The Witcher 3: Wild Hunt

jjuanji escribió:A los que jugáis en dificultad alta, la salud no regenera no? Como os la apañais para no ir jodidos de vida? Compráis mucho consumible? En que cada dos por tres ando pelao de vida XD

No regenera una mierda macho, estoy todo el tiempo asustado a ver cuánto durl vivo XD
El juego esta muy bien, pero.....
soy el unico que ve el control un poco ortopédico?
Vamos que el muñeco se mueve un poco mal
los fps se notan mucho, yo que crei que nunca notaria eso y despues de acostumbrarme a jugar a 60fps en este juego noto eso de los 30fps

Otra cosa, creo que me estoy haciendo viejo y muyvexigente, pero no veo los graficos para tanto, lo que se mostró en el e3 era soberbio, en el juego final, no se ve asi ni por asomo
aun asi ya digo, lo poco que llevo me gusta y eso k dije k no volvería a comprar un juego sin doblar al español
alvicio escribió:El juego esta muy bien, pero.....
soy el unico que ve el control un poco ortopédico?
Vamos que el muñeco se mueve un poco mal
los fps se notan mucho, yo que crei que nunca notaria eso y despues de acostumbrarme a jugar a 60fps en este juego noto eso de los 30fps

Otra cosa, creo que me estoy haciendo viejo y muyvexigente, pero no veo los graficos para tanto, lo que se mostró en el e3 era soberbio, en el juego final, no se ve asi ni por asomo
aun asi ya digo, lo poco que llevo me gusta y eso k dije k no volvería a comprar un juego sin doblar al español

Que el control no sea de tu agrado es entendible, hasta a mi me parece duro a veces, pero me choca tu comentario de que te has acostumbrado a los 60fps... Y después el trailer del E3... Sabes que estás en el hilo de PS4?
Yo también diría que el control del personaje es bastante mejorable. Eso sí, es la única pega que le pongo por el momento. Pero es una pena que no sea menos tosco y desesperante a veces.

Saludos
Dios el vicio que llevo no es ni normal, acabo de terminar una serie de misiones secundarias con su trama que me ha dejado flipado, como sean todas así este verano no me da el sol.
Lo pongo es spoiler porque creo que puede acabar de varias maneras la trama.
Si no habéis acabado las misiones de Keira Metz no abráis el siguiente spoiler

En la parte final de la trama, después de acostaros con ella (Si elegisteis esa opción, claro) cuando os duerme con un hechizo ella se va a la torre que liberamos de la maldición a por las notas del mago, cuando intentamos recuperar las notas yo elegí una opción un poco borde y entramos en combate, al final tuve que matarla, alguien eligió otra opción y se salva? o acaba muerta si o si?
XTraskasX escribió:Yo también diría que el control del personaje es bastante mejorable. Eso sí, es la única pega que le pongo por el momento. Pero es una pena que no sea menos tosco y desesperante a veces.

Saludos

el parche de hoy quizás arregle eso
Sí encontráis el control de éste Witcher tosco, ni os propongáis el ponerle las manos encima al Witcher 2 porque en comparación ésto es una casualada considerable [carcajad]

En cualquier caso, yo no lo veo mal... me siento bastante cómodo con la jugabilidad en general del juego valga la redundancia XD

Por cierto, al del rubius [facepalm]
basi escribió:https://www.youtube.com/channel/UCcjIvuxmWlS5IEQ0JdPV4Ng

Resulta que, el considerado por muchos, niño rata de you tube, que no tiene ni idea de videojuegos y se aprovecha de ellos vilmente para enriquecerse; acaba de hacer el vídeo más sensato que he visto en you tube de toda la comunidad española de jugones.

Y sin duda, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene (entre los que me incluyo a mucha honra) ha hecho más por los videojuegos con esta campaña negativa hacia el engaño de las maniobras publicitarias que acaban en downgrade, que muchos de los sabios que escriben sus sesudos análisis en foros o revistas especializadas.

Recordemos que hay gente que reserva juegos. Estamos hablando de mucho dinero.

