The Witcher 3: Wild Hunt

Al ser latino neutro, no tiene palabras o expresiones, que no esten en los distintos tipos de paises. Es un castellano aplicable a todos los paises de habla castellana. no escuchareis, como dijo alguien por ahi, cosas del tipo Pinche, o boludo.
Podéis poner fotos donde se vea lo que comentáis de subtítulos pequeños??
Me parece completamente absurdo que desde el momento que me registré en esta pag. no se ha dejado de hablar en todo momento del puto doblaje de este juego...

Gente no les ha dado la gana doblarlo y punto que yo sepa muchos juegos que son muy vendidos y que tienen más pasta que esta gente como es el caso de Rockstar no doblan su querido GTA aunque los mataran y no he visto la gente ser tan pesada...

Asumidlo hoy es la fecha oficial de lanzamiento y no va a venir doblado y se acabó.
Ray_McCoy escribió:
NicNic25 escribió:https://youtu.be/U3-VAbwS-q8

Así prácticamente siempre, dependiendo de la velocidad a la que mueva el stick, a veces se estabiliza y de pronto bam!

Yo noto lo mismo, a pie y a caballo. Pero no tan acusado. No es constante, sólo algunas veces.

Lo curioso es que sólo pasa cuando muevo muy poco la seta de la cámara, cuando la muevo rápido o con más recorrido, eso no sucede. Quizá tenga algo que ver con la fragmentación de disco, es como si se quedara el juego pillado unos milisegundos cargando el escenario (o lo que sea).

Exacto, así es [beer]
Lo hace en cualquier sitación, no necesariamente tiene que ser a caballo o en zonas con mucho detalle, lo hace en cualquier ubicación. La cuestión es, cómo tu dices al mover la cámara a una velocidad concreta.
Dependiendo de la presión que apliquemos así se mueve. Se puede matizar o cambiar tocando la sensibilidad de la cámara pero el fallo sigue ahí. Si presionamos a tope el giro se hace a una velocidad en la que es muy poco perceptible, además el motion blur ayuda a matizarlo. Si la movemos de forma muy lenta, al mínimo de velocidad también va bien, el problema viene cuando queremos moverla con suavidad o si hacemos un cambio brusco de dirección en horizontal (dependiendo de la velocidad, siempre)
Da la sensación de que estemos moviendo la cámara con parkinson. El fallo se aprecia perfectamente.
En el video obviamente he forzado la situación para que se note facilmente. Basta con mover la cámara a la velocidad problemática y se ve de canteo.
Con el tiempo en parte llegas a acostumbrarte ya que afortunadamente en situaciones normales no se requieren cambios a esa velocidad, aunque todo depende de la forma en la que cada jugador gestione la cámara y la velocidad a la que nos movamos.

He llegado a pensar que podría ser algún tipo de problema derivado de la instalación del parche o un problema de la consola. Descartado que el problema sea del televisor, es el primer juego en el que me sucede al menos de forma tan flagrante. Espero que no sea cosa de nuestra consola y podamos arreglarlo [mad]
Kaileena88 escribió:
AndoNET escribió:A ver si sois un poco consecuentes con lo que decís, que aquí hay foreros pendientes de que se confirme de que realmente existe ese doblaje en español latino en alguna versión y no hacéis más que "confirmar" cosas que no sabéis a ciencia cierta. Hasta no ver un vídeo hablando en español no me creo nada... y vosotros tampoco deberíais.

Estoy del doblaje hasta el moño...
NO HAY DOBLAJE EN LATINO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ES TEXTO PARA LOS HISPANOHABLANTES.

Se ha dicho por parte de CD un millón de veces pero vosotros seguís y seguís...

Pero bueno, a mí que me contáis, si yo he dicho mil millones de veces que no está en latino y lo unico que he hecho es echar "la bronca" a los que dicen que sí está... que ni leen ni ostias...

Madre mía... para qué leer...
Kaileena88 escribió:Me parece completamente absurdo que desde el momento que me registré en esta pag. no se ha dejado de hablar en todo momento del puto doblaje de este juego...

Gente no les ha dado la gana doblarlo y punto que yo sepa muchos juegos que son muy vendidos y que tienen más pasta que esta gente como es el caso de Rockstar no doblan su querido GTA aunque los mataran y no he visto la gente ser tan pesada...

Asumidlo hoy es la fecha oficial de lanzamiento y no va a venir doblado y se acabó.

