The Witcher 3: Wild Hunt

snake_of_duty escribió:Gente os está pasando que cuando vas a empezar a jugar se te queda cargando un montón de rato?llevo 20 minutos y sigue en pantalla de carga...Os pasa?

Desinstala,vuelve a instalar y pausa el parche, supera el tutorial inicial de 15 minutos y entonces instala el parche. Te debería funcionar.

Saludos
Dos horas y media jugando en ps4, pillé el formato al final físico, y con el parche instalado y no he tenido problemas ni de carga ( no he tenido que desinstalar ni polladas....), ni he notado bajadas exageradas de framerate hasta ahora.

EOL cada vez peor.... si en la tierra de Geralt abundan bestias de todo tipo, esta web es el reino de los agoreros, los amargados y los trolls....

Disfrutad y dejad disfrutar....coño !!
Pues debes ser de los pocos afortunados...a casi nadie le ha llegado y Xtralife solo ha dicho que lo enviará en siguientes pedidos pero claro y si no haces ninguno?

Puedes poner foto por favor y ver como es?
De que fecha era tu reserva,la mía del 14 de Junio..y no he tenido el póster.

Gracias
Ernest_m10 escribió:
Mariguano escribió:Se a explicado un par de veces una o dos páginas atrás.

Y para el ignorante del "facepalming" que sepa que no es una cosa de ahora , ya existía bonito , no se ha inventado para la ocasión . Infórmate un poco antes de hacerte el gracioso.

Sisi si ya dije que yo tengo una version rara que no noto eso "para mi" y por lo que veo para mucha gente XD XD nuevo del facepalming, pero vamos, ahora si lo conocera todo el mundo y vamos a pedir que preferimos rascadas y bajadas de frames.

Saludos.

Ignorante, así sin más.

Mucha gente ya esta jugando y lo de la bajada de calidad es mentira igual que lo del framepacing,,,en fin

Dos análisis de rendimiento hechos y los dos diciendo que tiene framepacing... Pero que si , que es mentira inventada en los foros. Si te quedas más contento ole por ti :)

Y si, el framepacing es peor que rascadas eventuales.

Y no vengáis aquí con las mierdas de guerritas y tirad para vuestro hilo si vais de ese palo, que aquí lo único que se ha dicho es que en rendimiento va perfecta la versión de one e incluso supera si los 30fps la mayoría del tiempo y que lo empaña el dichoso efecto y que esperemos que que dicho efecto no se encuentre en ps4 y ya sois dos que aparecéis con las puyitas y las payasadas. Así que cortando el rollo, que nadie ha esta echando pestes ni de una ni de otra.

Arreando que es gerundio.
Djatrium escribió:
Engred escribió:
demoncrest escribió:Me acaba de llegar de xXtralife y la verdad que es una pasada lo cuidado y completo q te viene la edición básica, banda sonora, mapa, varios manuales, código de descarga para el cómic, etc.. Así deberían de venir todos los juegos y no nos quejaríamos tanto de pagar lo q pagamos por ellos. Se han lucido los de Project Red.

Te han incluido el póster o solo la camiseta?

Saludos

Compis, yo la he pillado de Xtralife, a mi solo la camiseta.... [buuuaaaa]

A mi también solo la camiseta,y el poster que regalaban? aunque me da a mi que nos quedamos sin poster, no es la primera vez que lo hacen ya me a pasado con otros juegos,en fin por lo menos disfrutaremos del juego que es lo importante.

un saludo.
Djatrium escribió:@demoncrest Que suerteeeeeeeeeeee ejejejejjejej enhorabuena compi! aunque puestos a elegir prefería la camiseta eejejee

jajaja sii aunque bueno a mi la camiseta me queda pequeña, me podrían haber preguntado por la talla tb...

PD: En q nivel de dificultad es recomendable empezar? predefinido se marca el 2 pero no se si tirar al 3 o será demasiado...
Engred escribió:Pues debes ser de los pocos afortunados...a casi nadie le ha llegado y Xtralife solo ha dicho que lo enviará en siguientes pedidos pero claro y si no haces ninguno?

