The Witcher 3: Wild Hunt

Comprado esta tarde y habiendo jugado unas 3 horas tengo que decir que es un auténtico vicio, y eso que yo no soy de juegos de rol, pero las conversaciones el clima la historia el paisaje las misiones me estoy me está encantando y eso que apenas soy nivel 2 jaja y que lo he pasado putas para matar al "spoiler" glifo.

En cuanto al rendimiento, puedo asegurar que no tiene ningún problema, absolutamente ninguno, yo andaba algo mosca también pero supongo que con el parche de 400 megas se solucionan todas esas pegas técnicas que figuran en todas las reviews.

Ya os digo, ni a caballo, ni en combate he notado nada raro.
AndoNET escribió:
pochonox escribió:A solo cuatro horas y veinte minutos para comenzar mi leyenda jajaja

Como que 4h y 20min!!!!!!!!!! ¿Pero no sale a las 00.00???????????

A las 00:00h en Polonia, la 01:00h aquí.
Korpas escribió:
AndoNET escribió:
pochonox escribió:A solo cuatro horas y veinte minutos para comenzar mi leyenda jajaja

No tiene ningún sentido, el contador me dice que sale a las 00.00...

Bueno... que igual tiene sentido pero... es seguro eso?
Es normal que el juego se tire un buen rato cargando justo después de la intro?
IMMEDIATE escribió:El famoso parche que solo afecta a la x1 es el de 588mb? Q salio hace días o por el contrario es el que teóricamente sale mañana?

El parche tb ha salido para PS4, ocupa algo menos, casi 500MB. Aparte de activar el soporte de DLC, arregla varios errores, soluciona los problemas de rendimiento y tb problemas de IA.
gomis23 escribió:Es normal que el juego se tire un buen rato cargando justo después de la intro?

Han puesto más atras varias veces la solución... algo así como desinstalar el juego, volver a instalar pero sin la actualización... pasar la intro... guardar... instalar actualización... cargar partida... y jugar.
Korpas escribió:
AndoNET escribió:

Hay un truco para poder jugar ya, tocar el reloj de la consola, que ya esta todo el mundo jugando menos los 4 pringados que no saben el truco.
Bueno soy otro de los que espera para descargar el the witcher 3 que he comprado en la store a medias con un amigo
morfeon escribió:Hay un truco para poder jugar ya, tocar el reloj de la consola, que ya esta todo el mundo jugando menos los 4 pringados que no saben el truco.

Jajajajajajjajajaja me ha hecho gracia.... NO
AndoNET escribió:
gomis23 escribió:Es normal que el juego se tire un buen rato cargando justo después de la intro?

Han puesto más atras varias veces la solución... algo así como desinstalar el juego, volver a instalar pero sin la actualización... pasar la intro... guardar... instalar actualización... cargar partida... y jugar.

A vale muchas gracias
IMMEDIATE escribió:El famoso parche que solo afecta a la x1 es el de 588mb? Q salio hace días o por el contrario es el que teóricamente sale mañana?

Alguien puede aclararme esto? Gracias
Nunca he jugado a ningun juego de este titulo, me pierdo algo de historia? Me lo recomendais o al ser novato me costara mucho?? Gracias
AndoNET escribió:

Para los que lo hemos comprado fisico y llega mañana también se tendrá que hacer esto?
RolleR escribió:
AndoNET escribió:

Para los que lo hemos comprado fisico y llega mañana también se tendrá que hacer esto?

Pues no lo sé, por que no todo el mundo está teniendo el problema incluso con el parche instalado. Tú estate tranquilo, instalarlo tardas poco así que lo intentas de primeras normal y ves que se te queda colgado después de la intro pues ya pruebas la "solución".

Peor lo vamos a tener los que lo tenemos digital si nos pasa esto... a mi me da un patatús!
Hola.
El problema es que si desistalo el juego y es digital, tendre que volver a descargarlo????
Bueno, pues por fin lo tengo, y después de darle caña unas 4 horas solo puedo decir que estoy alucinando pepinillos... De verdad, los videos no le hacen justicia, hay que verlo para creerlo. Todos los que dicen "no es para tanto" es o bien porque no lo han probado o porque directamente no tienen ni puta idea del trabajo que hay detrás de algo así...
Y para los que siguen dudando con el tema del framerate, estad tranquilos, yo no sé si los medios que lo analizaron sin parchear son muy muy exigentes o el parche ha sido tan currado que ha solucionado más de lo que cabía esperar... Pero de verdad, caídas haberlas haylas, pero SOLO EN LOS VIDEOS, cabalgando, combatiendo, corriendo, no he notado ni una, y mira que también soy muy quisquilloso con el tema...
GOTY SEGURO...
leeecom escribió:Hola.
El problema es que si desistalo el juego y es digital, tendre que volver a descargarlo????

