The Witcher 3: Wild Hunt

Shealtspy escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Shealtspy escribió:Imagen

[fumando]

cabronaaaaassoooo xD ¿por donde lo pediste? si es por amazon hoy mismo les llamo para saber donde esta mi juego, si no me hubieran actualizado aun su estado.

Amazon :)

Imagen

lo dicho, si hoy no me dicen nada, les llamo.
Esto me ponen en mi pedido de amazon...
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
Si hoy no lo envian me parece que se van un poco a la mierda...
@franjart edita ahora mismo el pedazo de spoiler que has puesto, te van a matar. [+risas]

En los libros claro que sale que Duny resulta ser Emhyr, y es una de las grandes sorpresas, y Geralt no acaba a malas con Emhyr, Nilfgaard no es su enemigo.
lassas escribió:Esto me ponen en mi pedido de amazon...
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Aguanta!!se fuerte!!!:D
@franjart Claro que me ha ayudado tío, muchas gracias. La verdad es que prácticamente tengo el mismo hype por jugar al dichoso juego que por leerme la saga, ya que todo el mundo habla maravillas de lo bien escrita que está, aunque respecto de lo que dices de los libros de en medio, es verdad que también he leído por ahí que baja bastante la calidad. Las últimas sagas fantásticas que he leído, como la mayoría de los mortales supongo, es Juego de Tronos y la aún inacabada saga de Kvothe, así que espero que no me decepcione esta saga, ya que sobre todo Patrick Rothfuss, ha puesto el listón muy muy alto.

Saludos
A mi me llego hoy a primera hora de la mañana de impactgame
franjart escribió:
Afr1kanus escribió:Buenas hypeados, ¿que tal esa larga espera? No soy mucho de ver vídeos antes de los juegos, leo algún avance y sobre todo los análisis, por lo que el famoso downgrade me la suda un poco, lo poco que he visto en vídeos para no spoilear me ha dejado muy loco, vaya calidad joder. No sé como se vería hace 2 años, pero ahora lo que se ve es una puta pasada, que exigentes nos hemos vuelto los players. Perdonen los tacos, pero este juego merece esos calificativos. Y si, soy otro hypeado más.

Mi situación es que nunca he jugado a ninguno de los dos anteriores ni leído ningún libro, y no pienso jugar a las dos entregas anteriores porque no tengo un PC para ello. Hasta donde tengo entendido los juegos continúan la trama de los libros, y ya he visto que hay resúmenes por ahí de lo que sucede en los dos primeros juegos. Hasta ahí perfecto.

Mi duda viene en referencia a los dos primeros primeros libros (El último deseo y La espada del destino), que por lo que se ven son historias cortas de Geralt. Por tanto, ¿es necesario que me lea esos dos libros? ¿o no guardan ninguna relación con la historia principal, pudiendo obviar su lectura? No es por pereza o falta de ganas, pero por lo que sé hay 5 libros más aparte de estos, estando el último dividido en dos tomos, por lo que la cifra llega a 6, y el bolsillo obviamente no llega a tanto. Si puedo "prescindir" de dos libros mi economía lo agradecerá.

Perdonen el tocho y muchas gracias anticipadas. Saludos

Los juegos anteriores son anexos a los libros, tomando más que nada escenarios y personajes.
En este último juego el argumento puede parecer parecido al de los dos últimos libros publicados pero hay cambios que no os quiero destripar.

Hace ya mucho tiempo que leí los libros con lo que ya ni me acuerdo que iba en cada uno de ellos (ahora estoy terminando el último) pero si te puedo decir que los importantes son el primero, porque presenta a los personajes y los dos últimos. En los de en medio, además de bajar la calidad a mi parecer, solo sirve para que conozcas la personalidad de cada personaje principal.

Sinceramente, yo me tomo cada juego y los libros como cosa aparte. Porque no entiendo como Ciri es la hija del Emhyr en el 3er juego por ejemplo, o que Gerald vaya a territorio conquistado y hable con los comandantes de Nilfgaard tan tranquilamente.... Eso en los libros no pasa (al menos hasta donde voy yo) de hecho le persiguen.