+1
La gente a veces parece nueva la verdad.
Hola, tengo el juego recién comprado, he estado leyendo el manual y también en el juego y el prota lleva dos espadas, una de plata y la otra de acero, es el primer juego de esta saga que compro y no entiendo el porque de esto, ¿me lo podríais explicar? me imagino que la de plata será para monstruos y la otra para personas normales pero no lo se.
A @NicNic25 y a los que os pasa como el... probad esto que he leido en vandal.

Importantísimo para los que lo jueguen en consola..en ajustes de controles,poner la sensibilidad del joystick al mínimo,los dos,es otro juego.

Ya direis si os sirve de algo... yo como no tengo el juego no os puedo decir.
LordLocust escribió:
Kaileena88 escribió:Me parece completamente absurdo que desde el momento que me registré en esta pag. no se ha dejado de hablar en todo momento del puto doblaje de este juego...

+1

Os daría la razón si no fuese porque me habéis echado un rapapolvos los dos sin venir a cuento... cuando estamos diciendo lo mismo.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo el juego recién comprado, he estado leyendo el manual y también en el juego y el prota lleva dos espadas, una de plata y la otra de acero, es el primer juego de esta saga que compro y no entiendo el porque de esto, ¿me lo podríais explicar? me imagino que la de plata será para monstruos y la otra para personas normales pero no lo se.

Así es. Humanoides hierro, monstruos plata.
No me veo ni con tiempo, ni con capacidad de hacer un análisis a fondo del juego, y se que hay gente descontenta con algunos aspectos del mismo, pero solo os puedo decir... que es una maravilla de juego, se le perdona cada pequeño error, desde que abres la caja del juego y ves como está todo de mimado, hasta el ultimo momento que es en el que lo juegas, te da tan buenas vibraciones que hacen que no puedas esperar para seguir jugandolo. Necesitaba un juego así, la verdad.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo el juego recién comprado, he estado leyendo el manual y también en el juego y el prota lleva dos espadas, una de plata y la otra de acero, es el primer juego de esta saga que compro y no entiendo el porque de esto, ¿me lo podríais explicar? me imagino que la de plata será para monstruos y la otra para personas normales pero no lo se.

Muy bien lo que imaginas está bien dicho.
Dejemos el tema hasta nueva confirmacion, que si no esto se llena de paginas.
España Audio ingles-subs castellano
Latino america: Audio Ingles-- subs latino neutro.
Es que si empezamos otra vez esto es una discusion sin sentido. La razon hasta el momento la tiene el foro oficial de CD Projekt. y hasta nuevo aviso abstengamonos de otros comentarios. Que se empieza asi, y acabamos tirandonos al cuello de unos y otros. FAP y "hamor".
AndoNET escribió:
LordLocust escribió:

+1

Os daría la razón si no fuese porque me habéis echado un rapapolvos los dos sin venir a cuento... cuando estamos diciendo lo mismo.

Igual me equivoque al responderte antes. Es que la gente con el tema esta cansina cansina.

El doblaje es una parte muy importante de un juego, y sigue habiendo dudas de si la version mexicana trae ese doblaje, por lo que es normal que la gente ande nerviosa por saber si comprar esa version o pillarse la española en el caso de que no venga doblada.

A ver si respetamos un poquito mas a la gente maja, que aun no he visto a nadie quejarse de tus mil mensajes de envios, que si te llega el repartidor o si la abuela fuma, y esto si que no tiene nada que ver con el juego.
Asi que ni moños ni moñas...

Siento ser asi de brusco, pero es que no puedes pretender que en el hilo se hable de lo que a ti te de la gana, maxime cuando llevas toda la mañana con lo del envio, que ojo, yo ando igual, y a mi no me molesta especialmente, pero si te quejas aplicate el cuento.
Ray_McCoy escribió:
eddie80 escribió:

Así prácticamente siempre, dependiendo de la velocidad a la que mueva el stick, a veces se estabiliza y de pronto bam!

Buenas.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Mi tele esta perfecta y mi consola tambien. Creo que es un problema del propio juego, pero no por carga grafia. Sospecho que tendra que ver con la sensibilidad del stick y la camara.

Ya somos tres.

Como comenté antes, a mí me daba la sensación de que se queda pillado "cargando datos" (o lo que sea), pero lo que tú dices también tiene sentido. He visto algunos errores en la configuración de la seta de la cámara (salen muchos números decimales, cosa un poco rara), que ya por defecto viene configurada demasiado rápida.

