquero. [+furioso]

El combate es de lo mejor que he visto en un juego hasta ahora, es la leche. Te mantiene en tensión todo el rato, esquivando sin parar y atacando en el momento justo. Lo malo es que es difícil resistirse a veces a meterle una buena andanada de leches seguidas al enemigo de turno, y así el resto de sus compañeros te pillan desprevenido enseguida y te crujen. XD

Recuerdo cuando salió el Skyrim, que para mí si aquel juego tuviera un sistema de combate parecido al de AC, sería perfecto (el combate en Skyrim es totalmente "ortopédico", no se encara el muñeco con el enemigo, etc.). Bien, TW3 tiene uno todavía mejor, y un mundo tan vasto y hay tantas cosas por hacer... que creo que EL juego perfecto ya ha llegado. [tadoramo]
Confirmado, no existe doblaje al español latino, he aquí una versión en español latino (se nota que usa el ustedes a pesar del contexto medieval, con dos cojones [360º] ) y como véis sólo son subtítulos:

https://www.youtube.com/watch?v=6xUab5MCIPc

Minuto 3:22, ahí se pueden ver los subtítulos y los idiomas doblados disponibles.
No para de crashearme el juego jugando a lo de las cartas, ya van 4 veces seguidas y empiezo a estar hasta los cojones.
me gustaría, si me pueden colaborar respondiendo estas dudas...

1.Existe alguna forma de dormir? lamentablemente en la dificultad que poseo y en la penúltima la meditación no recupera sangre, tal vez durmiendo ayude un poco.

2. En los tablones aparecen muchos textos, muchos de ellos no son misiones, que pasa si los dejo ahí? desaparecen? no se ponen otros? es que son como mensajes para los aldeanos, no se si al quitarlos altere y no se enteren, alguien sabe algo?

3. algún tutorial de las cartas, no entendí la verdad como funciona, gane la primera ronda y las siguientes perdí sin cartas. (pero el otro tampoco tenia)

4.Me dejo pensativo lo que dijo un usuario atrás, si uno hace ejemplo una bomba con alquimia una vez, esta se regenera luego de usarla en un determinado tiempo, o toca construirla nuevamente? ojala toque construirla.

Gracias...
El juego es SUBLIME.

Saludos
Por fin lo tengo, ya he hecho el tuto de kaher morhen y estoy a caballo. A mi me ha ido perfecto desde el principio.

Una pregunta, los dlc gratuitos como se consiguen?

Salu2 brujos!
Sabéis donde puedo comprar todos los libros legalmente en formato epub?
Mariguano escribió:
labor escribió:es cierto que el tema del shuttering en el caballo y cuando giras la camara lentamente pasa en TODAS LAS VERSIONES???

es que no veo a nadie de pc quejarse de ello :S

Vete al foro de cdprojekt y veras usuarios de pc quejarse de ello.

Aparte de lo que comentas, del foro de cdprojekt, y todo lo que yo y otros ya hemos dicho, aquí hay un vídeo que ha subido un PCero, justo justo con ese microparón cada 1s:

https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA

La tasa de FPS no se resiente, pero en cambio ese parón cada 1s más o menos (lo que dura la animación del caballo caminando despacio, entrando en bucle). No me acuerdo del término que pusisteis hace ya decenas de páginas atrás para referiros a este fenómeno. Cuando la tasa de FPS permanece estable, pero todo indica que se repiten algunos y no van sincronizados, dando esa impresión de "stuttering" molesto. Yo creo que es ésto lo que sucede.

EDITO:
El término era "frame pacing".
Pues menudo cabreo/decepción llevo

No hay forma de jugar
Con el parche 1.01 pues lo que le pasa a muchos, pantalla de "cargando" infinita y nada

Elimino todos los datos, instalo sin conexión y comienzo el juego, la primera intro bien, pero después de seleccionar dificultad, tutoriales y simulación, ahí ya aleatoriamente la aplicación se cierra indicando que los "datos están dañados". A veces durante la segunda intro, otras veces seleccionando las opciones, esta última vez fue mientras seleccionaba el brillo de pantalla

Increíble, menuda mala jostia llevo encima
Estoy descargando el parche nuevamente, lo dejaré en la pantalla de "cargando" hasta que se canse

Menuda chufla de consola y los desarrolladores se lucen en todos los estrenos [snif] [snif] [snif]
He jugado un poco y no está mal el juego, será hasta que me acostumbre a los controles y tal. Ahora a ver como se utilizan los DLCs del pelo y el del caballo :s
soyun escribió:
RealChrono escribió:Viendo eso, entiendo que si vendo el juego (como digo, simplemente el juego con su sobrecubierta de carton), y despues lo compro suelto para PS4, no perdere ningun tipo de extra (ni si quiera la sobrecubierta) ni contenido, no?

