The Witcher 3: Wild Hunt

orcriste escribió:Una duda que tengo es el tema de desmontar armas y demas, hay que pulsar algun boton rebuscado, hacerlo en sitio especifico o algo? No doy con la tecla colines!

No estoy seguro. Pero en un video me pareció ver que en la herreria, cuando por ejemplo quieres reparar un arma. Tambien sale la opcion desmontar. Aunque ya digo que no estoy seguro. Has probado lo de ponerte encima del arma o lo que quieras desmontar y no sale abajo a la derecha nada que ponga desmontar?
orcriste escribió:Una duda que tengo es el tema de desmontar armas y demas, hay que pulsar algun boton rebuscado, hacerlo en sitio especifico o algo? No doy con la tecla colines!

Me parece haber visto en los gameplays que se hace en los vendedores, que por cierto, te cobran por desmontar.
AndoNET escribió:

Me parece haber visto en los gameplays que se hace en los vendedores, que por cierto, te cobran por desmontar.

Nadie trabaja gratis
safranidus escribió:
Buenas de nuevo.
Ya he acabado el tutorial, en 15 horas completando casi todo y aun asi pienso volver porque tengo algun enemigo que es imposible matar con mi level y algun cofre escondido por ahi.
Voy a comentar varias cosas que ya en el tiempo que llevo jugando me he ido percatando, aunque ya veo gente bastante mas avanzada que yo.
- Graficos: me sigo manteniendo en que es una delicia, que si que alguna ralentizacion minima puede haber (cosa que en el parche del martes confio que se arregle), algun objeto que aparece de golpe al pasar pero nada destacable o que repercuta al desarrollo del juego.
- Inventario: esta bastante bien pero si es cierto que te presentan 4 categorias y ahi se clasifica todo y a veces puede resultar un poco locura cuando llevas muchos objetos. Aun no se si hay baules o almacenes en tabernas (al menos en el tutorial no), pero como he leido atras te permiten comprar alforjas para tu caballo que aumentan la capacidad.
- Misiones: la verdad que poco he podido ver aparte de la famosa caceria que todos hemos visto en videos, pero si es cierto que son variadas. Desde venganzas, hasta buscar sartenes, pasando por los tipicos tesoros ocultos y zonas de limpiar monstruos.
- Jugabilidad: Es un mundo completamente vivo, si es cierto que hay zonas o campos con poca chicha (no muchas), pero a cada sitio que vas descubres detalles que no paran de asombrar (llegar a un campamento de soldados y en una tienda de campaña ver a un tio tumbado y a dos alrededor ablando de que le tenian que amputar el pie, y ver al colega en la cama tumbado con el pie retorcido y mirando para cuenca me ha parecido un detallazo). Tema de iluminacion sublime indiscutiblemente.
- Como gran pega del juego tengo que decir que al menos para mi los subtitulos estan siendo insufribles. Si bien en anteriores comentarios dije que los de las conversaciones son pasables, en el momento que te pones a leer algun libro o una descripcion es un suplicio. De jugar en una television de 52 pulgadas a 2 metros, he tenido que pasar a jugar en una de 32 a un metro porque me dolian los ojos de forzarlos. Claro error la verdad, siempre estamos con la misma guerra. Ya que no traen los juegos doblados, que menos que los traduzcan en tamaños agradables a la vista. Rezaremos para que saquen algun parche para poder agrandarlos.
Y de momento esto es todo a dia de hoy. Como siempre esta es mi opinion nada mas y perdonad el tochazo.
Saludos

Gracias por el aporte [oki]
Gracias por responder tan rapido ;) al final era de logica, ayyy estos años no me pasan en valde jeje.
Alguien le esta dando en la maxima dificultad?? Como la veis de reto??
tito_henry escribió:
elunicoPS4 escribió:
Davidt escribió:Así es el español neutro...
https://www.youtube.com/watch?v=fS2RnBfhmDU&app=desktop

Lo siento, pero yo creo que Geralt hablando así, pierde hasta los poderes.
Prefiero quedarme ciego con los subtítulos.

Jajajajaja Amén!