Es raro, pero sobre todo molesto. Yo cuando pueda miro si se puede defragmentar el disco, y comento (por descartar posibles causas).

Puede ser, pero yo ya he llegado al punto casi enfermizo de percibir el judder al fijarme en las piedras del camino al ir al paso de frente [+risas]
Ahora si que estoy mutando en ojos biónicos [carcajad]

No, en serio. Es algo que tienen que corregir, me da la sensación de que debe ser un error tonto, un desajuste que supongo arreglarán. No lo veo cómo si el juego no pudiese con tanta carga gráfica, es algo que se puede forzar en cualquier situación, incluso moviendo el puntero sobre el mapa
NicNic25 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Yo noto lo mismo, a pie y a caballo. Pero no tan acusado. No es constante, sólo algunas veces.

Lo curioso es que sólo pasa cuando muevo muy poco la seta de la cámara, cuando la muevo rápido o con más recorrido, eso no sucede. Quizá tenga algo que ver con la fragmentación de disco, es como si se quedara el juego pillado unos milisegundos cargando el escenario (o lo que sea).

Exacto, así es [beer]
Lo hace en cualquier sitación, no necesariamente tiene que ser a caballo o en zonas con mucho detalle, lo hace en cualquier ubicación. La cuestión es, cómo tu dices al mover la cámara a una velocidad concreta.
Dependiendo de la presión que apliquemos así se mueve. Se puede matizar o cambiar tocando la sensibilidad de la cámara pero el fallo sigue ahí. Si presionamos a tope el giro se hace a una velocidad en la que es muy poco perceptible, además el motion blur ayuda a matizarlo. Si la movemos de forma muy lenta, al mínimo de velocidad también va bien, el problema viene cuando queremos moverla con suavidad o si hacemos un cambio brusco de dirección en horizontal (dependiendo de la velocidad, siempre)
Da la sensación de que estemos moviendo la cámara con parkinson. El fallo se aprecia perfectamente.
En el video obviamente he forzado la situación para que se note facilmente. Basta con mover la cámara a la velocidad problemática y se ve de canteo.
Con el tiempo en parte llegas a acostumbrarte ya que afortunadamente en situaciones normales no se requieren cambios a esa velocidad, aunque todo depende de la forma en la que cada jugador gestione la cámara y la velocidad a la que nos movamos.

He llegado a pensar que podría ser algún tipo de problema derivado de la instalación del parche o un problema de la consola. Descartado que el problema sea del televisor, es el primer juego en el que me sucede al menos de forma tan flagrante. Espero que no sea cosa de nuestra consola y podamos arreglarlo [mad]

Estoy seguro de que esto que nos pasa, le pasa a todo el mundo. Seguiré investigando. Si hay algún cambio, te agradecería que me informaras.

Muchas gracias!
Año tras año voy viendo como las mejores compañías y más valoradas, acaban sacando juegos con bastantes fallos en sus salidas. Es cierto que parte del problema puede ser las malas costumbres de saber que pueden sacar parches de forma sencilla. Pero viendo que esto ocurre cada vez con más frecuencia, tiendo a pensar que cada vez es más dificil sacar un juego pulido. Compañías tan prestigiosas como Rockstar o Poliphony que "antaño" sacaba juegos impecables desde el primer día, tuvieron sus polémicas ya la generación pasada. Creo que la única compañía que se salva de los juegos que yo juego por ahora es Kojima Productions con los MGS. Espero que no "caigan" este año con el Metal gear 5.
Derhelm escribió:

El doblaje es una parte muy importante de un juego, y sigue habiendo dudas de si la version mexicana trae ese doblaje, por lo que es normal que la gente ande nerviosa por saber si comprar esa version o pillarse la española en el caso de que no venga doblada.
A ver si respetamos un poquito mas a la gente maja, que aun no he visto a nadie quejarse de tus mil mensajes de envios, que si te llega el repartidor o si la abuela fuma, y esto si que no tiene nada que ver con el juego.

Yo lo único que he dicho es lo que lleva diciendo la compañía meses, si otra gente quiere mirar para otro lado no es mi problema,yo les vuelvo a la realidad.

Y si no te gustan mis mensajes o mi forma de escribir con no leerme tienes más que suficiente.

Bye
LordLocust escribió:Igual me equivoque al responderte antes. Es que la gente con el tema esta cansina cansina.

