tito_henry escribió:_Nolgan_ escribió:Wib escribió:+1. Me he llevado un palo. Toca dejarse los ojos
de eso nada, toca comprarse la edcicion hispano americana que alli
SALE DOBLADO al ESPAÑOLestoy esperando a confirmacion 100% se dijo que si, asi que en unos dias sabre, si es asi, vamos no me pillo la de aqui ni jarto ron
Sera latino y no castellano. No?
si, logicamente es ESPAÑOL "neutro" pero entre español neutro a escucharlo en ingles, esta claro la eleccion
----------
como el vais a preguntar por la version USA, la version USA NO viene en español! por lo que se, solo la hispanoamericana, la que se vendera en mexico por ejemplo
y si dijeron que vla version mexico vendria en ESPAÑOL doblada, ahora solo falta por confirmar, en brasileño si vienen DOBLADO! y al portugues tb viene doblado, al español
no que es un
mercado muy inferior al portugues y brasileño.. jajajajajaaja
como era la mentira que decian estos farsantes de CDproyect, es que no doblamos al español proque e sun emrcado pequeño y no vamos a sacar beneficos, , claro cdproyect, pro eos me queje e su dia de estasb declaraciones tratandoos como ESTUPIDOS, y el portugues es un mercado megasuperhypermegafashion
y todavia hay gente que defiente a estos impresnetables que tratan a su comunidad como tontos! el problema que los hay, de hay esa gente que los defienden, ojo no estoy criticando el juego si no ese comentario
pd: el idioma que se habla es hispanomaerica es ESPAÑOL, = que en españa , que se le puede llamar castellano, alli tb hablan CASTELLANO, no laitno, latin es LATIN
y lass lenguas romances NO vienen del latin, el latin es una TIA de las romances, no la base de las romances, las rom,aqncces viene del IBERO, lengua base de las romances que se hablaba en toda europa y venia de hispania, que se hablo mas y mas despues de roma, que despues derivo en lo que llamamos lenguas romances
intentad no seguir difundiendo mentiras como verdades