The Witcher 3: Wild Hunt

No, tu tienes una señal seleccionada que usas directamente con el botón R2, para cambiar de señal tienes que pasar obligatoriamente por el menú radial que se abre con el botón L1.
Por ejemplo yo tengo igni selecionada y puedo usarla en los combates presionando R2, si quiero usar otra tengo que abrir el menú y cambiarla.
Yo estoy en las mismas, seguramente empezare en la dificultad maxima para probar e intentar hacer el trofeo.
@eRiKaXPiReNCe
DaniMan escribió:No, tu tienes una señal seleccionada que usas con el boton R2, para cambiar de señal tienes que pasar obligatoriamente por el menú radial.

Gracias. Pues no se por qué lo quitaron, porque en el gameplay salía y era una gran opción que te hacía aprovechar mejor las señales.
franjart escribió:Hola a todos! Alguien tiene los 2.0 Gold de Sony?? A mi no me funcionan con este juego...

Por cierto, a pesar del claro downgrade, alguna ralentización y algo de poping es juego es fluido y espectacular. Lo he puesto en difícil y me estoy arrepintiendo :[

Yo los tengo y van de lujo con el juego.

Lo he empezado en el último nivel de dificultad (Death March) y se sufre bastante, solo apto para jugadores pacientes, es todo un reto desde luego.
En su tiempo jugué el dos en pc y para mi era muy difícil, incluso en normal, ¿este mantiene el mismo nivel de dificultad o es mas fácil?
Hay uno jugándolo ya y haciendo streaming en live playstation, se ve bastante bien
Migadeth escribió:
- Facil
- Normal
- Dificil
- Muy dificil

@linkrca no existe modo de una vida.

Que alegría me acabas de dar!! [plas]
Asi platino seguro!! empezare en la máxima dificultad entonces [oki]
Dejo un ejemplo de dificultad Death March. Es el grifo del princio asi que no es nada que no hayamos visto. empezariais con esta dificultad?
https://www.youtube.com/watch?v=Bm7W7KVP7LU
Bueno el tema de la difilcultad va estar complicado, todo lo que veais en huerto blanco no vale como la lucha con el glifo esa zona es como un tutorial, en cuanto salgais a los otros mapas la dificultad se dispara, yo estoy jugando en la penultima y me matan a veces sin darte cuenta, te hacen enboscadas donde hay tres de pronto te salen 4 mas por detras y no te da tiempo hacer nada, eso sin contar que 4 lobos los matas pero 16 ya como que no, imposible no va ser por supuesto alguien lo terminara pero es muy dificil, no te salen de frente muchas veces mientras atacas a uno otro te rodea para pillarte por detras, ademas no hay autolevel hay zonas que tienes que pasar flechao o te pulen de un golpe, primero me lo acabare en este nivel que estoy y mas adelante lo pondre al maximo con mucha mas exp.
Buenas, menudo vicio llevo, para mi, el mejor juego de esta generación hasta el momento. GOTY absoluto. Os dejo unas imágenes, están hechas con el móvil, asi que perdonad la calidad, en directo gana mucho mas jejeje.

5 horas de juego y ni una ralentización, incluso en combates de hasta 5 o 6 enemigos. Fallos tiene como todos los juegos, objetos que aparecen de repente a lo lejos o carga de texturas algo lentas en alguna parte, pero que no afecta en absoluto a lo jugable.

Imagen

Imagen

Esta es una de esas famosas cuevas llena de monstruos que habéis preguntado algunas paginas atrás. Hay cientos en todo el mundo, hasta que no pasáis cerca no las descubrís y no aparecen en el mapa. Dentro de ellas hay muchísimos tesoros, planos de armaduras y armas y cientos de monstruos, así que cuidadito con no ir bastante preparado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última foto, se puede ver como tienes las diferentes misiones disponibles y debajo, el nivel que requiere cada una.
Imagen

os dejo como extra, un vídeo de una pelea que subí ayer contra un Oso, ponerlo en HD. El Oso era un nivel mas alto que yo. Disfrutadlo.

https://www.youtube.com/watch?v=PeZf-HjOG9k
Homer J.Simpson escribió:Buenas, menudo vicio llevo, para mi, el mejor juego de esta generación hasta el momento. GOTY absoluto. Os dejo unas imágenes, están hechas con el móvil, asi que perdonad la calidad, en directo gana mucho mas jejeje.

