The Witcher 3: Wild Hunt

F1R3F0X escribió:Me parece flipante lo que cuesta ganar dinero. Llevo 10 horas y entre reparar y demás, no suelo pasar de los 400-500 orens.

Y eso si no te pasa lo qe a mi, que iba tan tranquilo disfrutando del paisaje, cuando me aparecen 3 bandidos de nvl 15, yo siendo nvl 2 y de un golpe me bajan toda la vida (en la maxima dificultad), y cuando te despiertas resulta que me habian robado todo el dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa] 500 orens a tomar por culo jajaja
Ya me ha llegado la coleccionista [inlove]

La verdad un sorpresa que el artbook y el compendio hayan venido traducidos al castellano, me los esperaba en ingles, asique encantadísimo [sonrisa]

La figura desde siempre la he visto que falla en el jeto de geralt, el resto esta chulísima, especialmente el grifo.

Y al poco de llegarme la coleccionista me ha llegado El mundo de The witcher, asique un dia redondo [oki]
CD Project, me cago en tus muertos siete termine con dolor de cabeza por culpa de los mierda subtítulos que habeis decidido poner en el juego. Por si fuera poco sera por los diálogos que gasta el mundo vde the witcher.

Menos DLC gratuitos y las lógica.
es normal que tarrrrdeeeeee tantísimo en cargar? e visto la intro seleccionado dificultad y hay esta cargando desde hace 15 min...
JorgePinxy95 escribió:
F1R3F0X escribió:Me parece flipante lo que cuesta ganar dinero. Llevo 10 horas y entre reparar y demás, no suelo pasar de los 400-500 orens.

Y eso si no te pasa lo qe a mi, que iba tan tranquilo disfrutando del paisaje, cuando me aparecen 3 bandidos de nvl 15, yo siendo nvl 2 y de un golpe me bajan toda la vida (en la maxima dificultad), y cuando te despiertas resulta que me habian robado todo el dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa] 500 orens a tomar por culo jajaja

¿Donde se ve lo del nivel de los malos a los que te estas enfrentando? Llevo ya varios días jugando y no me he dado cuenta :O
franjart escribió:
JorgePinxy95 escribió:

¿Donde se ve lo del nivel de los malos a los que te estas enfrentando? Llevo ya varios días jugando y no me he dado cuenta :O

Al lado de la vida del enemigo, el nº que sale.
satan bihotz txiki escribió:
gorkas123 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Hola paisanos AndoNET y gorkas123 , gorka en que game , porque yo estando el sabado en game barakaldo y no , lo tenia delante de mis ojos y que no [360º]

Un saludo

Aupa lagun! Pues lo he pillado en el Game de Rodriguez Arias, al lado de Moyua, he leído por aquí que ya tenían vía libre, he llamado y me lo han confirmado (un tío muy majo por cierto).... Y como te llevo tiempo viendo por aqui y es la primera vez que te diriges a mi aprovecho para decir algo que siempre que veo tu nick me viene a la cabeza: DAMUTUKO HAIZ TXIKITO!!!!!! Jajaja nos entendemos ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Amen batean irentsiko haut [qmparto] [qmparto] .Pues suerte porque en el de barakaldo menudos capullos , sobretodo el alto medio calvo(que antes tenia gafas) que le tengo una mania de la ostia, que antes solia estar en el antaño centro mail de bilbao a lado de la alondiga.

Un saludo y disfruta porque yo hasta el viernes hutsik geratuko naiz!!!!!

el GAME de barakaldo da mucho asco últimamente debido a los dependientes que tiene... madre mia, cuando estaban los dos GAMES (uno en cada planta del max center) los dependientes eran mucho mas majos y sabian del tema... ahora son unos incompetentes todos (es que creo que no se salva ni uno...). En Portu (Ballonti) son mucho mas majos.

saludos.
LordLocust escribió:Al lado de la vida del enemigo, el nº que sale.

Jor ni lo veo, luego me fijo más a posta a ver, pero como sean igual de grandes que los textos voy arreglado...

Graxx
lassas escribió:A ver si me aclaro con esto, si queriamos que geralt le volviera a crecer la barba y el pelo teniamos que elegir el pelo predetermiando no? no quiero cagarla e ir siempre igual.

Luego podras cambiarle el pelo e incluso la barba a tu antojo,no te preocupes
NicNic25 escribió:Es lo que te comentaba antes. Pasa hasta en el mapa.
Es cómo si por ejemplo en reproducción de video tienes una cadencia de 5 cuadros por segundo (por poner un número) y el juego te suelta 6, 7, a veces 5 fotogramas y otras se queda por debajo.
Si se queda corto ralentiza, pero si se pasa pega saltos porque deja de reproducir fotogramas mientras hace el ciclo habitual.

