The Witcher 3: Wild Hunt

Gráficamente es espectacular, lo único es la pena de los 30 fps. Yo veo poquísima diferencia con PS, prácticamente le doy de lado, ahora los FPS sí que se notan y mucho, pero bueno, es lo que hay, ya se mejorará.

Desde luego dirán lo que quieran de esta generación, pero se ven juegos espectaculares y muchos están tirando a 1080p y 60 fps, y estoy muy contento, espero que sigan así.

Un saludo.
Para quien se haya leído los libros (hasta el tercero al menos):

Impresionante, lo he visto y se me ha puesto la piel de gallina. Ha ido directo al fondo de escritorio. :p
Me dicen que esta imagen es de PS4: Imagen

Es verdad? :O :O :O [boing] [boing]
Bangalare escribió:Me dicen que esta imagen es de PS4:
Imagen

Es verdad? :O :O :O [boing] [boing]

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37302319/0/capturas-de-the-bitcher-3-wild-cunt-en-mi-flameante-pleicuatro/

El hilo es un poquito troll , pero según dicen , ahí , sí.
Una pregunta, ¿qué es la barra amarilla/naranja debajo de la barra roja de los enemigos? ¿Stamina? Gracias!
Gente donde puedo encontrar los 3 libros?me gustaría leerlos antes de jugar al 3.un saludo y espero respuesta jejeje.
snake_of_duty escribió:Gente donde puedo encontrar los 3 libros?me gustaría leerlos antes de jugar al 3.un saludo y espero respuesta jejeje.

Son 7. (El último está dividido en dos partes, por lo que serían 8 en realidad) XD

Los puedes encontrar en la casa del libro si los quieres comprar y sino una búsqueda rápida en Google y los encuentras fácil.
DiViDi escribió:
snake_of_duty escribió:Gente donde puedo encontrar los 3 libros?me gustaría leerlos antes de jugar al 3.un saludo y espero respuesta jejeje.

Son 7. (El último está dividido en dos partes, por lo que serían 8 en realidad) XD

Los puedes encontrar en la casa del libro si los quieres comprar y sino una búsqueda rápida en Google y los encuentras fácil.

Gracias compy,voy a ver si los encuentro y sino te doy un toque a ver si me puedes hechar un cable jejjer.

+1 para ti!
snake_of_duty escribió:
DiViDi escribió:

Gracias compy,voy a ver si los encuentro y sino te doy un toque a ver si me puedes hechar un cable jejjer.

+1 para ti!

amazon , casa del libro , fnac

Los puedes encontrar en la casa del libro si los quieres comprar y sino una búsqueda rápida en Google y los encuentras fácil.[/quote]

+1 para ti![/quote]
amazon , casa del libro , fnac[/quote]

Que libros son exactamente?ya que estoy viendo muchos y no se cuales son..de baratos tienen poco por cierto.
Pregunta rara pero para mí necesaria, para los que ya lo estan jugando, que tal se está portando el ventilador? Algun caso de modo turbina como el Bloodborne a ratos?
AndoNET escribió:Una pregunta, ¿qué es la barra amarilla/naranja debajo de la barra roja de los enemigos? ¿Stamina? Gracias!

Si, es la estamina del enemigo, cuando la gasta es el momento de darle pá el pelo antes de que la recupere.

En cuanto al ventilador, a mi a veces se pone en modo turbina pero no durante mucho tiempo, la mayor parte del tiempo casi ni lo noto.
DaniMan escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta, ¿qué es la barra amarilla/naranja debajo de la barra roja de los enemigos? ¿Stamina? Gracias!

Si, es la estamina del enemigo, cuando la gasta es el momento de darle pá el pelo antes de que la recupere.

Buah eso añade mucho jugo al combate. Muchas gracias compañero!
snake_of_duty escribió:

+1 para ti![/quote]

Que libros son exactamente?ya que estoy viendo muchos y no se cuales son..de baratos tienen poco por cierto.[/quote]

El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la golondrina
La Dama del Lago

los dos primeros son historias cortas de geralt
ManuConnorESP escribió:
snake_of_duty escribió:

+1 para ti!

Que libros son exactamente?ya que estoy viendo muchos y no se cuales son..de baratos tienen poco por cierto.[/quote]

El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la golondrina
La Dama del Lago

