The Witcher 3: Wild Hunt

Wib escribió:
Mariguano escribió:Al final el parche de lanzamiento es el mismo que hay desde hace días.

La confirmación es lo que ocupa el parche, lo que ocupa el que ya estaba es lo mismo que ocupa el que sale en la noticia de vandal y supuestamente es el de día 1.

Así que dicho parche no termina de arreglar el framerate y para colmo rebaja la calidad del anisotropico según se habla en GAF...

De lujo vamos. Para terminar por lo visto el framerate de one es bueno e incluso va por encima de los 30 la mayoría del tiempo pero tiene una lacra importante, mas que los bajones de framerate, el puto framepacing...

Espero que la versión ps4 no tenga framepacing porque es incluso peor que las rascadas, ya que las rascadas son puntuales , pero lo otro es CONTINUO.

Menudo cagadon .

Aupa.

¿Qué es framepacing?. La primera vez que oigo ese palabra XD

Todo eso que habla, se dice de la versión de ONE no de PS4.

El framepacing es la repetición irregular de frames. Por ejemplo, si en una tele de 60 hz, un juego a 30 frames debería ser:

1 1 2 2 3 3 4 4...

El framepacing son cosas como:

1 2 2 2 3 3 4 5

Lo que hace que parece que se ralentiza o pega saltos (algunas partes van mas aceleradas y de repente un tiro, ), pero en realidad esta corriendo a 30 o incluso superior.

El framepacing también se dice que pasa en ONE, no he leído nada de ello en PS4.
AndoNET escribió:
XTraskasX escribió:Yo creo que será a las doce, seguramente.

¿Y me puedes confirmar una cosa?, ¿Te sale un candado debajo de la imagen del juego al darle al botón options/información?

Mi cuenta es secundaria en mi play y principal en la de mi amigo.

Gracias

Sip, me sale, yo también la tengo como secundaria.

Saludos.

¿Y te pondrá no elegible también verdad?

Esperemos que sea por el simple hecho de que todavía no está activado y no tener problemas con los candados.
Gracias @Juan_Garcia. Me ha quedado más o menos claro ;).
En digital foundry han publicado un análisis de rendimiento de One, el juego va a más de 30 fps!! Me parece increíble, a ver que tal ps4, esperemos que la cosa se comporte, yo de momento me he decantado por One ya que los videos de ps4 que he visto he apreciado bajadas de frame considerables y eso a mi me molesta mucho.

DEW!!
sariot escribió:Hay alguien que lo vaya a comprar digital en la Store para PS4??

Se sabe algo si lo activaran para jugar esta noche a las 00:00 o 01:00??

Yo recibí un mail de play que podré a las 11pm
@Wib
Si has jugado a Bloodborne, tiene ese problema, y es bastante molesto.
XTraskasX escribió:
AndoNET escribió:
XTraskasX escribió:Yo creo que será a las doce, seguramente.

¿Y me puedes confirmar una cosa?, ¿Te sale un candado debajo de la imagen del juego al darle al botón options/información?

Mi cuenta es secundaria en mi play y principal en la de mi amigo.

Gracias

Sip, me sale, yo también la tengo como secundaria.

Saludos.

¿Y te pondrá no elegible también verdad?

Esperemos que sea por el simple hecho de que todavía no está activado y no tener problemas con los candados.

Eso no recuerdo, te lo miro cuando llegue a casa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mariguano escribió:Al final el parche de lanzamiento es el mismo que hay desde hace días.

La confirmación es lo que ocupa el parche, lo que ocupa el que ya estaba es lo mismo que ocupa el que sale en la noticia de vandal y supuestamente es el de día 1.

Así que dicho parche no termina de arreglar el framerate y para colmo rebaja la calidad del anisotropico según se habla en GAF...

De lujo vamos. Para terminar por lo visto el framerate de one es bueno e incluso va por encima de los 30 la mayoría del tiempo pero tiene una lacra importante, mas que los bajones de framerate, el puto framepacing...

Espero que la versión ps4 no tenga framepacing porque es incluso peor que las rascadas, ya que las rascadas son puntuales , pero lo otro es CONTINUO.

Menudo cagadon .

entonces es mejor jugarlo sin actualizar?? porque segun dices, el parche no mejora nada y para colmo baja la calidad grafica no??
@AndoNET Gracias. Ya sabes... la paranoia de los candados XD
labor escribió:

Menudo cagadon .

entonces es mejor jugarlo sin actualizar?? porque segun dices, el parche no mejora nada y para colmo baja la calidad grafica no??

Yo puse el disco en la Play y se puso a descargar el parche el solo. Mientras se descargaba el parque se instaló. Al rato miré como iba la cosa y ya estaban las dos cosas hechas y he jugado sin problemas.

