The Witcher 3: Wild Hunt

Una pregunta que me tiene "acojona'o".

Llege a casa hace un ratico, y puse el disco para que bajase la actualiza... La deje bajando y veo que se ha instalado con la consola en bajo consumo.

Ahora la he encendido y al arrancar el juego, se me ha quedado la consola la pantalla negra tras salir el primer pantallazo de la portada blanca y el mago sacando la espada...

Lo que escucho es la unidad de br dale que te pego, como arrancando y parando continuamente....

He sacado el disco y está brillando perfectamente sin marcas de suciedad....

He apagado completamente la consola y ahora me llega el juego a la pantalla de configuración del tamaño de la pantalla... Pero sigue tiron a tiron como antes arrancando y parando el BR.... y la imagen del protagonista parado con un cuervo al lado que pega de buenas a primeras un tiron ... y saca un monton de frames de golpe y de nuevo parado....

A alguien más le ha pasado esto???
Que alguien confirme idiomas de Store USA con su propio juego porfa
cristan escribió:Que alguien confirme idiomas de Store USA con su propio juego porfa

Yo te lo confirmo a la 1.
Korpas escribió:
cristan escribió:Que alguien confirme idiomas de Store USA con su propio juego porfa

A la espera quedo compi, citame porfa XD
he hecho lo de pasar el tutorial sin aplicar el parche, aplicarle, reanudar el juego y va perfecto

Muchas gracias x vuestra ayuda ;)
una hora mas nooooooooooooooooooooo
Hola, para los k tras la intro no cargaba, cual era la solución?
Por cierto, llevo 20 horas y acabo de subir a nivel 4... XD
pirtugan escribió:Una pregunta que me tiene "acojona'o".

Llege a casa hace un ratico, y puse el disco para que bajase la actualiza... La deje bajando y veo que se ha instalado con la consola en bajo consumo.

Ahora la he encendido y al arrancar el juego, se me ha quedado la consola la pantalla negra tras salir el primer pantallazo de la portada blanca y el mago sacando la espada...

Lo que escucho es la unidad de br dale que te pego, como arrancando y parando continuamente....

He sacado el disco y está brillando perfectamente sin marcas de suciedad....

He apagado completamente la consola y ahora me llega el juego a la pantalla de configuración del tamaño de la pantalla... Pero sigue tiron a tiron como antes arrancando y parando el BR.... y la imagen del protagonista parado con un cuervo al lado que pega de buenas a primeras un tiron ... y saca un monton de frames de golpe y de nuevo parado....

A alguien más le ha pasado esto???

Ya me va mejor, parece que era que estaba instalando algo,.... pero ahora estoy en una pantalla de carga... ETERNAAAAAAAAA..... joer... es que la barra no sube ni'pa dios..... y fijo con mensajes de consejos para el juego, tras ver una super animación de una batalla....

Por Dios... que tortura...
La primera carga es más lenta, tened paciencia hombre...
Korpas escribió:Por cierto, llevo 20 horas y acabo de subir a nivel 4... XD

Que tal el sistema de combate y las animaciones de geralt???

Hay mucho por desbloquear y mas, ataques especiales o habilidades de combate en la parte de maestro espadas???

Y por ultimo geralt hace lo mismo que en the witcher 3 , combinar ataque fuerte y rapido y empezar a pegar cada vez mas rapido y espectacular con giros y manejo rapido y vistoso de la espada????

Un saludo
skryre escribió:Hola, para los k tras la intro no cargaba, cual era la solución?

desinstalar todo, volver a instalar, pausar la descarga del parche, iniciar el juego, pasarse el tutorial, guardar la partida, reanudar la descarga del parche, aplicarle y cargar la partida guardada
AndoNET escribió:
gorkas123 escribió:A ver a ver, qué es eso de que cambiando la hora de la consola puedes jugar antes? Hay alguna prueba de esto? Es decir, entiendo que a ciertos usuarios en determinados foros se les de credibilidad por sus antecedentes, pero es que esto es raro no, lo siguiente... Igual cambiando también la fecha podrían haber jugado hace dos semanas...