Todo depende de los gustos y costumbre, muchos dirían lo mismo al escuchar a Geralt hablar español o usar frases típicas de dicha zona
Papafriten escribió:Alguien le esta dando en la maxima dificultad?? Como la veis de reto??

Es difícil de cojones, pero con mucha paciencia y habilidad se puede avanzar. A mi este modo de dificultad es el que mas me gusta pues te obliga a tener que aprovechar cada ventaja que te proporciona el juego, pociones, venenos y aprovechar el terreno a tu favor, de otra forma con meterte a pegar espadazos es suficiente y perdería la gracia el juego.
@Puma 117 Me estas asustando con esa clase de comentarios jajaja
Puma 117 escribió:
Papafriten escribió:Alguien le esta dando en la maxima dificultad?? Como la veis de reto??

Es difícil de cojones, pero con mucha paciencia y habilidad se puede avanzar. A mi este modo de dificultad es el que mas me gusta pues te obliga a tener que aprovechar cada ventaja que te proporciona el juego, pociones, venenos y aprovechar el terreno a tu favor, de otra forma con meterte a pegar espadazos es suficiente y perdería la gracia el juego.

Perfecto entonces! Si es dificil pero con cabeza te lo sacas ya se que dificultad pillar. Muchas gracias por la respuesta!
Puma 117 escribió:

Así es, unos simples drowners (que en normal supongo que caerán de 4 en 4) te destrozan de dos golpes, así que hay que aprovechar barriles explosivos, nubes de veneno y todo tipo de tácticas para vencerlos, yo he llegado a usar a los guardias para que me echen una mano... [jaja]
Una pregunta, el parche día uno es el que bajamos con el juego que pesa al rededor de 500 mb o existirá otro?
Korpas escribió:
Puma 117 escribió:

Así es, unos simples drowners (que en normal supongo que caerán de 4 en 4) te destrozan de dos golpes, así que hay que aprovechar barriles explosivos, nubes de veneno y todo tipo de tácticas para vencerlos, yo he llegado a usar a los guardias para que me echen una mano... [jaja]

Imagino que sera como todo rpg no? Al principio cuesta horrores pero luego se hace mas llevadero.. Asi dura mas el juegojaja. Que ganas de darle kaña! ( al menos no es el modo con permadeath)
pochonox escribió:Una pregunta, el parche día uno es el que bajamos con el juego que pesa al rededor de 500 mb o existirá otro?

Tiene pinta que el martes pondrán el parche day one verdadero.
capellista escribió:Unos gifs :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos gifs son del trailer del e3, en verdad no se vé asi [buuuaaaa] ç
Aunque igualmente el juego se ve increible
Y otros del trailer cinemático de hace unos días:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siento ser tan recurrente con el tema del doblaje pero estaba muy muy interesado en jugarlo en español neutro. Warner Bros anuncio que lo doblaría al español neutro pero luego no aparece en la store, aunque no haya habido cancelacion oficial por parte de WB.
Hay alguna manera de saberlo con seguridad???? Gracias
Cómo se hace para ver esa supuesto mega resumen de los anteriores juegos y la toma de decisiones de juegos anteriores??
Una pena que no me guste el juego, tiene muy buena pinta, pero es que con el 2 sufrí cada paso con lo que me aburría, no espero gran cambio en el 3 en ese sentido.
Me ha pasado una cosa muy extraña, tenia la reserva digital del Witcher 3 realizada, al no tener fondos en el monedero me han mandado un correo de cancelacion de la reserva, el caso es que el juego me sale en la lista de juegos comprados y me deja descargarlo, se esta descargando ahora ¿esto es normal?

Hola :

El objetivo de este mensaje de correo electrónico es notificarte que no ha sido posible completar tu reserva debido a uno de los siguientes problemas de pago:

Puede que no dispongas de suficientes fondos en tu monedero*.
Puede que no hayas registrado una tarjeta de crédito para utilizar con tu cuenta*.
Puede que la tarjeta de crédito registrada para utilizar con tu cuenta* no sea válida.
Si eres un usuario de subcuenta, puede que hayas sobrepasado el límite de gasto mensual.