Claro, ese es mi miedo. De todas maneras, nadie con digital lo ha podido probar todavía, así que no se sabe si ese problema afecta al digital.

Si es así, evidentemente el foro de CDP va a arder... literalmente.
Por diferentes razones solo he podido catar el juego escasos 30 minutos, decir que luce fenomenal y que el combate a mi por lo menos me gusta, no lo encuentro tosco.

Lo que me parece demencial es el tamaño de los subtítulos, bastante peor de lo que esperaba... en serio ¿en qué coño pensaban los desarrolladores? [mamaaaaa] ¿es que no se han dado cuenta? ¿Es que todos lo han testeado a treinta centímetros de un monitor? no lo entiendo de verdad...
morfeon escribió:
Korpas escribió:
AndoNET escribió:Como que 4h y 20min!!!!!!!!!! ¿Pero no sale a las 00.00???????????

Hay un truco para poder jugar ya, tocar el reloj de la consola, que ya esta todo el mundo jugando menos los 4 pringados que no saben el truco.

Yo llevo jugando desde el Sábado a la edición física, pero no creo que cambiar el reloj de la consola te permita jugar antes.

A mí la versión USA con las dos expansiones se me desbloquea a la 01:00h.
leeecom escribió:Hola.

A ver si lo han hecho para fastidiar el tema de la compra/venta de cuentas compartidas, ya que si tienes que borrar el juego y la actu no podras volverlo a descargar.
AndoNET escribió:Pues no lo sé, por que no todo el mundo está teniendo el problema incluso con el parche instalado. Tú estate tranquilo, instalarlo tardas poco así que lo intentas de primeras normal y ves que se te queda colgado después de la intro pues ya pruebas la "solución".

Peor lo vamos a tener los que lo tenemos digital si nos pasa esto... a mi me da un patatús!

Ok gracias, espero que no me pase. El parche del día de lanzamiento es ese que ocupa unas 500mb? Esque no hace mucho se hablaba de 10gb!
Korpas escribió:Yo llevo jugando desde el Sábado a la edición física, pero no creo que cambiar el reloj de la consola te permita jugar antes.

A mí me pone dentro de 1h y 10min así que espero que sea así y ni un minuto más.... (store europea) buah que puto hype de última hora!
AndoNET escribió:
Korpas escribió:Yo llevo jugando desde el Sábado a la edición física, pero no creo que cambiar el reloj de la consola te permita jugar antes.

A mí me pone dentro de 1h y 10min así que espero que sea así y ni un minuto más.... (store europea) buah que puto hype de última hora!

Ah, guay, pensaba que el desbloqueo era mundial, fallo mío.
Korpas escribió:
AndoNET escribió:

Ah, guay, pensaba que el desbloqueo era mundial, fallo mío.

Bueno... un compañero ha dicho antes que aquí también a la 1 pero... no sé... yo de momento hago caso al contador de mi play. En 1h saldremos de dudas.
Alguien sabe un buen vídeo recopilatorio/resumen de The witcher 2 en youtube?
Que me lo quiero ver antes de empezar mañana el juego (esta noche acabare alíen Isoletion :) )
Los que habeis leido los libros y teneis el mapa. Os a dado por darle la vuelta y ver el nombre que sale? XD XD XD
alexsoy10 escribió:Alguien sabe un buen vídeo recopilatorio/resumen de The witcher 2 en youtube?
Que me lo quiero ver antes de empezar mañana el juego (esta noche acabare alíen Isoletion :) )

Hola! Yo encontré este canal, explican muchisimas cosas, entre ellas los 2 caminos a elegir en the witcher 2, un resumen de los personajes y demas, aqui te lo dejo

https://www.youtube.com/user/heavypablo87/videos
baronrojo2 escribió:
alexsoy10 escribió:Alguien sabe un buen vídeo recopilatorio/resumen de The witcher 2 en youtube?