Evidentemente... era un graciosillo. En 9 minutos ya podrás jugar.

Jajaja vale vale, es que estaba flipando, me he perdido varias páginas del hilo y de repente me ecuentro con eso...
Por cierto, ya estoy jugando, me lo he pillado en Game esta tarde (camiseta incluída sin reserva) ;)
gorkas123 escribió:
AndoNET escribió:
gorkas123 escribió:A ver a ver, qué es eso de que cambiando la hora de la consola puedes jugar antes? Hay alguna prueba de esto? Es decir, entiendo que a ciertos usuarios en determinados foros se les de credibilidad por sus antecedentes, pero es que esto es raro no, lo siguiente... Igual cambiando también la fecha podrían haber jugado hace dos semanas...

Evidentemente... era un graciosillo. En 9 minutos ya podrás jugar.

Jajaja vale vale, es que estaba flipando, me he perdido varias páginas del hilo y de repente me ecuentro con eso...
Por cierto, ya estoy jugando, me lo he pillado en Game esta tarde (camiseta incluída sin reserva) ;)

Hola paisanos AndoNET y gorkas123 , gorka en que game , porque yo estando el sabado en game barakaldo y no , lo tenia delante de mis ojos y que no [360º]

Un saludo
Lo que yo hago en estos juegos grandes y parche día uno es instalar SIN conexión a Internet TODO el juego, apago, conecto Internet y enciendo la ps4 para que salte el parche automático, y cuando se instale todo, a JUGAR.
satan bihotz txiki escribió:

Hay mucho por desbloquear y mas, ataques especiales o habilidades de combate en la parte de maestro espadas???

Y por ultimo geralt hace lo mismo que en the witcher 3 , combinar ataque fuerte y rapido y empezar a pegar cada vez mas rapido y espectacular con giros y manejo rapido y vistoso de la espada????

Un saludo

Las "finishers" están guspísimos, hay muertes instantáneas también. Aunque en mi caso, combatir es lo que menos he hecho... [tomaaa]

Si escoges bien los skills te conviertes en un animal, mi build se basa en la agilidad, llevo armadura ligera y pego unos críticos que no veas, jugando en el máximo nivel de dificultad.

Lo primero en lo que invertí puntos fue en las habilidades generales, te dan MUCHA ventaja.

Por cada pieza de armadura ligera +25% de daño crítico, imagínate.
No me deja coger el trofeo del grifo que hago? Esta bugueado o que le pasa? :(
Una duda sobre la misión "Corazón salvaje". Una secundaria en la que vas a buscar a una mujer al bosque y terminas en la guarida de un bicho concreto (no diré el tipo para evitar spoilers). Es en la zona de Velen.

El hijo puta del hombre lobo se me cura 60 o 70 puntos de vida por segundo con lo que es literalmente imposible matarle. ¿A alguien le ha pasado? Soy nivel 5 y la misión es de nivel 7 pero me parece demasiado loco y me huele a posible bug, no sé.
Korpas escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

Un saludo
Las "finishers" están guspísimos, hay muertes instantáneas también. Aunque en mi caso, combatir es lo que menos he hecho... [tomaaa]

Si escoges bien los skills te conviertes en un animal, mi build se basa en la agilidad, llevo armadura ligera y pego unos críticos que no veas, jugando en el máximo nivel de dificultad.

Lo primero en lo que invertí puntos es en las habilidades generales, te dan MUCHA ventaja.

Mercy korpas , pero la tercera pregunta no lo has practicado en el juego verdad?? Jode era de las cosas que mas me gustaba en el 2 , probar combos con geralt y ver como se ponia a pegar tortas rapidas despues de ese precalentamiento.

Para mi el 1 es insuperable en animaciones de esgrima [360º] a no ser que el 3 me deje pasmado con el tiempo , porque es 1 millon de veces mas largo y grande que el 1.

