The Witcher 3: Wild Hunt

Alguno a tenido que toquetear las opciones de la Tv para tener una buena imagen???

El juego te obliga a calibrar la TV cuando lo arrancas por primera ves, normalmente lo configuro a mi gusto subiendole un poco la gama para mejorar el contraste de de los negros en una tv con poco luz de ambiente.

el problema fue que me e encontrado con una paleta de colores muy saturada y bueno, los negros han quedado MUY negros casi que aplastando el detalle en las sombras etc.

luego para tener una imagen clara y con detalle en sombres eh tenido que bajar la gama casi hasta 1.9, lo cual es una imagen muy brillante pero me deja ver los detalles que ocultan la oscuridad, el problema es que a esta gama la iamgen ya se va tornando algo grisenta.

luego pongo fotos, pero no se si alguien tambien a tenido que toquetear las configuraciones.
oscar_fv escribió:A ver, lo que ha pasado es que ellos se dieron cuenta de que el juego q enseñaron en el e3 no lo mueve ni un pc hyperdopado, osea que muy pocos tendrian acceso a ese juego, y los bolsillos se quejaron, asi que un downgrade ha venido dpm.

Pero de ahi a que la culpa haya sido de las consolas... no se

Como en el primer E3 que se mostro el juego, yo tenia clarisimo que no se iva ver, bueno yo y cualquiera que sepa un poco de esto,era imposible siendo multiplataforma.

Y a parte esos graficos en un sandbox, es lo que muy bien dices tu, tenia toda la pinta de necesitar un pc muy dopado, pero haber que este juego a 4k con la titan es una barbaridad grafica e, yo se que con mi 980 no podre a 4k.

Que la culpa fuera de las consolas... yo soy de pc, de toda la vida ademas, no odio las consolas ni mucho menos, pero si es cierto que los contratos que firman, y toda la burocracia detras... influye mucho, no puedes crear un juego que en ps4/one se vea horrible y en pc epic, Sony y micro no lo permiten.

El problema es ese. la burocracia.
Si pagas menos por una maquina es nornal se vea peor, lo que no admito en pleno 2015 esque no aguanten 60fps o al menos muy pocos juegos lo hagan.

Yo estoy al 200% seguro que si las consolas tubieran mas potencia grafica, ganariamos todos, los que optais por consola y los que optamos por pc.
Y este haterismo entre consolas-pc simplemente ayuda a que esa burocracia siga funcionando.
Solid.Snake escribió:La calidad de la figura es una mierda. No sé como hay gente que paga más de lo que vale la edición. En el hilo ese sale una captura de la cara de Geralt del unboxing de YouTube.

hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-merchandising_1101231_s50080

Joder es verdad vaya chapuza de cara le han echo, y yo tengo reservada dicha edicion, que ruina. [facepalm]
Algún alma caritativa que pueda compartir pantalla para que pueda probarlo aunque sea el movimiento del personaje 5-10 minutos?

Estoy indeciso de pillarlo o no y ahora con el shared play podría ver si merece la pena o no (viviendolo uno mismo)

Se lo agradecería mucho.

Mandadme un privado para no desviar el tema con los ID.

Gracias ;)
d2akl escribió:
oscar_fv escribió:A ver, lo que ha pasado es que ellos se dieron cuenta de que el juego q enseñaron en el e3 no lo mueve ni un pc hyperdopado, osea que muy pocos tendrian acceso a ese juego, y los bolsillos se quejaron, asi que un downgrade ha venido dpm.

Pero de ahi a que la culpa haya sido de las consolas... no se

Como en el primer E3 que se mostro el juego, yo tenia clarisimo que no se iva ver, bueno yo y cualquiera que sepa un poco de esto,era imposible siendo multiplataforma.

Y a parte esos graficos en un sandbox, es lo que muy bien dices tu, tenia toda la pinta de necesitar un pc muy dopado, pero haber que este juego a 4k con la titan es una barbaridad grafica e, yo se que con mi 980 no podre a 4k.