Gracias a los dos.

Exacto compañero, no pierdes nada, son idénticas. De hecho, el que viene dentro de la coleccionista ni siquiera tiene lo de "prohibido vender por separado" ni nada.

Muchas gracias por la aclaracion compañero XD
Para los que se les para un poco al girar la cámara en una velocidad, justo en una posición del stick, bajad la sensibilidad de ambis sticks. Se arregla. Yo lo he dejado a 0'7 y perfecto.

Los dlc se sabe como se usan? Me refiero a los 16 gratuitos.

Y luego, cuando da a elegir las opciones de witcher 2? Por ahora no me ha preguntado nada y estoy con vesemir cabalgando. Y puse no simular.
Me cago en los putos sumergidos de la quest de la herrería quemada!! Son nivel 4 y yo 1 aún y me tupen

Encima estoy jugando en dificilillo (no en el máximo, el anterior).

Encima me han matado a un NPC!! Al pobre que le ataca el grifo xDDD

Vuelven a salir los NPC o voy cargando una partida anterior??
Paposi escribió:Confirmado, no existe doblaje al español latino, he aquí una versión en español latino (se nota que usa el ustedes a pesar del contexto medieval, con dos cojones [360º] ) y como véis sólo son subtítulos:

https://www.youtube.com/watch?v=6xUab5MCIPc

Minuto 3:22, ahí se pueden ver los subtítulos y los idiomas doblados disponibles.

Pues eso que me ahorro yo ahora, el dinero de tw3 para un disco duro y ya lo jugare mas adelante. A ver si hay suerte y sacan un parche para los subtitulos en un futuro.
Solo de leeros me estan entrando ganas de pillarlo...creo que va a caer xD
Está todo empotrado dentro de la caja del juego, ya podrian haber puesto los extras de otra manera xD

Bueno, 1 hora y poco jugandolo estuve y la verdad no he tenido problemas, basicamente me puse a explorar despues de la primer aparte, cuando ya pasas los tutos, juego en la penultima dificultad, supongo que siendo 4 modos, corresponde al modo dificil, y el ultimo a muy dificil, no he tenido problemas a exepcion de un video, cuando estaba cargando el video y ya salia, se tiro como 3 o 4 segundos a tirones, creo que es cuando estaba haciendo un "auto guardado", eso le pasa al ac unity por ejemplo, en un auto guardado te pega algun tiron;

Por lo de mas, los ventiladores ni los escuche en esa hora y pico, lo normal vamos, nada muy acelerado ni mucho menos, todo bastante fluido, graficamente era lo que me esoeraba en este tipo de juego, no es lo ultimo de lo ultimo en una next gen, la ps4 puede dar mas, pero en un mundo abierto tan inmenso y detallado, con mucha vida, todo en movimiento, lo normal es que graficamente sea lo que es este, muy bueno pero no lo mejor;

No he tenido cuelgues ni cosas asi, tampoco he llegado a jugar a las cartas, que uno mas atras se queja de que se le congela el juego en las cartas, 4 veces ya, ni idea, pero me tira estupendo y es un juegazo, que solo lo puse para probarlo y ya me engancho por mas de 1 hora, y solo era de prueba para ver que funcionaba y que estaba todo bien xD

En fin, para mi cumple de sobra, siempre se puede mejorar, pero cumple con lo que "yo" esperaba jeje eso si, me esta costando el manejo del pj, tengo que modificar la sensibildiad de la camara y tal, y el personaje cuando hace giros bruscos parece que se mueve algo raro xD pero bueno, también estoy acostumbrado a otros juegos y considero normal que me parezca algo raro, hasta acostumbrarme con el manejo y demas jeje
Que juegazo dios mio.

Desesperante la parte
de la cueva con la bruja. No veas las veces que he muerto allí dentro siendo nivel 4 uff putos boses.

Por suerte después de morir 10 veces he podido seguir adelante XD
A mi me pasa lo del stuttering al girar la cámara para ver alrededor, con Geralt parado. [buuuaaaa]
Eso sí, el juego tiene pintaza tremenda...
Hola a todos!

