DaniMan escribió:Yo debo de tener la vista atrofiada o defectuosa o simplemente será que el juego me esta gustando tanto que no he notado nada de lo que comentáis, alguna ralentización en los vídeos pero nada más, en lo que se refiere a la parte jugable no hay nada que interfiera y me impida disfrutar.
Pero si es que una cosa no tiene que ver con la otra. A mí el juego me parece una joya, pero estas cosas sí las estoy notando, y me molestan un poco. A quien no le moleste, pues genial.
exitido escribió:Pues el gtaV se arreglo haciendo un downgrade gráfico al año de haber salido, como en este hagan lo mismo para arreglar eso vaya castaña
Hmmm... pero creo que el problema era por otros motivos. Era porque "rascaba" el disco duro, si no me equivoco. En este caso los PCeros dicen que con el fraps chequeando los fps, tienen 60fps rocosos pero sin embargo se producen esos microcortes. Huele a que se repiten fps o no se sincronizan. Algo de eso, tiene pinta... pero es al margen del rendimiento, que por lo que yo llevo jugado está bastante bien optimizado.
A mí, por cierto, esos microcortes en GTAV no me molestaban. Eran cuando había bastante más carga poligonal: aparecían polis, o cruzabas una avenida muy concurrida. O sea momentos muy puntuales. Pero aquí en The Witcher 3 es que yendo a caballo te lo comes cada 1s, justo cuando finaliza la animación del caballo yendo despacio y se supone que debe repetirse en bucle. Es justo ahí, al repetir el bucle de la animación.
RaD3R escribió:
Ahora sí aprecio esos parones en los vídeos que has puesto antes, gracias por la info. ¿Afectan gravemente a la jugabilidad? O puedes pasar un poco de ellos, por ejemplo moviendo un poco más la cámara.
Pues de los dos microcortes que yo he visto, el de la seta de la cámara lo solucionas muy fácil: mueve la seta un pelín más de recorrido, para que la animación del la cámara sea algo más rápida, y no lo notas/ no sucede.
La del caballo ya es más jodido. Si te gusta jugar tranquilo, caminar despacio, explorar y tal... sí lo notas, porque cuando no sucede es mientras galopas o vas al trote. Yendo despacio se nota. Eso sí, sólo si vas montado a caballo. Si vas a pie no hay problema.
A mí no es que me afecte en la jugabilidad, pero me corta un poco el rollo... me gusta ir montado a caballo, y es que lo veo ahí todo el rato.
Es que además yo creo que el juego invita a ello, a tomártelo con calma... ir despacio por los caminos, mirando la puesta de sol, las labores de los aldeanos... el juego es simplemente precioso.