Que la culpa fuera de las consolas... yo soy de pc, de toda la vida ademas, no odio las consolas ni mucho menos, pero si es cierto que los contratos que firman, y toda la burocracia detras... influye mucho, no puedes crear un juego que en ps4/one se vea horrible y en pc epic, Sony y micro no lo permiten.

El problema es ese. la burocracia.
Si pagas menos por una maquina es nornal se vea peor, lo que no admito en pleno 2015 esque no aguanten 60fps o al menos muy pocos juegos lo hagan.

Yo estoy al 200% seguro que si las consolas tubieran mas potencia grafica, ganariamos todos, los que optais por consola y los que optamos por pc.
Y este haterismo entre consolas-pc simplemente ayuda a que esa burocracia siga funcionando.

Para que una consola mantenga una tasa de 60fps estables en cualquier juego con graficos next gen necesita unos componentes que cuestan bastante mas que 400 euros. Yo personalmente preferiria haber ahorrado mas, que la maquina me costase 600 y que llevaran esto algo mas arriba, pero una maquina de 600 euros no vende ni la mitad de lo que vendio esto por 400, todo no se puede tener, y los milagros no existen

Por ultimo, The order se cepilla técnicamente a cualquier juego que exista hoy en cualquier plataforma y no es un PC.

También es un pasillazo de agarrate y no te menees, mezclais estilos de juego como si fuesen caramelos
soyun escribió:
_Nolgan_ escribió:[...]el dinero manda, y sony hace años que no PAGA publicidad en las web "" y eso se nota

[facepalm] Cuando salió Bloodborne estaban todas las webs llenas de banners publicitarios, en algunas como Meristation la publicidad ocupaba casi toda la portada...pero en fin, en tu línea.

si lees digo SALVO EXEPCIONES!! y digo que sony no paga tanto como otras, ademas no es solo el pago publicidad, si no pago en regalias etc

a buen entendedor pocas palabras nesesita

si quieres ir al tikis mikis pues ale explayate.. en todo podemos ser tikis mikis y buscar fallos

@elunico gracias +1 en lo que dices

@juanico le digo lo msimo que al de arriba a buen entendedor pocas palabras basta, pues claro qeu sony paga publicidad,. me referia a la cantidad, si revisas cuando microosft iba a sacar xone, ella misma dijo si quieres lo puedes buscar la cantida burrada que dinero en publicidad.. sony hace alños que paga lo justo, no suel hacer regalias pro debajo de la mesa etc etc

las notas se PAGAN desde hace años y lo sabe todo el mundo y hay un 90& de web pagadas hacia un bando, lo que gusta hacer el paripe de independiente

pero en fin.. cosas ya sabidas y demostradas que tengamos que debatir que si eso se hace.. es ya patetico.. ojo que no lo digo por ti.. esto es un HECHO.. lo que se mira para otro lado
Acabo de finalizar "La espada del destino" y sencillamente sin palabras, igual que el anterior de una calidad incuestionable. Me alegro que me lo halláis recomendado leerlo porque sinceramente sino no disfrutaría nada de este juego, creo que ahora lo voy a apreciar mucho más. Eso sí pese a todo se que me queda lo importante, que son las cinco novelas (técnicamente seis) y ponerme al día con los juegos, que eso va ser más complicado porque leerme resúmenes y ver vídeos de Youtube no es igualmente disfrutable, pero bueno algo es algo.

Repito gracias a todos por haberme hecho descubrir estas grandiosas novelas ;)
Los de Gamersyde hoy soltaran videos de la version de X1, y comentan que harán las comparativas. Los interesados iros pasando para ver que tal.
Bueno hoy he empezado el ultimo libro el 7º, empieza MUY RARO Oooh
Como veis iniciar la saga con el 3??
Hola a todos! Alguien tiene los 2.0 Gold de Sony?? A mi no me funcionan con este juego...

Por cierto, a pesar del claro downgrade, alguna ralentización y algo de poping es juego es fluido y espectacular. Lo he puesto en difícil y me estoy arrepintiendo :[
BJRM escribió:Acabo de finalizar "La espada del destino" y sencillamente sin palabras, igual que el anterior de una calidad incuestionable. Me alegro que me lo halláis recomendado leerlo porque sinceramente sino no disfrutaría nada de este juego, creo que ahora lo voy a apreciar mucho más. Eso sí pese a todo se que me queda lo importante, que son las cinco novelas (técnicamente seis) y ponerme al día con los juegos, que eso va ser más complicado porque leerme resúmenes y ver vídeos de Youtube no es igualmente disfrutable, pero bueno algo es algo.