5 horas de juego y ni una ralentización, incluso en combates de hasta 5 o 6 enemigos. Fallos tiene como todos los juegos, objetos que aparecen de repente a lo lejos o carga de texturas algo lentas en alguna parte, pero que no afecta en absoluto a lo jugable.

Imagen

Imagen

Esta es una de esas famosas cuevas llena de monstruos que habéis preguntado algunas paginas atrás. Hay cientos en todo el mundo, hasta que no pasáis cerca no las descubrís y no aparecen en el mapa. Dentro de ellas hay muchísimos tesoros, planos de armaduras y armas y cientos de monstruos, así que cuidadito con no ir bastante preparado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última foto, se puede ver como tienes las diferentes misiones disponibles y debajo, el nivel que requiere cada una.
Imagen

os dejo como extra, un vídeo de una pelea que subí ayer contra un Oso, ponerlo en HD. El Oso era un nivel mas alto que yo. Disfrutadlo.

https://www.youtube.com/watch?v=PeZf-HjOG9k

Muchas gracias por el aporte!! Se ve de lujo. El combate con el oso guapísimo, las animaciones están muy bien no? Se hablaba de control algo tosco pero viendo eso no lo parece...Que ganas de probarlo!!!!
Otra cosa queria saber, os habeis encontrado ya con las distintas monedas del juego? O solo coronas? Como va el regateo del precio de las misiones? Es facil conseguir dinero? Gracias de antemano por las respuestas.
A ver... no estoy seguro de la compra del juego... algunos me llamaran loco o lo que sea pero aun no se si es mi estilo de juego xD, porque compre Dragon Age Inquisition en rebajas y he jugado muy poco porque no termino de entrar en el juego y casi nunca me apetece jugar... se que este es mejor que Dragon Age, pero no se si me estoy arriesgando a comprarlo y que luego no supere mis expectativas... (las mias digo, porque las generales las supera ampliamente)
lassas escribió:Dejo un ejemplo de dificultad Death March. Es el grifo del princio asi que no es nada que no hayamos visto. empezariais con esta dificultad?

El propio autor del video dice:

I'm taking ridiculous amounts of damage from all enemies. This boss took me a couple hours to defeat at level 2.

Vamos ni de coña empiezo yo con esa dificultad, morir tanto me va a joder la experiencia del juego, lo dejo para una segunda pasada.
lassas escribió:Otra cosa queria saber, os habeis encontrado ya con las distintas monedas del juego? O solo coronas? Como va el regateo del precio de las misiones? Es facil conseguir dinero? Gracias de antemano por las respuestas.

El juego es bastante rata. Vender material apenas te da pasta y encima todo tu equipo se desgasta y tienes que repararlo o pagar para que te lo hagan. Hay otros tipos de moneda que tienes que cambiar en el banco para que te sirvan. No he llegado a esa parte aún. Sobre el regateo por ahora no he visto nada, si hay opción a ayudar gratis pero siempre te dan algo.
para el que esté dudando con el juego, no hay nada parecido hoy en día, coge cosas de varios juegos. Para que os hagáis una idea, es una mezcla de Assassins Creed, Red Dead Redeption y Dragon Age Inquisition.

La B.S.O. es absolutamente MAGISTRAL. Con temas perfectos para cada momento. La historia engancha, millones de cosas que hacer (de hecho, solo he completado 2 misiones en 5 horas), el juego de cartas engancha muchísimo, de momento no he perdido ninguna partida.

Regateo si que hay, tienes 2 oportunidades de regateo, el te ofrece una cantidad por ayudarle, tu pides otra, si ve que te estas pasando mucho, se cabrea y no te da una mierda.
Migadeth escribió:
lassas escribió:Dejo un ejemplo de dificultad Death March. Es el grifo del princio asi que no es nada que no hayamos visto. empezariais con esta dificultad?

I'm taking ridiculous amounts of damage from all enemies. This boss took me a couple hours to defeat at level 2.

Vamos ni de coña empiezo yo con esa dificultad, morir tanto me va a joder la experiencia del juego, lo dejo para una segunda pasada.