Gracias

Yo tengo la guia pedida,que pensaba que salia con el juego pero creo que se a retrasado,espero que me envien el poster con la guia.

un saludo.
Engred escribió:Pues debes ser de los pocos afortunados...a casi nadie le ha llegado y Xtralife solo ha dicho que lo enviará en siguientes pedidos pero claro y si no haces ninguno?

Gracias

Aquí te dejo la foto, ya tengo el póster colgado en el único sitio que entraba en el cuarto jajaja

Imagen
Nuevo vídeo ( cuidado , spoilers sobre personajes que vuelven )

https://m.youtube.com/watch?v=hBoCRYX6Vq0
Estoy en la pantalla principal y no se que dificultad escoger! ayudadme!!!
demoncrest escribió:Estoy en la pantalla principal y no se que dificultad escoger! ayudadme!!!

Escoge difícil , si ves que se te hace fácil , reinicia y lo subes.
A mi las cargas y eso no me han dado problemas pero cuando juego la primera partida de cartas en la posada cuando paso el turno me sale error de aplicacion y me saca del juego no me deja seguir con la partida de cartas,a alguien mas le pasa?
Newcoric escribió:
snake_of_duty escribió:Gente os está pasando que cuando vas a empezar a jugar se te queda cargando un montón de rato?llevo 20 minutos y sigue en pantalla de carga...Os pasa?

Desinstala,vuelve a instalar y pausa el parche, supera el tutorial inicial de 15 minutos y entonces instala el parche. Te debería funcionar.

Saludos

Desinstalo el juego por completo dices?y después de que me haya hecho la carga instalo el parche?es que no te entiendo muy bien jeje,perdona.
Por fin el señor amazon me considera digno ¬_¬ , y me ha envido al day one y el comic de regalo. Mañana muero de "HAMOR". [amor] [amor]

@snake_of_duty Desinstala juego y parche, instala el juego, juega un rato, grabas cuando puedas , sal e instala el parche, parece que le pasa a gente, y no a todo el mundo, igual que eso de el juego de cartas.
Gracias por la foto del póster,esta mas chulo de lo que pensaba y es grande,considerate afortunado porque no conozco a nadie mas que lo tenga;)

Siento lo de la talla de la camiseta;(

Saludos
Supongo que lo habréis explicado ya... cuando empiezas la partida, te pone si deseas simular partida guardada de the witcher 2, q significa eso?? :O
Que en un momento del juego te haran preguntas del dos, y depende de lo que contestes en el mundo pasara una cosa u otra. Si jugaste al dos y te acuerdas de tus decisiones, las veras reflejadas cuando juegues al 3.
demoncrest escribió:Supongo que lo habréis explicado ya... cuando empiezas la partida, te pone si deseas simular partida guardada de the witcher 2, q significa eso?? :O

Decisiones de que hiciste en witcher 2
lassas escribió:Que en un momento del juego te haran preguntas del dos, y depende de lo que contestes en el mundo pasara una cosa u otra. Si jugaste al dos y te acuerdas de tus decisiones, las veras reflejadas cuando juegues al 3.

Entonces si no he jugado en mi vida a ninguno, supongo q debo de poner q no para no liarla...
lassas escribió:Por fin el señor amazon me considera digno ¬_¬ , y me ha envido al day one y el comic de regalo. Mañana muero de "HAMOR". [amor] [amor]

@snake_of_duty Desinstala juego y parche, instala el juego, juega un rato, grabas cuando puedas , sal e instala el parche, parece que le pasa a gente, y no a todo el mundo, igual que eso de el juego de cartas.