Bravo por elrubius !!!!!!!!!, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese vídeo demuestra lo gilipollas que es elrubius y reafirma mi desprecii hacia él. El que haya reservado esta OBRA MAESTRA por los gráficos vistos en aquel trailer (no hay hardware aún que pueda mover eso con soltura, se columpiaron un poco) tiene un problema muy grave. Yo lo reservé, al igual que la inmensa mayoría de gente, por su historia, su jugabilidad, todo lo que prometía y que está cumpliendo con creces. Para el que quiera graficazos (ojo, los de The Witcher 3 son espectaculares pese a no verse como en ese E3) que se pille el The Order y que se haga pajas, los jugadores de verdad disfrutaremos JUGANDO.
Edito mi mensaje y borro el vídeo.

Me acabo de dar cuenta de que no quiero tener esta conversación otra vez. Es absurdo.

[bye]
Buenas alguien sabe como repetir una misión secundaria fallida?? Muchas gracias !!!
N
bueno videos recopilatorios para informacion no para polemica , para que daca uno saque o diga su opinion, ( yo tb digo la mia )

30fps vs 60fps
https://www.youtube.com/watch?v=vRH82R5qg68

- al quien nota diferencia???

pc ultra vs ps4
https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

- pro lo visto o juegas en ultra en pc, o el resto de mortales que no tiene un pc para moverlo en ultra, eso pc jugaran en calidad de play4 o PEOR

- cd rpoyect ha hehco un gran trabajo con al version de play4 para ser su 1º juego

frame rate xone 1.00 vs parche 1.01 ( no tengo aun video de frame rate de ps4 )
https://www.youtube.com/watch?v=966GgwMOG8s

- el juego va mas de 30 ffps y muy ESTABLES nada de bajones

si la version de play4 va a asi tambien estupendo, cuando tenga version ps4 frame rate la pondre

--------------------

sobre el tema doblaje español latino hay confirmacion de WARNER oficialmente que dijo que lo haria, estoy pendiente de confirmacion REAL, e visto video de los menos y pinta a que si tiene DOBLEJE espalñol latino

https://www.youtube.com/watch?v=RHwE2ANYZAU

minuto 9.20

pero el tio no cambia el doblaje, asi que no lo se 100%, pero por la barra que es identica a la del texto pinta a que si en mexico etc esta DOBLADO al ESPAÑOL como prometio WARNER

ACTUALIZO;

si tiene DOBLAJE ESPAÑOL LATINO

mañana tendre un video para que lo veais , saludos estad atentos

joer porfin.. nada de leer estupidamente... quiero jugar COMO SE DISEÑO EL JUEGO, no ser un jugador de 2º mi dinero vale lo mismo

asi que vamos segun vea mañana mismo pido mi edicion especial a mexico
_Nolgan_ escribió:

joer porfin.. nada de leer estupidamente... quiero jugar COMO SE DISEÑO EL JUEGO, no ser un jugador de 2º mi dinero vale lo mismo

Por favor, que alguien que tenga la versión USA confirme que las voces vengan en español.
Misantropo escribió:
_Nolgan_ escribió:

Por favor, que alguien que tenga la versión USA confirme que las voces vengan en español.

Ya te confirmo yo que la versión USA no tiene doblaje en español, ni latino ni de España. Solo subtítulos.
ggc3010 escribió:
Misantropo escribió:
_Nolgan_ escribió:

Ya te confirmo yo que la versión USA no tiene doblaje en español, ni latino ni de España. Solo subtítulos.

Gracias, compañero.
Entonces ya esta confirmado que la store de Mexico tiene voces en latino?
torres89 escribió:Entonces ya esta confirmado que la store de Mexico tiene voces en latino?

Y digo yo... tan complicado es meter un dlc gratuito para descargar las voces en latino? ya que no incluyen castellano en el disco, creo que sería un buen detalle.
Es que es el colmo que la gente tenga que comprarlo en otra store para no tener que leer subtítulos, eso dará más ventas en otros países y confirmará menos ventas en España y en un futuro pues seguirán sin doblar a nuestro idioma diciendo que "no venden lo suficiente aqui"... [+risas]
vaxvax escribió:
torres89 escribió:Entonces ya esta confirmado que la store de Mexico tiene voces en latino?

