› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjuanji escribió:A los que jugáis en dificultad alta, la salud no regenera no? Como os la apañais para no ir jodidos de vida? Compráis mucho consumible? En que cada dos por tres ando pelao de vida
alvicio escribió:El juego esta muy bien, pero.....
soy el unico que ve el control un poco ortopédico?
Vamos que el muñeco se mueve un poco mal
los fps se notan mucho, yo que crei que nunca notaria eso y despues de acostumbrarme a jugar a 60fps en este juego noto eso de los 30fps
Otra cosa, creo que me estoy haciendo viejo y muyvexigente, pero no veo los graficos para tanto, lo que se mostró en el e3 era soberbio, en el juego final, no se ve asi ni por asomo
aun asi ya digo, lo poco que llevo me gusta y eso k dije k no volvería a comprar un juego sin doblar al español
Si no habéis acabado las misiones de Keira Metz no abráis el siguiente spoiler
En la parte final de la trama, después de acostaros con ella (Si elegisteis esa opción, claro) cuando os duerme con un hechizo ella se va a la torre que liberamos de la maldición a por las notas del mago, cuando intentamos recuperar las notas yo elegí una opción un poco borde y entramos en combate, al final tuve que matarla, alguien eligió otra opción y se salva? o acaba muerta si o si?
XTraskasX escribió:Yo también diría que el control del personaje es bastante mejorable. Eso sí, es la única pega que le pongo por el momento. Pero es una pena que no sea menos tosco y desesperante a veces.
Saludos
basi escribió:https://www.youtube.com/channel/UCcjIvuxmWlS5IEQ0JdPV4Ng
Resulta que, el considerado por muchos, niño rata de you tube, que no tiene ni idea de videojuegos y se aprovecha de ellos vilmente para enriquecerse; acaba de hacer el vídeo más sensato que he visto en you tube de toda la comunidad española de jugones.
Y sin duda, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene (entre los que me incluyo a mucha honra) ha hecho más por los videojuegos con esta campaña negativa hacia el engaño de las maniobras publicitarias que acaban en downgrade, que muchos de los sabios que escriben sus sesudos análisis en foros o revistas especializadas.
Recordemos que hay gente que reserva juegos. Estamos hablando de mucho dinero.
Bravo por elrubius !!!!!!!!!,
_Nolgan_ escribió:
si tiene DOBLAJE ESPAÑOL LATINO
mañana tendre un video para que lo veais , saludos estad atentos
joer porfin.. nada de leer estupidamente... quiero jugar COMO SE DISEÑO EL JUEGO, no ser un jugador de 2º mi dinero vale lo mismo
asi que vamos segun vea mañana mismo pido mi edicion especial a mexico
Misantropo escribió:_Nolgan_ escribió:
joer porfin.. nada de leer estupidamente... quiero jugar COMO SE DISEÑO EL JUEGO, no ser un jugador de 2º mi dinero vale lo mismo
Por favor, que alguien que tenga la versión USA confirme que las voces vengan en español.
ggc3010 escribió:Misantropo escribió:_Nolgan_ escribió:
Por favor, que alguien que tenga la versión USA confirme que las voces vengan en español.
Ya te confirmo yo que la versión USA no tiene doblaje en español, ni latino ni de España. Solo subtítulos.
torres89 escribió:Entonces ya esta confirmado que la store de Mexico tiene voces en latino?
vaxvax escribió:torres89 escribió:Entonces ya esta confirmado que la store de Mexico tiene voces en latino?
Y digo yo... tan complicado es meter un dlc gratuito para descargar las voces en latino? ya que no incluyen castellano en el disco, creo que sería un buen detalle.
Es que es el colmo que la gente tenga que comprarlo en otra store para no tener que leer subtítulos, eso dará más ventas en otros países y confirmará menos ventas en España y en un futuro pues seguirán sin doblar a nuestro idioma diciendo que "no venden lo suficiente aqui"...
NicNic25 escribió:Te aseguro que no es puntual, es durante todo el juego. Es cómo si el refresco de la pantalla estuviese descoordinado. Lo hace siempre, da igual que estés mirando al cielo, sea un entorno con mucha vegetación o estés entre 4 paredes. Todo se mueve a golpes. Es cómo un video ntsc mal ajustado a pal que sistemáticamente va entrecortado, pegando tirones de forma cíclica.