No quiero seguir destripando nada más, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

El escritor, y creador, de la serie ya ha dicho varias veces que los juegos son geniales pero que no tienen nada que ver con sus libros. Que las historias no van unidas de ninguna manera ya que los juegos no los escribe el.
Por lo que no hay que considerarlos mas que adaptaciones (adaptaciones cojonudas, pero solo eso).
Hoy llegando del trabajo a darle fuerte al vicio. Mi cuenta termina hoy!!! ;) :)
Será posible ... no me carga tras completar el tutorial ...
Shealtspy escribió:Será posible ... no me carga tras completar el tutorial ...

Digital o disco? Esta acabada la instalación? Porque me suena que esta en ello tipo Far Cry.
¿Alguien lo ha probado en remote play con la vita? Yo lo probé anoche y es injugable. No se si fue un problema puntual de la conexión, pero sin tocar nada el personaje giraba constantemente hacia la izquierda, la X tampoco parecía funcionar correctamente y no encontré la manera de simular L3 y R3.
Esta noche volveré a intentarlo, pero es una pena para la gente que tenemos que tirar mucho de la vita para poder meterle horas a juegos como este.

Saludos
lassas escribió:Esto me ponen en mi pedido de amazon...

Yo tambien lo tengo por amazon y me acaban de mandar un correo de que ya han enviado el juego, con lo que mañana estara ya en casa.
Shealtspy escribió:Será posible ... no me carga tras completar el tutorial ...

¿Al terminar el tutorial o los primeros videos nada mas empezar? Si es esto ultimo hay que desinstalar el juego y jugarlo por primera vez sin el parche
Como ha dicho un compañero antes, no leáis, repito NO leais el post de Fanjart un par de páginas antes si no queréis tragaros uno de los spoilers más gordos de los libros.
Es físico. Tras completar el tutorial y pasar la cinemática, en la carga se queda en un cuarto y de ahí no pasa -.-
LordLocust escribió:El escritor, y creador, de la serie ya ha dicho varias veces que los juegos son geniales pero que no tienen nada que ver con sus libros. Que las historias no van unidas de ninguna manera ya que los juegos no los escribe el.
Por lo que no hay que considerarlos mas que adaptaciones (adaptaciones cojonudas, pero solo eso).

Pero son adaptaciones/continuaciones fieles al 99%, el que lo vaya a jugar no creo que se lo tenga que tomar aparte porque es una continuación, otra cosa es que no te interesen los juegos (como al autor) o los libros, pero la razón que da el compañero para tomarselo aparte es erronea, porque es un suceso muy importante en la saga literaria.

Si me como yo ese spoiler mientras leo los libros lo destripo. [qmparto]
Uno que se a comido el spoiler... Pero ya me lo imaginaba por varias cosas que van comentando. Pero por favor vigilad con esas cosas. Ponedlos en spoiler.
Migadeth escribió:
LordLocust escribió:El escritor, y creador, de la serie ya ha dicho varias veces que los juegos son geniales pero que no tienen nada que ver con sus libros. Que las historias no van unidas de ninguna manera ya que los juegos no los escribe el.

Pero son adaptaciones/continuaciones fieles al 99%, el que lo vaya a jugar no creo que se lo tenga que tomar aparte porque es una continuación, otra cosa es que no te interesen los juegos (como al autor) o los libros, pero la razón que da el compañero para tomarselo aparte es erronea, porque es un suceso muy importante en la saga literaria.

“pero la razón que da el compañero para tomarselo aparte es errónea”

Creo que te equivocas, es más, el hecho de que lo diga el creador es la mejor de las razones ya que en cualquier momento puede escribir un libro que reviente todo lo indicado en los juegos. Es más, como ya han comentado, ya hay incongruencias entre los juegos y los libros. Que los juegos son buenos y que son dignos a los libros, está clarísimo, pero quien se lo tome como “canon” o como parte de las historias contadas en los libros, se equivoca.