Pues sí, es más mi mensaje era para intentar que la gente dejase el tema, así que no me esperaba esas respuestas la verdad.

No pasa nada [beer]
Mariguano escribió:A @NicNic25 y a los que os pasa como el... probad esto que he leido en vandal.

Importantísimo para los que lo jueguen en consola..en ajustes de controles,poner la sensibilidad del joystick al mínimo,los dos,es otro juego.

Es una de las primeras cosas que cambié.

Como viene por defecto me parecía demasiado sensible, muy rápido el giro.
Kaileena88 escribió:
Derhelm escribió:

Siento ser asi de brusco, pero es que no puedes pretender que en el hilo se hable de lo que a ti te de la gana, maxime cuando llevas toda la mañana con lo del envio, que ojo, yo ando igual, y a mi no me molesta especialmente, pero si te quejas aplicate el cuento.

Yo lo único que he dicho es lo que lleva diciendo la compañía meses, si otra gente quiere mirar para otro lado no es mi problema,yo les vuelvo a la realidad.

Y si no te gustan mis mensajes o mi forma de escribir con no leerme tienes más que suficiente.

Bye

Veo que no me has entendido, a mi no me molestan tus mensajes por que imagino que estas nerviosa por el juego como yo, pero no puede ser que te quejes de que la gente pregunte por el doblaje y saltes de esa manera mientras tu nos cuentas tu vida. Creo que he sido claro al explicarlo, y mi intencion no es que te lo tomes a mal sino que te des cuenta de lo que te digo.
LordLocust escribió:Mola lo de: Un post quejandose de los subtitulos. Un post diciendo que los ven genial. Y repetir... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si es que hay gente que necesita gafas y no lo quiere admitir [360º]

En serio, yo los veo muy bien. Como he dicho, comparado con el Mass Effect, son hasta grandes. En mi opinión claro.
Y juego con TV de 47 a varios metros.

En los foros oficiales del juego ya hay un post bastante extenso quejandose de esto mismo, incluso hay quien ha hecho un change.org pidiendo el cambio. Todo depende de la distancia a la que jueges, yo en mi tele de 47'' juego a casi 4 metros de distancia, que todo sea dicho, es la distancia adecuada, a mas de 2 metros de distnacia, los subtitulos empiezan a costar leerlos, pero claro, si juegas a un metro de distancia, los ves cojonudos, pero también estás machacando los ojos.
Un juego de consola tiene que estar pensado para jugarlo en un una TV, si existen mediciones y estudios que marcan la distancia de visionado en función de las pulgadas de la TV, estudios muy extendidos que incluso publican los propios fabricantes, lo lógico es que los desarrolladores los tengan en cuanta a la hora de configurar estas cosas. Para una pantalla como la mia la distancia ideal de visionado está entre los 2,5m como mínimo y 5m máximo. Y... ni de coña se ve bien a esa distancia.
@Abarth quiero tus impresiones por favor. [beer]

Yo voy hoy a por el juego, pero hasta esta tarde/noche nada.

Un saludo.
Derhelm escribió:

El problema es que la información ya ha sido facilitada por el desarollador varias veces, esta en la web del juego y ya ha sido posetada aquí. Pero parece que la gente no se lo cree, o no quieren creérselo, y en vez de esperar prefieren poner en duda lo que le dice la información oficial y llenar el foro de lo mismo post tras post.

Esto lo que hace para mas INRI es que el foro vaya a toda leche y se quede gente sin obtener respuestas a sus dudas porque es todo el rato lo mismo. Por lo que entorpecen el foro y molestan a la gente.
No es cuestión de escribir de lo que quiere tal o Pascual, si no de ser un poco coherentes y si algo se ha puesto mil veces, no ser el que lo pone la mil y una.
A mi me esta pareciendo sin mas el GOTY 2015,una joya vamos,entro al hilo,veo que la mayoria de comentarios versan sobre framerate,algun bug suelto y....el doblaje [qmparto] ,y me doy cuenta de la triste prostitucion del termino JUGADOR en los ultimos años,es una pena en lo que se esta convirtiendo este mundillo,cada vez se valora menos lo verdaderamente importante,LOS JUEGOS,haciendo una analogia,diria que es parecido a lo que esta pasando en el futbol,donde lo de menos es ya el juego,y lo importante ha pasado a ser lo accesorio(entornos,contratos,cotilleos,etc).

