› Foros › PlayStation 4 › Juegos
exitido escribió:Juan_Garcia escribió:exitido escribió:Tengo una 4K y los juegos 1080p se ven igual que en una tele 1080p, no entiendo porque la gente cree que se va a ver peor cuando se ve exactamente lo mismo.
Un pixel en rojo que en una tele 1080 mide digamos 4cm (por decir una medida facil) en mi tele son 4 píxeles de un centímetro iluminados en rojo, lo que es lo mismo.
Ahora si el juego fuera 4K entonces esos 4 píxeles podrían tener colores diferentes.
Si fuera tan sencillo como dices, porque entonces programar para 1080p o 4k? Mejor programar a 960x540 y que la tele reescale, total 1 pixel en 960x540 serian 4 en FullHD y 8 en 4k.
Porque los juegos a 960x540 de la Vita TV, se ven borrosos en FullHD si solo tiene que aplicar esa conversión tan facilona que te has sacado?.
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Sólo digo que un juego en 1080p en una tele 4k el reescalado es 4 a 1 haciendo que que el juego se vea exactamente igual sin perder definición ni tener que usar algoritmos raros (aunque casi todas las teles lo tienen)
Hacer un juego en 4k nativos si que necesita mas potencia ya que es multiplicar por 4 los píxeles distintos que tiene que mostrar y rebajar la resolución y luego reescalarla pues lógicamente tiene menos resolución aunque luego la reescales vas a ver menos píxeles diferentes lógicamente.
Edit:
Se programa en 4k o 1080p para ver mas píxeles diferentes en pantalla y ganar resolución, programar en VGA y luego reescalar por ejemplo hace que haya menos píxeles distintos.
Programar en 1080p y reescalae en 4K hace que veas exactamente lo mismo, ya digo que es 4:1, en una tele de 50" un pixel negro eem ojo del protagonista ocupara 4centimetros ( otra vez medida fácil) y en una tele 4K vas a tener igualmente 4 centímetros de color negro pero se van a usar 4 píxeles en vez de uno.
Ray_McCoy escribió:Hmmm... aparte del "stuttering" (o lo que sea) al mover suavemente la seta de la cámara, me he dado cuenta de que también hay otro fallo gráfico cuando montas a caballo y te mueves despacio (sin galopar ni trotar).
Para reproducir este fallo:
- Te montas en el caballo.
- Mueves la seta de dirección hacia adelante del todo (o sólo una parte) (NO GALOPAR con "x", NO TROTAR con "x")
Cada vez que el caballo da la segunda zancada y se vence a la derecha, se produce un micro parón. Se nota si miras el suelo mientras llevas el caballo. Se nota cómo se desplaza todo y de pronto hay unos milisegundos que se congela y vuelve a moverse. Cada 1s casi exacto, en mi caso.
¿A alguien más le pasa?
ZaRMaN escribió:¿El libro de arte de la edición coleccionista está en castellano?
tito_henry escribió:muy a mi pesar creo que voy a dejar de jugarlo. ME ESTOY QUEDANDO CIEGO!
Si no lo arreglan lo tendre que devolver o vender o yo que se.
Parezco un exagerado pero es que realmente me quedo ciego leyendo los subtitulos y ya ni digamos los menus de articulos y demas
cercata escribió:_Nolgan_ escribió:ACTUALIZO;
si tiene DOBLAJE ESPAÑOL LATINO
Y ademas tiene las voces originales ?
Estoy intentando cancelar en amazon, pero ni me envian, ni me deja cancelar ... punto muerto.alvaroeedt escribió:E estado jugando mas o menos 2 horas y estoy hasta los cojones de estar leyendo cada 2x3,pegas espadazos de uvas a peras y las conversaciones son muy largas,espero que mas adelante cambié la cosa,pero joder que decepción de inició y mira que le tenía muchas ganas al juego.
Pues yo lo veo como algo positivo eso que dices, me preocupaba un poco que cada 2 pasos que dieses por el campo te saliese un mostruo ...
ZaRMaN escribió:¿El libro de arte de la edición coleccionista está en castellano?
tito_henry escribió:muy a mi pesar creo que voy a dejar de jugarlo. ME ESTOY QUEDANDO CIEGO!
Parezco un exagerado pero es que realmente me quedo ciego leyendo los subtitulos y ya ni digamos los menus de articulos y demas
JhOnNY_HD escribió:tito_henry escribió:muy a mi pesar creo que voy a dejar de jugarlo. ME ESTOY QUEDANDO CIEGO!
Ya somos dos, es lamentable
Drebin893 escribió:Yo juego en el monitor de pc que tengo en mi escritorio bien pegadito, así puedo leer los subtitulos bien xD.