Y digo yo... tan complicado es meter un dlc gratuito para descargar las voces en latino? ya que no incluyen castellano en el disco, creo que sería un buen detalle.
Es que es el colmo que la gente tenga que comprarlo en otra store para no tener que leer subtítulos, eso dará más ventas en otros países y confirmará menos ventas en España y en un futuro pues seguirán sin doblar a nuestro idioma diciendo que "no venden lo suficiente aqui"... [+risas]

No es que sea complicado, es que el doblaje latino lo ha hecho warner que es la distribuidora en Latinoamerica y aquí lo ha traído namco-bandai. Dudo mucho que Warner quiera regalar el doblaje asi por la cara a Namco xD.

NicNic25 escribió:Te aseguro que no es puntual, es durante todo el juego. Es cómo si el refresco de la pantalla estuviese descoordinado. Lo hace siempre, da igual que estés mirando al cielo, sea un entorno con mucha vegetación o estés entre 4 paredes. Todo se mueve a golpes. Es cómo un video ntsc mal ajustado a pal que sistemáticamente va entrecortado, pegando tirones de forma cíclica.

En PS4? Yo ayer estuve probando el juego en casa de un amigo que se lo compro para la PS4 (el mío llega hoy) y en unas 2 horas, lo que vi algún micro parón (sobre todo en el tutorial y cuando vas a caballo), pero en el 99,99% era estable incluso combatiendo contra varios bichos.
Juan_Garcia escribió:
vaxvax escribió:

No es que sea complicado, es que el doblaje latino lo ha hecho warner que es la distribuidora en Latinoamerica y aquí lo ha traído namco-bandai. Dudo mucho que Warner quiera regalar el doblaje asi por la cara a Namco xD.

NicNic25 escribió:Te aseguro que no es puntual, es durante todo el juego. Es cómo si el refresco de la pantalla estuviese descoordinado. Lo hace siempre, da igual que estés mirando al cielo, sea un entorno con mucha vegetación o estés entre 4 paredes. Todo se mueve a golpes. Es cómo un video ntsc mal ajustado a pal que sistemáticamente va entrecortado, pegando tirones de forma cíclica.

En PS4? Yo ayer estuve probando el juego en casa de un amigo que se lo compro para la PS4 (el mío llega hoy) y en unas 2 horas, lo que vi algún micro parón (sobre todo en el tutorial y cuando vas a caballo), pero en el 99,99% era estable incluso combatiendo contra varios bichos.

+1. Y yo era de los escepticos con el tema. Por ahora no noté nada que me parezca digno de mención. Eso si, vi ya unos cuantos fallos. Tras meditar cerca del agua, esta se veía de forma chunguisima. Como si la paleta de colores de repente pasara a ser de 256 colores. Esto unido a otros fallos graficos como personajes que aparecen de la nada o se desplazan levitando afea un poco el conjunto del juego. También tuve problemas con la instalación, y ya por último, el juego se me cerró inesperadamente jugando a las cartas.

Son tonterías pero es una pena que estén ahí. Espero que estas pijadas se corrijan con el tiempo.
Paposi escribió:
basi escribió:https://www.youtube.com/channel/UCcjIvuxmWlS5IEQ0JdPV4Ng

Resulta que, el considerado por muchos, niño rata de you tube, que no tiene ni idea de videojuegos y se aprovecha de ellos vilmente para enriquecerse; acaba de hacer el vídeo más sensato que he visto en you tube de toda la comunidad española de jugones.

Y sin duda, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene (entre los que me incluyo a mucha honra) ha hecho más por los videojuegos con esta campaña negativa hacia el engaño de las maniobras publicitarias que acaban en downgrade, que muchos de los sabios que escriben sus sesudos análisis en foros o revistas especializadas.

Recordemos que hay gente que reserva juegos. Estamos hablando de mucho dinero.