Yo lo veo así, aunque puedo estar equivocado.

Es verdad, en el mapa también se nota. No sé a qué será debido, pero es raro de narices.

p&p escribió:Sí, si es cierto.

Ya te decía que a mí también me pasa pero son cosas tan puntuales que no sé, para mí no tienen importancia.

Es que se está hablando tanto del framepracing (vaya palabrejo), de resoluciones, doblajes.... que realmente se está desvariando un poco el hilo.

Nadie ha hablado de los ataques desde el caballo. Ir al galope, desenvainar la espada, mantener el botón de ataque rápido o pesado (se puede soltar la X, Sardinilla continúa el galope), ver cómo se ralentiza el tiempo y soltar el botón a la altura del enemigo y ver cómo ruedan cabezas me parece una pasada.

Tampoco se ha hablado del efecto suciedad en la lente cuando miras al sol, me parece un efecto MUY bueno. Al estilo Last of Us.

Tampoco se ha hablado que según la espada desenvainada el color del pad cambia, ni que Gerald se moja por partes según te metas en el agua (como Uncharted)

No sé, se omiten detalles muy buenos que en conjunto lo hacen un juego muy grande en detrimento de cosas puntuales.

Claro, si una cosa no quita la otra.

Yo lo dije antes, este juego hay que tomárselo a sorbos, sin prisa. Está plagado de detalles por todas partes. Los diálogos, la info del bestiario y los personajes, la ambientación, los animales que hay por el bosque (que me parece una ambientación cojonuda), etc.

Yo el rato que llevo jugado, ni siquiera he seguido la trama principal. Me he liado a recorrer terreno y ver cosas (y a morir una y otra vez, claro XD ). El combate sobre todo me parece de lo mejor.
CASTIGADOR escribió:
franjart escribió:The Witcher 3, primeros dos DLCs gratuitos ya disponibles

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-primeros-dos-dlcs-gratuitos-ya-disponibles-117654

Cito:

El primero de los DLCs gratuitos de The Witcher III es el llamado Armadura Temeria. Se trata de un pack que incluye una chaqueta, guantes, pantalones, botas y una armadura para caballo. Un pack con el que podemos ataviar al bueno de Geralt como un auténtico caballero del reino de Temeria. Por su parte, el segundo pack de contenidos gratuitos que ya está disponible es el famosos Conjunto de Barbas y Peinados con el que podemos personalizar el aspecto del brujo a nuestro gusto.

Y como se descargan o accede a esos 2 DLC's?

Entiendo que en la Store. Prueba a desplegar el contenido desde el acceso directo al juego en el menú principal.

Cuando llegue a casa lo pruebo y os sus digo.
He aquí nuevo poseedor de una PS4.

Comprada esta mañana en Carrefour. PS4 + The Witcher 3 + Play TV. 399 euros. Había pasado antes por Game y por el mismo preio no me daban el Play TV, que les den...

Más feliz que una perdiz [360º] [360º] [360º] (aunque no me hago a este nuevo mando, me parece una mierda los sticks...)

Imagen
chuchito21 escribió:es normal que tarrrrdeeeeee tantísimo en cargar? e visto la intro seleccionado dificultad y hay esta cargando desde hace 15 min...

Le ha pasado a mas gente tambien. La solucion es desinstalar el juego con el parche, volverlo a instalar sin el parche, pasar la intro y guardas partida, salirte del juego, instalar el parche y volver a jugar de manera normal.

Si tienes el juego en físico no te supondrá perder mucho tiempo pero como sea digital es una faena de las gordas.
abarth escribió:@Rileco gracias por acordarte de mi. Iba a postear ayer noche sobre el juego, pero vaya, me quedé hasta el último momento con él, creo que eso ya empieza a decir mucho... XD

Ahora no me puedo explayar, pero solo diré que el rato que he estado, me ha hecho sentir que estoya ante algo "distinto", ante uno de esos juegos especiales que te hacen sentir algo. Esta tarde me explayaré más, pero de algo estoy seguro: no te decepcionará.