PD: JUEGACO DEL 15, lo que me jode es que lo doblen a Frances y Aleman, como si allí fueran a vender mucho mas que en España -.-
Kaileena88 escribió:Estáis obsesionados con mis orgasmos cuando son normalitos...
Un ah por aquí y un uh por allá nada más xDDDDDDDD me parto jaja xD
Aquí la foto del cómic,enano para costar 25 euros...
Ale me voy a ponerme cachonda jugando!bye xDD
hellknight escribió:ZaRMaN escribió:¿El libro de arte de la edición coleccionista está en castellano?
Si , la verdad me sorprendio después de lo que hicieron con el de la coleccionista del 2 de x360
kobedaq escribió:Drebin893 escribió:Yo juego en el monitor de pc que tengo en mi escritorio bien pegadito, así puedo leer los subtitulos bien xD.
PD: JUEGACO DEL 15, lo que me jode es que lo doblen a Frances y Aleman, como si allí fueran a vender mucho mas que en España -.-
Algo más sí...
http://www.elotrolado.net/noticia_espana-es-el-decimo-pais-del-mundo-en-ingresos-por-ventas-de-videojuegos_24471
kobedaq escribió:Drebin893 escribió:Yo juego en el monitor de pc que tengo en mi escritorio bien pegadito, así puedo leer los subtitulos bien xD.
Algo más sí...
http://www.elotrolado.net/noticia_espana-es-el-decimo-pais-del-mundo-en-ingresos-por-ventas-de-videojuegos_24471
Juan_Garcia escribió:exitido escribió:Tengo una 4K y los juegos 1080p se ven igual que en una tele 1080p, no entiendo porque la gente cree que se va a ver peor cuando se ve exactamente lo mismo.
Un pixel en rojo que en una tele 1080 mide digamos 4cm (por decir una medida facil) en mi tele son 4 píxeles de un centímetro iluminados en rojo, lo que es lo mismo.
Ahora si el juego fuera 4K entonces esos 4 píxeles podrían tener colores diferentes.
Si fuera tan sencillo como dices, porque entonces programar para 1080p o 4k? Mejor programar a 960x540 y que la tele reescale, total 1 pixel en 960x540 serian 4 en FullHD y 8 en 4k.
Porque los juegos a 960x540 de la Vita TV, se ven borrosos en FullHD si solo tiene que aplicar esa conversión tan facilona que te has sacado?.
JhOnNY_HD escribió:tito_henry escribió:muy a mi pesar creo que voy a dejar de jugarlo. ME ESTOY QUEDANDO CIEGO!
Ya somos dos, es lamentable
AndoNET escribió:kobedaq escribió:Drebin893 escribió:Yo juego en el monitor de pc que tengo en mi escritorio bien pegadito, así puedo leer los subtitulos bien xD.
Algo más sí...
Si es que la gente sigue pensando que España es el ombligo del mundo y así nos va...
the _big_boss escribió:Una pregunta sencilla, hasta finales de Junio yo no podré comprar el juego, mi duda es la siguiente: ¿LA edición estandar seguirá teniendo el mapa BSo y demas o es solo la primera edición? Es que no me gustaría quedarme sin esos extras solo por comprarlo un poco más tarde.
exitido escribió:Programar en 1080p y reescalae en 4K hace que veas exactamente lo mismo, ya digo que es 4:1, en una tele de 50" un pixel negro eem ojo del protagonista ocupara 4centimetros ( otra vez medida fácil) y en una tele 4K vas a tener igualmente 4 centímetros de color negro pero se van a usar 4 píxeles en vez de uno.
David Ricardo escribió:Juan_Garcia escribió:exitido escribió:Tengo una 4K y los juegos 1080p se ven igual que en una tele 1080p, no entiendo porque la gente cree que se va a ver peor cuando se ve exactamente lo mismo.
Creo que lo has entendido mal. Al ser las resoluciones 1080p y 4k proporcionales, el reescalado es perfecto. Si la fuente es 1080p, en una tele 4k lo vas a ver exactamente igual que en una tele 1080p, sin pérdida de calidad.
Evidentemente, si la fuente fuese 4k, se vería mejor aún, y si la fuente fuese 540p, se vería peor que una fuente 1080p, pero la calidad que te da la tele es nativa. Es decir, no hay pérdida de calidad por el reescalado.
Tampoco ganas nada por tener una tele 4k con una fuente 1080p pero, insisto, lo que esta diciendo el compañero es que no pierdes calidad. No que la ganes.