Bravo por elrubius !!!!!!!!!, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese vídeo demuestra lo gilipollas que es elrubius y reafirma mi desprecii hacia él. El que haya reservado esta OBRA MAESTRA por los gráficos vistos en aquel trailer (no hay hardware aún que pueda mover eso con soltura, se columpiaron un poco) tiene un problema muy grave. Yo lo reservé, al igual que la inmensa mayoría de gente, por su historia, su jugabilidad, todo lo que prometía y que está cumpliendo con creces. Para el que quiera graficazos (ojo, los de The Witcher 3 son espectaculares pese a no verse como en ese E3) que se pille el The Order y que se haga pajas, los jugadores de verdad disfrutaremos JUGANDO.

No suelo nunca meterme en estos temas, pero es que esta vez tengo que aplaudir al compañero Paposi, estoy de acuerdo contigo punto por punto, y ya no hablo de si te gusta el rubius o no (yo no lo aguanto xD).
Lo que quiero decir es que al igual que el compañero reserve el juego hace mucho tiempo por lo mismo, y por las horas que he podido darle.....dios mio....vaya jodida maravilla, pero bueno el que quiera tacharlo de "decepcion" o de "verguenza" por el jodido downgrade y no disfrute de esta grandisima obra, alla el, en realidad me da lastima.

Pero yo y muchisimos otros lo disfrutaremos a tope!
Pd: Al vicio de nuevo [beer]
E estado jugando mas o menos 2 horas y estoy hasta los cojones de estar leyendo cada 2x3,pegas espadazos de uvas a peras y las conversaciones son muy largas,espero que mas adelante cambié la cosa,pero joder que decepción de inició y mira que le tenía muchas ganas al juego.
Misantropo escribió:
_Nolgan_ escribió:

NO

la version USA no viene en español, es la version latina, mañana la persona me promatio subir un video del jeugo en español con voces en español, si es verda dy lo sube, lo podre, y aya estara confirmado 100%
Solrack escribió:+1. Y yo era de los escepticos con el tema. Por ahora no noté nada que me parezca digno de mención. Eso si, vi ya unos cuantos fallos. Tras meditar cerca del agua, esta se veía de forma chunguisima. Como si la paleta de colores de repente pasara a ser de 256 colores. Esto unido a otros fallos graficos como personajes que aparecen de la nada o se desplazan levitando afea un poco el conjunto del juego. También tuve problemas con la instalación, y ya por último, el juego se me cerró inesperadamente jugando a las cartas.

Son tonterías pero es una pena que estén ahí. Espero que estas pijadas se corrijan con el tiempo.

Ya he leído varias veces lo de las cartas y eso sí que no me parece una tontería. ¿Pasa siempre, o es cuestión de suerte? ¿Lo has podido comprobar?
Al final el tema del framerate es una incógnita o que??? Algunos dicen que va perfecto y otros que pega tirones todo el rato. Joder, no puede ser que haya visiones tan diferentes no? Me llega hoy de Amazon. A ver qué me encuentro. Al final me decanté por la versión de PS4 pudiendo pillar cualquiera de las dos y leyendo por ahí que en One va por encima de 30 fps me estoy temiendo que he metido la pata....
como siempre los de video oca me lo enviaron un dia antes del lanzamiento, eso si, los de seur se pasaron a las 20h largas xD apurando al maximo. Pude jugar un rato:

- antes que nada comentar que todo me parecio la reostia, pero mas que nada queria comentar algunos detalles que no me gustaron tanto.

- por ejemplo, el control en interiores (por defecto camina) y en combate me gusto bastante, pero en escenario abierto sin luchar no me gusta demasiado que por defecto corre, y precisamente corre bastante jejeje, cuando quieres ir tranquilo por un pueblo tienes que mover solo un poco el stick, cuando le das mas el tio ya sale disparado jejejeje es una TONTERIA pero me corta un poco el rollo.
- como comentan, los subtitulos no serian grandes que digamos, y dentro de los menus/inventario etc aun son mas pequeños, precisamente el juego tiene bastante para leer y jode un poco. Juego en 32''
- Estos detalles ya los habia leido, faltaba verlos en persona, ahora dire uno que no lo lei ninguna vez y me ha dejado muy flipado. En este juego hay muuuuuuuuuuuchos dialogos, y estuve trasteando el mando y no encuentro un boton que sea para pasar los dialogos uno a uno, frase a frase, si hay lopcion de pulsar cuadrado, pero tuve la impresion que se saltava toda la conversacion, como cuando te pasas una cinematica. Ahora no me influye demasiado porque me gusta escuchar todo, pero mas adelante, lo tipico que quieres pasar los textos a tu ritmo porque lo lees mas rapido pues lo veo bastante cutre.