Juan_Garcia escribió:vaxvax escribió:torres89 escribió:Entonces ya esta confirmado que la store de Mexico tiene voces en latino?
Y digo yo... tan complicado es meter un dlc gratuito para descargar las voces en latino? ya que no incluyen castellano en el disco, creo que sería un buen detalle.
Es que es el colmo que la gente tenga que comprarlo en otra store para no tener que leer subtítulos, eso dará más ventas en otros países y confirmará menos ventas en España y en un futuro pues seguirán sin doblar a nuestro idioma diciendo que "no venden lo suficiente aqui"...
No es que sea complicado, es que el doblaje latino lo ha hecho warner que es la distribuidora en Latinoamerica y aquí lo ha traído namco-bandai. Dudo mucho que Warner quiera regalar el doblaje asi por la cara a Namco xD.NicNic25 escribió:Te aseguro que no es puntual, es durante todo el juego. Es cómo si el refresco de la pantalla estuviese descoordinado. Lo hace siempre, da igual que estés mirando al cielo, sea un entorno con mucha vegetación o estés entre 4 paredes. Todo se mueve a golpes. Es cómo un video ntsc mal ajustado a pal que sistemáticamente va entrecortado, pegando tirones de forma cíclica.
En PS4? Yo ayer estuve probando el juego en casa de un amigo que se lo compro para la PS4 (el mío llega hoy) y en unas 2 horas, lo que vi algún micro parón (sobre todo en el tutorial y cuando vas a caballo), pero en el 99,99% era estable incluso combatiendo contra varios bichos.
Paposi escribió:basi escribió:https://www.youtube.com/channel/UCcjIvuxmWlS5IEQ0JdPV4Ng
Resulta que, el considerado por muchos, niño rata de you tube, que no tiene ni idea de videojuegos y se aprovecha de ellos vilmente para enriquecerse; acaba de hacer el vídeo más sensato que he visto en you tube de toda la comunidad española de jugones.
Y sin duda, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene (entre los que me incluyo a mucha honra) ha hecho más por los videojuegos con esta campaña negativa hacia el engaño de las maniobras publicitarias que acaban en downgrade, que muchos de los sabios que escriben sus sesudos análisis en foros o revistas especializadas.
Recordemos que hay gente que reserva juegos. Estamos hablando de mucho dinero.
Bravo por elrubius !!!!!!!!!,
Ese vídeo demuestra lo gilipollas que es elrubius y reafirma mi desprecii hacia él. El que haya reservado esta OBRA MAESTRA por los gráficos vistos en aquel trailer (no hay hardware aún que pueda mover eso con soltura, se columpiaron un poco) tiene un problema muy grave. Yo lo reservé, al igual que la inmensa mayoría de gente, por su historia, su jugabilidad, todo lo que prometía y que está cumpliendo con creces. Para el que quiera graficazos (ojo, los de The Witcher 3 son espectaculares pese a no verse como en ese E3) que se pille el The Order y que se haga pajas, los jugadores de verdad disfrutaremos JUGANDO.
Misantropo escribió:_Nolgan_ escribió:
Solrack escribió:+1. Y yo era de los escepticos con el tema. Por ahora no noté nada que me parezca digno de mención. Eso si, vi ya unos cuantos fallos. Tras meditar cerca del agua, esta se veía de forma chunguisima. Como si la paleta de colores de repente pasara a ser de 256 colores. Esto unido a otros fallos graficos como personajes que aparecen de la nada o se desplazan levitando afea un poco el conjunto del juego. También tuve problemas con la instalación, y ya por último, el juego se me cerró inesperadamente jugando a las cartas.