Así que no creo que la relación parche y chashes tenga que ver...
paulcarrack escribió:En digital foundry han publicado un análisis de rendimiento de One, el juego va a más de 30 fps!! Me parece increíble, a ver que tal ps4, esperemos que la cosa se comporte, yo de momento me he decantado por One ya que los videos de ps4 que he visto he apreciado bajadas de frame considerables y eso a mi me molesta mucho.

DEW!!

Ojito, que la ONE tiene framepacing continuamente.
XTraskasX escribió:@AndoNET Gracias. Ya sabes... la paranoia de los candados XD

A mí me suena que sí tenía el candado, pero lo dicho, te lo confirmo en unas horas.
Juan_Garcia escribió:
paulcarrack escribió:En digital foundry han publicado un análisis de rendimiento de One, el juego va a más de 30 fps!! Me parece increíble, a ver que tal ps4, esperemos que la cosa se comporte, yo de momento me he decantado por One ya que los videos de ps4 que he visto he apreciado bajadas de frame considerables y eso a mi me molesta mucho.

DEW!!

Pues nada parece que la versión mas fluida es la de ps4.
morfeon escribió:
Juan_Garcia escribió:

DEW!!

Pues nada parece que la versión mas fluida es la de ps4.

Ojo que quitar frames es más fácil que ponerlos, no tengo tan claro que la de ps4 sea la más fluída, tal vez sea más estable hasta que aparezcan bajadas.

DEW!!
satan bihotz txiki escribió:
-Me gustaria saber si con geralt combinando golpe fuerte y rapido , pasa igual que en el 2 . Que geralt cada vez pega mas rapido mientras vas combinando sendos botones(fuerte y rapido) , es como una especie de calentamiento.

-Y lo ultimo es sobre el arbol de habilidades, en la parte de maestro de espadas , todo lo desbloqueable(se que tienes por cada skill son 4 habilidades a desbloquear) todos ellos son atques especiales. Se que una de ellos es algo parecido a un estilo de grupo , que geralt empieza a pegar rapido con la espada , para cuando estas rodeado.
Son todos asi o alguno son parametros para quitar mas con cada golpe etc........

Un saludo y mercy de antemano.

- Durante los combates al ir combinando golpes rápidos y fuertes vas ganando puntos de adrenalina, puedes acumular hasta tres, cuantos más puntos tengas vas pegando algo más rápido y tus ataques son mas fuertes, supongo que te refieres a eso.

- En cuanto a lo del árbol de habilidades de maestro de espadas algunas de las skill que aprendes son para potenciar tu ataques, en plan haces 10% mas de daño con ataques rápidos, desvías virotes al bloquear, etc. y otras skills son para hacer ataques como el que tu dices de grupo y situacionales. Una vez las aprendes tienes que tenerlas equipadas si no. no te sirven para nada.
paulcarrack escribió:Ojo que quitar frames es más fácil que ponerlos, no tengo tan claro que la de ps4 sea la más fluída, tal vez sea más estable hasta que aparezcan bajadas.

DEW!!

Es que no se sabe, pero lo que han analizado Eurogamer es el principio del juego, que es donde nadie tenia problemas de framerate en PS4 antes del parche.
alvicio escribió:Ostras!!
Pues yo he puesto noNO simular partida guardada witcher 2
voy por el principio del todo practicamente
me recomendais empezar de nuevo con partida simulada de the witcher 2 ?

Nadie??
Yo hasta mañana no estreno el mío. Me habéis liado con lo de las decisiones, ¿para elegir tu que hiciste en los anteriores juegos que hay que hacer? ¿Darle a la opción de simular o no?
alvicio escribió:
alvicio escribió:Ostras!!
Pues yo he puesto noNO simular partida guardada witcher 2
voy por el principio del todo practicamente
me recomendais empezar de nuevo con partida simulada de the witcher 2 ?

Nadie??

Si eliges simular partida de The Witcher 2 te hacen unas cuantas preguntas sobre las decisiones mas importantes del juego, si jugaste al 2 y te acuerdas de lo que elegiste pues yo le daría a simular.
En cambio si no has jugado al 2 yo no simularía la partida.
Pues mucha gente que elige esa opción les sale directamente la introducción,no les sale lo de las preguntas y aunque inicien partida nueva una y otra vez,cuando eligen simulación,les sale la intro para empezar igualmente..

Eligas si o no simular..les tira a la introducción para seguidamente jugar...no sale nada de preguntas.
Engred escribió:Pues mucha gente que elige esa opción les sale directamente la introducción,no les sale lo de las preguntas y aunque inicien partida nueva una y otra vez,cuando eligen simulación,les salí la intro para empezar igualmente..