Para terminar, una duda que me da un poco de verguenza pero me quede atascado xDDDDDDDDD. Nada mas empezar que llegas a un pueblo muy pequeño (aun estas con los tutoriales) llegue a mi primera mision secundaria:
un enano que le quemaron la casa y tu te ofreces a encontrar el culpable. El tema es que voy siguiendo el rastro sin problemas y llego a una barca al lado de un rio y alli dice "seguramente se metio en el rio para no dejar mas huellas" pero mmm me sale el circulo de donde deberia investigar, miro por alli, con el boton ese especial y no se ver nada nuevo, ni pista. Estaba muy empanado o que tengo que hacer???

Gracias y a darle duro al foro mientras espero el siguiente vicio esta tarde jeje
me autocito! :)

Hola!

Acabo de empezar el juego...y tengo unas dudas:

1) es posible aumentar el tamaño de los textos?? q mania en todos los juegos con poner la letra enana...es que apenas puedo leerla!!!
2) al principio del juego
cuando me despierto en la hoguera geralt dice que estaba soñando en alguien ( no me acuerdo del nombre) y lo quite porq tenia prisa...de quien hablaba? me salte la conversacion y quiero saber quien es el malo q supuestamente corta la cabeza a ciri de pequeña

3) Se puede configurar la velocidad del texto??

Despues de jugar al bloodborne la jugabilidad de este se me hace un poco lenta y tosca...tendre que acostumbrarme!!

Respecto a los graficos...estan geniales!

saludos!
alvaroeedt escribió:E estado jugando mas o menos 2 horas y estoy hasta los cojones de estar leyendo cada 2x3,pegas espadazos de uvas a peras y las conversaciones son muy largas,espero que mas adelante cambié la cosa,pero joder que decepción de inició y mira que le tenía muchas ganas al juego.

Tu sabes que has comprado? El juego va a ser así siempre
baronrojo2 escribió:
alvaroeedt escribió:E estado jugando mas o menos 2 horas y estoy hasta los cojones de estar leyendo cada 2x3,pegas espadazos de uvas a peras y las conversaciones son muy largas,espero que mas adelante cambié la cosa,pero joder que decepción de inició y mira que le tenía muchas ganas al juego.

Exacto. Este juego no es un hack & slash.
baronrojo2 escribió:

Me estais asustando, yo también lo he comprado y sabía que habrían diálogos. Pero hay tantos??? [mad]
vaxvax escribió:
baronrojo2 escribió:

Me estais asustando, yo también lo he comprado y sabía que habrían diálogos. Pero hay tantos??? [mad]

Es como si alguien se queja de Mass Effect porque tiene mucho dialogo y mucho lore que leer XD para que te hagas una idea
No tiene voces en latino, está confirmado por la propia CDP.

De qué parcha habláis que sale hoy? el primer día hay anunciado un parche además del Day One?
Brugge09 escribió:Al final el tema del framerate es una incógnita o que??? Algunos dicen que va perfecto y otros que pega tirones todo el rato. Joder, no puede ser que haya visiones tan diferentes no? Me llega hoy de Amazon. A ver qué me encuentro. Al final me decanté por la versión de PS4 pudiendo pillar cualquiera de las dos y leyendo por ahí que en One va por encima de 30 fps me estoy temiendo que he metido la pata....

