NicNic25 escribió:Es lo que te comentaba antes. Pasa hasta en el mapa.
Es cómo si por ejemplo en reproducción de video tienes una cadencia de 5 cuadros por segundo (por poner un número) y el juego te suelta 6, 7, a veces 5 fotogramas y otras se queda por debajo.
Si se queda corto ralentiza, pero si se pasa pega saltos porque deja de reproducir fotogramas mientras hace el ciclo habitual.
Yo lo veo así, aunque puedo estar equivocado.
Es verdad, en el mapa también se nota. No sé a qué será debido, pero es raro de narices.
p&p escribió:Sí, si es cierto.
Ya te decía que a mí también me pasa pero son cosas tan puntuales que no sé, para mí no tienen importancia.
Es que se está hablando tanto del framepracing (vaya palabrejo), de resoluciones, doblajes.... que realmente se está desvariando un poco el hilo.
Nadie ha hablado de los ataques desde el caballo. Ir al galope, desenvainar la espada, mantener el botón de ataque rápido o pesado (se puede soltar la X, Sardinilla continúa el galope), ver cómo se ralentiza el tiempo y soltar el botón a la altura del enemigo y ver cómo ruedan cabezas me parece una pasada.
Tampoco se ha hablado del efecto suciedad en la lente cuando miras al sol, me parece un efecto MUY bueno. Al estilo Last of Us.
Tampoco se ha hablado que según la espada desenvainada el color del pad cambia, ni que Gerald se moja por partes según te metas en el agua (como Uncharted)
No sé, se omiten detalles muy buenos que en conjunto lo hacen un juego muy grande en detrimento de cosas puntuales.
Claro, si una cosa no quita la otra.
Yo lo dije antes, este juego hay que tomárselo a sorbos, sin prisa. Está plagado de detalles por todas partes. Los diálogos, la info del bestiario y los personajes, la ambientación, los animales que hay por el bosque (que me parece una ambientación cojonuda), etc.
Yo el rato que llevo jugado, ni siquiera he seguido la trama principal. Me he liado a recorrer terreno y ver cosas (y a morir una y otra vez, claro
). El combate sobre todo me parece de lo mejor.