The Witcher 3: Wild Hunt

fistro69 escribió:Despues del primer video introductorio del juego se queda cargando todo el rato y no comienza,he probado a cerrar aplicacion y volver a iniciarlo pero me hace ver el video completo de nuevo elegir dificultad y de vuelve a quedar cargando.Tengo la versuon en formato fisico,no se si es que se esta instalando el el disco duro o si es un bug pero no puedo comenzar a jugar.

Exactamente me paso lo mismo..........todo por haber instalado el parche 500MB!!! tuve que desinstalarlo y volver a instalar el juego sin parche.....y me funciono perfecto!!!! [oki]
yo tengo todo bajado,parche instalado y listo, actualmente viendo el contador de manera enfermiza jajajaja
Me lo he empezado en el nivel mas alto de dificultad y, tras jugarlo un rato......no se si ha sido muy buena idea.
kureizu escribió:Me lo he empezado en el nivel mas alto de dificultad y, tras jugarlo un rato......no se si ha sido muy buena idea.

¿Es muy chungo? Yo creo que me voy a rajar al final y lo pondré en penúltimo nivel. Luego ya haré si eso otra partida para el trofeo.
Migadeth escribió:
kureizu escribió:Me lo he empezado en el nivel mas alto de dificultad y, tras jugarlo un rato......no se si ha sido muy buena idea.

¿Es muy chungo? Yo creo que me voy a rajar al final y lo pondré en penúltimo nivel. Luego ya haré si eso otra partida para el trofeo.

Es bastante chungo, los bichos aguantan un porron de hostias y a ti te matan de 2. El problema realmente es que sueles pegarte contra grupos de varios y te meten a la vez.

Voy a probar en al tercera dificultad a ver que tal, si veo que es demasiado fácil, seguiré en la mas alta.
Una pregunta para los que ya podéis disfrutar del juego, el tema del guardado que es tipo skyrim? O es algo prefijado?
Gracias por las respuestas.
lassas escribió:A ver si los que ya lo estais jugan do me podeis contestar a esto. Hay "Mazmorras"? Tipo Skyrim Que vas por el bosque y te encuentras un templo abandonado donde puedas entrar y explorar. Es que excepto, alguna quest que e visto, que te metes en alguna cueva, no e visto nada parecido.
Edit: Algo del estilo asi, un templo subterraneo por ejemplo.
Imagen

Cito esto!
SG1 Stargate escribió:Bueno chicos después de 23 horas de juego cada vez me deja mas impresionado, deciros que las misiones son simplemente espectaculares tienes 1000 cosas por hacer, tengo nivel 6 y llevo una receta de una espada para nivel 35 alucinante, tiene detalles por todos lados el juego, esta mañana flipaba entre en un sitio lleno de conejos por todos lados, y cuando me dar por mirar habia dos dandole a la mandanga detalles asi son simplemente alucinantes, por mi parte creo que va tener que pasar mucho tiempo hasta que salga un juego que sea parecido en calidad es absorbente, solo quieres seguir y seguir explorar todo, no sabes donde encontraras un tesoro, llevo un porron de misiones echas y el triple sin hacer , pero lo mejor es que todas son diferentes tienen su historia, cuidado con lo que haces en el juego todo repercute y cuando digo todo es todo, sin duda sera lo mejor del año esta joya todo el mundo deberia tenerla, disfrutarlo, por cierto aun no vi nada en polaco y leo todo y miro todo.

Que tal el árbol de habilidades????
Tienes muchos ataques especiales para desbloquear en maestro de espadas????
hellknight escribió:
chascoby escribió:
hellknight escribió:Ya tengo mi coleccionista y mola cachoooooo . y la figura to wapaaaaaaaa [amor] [amor]
Postea unas fotillos leñee!! [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Gracias maquina!! [beer] La verdad es que de lejos luce bastante espectacular...como ves el pintado de la cara? Ya que parece lo mas cutre..

Pues primero la falta de ojos y ese tipo de pintura hay la han CAGADO mucho y 2 por si no os habeis dado cuenta en la imagen me viene con un defecto la figura .