* Si eres un usuario de subcuenta, el término 'monedero' hace referencia al monedero de la cuenta principal asociada a tu cuenta; por su parte, 'cuenta' hace referencia a la cuenta principal asociada.

Intentaremos volver a cobrar de tu monedero el importe de tu reserva antes de la fecha de lanzamiento. No obstante, si el pago no se realiza con éxito, nos veremos obligados a cancelar tu reserva.
CASTIGADOR escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña, tenia la reserva digital del Witcher 3 realizada, al no tener fondos en el monedero me han mandado un correo de cancelacion de la reserva, el caso es que el juego me sale en la lista de juegos comprados y me deja descargarlo, se esta descargando ahora ¿esto es normal?

Hola :

El objetivo de este mensaje de correo electrónico es notificarte que no ha sido posible completar tu reserva debido a uno de los siguientes problemas de pago:

Puede que no hayas registrado una tarjeta de crédito para utilizar con tu cuenta*.
Puede que la tarjeta de crédito registrada para utilizar con tu cuenta* no sea válida.
Si eres un usuario de subcuenta, puede que hayas sobrepasado el límite de gasto mensual.

* Si eres un usuario de subcuenta, el término 'monedero' hace referencia al monedero de la cuenta principal asociada a tu cuenta; por su parte, 'cuenta' hace referencia a la cuenta principal asociada.

Intentaremos volver a cobrar de tu monedero el importe de tu reserva antes de la fecha de lanzamiento. No obstante, si el pago no se realiza con éxito, nos veremos obligados a cancelar tu reserva.

Te está bajando la pre-descarga , vamos que te va a descargar una parte , pero no te va a dejar iniciar la aplicación hasta que apoquines.
Entonces hay, facil, normal, dificil, ultra-dificil (por llamarlo de alguna forma, no?)

Alguien lo juega, en este caso en dificil? Puede decirme como le va y todo eso? Me gustaría mucho saber lo que sea, ya que no termino de decidirme entre normal y dificil
josemayuste escribió:
CASTIGADOR escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña, tenia la reserva digital del Witcher 3 realizada, al no tener fondos en el monedero me han mandado un correo de cancelacion de la reserva, el caso es que el juego me sale en la lista de juegos comprados y me deja descargarlo, se esta descargando ahora ¿esto es normal?

Hola :

Te está bajando la pre-descarga , vamos que te va a descargar una parte , pero no te va a dejar iniciar la aplicación hasta que apoquines.

Ahm, ya me habia flipado, con otros juegos nunca me dejo bajar nada por mucha prereserva que tuviera sin pasar por caja antes.
baronrojo2 escribió:Entonces hay, facil, normal, dificil, ultra-dificil (por llamarlo de alguna forma, no?)

Alguien lo juega, en este caso en dificil? Puede decirme como le va y todo eso? Me gustaría mucho saber lo que sea, ya que no termino de decidirme entre normal y dificil

yo lo estoy jugando en difícil y por ahora me va bien, no puedes ir en plan rambo porque los enemigos te hacen bastante daño, cuando son grupos grandes a veces se pasa mal pero usando los aceites, bombas y el entorno se avanza bastante bien.
Yo te recomiendo el nivel difícil y si ves que es mucho puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.
DaniMan escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces hay, facil, normal, dificil, ultra-dificil (por llamarlo de alguna forma, no?)

yo lo estoy jugando en difícil y por ahora me va bien, no puedes ir en plan rambo porque los enemigos te hacen bastante daño, cuando son grupos grandes a veces se pasa mal pero usando los aceites, bombas y el entorno se avanza bastante bien.
Yo te recomiendo el nivel difícil y si ves que es mucho puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.