Hola! Yo encontré este canal, explican muchisimas cosas, entre ellas los 2 caminos a elegir en the witcher 2, un resumen de los personajes y demas, aqui te lo dejo

https://www.youtube.com/user/heavypablo87/videos

Gracias compañero!!

Así vamos entrando en calor para mañana!!
lassas escribió:Los que habeis leido los libros y teneis el mapa. Os a dado por darle la vuelta y ver el nombre que sale? XD XD XD

Si,vaya guiño mas guapo xD
Ya tengo mi edición coleccionista..que decir, es alucinante. Los que hayan cancelado creo se arrepentiran. El libro es una delicia, el medallon igual y pesa lo suyo..y la estatua es enorme! No esta ni de coña tan mal pintada como se dice y menos como lo parece. Luego posteare yo fotos pero vamos, bastante impresionado. En un rato terminare el kingdom hearts que lo tenia pendiente y empezare esta joya y pondre impresiones ;)
Siconino escribió:
Copal-13 escribió:Trailer de lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=hBoCRYX ... verified=1 [babas]

Joder y con un temazo de Ben Howard. No pesaba pillarlo de salida pero me habéis hecho caer cabrones XD

Pues sí. Impresionante el temazo "Oats In The Water", os lo dejo por si no queréis comeros los spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=DaH4W1rY9us
manucabal está baneado por "Flamer"
Cuanto pesa?
Pedido esta tarde a amazon y....

Tu pedido de Amazon.es que contiene "The Witcher 3: Wild Hunt ..." ha sido enviado

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
POR FAVOR AYUDA
A ver si alguien que lo haya jugado puede decirme de primera mano...
Si quiero elegir mis decisiones de los anteriores juegos debo darle a simular o a no simular???
manucabal escribió:Cuanto pesa?

31,54 GB , parche incluido.
Ya queda menos vamos que esta noche me vicio
manucabal escribió:Cuanto pesa?

31 gb
A ver a ver, qué es eso de que cambiando la hora de la consola puedes jugar antes? Hay alguna prueba de esto? Es decir, entiendo que a ciertos usuarios en determinados foros se les de credibilidad por sus antecedentes, pero es que esto es raro no, lo siguiente... Igual cambiando también la fecha podrían haber jugado hace dos semanas...
10 minutos e yo sin el juego descargado aun.....

los del foro con version digital avisa si os da el problema ese que se queda cargando com o sin partche instalado porfa

saludos
gorkas123 escribió:A ver a ver, qué es eso de que cambiando la hora de la consola puedes jugar antes? Hay alguna prueba de esto? Es decir, entiendo que a ciertos usuarios en determinados foros se les de credibilidad por sus antecedentes, pero es que esto es raro no, lo siguiente... Igual cambiando también la fecha podrían haber jugado hace dos semanas...

Evidentemente... era un graciosillo. En 9 minutos ya podrás jugar.
herkris escribió:POR FAVOR AYUDA
Si quiero elegir mis decisiones de los anteriores juegos debo darle a simular o a no simular???

http://www.hobbyconsolas.com/videos/wit ... r-2-117592

Yo entiendo que NO debes simular nada, y cuando llegues a la conversacion del inicio te dara a elegir tus elecciones...
9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ........
funcionaaa!!! maricon el ultimo!!!
El Gwent es un vicio, es un juego dentro de otro juego, a mí que me gustan los juegos de cartas como Magic y Hearthstone lo estoy flipando.

Bueno, ahora que casi todo el mundo va a tener el juego seguro que se va a animar el hilo...

herkris escribió:POR FAVOR AYUDA

Yo he respondido a las preguntas porque terminé el 2, a quien no lo haya jugado le van a sonar a chino, pero si lo jugaste es importante porque los personajes que te encuentres dependeran de tus respuestas.

Si respondes que has matado un personaje en el 2 aquí no te va a salir, evidentemente.
ala a dios vida social xd yo me ire a dormir e por la mañana podre jugar , al menos que no me de el fallo ese e tenga que descargar todo de nuevo......
A mi me pone que hasta la 1 nada...
Compis os pasa alguno que hayáis pillado el pase de expansión en game que no os furule el código?
29494 respuestas