Os pongo unas imágenes de la figura de la edición coleccionista, desde mi punto de vista está muy cerrada, el medallón es un lobo como dios manda y no un león comegamba, para mi gusto está muy bien pintada...

Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno me he pegado una viciada a hacer misiones secundarias que no es ni normal xDDDDDD

Es un puto juegazo! cada misión es mejor que la otra!y mira que aún no he hecho ninguna principal y cuando maneje a Ciri verás tú jajaja

La única pega que le pongo es a la cámara algunas veces me marea muchísimo por lo demás un juego de 10,un juego que todo amante de este género debe tener si o si!

Repito!

JUEGAZO!Ah y el doblaje de Geralt una vez más me pone brutota xDDD
RolleR escribió:Por fin lo tengo, ya he hecho el tuto de kaher morhen y estoy a caballo. A mi me ha ido perfecto desde el principio.

Una pregunta, los dlc gratuitos como se consiguen?

Salu2 brujos!

Metiéndote en la Store y descargandotelos :)
(mensaje borrado)
Menos mal que con el juego en la calle la chiquillada se está calmando, porque entre el "me asomo al rellano cada cuarto de hora para ver si me lo han dejado ya en el buzón" y "un usuario del Turkestan ya lo ha probado y dice que la versión de PS4 va menos fluida que la vagina de su abuela" no apetecía nada entrar en el hilo. En otros tiempos (no tan lejanos) la información se contrastaba un poquito, no existía este vomito contínuo de "he oído", "me han dicho" o "lo pongo porque me peta" que está conviertiendo los foros de videojuegos en lugares que más vale evitar. Opiniones, todas las que queráis, positivas o negativas, pero fundamentadas o razonadas, ¡leches! Uno espera encontrar eso: noticias, impresiones, rumores, valeee... pero con algo de fundamento, y no las mismas tonterías repetidas una y otra vez hasta el infinito (¡downgrade, los lobos son alopécicos, el ordenador de 'Interstellar' lo mueve mejor!). De verdad, es lo más cansino del mundo, y tenía que decirlo después de tantas semanas aguantando la misma perorata. Si alguno se molesta, pues lo siento, no hablo de nadie en particular.

Digo que, afortunadamente, la gente ha empezado a postear impresiones con el juego ya instalado en la consola y las dudas que todos teníamos se están aclarando. Yo sigo teniendo unas cuantas, y aquí las dejo:

-¿Es verdad que la extensión de terreno por explorar es aún más grande que la de "Skyrim"? Todavía soy incapaz de hacerme una idea.

-¿Cómo es la estructura de las misiones? ¿Es cierto que han ganado complejidad respecto a otros juegos del mismo tipo (se intercalan diálogos con puzzles, combates, plataformas, situaciones imprevistas...)?

-El combate del 2 no me gustó nada (de hecho, la segunda parte de la saga no me gustó nada, no debí pasar de las diez horas de juego, debido al aburrimiento); ¿se ha mejorado el control?; ¿tienes la sensación de que el prota responde a las órdenes del pad?; ¿a qué otro juego os recuerda el sistema de lucha?

-¿Los escenarios son variados: ciudades, bosques, grutas, castillos, ciénagas, etc.? ¿Sorprende en este sentido?

-Y, para acabar, por no ser pesado: me gustan las aventuras en tercera persona con buena historia y ambientación, y dinámica más o menos variada; ¿es un juego para mí? Vengo de "Bloodborne" (un concepto diferente, de acuerdo), así que el listón está muy, muy alto, altísimo, diría yo.

Saludos.
Geimz escribió:
Tocho escribió:Menuda chufla de consola y los desarrolladores se lucen en todos los estrenos [snif] [snif] [snif]

[facepalm] A ver que tendra que ver la consola cuando practicamente todos ya lo estan jugando sin problemas.

Hombre, todos no, si tienes curiosidad puedes meterte en los foros de CD Projekt Red, o de Sony, o de foros especializados nacionales o internacionales
Supongo que no lo harás porque te funciona bien (cosa normal, yo lo haría)

Lo de la consola viene a cuento, porque esto es "relativamente" normal en el mundillo PC, no el de las consolas
Pero como esta generación de consolas tienen más bien poco, pues ocurren estas guarradas

Disfrutadlo los que podéis!! [ginyo]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Donde están los DLC en el juego una vez instalados?
29494 respuestas