Gracias tío!
Bueno, no la lias. MMM o si, por que no te enteraras de quien era cada personaje ni nada [carcajad] [carcajad] . si no has jugado pon que no y ya.
Empezamos bien, estoy jugando mi primera paetida de cartas y ocurrio el error y se cerró
lassas escribió:Que en un momento del juego te haran preguntas del dos, y depende de lo que contestes en el mundo pasara una cosa u otra. Si jugaste al dos y te acuerdas de tus decisiones, las veras reflejadas cuando juegues al 3.

Sabes las preguntas que son? No he jugado al 2 pero me he visto gameplay y resumen y por saber si me acuerdo o no
baronrojo2 escribió:

Sabes las preguntas que son? No he jugado al 2 pero me he visto gameplay y resumen y por saber si me acuerdo o no

La verdad es que no las se, si no quieres comerte la cabeza, dale que no y ya esta, el hará una historia prefijada.
Por aqui lo estoy viendo, y en varios foros, tambien comentan que les pasa, y bastante gente. A ver si a ultima hora, nos lo ponen en el parche de mañana, que hay uno aparte del 1.0.1
La figura es DENIGRANTE

Imagen

Creo que un niño de 6 años sería capaz de pintarla mejor.

P.D: la foto no es mia, es de un compi.
Hype máximo, mañana voy a por él. Por las opiniones tengo claro que me encantará y será un juegazo, pero me aterran los fallos post-parche de los tiempos de carga o el juego de cartas. Y espero que el framerate no petardee mucho, con que no sea un Unity me conformo.
Es otra cosa que se quejan bastante en foros, no rodas estan mal hechas. Unas bien otras mal y otras Imagen
AndoNET escribió:
XTraskasX escribió:@AndoNET Gracias. Ya sabes... la paranoia de los candados XD

A mí me suena que sí tenía el candado, pero lo dicho, te lo confirmo en unas horas.

Compañero @XTraskasX, te confirmo que tengo el candadito y pone "No elegible". A partir de las 00.00 debería quitarse y deberíamos poder jugar. Y sino... pues por aquí me verás echando pestes jejeje

[beer]
MaRtA_infinity escribió:La figura es DENIGRANTE

Imagen

La figura es feisima... Si la que venia con el bravely default de 3ds creia que era horrosa... Esta es peor. La virgen!
Engred escribió:Gracias por la foto del póster,esta mas chulo de lo que pensaba y es grande,considerate afortunado porque no conozco a nadie mas que lo tenga;)

Saludos

A mi me traía el póster y la camiseta, aunque eso si, el póster un poco arrugado de estar mal metido. Y eso que reserve el juego hace 5 días solo

Imagen

Valiente chapuza la virgen!!! :p
Sartor escribió:
cercata escribió:
hibaridelanube escribió:Y como comentáis esta serie merece una serie de tv a lo juego de tronos, seria crema.

Ya la tiene, 13 episodios la primera temporada, no hubo segunda:

https://www.youtube.com/watch?v=GZlIMnIe9e0

Una serie actual,con el presupuesto de jdt,o una trilogía de películas.

A esto me refería, incluso me conformo con una serie del estilo cgi como el vídeo cinematográfico que ha salido hace un par de dias. Me da algo xd.
Vengo de echarle unas horas sanas y que decir.. Uff calite y no he notado ninguna petardeada molesta en combate.

En difícil como debe ser jeje
demoncrest escribió:

Entonces si no he jugado en mi vida a ninguno, supongo q debo de poner q no para no liarla...

Yo pondré que no, no he jugado al 2 ni me he leido los libros, a ver si mañana lo tengo que esta tarde salgo tarde de currar y ya está todo chapao.
Dioos porfín!!! ya lo tengo en mis manos e instalado jajaja a darle caña y en la maxima dificultad, a sudar sangre xDDD