Repito gracias a todos por haberme hecho descubrir estas grandiosas novelas ;)

Son caros los libros? O los lees por internet?
_AsKa_ escribió:Como veis iniciar la saga con el 3??

Pues que si no te vas a leer los libros, mirate un walktrouhgt de los otros dos y ya, o los resumenes que corren por ahi, son un par de videos de 10 minutos cada uno. Si pretendes leertelos, te van a spoilear bastantes cosas, y es recomendable echarles un ojo, por el lore, y detalles que van comentando. Ya que los tres juegos van despues de los libros.
franjart escribió:Hola a todos! Alguien tiene los 2.0 Gold de Sony?? A mi no me funcionan con este juego...

Por cierto, a pesar del claro downgrade, alguna ralentización y algo de poping es juego es fluido y espectacular. Lo he puesto en difícil y me estoy arrepintiendo :[

No me des esos sustos... Yo tengo esos mismos pero no tengo el juego aún... [mad] [mad]
bichitogamer escribió:
franjart escribió:Hola a todos! Alguien tiene los 2.0 Gold de Sony?? A mi no me funcionan con este juego...

No me des esos sustos... Yo tengo esos mismos pero no tengo el juego aún... [mad] [mad]

Pues no me van macho... No se porqué. No creo que sea fallo de los cascos.
franjart escribió:
bichitogamer escribió:

Pues no me van macho... No se porqué. No creo que sea fallo de los cascos.

La verdad es que no tiene mucha lógica [mad] ¿por cable al mando te van o te pasa con usb y cable?
bichitogamer escribió:¿por cable al mando te van o te pasa con usb y cable?

Son los Sony PlayStation Wireless Stereo Headset 2.0 y van con un "Pendrive" emisor pinchado en el USB. Lo uso diariamente en PC y fucionan, luego probaré con otro juego de la play 4 a ver (porque hace tiempo que no juego con ella) pero ayer en PC iban bien.

Hay gente que lo tienen y me dicen que de downgrade nada y ni roscadas... De todas formas el martes sale el parche Day one
El parche ya a salido, y algunos dicen que tiene algunos tirones igual pero casi siempre en los videos. Se rumorea que el miercoles habrá otro parche.
franjart escribió:
bichitogamer escribió:¿por cable al mando te van o te pasa con usb y cable?

Son los Sony PlayStation Wireless Stereo Headset 2.0 y van con un "Pendrive" emisor pinchado en el USB. Lo uso diariamente en PC y fucionan, luego probaré con otro juego de la play 4 a ver (porque hace tiempo que no juego con ella) pero ayer en PC iban bien.

