Bueno después de haberle echado unas 7 horillas de vicio al juego (me hice con mi copia ayer en carrefour) tengo que decir que me tiene enganchadísimo.
Los escenarios son preciosos, los efectos dia/noche increíbles (sobre todo los amaneceres).
En cuanto al tema de framerate y caídas he de decir que yo nunca suelo fijarme en eso, pero llevo tanto tiempo leyendo este hilo que a decir verdad estaba jugando al juego un poco "contaminado" por la obsesión del frame.
Personalmente no he apreciado rascadas ni caídas durante el juego y eso que he luchado contra 10 enemigos a las vez y me he puesto a hacer el loco con sardinilla corriendo de un lado a otro, si es verdad que a veces en los vídeos se aprecia algún tironcillo que otro sobre todo cuando hay planos aéreos pero nada importante.
En cuanto a los combates y el control para nada me parece tosco, los combates me molan bastante y lo de cambiar de espadas dependiendo del enemigo e ir ganando adrenalina los hacen mejores aún.
Las misiones son bastante entretenidas, habré hecho unas 5, dos principales y 3 secundarias las cuales excepto una que era un poco mas aburridilla tienen su trasfondo e historia bastantes molonas.
Los contras que le veo al juego? Bueno el inventario para mi gusto es un poco caótico, todo ahí junto sin poder filtrar las cosas pero bueno se perdona, y el tema de los subtítulos es lo que peor llevo, en mi opinión son algo pequeños (sobre todo las descripciones de objetos) y si quieres aumentarlos tienes que aumentar todo el hud en conjunto, espero que con algún parche lo solucionen.
Ya por último como curiosidad algún bug que me he encontrado ha sido que al hablar con un Npc, éste al volver a su sitio iba andando a lo "moonwalker" hacía la animación de andar pero se veía deslizàndose
Con todo esto señores tengo que decir señores que Habemus Juegazo!!