Yo hice la inversa y al final pille la de one y perfecto,, pero tranquilo que seguro que en ps4 va perfecto también,, hay muchos con ojos bionicos [+risas]

Solo diré juegazo,,,y la única pega en gráficos pues la vegetación que encima abunda y mucho en el juego ,,,no engañaban estos de CD al decir que era como en pc en alto y algunas cosas en medio,,, la pitada que el tema vegetación era en medio [+risas] ,una pena y algo que no entiendo, tengo un pc nada del otro mundo y incluso peor que las consolas next gen y el mismo skyrim le mete un repaso en temas como la vegetación ,asi que perfectamente podrían haber mejorado ese aspecto..

Pero bueno, en frametare muy bien,graficamente muy bien menos la vegetación que eso regular, historia pues nada nuevo "brutal", mundo enorme.... vamos juegazo..
¿Se os ha quedado pillado el juego alguna vez?

Anoche, sobre las 12 y pico, estaba en el inventario y me dejó de funcionar los botones del pad. Menos el de PS y el captura de fotos, los demás bloqueados. La música seguía sonando normalmente... tuve que cerrar el juego.

No lo he vuelto a probar, espero que no se me haya corrompido el save que me da algo. Nivel 6 y con un super equipo que hacía ya las cosas mucho más fáciles...
marcmago escribió:como siempre los de video oca me lo enviaron un dia antes del lanzamiento, eso si, los de seur se pasaron a las 20h largas xD apurando al maximo. Pude jugar un rato:

- antes que nada comentar que todo me parecio la reostia, pero mas que nada queria comentar algunos detalles que no me gustaron tanto.

- por ejemplo, el control en interiores (por defecto camina) y en combate me gusto bastante, pero en escenario abierto sin luchar no me gusta demasiado que por defecto corre, y precisamente corre bastante jejeje, cuando quieres ir tranquilo por un pueblo tienes que mover solo un poco el stick, cuando le das mas el tio ya sale disparado jejejeje es una TONTERIA pero me corta un poco el rollo.
- como comentan, los subtitulos no serian grandes que digamos, y dentro de los menus/inventario etc aun son mas pequeños, precisamente el juego tiene bastante para leer y jode un poco. Juego en 32''
- Estos detalles ya los habia leido, faltaba verlos en persona, ahora dire uno que no lo lei ninguna vez y me ha dejado muy flipado. En este juego hay muuuuuuuuuuuchos dialogos, y estuve trasteando el mando y no encuentro un boton que sea para pasar los dialogos uno a uno, frase a frase, si hay lopcion de pulsar cuadrado, pero tuve la impresion que se saltava toda la conversacion, como cuando te pasas una cinematica. Ahora no me influye demasiado porque me gusta escuchar todo, pero mas adelante, lo tipico que quieres pasar los textos a tu ritmo porque lo lees mas rapido pues lo veo bastante cutre.

Para terminar, una duda que me da un poco de verguenza pero me quede atascado xDDDDDDDDD. Nada mas empezar que llegas a un pueblo muy pequeño (aun estas con los tutoriales) llegue a mi primera mision secundaria:
un enano que le quemaron la casa y tu te ofreces a encontrar el culpable. El tema es que voy siguiendo el rastro sin problemas y llego a una barca al lado de un rio y alli dice "seguramente se metio en el rio para no dejar mas huellas" pero mmm me sale el circulo de donde deberia investigar, miro por alli, con el boton ese especial y no se ver nada nuevo, ni pista. Estaba muy empanado o que tengo que hacer???

Gracias y a darle duro al foro mientras espero el siguiente vicio esta tarde jeje

Con el cuadrado pasas los dialogos uno a uno tranquilo, pero cuidado porque como sean cinemáticas las saltas
avalaaancha escribió:Con el cuadrado pasas los dialogos uno a uno tranquilo, pero cuidado porque como sean cinemáticas las saltas

ostias si?????? pues lo mire muy muy mal, solo lo use una vez y me parecio que se pasaba toda la conversacion hasta el primer momento que tenias que elegir respuesta. A lo mejor una pulsacion de cuadrado es pasar una frase, y dejar pulsado es todo ???