Me estoy liando. La dificultad death march es la de una vida o esta dificultad se añade al acabar el juego?
Parece ser que la dificultad de una vida la han quitado y no esta en la version final, la de Death March seria la de muy dificil. La ultima vamos. Puede que la pngan en algun parche o DLC.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:

Me estoy liando. La dificultad death march es la de una vida o esta dificultad se añade al acabar el juego?

La dificultad de una vida no existe.
Yo empezaré con la dificultad normal que son muchas horas, la segunda pasada subiré
franjart escribió:
lassas escribió:Otra cosa queria saber, os habeis encontrado ya con las distintas monedas del juego? O solo coronas? Como va el regateo del precio de las misiones? Es facil conseguir dinero? Gracias de antemano por las respuestas.

El juego es bastante rata. Vender material apenas te da pasta y encima todo tu equipo se desgasta y tienes que repararlo o pagar para que te lo hagan. Hay otros tipos de moneda que tienes que cambiar en el banco para que te sirvan. No he llegado a esa parte aún. Sobre el regateo por ahora no he visto nada, si hay opción a ayudar gratis pero siempre te dan algo.

Y hay manera de ganar dinero facil como en el TW 2? Pulsos, peleas, otros.

Es que a mi lo del deterioro de equipo y tener que estar gastando orens sin parar... >.>
DarkBargues escribió:
Argu escribió:
welko escribió:Pues acabo de pillar la coleccionista, en el game cuando he mirado hace unos segundos aun salía el botón de precompra.

Yo igual, espero que no haya problemas porque me resulta raro que hasta ayer estuviese agotado en todas partes y ahora se pueda comprar sin problema... Me imagino que será porque han cancelado reservas.

Mucha gente ha cancelado al ver la hermosura de figura que trae

Imagen
Imagen

Viendolo ahora veo que a todas las figuras les pasa lo mismo . LA HAN CAGADO Y MUCHO . me gasto 150 y luego la figura ni se parece . GG BANDAI - NAMCO . ojala no distribuyais mas coleccionistas viendo las mierda figuras que poneis .
sobre el dinero, hay cientos de cofres, estanterías, cajones, bolsas, etc.. donde hay dinero, en las cuevas y demás hay bastante pasta. Puedes vender toda la basura que vas encontrando, haciendo misiones tanto principales y secundarias te dan pasta. En las partidas de cartas puedes apostar y puedes llevarte buen botín.

De momento no he tenido problemas con el dinero, para crear buenas armaduras y demás si tienes los planos y los materiales te las construyes con poquísimo dinero.
Que esperabais...la figura va en consonancia con el juego... El juego viene con downgrade y la figura no iba a ser menos...

Puta lacra de consolas,que sepais que el downgrade es por culpa de las consolas

Saludos
Yo acabo de cancelar la mía en amazon, por si hay aún algún interesado, no se lo que tardarán en reponerla

hellknight escribió:Yo igual, espero que no haya problemas porque me resulta raro que hasta ayer estuviese agotado en todas partes y ahora se pueda comprar sin problema... Me imagino que será porque han cancelado reservas.

Mucha gente ha cancelado al ver la hermosura de figura que trae

Imagen
Imagen[/quote]

Viendolo ahora veo que a todas las figuras les pasa lo mismo . LA HAN CAGADO Y MUCHO . me gasto 150 y luego la figura ni se parece . GG BANDAI - NAMCO . ojala no distribuyais mas coleccionistas viendo las mierda figuras que poneis .[/quote]
Una duda, que tal esta el tema de respawn ? Se van regenerando los enemigos de cada zona o una vez te los cargas a todos ya no salen mas ? Y el grifo aunque te lo cargas en una misión, aparecen mas durante el juego ? Me parece un mundo demasiado grande y currao, seria una lastima que incluso después de pasártelo no se pueda seguir jugando sin empezar de zero, como pasaba con Skyrim.
MaiKeL_14 escribió:Que esperabais...la figura va en consonancia con el juego... El juego viene con downgrade y la figura no iba a ser menos...

Saludos

Claro que sí campeón, y los trolls existen por culpa de las cuevas por donde salen...
Carnaca escribió:
MaiKeL_14 escribió:Que esperabais...la figura va en consonancia con el juego... El juego viene con downgrade y la figura no iba a ser menos...

Saludos

Claro que sí campeón, y los trolls existen por culpa de las cuevas por donde salen...