Sí, ya sé cuales son porque tengo los mismos, pero por minijack también se pueden enchufar a PS4, directamente al mando claro, por eso te preguntaba si solo te sucedía con USB, cable o ambas. A ver si luego pruebas con otro juego y nos comentas. Asegúrate de que tienes configurada que la salida de audio salga por el dispositivo, por si acaso. Yo una vez por despiste ni había encendido los cascos XD
Bueno gente, le he dado chicha unas 5 horas.
Se que no es mucho y la verdad que no he avanzado mucho porque me entretengo bastante.
Lo que de momento puedo decir es que ralentizaciones 0, incluso en una pelea con 4 enemigos a la vez.
Con los bugs igual,0. También es pronto para decir nada.
A nivel jugable se le acaba cogiendo el truco y de momento como pega tengo que decir los subtitulos, tengo una televisión de 52 pulgadas y la verdad que tengo que forzar a veces para leer, sobre todo los textos de libros y glosarios. Y que de momento no he encontrado para guardar objetos, al menos en la primera posada, ojala algún compañero más avanzado me pueda corregir.
Ahora vamos al tema!! Me parece un juego sublime, se que no es objetivo decir esto con tan pocas horas de juego, pero es para pararse a casa sitio que te encuentras y mirar todo con tranquilidad. Me he estado paseando un rato por el primer pueblecito y se me pasan las horas.
Es una tontería pero en una zona me encontré a una mujer sentada en un taburete desplumando gallinas y se veían hasta las plumas salir volando cuando las quitaba.
No quiero críticas de objetividad ni nada, es mi opinión nada más, habrá a otros compañeros que este juego les parezca uno más ( eso sí eso de que en 4 meses desaparece no se lo cree ni Peter).
Disfrutazlo que merece la pena y cualquier preguntilla ya me diréis.
De nuevo siento el tochazo jajaja.
safranidus escribió:Bueno gente, le he dado chicha unas 5 horas.
Se que no es mucho y la verdad que no he avanzado mucho porque me entretengo bastante.
Lo que de momento puedo decir es que ralentizaciones 0, incluso en una pelea con 4 enemigos a la vez.
Con los bugs igual,0. También es pronto para decir nada.
A nivel jugable se le acaba cogiendo el truco y de momento como pega tengo que decir los subtitulos, tengo una televisión de 52 pulgadas y la verdad que tengo que forzar a veces para leer, sobre todo los textos de libros y glosarios. Y que de momento no he encontrado para guardar objetos, al menos en la primera posada, ojala algún compañero más avanzado me pueda corregir.
Ahora vamos al tema!! Me parece un juego sublime, se que no es objetivo decir esto con tan pocas horas de juego, pero es para pararse a casa sitio que te encuentras y mirar todo con tranquilidad. Me he estado paseando un rato por el primer pueblecito y se me pasan las horas.
Es una tontería pero en una zona me encontré a una mujer sentada en un taburete desplumando gallinas y se veían hasta las plumas salir volando cuando las quitaba.
No quiero críticas de objetividad ni nada, es mi opinión nada más, habrá a otros compañeros que este juego les parezca uno más ( eso sí eso de que en 4 meses desaparece no se lo cree ni Peter).
Disfrutazlo que merece la pena y cualquier preguntilla ya me diréis.
De nuevo siento el tochazo jajaja.

Muchas gracias por las impresiones. Tu eres de los mios. Mirar todos los rincones y perderte viendo cosas con mucha tranquilidad.
Opino igual, eso de que se olvida en unos meses ....
Lo que nos va a durar este juegazo xD. Que ganas denque llegue el martes ya. Saludos.
¿Habéis visto este gameplay comentado de 3djuegos? Creo que lo han publicado hace unos minutillos.

http://youtu.be/3mwuzbewmjo
Rivaille escribió:Cuando ves la comparativa PS4/Pc, te das cuenta de que hay un downgrade en la versión Pc derivado de querer mantener una paridad con sus versiones homólogas de consola.

Esto es así y cualquiera que tenga un Pc potente y sepa de lo que es capaz, lo sabe.

Ojo, con esto no quiero quitar mérito a la versión de PS4 pero teniendo en cuenta que un Pc de gama media-alta es bastante más potente (algo lógico teniendo en cuenta que también es más caro) pienso que es capaz de mover quizá no lo del E3 2013 pero si algo mucho mejor que lo que finalmente se ha mostrado.

Quizá algo más parecido a lo del E3 2014.

La gpu mas potente que hay en términos de TFLOPS hoy por hoy (980) es como mucho 2,3 veces mas potente que la de ps4, si en ps4 va a 30 y en PC a 60 en ultra, no se que downgrade ves tu, algunos os pensáis que los PC son más potentes de lo que son realmente.

Aún así dejemos el tema.
Hola,me podéis decir qué representan las barritas de la izquierda de arriba,la blanca que esta encima de la vitalidad,la que tiene una calavera y los 3 puntitos que hay debajo de la de magia.

Gracias
peposo escribió:Hola,me podéis decir qué representan las barritas de la izquierda de arriba,la blanca que esta encima de la vitalidad,la que tiene una calavera y los 3 puntitos que hay debajo de la de magia.