Imagen
Bueno juego reservado en el MediaMarkt con el cambiazo por 50 € lo tendre el martes
Vamos que la cosa para GOTY este año esta complicado. Con Bloodborne, ahora Witcher 3 y en Septiembre MGS V...
Para mi este será el goty, sin duda.
Aunq claro al final se elija como se elija, no e más k los gustos de cada cual.
Consegui el juego el jueves y ya esta vendido...

...porque me han dado 70 euros y me valio 58 y me voy a quedar con la edicion coleccionista

:p :p
Yo creo que el Metal gear, y mis gustos van mas con Bloodborne y MG
Vzirel escribió:Vamos que la cosa para GOTY este año esta complicado. Con Bloodborne, ahora Witcher 3 y en Septiembre MGS V...

Pues yo pensaba que podía haber mas de un GOTY por año Jajaja
chascoby escribió:
lassas escribió:A ver si los que ya lo estais jugan do me podeis contestar a esto. Hay "Mazmorras"? Tipo Skyrim Que vas por el bosque y te encuentras un templo abandonado donde puedas entrar y explorar. Es que excepto, alguna quest que e visto, que te metes en alguna cueva, no e visto nada parecido.
Imagen

Cito esto!

Bueno cuevas tipo skirym que las ves y te metes, yo por ahora no he visto, es que el mundo es eso un mundo es muy difícil encontrarte algo así no se si habrá o no seguramente si , porque estoy seguro pues porque muchas cazas están en cuevas, pero que te encuentres alguna sera por casualidad es un mapa enorme , no quiero spoliear nada por eso no te doy mas detalles es un juego para que lo disfrutes y te sorprenda que lo va hacer de eso podéis estar seguro, la exploración es bestial, y me voy no cuento mas que me piro a cenar.
alexsoy10 escribió:
Vzirel escribió:Vamos que la cosa para GOTY este año esta complicado. Con Bloodborne, ahora Witcher 3 y en Septiembre MGS V...

Pues yo pensaba que podía haber mas de un GOTY por año Jajaja

Por Goty se refieren al que gane el premio no a que cada uno saque después su edición GOTY. Al menos eso cre yo [sonrisa]

Y al batman tb lo meteria como candidato,aunque no tenga nada que hacer contra esos.
Sartor escribió:

Y al batman tb lo meteria como candidato,aunque no tenga nada que hacer contra esos.

Yo creo que el Batman estará a la altura también, a la espera de jugar al Batman y al the witcher 3 [beer]
Tenemos grandes juegos este año, de eso no hay duda, los gamers estamos de suerte ^^. Sea cual sea el Goty yo los voy a disfrutar todos XD

No dejo de leeros y me dais una envidia tremenda los que lo tenéis, que lejos veo el martes... >.<
manucabal está baneado por "Flamer"
herkris escribió:Consegui el juego el jueves y ya esta vendido...

...porque me han dado 70 euros y me valio 58 y me voy a quedar con la edicion coleccionista

:p :p

Pues yo hoy me he comprado en una tienda una barra de pan a 0.50cts.
Porque te lo digo?
Como nos cuentas tu vida, yo te cuento la mia ;)
jumalez escribió:Una pregunta para los que ya podéis disfrutar del juego, el tema del guardado que es tipo skyrim? O es algo prefijado?
Gracias por las respuestas.

Se guarda solo en algunos sitios y tambien puedes guardar donde quieras. Yo estoy guardando cada poco, porque como se junten 3 o mas malos estas muerto en difícil...

Por cierto, funcionan los 2.0 de Sony, era fallo mío. Menos mal. Eso si, nivel de volumen muy bajo a tope, pero tambien será fallo mío.

Los textos son insufribles, en las tiendas no se ve ni la descripción de lo que compras.
¿Sabemos ya si la versión que nos llega aquí es la censurada?
Hola, estoy planteándome pillar la edición digital y veo que hay dos opciones, la edición normal y la game+expansión pass.

Podéis darme información detallada de los contenidos que incorpora esa edición especial de la store ?

Gracias.
josemayuste escribió:¿Sabemos ya si la versión que nos llega aquí es la censurada?

¿Censurado? ¿No será eso cierto? Me inflaba a ver mujeres desnudas cuando era un crio con las pelis de Esteso y Pajares, y ahora con casi cuarenta tacos ¡¿no voy a poder ver desnuda a mi Yennefer?!, ¡¿Ni a Triss?!... Que mundo éste...
bauer76 escribió:
josemayuste escribió:¿Sabemos ya si la versión que nos llega aquí es la censurada?