Pues yo ya me estoy cansando de morir tanto con ese nivel. Como haya mas de 3 no hay nada que hacer.
Hola chicos yo recomiendo jugarlo en difícil, morir mueres si , pero tampoco tanto siempre y cuando utilices todos los recursos que te da el juego, es importante equiparse bien o te hacen trizas, llevo ya 35 horas y si, he muerto varias veces porque se juntan varios grupos y matar 15 necrofagos el jodidillo pero le vas pillando el rollo, en medio es un paseo y para jugarlo así pues como que no, pero claro es mi opinión empezarlo en difícil y lo vais viendo.
Bueno. Acabo de preguntar a uno de los jugadores brasileños que estan compartiendo streaming por el idioma y la voces en español en el juego versión USA. Me acaba de contestar que tiene textos en español pero NO TIENE VOCES EN ESPAÑOL
Así que parece que Warner Bross no ha cumplido con lo prometido por que no creo que me hayan mentido. Saludos.
@franjart Si te metes donde aparecen la descripción de los enemigos (el bestiario o grimorio, no recuerdo bien el nombre) te dicen que pociones, bombas y señales van mejor con cada enemigo, a mi me ayudó bastante, sobre todo con las apariciones tochas. a mi la señal Yrden me esta ayudando bastante cuando son grupos grandes.
SCARFONIC escribió:Bueno. Acabo de preguntar a uno de los jugadores brasileños que estan compartiendo streaming por el idioma y la voces en español en el juego versión USA. Me acaba de contestar que tiene textos en español pero NO TIENE VOCES EN ESPAÑOL
Así que parece que Warner Bross no ha cumplido con lo prometido por que no creo que me hayan mentido. Saludos.

No se cuantas veces lo tengo que decir, pero ya dijeron que no vendría en ningún "tipo" de español...
AndoNET escribió:
SCARFONIC escribió:Bueno. Acabo de preguntar a uno de los jugadores brasileños que estan compartiendo streaming por el idioma y la voces en español en el juego versión USA. Me acaba de contestar que tiene textos en español pero NO TIENE VOCES EN ESPAÑOL

No se cuantas veces lo tengo que decir, pero ya dijeron que no vendría en ningún "tipo" de español...

Bueno, no te sulfures, confirmarlo no viene mal y ya sabes que el saber no ocupa lugar.
SCARFONIC escribió:
AndoNET escribió:

Bueno, no te sulfures, confirmarlo no viene mal y ya sabes que el saber no ocupa lugar.

Imagen

De ahí las dudas...
Migadeth escribió:
SCARFONIC escribió:Bueno, no te sulfures, confirmarlo no viene mal y ya sabes que el saber no ocupa lugar.

Imagen

De ahí las dudas...

Bueno, en tal caso, supongo que habrá que decirles cuatro cosas a WB por publicidad engañosa, aunque bueno el CM de la cuenta de twitter de WB México también se ha podido equivocar.

@SCARFONIC no iba en tono "sulfurado", disculpa si lo ha parecido.
Yo tras escuchar que en Batman al Joker le llamaban 'el guason' di absolutamente por perdido los doblajes latinos. No tengo nada en contra pero es que es horroroso. Donde esté la voz inglesa de Geralt que encima tiene un registro parecido al de Snake [babas]
AndoNET escribió:
Migadeth escribió:
SCARFONIC escribió:Bueno, no te sulfures, confirmarlo no viene mal y ya sabes que el saber no ocupa lugar.

Imagen

De ahí las dudas...

Bueno, en tal caso, supongo que habrá que decirles cuatro cosas a WB por publicidad engañosa, aunque bueno el CM de la cuenta de twitter de WB México también se ha podido equivocar.

@SCARFONIC no iba en tono "sulfurado", disculpa si lo ha parecido.

Nada hombre. Hablando se entiende la peña. Y para cuatro que quedamos que no ciscamos los hilos, como para sentirse uno ofendido. Saludos.
SCARFONIC escribió:Nada hombre. Hablando se entiende la peña. Y para cuatro que quedamos que no ciscamos los hilos, como para sentirse uno ofendido. Saludos.

[beer]
Al final se sabe si los juegos traen mapa incluido en el disco o es solo para edición coleccionista? Me suena haber leído por aquí hace unas semanas que también lo traían los del día 1 pero no al final no se como estará al final.
nbturin escribió:Al final se sabe si los juegos traen mapa incluido en el disco o es solo para edición coleccionista? Me suena haber leído por aquí hace unas semanas que también lo traían los del día 1 pero no al final no se como estará al final.