PD: Por cierto, la dificultad que he puesto, la de "La marcha de la muerte" es la de que si mueres hay que volver a empezar el juego, o todavia no está desbloqueada?
Compis, me ha podido el ansia. He visto la coleccionista en una tienda de barrio en Madrid y no me he podido resistir xD. Así que me sobra la que me viene por Seur de Game, si alguien la quiere que me mande MP. Si no la devuelvo xD.
La figura en su conjunto es una pasada, únicamente falla algo en la cara, pero puesta en la estantería luce más que ninguna.
La edición coleccionista una pasada, el colgante solo vale casi 30 euros, el libro de arte tapa dura, grande, y de casi 200 páginas y super bien cuidado, la caja metalica maravillosa y con 2 huecos para poner la BSO con el juego, ...
Gracias @AndoNET

Esperemos no vernos por aquí despotricando XD
Una cosa a los que estais jugando.
Despues de la intro esa de Yennefer y la cabeza de cuervo de cristal, os a dado por ir a buscarla con Geralt despues de los Ghouls? es que desde que vi la escena esa, me ronda por la cabeza por que está justo al lado de donde acampan XD XD XD
Abel@ escribió:

Imagen

De verdad que yo no se como vuestras figuras son tan "raras" yo por mas que veo fotos de la gente que se queja y luego veo la mia y flipo.

La mia creo que es perfecta!
Abel@ escribió:

Imagen

Joder que miedo y yo peleandome para encontrar una ed coleccionista espero que sea el angulo y el flash que hacen que parezca un truño...
roach33 escribió:
Abel@ escribió:

Imagen

De verdad que yo no se como vuestras figuras son tan "raras" yo por mas que veo fotos de la gente que se queja y luego veo la mia y flipo.

La mia creo que es perfecta! ... supongo que sera por lo del tema de pintado a mano... que unas seran mejor y otras peor
Después de ver la foto de la figura, y con la mala suerte que tengo.....me toca una peor pintada.
De todos modos, esté mejor o peor pintada, deja bastante que desear.
Yo al final me decante sólo por la D1 para poder pillar la de Batman con el Batmovil, y ahora estoy mas contento aun si cabe con la decisión.
madre mia con todos mis respetos pero vaya mierda de figura , parece que la ha pintado un crio, si hasta he visto figuras en tiendas de chinos mejor pintadas.
Pues la mía está super bien pintada,y en la estantería luce de p..madre,super contento con mi compra y ahora a esperar la de batman con la estatua del caballero oscuro :P
elunicoPS4 escribió:Después de ver la foto de la figura, y con la mala suerte que tengo.....me toca una peor pintada.
De todos modos, esté mejor o peor pintada, deja bastante que desear.
Yo al final me decante sólo por la D1 para poder pillar la de Batman con el Batmovil, y ahora estoy mas contento aun si cabe con la decisión.

Yo cancelé mi edición coleccionista por el tema de los DLC, me supo muy mal en su día pues la figura que mostraron era genial. Con el paso del tiempo y viendo como se han desarrollado los acontecimientos, no puedo estar mas contento con mi decisión.
Para elegir las decisiones de los anteriores juegos tengo que elegir simulación o sin simulación?
Heisemberg_ escribió:
Engred escribió:Gracias por la foto del póster,esta mas chulo de lo que pensaba y es grande,considerate afortunado porque no conozco a nadie mas que lo tenga;)

Saludos

A mi me traía el póster y la camiseta, aunque eso si, el póster un poco arrugado de estar mal metido. Y eso que reserve el juego hace 5 días solo

Pues entonces ha sido una lotería pro lo que veo..gracias!;)
Me toca una asi y la li la verdad. Yo pillo la de coleccionista por la figura principalmente, donde las imagenes que ponian al principio se veia genial, pero ahora parece que dan una mierda y joder, que he pagado 150€, que menos que algo de calidad o que desde un principio la muestren como es de verdad.
A mi esta compañia cada vez me esta fallando mas, al menos parece que el juego esta bien quitando cosas como los subtitulos y otros problemas que he ido leyendo
Os subo unas fotos de la mia....

Yo creo que no tiene nada que ver con lo que esta posteando la gente...

Imagen
Imagen
Imagen

vosotros direis...
29494 respuestas