los dos primeros son historias cortas de geralt[/quote]
Los dos primeros serán historias cortas, preocupes muy relacionadas con los demás,
hablan de como se conoce a yenn, o a Ciri y como se vincula a geralt y del padre de Ciri, que cambia mucho un personaje en el último libro
Se confirmó oficialmente que no hay version latina con español neutro???? Leí que no habría dicha version pero no ví cancelacion oficial. A ver si al final va a haber verdion español neutro y no lo sabemos. Gracia y perdon por volver al tema del doblaje que sé que a algunos os aburre.
Buenas de nuevo.
Ya he acabado el tutorial, en 15 horas completando casi todo y aun asi pienso volver porque tengo algun enemigo que es imposible matar con mi level y algun cofre escondido por ahi.
Voy a comentar varias cosas que ya en el tiempo que llevo jugando me he ido percatando, aunque ya veo gente bastante mas avanzada que yo.
- Graficos: me sigo manteniendo en que es una delicia, que si que alguna ralentizacion minima puede haber (cosa que en el parche del martes confio que se arregle), algun objeto que aparece de golpe al pasar pero nada destacable o que repercuta al desarrollo del juego.
- Inventario: esta bastante bien pero si es cierto que te presentan 4 categorias y ahi se clasifica todo y a veces puede resultar un poco locura cuando llevas muchos objetos. Aun no se si hay baules o almacenes en tabernas (al menos en el tutorial no), pero como he leido atras te permiten comprar alforjas para tu caballo que aumentan la capacidad.
- Misiones: la verdad que poco he podido ver aparte de la famosa caceria que todos hemos visto en videos, pero si es cierto que son variadas. Desde venganzas, hasta buscar sartenes, pasando por los tipicos tesoros ocultos y zonas de limpiar monstruos.
- Jugabilidad: Es un mundo completamente vivo, si es cierto que hay zonas o campos con poca chicha (no muchas), pero a cada sitio que vas descubres detalles que no paran de asombrar (llegar a un campamento de soldados y en una tienda de campaña ver a un tio tumbado y a dos alrededor ablando de que le tenian que amputar el pie, y ver al colega en la cama tumbado con el pie retorcido y mirando para cuenca me ha parecido un detallazo). Tema de iluminacion sublime indiscutiblemente.
- Como gran pega del juego tengo que decir que al menos para mi los subtitulos estan siendo insufribles. Si bien en anteriores comentarios dije que los de las conversaciones son pasables, en el momento que te pones a leer algun libro o una descripcion es un suplicio. De jugar en una television de 52 pulgadas a 2 metros, he tenido que pasar a jugar en una de 32 a un metro porque me dolian los ojos de forzarlos. Claro error la verdad, siempre estamos con la misma guerra. Ya que no traen los juegos doblados, que menos que los traduzcan en tamaños agradables a la vista. Rezaremos para que saquen algun parche para poder agrandarlos.
Y de momento esto es todo a dia de hoy. Como siempre esta es mi opinion nada mas y perdonad el tochazo.
Saludos
Quejate de los subtitulos aqui...
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... size/page2
Yo ya lo he hecho. Por intentarlo....
Wib escribió:
tito_henry escribió:buuuaaaa, sabia que los subtitulos eran pequeños pero es que estoy viendo partidas en directo y ni los veo.
Pero porque nos hacen esto!!!! [+furioso] Que desastre!!

+1. Me he llevado un palo. Toca dejarse los ojos :(

de eso nada, toca comprarse la edcicion hispano americana que alli SALE DOBLADO al ESPAÑOL

estoy esperando a confirmacion 100% se dijo que si, asi que en unos dias sabre, si es asi, vamos no me pillo la de aqui ni jarto ron
_Nolgan_ escribió:
Wib escribió:
tito_henry escribió:buuuaaaa, sabia que los subtitulos eran pequeños pero es que estoy viendo partidas en directo y ni los veo.
Pero porque nos hacen esto!!!! [+furioso] Que desastre!!

+1. Me he llevado un palo. Toca dejarse los ojos :(

de eso nada, toca comprarse la edcicion hispano americana que alli SALE DOBLADO al ESPAÑOL

estoy esperando a confirmacion 100% se dijo que si, asi que en unos dias sabre, si es asi, vamos no me pillo la de aqui ni jarto ron

Sera latino y no castellano. No?
Y jugar con la sensación que estás viendo "los ricos también lloran" quita, prefiero en inglés subtitulado en inglés.
tito_henry escribió:Sera latino y no castellano. No?

Español neutro
Si es neutro porque no lo han sacado aqui??? Me da a mi que tampoco es muy neutro..... Todo es verlo
Tiene delito que en España salga solo en ingles con subs y en Latinoamérica en español, es algo difícil eso no? Xd
tito_henry escribió:Si es neutro porque no lo han sacado aqui??? Me da a mi que tampoco es muy neutro..... Todo es verlo

Yo aún no he visto ese doblaje a español neutro. Aquí decís que existe, pero yo no lo he visto...
Porque no existe el español neutro, en lugar de Geralt será Geralt-Rafael y Tris-Ana-Maria y luego aparecerá Ciri Rosa Alejandra...
nunca he jugado a ninguno de la saga
es necesario haber jugado para enterarme de la historia o son independientes?

gracias
El martes se verá y se podrá confirmar si WB no mentía en que había traducido el juego para latinoamerica
otro que ha cancelado la edicion tocha, lo que han hecho con la figura no tiene nombre.
Turnedo escribió:nunca he jugado a ninguno de la saga

gracias

Me uno a la.pregunta... lei q habia un prologoq te explixaba todo libros incluidos pero igual lei mal.. alguien?
zaragozano escribió:otro que ha cancelado la edicion tocha, lo que han hecho con la figura no tiene nombre.