Cuando se vieron las famosas primeras imagenes,aun nonse habian presentado las consolas "next gen" y cuando salieron dijeron o hacemos una version para pc y otra para consolas o hacemos downgrade,y elejieron lo segundo porque las diferencias pc/consola iban a ser brutales... A ver si te nformas un poco antes de soltar gilipolleces de trolles y cuevas...
Una pregunta para los que ya lleváis bastante, yo estuve ayer toda la tarde y he echo 4 misiones, estoy disfrutando poco a poco y me gustaría saber si hay algún baul como en el 1 donde dejar todos los objetos por el peso ,que ya estoy casi al 100%, gracias.
Eso de la figura os lo arreglan con un parche
isaacnavarrete escribió:Una pregunta para los que ya lleváis bastante, yo estuve ayer toda la tarde y he echo 4 misiones, estoy disfrutando poco a poco y me gustaría saber si hay algún baul como en el 1 donde dejar todos los objetos por el peso ,que ya estoy casi al 100%, gracias.

Esperemos que asi sea, porque si no a ver como te lo montas para llevar equipamiento, y objetos de creacion... Con lo que pesaba la madera, el hierro, el cuero endurecido en el 2... Vas a tener que estar deshechando cada 2x3.

Me pareceria absurdisimo que no facilitasen un sitio para dejar cosas.
MaiKeL_14 escribió:
Carnaca escribió:

Saludos

Cuando se vieron las famosas primeras imagenes,aun nonse habian presentado las consolas "next gen" y cuando salieron dijeron o hacemos una version para pc y otra para consolas o hacemos downgrade,y elejieron lo segundo porque las diferencias pc/consola iban a ser brutales... A ver si te nformas un poco antes de soltar gilipolleces de trolles y cuevas...

No a ver si se informa no, a ver si dejáis ya el temita y o te vas al foro de PC si es lo que te gusta o dejas de trolear.

La culpa del downgrade no las tienen las consolas, la tiene CD Project RED. NADIE les obligó a sacar el juego en consolas. Lo quisieron ellos (o Bandai Namco) porque así llegan a mucho más público y sacan mucho más dinerito. Así que dejad ya de dar por saco a los que nos gustan jugar en consolas y de meteros con las consolas.

Que, por otra parte, ahora parece que el PC es el salvador porque está en auge, pero nadie se acuerda de que eso no siempre ha sido así; y, si repasamos la historia, los mejores juegos son siempre de consola (y la mayoría exclusivos de una u otra consola). Y seguirá siendo así, claro. Las producciones exclusivas que se hacen para consolas y los estudios que hay trabajando para Sony/Microsoft/Nintendo no tienen los valores de producción de los que trabajan para PC en exclusiva (pocos y quasi independientes muchos, salvo alguna excepción). Véase Naughty Dog, Turn10, Sony Santa Mónica... Así que nada de lacra de consolas.

Y dejad el temita ya. Han dicho mil veces que este es el hilo de PS4 de Witcher 3, aquí se viene a comentar del juego y del rendimiento en PS4. Para discusiones absurdas sobre el PC, ya hay un hilo.
A los que ya lo hayan jugado:

Viendo algunas retransmisiones desde la PS4, ayer me fijé en alguien que jugaba con la cámara más cerca al personaje (pegada a la espalda), y estoy casi seguro de que no tenía el "modo detective" activo. ¿Se puede cambiar el zoom de la cámara, como por ejemplo sucede en GTAV? ¿Es cierto que el control es algo brusco, como dice alguna gente?

Otra cosa, el control del caballo es parecido al Red Dead Redemption, ¿no? No se avanza moviendo la "seta" analógica sino dando pulsaciones a uno de los botones. ¿Correcto? (si es así, me parece muy cómodo) Aparte de eso, ¿es cierto que el caballo puede seguir él solo el trazado de los caminos, somo si fuera un "piloto automático"?

Tema de rejugabilidad. Ya sé que aunque lo hayáis jugado, ha sido muy poco tiempo y esto sólo se puede ver en profundidad cuando se llevan muchas horas de juego... pero bueno, así a grandes rasgos, ¿os parece un título realmente rejugable, a la altura de Skyrim, que puedes tirarte horas haciendo cosas que no tienen nada que ver con la trama principal, simplemente perderte por ahí, ver cosas, matar bichos, etc.?