Gracias

La toxicidad que tienes al beber pociones es la de la calavera, la otra no lo se, aun no tengo el juego. [buuuaaaa]

¿Puede ser la exp para subir de nivel?
Migadeth escribió:
peposo escribió:Hola,me podéis decir qué representan las barritas de la izquierda de arriba,la blanca que esta encima de la vitalidad,la que tiene una calavera y los 3 puntitos que hay debajo de la de magia.

Gracias

La toxicidad que tienes al beber pociones es la de la calavera, la otra no lo se, aun no tengo el juego. [buuuaaaa]

Me parece que sí, pero lo digo viendo solo gameplay, todavía no tengo el juego yo tampoco.

Gracias

No la he usado aún pero creo que es para ataques especiales. No estoy jugando ahora pero cuando tengas algún punto en la barra prueba a dejar pulsado el ataque leve o el poderoso.
AndoNET escribió:
Migadeth escribió:

Gracias

Me parece que sí, pero lo digo viendo solo gameplay, todavía no tengo el juego yo tampoco.

Sí seguro que es eso,gracias

Y la toxicidad para que es? estoy un poco pez,perdona
peposo escribió:Y la toxicidad para que es? estoy un poco pez,perdona

Cada vez que bebes una poción te intoxicas un poco, es una manera de limitar lo que puedes beber, no se como será en TW3.

En TW1 conforme bebías más de la cuenta perdías salud, no podías correr o incluso morías.
En TW2 creo que lo único que hace es limitarte, si tienes la barra llena no te deja beber más y punto.
Juan_Garcia escribió:
Rivaille escribió:Cuando ves la comparativa PS4/Pc, te das cuenta de que hay un downgrade en la versión Pc derivado de querer mantener una paridad con sus versiones homólogas de consola.

Esto es así y cualquiera que tenga un Pc potente y sepa de lo que es capaz, lo sabe.

Ojo, con esto no quiero quitar mérito a la versión de PS4 pero teniendo en cuenta que un Pc de gama media-alta es bastante más potente (algo lógico teniendo en cuenta que también es más caro) pienso que es capaz de mover quizá no lo del E3 2013 pero si algo mucho mejor que lo que finalmente se ha mostrado.

Quizá algo más parecido a lo del E3 2014.

La gpu mas potente que hay en términos de TFLOPS hoy por hoy (980) es como mucho 2,3 veces mas potente que la de ps4, si en ps4 va a 30 y en PC a 60 en ultra, no se que downgrade ves tu, algunos os pensáis que los PC son más potentes de lo que son realmente.

Aún así dejemos el tema.

el problema no es que se crean que los pc son mas potentes de lo que son. El problema es que nos creemos que ps4 es mas potente de lo que es. El hardware está ahí, una 980 ya vale mas que una ps4 y eso de que es 2,3 veces mas potente no es así. La 970 ya duplica en potencia a la ps4, imagina la 980.
eso no quita que hayan hecho un gran trabajo en consolas y que se vea muy bien.
safranidus escribió:

Gracias

No la he usado aún pero creo que es para ataques especiales. No estoy jugando ahora pero cuando tengas algún punto en la barra prueba a dejar pulsado el ataque leve o el poderoso.

Justo e visto el gameplay de gamersyde y explican loo d elos puntitos esos. Se van acumulando cada vez que luchas, y cada punto te permite hacer un ataque "especial" como por ejemplo, cuando el enemigo está caido rematarlo de un golpe, manteniendo el Cuadrado apretado, por ejemplo, y cosas por el estilo, es como un potenciador de movimientos. Me imagino que si subes la rama de espadachin te daran ataques que consumen este tipo de puntos.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros!!!!!! os queria preguntar a los afortunados que ya lo esteis jugando y habeis tenido la suerte tambien de jugar al 2, si este juego tiene esa magia, si te engancha, si te metes tanto en el juego como la segunda parte. O si por el contrario es un juego que ni fu ni fa.

por que por el momemto el stream que estoy viendo apenas estoy viendo a gerald por el bosque cazando animales, y realmente es un coñazo.
Ya tengo mi coleccionista y mola cachoooooo . y la figura to wapaaaaaaaa [amor] [amor]
eimia escribió:Buenas compañeros!!!!!! os queria preguntar a los afortunados que ya lo esteis jugando y habeis tenido la suerte tambien de jugar al 2, si este juego tiene esa magia, si te engancha, si te metes tanto en el juego como la segunda parte. O si por el contrario es un juego que ni fu ni fa.

por que por el momemto el stream que estoy viendo apenas estoy viendo a gerald por el bosque cazando animales, y realmente es un coñazo.