Solo diria que no dejeis escapar un juego tan especial,que lo disfruteis porque llevamos año y medio de gen y es seguramente la obra mas completa que nos han ofrecido hasta la fecha.

Gracias CDProjekt [beer]
Vandroy escribió:
LordLocust escribió:Mola lo de: Un post quejandose de los subtitulos. Un post diciendo que los ven genial. Y repetir... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, yo los veo muy bien. Como he dicho, comparado con el Mass Effect, son hasta grandes. En mi opinión claro.

En los foros oficiales del juego ya hay un post bastante extenso quejandose de esto mismo, incluso hay quien ha hecho un change.org pidiendo el cambio. Todo depende de la distancia a la que jueges, yo en mi tele de 47'' juego a casi 4 metros de distancia, que todo sea dicho, es la distancia adecuada, a mas de 2 metros de distnacia, los subtitulos empiezan a costar leerlos, pero claro, si juegas a un metro de distancia, los ves cojonudos, pero también estás machacando los ojos.
Un juego de consola tiene que estar pensado para jugarlo en un una TV, si existen mediciones y estudios que marcan la distancia de visionado en función de las pulgadas de la TV, estudios muy extendidos que incluso publican los propios fabricantes, lo lógico es que los desarrolladores los tengan en cuanta a la hora de configurar estas cosas. Para una pantalla como la mia la distancia ideal de visionado está entre los 2,5m como mínimo y 5m máximo. Y... ni de coña se ve bien a esa distancia.

Añadir que aún tuve reconocimiento medico hace poco y tengo la vista perfectamente :p . Y los subtitulos me parecen insufrible despues de jugar un buen rato. Y como bien comentas, no somos 4 gatos los que nos quejamos del tema.
Me lié con las citas

Perdón
Yo me pillaré el juego esta tarde, probablemente. Espero que no me decepcione, ya que vengo de jugar los dos anteriores en su momento y tengo altas expectativas, además de que quiero rentabilizar mi inversión después de la decepción de Dragon Age Inquisition.

Respecto de los subtítulos, lo vengo diciendo desde hace años... No sé qué les costaba a las compañías poner un selector de tamaño, y así se solucionaban muchos problemas. Cada persona tiene una visión diferente.
eddy escribió:A mi me esta pareciendo sin mas el GOTY 2015,una joya vamos,entro al hilo,veo que la mayoria de comentarios versan sobre framerate,algun bug suelto y....el doblaje [qmparto] ,y me doy cuenta de la triste prostitucion del termino JUGADOR en los ultimos años,es una pena en lo que se esta convirtiendo este mundillo,cada vez se valora menos lo verdaderamente importante,LOS JUEGOS,haciendo una analogia,diria que es parecido a lo que esta pasando en el futbol,donde lo de menos es ya el juego,y lo importante ha pasado a ser lo accesorio(entornos,contratos,cotilleos,etc).

Solo diria que no dejeis escapar un juego tan especial,que lo disfruteis porque llevamos año y medio de gen y es seguramente la obra mas completa que nos han ofrecido hasta la fecha.

Gracias CDProjekt [beer]

Firmo parte de las cosas que dices,hasta los huevos de tan bobada de fps subtitulos bugs que si doblajes latinos o chinos... [buaaj]
Vandroy escribió:

Yo solo se que tengo miopía y astigmatismo, tengo una TV de 47 y juego a casi 5 metros. Con el Mass Effect no veía ni papa y con este no he tenido ni un problema en las casi 3 horas que llevo de juego. A partir de ahí, no puedo decir mas.
Ayer abri el juego y que decir aparte del tema de graficos y framerates y de mas cosas...el juego se ve de lujo algun tironcillo en un video vi pero nada alarmante, luego hay que decir lo e comprado en fisico y que cuidado y bien completo que viene eso ya la edicion normal que e comprado yo, con su mapa, unas pegatinas y manual si, si manual eso que se dejo de hacer no se cuanto tiempo xd, con que mimo han cuidado todo, muy bien por parte de la compañia solo queda exprimir el juego en su totalidad y disfrutarlo. :)

Un saludo.
Derhelm escribió:

Tu mismo lo dices, nadie se ha quejado... XD

Yo prefiero ver mensajes de como van los envios de la gente para hacerme una idea de cuando llegara el mio, que lo espero con ansias, a todo este tema del doblaje que se aclaro hace meses... de todas formas que cada uno comente lo que le venga en gana y si no te gusta ay un boton de ignorar bien bonito.

