The Witcher 3: Wild Hunt

AngelGC escribió:Acabo de poner el juego.. llevo como 4 minutos y todavia sale cargando... esto es un error o q? xq ya reinicie el juego, tuve que mamarme de nuevo las dos intros.... y no se si seguir esperando o q...

Reinstala el juego por si acaso, aunque suena bastante raro.
satan bihotz txiki escribió:Aqui un video de las diferencias entre PS4 y PC en ultra y la verdad las diferencias son minimas aparte de la definicion.
En ese aspecto cd project no ha mentido porque PS4 esta muy cercano o es calcado al high .
https://youtu.be/9Cn-ekHLqEY.

Aqui otro video de las diferencias entre minimo y ultra y se ve que la version de PS4 esta muy por encima de de los minimos en PC;
https://youtu.be/NKadTifTRlY

Un saludo

si esto es verdad menudo zasca no?? [mad]
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aqui un video de las diferencias entre PS4 y PC en ultra y la verdad las diferencias son minimas aparte de la definicion.
En ese aspecto cd project no ha mentido porque PS4 esta muy cercano o es calcado al high .

Aqui otro video de las diferencias entre minimo y ultra y se ve que la version de PS4 esta muy por encima de de los minimos en PC;

Un saludo

Ya te digo.
jjuanji escribió:

Un saludo

Si pero ahora saldrán los PCeros que digan que se ha recortado la versión PC para que se vea igual que en PS4... [reojillo]
jjuanji escribió:

Un saludo

Si esto es "verdad" pedazo de Zasca en la boca, pero un zasca épico, siempre que sea cierto que de momento lo dejo en cuarentena.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Un saludo

Si pero ahora saldrán los PCeros que digan que se ha recortado la versión PC para que se vea igual que en PS4... [reojillo]

Pues es así http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234
rammlied escribió:
TitoKeren escribió:Si pero ahora saldrán los PCeros que digan que se ha recortado la versión PC para que se vea igual que en PS4... [reojillo]

Eso es humo y más humo. Para ahogarse.
TitoKeren escribió:
rammlied escribió:
TitoKeren escribió:Si pero ahora saldrán los PCeros que digan que se ha recortado la versión PC para que se vea igual que en PS4... [reojillo]

Eso es humo y más humo. Para ahogarse.

Como si fuera el primer juego donde pasa esto.
Hobby consolas y la misma basura que llevan vendiendo desde hace años.
Si el downgrade es culpa de las consolas,Sony a pagado millones,o Microsoft,no no,a sido Nintendo!!!,no tiene nada que ver que eso lo mueve el pc de la nasa,y no iba a vender una mierda.
Que asco de prensa por dios.
Anda que no hubo historia cuando se decía lo de Assassin's Parity. De aquella como era PS4 la que se veía recortada por X1 entonces sí, pero entre PS4 y PC apenas hay diferencias...

Y que conste que yo tengo PS4 y PC pero lo que es, es y precisamente porque tengo ambas plataformas sé lo que hay.

Pd: Aparte que lo del zasca masivo ese que ha habido no lo entiendo... no todos los que tenemos pc decimos que PS4 es una mierda. Yo disfruto mucho de lo que me ofrecen ambas plataformas y estoy seguro que en PS4 se verá de lujo pero en los multis siempre elegiré pc, entre otras cosas por el framerate.
A ver, lo que ha pasado es que ellos se dieron cuenta de que el juego q enseñaron en el e3 no lo mueve ni un pc hyperdopado, osea que muy pocos tendrian acceso a ese juego, y los bolsillos se quejaron, asi que un downgrade ha venido dpm.

Pero de ahi a que la culpa haya sido de las consolas... no se
Pero si el juego se ve brutal en PS4 y PC.

Un saludo
lordmanwe escribió:Hobby consolas y la misma basura que llevan vendiendo desde hace años.
Si el downgrade es culpa de las consolas,Sony a pagado millones,o Microsoft,no no,a sido Nintendo!!!,no tiene nada que ver que eso lo mueve el pc de la nasa,y no iba a vender una mierda.

Es curioso que sigáis con la misma canción de que en pc no se venden nada, cuando los juegos buenos baten records de venta en steam durante semanas.

PD: si no te gusta hobby tienes la misma noticia en diferentes revistas digitales de internet. Elige la que mas te guste.
rammlied escribió:
lordmanwe escribió:Hobby consolas y la misma basura que llevan vendiendo desde hace años.

Es curioso que sigáis con la misma canción de que en pc no se venden nada, cuando los juegos buenos baten records de venta en steam durante semanas.

PD: si no te gusta hobby tienes la misma noticia en diferentes revistas digitales de internet. Elige la que mas te guste.

No dice que no se hubiese vendido si hubiese salido solo en pc,lo que dice es que si llega a salir como en el e3 de 2013 iban a poder jugarlo un 10% de usuarios de pc por que para requisitos minimos ya pediria una gt 980.
No creo que la culpa del downgrade sea de las cosolas creo que pensaron en hacerlo mas accesible para el mayor numero de usuarios posible.A todo esto da la sensacion de que graficamente es lo peor del mundo por los comentarios de los pceros jeje
Bueno, por fin vídeos a máxima calidad (como si estuvieses jugando delante de tu pantalla) de la versión PS4:

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 41_en.html

Descargarlos para que se vean mejor.
Estoy viendo un streaming de la versión de X1 y se ve de lujo, pero tengo una duda, el tío está jugando en dificultad "Normal" y me está pareciendo facilito, o igual sólo es la sensación.