Hombre, también depende bastante de lo que haga el que esté emitiendo ¿no?

Ayer estuve viendo un streaming de un tío que hacía bastantes cosas por el bosque y tal pero no recuerdo el nombre. Mira diferentes personas jugando y así decides si tiene la magia que buscas o no y si te merece la pena comprarlo o no. No te guíes sólo por el juego de una persona.

Parece ser que a la mayoría le está encantando pero lo dicho, mejor que lo valores tú.
bichitogamer escribió:¿Habéis visto este gameplay comentado de 3djuegos? Creo que lo han publicado hace unos minutillos.

http://youtu.be/3mwuzbewmjo

He visto un trozo de ese gameplay y se queja al principio de la gente que no se creía que el juego tiene tiempos de carga. De verdad hay gente que le molesta el hecho de que entre zonas (al parecer inmensas) tenga tiempos de carga? Tampoco serà para tanto... no? xD
Migadeth escribió:
peposo escribió:Y la toxicidad para que es? estoy un poco pez,perdona

Cada vez que bebes una poción te intoxicas un poco, es una manera de limitar lo que puedes beber, no se como será en TW3.

En TW1 conforme bebías más de la cuenta perdías salud, no podías correr o incluso morías.
En TW2 creo que lo único que hace es limitarte, si tienes la barra llena no te deja beber más y punto.

muchas gracias,un saludo
Juan_Garcia escribió:
No se ni como alimentáis al troll. Lo primero es que alguno se tendría que volver a poner el witcher 2 porque no se acuerda del nivel gráfico. Lo peor de todo es que dice que ps4 no podría mover el witcher 2 en ultra, cuando las GPU que había en esa época eran como la GPU de la ONE o inferior.

Por ultimo, The order se cepilla técnicamente a cualquier juego que exista hoy en cualquier plataforma y no es un PC.

Tengo el Witcher 2 instalado ahora mismo en pc,así que no me tengo que acordar de nada. Es superior y punto. Cuando salio tenia un SLI de GTX 580 y me costaba mantener los 60 fps con todos los filtros en ultra. Así que eso de que la ps4 puede mover el Witcher 2 en ultra... deja que me ria :-|

Paposi escribió:A ver si hay huevos de llamarme consolero a mí, que llevo jugando en ordenador desde los tiempos del amstrad, aunque me puedes llamar "pecero consolero" porque me mola jugar en consolas también y hay que reconocer que The Witcher 3 se ve de puta madre y el downgrade que ha habido no ha sido por las consolas si no porque el primer trailer era demasiado bestia incluso para cualquier hardware actual y sólo unos pocos podrían jugar así. De todas formas The Witcher 3 (en consola) se ve mucho mejor que el 2 en Ultra (de hecho una 360 ya lo movía en alto casi todo).

A mi que jugases en el ordenador desde Amstrad me importa un pimiento, se ve a leguas que no has tocado un pc decente en años.

Por cierto, hemos pasado de que la ps4 podía mover el el witcher 2 en ultra, a que la xbox360 movía el juego en alto (a 720p) [qmparto]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Bueno, me piro ya de este hilo, porque es jodidamente ridículo. Rajáis de otras plataformas para alimentaros el ego, pero cuando os contestan, os hacéis los indignados.
Buenas,todos los que tengáis envíos por Xtralife,etc aunque sea sábado y no repartan os podéis acercar a la sucursal y recogerla y no esperar al lunes,yo acabo de recoger la mía..edición coleccionista!

[amor]
Alguien que lo tenga reservado en fnac (tienda) ha ido a buscarlo ya?