PD:
Ahora mismo no lo localizo, pero hay por youtube un vídeo de unos guiris que se han recorrido todo el mapa de punta a punta, de forma tranquila navegando y yendo a caballo, que es una pasada. Cómo se ve todo, la cantidad de detalles, las puestas de sol, los poblados, las cosas que te van pasando por el camino... una pasada.

EDITO:
Aquí está el vídeo. XD
Bueno, no era exactamente recorrer todo el mapa de punta a punta, pero sí que es un buen trecho.
https://www.youtube.com/watch?v=_XXOofl2cXE
eRiKaXPiReNCe escribió:
isaacnavarrete escribió:Una pregunta para los que ya lleváis bastante, yo estuve ayer toda la tarde y he echo 4 misiones, estoy disfrutando poco a poco y me gustaría saber si hay algún baul como en el 1 donde dejar todos los objetos por el peso ,que ya estoy casi al 100%, gracias.

Esperemos que asi sea, porque si no a ver como te lo montas para llevar equipamiento, y objetos de creacion... Con lo que pesaba la madera, el hierro, el cuero endurecido en el 2... Vas a tener que estar deshechando cada 2x3.

No se seguro si puedes dejar coasas en las tabernas como el uno, pero tengo entendido y me parece haber leido por ahi, que puedes dejar cosas en las alforjas del caballo, como un baul portatil, y puedes mejorarlas para que haya mas espacios y pueda llevar mas peso. Igual que Geralt.

Edit: el video ese del recorrido del mapa, no es ni una cuarta parte. [carcajad] [carcajad] Yo pensaba que iba a ser un garbeo de huevos, y veo que solo va por un camino y acaba en Oxenfurt. Y eso solo en media hora. Creo que recorrer el mapa entero a caballo, y barco, sera mas de 3 horas. Y solo por los caminos al galope.
En la posada no hay esa opción y en mi caballo no me deja tampoco dejar nada, quizás mas adelante se puedan comprar alforjas o algo al caballo, pero de momento nada,
Alguien me podría decir donde puedo encontrar alguna cueva de esas? Me he recorrido todo huerto blanco y no encuentro ni una
lassas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No se seguro si puedes dejar coasas en las tabernas como el uno, pero tengo entendido y me parece haber leido por ahi, que puedes dejar cosas en las alforjas del caballo, como un baul portatil, y puedes mejorarlas para que haya mas espacios y pueda llevar mas peso. Igual que Geralt.

Sea como fuere, que costara en un juego tan enorme como este, facilitar un sitio donde dejar cosas sin problema de capacidad... [facepalm] . Lo mismo hicieron en el Inquisition y al cabo de los meses lo terminaron metiendo.
isaacnavarrete escribió:En la posada no hay esa opción y en mi caballo no me deja tampoco dejar nada, quizás mas adelante se puedan comprar alforjas o algo al caballo, pero de momento nada,

Yo llevo 30 horas y no tendréis problemas de espacios, compras alforjas verdaderamente bestiales no os preocupéis por eso, no podréis llevar 40 espadas pero es lógico no sois una tienda andante, lo del caballo se mueve con la palanca el botón es para ir mas rápido, el control es bueno con inercia pero no es molesto es lo lógico como la vida misma, rejugabilidad pues no lo se es inmenso asi que imagino que es rejugable ademas como cambian situaciones solo por eso ya merece la pena no?, luego esta como quieras desarrollar al pj a magia o espadas, asi que ya ves las opciones que tienes.
En huerto blanco no se si habrá cuevas no creo, ya dije que esa zona es como un tutorial sal al mundo y allí encontraras miles de cosas mas.
Bueno señores platino conseguí...CASI. Que llegue ya mañaaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, que costara en un juego tan enorme como este, facilitar un sitio donde dejar cosas sin problema de capacidad... [facepalm] . Lo mismo hicieron en el Inquisition y al cabo de los meses lo terminaron metiendo.

Por ahora no lo he encontrado, todo lo que encuentro lo voy vendiendo. Pero conservar espadas que no usas valoradas por ejemplo en 48 monedas luego el tendero te da 7 por él. De todas formas se puede ampliar la alforja del caballo para que cargue más peso.