Drebin893 escribió:PD: JUEGACO DEL 15, lo que me jode es que lo doblen a Frances y Aleman, como si allí fueran a vender mucho mas que en España -.-
Drebin893 escribió:Doblandolo al castellano tienes doble mercado, el Español y el Latinoamericano.
exitido escribió:Eso xddd yo es que me intento explicar y meto unos tochazos que flipas y encima no se me entiende xDDDD
ElTuja escribió:Alguien sabe como repetir una misión secundaria fallida ????
lassas escribió:POR FIIIINNNNN, UPS a llegado con mi juego y comic. y ahora a jugaaaaaarrrrrr....
p&p escribió:Ray_McCoy escribió:Hmmm... aparte del "stuttering" (o lo que sea) al mover suavemente la seta de la cámara, me he dado cuenta de que también hay otro fallo gráfico cuando montas a caballo y te mueves despacio (sin galopar ni trotar).
- Mueves la seta de dirección hacia adelante del todo (o sólo una parte) (NO GALOPAR con "x", NO TROTAR con "x")
Cada vez que el caballo da la segunda zancada y se vence a la derecha, se produce un micro parón. Se nota si miras el suelo mientras llevas el caballo. Se nota cómo se desplaza todo y de pronto hay unos milisegundos que se congela y vuelve a moverse. Cada 1s casi exacto, en mi caso.
¿A alguien más le pasa?
No te ofendas, pero empiezas a rozar la paranoia.
He visto los efectos que comentas, ambos, y no me parecen que afecten a la jugabilidad.
Bueno, al menos yo no los doy importancia porque son en situaciones muy concretas.
Olvídate de eso, sube el volumen y disfruta de la ambientación, banda sonora, amaneceres, diálogos.....
DiViDi escribió:¿Cuánto tarda en cargar el juego? Porque he probado con y sin parche y la barra se queda clavada en el mismo sitio.
CaNe escribió:DiViDi escribió:¿Cuánto tarda en cargar el juego? Porque he probado con y sin parche y la barra se queda clavada en el mismo sitio.
Te pasa eso porque has acabado el tutorial antes de que acabe de instalar el juego al completo,no tiene nada que ver con el parche.
soyun escribió:Drebin893 escribió:PD: JUEGACO DEL 15, lo que me jode es que lo doblen a Frances y Aleman, como si allí fueran a vender mucho mas que en España -.-
Qué va hombre, Francia y Alemania solo tienen 20 y 40 millones más de habitantes respectivamente, y con un poder adquisitivo mucho mayor, pero nada, a seguir pensando que España es el obligo del mundo xD.
Juan_Garcia escribió:exitido escribió:Eso xddd yo es que me intento explicar y meto unos tochazos que flipas y encima no se me entiende xDDDD
Te entiendo perfectamente, trabajo desarrollando aplicaciones para iPhone y tu teoria me la se perfectamente desde que salieron los iPhone retina ya que funciona exactamente igual, 1 pixel en iPhone 3G/3GS es equivalente a 2x2 pixels en el 4, y os digo que os equivocáis en que vas a ver igual una imagen a 1080p en una pantalla 4k que una pantalla 1080. Una imagen a 1080 siempre se va a ver mejor en una pantalla nativa a 1080p que no reescalada a 4k en una pantalla 4k.
Ray_McCoy escribió:Hmmm... aparte del "stuttering" (o lo que sea) al mover suavemente la seta de la cámara, me he dado cuenta de que también hay otro fallo gráfico cuando montas a caballo y te mueves despacio (sin galopar ni trotar).
¿A alguien más le pasa?
Thango escribió:Habrá level cap? Y si lo hay cual es? Es que leo po ahí que 50 pero no saben 100% porque ese debe ser el nivel de una habilidad pero no saben si después se puede seguir subiendo.
Kaileena88 escribió:Querido @Derhelm
Esto no se trata de nervios ni de nada,ante todo soy una persona adulta y con lo de matar al repartidor y eso simplemente son bromas para hacer más amena la espera.
Ves mi fecha de registro a EOL?Vale pues desde ese mismo día llevo comentando en este hilo y quien estuviera lo sabe y el tema del doblaje llevo leyéndolo desde entonces...
Al principio había dudas y entiendo el debate pero cuando la compañía dice:
Señores no va a haber doblaje en castellano, para mi cualquier debate sobra y mucho.
Yo quería...yo soy español y este juego debe estar doblado sino no lo juego...a la mierda los polacos por no doblar a nuestro idioma...que vergüenza...etc etc para mi esos comentarios son de gente infantil,desde mi punto de opinión claro
Como tú comprenderás estoy un poco hasta eldel tema este porque es un tema que ya CANSA.coño
Un besito firmando la paz pero por favor doblaje no more o te odiaré.