Yo ya mismo me tengo que pirar y aun no me lo traen [buuuaaaa] estas esperas se me hacen eternas...
Querido @Derhelm

Esto no se trata de nervios ni de nada,ante todo soy una persona adulta y con lo de matar al repartidor y eso simplemente son bromas para hacer más amena la espera.

Ves mi fecha de registro a EOL?Vale pues desde ese mismo día llevo comentando en este hilo y quien estuviera lo sabe y el tema del doblaje llevo leyéndolo desde entonces...

Al principio había dudas y entiendo el debate pero cuando la compañía dice:

Señores no va a haber doblaje en castellano, para mi cualquier debate sobra y mucho.

Yo quería...yo soy español y este juego debe estar doblado sino no lo juego...a la mierda los polacos por no doblar a nuestro idioma...que vergüenza...etc etc para mi esos comentarios son de gente infantil,desde mi punto de opinión claro

Como tú comprenderás estoy un poco hasta el
coño
del tema este porque es un tema que ya CANSA.

Un besito firmando la paz pero por favor doblaje no more o te odiaré. [fumando]
p&p escribió:
Mariguano escribió:A @NicNic25 y a los que os pasa como el... probad esto que he leido en vandal.

Es una de las primeras cosas que cambié.

Como viene por defecto me parecía demasiado sensible, muy rápido el giro.

Muchas gracias por el apunte. Dudo que tenga que ver con el problema pero ojala! Esta tarde lo pruebo.
eddie80 escribió:Estoy seguro de que esto que nos pasa, le pasa a todo el mundo. Seguiré investigando. Si hay algún cambio, te agradecería que me informaras.

Muchas gracias!

Por supuesto, si saco cualquier conclusión la compartiré. Y gracias también a vosotros por ayudarme a constatarlo [ok]
Este medio día probaré varias cosas. Tengo curiosidad por probar el moviento antes del parche y asegurarme de que lo instalo correctamente. También probaré mas ajustes de sensibilidad en la cámara.

Saludos! [bye]

PD: Ahora a releer, que hay mas citas y me hice la picha un lío xDD
eddy escribió:A mi me esta pareciendo sin mas el GOTY 2015,una joya vamos,entro al hilo,veo que la mayoria de comentarios versan sobre framerate,algun bug suelto y....el doblaje [qmparto] ,y me doy cuenta de la triste prostitucion del termino JUGADOR en los ultimos años,es una pena en lo que se esta convirtiendo este mundillo,cada vez se valora menos lo verdaderamente importante,LOS JUEGOS,haciendo una analogia,diria que es parecido a lo que esta pasando en el futbol,donde lo de menos es ya el juego,y lo importante ha pasado a ser lo accesorio(entornos,contratos,cotilleos,etc).

Gracias CDProjekt [beer]

Es una reflexión interesante pero me parece algo exagerada. No creo que tenga que ver tanto con que ya no sabemos disfrutar un juego. Es lógico que cuanto más te interesas por algo, más sabes y más eres capaz de distinguir sutilezas y criticarlas en su justa medida.

Seguramente tu cuando sacaste tu carnet con 18 años, eras el hombre más feliz con tu clio del 95. Pero por poco que te vas interesando por las opciones disponibles y vas enterandote de lo que hay en el mercado, te vuelves más exigente y criticas aquello que se hace peor que la competencia. Quiere decir que ya no disfrutas de la conducción? Yo creo que no. Con los juegos pasa igual. No por criticar aspectos tecnicos dejas de disfrutar de un titulo como cuando eras crío. Habrá quien sea así pero no metas a todos en el mismo saco. [beer]
Me Podéis decir si a saltado la actualización con los 2 dlcs gratuitos??
isanchezgl escribió:Podéis poner fotos donde se vea lo que comentáis de subtítulos pequeños??

Alguien???
NicNic25 escribió:No, en serio. Es algo que tienen que corregir, me da la sensación de que debe ser un error tonto, un desajuste que supongo arreglarán. No lo veo cómo si el juego no pudiese con tanta carga gráfica, es algo que se puede forzar en cualquier situación, incluso moviendo el puntero sobre el mapa

Ese tipo de defectos son los mas chungos de solucionar, porque suelen ser un problema del motor de renderizado. Parece que la gente en PC con el juego a 60fps esta teniendo problemas similares.
Kaileena88 escribió:Querido @Derhelm

Esto no se trata de nervios ni de nada,ante todo soy una persona adulta y con lo de matar al repartidor y eso simplemente son bromas para hacer más amena la espera.