Me dejas mas tranquilo pero en serio que me parecio que se saltava toda el dialogo, si hubiera sido frase a frase no me hubiera quejado jeje. Esta tarde lo pruebo de nuevo
DiViDi escribió:
Solrack escribió:+1. Y yo era de los escepticos con el tema. Por ahora no noté nada que me parezca digno de mención. Eso si, vi ya unos cuantos fallos. Tras meditar cerca del agua, esta se veía de forma chunguisima. Como si la paleta de colores de repente pasara a ser de 256 colores. Esto unido a otros fallos graficos como personajes que aparecen de la nada o se desplazan levitando afea un poco el conjunto del juego. También tuve problemas con la instalación, y ya por último, el juego se me cerró inesperadamente jugando a las cartas.

Ya he leído varias veces lo de las cartas y eso sí que no me parece una tontería. ¿Pasa siempre, o es cuestión de suerte? ¿Lo has podido comprobar?

En realidad me pasó una vez y no volví a jugar. Entonces no sé con que frecuencia ocurre. Como leí aquí a varios compañeros con el problema de las cartas no le dí más vueltas y dejé de jugar. Esperaré a que corrijan el problema. De todas formas creo que es cuestión de suerte porque no le pasa a todos.

Otra cosa que no me gusta es la letra de los subtitulos. Tanto es así que al final lo estoy jugando en francés para no tener que dejarme la vista leyendo los subtitulos. La letra de todo lo demas no mejora y hace que acabes con la vista cansada. Sobre todo si andas paseandote por el inventario o leyendo cosas. Espero de verdad que arreglen eso.

Como puntos positivos por ahora no tengo muchos porque aún acabo de empezar. Pero la ambientación, los escenarios y el aspecto gráfico en general (salvo los fallos) me parecen buenos. Lo de la caja del juego me pareció un puntazo también que venga con tanto detalle.

@ franjart, a mi se me quedó pillado tras la introducción. Y me acabas de recordar en la introducción del principio se oía en segundo plano la musica del menu principal. [+risas]
Joder, anoche sólo puede jugar 1h o así, pocas batallas me dieron tiempo, pero lo estoy jugando en el penúltimo nivel y me está costando bastante... A ver si hoy le doy más y le voy cogiendo el truco!

El rendimiento es bueno, que nadie se asuste por eso. Lo malo malísimo son los textos (no los subtítulos, que yo los veo bien), las descripciones de los objetos son practicamente imposibles de leer...
esta claro que doblar el juego era una odisea para la compañia, pero poner un editor para agrandar las letras de sub y textos era ya una obra de ingieneria suprema, entiendo y comprendo que dejen los textos de un tamaño que te quedas ciego intentando leerlo.
Pues nada, el juego se sale pero si no se pueden ni leer los objetos que recoges lo llevas claro. Yo como no veo los sutitulos he decidido inventarme una historia paralela [facepalm]
jjuanji escribió:A los que jugáis en dificultad alta, la salud no regenera no? Como os la apañais para no ir jodidos de vida? Compráis mucho consumible? En que cada dos por tres ando pelao de vida XD

Yo no he comprado ni uno, con lo que encuentro y swallow (golondrina) me vale.

Las pociones solo hay que craftearlas una vez, luego meditando se rellenan solas.
Este juego no es para casuals,no es un mata mata,es un juego de rol puro y duro,es para jugarlo tranquilo y sin prisas y hablar con los personajes y zambullirte en su mundo,a mi me esta encantando,me encanta las animaciones de los personajes cuando hablas con ellos,las charlas estan muy curradas una por una,los personajes,la historia,musica,graficos,todo una gozada,a disfrutarlo compañeros.
Que me expliquen que sentido tiene que gente pregunte por el framerate de la version PS4 y vengan a contestarles gente que no tiene dicha version y se ponga a hablarles de como va en one...

Acaso responde a la pregunta de como va en ps4? No.

Y eso de que en ps4 tendra que ir igual pues no, no tiene porque. La version ps4 corre a mas resolucion y puede tener el talon de aquiles de que petardee aqui y alli.

Asi que dejemos contestar a quien estan jugando la version por la que preguntan, porque lo otro no pinta nada.
yoink escribió:esta claro que doblar el juego era una odisea para la compañia, pero poner un editor para agrandar las letras de sub y textos era ya una obra de ingieneria suprema, entiendo y comprendo que dejen los textos de un tamaño que te quedas ciego intentando leerlo.

