Está todo empotrado dentro de la caja del juego, ya podrian haber puesto los extras de otra manera xD
Bueno, 1 hora y poco jugandolo estuve y la verdad no he tenido problemas, basicamente me puse a explorar despues de la primer aparte, cuando ya pasas los tutos, juego en la penultima dificultad, supongo que siendo 4 modos, corresponde al modo dificil, y el ultimo a muy dificil, no he tenido problemas a exepcion de un video, cuando estaba cargando el video y ya salia, se tiro como 3 o 4 segundos a tirones, creo que es cuando estaba haciendo un "auto guardado", eso le pasa al ac unity por ejemplo, en un auto guardado te pega algun tiron;
Por lo de mas, los ventiladores ni los escuche en esa hora y pico, lo normal vamos, nada muy acelerado ni mucho menos, todo bastante fluido, graficamente era lo que me esoeraba en este tipo de juego, no es lo ultimo de lo ultimo en una next gen, la ps4 puede dar mas, pero en un mundo abierto tan inmenso y detallado, con mucha vida, todo en movimiento, lo normal es que graficamente sea lo que es este, muy bueno pero no lo mejor;
No he tenido cuelgues ni cosas asi, tampoco he llegado a jugar a las cartas, que uno mas atras se queja de que se le congela el juego en las cartas, 4 veces ya, ni idea, pero me tira estupendo y es un juegazo, que solo lo puse para probarlo y ya me engancho por mas de 1 hora, y solo era de prueba para ver que funcionaba y que estaba todo bien xD
En fin, para mi cumple de sobra, siempre se puede mejorar, pero cumple con lo que "yo" esperaba jeje eso si, me esta costando el manejo del pj, tengo que modificar la sensibildiad de la camara y tal, y el personaje cuando hace giros bruscos parece que se mueve algo raro xD pero bueno, también estoy acostumbrado a otros juegos y considero normal que me parezca algo raro, hasta acostumbrarme con el manejo y demas jeje