Un abrazo, disfrútalo y espero también tus sensaciones cuando lo pruebes. :)

yo ya lo tengo de todas formas estoy esperando tu impresion ¡¡¡¡ jajaja y SI el witcher 2 tb era un juego especial que te hacia sentir algo. Asi que esperaba que este fuera parecido y x eso era mi juego más esperado junto con el metal gear ¡¡
David Ricardo escribió: Yo creo que su mensaje lo que pretende más bien es explicar que esos otros idiomas están doblados porque el mercado de esos idiomas es mayor, es decir, por motivos económicos. Lo del ombligo del mundo igual fue un poco brusco, pero lo que quiere decir es que aunque para nosotros España es lo que nos interesa, porque es e país donde vivimos, las compañías internacionales lo que ven son números de habitantes y expectativas de venta, y es en esos números en lo que se basan a la hora de doblar un juego al castellano o no.

Tu hoy estás de traductor o que pasa [carcajad]. Buena explicación. Tanto en esto como en el de la resolución..
sariot escribió:
chuchito21 escribió:es normal que tarrrrdeeeeee tantísimo en cargar? e visto la intro seleccionado dificultad y hay esta cargando desde hace 15 min...

Le ha pasado a mas gente tambien. La solucion es desinstalar el juego con el parche, volverlo a instalar sin el parche, pasar la intro y guardas partida, salirte del juego, instalar el parche y volver a jugar de manera normal.

No me jodas que eso es así. Joder, sí Yenefer echa hechízos e invocaciones más sencillos que eso.......
Joder, llevo ya dsde ayer dandole, una 10h le he jugado y es flipante el juego en serio, como me sumerge puff, soy nivel 3 y casi no he tocado la trama principal, no he terminado ni la primera mision entera, estoy con las secundarias y descubriendo zonas y es increible
He visto gente que habla de sttutering (frame-pacing) y/o bajones molestos de framerate. Yo soy de los que no juego a Bloodborne por estas cosas. ¿Podéis decirme (con cierto rigor) los que lleváis horas jugando si habéis experimentado algo de esto, sobretodo si no es en momentos muy puntuales o en cutscenes? Gracias :)
ros escribió:
sariot escribió:

No me jodas que eso es así. Joder, sí Yenefer echa hechízos e invocaciones más sencillos que eso.......

Bueno a mi me bastó con desinstalar todo y volver a descargar/instalar el parche antes de inciar el juego.
McNamara escribió:He aquí nuevo poseedor de una PS4.

Comprada esta mañana en Carrefour. PS4 + The Witcher 3 + Play TV. 399 euros. Había pasado antes por Game y por el mismo preio no me daban el Play TV, que les den...

Más feliz que una perdiz [360º] [360º] [360º] (aunque no me hago a este nuevo mando, me parece una mierda los sticks...)

Imagen

Enhorabuena por la compra compañero!!

Una sugerencia para los sticks: compra los protectores Woxter, verás que cambio!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103714
El juego es enorme en todos los sentidos. No me pongo a detallar cada cosa buena porque no acabaría, es un juego desbordante. Algo realmente especial. Solamente comentaré un par de detalles que me dejaron muy loco.

El primero, al margen de las animacionesde Sardinilla, la forma en que se mueve, trota, etc... cuando cabecea o mueve la cola, la forma en que le cae la crin y los movimientos de nuestro Geralt sobre ella son de paja, pero el premio gordo es cuando el caballo entra en histeria si hay enemigos. Me he quedado a cuadros al ver por primera vez al animal coceando o poniéndose a dos patas... Detallazo!

El otro detalle son las múltiples animaciones y gestos de cualquier npc con el que nos paremos a hablar. Coño, parecen personas de verdad! Cómo mueven las manos, se inclinan, resoplan, parpadean... No se conformaron con hacer algo genérico, tiene pinta de ser animaciones personalizadas.

El resto es tan sumamente basto que no sabría por donde empezar.
Tiene pinta de ser algo muy muy serio.

Si ya terminasen por cuidar y pulir los detalles técnicos y lo dejan fino pues ya sería la rehostia.
Jsk77 escribió:
McNamara escribió:He aquí nuevo poseedor de una PS4.

Imagen

Enhorabuena por la compra compañero!!

Una sugerencia para los sticks: compra los protectores Woxter, verás que cambio!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103714

Gracias! Le echaré un ojo, porque la verdad que no me apaño. Se me resbalan los dedos todo el rato... [+risas]
Como veis el tamaño de los subtitulos para jugarlo en una 42"?
Bueno el juego me parece una puta maravilla

Ver a Yennefer,Ciri,personajes que echaba tanto de menos en el juego que ahora que las veo me encanta^^

La ambientación me parece sublime,la música perecta,los diálogos me dejan enganchada y el combate pues como el 2 no ha cambiado mucho y eso me encanta,el doblaje es espectacular ninguna pega y graficamente me parece de lo mejorcito que ha pisado en mi PS4 tampoco es complicado xD

Ahora bien es cierto que a la cámara le tuve que bajar la sensiblidad porque me estaba mareando y menos mal que se inglés porque los subtítulos me parecen enanos...