Creo que alguien dijo que las preguntas van después del prologo.
Engred escribió:Pues mucha gente que elige esa opción les sale directamente la introducción,no les sale lo de las preguntas y aunque inicien partida nueva una y otra vez,cuando eligen simulación,les salí la intro para empezar igualmente..

Paciencia amigo mio, las preguntas no te las hacen nada mas empezar la partida XD , las vas eligiendo en una conversación cuando llevas unas horillas de juego.
Es normal que despues del primer video al comienzo se tire cargando tanto tiempo?..., me refiero a mas de 5 minutos largos..
Buenas,soy chica,jejejejeje...

Yo ya voy por el tema del Grifo y no se a que conversación te refieres,después del prologo y lo del sueño,empiezas a jugar..si queréis comentarmelo en spoiler me haríais un favor. :)
Esta confirmado si sale doblado al español o latino en alguna store?
Engred escribió:Buenas,soy chica,jejejejeje...

:-?
torres89 escribió:Esta confirmado si sale doblado al español o latino en alguna store?

Hay contradicciones asik no hay nada seguro hasta mañana o esta noche a las 00:00 toca esperar ;)
xtagox escribió:

Así fijo que le hacen más caso XD
xtagox escribió:

:-? :-? :-? :-?

[qmparto] [qmparto]
Antier escribió:Es normal que despues del primer video al comienzo se tire cargando tanto tiempo?..., me refiero a mas de 5 minutos largos..

Tienes que cerrar el juego.Le das a eliminar en el menu de la ps4 y lo vuelves a poner pero esta vez cuando te diga lo de la actualizacion nueva no la instales si no que le das a jugar sin actualizar y cuando pases lo de cargar y empieze el juego grabas la partida te sales denuevo y la actualizas e instalas ya despues cargas la partida y ya esta ami tambien me pasab lo hice y bien :) [beer]
http://zonaforo.meristation.com/topic/2314419/

vamos, que es mejor no actualizar no??? que puto asco de verdad, ya esta mas que claro que no te puedes fiar de ningun parche y lo mejor es jugar a los juegos sin parche alguno porque todos acaban jodiendo el apartado grafico
a las 13:30 me han mandado un correo los de ups conforme esta en proceso de envio ¿hasta mañana nada verdad?

kailena a ti te ha llegado ya?

lassas escribió:En foros estan diciendo esto sobre problemas en arrancar el juego.
Primero, jugar hasta despues del prologo y luego instalar el parch. Si no se queda todo el rato la consola pensando. Asi que os que le haya pasado, desinstalar y volver a instalar el juego, prologo y luego instalar el parche.

gracias tio! lastima que haya estos fallos tontos, pero bueno, ¿dura mucho el prologo? supongo que lo que arregla el parche sera importante...
En foros estan diciendo esto sobre problemas en arrancar el juego.
Primero, jugar hasta despues del prologo y luego instalar el parch. Si no se queda todo el rato la consola pensando. Asi que os que le haya pasado, desinstalar y volver a instalar el juego, prologo y luego instalar el parche.

labor escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2314419/

vamos, que es mejor no actualizar no??? que puto asco de verdad, ya esta mas que claro que no te puedes fiar de ningun parche y lo mejor es jugar a los juegos sin parche alguno porque todos acaban jodiendo el apartado grafico

Eso es para la version XB1, no para PS4.
kikehuol escribió:
Antier escribió:Es normal que despues del primer video al comienzo se tire cargando tanto tiempo?..., me refiero a mas de 5 minutos largos..

Tienes que cerrar el juego.Le das a eliminar en el menu de la ps4 y lo vuelves a poner pero esta vez cuando te diga lo de la actualizacion nueva no la instales si no que le das a jugar sin actualizar y cuando pases lo de cargar y empieze el juego grabas la partida te sales denuevo y la actualizas e instalas ya despues cargas la partida y ya esta ami tambien me pasab lo hice y bien :) [beer]

Madre de dios vaya chapuza.
lassas escribió:En foros estan diciendo esto sobre problemas en arrancar el juego.

entonces en ps4 no han empeorado el filtrado ni nada grafico???
Se supone que no, va algo mejor comentan en los sitios, se nota en los videos mas bien las rascadas. El resto corrige algun bug puntual y texturas en los fondos. Como el glitch del prologo en el que parpadea una sombra y cosas asi.

Lo que arrgela es, algo de frame rate, texturas en algunos sitios, problemas de dialogos en las quest- espero que sea lo del polaco- Mejor optimizacion del hud, y compatibilidad para los Dlc que se supone comienzan esta semana. Y alguna cosa mas. peo vamos.