La edición D1 trae mapa, pegatinas, un librillo, la banda sonora y, claro, el juego.
nbturin escribió:Al final se sabe si los juegos traen mapa incluido en el disco o es solo para edición coleccionista? Me suena haber leído por aquí hace unas semanas que también lo traían los del día 1 pero no al final no se como estará al final.

Creo que la edición Day One trae un mapa.
Ya no queda nada... La espera ha sido larga, y en dos dias (quizás ya mañana) ya lo tendré por fin.

Una pregunta a los que estais jugando, ¿sigue estando el ataque "cargado" que se ha visto en gameplays antiguos? Se veia a Geralt mantener la espada en alto unos pocos segundos, como reuniendo fuerza y después asestando un mandoble que generalmente destrozaba al enemigo. Quizás sea una habilidad a desbloquear.
chascoby escribió:Yo tras escuchar que en Batman al Joker le llamaban 'el guason' di absolutamente por perdido los doblajes latinos. No tengo nada en contra pero es que es horroroso. Donde esté la voz inglesa de Geralt que encima tiene un registro parecido al de Snake [babas]

A mí me pasa un poco igual. No es racismo ni nada parecido, es que debido al vocabulario tan especial que usan al doblarlo en latino ya dudo si me entero más oyendolo así que leyendo subtitulos, aunque sean minusculos, que esa es otra.

El tema es que tampoco está confirmado si se podría oir doblado, sobre todo si es edición física comprada en España, que es con la que me haré lo más seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si la version de consola es exactamente igual igual igual que la de pc, sin omitir absolutamente nada en cuando a interfaz o algun detalle jugable???

lo pregunto porque en este sentido, la version de the witcher 2 de xbox 360 suprimio cosas que la version de pc si tenia y no quiero encontrarme con la misma sorpresa...

por ejemplo, en la version de pc de the witcher 2, cuando te ibas a tomar una pocion mutagena, entrabas en el menu de concentracion y veias como geralt se sentaba, elegias la pocion y vea como geralt se la tomaba

en la version de xbox 360 esto lo eliminaron completamente y lo unico salia era un menu mierdoso en el que ni se veia como geralt se sentaba ni se veia como se bebia la pocion, elegias la pocion y se aplicaba el efecto directamente --

no me gustaria encontrarme con la misma mierda de version en esta ocasion...

que opinais?? han suprimido cosas como estas??
labor escribió:sabeis si la version de consola es exactamente igual igual igual que la de pc, sin omitir absolutamente nada en cuando a interfaz o algun detalle jugable???

lo pregunto porque en este sentido, la version de the witcher 2 de xbox 360 suprimio cosas que la version de pc si tenia y no quiero encontrarme con la misma sorpresa...

por ejemplo, en la version de pc de the witcher 2, cuando te ibas a tomar una pocion mutagena, entrabas en el menu de concentracion y veias como geralt se sentaba, elegias la pocion y vea como geralt se la tomaba

en la version de xbox 360 esto lo eliminaron completamente y lo unico salia era un menu mierdoso en el que ni se veia como geralt se sentaba ni se veia como se bebia la pocion, elegias la pocion y se aplicaba el efecto directamente --

no me gustaria encontrarme con la misma mierda de version en esta ocasion...

que opinais?? han suprimido cosas como estas??

Es identica.
Pues si la Day 1 trae mapa y todo eso habrá que ir el martes a por el juego. Gracias por las respuestas.
No lo se y creo que no esta puesta ; desde luego y sin querer crear polémicas ( espero que así sea ;) ) comparativa bien completa de la versión Pc ultra Vs Ps4 . Mi opinión es que aquellos como yo que la vamos a disfrutar en ps4 nos vamos a encontrar con una versión espectacular !!!

https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4
NachoGTO escribió:No lo se y creo que no esta puesta ; desde luego y sin querer crear polémicas ( espero que así sea ;) ) comparativa bien completa de la versión Pc ultra Vs Ps4 . Mi opinión es que aquellos como yo que la vamos a disfrutar en ps4 nos vamos a encontrar con una versión espectacular !!!