¿Censurado? ¿No será eso cierto? Me inflaba a ver mujeres desnudas cuando era un crio con las pelis de Esteso y Pajares, y ahora con casi cuarenta tacos ¡¿no voy a poder ver desnuda a mi Yennefer?!, ¡¿Ni a Triss?!... Que mundo éste...

Dijeron sólo que en Oriente Medio.
chascoby escribió:
Imagen

Cito esto!

Buenas compi, llevo unas 10 horillas de juego y no me he encontrado ninguna mazmorra de ese tipo, lo que si me he encontrado explorando por ahí es una aldea semi-destruida y al entrar me avisó de que había un enemigo bastante fuerte para mi nivel (aparecia una calavera roja sobre su barra de vida). Supongo que como éste habrá mas sitios de ese estilo, es decir, sitios a los que vas sin misiones con un jefe tocho que supongo que dara in loot fuerte.
DaniMan escribió:
chascoby escribió:
Imagen

Cito esto!

Buenas compi, llevo unas 10 horillas de juego y no me he encontrado ninguna mazmorra de ese tipo, lo que si me he encontrado explorando por ahí es una aldea semi-destruida y al entrar me avisó de que había un enemigo bastante fuerte para mi nivel (aparecia una calavera roja sobre su barra de vida). Supongo que como éste habrá mas sitios de ese estilo, es decir, sitios a los que vas sin misiones con un jefe tocho que supongo que dara in loot fuerte.

Si que ahí me e encontrado con una...pero e tenido que uir cm un perro de echo en el mapa te marcan guaridas,...
El juego es increíble en todos los sentidos, 8 horas de juego y 0 ralentizaciones
Madre mia, sin haber jugado nunca antes a ninguno, sin haberme leído ningun libro, sin saber prácticamente nada de la historia y del universo salvo que el personaje se llama geralt y lo visto en tráilers, gameplays de hace tiempo y los últimos analisis.. Y el hype que tengo es brutal, que ganas de que llegue el martes, seguramente tambien caiga y me compre la guia, quiero empaparme a fondo de este juegazo
Antes estábamos hablando de si hay mazmorras, pues me acabo de encontrar con una y me han puesto hasta arriba, estoy empezando a pensar que me he pasado eligiendo dificultad. :(
capellista escribió:Hola, estoy planteándome pillar la edición digital y veo que hay dos opciones, la edición normal y la game+expansión pass.

Podéis darme información detallada de los contenidos que incorpora esa edición especial de la store ?

Gracias.

Aun no se sabe con todo lujo de detalles, pero son 2 expansiones, una de unas 10h de juego y otra que llegara en 2016 de unas 20h de juego.
Yo te recomiendo que pilles el juego normal, y si cuando salgan tienes ganas de mas y te convence el contenido las compras.
Un saludo cape ;)
DaniMan escribió:Antes estábamos hablando de si hay mazmorras, pues me acabo de encontrar con una y me han puesto hasta arriba, estoy empezando a pensar que me he pasado eligiendo dificultad. :(

¿Qué dificultad has puesto?
Eso iba a preguntar. Estoy viendo un share de uno jugando en death march y no se que pensar. Se a ventilado a tres monstruos como si nada. De un lvl mas que el.6. Pero al salir se a encontrado con dos fantasmas y le han hecho bukake de ectoplasma de dos ostias. Es muy duro el juego a ese lvl?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Heisemberg_ escribió:
BJRM escribió:Acabo de finalizar "La espada del destino" y sencillamente sin palabras, igual que el anterior de una calidad incuestionable. Me alegro que me lo halláis recomendado leerlo porque sinceramente sino no disfrutaría nada de este juego, creo que ahora lo voy a apreciar mucho más. Eso sí pese a todo se que me queda lo importante, que son las cinco novelas (técnicamente seis) y ponerme al día con los juegos, que eso va ser más complicado porque leerme resúmenes y ver vídeos de Youtube no es igualmente disfrutable, pero bueno algo es algo.

Repito gracias a todos por haberme hecho descubrir estas grandiosas novelas ;)

Son caros los libros? O los lees por internet?

