The Witcher 3: Wild Hunt

en serio que si actualizas con el parche el juego no pasa del prologo??? madre mia [+risas]

bueno lo jugaremos sin parche hasta nuevas noticias.. total entre semana no creo q juegue mucho
Antes de que leais lo de abajo...yo voy a recibirlo mañana en PS4 ( tengo tambien la ONE ),es un juegazo pero creo las compañias deberian mostrar lo que pueden ofrecer de VERDAD EN SUS JUEGOS, espero algun dia sea asi en mayor o menor medida.

The Witcher 3: Fuentes internas confirman el downgrade
Ya, sabemos que lo del downgrade no es nada nuevo y era más que evidente que el título había sido recortado gráficamente tras innumerables retrasos donde se indicaba que el tiempo era para traer un juego más optimizado, pero esta vez el downgrade de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido confirmado por un desarrollador de CD Projekt RED que ha querido permanecer en el anonimato.
Tras el anonimato, el desarrollador confirmó al portal WhatIfGaming que el estudio decidió recortar la calidad gráfica del juego, el motivo era ya más que evidente, su llegada a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, indicando que si su lanzamiento hubiera estado únicamente enfocado para PC el título se hubiera mostrado tal y como vimos en sus inicios.

Los recortes gráficos han derivado en degradar:

Texturas
Físicas
Distancias de dibujado
La densidad/calidad del follaje
Iluminación
Sombras
El efecto del fuego, humo, niebla, agua y las nubes
Los reflejos en tiempo real en el agua
La simulación del agua
La pérdida de tessellation en el terreno y edificios
Cambios radicales en los paisajes

Lo peor de todo es que la versión de PC también se ha visto lastrada para no mostrar una brecha gráfica importante, ya que incluso la compañía indica que con una GTX 980 podremos jugarlo en calidad Ultra a una resolución 2K mientras que The Witcher 2 en su día, a 1080p, cualquier gráfica tope de gama era imposible moverlo a calidad ultra sin tener problemas de rendimiento. Esto demuestra que retraso tras retraso lo único que se estaba fraguando era reducir la calidad gráfica para que ambas consolas pudieran alcanzar de forma más o menos estable esos cinematográficos 30 FPS.

Por suerte para muchos, The Witcher 3 destaca con sobresaliente en su historia y atmósfera, por lo que pese a su reducción gráfica el juego no luce nada mal y estamos seguros de que cosechará muchos éxitos nada más ponerse a la venta.
shevita07 escribió:en serio que si actualizas con el parche el juego no pasa del prologo??? madre mia [+risas]

bueno lo jugaremos sin parche hasta nuevas noticias.. total entre semana no creo q juegue mucho

Noooo, al menos en mi caso he jugado de primera hora con él instalado.
JCKenobi escribió:Asi que se confima en One que han bajado el AF al minimo y que encima es un juego de 900p la mayor parte del tiempo. [carcajad]

Y xq no mencionas los fps estables? O no te interesa? Troll
lo malo de todo esto es que el juego pesa 80gb,y la actualizacion sera automatica,no?entonces el que se deje la play encendida la actu slatara sola y se instalara.
Pues a ver cómo nos lo montamos los que lo tenemos en digital, porque yo ya tengo el parche aplicado como todo el mundo imagino. Espero que sólo afecte a los que lo tienen en físico, sino a volver a bajar los 30gb... si señor...
lassas escribió:@jugondexboxplay
Es de XB1.
Aqui el enlace.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-should-you-install-the-witcher-3-day-one-patch

Habla de que se ha suavizado cosas con AA pero a costa del rescalado, a veces tiene algun bajon en frame, pero picos mas altos casi solidos, y calidad de algunas cosas. Pero deja claro que es mejor jugar con parche que sin el.

rockamora escribió:Una pregunta viendo lo que cometais de la actualizacion que peta el juego, mi coipa es digital, la descargare cuando llegue a casa, tambien afecta ese problema a las copias digitales?

hay alguna forma de que se descargue y no se instale ese update? siempre lo hace de forma automatica

Un saludo

Simplemente cuando se este bajando lo pausas y ya esta, dejas que se instale juegas, grabas y sales e instalas el parche.

tienes razon, sou y un tarugo [qmparto]
gracias compi
En ONE han tenido que downgradear el juego un poco porque iba demasiado petado (y los 1080p dinámicos se han convertido a 900p ingame y 1080p cinemáticas). Pero en PS4 eso no pasa y el parche ha ido enfocado a arreglar pequeños bugs y glitches que repercutían en el rendimiento, no a downgradear nada.
lassas escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien puede comentar que tal se juega en psvita mediante remote play? Me refiero al tema control, no al streaming del video. Gracias!