Se supone que en XB1 a empeorado algunos AA y graficos por que está rescalado, y los va y venes de 900 a 1080 hace que pase estas cosas.
Migadeth escribió:

Creo que alguien dijo que las preguntas van después del prologo.

Asi es una vez pasado el prologo hay en un momento concreto que te pregunta por hechos que pasaron en los anteriores y ahi te dan a elegir x accion.
Solrack escribió:
xtagox escribió:

Así fijo que le hacen más caso XD

Se os va pero a base de bien...en el anterior post quien me contestó a la cuestión sobre la simulación me dijo " amigo mio ".

Si es que..

Kastelen podrías indicarme que momento es ese en spoiler por favor.

Saludos
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso sera de ps4 ya que yo de momento tengo la versión de la one y a excepción de la intro y el tutorial que hay pega alguna que otra rascada no tiene problemas ya han dicho que la one va por encima de los 30 fps y eso mola pero vamos que ka versión de ps4 sera la ostia mejor dicho es la ostia yo lo pille en one por eso de que estoy acostumbrado al mando de xbox pero juegazo es yo lo llevo jugando desde el viernes y flipa a y no supuesto en la máxima dificultad
Una pregunta viendo lo que cometais de la actualizacion que peta el juego, mi coipa es digital, la descargare cuando llegue a casa, tambien afecta ese problema a las copias digitales?

hay alguna forma de que se descargue y no se instale ese update? siempre lo hace de forma automatica

Un saludo
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Asi que se confima en One que han bajado el AF al minimo y que encima es un juego de 900p la mayor parte del tiempo. [carcajad]
@jugondexboxplay
Es de XB1.
Aqui el enlace.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-should-you-install-the-witcher-3-day-one-patch

Habla de que se ha suavizado cosas con AA pero a costa del rescalado, a veces tiene algun bajon en frame, pero picos mas altos casi solidos, y calidad de algunas cosas. Pero deja claro que es mejor jugar con parche que sin el.

rockamora escribió:Una pregunta viendo lo que cometais de la actualizacion que peta el juego, mi coipa es digital, la descargare cuando llegue a casa, tambien afecta ese problema a las copias digitales?

hay alguna forma de que se descargue y no se instale ese update? siempre lo hace de forma automatica

Un saludo

Simplemente cuando se este bajando lo pausas y ya esta, dejas que se instale juegas, grabas y sales e instalas el parche.
xtagox escribió:

Buenas, soy administrativo y me gusta el arroz con tomate jejeje....WTF¡¡ A quién le importa eso criatura¡
Heisemberg_ escribió:
xtagox escribió:

Buenas, soy administrativo y me gusta el arroz con tomate jejeje....WTF¡¡ A quién le importa eso criatura¡

Estáis sacando cosas de contexto. Lo ha dicho porque le han respondido "amigo mío"...Sin más :-|
Heisemberg_ escribió:
xtagox escribió:

Jajajaja madre mía si hubierais ido leyendo o leido incluso la pagina anterior veríais que no es mas que una gracia porque antes un compañero la ha puesto pe... diciéndola amigo y ha hecho la gracia de especificar que es chica no es mas que una gracia jajajajajaja [qmparto]
Problemas con parches???

Y a más de uno le pillará por sorpresa...

Si no es de este planeta.
Alguien puede comentar que tal se juega en psvita mediante remote play? Me refiero al tema control, no al streaming del video. Gracias!
Iba a explicar lo del framepacing pero ya lo han hecho.

Como han dicho es la repetición de frames. Aunque el juego vaya estable de frames, al repetirse los que están en pantalla y no mostrar el que debe se van produciendo microtironcitos.

Esto es continuo, no es eventual como puede ser una rascada de frames.

Por eso digo que es peor el puto framepacing que las rascadas eventuales.

De momento esta confirmado sólo en ONE así que espero que en ps4 no tenga porque ni desprecinto el juego vamos.

Menudas perlitas están saliendo a la luz cercano el lanzamiento oficial... Downgrades tras parche, duplicación de frames ... Maravilloso todo.
oso^Yonki escribió:Alguien puede comentar que tal se juega en psvita mediante remote play? Me refiero al tema control, no al streaming del video. Gracias!

Alguien hoy, o aer justo comentaba que iba como el culo, peor no sabia si era por el wifi o que, peor era injugable.Geralt daba vueltas solo sin tocar el stic y cosas asi.
Que aburridos están algunos...en fin.

Como Kastelen alguno podría especificar en spoiler cual ese ese momento de la conversación,etc donde se supone hace la simulación del 2...gracias.:)
29494 respuestas