Un saludo
Korpas escribió:

Lo primero en lo que invertí puntos fue en las habilidades generales, te dan MUCHA ventaja.

Quien y cuando te dan esos puntos para invetir? llevo poco de juego y aun nada, yo estoy jugando en la dificultad anterior a la mas dificil y cualquier mindungui de par de hostias me mata [mad] He visto ramas de habilidad y demas para invetir esos puntos que dices, pero no se que he de hacer para que me den.... Gracias
jjuanji escribió:
Korpas escribió:

Quien y cuando te dan esos puntos para invetir? llevo poco de juego y aun nada, yo estoy jugando en la dificultad anterior a la mas dificil y cualquier mindungui de par de hostias me mata [mad] He visto ramas de habilidad y demas para invetir esos puntos que dices, pero no se que he de hacer para que me den.... Gracias

Supongo que avanzar de nivel y desbloquear habilidades es importante hacer secundarias , para ganar experiencia. O eso suponia yo , aun no tengo el juego.

Un saludo y a disfrutar kabronzete XD
jjuanji escribió:
Korpas escribió:

Solo te dan un punto pr nivel y otro cada vez que encuentras un santuario de poder. Mientras a sufrir y gg...

Las dificultades altas no son para todo el mundo.
el sistema de combate para mi es una delicia, ya podria ser asi el de los Assasins Creed
Koño... toy desesperado...

He borrado la installación, metido el disco... arrancado y me ha dicho que hay una actualiza... la he pausado...

He esperado otra vez a que me llegase a pedir la partida nueva... le doy y me salta pantallazo azul diciendo que:

"No se puede continuar usando la aplicación"
"No se puede leer el disco. Asegúrate..... ni sucio"

Pufff... esto es así ???
Korpas escribió:

Solo te dan un punto pr nivel y otro cada vez que encuentras un santuario de poder. Mientras a sufrir y gg...

Las dificultades altas no son para todo el mundo.

Gracias tio, estoy a punto de subir a nivel 2...... Joder y tanto que la dificultades altas no estan hechas para todos, son bastante elevadas [mad]
cristan escribió:
Korpas escribió:

A la espera quedo compi, citame porfa XD

Está en español latino, subtítulos evidentemente. Se escoge en las opciones dentro del juego.
Que diferencia hay entre simular la partida de The Witcher 2 y no simularla? yo le di a no simular xD

PD: que jodida obra maestra.
[quote="Korpas"
Está en español latino, subtítulos evidentemente. Se escoge en las opciones dentro del juego.[/quote]

Gracias por la respueta!

El español latino de sub s nota mucho? O es como el castellano? , porque en GTA por ejemplo no se nota nada.. :)
cristan escribió:
Korpas escribió:Está en español latino, subtítulos evidentemente. Se escoge en las opciones dentro del juego.

Gracias por la respueta!

El español latino de sub s nota mucho? O es como el castellano? , porque en GTA por ejemplo no se nota nada.. :)

Pues solo he visto el menú y he vuelto al inglés, Así que no te puedo ayudar, sorry.

Las opciones no parecen distintas al castellano, habrá modismos como en Dying Light, imagino.
No he podido jugar apenas nada, pero de momento el único punto negativo que le veo es el contol del personaje, me parece bastante malo, tosco e impreciso.
Buenas!! Os dejo aqui unas imagenes de la estatua con buena calidad y sin flash. Como podeis ver, no esta ni mucho menos tan mal pintada como salió hace tiempo. De todas formas, por el precio de la coleccionista, yo estoy encantado. Todo me parece una bestialidad! Y ahora..a darle al juegazo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe algo de la guía oficial? Se supone que salia al mismo tiempo que el juego.
Korpas escribió:
cristan escribió:
Korpas escribió:Está en español latino, subtítulos evidentemente. Se escoge en las opciones dentro del juego.

Gracias por la respueta!