Alguien hoy, o aer justo comentaba que iba como el culo, peor no sabia si era por el wifi o que, peor era injugable.Geralt daba vueltas solo sin tocar el stic y cosas asi.

Si, he sido yo quien ha comentado que iba fatal cuando lo probe, esta noche vuelvo a probar.
Geralt giraba solo hacia un lado sin tocar nada, cuando le daba a la X para recoger algun objeto directamente Geralt se alejaba del mismo en vez de cogerlo, y no encontre la manera de hacer L3 o R3. Practicamente injugable con la vita.
A ver si alguien mas puede decirnos como va.
Engred escribió:Que aburridos están algunos...en fin.

Como Kastelen alguno podría especificar en spoiler cual ese ese momento de la conversación,etc donde se supone hace la simulación del 2...gracias.:)

Es una escena poco despues de matar al grifo, a lo mejor has visto la escena, geralt en un castillo en la bañera y un tio le seca, afeita, mientras el van haciendo preguntas. Imagen
Jajajaja madre mía si hubierais ido leyendo o leido incluso la pagina anterior veríais que no es mas que una gracia porque antes un compañero la ha puesto pe... diciéndola amigo y ha hecho la gracia de especificar que es chica no es mas que una gracia jajajajajaja [qmparto][/quote]
Ah, xD Lo siento entonces xD
rammlied escribió:
Juan_Garcia escribió:
No se ni como alimentáis al troll. Lo primero es que alguno se tendría que volver a poner el witcher 2 porque no se acuerda del nivel gráfico. Lo peor de todo es que dice que ps4 no podría mover el witcher 2 en ultra, cuando las GPU que había en esa época eran como la GPU de la ONE o inferior.

Por ultimo, The order se cepilla técnicamente a cualquier juego que exista hoy en cualquier plataforma y no es un PC.

Tengo el Witcher 2 instalado ahora mismo en pc,así que no me tengo que acordar de nada. Es superior y punto. Cuando salio tenia un SLI de GTX 580 y me costaba mantener los 60 fps con todos los filtros en ultra. Así que eso de que la ps4 puede mover el Witcher 2 en ultra... deja que me ria :-|

Paposi escribió:A ver si hay huevos de llamarme consolero a mí, que llevo jugando en ordenador desde los tiempos del amstrad, aunque me puedes llamar "pecero consolero" porque me mola jugar en consolas también y hay que reconocer que The Witcher 3 se ve de puta madre y el downgrade que ha habido no ha sido por las consolas si no porque el primer trailer era demasiado bestia incluso para cualquier hardware actual y sólo unos pocos podrían jugar así. De todas formas The Witcher 3 (en consola) se ve mucho mejor que el 2 en Ultra (de hecho una 360 ya lo movía en alto casi todo).

A mi que jugases en el ordenador desde Amstrad me importa un pimiento, se ve a leguas que no has tocado un pc decente en años.

Por cierto, hemos pasado de que la ps4 podía mover el el witcher 2 en ultra, a que la xbox360 movía el juego en alto (a 720p) [qmparto]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Bueno, me piro ya de este hilo, porque es jodidamente ridículo. Rajáis de otras plataformas para alimentaros el ego, pero cuando os contestan, os hacéis los indignados.