Juan_Garcia escribió:exitido escribió:Programar en 1080p y reescalae en 4K hace que veas exactamente lo mismo, ya digo que es 4:1, en una tele de 50" un pixel negro eem ojo del protagonista ocupara 4centimetros ( otra vez medida fácil) y en una tele 4K vas a tener igualmente 4 centímetros de color negro pero se van a usar 4 píxeles en vez de uno.
Tu teoria es buena, es lo que hacen multitud de dispositivos en el mercado como por ejemplo los iPhone con sus pantalla retina. El problema es que das por hecho que la equivalencia de 1 pixel en 1080p con los 4 que ocupan en 4k es buena, cuando la realidad es que en 4k a lo mejor ese ojo para que se vea bien no necesita esos 2x2 de equivalencia que dices, sino 3x3 o incluso algo totalmente diferente como 2x1, 1x2, 2x3 etc.
Si coges una tele a 1080p y otra del mismo tamaño a 4k y pones este juego, sin ninguna dudas se va a ver mejor en la tele 1080p. Y lo peor de todo es que estamos hablando de 1080p a 4k, cuando aquí algunos estan pidiendo juegos a 900p o 720p (para que vayan a 60 fps).
Eso sin contar que todos los algoritmos de interpolación necesitan aplicar blur y otros filtros para que no veas la imagen pixelada, lo que conlleva otra perdida de calidad de imagen.
Ray_McCoy escribió:p&p escribió:Ray_McCoy escribió:Hmmm... aparte del "stuttering" (o lo que sea) al mover suavemente la seta de la cámara, me he dado cuenta de que también hay otro fallo gráfico cuando montas a caballo y te mueves despacio (sin galopar ni trotar).
¿A alguien más le pasa?
No te ofendas, pero empiezas a rozar la paranoia.
He visto los efectos que comentas, ambos, y no me parecen que afecten a la jugabilidad.
Bueno, al menos yo no los doy importancia porque son en situaciones muy concretas.
Olvídate de eso, sube el volumen y disfruta de la ambientación, banda sonora, amaneceres, diálogos.....
No me ofendo, porque no rozo ninguna paranoia.
Lo que comento es cierto, al margen de que afecte o no a la jugabilidad, cosa que yo no he afirmado.
Lazy mim escribió:roach33 escribió:Os subo unas fotos de la mia....
Yo creo que no tiene nada que ver con lo que esta posteando la gente...
vosotros direis...
Buenas,
Pues acabo de comprar mi ed. Coleccionista y la figura esta también perfecta. La verdad es que estoy contentísimo.
Le quedan 3 minutos a la actualización y a viciar!!!!
Saludos.
Drebin893 escribió:soyun escribió:Drebin893 escribió:PD: JUEGACO DEL 15, lo que me jode es que lo doblen a Frances y Aleman, como si allí fueran a vender mucho mas que en España -.-
Qué va hombre, Francia y Alemania solo tienen 20 y 40 millones más de habitantes respectivamente, y con un poder adquisitivo mucho mayor, pero nada, a seguir pensando que España es el obligo del mundo xD.
Que coño ombligo del mundo ni cojones?? a ver si te piensas que por no saber Ingles soy un paleto.
Se supone que aquí se habla del juego, no se viene a tocarle los huevos a la gente.
NicNic25 escribió:https://youtu.be/U3-VAbwS-q8
Así prácticamente siempre, dependiendo de la velocidad a la que mueva el stick, a veces se estabiliza y de pronto bam!
3Drebin893 escribió:soyun escribió:Drebin893 escribió:PD: JUEGACO DEL 15, lo que me jode es que lo doblen a Frances y Aleman, como si allí fueran a vender mucho mas que en España -.-
Que coño ombligo del mundo ni cojones?? a ver si te piensas que por no saber Ingles soy un paleto.
Se supone que aquí se habla del juego, no se viene a tocarle los huevos a la gente.
franjart escribió:The Witcher 3, primeros dos DLCs gratuitos ya disponibles
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-primeros-dos-dlcs-gratuitos-ya-disponibles-117654
Cito:
El primero de los DLCs gratuitos de The Witcher III es el llamado Armadura Temeria. Se trata de un pack que incluye una chaqueta, guantes, pantalones, botas y una armadura para caballo. Un pack con el que podemos ataviar al bueno de Geralt como un auténtico caballero del reino de Temeria. Por su parte, el segundo pack de contenidos gratuitos que ya está disponible es el famosos Conjunto de Barbas y Peinados con el que podemos personalizar el aspecto del brujo a nuestro gusto.