A los que ya lo hayan jugado:
Viendo algunas retransmisiones desde la PS4, ayer me fijé en alguien que jugaba con la cámara más cerca al personaje (pegada a la espalda), y estoy casi seguro de que no tenía el "modo detective" activo. ¿Se puede cambiar el zoom de la cámara, como por ejemplo sucede en GTAV? ¿Es cierto que el control es algo brusco, como dice alguna gente?
Otra cosa, el control del caballo es parecido al Red Dead Redemption, ¿no? No se avanza moviendo la "seta" analógica sino dando pulsaciones a uno de los botones. ¿Correcto? (si es así, me parece muy cómodo) Aparte de eso, ¿es cierto que el caballo puede seguir él solo el trazado de los caminos, somo si fuera un "piloto automático"?
Tema de rejugabilidad. Ya sé que aunque lo hayáis jugado, ha sido muy poco tiempo y esto sólo se puede ver en profundidad cuando se llevan muchas horas de juego... pero bueno, así a grandes rasgos, ¿os parece un título realmente rejugable, a la altura de Skyrim, que puedes tirarte horas haciendo cosas que no tienen nada que ver con la trama principal, simplemente perderte por ahí, ver cosas, matar bichos, etc.?
PD:
Ahora mismo no lo localizo, pero hay por youtube un vídeo de unos guiris que se han recorrido todo el mapa de punta a punta, de forma tranquila navegando y yendo a caballo, que es una pasada. Cómo se ve todo, la cantidad de detalles, las puestas de sol, los poblados, las cosas que te van pasando por el camino... una pasada.
EDITO:
Aquí está el vídeo.
Bueno, no era exactamente recorrer todo el mapa de punta a punta, pero sí que es un buen trecho.
https://www.youtube.com/watch?v=_XXOofl2cXE