Vaya con el troll resentido como le jode leer verdades como puños, y encima va de sobrado con que tenía 2 GTX 580 en sli, algo desproporcionado para la época, supongo que ahora tendrá dos titan en SLI y se habrá gastado en menos de 2 años unos 2000 euros en componentes cuando en teoría según él no hace falta actualizar el PC en años [360º] [facepalm] [looco] A mí el The Witcher 2 me lo mueve en ULTRA una mísera 840m de portátil a unos 8-10 frames por segundo (obviamente no lo juego así, pero lo puse por probar) y ni de coña se acerca a los gráficos del The Witcher 3.
lassas escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien puede comentar que tal se juega en psvita mediante remote play? Me refiero al tema control, no al streaming del video. Gracias!

Alguien hoy, o aer justo comentaba que iba como el culo, peor no sabia si era por el wifi o que, peor era injugable.Geralt daba vueltas solo sin tocar el stic y cosas asi.

Ayer precisamente lo probé, a mi me tiraba muy bien, sin problemas. Además tiene la ventaja de que si te quieres quedar ciego posiblemente lo puedas conseguir en menos de una semana como te pongas a leer los textos. Por otro lado al tener que cubrirte con el táctil trasero (no se si eso se puede modificar) en mi caso supuso muertes a cascoporro, no lo recomendaría........
Suicyco escribió:
lassas escribió:

Ayer precisamente lo probé, a mi me tiraba muy bien, sin problemas. Además tiene la ventaja de que si te quieres quedar ciego posiblemente lo puedas conseguir en menos de una semana como te pongas a leer los textos. Por otro lado al tener que cubrirte con el táctil trasero (no se si eso se puede modificar) en mi caso supuso muertes a cascoporro, no lo recomendaría........

Gracias. Entonces igual fue problema de mi vita o la conexion, pq yo no podia jugar.
Encontraste como hacer L3 o R3? Aunque casi fijo que esto tb fue problema mio
Una cosa a los que estais jugando, que e visto en varios streamings de ps4, hay partes de los escenarios que se pueden romper con la señal de Empuje verdad? por que vi en una cueva fantasmikos, y Geralt lanzaba el empujon y estalagmitas que habian por ahi se rompian, al igual que los tejidos se movian con el golpe. Os habeis fijado en eso?
Engred escribió:Buenas,soy chica,jejejejeje...

Yo ya voy por el tema del Grifo y no se a que conversación te refieres,después del prologo y lo del sueño,empiezas a jugar..si queréis comentarmelo en spoiler me haríais un favor. :)

Buenas, perdón por lo de "amigo", la que se ha liado por una tontería :O

bueno a lo que vamos, las preguntas te las hacen:
Cuando abandonas Huerto Blanco vas al csatillo de Wyzima, alli te bañan y te afeitan para la audición con el emperador, pues ahí es, mientras te bañan el mayordomo durante la conversación te hace preguntas
¿Alguien me pone que preguntas te hace del 2 al iniciar el juego para saber si me tengo que refrescar algo?
JCKenobi escribió:Asi que se confima en One que han bajado el AF al minimo y que encima es un juego de 900p la mayor parte del tiempo. [carcajad]

Se confirma que SOLO DURANTE LA SECUENCIA DEL CASTILLO EN EL TUTORIAL, pasa esto..... .

Mira yo tengo la version de one y evidentemente no voy a escribir mas en este post, pero es que lo que no se puede es mentir a favor de vuestros intereses sea la realidad que sea. En mi caso (supongo que tengo una version rara), no noto tirones de ir mas rapido de golpe ni ese famoso desde hoy, facepalming [360º] . Las texturas estan a un altisimo nivel y el juego rinde muchisimo mas que correcto.

Tranquilos todo el mundo que seguro que vuestra version sera mejor en todo y la disfrutareis porque aunque no sea asi os vais a buscar cualquier cosa rara para que lo sea [buenazo] [buenazo]

Saludos y a disfrutar de este juegazo con 2,3 o 4 frames mas o menos o con 4 plantas mas nitidas o con menos AA....
Dirkk77 escribió:
Suicyco escribió:
lassas escribió:Ayer precisamente lo probé, a mi me tiraba muy bien, sin problemas. Además tiene la ventaja de que si te quieres quedar ciego posiblemente lo puedas conseguir en menos de una semana como te pongas a leer los textos. Por otro lado al tener que cubrirte con el táctil trasero (no se si eso se puede modificar) en mi caso supuso muertes a cascoporro, no lo recomendaría........