Los libros creo que andan sobre los 15-20 € que mire sus preciosas, pero yo los leo por internet, además solo llevo cinco días leyéndolos. Sinceramente la economía está jodido pero como sigan gustándome tanto, los compraré algún día.
lassas escribió:Eso iba a preguntar. Estoy viendo un share de uno jugando en death march y no se que pensar. Se a ventilado a tres monstruos como si nada. De un lvl mas que el.6. Pero al salir se a encontrado con dos fantasmas y le han hecho bukake de ectoplasma de dos ostias. Es muy duro el juego a ese lvl?

Yo aun no se en que maldita dificultad jugar. [qmparto] [qmparto]
Migadeth escribió:
DaniMan escribió:Antes estábamos hablando de si hay mazmorras, pues me acabo de encontrar con una y me han puesto hasta arriba, estoy empezando a pensar que me he pasado eligiendo dificultad. :(

he puesto la penúltima dificultad, creo que se llama "sangre y sudor".
Yo en el maximo nivel de dificultad ni loca. Ni lo juego ni lo jugare. Empezare en el segundo por arriba, y si se hace muy cuesta arriba lo hare en ''Normal'', el tercero por arriba y tan ricamente. En juegos tan vastos el mayor problema es ir yendo por sitios que desconoces y no saberte truquitos, rutinas, equipamiento tocho para el principio... Una vez te sabes eso, se puede jugar sin problema en el segundo por arriba.

@DaniMan, ese viene a ser el Normal, ¿Se te dan bien este tipo de juegos? :Ð
DaniMan escribió:
Migadeth escribió:

he puesto la penúltima dificultad, creo que se llama "sangre y sudor".

En esa dificultad se regenra la salud al meditar o necesitas de comida y potis?
Derhelm escribió:
capellista escribió:Hola, estoy planteándome pillar la edición digital y veo que hay dos opciones, la edición normal y la game+expansión pass.

Gracias.

Aun no se sabe con todo lujo de detalles, pero son 2 expansiones, una de unas 10h de juego y otra que llegara en 2016 de unas 20h de juego.
Yo te recomiendo que pilles el juego normal, y si cuando salgan tienes ganas de mas y te convence el contenido las compras.
Un saludo cape ;)

Genial tu respuesta, muchas gracias por el consejo. Eso haré.

Un saludo !!
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en el maximo nivel de dificultad ni loca. Ni lo juego ni lo jugare. Empezare en el segundo por arriba, y si se hace muy cuesta arriba lo hare en ''Normal'', el tercero por arriba y tan ricamente. En juegos tan vastos el mayor problema es ir yendo por sitios que desconoces y no saberte truquitos, rutinas, equipamiento tocho para el principio... Una vez te sabes eso, se puede jugar sin problema en el segundo por arriba.

Esa no es la normal, es la dificil.
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en el maximo nivel de dificultad ni loca. Ni lo juego ni lo jugare. Empezare en el segundo por arriba, y si se hace muy cuesta arriba lo hare en ''Normal'', el tercero por arriba y tan ricamente. En juegos tan vastos el mayor problema es ir yendo por sitios que desconoces y no saberte truquitos, rutinas, equipamiento tocho para el principio... Una vez te sabes eso, se puede jugar sin problema en el segundo por arriba.

¿Como va a ser la dificil si dijo que era la penultima?
El nivel de dificultad La marcha de la muerte cual es¿? el de una sola vida¿?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:

¿Como va a ser la dificil si dijo que era la penultima?

- Facil
- Normal
- Dificil
- Muy dificil

@linkrca no existe modo de una vida.

Es que este juego no tiene autolevel y es algo realmente positivo.... esa sensación de que matas fácil en cierta zona y vas a otro lugar donde simplemente es imposible matarlos no tiene precio..

Bueno, creo que no tiene auto level,eso comentaban en algún análisis..
Aah. No se por que inverti los niveles xDD.
lassas escribió:
En esa dificultad se regenra la salud al meditar o necesitas de comida y potis?

Solo con comida y pociones. Las siestas no sirven.
Una pregunta a todos los que lo teneis: ¿Se pueden seleccionar las señales de forma rápida sin pasar por el menú radial? En el gameplay del E3 2014 se podía y me pareció una gran inclusión, pero no lo he vuelto a ver más.
29494 respuestas