Son tonterías pero es una pena que estén ahí. Espero que estas pijadas se corrijan con el tiempo.
un enano que le quemaron la casa y tu te ofreces a encontrar el culpable. El tema es que voy siguiendo el rastro sin problemas y llego a una barca al lado de un rio y alli dice "seguramente se metio en el rio para no dejar mas huellas" pero mmm me sale el circulo de donde deberia investigar, miro por alli, con el boton ese especial y no se ver nada nuevo, ni pista. Estaba muy empanado o que tengo que hacer???
cuando me despierto en la hoguera geralt dice que estaba soñando en alguien ( no me acuerdo del nombre) y lo quite porq tenia prisa...de quien hablaba? me salte la conversacion y quiero saber quien es el malo q supuestamente corta la cabeza a ciri de pequeña
alvaroeedt escribió:E estado jugando mas o menos 2 horas y estoy hasta los cojones de estar leyendo cada 2x3,pegas espadazos de uvas a peras y las conversaciones son muy largas,espero que mas adelante cambié la cosa,pero joder que decepción de inició y mira que le tenía muchas ganas al juego.
baronrojo2 escribió:alvaroeedt escribió:E estado jugando mas o menos 2 horas y estoy hasta los cojones de estar leyendo cada 2x3,pegas espadazos de uvas a peras y las conversaciones son muy largas,espero que mas adelante cambié la cosa,pero joder que decepción de inició y mira que le tenía muchas ganas al juego.
Tu sabes que has comprado? El juego va a ser así siempre
baronrojo2 escribió:alvaroeedt escribió:E estado jugando mas o menos 2 horas y estoy hasta los cojones de estar leyendo cada 2x3,pegas espadazos de uvas a peras y las conversaciones son muy largas,espero que mas adelante cambié la cosa,pero joder que decepción de inició y mira que le tenía muchas ganas al juego.
vaxvax escribió:baronrojo2 escribió:alvaroeedt escribió:E estado jugando mas o menos 2 horas y estoy hasta los cojones de estar leyendo cada 2x3,pegas espadazos de uvas a peras y las conversaciones son muy largas,espero que mas adelante cambié la cosa,pero joder que decepción de inició y mira que le tenía muchas ganas al juego.
Me estais asustando, yo también lo he comprado y sabía que habrían diálogos. Pero hay tantos???
Brugge09 escribió:Al final el tema del framerate es una incógnita o que??? Algunos dicen que va perfecto y otros que pega tirones todo el rato. Joder, no puede ser que haya visiones tan diferentes no? Me llega hoy de Amazon. A ver qué me encuentro. Al final me decanté por la versión de PS4 pudiendo pillar cualquiera de las dos y leyendo por ahí que en One va por encima de 30 fps me estoy temiendo que he metido la pata....
marcmago escribió:como siempre los de video oca me lo enviaron un dia antes del lanzamiento, eso si, los de seur se pasaron a las 20h largas xD apurando al maximo. Pude jugar un rato:
- antes que nada comentar que todo me parecio la reostia, pero mas que nada queria comentar algunos detalles que no me gustaron tanto.
- por ejemplo, el control en interiores (por defecto camina) y en combate me gusto bastante, pero en escenario abierto sin luchar no me gusta demasiado que por defecto corre, y precisamente corre bastante jejeje, cuando quieres ir tranquilo por un pueblo tienes que mover solo un poco el stick, cuando le das mas el tio ya sale disparado jejejeje es una TONTERIA pero me corta un poco el rollo.
- como comentan, los subtitulos no serian grandes que digamos, y dentro de los menus/inventario etc aun son mas pequeños, precisamente el juego tiene bastante para leer y jode un poco. Juego en 32''
- Estos detalles ya los habia leido, faltaba verlos en persona, ahora dire uno que no lo lei ninguna vez y me ha dejado muy flipado. En este juego hay muuuuuuuuuuuchos dialogos, y estuve trasteando el mando y no encuentro un boton que sea para pasar los dialogos uno a uno, frase a frase, si hay lopcion de pulsar cuadrado, pero tuve la impresion que se saltava toda la conversacion, como cuando te pasas una cinematica. Ahora no me influye demasiado porque me gusta escuchar todo, pero mas adelante, lo tipico que quieres pasar los textos a tu ritmo porque lo lees mas rapido pues lo veo bastante cutre.