Gracias. Entonces igual fue problema de mi vita o la conexion, pq yo no podia jugar.
Encontraste como hacer L3 o R3?

Creo recordar que parte trasera inferior, La verdad es que coger el caballo y darte un paseo por el mundo es bastante impresionante en la pantalla de la Vita pero no lo veo como medio para ir avanzando en el juego, como mucho para hacerte un ramillete de ingredientes silvestres :)
Jesus36 escribió:¿Alguien me pone que preguntas te hace del 2 al iniciar el juego para saber si me tengo que refrescar algo?

Creo que una de las importantes de las preguntas del dos es
Si te uniste a un rey o lo mataste, uniendote a los Scioia tael.
migueldel escribió:

De poco sirve la estabilidad de frames cuando tienes framepacing...

Es incluso peor que tener rascadas aleatorias.
Mariguano escribió:
migueldel escribió:

Que es framepacing? No estoy puesto en el tema
Uffff como se me quede bloqueado por lo del parche madre mia! Mi conexion es una chusta y me puedo tirar 2 dias para bajar los 30gb [+risas]
Se a explicado un par de veces una o dos páginas atrás.

Y para el ignorante del "facepalming" Ernest no se cual, que sepa que no es una cosa de ahora , ya existía bonito , no se ha inventado para la ocasión . Infórmate un poco antes de hacerte el gracioso.
Tan fácil como esto para los trolls

Imagen

Con sutileza y elegancia.
Solo por curiosidad.¿El framepacing no era lo que le sucedia a mass effect 1 en xbox360? Si es asi ya no seria un juego sino una tortura!!
(mensaje borrado)
Mariguano escribió:
migueldel escribió:

Es el echo de siempre criticar lo del vecino. Si el parche day one en ps4 tb hace algo parecido como nos tomamos esa comentario troll. Es que uno ya se cansa de tanta tonteria
Tengo PS4 y Xbox One, por favor, pido un poco de imparcialidad, a ver si alguien me responde:

Prefiero jugar en PS4 por el mando y por los trofeos, ya que la uso muchísimo más que Xbox One, pero este juego quiero jugarlo en la consola que mejor se vea aunque tenga preferencia por PS4.

Temas de resolución, fps y texturas, en qué consola va mejor?
Pongo fotos de la figura en spoiler. Yo la encuentro muy bien hecha, incluso los ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no se puede ver las horas que llevas de juego verdad?
TitoKeren escribió:Pongo fotos de la figura en spoiler. Yo la encuentro muy bien hecha, incluso los ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tu figura parece bastante bien pintada, he visto fotos de otras figuras y por la parte de la cadena, la pintura gris manchaba parte del pecho de geralt, a ver si encuentro la imagen y la pongo.

Edit: a esto me refiero, fíjate en la cadena
Imagen
lassas escribió:
Jesus36 escribió:¿Alguien me pone que preguntas te hace del 2 al iniciar el juego para saber si me tengo que refrescar algo?

Creo que una de las importantes de las preguntas del dos es
Si te uniste a un rey o lo mataste, uniendote a los Scioia tael.

No recuerdo unirme a ninguno ni matar omg jajaja

Si que tengo que refrescar si

Recuerdo salvar a triss, matar a lavellete, salvar a saskia, irme con ioverht y dejar vivo a letho. Pero de eso no recuerdo jaja

Gracias de todos modos
Visto el analisis de Digital foundry el parche 1.01 downgradea la version de XB1, esperemos que no pase lo mismo con la version de PS4. [snif]

Salu2 [bye]
Mariguano escribió:Se a explicado un par de veces una o dos páginas atrás.

Y para el ignorante del "facepalming" que sepa que no es una cosa de ahora , ya existía bonito , no se ha inventado para la ocasión . Infórmate un poco antes de hacerte el gracioso.

Sisi si ya dije que yo tengo una version rara que no noto eso "para mi" y por lo que veo para mucha gente XD XD nuevo del facepalming, pero vamos, ahora si lo conocera todo el mundo y vamos a pedir que preferimos rascadas y bajadas de frames.