https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

Joderíame ser de la master race y ver ese video comparativa la verdad. Si soy de los que se han pulido 800 o 1000 € en hardware para jugar en ultra al witcher 3, y resulta que una ps4 de 400 € practicamente iguala la experiencia grafica salvo por el framerate, pues es una tocada de cojones. No me extraña que haya tanto culo escocio por el foro de PC con este juego. XD XD XD
El hype es ya insoportable, y espero que mañana la providencia sea propicia y los comercios suelten el juego. Mi PS4 y yo lo necesitamos mucho. [babas] [babas] [babas] [babas]
tito_henry escribió:
_Nolgan_ escribió:
Wib escribió:
+1. Me he llevado un palo. Toca dejarse los ojos :(

de eso nada, toca comprarse la edcicion hispano americana que alli SALE DOBLADO al ESPAÑOL

estoy esperando a confirmacion 100% se dijo que si, asi que en unos dias sabre, si es asi, vamos no me pillo la de aqui ni jarto ron

Sera latino y no castellano. No?

si, logicamente es ESPAÑOL "neutro" pero entre español neutro a escucharlo en ingles, esta claro la eleccion

----------

como el vais a preguntar por la version USA, la version USA NO viene en español! por lo que se, solo la hispanoamericana, la que se vendera en mexico por ejemplo

y si dijeron que vla version mexico vendria en ESPAÑOL doblada, ahora solo falta por confirmar, en brasileño si vienen DOBLADO! y al portugues tb viene doblado, al español no que es un mercado muy inferior al portugues y brasileño.. jajajajajaaja

como era la mentira que decian estos farsantes de CDproyect, es que no doblamos al español proque e sun emrcado pequeño y no vamos a sacar beneficos, , claro cdproyect, pro eos me queje e su dia de estasb declaraciones tratandoos como ESTUPIDOS, y el portugues es un mercado megasuperhypermegafashion

y todavia hay gente que defiente a estos impresnetables que tratan a su comunidad como tontos! el problema que los hay, de hay esa gente que los defienden, ojo no estoy criticando el juego si no ese comentario

pd: el idioma que se habla es hispanomaerica es ESPAÑOL, = que en españa , que se le puede llamar castellano, alli tb hablan CASTELLANO, no laitno, latin es LATIN

y lass lenguas romances NO vienen del latin, el latin es una TIA de las romances, no la base de las romances, las rom,aqncces viene del IBERO, lengua base de las romances que se hablaba en toda europa y venia de hispania, que se hablo mas y mas despues de roma, que despues derivo en lo que llamamos lenguas romances

intentad no seguir difundiendo mentiras como verdades
Hombre lo doblan al portugués por el mercado brasileño que es emergente y es como 10 veces mas grande que España , no por las ventas que hagan en Portugal que evidentemente serán menores que en España.
Buenos días Gente!!

Bueno mi pedido ya está en proceso de envío pero vamos lo más seguro es que lo reciba mañana a primera hora y desde primera hora estaré como una viciosa frente a la tele [amor] (Amazon te Odio pero bueno te perdono porque me regalas un Cómic)xD

Ay después de tanto tiempo esperando este juego y a pesar de haber sido la gente tan pesada con el downgrade y mil mierdas más yo estoy ilusionada como una niña pequeña y eso es lo que importa,el juego transmite arte por todos lados y l@s amantes del rol estamos muy de enhorabuena porque necesitamos más juegos así y no tanto refrito o mierdas monotemáticas que es lo que está siendo esta Gen.

Por mi parte exprimiré el juego al máximo deleitándome con cada misión,cada escenario,cada batalla,cada escenita con Ciri y cada TODO ahora eso de sacarme el platino lo veo muy complicado para mi pero oye lo mismo me da la vena loca y lo consigo pero lo importante será eso, disfrutar el juego por completo que así es como se disfrutan estos juegos y luego con las 2 expansiones más tendré brujo para rato y eso es genial!

Un día para que comience la Cacería salvaje y para multiorgasmear cosa mala!

Imagen
Solo una cosa a poner el sitio según empezamos te puedes tirar mínimo 10 horas para hacer todo es apabullante las cosas que se pueden hacer .
29494 respuestas