Ahora voy a comer pero luego seguiré dándole caña y disfrutando como una enana^^
RaD3R escribió:He visto gente que habla de sttutering (frame-pacing) y/o bajones molestos de framerate. Yo soy de los que no juego a Bloodborne por estas cosas. ¿Podéis decirme (con cierto rigor) los que lleváis horas jugando si habéis experimentado algo de esto, sobretodo si no es en momentos muy puntuales o en cutscenes? Gracias :)

Llevamos desde la pg 1000 debatiendo sobre esto.
Pasa siempre, pasa incluso al hacer scroll en el mapa. Mucha gente no lo percibe o le resta importancia pero ahí está el error. Basta con hacer girar la cámara a un velocidad concreta y se nota.
Durante el combate o moviéndonos con normalidad no se aprecia, sobre todo si hacemos movimientos rápidos.
Hay un motion blur que ayuda bastante en ese sentido. Pero si te fijas lo notarás.
Me acabé Bloodborn y a mi en particular me molestaba mucho menos que en Witcher.
Aquí se me hace bastante mas acusado.

Esta mañana a eso de las 10 posteé un video en el que se aprecia perfectamente.
senabre escribió:Como veis el tamaño de los subtitulos para jugarlo en una 42"?

Yo juego en 48 y son RIDICULOS.

Unas gafas Juankers de esas con zoom x100 me voy a tener que comprar.

¿Que hubiese costado ponerlo mas grandes o por lo menos da la opción?

Vaya tela.
senabre escribió:Como veis el tamaño de los subtitulos para jugarlo en una 42"?

Yo juego en una 42 y debo estar a unos 2 metros. Los doy leido bien pero tras leer un buen rato, se me acaba cansando la vista. No te digo nada los textos de los menus, descricpiones etc...
Ya tengo mi Edicion Coleccionista, una guapada todo el contenido, vale lo que cuesta.
Por la tarde me pondre a lomos de Sardinilla y a recorrer todo ese mundo fascinante de Geralt de Rivia XD
Saludos
hay alguna manera de curarse en la dificultad marcha de la muerte tipo durmiendo o parecido? ya se que meditando no se cura...
Bueno, lo acabo de pillar, ya lo probaré esta noche y veremos si lo de los subtítulos es tan sangrante. Entiendo que un juego tan complejo reciba parches que mejoren poco a poco ciertos errores, pero poner unos subtítulos enanos no tiene ningún sentido, y debiera ser lo primero que solucionaran mediante un parche. El tema es ya un clamor popular, aquí se verá si realmente miman al usuario como pregonan.
RaD3R escribió:He visto gente que habla de sttutering (frame-pacing) y/o bajones molestos de framerate. Yo soy de los que no juego a Bloodborne por estas cosas. ¿Podéis decirme (con cierto rigor) los que lleváis horas jugando si habéis experimentado algo de esto, sobretodo si no es en momentos muy puntuales o en cutscenes? Gracias :)

No jugar Bloodborne deberia estar penado con carcel [rtfm], sin coñas, te pierdes una obra maestra, de hecho hasta salir este Witcher 3, ha sido la joya de la Corona.

Os perdeis muchas joyas los que os parais en esos detalles tan miseros en obras de tal calibre, es una pena.
Asi pasa que luego vienen juegos como The New Order 1886, que son la quinta sinfonia grafica.... y eso, sinfonia grafica, xq jugar lo que se dice jugar entre nada y menos.

Sin acritud eh, en serio, solo que disfruto tanto este tipo de juegos, o el citado Bloodborne, que no me entra en la cabeza que halla una pequeña parte de gente que no pueda sentirlo tambien. [oki]
Joder pues parece que alguno de aqui está un poco cegato xDD (de coña) jajaja
Yo juego en una de 48" y si son pequeños pero leo todo perfectamente, jugaré a unos 2 metros y sin problema, tendré muy buena vista XD
zakk2000 escribió:Bueno, lo acabo de pillar, ya lo probaré esta noche y veremos si lo de los subtítulos es tan sangrante. Entiendo que un juego tan complejo reciba parches que mejoren poco a poco ciertos errores, pero poner unos subtítulos enanos no tiene ningún sentido, y debiera ser lo primero que solucionaran mediante un parche. El tema es ya un clamor popular, aquí se verá si realmente miman al usuario como pregonan.