Edito para incluir esto: http://www.polygon.com/2012/11/7/361269 ... ays-author
Joder Amazon a los que somos Premium se podrían estirar un poco y no ese descontrol tan grande que tienen que unos ya lo tienen y otros aquí muertos del asco y de la envidia xD y envidia mala que es la peor :(
llevo disfrutando el juego desde el viernes y menudo juegazo.
Migadeth escribió:@franjart edita ahora mismo el pedazo de spoiler que has puesto, te van a matar. [+risas]

En los libros claro que sale que Duny resulta ser Emhyr, y es una de las grandes sorpresas, y Geralt no acaba a malas con Emhyr, Nilfgaard no es su enemigo.

Ups, edito el anterior post, lo siento chicos. [mad]
kastelen escribió:llevo disfrutando el juego desde el viernes y menudo juegazo.

Cabrito, tú da envídia!
Una pregunta para los que hayáis tenido la suerte ya de catarlo. He leído por ahí que la jugabilidad buceando es realmente pésima, una de las grandes lacras del juego ¿es tan pésima como la pintan?

Gracias, un saludo.
LordLocust escribió:
Migadeth escribió:

“pero la razón que da el compañero para tomarselo aparte es errónea”

Creo que te equivocas, es más, el hecho de que lo diga el creador es la mejor de las razones ya que en cualquier momento puede escribir un libro que reviente todo lo indicado en los juegos. Es más, como ya han comentado, ya hay incongruencias entre los juegos y los libros. Que los juegos son buenos y que son dignos a los libros, está clarísimo, pero quien se lo tome como “canon” o como parte de las historias contadas en los libros, se equivoca.

Edito para incluir esto: http://www.polygon.com/2012/11/7/361269 ... ays-author

Si tienes razón, yo todo eso ya lo se, se habló mucho en su día, cada uno que se lo tome como quiera está claro, yo sí me lo tomo como una continuación.

Lo del error me refería a lo del spoiler, que sí aparece en los libros y ha dicho que no.
The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski

La creará el estudio Platige Image, del nominado al Oscar Tomasz Baginski.

Como me hagan una pelicutre dominguera que se lo ahorren xD

http://www.3djuegos.com/noticia/152908/0/the-witcher/pelicula/

Yo creo que es un listo que lo ha subido y pretende cobrar por el manual xD. Me parece alucinante que Google tenga tan pésimo control de algo que se vende en su tienda.
Acabo de llamar a Amazon para liársela y no me han dejado porque me han dicho que mañana a primera hora estará aqui mi The Witcher 3 y que he hecho muy bien en llamar. Yo quería pelea hoy [buuuaaaa] jajaja, así que no os preocupeis que mañana todos estaremos felices, y yo tengo al igual que Kaileena88 puesto el envío conjunto así que nos llegará a todos mañana seguro.
Afr1kanus escribió:Una pregunta para los que hayáis tenido la suerte ya de catarlo. He leído por ahí que la jugabilidad buceando es realmente pésima, una de las grandes lacras del juego ¿es tan pésima como la pintan?

Gracias, un saludo.

+1, me uno a la pregunta.

PD: creo que lo de Amazon, envíos, etc...tiene su hilo correspondiente. Da rabia entrar para enterarte de cosas del juego y encontrarte muchas páginas dedicadas a envíos.
De que talla es la camiseta de Xtralife,? por que a mi nadie me ha preguntado xD
JoseWolf escribió:Acabo de llamar a Amazon para liársela y no me han dejado porque me han dicho que mañana a primera hora estará aqui mi The Witcher 3 y que he hecho muy bien en llamar. Yo quería pelea hoy [buuuaaaa] jajaja, así que no os preocupeis que mañana todos estaremos felices, y yo tengo al igual que Kaileena88 puesto el envío conjunto así que nos llegará a todos mañana seguro.

Los Guachis no tienen ni puta idea de nada a mi me ponen enferma cada vez que llamo xD
Por que algunos nos saltara el juego a la 1 de la noche?

Tengo el juego compartido con un colega y a el le salta a la hora establecida (00:01) y a mi a la 1 . Alguien sabe algo?
Kaileena88 escribió:The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski

Bufff no se que pensar, con la info que dan no esperaría ningún peliculón. Preferiría que HBO se pusiese manos a la obra y sacasen una serie en condiciones, con buena trama y buen sexo XD
Era la instalación, no había terminado. Alucinante cuando he tomado control en el mundo abierto, pelos de punta :O
mi duda es....comparado con skyrim, queda muy por debajo?
yoink escribió:mi duda es....comparado con skyrim, queda muy por debajo?

