NicNic25 escribió:https://youtu.be/U3-VAbwS-q8
Así prácticamente siempre, dependiendo de la velocidad a la que mueva el stick, a veces se estabiliza y de pronto bam!
Yo noto lo mismo, a pie y a caballo. Pero no tan acusado. No es constante, sólo algunas veces.
Lo curioso es que sólo pasa cuando muevo muy poco la seta de la cámara, cuando la muevo rápido o con más recorrido, eso no sucede. Quizá tenga algo que ver con la fragmentación de disco, es como si se quedara el juego pillado unos milisegundos cargando el escenario (o lo que sea).
Mi versión es digital, ¿y la tuya?
PD:
A mí el tamaño de los subtítulos no me molesta, lo que me molesta realmente es la descripcion de los objetos, o algunos textos de la interfaz, que eso si que no hay Dios que lo lea.
PD2:
El control me parece perfecto, de momento ningún problema. La cámara va siguiendo al muñeco según avanzas, no hace falta ni girar la cámara. El recorrido de la seta marca la velocidad del paso, hasta que comienza a correr. Y luego puedes esprintar con la "x" pulsada. Muy cómodo, y permite tomarte las cosas con tranquilidad, sin necesidad de ir todo el rato de aquí para allá corriendo.
Y el combate... uffff... me parece genial, nada de machacar botones; hay que pensar muy bien antes de atacar/ esquivar, o te vas directo a la tumba. Es genial. Me ha recordado al mítico Blade de hace un porrón de años.