+1000
JorgePinxy95 escribió:Joder pues parece que alguno de aqui está un poco cegato xDD (de coña) jajaja
Yo juego en una de 48" y si son pequeños pero leo todo perfectamente, jugaré a unos 2 metros y sin problema, tendré muy buena vista XD

Imagen

Muy grandes no son los subtítulos yo juego bastante lejos de la tele en el salón y ya te digo que me voy a dejar los ojos [mamaaaaa]
Me da que voy a ser el último en tenerlo xD Ya tengo la ps4 encendida para cuando toque el timbre la de UPS.

Ayer probé el juego en casa de un amigo (XBOX) y me gustó mucho, muy entretenido
JorgePinxy95 escribió:Joder pues parece que alguno de aqui está un poco cegato xDD (de coña) jajaja

Me iré a vender a cupones pues :)

Como me ponga a jugar a 2 metros en una tele de 48 el folladero que se te pone en la cabeza es guapo.

hombre esos "algunos" empieza a ser mucha gente de dios.

Entiendo que los que no se sorprenden por los subtitulos no deben ver muchas cosas en VO porque sino no me explico. Cualquier pelicula o anime que veas tiene subtitulos con una fuente el doble de grande minimo. Una cosa es que se consiga leer y otra cosa es que sea comodo de leer. Sobre todo cuando te tiras mucho tiempo leyendo con una fuente tan pequeña.
¿Alguien que confirme lo de las decisiones? Por aquí algunos dicen que hay que darle a NO simular, en otro foro un usuario dice que le dio a SÍ simular y le salio la conversación.

Que puto lio, que les costaría poner el típico texto explicando cada opción.
Migadeth escribió:¿Alguien que confirme lo de las decisiones? Por aquí algunos dicen que hay que darle a NO simular, en otro foro un usuario dice que le dio a SÍ simular y le salio la conversación.

yo le di a simular y cuando llegue a un momento del juego, tuve que responder unas preguntas... no se si es eso a lo que os referis
Buf, pues yo a 3 metros y pico paso, no me llama tanto el juego como para jugarlo sentado en el suelo. A ver si cuelgan el video ese del latino a ver que pasa.
susinsin escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien que confirme lo de las decisiones? Por aquí algunos dicen que hay que darle a NO simular, en otro foro un usuario dice que le dio a SÍ simular y le salio la conversación.

yo le di a simular y cuando llegue a un momento del juego, tuve que responder unas preguntas... no se si es eso a lo que os referis

Gracias, en varios sitios están diciendo también que hay que darle a Sí para responder tu las preguntas, creo que ya está claro. :)
Migadeth escribió:
susinsin escribió:

Gracias, en varios sitios están diciendo también que hay que darle a Sí para responder tu las preguntas, creo que ya está claro. :)

Es que no esta nada bien explicado, yo le di a simular creyendo que era la opción de que el juego simulara que jugué al 2, cosa que no pude hacer en su día.

yo le di a simular, y cuando llegue a
wyzima me hicieron unas preguntas sobre el pasado, supongo de los dos juegos anteriores, y respondi sin tener ni puta idea xD las preguntas parecian ser del tipo que decision elegistes en los juegos anteriores del palo murio tal tipo o sobrevivio etc
Lo estoy empezando a jugar y no me acostumbro al movimiento de Gerald. Va muy acelerado, en cuanto mueves el stick un poco sale corriendo. Está muy bien para moverse por exteriores y en los combates, pero en interiores tengo que ir acariciando el stick porque si no me como todas las paredes.

Luego miraré si se puede ajustar la sensibilidad del stick izquierdo en las opciones, pero me parecería raro.
nevermind escribió:Lo estoy empezando a jugar y no me acostumbro al movimiento de Gerald. Va muy acelerado, en cuanto mueves el stick un poco sale corriendo. Está muy bien para moverse por exteriores y en los combates, pero en interiores tengo que ir acariciando el stick porque si no me como todas las paredes.