Saludos.
DaniMan escribió:
TitoKeren escribió:Pongo fotos de la figura en spoiler. Yo la encuentro muy bien hecha, incluso los ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tu figura parece bastante bien pintada, he visto fotos de otras figuras y por la parte de la cadena, la pintura gris manchaba parte del pecho de geralt, a ver si encuentro la imagen y la pongo.

Edit: a esto me refiero, fíjate en la cadena
Imagen

Pues si. La mía esta mucho mejor pintada.
En el juego de cartas del principio, cuando le doy a triangulo para pasar de turno me salta un error y se cierra, a alguien mas le pasa?
¿Hay algún vídeo de la versión de ps4 mostrando los fps?, necesito saber para decidir que versión pillar, gracias.
Si pero con una verruga enorme en todo el centro de la frente por sobrante de material...ufff

Por cierto,gracias a todos por las respuestas sobre la simulación, creo que será mejor jugar al 2 y pasármelo antes de llegar a ese punto. :p
Me vienen dos códigos en el libreto donde tengo que ponerlo
De traca, veo que hay que inventarse algo para negar que por lo visto en frametare va mejor en la otra,,, en serio, lo importante es que sea estable que mas da si una va a 5fps mas o menos mientras vaya al menos a 30...

Mucha gente ya esta jugando y lo de la bajada de calidad es mentira igual que lo del framepacing,,,en fin
Que tal es la dificultad de los trofeos??
A estos de CDP les ha pillado el toro no, les ha pasado por encima todo el encierro de San Fermín, vaya cagadas han hecho por las prisas (o por la carga de trabajo mal calculada más bien). El parche del día uno a algunos no les deja ni jugar (se nota que lo han testeado bien), por ya no hablar de downgrades y promesas de NO dcl´s que hicieron hace un buen tiempo.

Esta generación me tiene frito con las prisas y que nos lleguen pre alpha´s que empiezan a funcionar como deberían 6 meses y 15 parches después...
Me acaba de llegar de xXtralife y la verdad que es una pasada lo cuidado y completo q te viene la edición básica, banda sonora, mapa, varios manuales, código de descarga para el cómic, etc.. Así deberían de venir todos los juegos y no nos quejaríamos tanto de pagar lo q pagamos por ellos. Se han lucido los de Project Red.
demoncrest escribió:Me acaba de llegar de xXtralife y la verdad que es una pasada lo cuidado y completo q te viene la edición básica, banda sonora, mapa, varios manuales, código de descarga para el cómic, etc.. Así deberían de venir todos los juegos y no nos quejaríamos tanto de pagar lo q pagamos por ellos. Se han lucido los de Project Red.

Te han incluido el póster o solo la camiseta?

Saludos
Gente os está pasando que cuando vas a empezar a jugar se te queda cargando un montón de rato?llevo 20 minutos y sigue en pantalla de carga...Os pasa?
Engred escribió:
demoncrest escribió:Me acaba de llegar de xXtralife y la verdad que es una pasada lo cuidado y completo q te viene la edición básica, banda sonora, mapa, varios manuales, código de descarga para el cómic, etc.. Así deberían de venir todos los juegos y no nos quejaríamos tanto de pagar lo q pagamos por ellos. Se han lucido los de Project Red.

Saludos

Compis, yo la he pillado de Xtralife, a mi solo la camiseta.... [buuuaaaa]
Engred escribió:
Solrack escribió:
xtagox escribió: :-?

Así fijo que le hacen más caso XD

Se os va pero a base de bien...en el anterior post quien me contestó a la cuestión sobre la simulación me dijo " amigo mio ".

Si es que..

Kastelen podrías indicarme que momento es ese en spoiler por favor.

Saludos

No te lo tomes a mal. Simplemente fue una gracia [beer]
Djatrium escribió:
Engred escribió:

Saludos

Compis, yo la he pillado de Xtralife, a mi solo la camiseta.... [buuuaaaa]

A mi el póster y la camiseta :D
@demoncrest Que suerteeeeeeeeeeee ejejejejjejej enhorabuena compi! aunque puestos a elegir prefería la camiseta eejejee
29494 respuestas