Para terminar, una duda que me da un poco de verguenza pero me quede atascado xDDDDDDDDD. Nada mas empezar que llegas a un pueblo muy pequeño (aun estas con los tutoriales) llegue a mi primera mision secundaria:un enano que le quemaron la casa y tu te ofreces a encontrar el culpable. El tema es que voy siguiendo el rastro sin problemas y llego a una barca al lado de un rio y alli dice "seguramente se metio en el rio para no dejar mas huellas" pero mmm me sale el circulo de donde deberia investigar, miro por alli, con el boton ese especial y no se ver nada nuevo, ni pista. Estaba muy empanado o que tengo que hacer???
Gracias y a darle duro al foro mientras espero el siguiente vicio esta tarde jeje
avalaaancha escribió:Con el cuadrado pasas los dialogos uno a uno tranquilo, pero cuidado porque como sean cinemáticas las saltas
DiViDi escribió:Solrack escribió:+1. Y yo era de los escepticos con el tema. Por ahora no noté nada que me parezca digno de mención. Eso si, vi ya unos cuantos fallos. Tras meditar cerca del agua, esta se veía de forma chunguisima. Como si la paleta de colores de repente pasara a ser de 256 colores. Esto unido a otros fallos graficos como personajes que aparecen de la nada o se desplazan levitando afea un poco el conjunto del juego. También tuve problemas con la instalación, y ya por último, el juego se me cerró inesperadamente jugando a las cartas.
Son tonterías pero es una pena que estén ahí. Espero que estas pijadas se corrijan con el tiempo.
Ya he leído varias veces lo de las cartas y eso sí que no me parece una tontería. ¿Pasa siempre, o es cuestión de suerte? ¿Lo has podido comprobar?
jjuanji escribió:A los que jugáis en dificultad alta, la salud no regenera no? Como os la apañais para no ir jodidos de vida? Compráis mucho consumible? En que cada dos por tres ando pelao de vida
yoink escribió:esta claro que doblar el juego era una odisea para la compañia, pero poner un editor para agrandar las letras de sub y textos era ya una obra de ingieneria suprema, entiendo y comprendo que dejen los textos de un tamaño que te quedas ciego intentando leerlo.
Mariguano escribió:Que me expliquen que sentido tiene que gente pregunte por el framerate de la version PS4 y vengan a contestarles gente que no tiene dicha version y se ponga a hablarles de como va en one...
Acaso responde a la pregunta de como va en ps4? No.
Y eso de que en ps4 tendra que ir igual pues no, no tiene porque. La version ps4 corre a mas resolucion y puede tener el talon de aquiles de que petardee aqui y alli.
Asi que dejemos contestar a quien estan jugando la version por la que preguntan, porque lo otro no pinta nada.
yoink escribió:Mariguano escribió:Que me expliquen que sentido tiene que gente pregunte por el framerate de la version PS4 y vengan a contestarles gente que no tiene dicha version y se ponga a hablarles de como va en one...
Acaso responde a la pregunta de como va en ps4? No.
Y eso de que en ps4 tendra que ir igual pues no, no tiene porque. La version ps4 corre a mas resolucion y puede tener el talon de aquiles de que petardee aqui y alli.
Asi que dejemos contestar a quien estan jugando la version por la que preguntan, porque lo otro no pinta nada.
es que lo de ps4 es de traca, mas resolucion si pero mas inestable, osea la medida de pollas es tal que....mira tengo 22 cm pero no empalmo xD, siempre dire que es mejor estabilidad y fps constantes que mas resolucion y rascadas.
Brugge09 escribió:Al final el tema del framerate es una incógnita o que??? Algunos dicen que va perfecto y otros que pega tirones todo el rato. Joder, no puede ser que haya visiones tan diferentes no? Me llega hoy de Amazon. A ver qué me encuentro. Al final me decanté por la versión de PS4 pudiendo pillar cualquiera de las dos y leyendo por ahí que en One va por encima de 30 fps me estoy temiendo que he metido la pata....
yoink escribió:es que lo de ps4 es de traca, mas resolucion si pero mas inestable, osea la medida de pollas es tal que....mira tengo 22 cm pero no empalmo xD, siempre dire que es mejor estabilidad y fps constantes que mas resolucion y rascadas.