PD: Perdón, ya he visto que hay un hilo específico para preguntar esto... sorry.
Qué bien los que lo tengáis ya [beer] , dadme ánimos que a mi me quedan 5 días todavía [uzi]
Alguien que lo tenga podria compartir pantalla?
menos mal que dijeron que no tenía tiempos de carga xD
Bueno después de haberle echado unas 7 horillas de vicio al juego (me hice con mi copia ayer en carrefour) tengo que decir que me tiene enganchadísimo.

Los escenarios son preciosos, los efectos dia/noche increíbles (sobre todo los amaneceres).

En cuanto al tema de framerate y caídas he de decir que yo nunca suelo fijarme en eso, pero llevo tanto tiempo leyendo este hilo que a decir verdad estaba jugando al juego un poco "contaminado" por la obsesión del frame.
Personalmente no he apreciado rascadas ni caídas durante el juego y eso que he luchado contra 10 enemigos a las vez y me he puesto a hacer el loco con sardinilla corriendo de un lado a otro, si es verdad que a veces en los vídeos se aprecia algún tironcillo que otro sobre todo cuando hay planos aéreos pero nada importante.

En cuanto a los combates y el control para nada me parece tosco, los combates me molan bastante y lo de cambiar de espadas dependiendo del enemigo e ir ganando adrenalina los hacen mejores aún.

Las misiones son bastante entretenidas, habré hecho unas 5, dos principales y 3 secundarias las cuales excepto una que era un poco mas aburridilla tienen su trasfondo e historia bastantes molonas.

Los contras que le veo al juego? Bueno el inventario para mi gusto es un poco caótico, todo ahí junto sin poder filtrar las cosas pero bueno se perdona, y el tema de los subtítulos es lo que peor llevo, en mi opinión son algo pequeños (sobre todo las descripciones de objetos) y si quieres aumentarlos tienes que aumentar todo el hud en conjunto, espero que con algún parche lo solucionen.

Ya por último como curiosidad algún bug que me he encontrado ha sido que al hablar con un Npc, éste al volver a su sitio iba andando a lo "moonwalker" hacía la animación de andar pero se veía deslizàndose :)

Con todo esto señores tengo que decir señores que Habemus Juegazo!!
hellknight escribió:Ya tengo mi coleccionista y mola cachoooooo . y la figura to wapaaaaaaaa [amor] [amor]

Postea unas fotillos leñee!! [babas]
Trofeos en Español!

http://psnprofiles.com/trophies/3573-Th ... es#content

Solo 2 trofeos de oro y la mayoria son bronces??

Imagen
Para alguno que ya lo tenga, he visto el video de hoy de 3djuegos de 35 min y en algunos momentos las conversaciones estaban muy desincronizadas y no es la primera vez que lo veo. Suele pasar mucho?.
Gameplay comentado de 3D Juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=3mwuzbewmjo

vencal escribió:Para alguno que ya lo tenga, he visto el video de hoy de 3djuegos de 35 min y en algunos momentos las conversaciones estaban muy desincronizadas y no es la primera vez que lo veo. Suele pasar mucho?.

Lo más seguro es que lo arreglen con el parche que sacarán el martes, al igual que el otro fallo de los textos en polaco.
TitoKeren escribió:Gameplay comentado de 3D Juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=3mwuzbewmjo

vencal escribió:Para alguno que ya lo tenga, he visto el video de hoy de 3djuegos de 35 min y en algunos momentos las conversaciones estaban muy desincronizadas y no es la primera vez que lo veo. Suele pasar mucho?.

Lo más seguro es que lo arreglen con el parche que sacarán el martes, al igual que el otro fallo de los textos en polaco.

En los streamings en inglés no he visto ese problema con las conversaciones, así que o bien es de cuando procesan el vídeo en 3djuegos o quien sea, que no casan bien la voz con la imagen, o es un problema de los subtítulos en español.

Vamos, si no resuelven eso, directamente me pongo los subtítulos en inglés, porque no hay nada que más me fastidie que el desfase en los subtítulos...

Edito: el problema del vídeo tiene que ser cosa de 3djuegos, porque la voz tampoco casa con el movimiento de la boca y es la primera vez que veo eso.
29494 respuestas