Ves mi fecha de registro a EOL?Vale pues desde ese mismo día llevo comentando en este hilo y quien estuviera lo sabe y el tema del doblaje llevo leyéndolo desde entonces...

Señores no va a haber doblaje en castellano, para mi cualquier debate sobra y mucho.

Yo quería...yo soy español y este juego debe estar doblado sino no lo juego...a la mierda los polacos por no doblar a nuestro idioma...que vergüenza...etc etc para mi esos comentarios son de gente infantil,desde mi punto de opinión claro

coño

Cuando te expresas asi,siento muchas emociones...
Alguien ha probado lo de bajar la sensibilidad de la cámara como dicen? El único fallo que le veo por ahora al juego es que se pone excesivamente borroso al girar la cámara.
LordLocust escribió:
Vandroy escribió:

Yo solo se que tengo miopía y astigmatismo, tengo una TV de 47 y juego a casi 5 metros. Con el Mass Effect no veía ni papa y con este no he tenido ni un problema en las casi 3 horas que llevo de juego. A partir de ahí, no puedo decir mas.

Yo de los subtítulos no digo nada porque los leo bien, pero... ¿en serio lees bien la descripción del loot?
23mj escribió:

coño

Cuando te expresas asi siento muchas emociones...

Emociones de odio o de qué?...

Sí, la espada de plata es para monstruos. La otra es para humanos y humanoides. Pero eso ya te lo dicen al principio del juego, en el tutorial del sueño.

Un consejo: tomaos el juego con calma, yo creo que merece la pena hacer los tutoriales y pasar por escenas que aparentemente no son trascendetales. Es una historia tan extensa de contenido, que merece la pena ir viéndolo todo poco a poco, sin saltarse detalle. Hay detalles por todas partes...

Yo lo probé anoche un ratito, y simplemente leyendo la biografía de algunos personajes, o la descripción de algunos enemigos, se te va el tiempo volando. El juego está muy cuidado en ese aspecto. Y aunque haya mucha acción, también puedes tirarte un montón de tiempo investigando cosas o hablando con personajes.

PD:
Desde luego, a quien le gusten los libros de Geralt de Rivia, este The Witcher 3 tiene que ser GOTY sí o sí. Está muy currado todo... ambientación, diálogos, parte técnica...
Hablando del juego, relamente lo único grave que he visto es el tema de los subtitulos, en todo lo demás me parece un juegazo. Técnicamente me parece que cumple muy bien, no se si será por el parche, pero todas esas caidas de frames y cosas raras que se han dicho en las reviews yo no los noto, al menos de una manera acusada.
Visualmente es la polla pero sigue teniendo los problemas que arrastra del 2. Como por ejemplo, la animación facial es un poco chunga y las concatenación de animaciones del personaje a veces son bastante ortopédicas, el control se hace un pelín brusco para mi gusto, me gustaría que los sticks tuviesen un poco mas de sensibilidad. El combate lo veo mas ágil que en el 2, mas depurado.
Por todo lo demás, impecable, es una delicia visual, y para 2 horas que llevo con el juego, la historia engancha, aunque el comienzo es bastante pausado.
LordLocust escribió:
Vandroy escribió:

Yo tambien uso gafas, y lo veo perfecto.
Pero en mi caso es una 55" a 2 metros, asi que en este caso juego con ventaja. Pero recuerdo algun juego con esta configuracion de tv que lo veia mas pequeño y no recuerdo este drama ¬_¬
Vandroy escribió:
LordLocust escribió:Mola lo de:

Yo de los subtítulos no digo nada porque los leo bien, pero... ¿en serio lees bien la descripción del loot?[/quote]

Ah, eso es otra cosa! Eso si que coincido que se ve pequeño de pelotas.
Kaileena88 escribió:
23mj escribió:

coño

Cuando te expresas asi siento muchas emociones...

Emociones de odio o de qué?...

No no,emociones de amor y esas cosas
Tengo a mi mujer jugando en casa y ha tenido serios problemas para matar un grupo de 3 sumergidos, dice que meten mucho en esta dificultad, miedo me da más adelante.

Me imagino que será cogerle el truco al combate y luego sale todo de carrerilla, verdad?
29494 respuestas