A ver si meten lo de agrandar los subtítulos con un parche o algo, me parece una cagada enorme que no den la opción y que se lea tan mal como decís.
Luego daré mi opinión cuando me llegue el juego. [mad]
No sé si se me habrá ido la olla pero lo he puesto en muerte y destrucción (la más alta, espero no arrepentirme).

Hay límite de nivel? Es más que nada por si me cuesta mucho empezar a conseguir oro y subir niveles como un loco para no tener que bajarle la dificultad.

Lo jugué dos horas y desde mi punto de vista es un juegazo, no he visto errores, ni bajadas de frames y el juego se ve de escándalo y espero que siga así, seré yo que mis ojos son una puta mierda y no distinguen jajaja. Y coincido en que hay que jugarlo muy tranquilo, al menos en esta dificultad.
Mariguano escribió:Que me expliquen que sentido tiene que gente pregunte por el framerate de la version PS4 y vengan a contestarles gente que no tiene dicha version y se ponga a hablarles de como va en one...

Y eso de que en ps4 tendra que ir igual pues no, no tiene porque. La version ps4 corre a mas resolucion y puede tener el talon de aquiles de que petardee aqui y alli.

Asi que dejemos contestar a quien estan jugando la version por la que preguntan, porque lo otro no pinta nada.

es que lo de ps4 es de traca, mas resolucion si pero mas inestable, osea la medida de pollas es tal que....mira tengo 22 cm pero no empalmo xD, siempre dire que es mejor estabilidad y fps constantes que mas resolucion y rascadas.
yoink escribió:
Mariguano escribió:Que me expliquen que sentido tiene que gente pregunte por el framerate de la version PS4 y vengan a contestarles gente que no tiene dicha version y se ponga a hablarles de como va en one...

es que lo de ps4 es de traca, mas resolucion si pero mas inestable, osea la medida de pollas es tal que....mira tengo 22 cm pero no empalmo xD, siempre dire que es mejor estabilidad y fps constantes que mas resolucion y rascadas.

Bueno para empezar, en ONE hay framepacing que en PS4 no hay. Ya solo por eso, la versión de PS4 es mas estable. Por otro lado, todos los análisis que estan saliendo por ahí en la ONE son de la primera zona del juego, donde en PS4 también va perfecto. Así que estas asumiendo que en ONE va mejor sin tener absolutamente ni idea, y sin que haya una sola comparación real del juego.

Brugge09 escribió:Al final el tema del framerate es una incógnita o que??? Algunos dicen que va perfecto y otros que pega tirones todo el rato. Joder, no puede ser que haya visiones tan diferentes no? Me llega hoy de Amazon. A ver qué me encuentro. Al final me decanté por la versión de PS4 pudiendo pillar cualquiera de las dos y leyendo por ahí que en One va por encima de 30 fps me estoy temiendo que he metido la pata....

Pues porque los tirones en teoría van mas adelante en escenarios mas complejos. Y ojo que lo de los 30 fps en la ONE es en la primera zona en el juego, que ya te digo que en PS4 va prácticamente perfecto también. Tanto en PS4 como en ONE, nos vamos a encontrar zonas por debajo de los 30 seguro.
una cosa que no me quedo muy clara, cuando vi el primer tablon de anuncios me los lei todos y los cogi, despues el tutorial del juego me hablo de los interrogantes del mapa como "lugares de interes" esos lugares de interes los descubri por coger esos anuncios o son cosas diferentes? mas que nada lo digo porque me parecio ver mas interrogantes en el mapa que anuncios en el tablon.
Yo lo tengo en ps4 y me va de lujo
yoink escribió:es que lo de ps4 es de traca, mas resolucion si pero mas inestable, osea la medida de pollas es tal que....mira tengo 22 cm pero no empalmo xD, siempre dire que es mejor estabilidad y fps constantes que mas resolucion y rascadas.

Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero sacrificar que sea vea "bonito" y que sea un juego estable de fps.
29494 respuestas