Para mi skyrim es una basura y bastante aburrido en general (me lo he pasado) asi que comparando skyrim con este, skyrim esta muy por debajo para mi
kivain escribió:
Kaileena88 escribió:The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski

Bufff no se que pensar, con la info que dan no esperaría ningún peliculón. Preferiría que HBO se pusiese manos a la obra y sacasen una serie en condiciones, con buena trama y buen sexo XD

Eso mismo dije yo búscalo en los comentarios xDDDDDDDDD ay que lascivos somos jajaja
baronrojo2 escribió:

Para mi skyrim es una basura y bastante aburrido en general (me lo he pasado) asi que comparando skyrim con este, skyrim esta muy por debajo para mi

Pues para mi skyrim es una obra maestra, hasta que no cate el juego no sabría decirte. A pesar de la obvia diferencia generacional entre juegos yo diría que están a la par.
Heisemberg_ escribió:De que talla es la camiseta de Xtralife,? por que a mi nadie me ha preguntado xD

A mí me ha llegado una XL, pero no da mucha talla..
y el póster, como no!.. bien dobladito y arrugado metido en la caja de 0.5x0.5!! menos mal que no lo quiero para nada, pero el que lo quiera le hacen la gracia..
Kaileena88 escribió:Eso mismo dije yo búscalo en los comentarios xDDDDDDDDD ay que lascivos somos jajaja

jajaja acabo de buscarlo, casi te lo clavo eh!! (el comentario digo, que viendo la mente sucia que gastamos...)

Pero la verdad es que si, que una serie de varias temporadas si que daría para desarrollar la historia en condiciones. De ser una peli sin más no espero nada.
Una ayudita?
Resulta que pongo el juego, y ya van dos veces que despues de los videos de introducción se queda cargando pero no carga nunca, a alguien le pasa?

Es como 10 veces skyrim en todos los aspectos, lo que no es necesariamente bueno. Personalmente me abruma la cantidad de cosas que hay. Tener que mirar la guía cada vez que te encuentras a un enemigo nuevo para saber cómo matarlo se me hace pesado.
Yo por ahora me quedo con skyrim, mucho más épico, pero es verdad que llevo pocas horas dedicadas a the witcher y puede que cambie de opinión más adelante.
Una pregunta para quienes tienen el juego, se puede guardar la partida en cualquier momento?? Gracias
Roteta escribió:

Es como 10 veces skyrim en todos los aspectos, lo que no es necesariamente bueno. Personalmente me abruma la cantidad de cosas que hay. Tener que mirar la guía cada vez que te encuentras a un enemigo nuevo para saber cómo matarlo se me hace pesado.
Yo por ahora me quedo con skyrim, mucho más épico, pero es verdad que llevo pocas horas dedicadas a the witcher y puede que cambie de opinión más adelante.

Colega intenta buscar libros e información en el mismo juego, que poca chicha si cada enemigo nuevo lo miras en la guía, está para última instancia, pero primero explota las opciones del juego xD
jjuanji escribió:Una pregunta para quienes tienen el juego, se puede guardar la partida en cualquier momento?? Gracias

Si, yo aun no tengo el juego, pero lo han confirmado varios compañeros.
jjuanji escribió:Una pregunta para quienes tienen el juego, se puede guardar la partida en cualquier momento?? Gracias

si
Repito por aqui. A alguien le salta el juego a la 1? Mi no entender.
En Game ya lo venden según el CM en Twitter

PD: Yo lo pedí en Amazon y me llegará mañana supuestamente. Y a los que les falla el juego, dijeron que para el día de lanzamiento liberarían un parche, asi que os aguantais por ansias xD
alvicio escribió:Una ayudita?
Resulta que pongo el juego, y ya van dos veces que despues de los videos de introducción se queda cargando pero no carga nunca, a alguien le pasa?

Tienes que desinstalar el juego y empezar a jugarlo SIN el parche, cuando te pase de la pantalla de cargar lo salvas y luego ya puedes instalar el parche
29494 respuestas