Buenas de nuevo.
Ya he acabado el tutorial, en 15 horas completando casi todo y aun asi pienso volver porque tengo algun enemigo que es imposible matar con mi level y algun cofre escondido por ahi.
Voy a comentar varias cosas que ya en el tiempo que llevo jugando me he ido percatando, aunque ya veo gente bastante mas avanzada que yo.
- Graficos: me sigo manteniendo en que es una delicia, que si que alguna ralentizacion minima puede haber (cosa que en el parche del martes confio que se arregle), algun objeto que aparece de golpe al pasar pero nada destacable o que repercuta al desarrollo del juego.
- Inventario: esta bastante bien pero si es cierto que te presentan 4 categorias y ahi se clasifica todo y a veces puede resultar un poco locura cuando llevas muchos objetos. Aun no se si hay baules o almacenes en tabernas (al menos en el tutorial no), pero como he leido atras te permiten comprar alforjas para tu caballo que aumentan la capacidad.
- Misiones: la verdad que poco he podido ver aparte de la famosa caceria que todos hemos visto en videos, pero si es cierto que son variadas. Desde venganzas, hasta buscar sartenes, pasando por los tipicos tesoros ocultos y zonas de limpiar monstruos.
- Jugabilidad: Es un mundo completamente vivo, si es cierto que hay zonas o campos con poca chicha (no muchas), pero a cada sitio que vas descubres detalles que no paran de asombrar (llegar a un campamento de soldados y en una tienda de campaña ver a un tio tumbado y a dos alrededor ablando de que le tenian que amputar el pie, y ver al colega en la cama tumbado con el pie retorcido y mirando para cuenca me ha parecido un detallazo). Tema de iluminacion sublime indiscutiblemente.
- Como gran pega del juego tengo que decir que al menos para mi los subtitulos estan siendo insufribles. Si bien en anteriores comentarios dije que los de las conversaciones son pasables, en el momento que te pones a leer algun libro o una descripcion es un suplicio. De jugar en una television de 52 pulgadas a 2 metros, he tenido que pasar a jugar en una de 32 a un metro porque me dolian los ojos de forzarlos. Claro error la verdad, siempre estamos con la misma guerra. Ya que no traen los juegos doblados, que menos que los traduzcan en tamaños agradables a la vista. Rezaremos para que saquen algun parche para poder agrandarlos.
Y de momento esto es todo a dia de hoy. Como siempre esta es mi opinion nada mas y perdonad el tochazo.
Saludos