A que te refieres? yo ayer la vi en persona porque un colega lleva varios días con la edición tocha en su casa y la figura me pareció cuanto menos espectacular, bastante mas grande de lo que me pensaba y muy detallada
shevita07 escribió:
Turnedo escribió:nunca he jugado a ninguno de la saga

gracias

Me uno a la.pregunta... lei q habia un prologoq te explixaba todo libros incluidos pero igual lei mal.. alguien?

Lo ideal sería que sí que os empapárais de los anteriores

os dejo un muy buen post de un compañero sobre ello:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738800410
Manji_Rock escribió:
zaragozano escribió:otro que ha cancelado la edicion tocha, lo que han hecho con la figura no tiene nombre.

A que te refieres? yo ayer la vi en persona porque un colega lleva varios días con la edición tocha en su casa y la figura me pareció cuanto menos espectacular, bastante mas grande de lo que me pensaba y muy detallada

Que parece q esta pintada or un niño de 5 años. Si te impresionó la de tu amigo cmo veas la original lloras de la emocion jajaj
Davidt escribió:Así es el español neutro...
https://www.youtube.com/watch?v=fS2RnBfhmDU&app=desktop

Me sangran los oídos...
"ni bien recibas el mensaje..." Eso será hispanoamericano neutro, el único español neutro es el de Valladolid.

Lo siento, pero yo creo que Geralt hablando así, pierde hasta los poderes.
Prefiero quedarme ciego con los subtítulos.
no me compro yo un juego asi ni loco... al que le valga, ya sabe como es
Al final se ha doblado al español latino o no ?
Lei que al final no , pero es oficial ?
tupesadilla37 escribió:Al final se ha doblado al español latino o no ?
Lei que al final no , pero es oficial ?

eso dice el compañero nolgan.. que sale en español
Hace unos días se puso un enlace de la web de cdprojeck y ponía que la versión usa solo tendría sub en latino, el audio seguiría siendo inglés, se dijo hace tiempo que se cancelo también el doblaje latino.
Tanto quejarse por el latino, y en vez de añadir uno quitan otro xD
Snow GT escribió:Pregunta rara pero para mí necesaria, para los que ya lo estan jugando, que tal se está portando el ventilador? Algun caso de modo turbina como el Bloodborne a ratos?

Un compañero que lo estaba probando desde el otro día decía que sorprendentemente, al inicio sonaba bastante y que después no....De todas formas con la PS4 hay varios juegos que la ponen en modo turbina....2k14, Killzone, Bloodborne, TLOU, Infamous, incluso la demo de P.T. suena un huevo, etc., pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y centrarse en el juego. Llevo desde que la salió la PS4 diciendo que la hubiera preferido mas grande y fea y menos ruidosa la verdad.
Un compañero que lo estaba probando desde el aotro día decía que sorprendentemente, al inicio sonaba bastante y que después no....De todas formas con la PS4 hay varios juegos que la ponen en modo turbina....2k14, Killzone, Bloodborne, TLOU, Infamous, incluso la demo de P.T. suena un huevo, etc., pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y centrarse en el juego. Llevo desde que la salió la PS4 diciendo que la hubiera preferido mas grande y fea y menos ruidosa la verdad.

Muchas gracias
Los que tengais la reserva en amazon os a llegado el aviso de envio? Por que a un colega si le a llegado y cobrado. Pero a mi no. Y usamos la misma targeta de credito." Idontunderstan"
lassas escribió:Los que tengais la reserva en amazon os a llegado el aviso de envio? Por que a un colega si le a llegado y cobrado. Pero a mi no. Y usamos la misma targeta de credito." Idontunderstan"

por aqui tampoco ha llegado
Ya esta en camino el mío de amazon con la basura de Seur. Pita vida
Davidt escribió:
lassas escribió:Los que tengais la reserva en amazon os a llegado el aviso de envio? Por que a un colega si le a llegado y cobrado. Pero a mi no. Y usamos la misma targeta de credito." Idontunderstan"

por aqui tampoco ha llegado

Ni por aqui tampoco hay señales de vida, esperemo que mañana nos digan que estan enviado.
elunicoPS4 escribió:

Lo siento, pero yo creo que Geralt hablando así, pierde hasta los poderes.
Prefiero quedarme ciego con los subtítulos.

Jajajajaja Amén!
Uff seur... espero que no venga con ellos por que el ultimo pedido que me trajeron fue el DAI. Y eran las nueve de la noche y aun no venian. Al llamarles me dijeron que se habían olvidado el paquete y estaban cerrando. Les obligue a traermelo y tatdio casi una hora y media más.

Edit; en los foros de CD projekt pone los idiomas de todas las versiones en cada pais. Y en latino america pone ingles y subs en castellano. Las malas lenguas dicen que debido a las quejas de la comunidad española, decidieron cancelarlo en neutro, para que no hubiese compras masivas fuera de España y minimizar las cancelaciones. No se si será verdad.
Una duda que tengo es el tema de desmontar armas y demas, hay que pulsar algun boton rebuscado, hacerlo en sitio especifico o algo? No doy con la tecla colines!
29494 respuestas