Madre mia, me esperaba mucho menos, he visto por curiosidad la comparativa de ps4 vs pc y buff la de ps4 da la talla y da igual lo que digan, el video habla por si solo, he visto graficos al minimo de la version PC y dan asco logicamente, la version de ps4 es 3 veces la minima de pc, una secuencia muy buena en la comparativa es la pared de piedra y zonas lejanas con mucho arbol, dodne en pc al minimo no se ven arboles, desaparecen, en ps4 los conserva igual que la version ultra de pc, eso si, parece que tiene un zoom la version de ps4, se ve todo un pelin mas cerca que la version de pc, pero da la talla con creces;
Solo espero que los frames sean estables, no pido mas, que no haya mucho tiron en los giros de camara y bajadas de frames muy bestias, es algo que espero que tenga, sobre todo de salida, venga con el parche que venga, pero espero que no sea algo muy bruto, una pasada vamos, es el unico juego que me va sacar de mi enganche brutal que tengo con el WOW xD
P.D: Esta bien hablar de alguna comparativa, ya que entra la version de ps4, pero volvemos a desviar el tema a PC, no ensuciemos que luego llegan los baneos xD