Luego miraré si se puede ajustar la sensibilidad del stick izquierdo en las opciones, pero me parecería raro.

al rato ya no te das cuenta, creo que nos debio pasar a todos al principio
Solrack escribió:
eddy escribió:A mi me esta pareciendo sin mas el GOTY 2015,una joya vamos,entro al hilo,veo que la mayoria de comentarios versan sobre framerate,algun bug suelto y....el doblaje [qmparto] ,y me doy cuenta de la triste prostitucion del termino JUGADOR en los ultimos años,es una pena en lo que se esta convirtiendo este mundillo,cada vez se valora menos lo verdaderamente importante,LOS JUEGOS,haciendo una analogia,diria que es parecido a lo que esta pasando en el futbol,donde lo de menos es ya el juego,y lo importante ha pasado a ser lo accesorio(entornos,contratos,cotilleos,etc).

Solo diria que no dejeis escapar un juego tan especial,que lo disfruteis porque llevamos año y medio de gen y es seguramente la obra mas completa que nos han ofrecido hasta la fecha.

Gracias CDProjekt [beer]

Es una reflexión interesante pero me parece algo exagerada. No creo que tenga que ver tanto con que ya no sabemos disfrutar un juego. Es lógico que cuanto más te interesas por algo, más sabes y más eres capaz de distinguir sutilezas y criticarlas en su justa medida.

Seguramente tu cuando sacaste tu carnet con 18 años, eras el hombre más feliz con tu clio del 95. Pero por poco que te vas interesando por las opciones disponibles y vas enterandote de lo que hay en el mercado, te vuelves más exigente y criticas aquello que se hace peor que la competencia. Quiere decir que ya no disfrutas de la conducción? Yo creo que no. Con los juegos pasa igual. No por criticar aspectos tecnicos dejas de disfrutar de un titulo como cuando eras crío. Habrá quien sea así pero no metas a todos en el mismo saco. [beer]

La verdad es que yo empece con un 2 caballos,pero esa es otra historia.Lo que si tengo muy claro es que cuando los árboles te impiden ver el bosque...algo debes estar haciendo muy mal.Hablas de la competencia y haciendo algo mejor etc....sinceramente,llevo muchos sandbox a mis espaldas y de momento,no he jugado a ninguno que no tenga ningún bug o defecto.....precisamente,por tener mas conocimientos técnicos y experiencia,me doy perfecta cuenta de lo complejo que es hacer un juego de mundo abierto,y por ello,soy mas permisivo y lo valoro en su conjunto antes que detenerme a criticar sus defectos.Me vas a perdonar,pero creo que mas que una cuestión de conocimientos es una cuestión de actitud vital,ver el vaso medio lleno o verlo medio vacío.....personalmente,prefiero verlo medio lleno,y mucho mas cuando me ofrecen un producto de extrema calidad como es este The Witcher 3.
Ya tengo el juego desde esta mañana! y gracias al forero "@Soyun" que pudo conseguirmelo, muchisimas gracias compañero!
El juego genial de momento, aunque si me ha pegado algunas rascadas....no molestan mucho, pero a ver si las solucionan! por cierto el juego de cartas, sencillo y muy curioso, no esta nada mal, aunque me hubiese gustado que dejaran también el poker de dados [buuuaaaa]
jojojojojo justo llego y me pican suben arriba y me lo dan jua jua jua, al fin!!!!!

no me reconozco xD algun fail tendre que tener...

ahora a viciarse y contar que tal esta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NicNic25 escribió:

Llevamos desde la pg 1000 debatiendo sobre esto.
Pasa siempre, pasa incluso al hacer scroll en el mapa. Mucha gente no lo percibe o le resta importancia pero ahí está el error. Basta con hacer girar la cámara a un velocidad concreta y se nota.
Durante el combate o moviéndonos con normalidad no se aprecia, sobre todo si hacemos movimientos rápidos.
Hay un motion blur que ayuda bastante en ese sentido. Pero si te fijas lo notarás.
Me acabé Bloodborn y a mi en particular me molestaba mucho menos que en Witcher.
Aquí se me hace bastante mas acusado.

Esta mañana a eso de las 10 posteé un video en el que se aprecia perfectamente.

pues nada, a vender el juego sin precintar, mas aun cuando me dices que es mas acusado que el bloodborne y ahi lo tengo muerto del asco negandome a jugarlo en condiciones infrahumanas...

que puto asco de generacion de verdad!! ya no es tema grafico, si quiero graficos pero jugar con una estabilidad de mierda y optimizacion vomitiva en casi todo los juegos tengo el pc, yo eligo consola porque se que a costa de graficos [lapota] voy a tener una estabilidad cojonuda!!! pues ya ni eso...
Como me esta costando, creo que terminare jugando dos pasadas para familiarizarme
29494 respuestas