Pues solo he visto el menú y he vuelto al inglés, Así que no te puedo ayudar, sorry.

Las opciones no parecen distintas al castellano, habrá modismos como en Dying Light, imagino.

Gracias as compi!
No puedo seguir la misión del grifo si no soy lvl 3?
Yo voy a probar el juego otra vez porque no me cuadra lo que os leo.
A ver, decís que el juego se mueve perfecto sin caídas de fps ni nada. En serio???? Algo me he perdido yo porque al menos en mi juego al mover la cámara alrededor de Geralt es jodidamente insufrible. El framerate está totalmente descontrolado, no es puntual es siempre. Va a latigazos, completamente irregular. Creo que le llaman frame pacing, pero no estoy seguro. No es la típica ralentización pero queda horroroso.
Sin embargo, al moverse no se aprecia tanto. Mientras voy a galope, o corriendo, o durante los combates no lo aprecio. Incluso girando la cámara a toda velocidad lo hace bien, pero es girar la cámara a velocidad media y flipar del ascazo.

He probado con y sin parche y sigue siendo igual de mierda el movimiento.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
NicNic25 escribió:Yo voy a probar el juego otra vez porque no me cuadra lo que os leo.
A ver, decís que el juego se mueve perfecto sin caídas de fps ni nada. En serio???? Algo me he perdido yo porque al menos en mi juego al mover la cámara alrededor de Geralt es jodidamente insufrible. El framerate está totalmente descontrolado, no es puntual es siempre. Va a latigazos, completamente irregular. Creo que le llaman frame pacing, pero no estoy seguro. No es la típica ralentización pero queda horroroso.
Sin embargo, al moverse no se aprecia tanto. Mientras voy a galope, o corriendo, o durante los combates no lo aprecio. Incluso girando la cámara a toda velocidad lo hace bien, pero es girar la cámara a velocidad media y flipar del ascazo.

Yo no puedo hablar por la versión de ps4 básicamente por que me decante por la de la one y es la que he probado y no se en one va perfecto asique no creo que en ps4 vaya mal igual a sido un momento puntual .
manucabal está baneado por "Flamer"
javivi-1 escribió:Se sabe algo de la guía oficial? Se supone que salia al mismo tiempo que el juego.

Tienes en internet cientos de paginas con guias.
El peso del juego no esta mal, pero yo pensaba que con lo extenso que es, iba a pesar mas, tipo GTA V que son 50Gb.
En cuanto baje un poco de precio me lo pillo!
(mensaje borrado)
Booker195 escribió:No puedo seguir la misión del grifo si no soy lvl 3?

Si puedes yo lo mate siendo lvl 2... Que juegazo.. Flipante las secundarias muy bien cuidadas Uff, me va perfecto y sin caídas..
La cara de Geralt en la figura de la edición coleccionista es una aberración. Podría pasar perfectamente por una figura pintada por mi prima de 7 años [carcajad]
satan bihotz txiki escribió:Hola paisanos AndoNET y gorkas123 , gorka en que game , porque yo estando el sabado en game barakaldo y no , lo tenia delante de mis ojos y que no [360º]

Un saludo

Aupa lagun! Pues lo he pillado en el Game de Rodriguez Arias, al lado de Moyua, he leído por aquí que ya tenían vía libre, he llamado y me lo han confirmado (un tío muy majo por cierto).... Y como te llevo tiempo viendo por aqui y es la primera vez que te diriges a mi aprovecho para decir algo que siempre que veo tu nick me viene a la cabeza: DAMUTUKO HAIZ TXIKITO!!!!!! Jajaja nos entendemos ;)
jugondexboxplay escribió:
NicNic25 escribió:Yo voy a probar el juego otra vez porque no me cuadra lo que os leo.

Yo no puedo hablar por la versión de ps4 básicamente por que me decante por la de la one y es la que he probado y no se en one va perfecto asique no creo que en ps4 vaya mal igual a sido un momento puntual .