En los cofres, cadáveres, estanterías hay monedas, claro, pero son escasas, al menos en mi partida. Seguramente estas monedas son las que se almacenan para luego cambiarlas en el banco.

Otra de las cosas que me rallan son las evoluciones. Según tu nivel solo puedes equipar o activar un número de ellas, siendo un desperdicio de puntos. Yo estoy en el nivel 4 solamente y puedo llevar activas solo 3 y un mutágeno. Por ahora no he encontrado ninguno. Lo bueno es que en las misiones secundarias o de buscador de tesoros te pone el nivel necesario. En Huerto Blanco tengo ya dos misiones que requieren nivel 6... Y todavía no he ido por el glifo.
SG1 Stargate escribió:
isaacnavarrete escribió:En la posada no hay esa opción y en mi caballo no me deja tampoco dejar nada, quizás mas adelante se puedan comprar alforjas o algo al caballo, pero de momento nada,

Yo llevo 30 horas y no tendréis problemas de espacios, compras alforjas verdaderamente bestiales no os preocupéis por eso, no podréis llevar 40 espadas pero es lógico no sois una tienda andante, lo del caballo se mueve con la palanca el botón es para ir mas rápido, el control es bueno con inercia pero no es molesto es lo lógico como la vida misma, rejugabilidad pues no lo se es inmenso asi que imagino que es rejugable ademas como cambian situaciones solo por eso ya merece la pena no?, luego esta como quieras desarrollar al pj a magia o espadas, asi que ya ves las opciones que tienes.
En huerto blanco no se si habrá cuevas no creo, ya dije que esa zona es como un tutorial sal al mundo y allí encontraras miles de cosas mas.

Qué tal el árbol de habilidades? ?? En la parte de maestro de espadas (golpe fuerte y rapido) tienes muchos ataques especiales para desbloquear???

Y también probaste lo que te comente combeando con los botones fuerte y rapido.

Un saludo y mercy de antemano
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Como se corre con geralt solo con la seta o para correr hay k apretar algún botón tipo gtaV?gracias
gorkas123 escribió:
SrHazard escribió:VAya puta mierda de figura, espero que el "to wapaaaaa" fuera ironía.

Vaya tacto colega... No sé si tienes coche, pero cómo te quedarías si alguien te dice "en serio que has pagado por esa puta mierda"?... Hay que ser más diplomático, hombre...

P.D.: Aprobecho para recordar que el brujo se llama Geralt, acabado en T, que ya he visto cantidad de posts llamándole Gerald. Curiosamente, en una de las conversaciones del juego él mismo lo dice XD

Quizás tengo razón, pero si me compro un coche pintado a mano y en la foto luce espectacular, y cuando voy a buscarlo parece que lo han pintado en una guardería polaca, no me lo llevo. De todos modos, hay que ser más educado, si. Perdón.
Alguno que este jugándolo en la dificultad marcha de la muerte que tal esta la dificultad¿? es muy complicada¿?
dante1492 escribió:Como se corre con geralt solo con la seta o para correr hay k apretar algún botón tipo gtaV?gracias

Pulsando la X esprinta. Luego anda o corre según le des al stick analógico.

Lo guapo que con el caballo si mantienes la X pulsada para que vaya al trote sigue los caminos sin que tengas que dirigir la dirección. Eso mola mucho porque te permite libertad para contemplar el entorno que es espectacular.
A los que habéis explorado un poco... como es el juego en cuanto a su diseño artísitico?? Como están los interiores (castillos, templos, iglesias, etc...)?
danko06 escribió:A los que habéis explorado un poco... como es el juego en cuanto a su diseño artísitico?? Como están los interiores (castillos, templos, iglesias, etc...)?

Desde luego es lo mejor del juego. No he visto nada igual y eso que no ha hecho más que empezar. Los objetos tienen una escala, colocación etc totalmente real. En este apartado es muy destacado.

Zonas de cultivo, caminos con huellas de los carros, vegetación, mala hierba... no se como explicarte, es totalmente real.
Para mi lo poco que llevo esta genial
yo cuando lo compre en amazon me ponia fecha de entrega mañana pero ahora pone 19 :(

Asi que tocara esperar!

De todas maneras voy super liado...este juego me va a general mucho stress!

saludos
29494 respuestas