Te aseguro que no es puntual, es durante todo el juego. Es cómo si el refresco de la pantalla estuviese descoordinado. Lo hace siempre, da igual que estés mirando al cielo, sea un entorno con mucha vegetación o estés entre 4 paredes. Todo se mueve a golpes. Es cómo un video ntsc mal ajustado a pal que sistemáticamente va entrecortado, pegando tirones de forma cíclica.
Este juego es EL JUEGO. Es lo mas jodidamente increible q he jugado en mi vida y bien vale pasarse a la next gen por el.

Me río yo de los q llevan una semana poniendo lo a parir con frames, popping y su put.. Madre, ojala TODOS los juegos miraran de cerca a esta puta joya.

Joya gráfica, joya narrativa, joya en jugabilidad, joya en exposición de misiones... Es q todo absolutamente todo es una puta gozada, que inmersión cojones!!

Ahora a dormir q ya es hora de dejarlo un raro jajaja

Enhorabuena a todos!! Esto es para celebrarlo!!
Rober7 escribió:Este juego es EL JUEGO. Es lo mas jodidamente increible q he jugado en mi vida y bien vale pasarse a la next gen por el.

Me río yo de los q llevan una semana poniendo lo a parir con frames, popping y su put.. Madre, ojala TODOS los juegos miraran de cerca a esta puta joya.

Joya gráfica, joya narrativa, joya en jugabilidad, joya en exposición de misiones... Es q todo absolutamente todo es una puta gozada, que inmersión cojones!!

Ahora a dormir q ya es hora de dejarlo un raro jajaja

Enhorabuena a todos!! Esto es para celebrarlo!!

suscribo punto por punto tus palabras, el juego es una maravilla

Y muy bien tambien CD Projekt por incluir algo mas que el disco en la caja del juego, ya podrian tomar nota el 99% del resto de compañias
El grifo es muy facilón, sobre todo entre dos, aunque yo no lo maté hasta que llevaba 10-12 horas mínimo, primero hice todas las sidequests que pude, habrá gente que hará un speedrun de la historia en normal y dirá que el juego es corto, ya veréis... [carcajad]

Bueno, yo acabo de empezar una partida nueva porque mi save no es compatible con la versión USA, así que a pulir los defectos de mi primera partida y escoger mejor mis espuestas, que ya sé las consecuencias que acarrean.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Korpas escribió:El grifo es muy facilón, sobre todo entre dos, aunque yo no lo maté hasta que llevaba 10-12 horas mínimo, primero hice todas las sidequests que pude, habrá gente que hará un speedrun de la historia en normal y dirá que el juego es corto, ya veréis... [carcajad]

Bueno, yo acabo de empezar una partida nueva porque mi save no es compatible con la versión USA, así que a pulir los defectos de mi primera partida y escoger mejor mis espuestas, que ya sé las consecuencias que acarrean.

Eso de facilon jaja a mi me mato 7 veces ahora yo juego a dificultad máxima La marcha de la muerte
A los que jugáis en dificultad alta, la salud no regenera no? Como os la apañais para no ir jodidos de vida? Compráis mucho consumible? En que cada dos por tres ando pelao de vida XD
Estoy abrumado ..... Sabia que seria un juegazo pero .... Esto ? Enserio ? No puede ser ..... Qué forma de hacerme disfrutar estoy en shock .....
THE WICHOTY 15

(Salvo que Hideo Kojima diga lo contrario)
jugondexboxplay escribió:
Korpas escribió:El grifo es muy facilón, sobre todo entre dos, aunque yo no lo maté hasta que llevaba 10-12 horas mínimo, primero hice todas las sidequests que pude, habrá gente que hará un speedrun de la historia en normal y dirá que el juego es corto, ya veréis... [carcajad]

Eso de facilon jaja a mi me mato 7 veces ahora yo juego a dificultad máxima La marcha de la muerte

Yo también juego en death march y lo maté a la primera, Vesemir te lo tanquea todo el rato.
29494 respuestas