Para los que ya estamos un poco acostumbrados a este tipo de juego, ¿recomendáis el siguiente nivel de dificultad a "Normal"? Gracias!
Alguno sabe si esta el juego en algun bazar extranjero para descargar ya en nuestro idioma?
Es que estoy viendo muchos jugando en frances y aleman.
AndoNET escribió:Estoy viendo un streaming de la versión de X1 y se ve de lujo, pero tengo una duda, el tío está jugando en dificultad "Normal" y me está pareciendo facilito, o igual sólo es la sensación.

Para los que ya estamos un poco acostumbrados a este tipo de juego, ¿recomendáis el siguiente nivel de dificultad a "Normal"? Gracias!

No recuerdo dónde leí que la dificultad Normal era como la Fácil de otros juegos y que los que tenían ya algo de experiencia en este tipo de juegos era aconsejable que lo empezasen en la dificultad siguiente a la Normal.
AndoNET escribió:Estoy viendo un streaming de la versión de X1 y se ve de lujo, pero tengo una duda, el tío está jugando en dificultad "Normal" y me está pareciendo facilito, o igual sólo es la sensación.

Si sin duda el nivel que viene por defecto es muy facil pon el siguiente.
Rivaille escribió:No recuerdo dónde leí que la dificultad Normal era como la Fácil de otros juegos y que los que tenían ya algo de experiencia en este tipo de juegos era aconsejable que lo empezasen en la dificultad siguiente a la Normal.

SG1 Stargate escribió:Si sin duda el nivel que viene por defecto es muy facil pon el siguiente.

Entonces iré directo al siguiente nivel de dificultad. Muchas gracias a los dos!
Rivaille escribió:

No recuerdo dónde leí que la dificultad Normal era como la Fácil de otros juegos y que los que tenían ya algo de experiencia en este tipo de juegos era aconsejable que lo empezasen en la dificultad siguiente a la Normal.

Pues fijate que a mi con el dos la dificultad normal me parecia dificil con respecto a otros juegos, como por ejemplo DAI que lo tengo en dificil y me parece facil.
Gracias por el aviso que cuando lo tenga lo pondre en dificil entonces
fistro69 escribió:Alguno sabe si esta el juego en algun bazar extranjero para descargar ya en nuestro idioma?
Es que estoy viendo muchos jugando en frances y aleman.
Daylon87 escribió:
rammlied escribió:

No dice que no se hubiese vendido si hubiese salido solo en pc,lo que dice es que si llega a salir como en el e3 de 2013 iban a poder jugarlo un 10% de usuarios de pc por que para requisitos minimos ya pediria una gt 980.
No creo que la culpa del downgrade sea de las cosolas creo que pensaron en hacerlo mas accesible para el mayor numero de usuarios posible.A todo esto da la sensacion de que graficamente es lo peor del mundo por los comentarios de los pceros jeje

Anda va. En los primeros trailers que mostraron, eran gráficos de de Witcher 2 un poco vitaminados, nada que una tarjeta de gama media-alta no pueda mover a 1080p/60fps. En pc no hace falta pegar un downgrade tan bestia para hacer el juego más accesible a todo el mundo, para eso están las opciones gráficas y cada uno juega como quiere/puede.
TitoKeren escribió:Bueno, por fin vídeos a máxima calidad (como si estuvieses jugando delante de tu pantalla) de la versión PS4:

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 41_en.html

Descargarlos para que se vean mejor.

Luce incluso un poco por encima de lo que esperaba. Creo que ya no veré más hasta que me llegue el pedido de Amazon. Esto es un sinvivir XD
La pre-descarga se me ha descargado pero eran 30 gigas más o menos y al llegar a los 20 me dice completado. El resto cuando se supone que los descargará?
Drakent está baneado por "clon para saltarse baneo"
@rammlied Los primeros trailers eran calcados a los gráficos de TW2 Ultra de PC pero en un mundo abierto, como bien dices no sería ningún problema para las tarjetas de gama media-alta de ahora, pero en las consolas que no pueden ni con TW2 al máximo.. pues eso, de ahí el downgrade tan bestia que le han pegado, negarlo es no tener ni idea del tema.
Un poco solo?ademas piensa que el 2 era mas cerrado este es un sandbox asi que imaginate un graficos del trailer en un sandbox,ya te digo minimo pa jugar una 970,yo creo que no recordais bien como se veia en ultra el 2 era muy bueno pero no se parace en nada a ese trailer
fearDarkie escribió:La pre-descarga se me ha descargado pero eran 30 gigas más o menos y al llegar a los 20 me dice completado. El resto cuando se supone que los descargará?

este lo pillare fisico , pero seguramente lo este descargando de forma secundaria, aunque ya te ponga completado seguramente te este descargando el resto.
Drakent escribió:@rammlied Los primeros trailers eran calcados a los gráficos de TW2 Ultra de PC pero en un mundo abierto, como bien dices no sería ninguna problema para las tarjetas de gama media-alta de ahora, pero en las consolas que no pueden ni con TW2 al máximo.. pues eso, de ahí el downgrade tan bestia que le han pegado, negarlo es no tener ni idea del tema.

No entiendo tu razonamiento. Cuando mostraron los primeros gameplays de PC no había ni X1 ni PS4.

Hasta donde yo entiendo, el downgrade es en la misma plataforma y no cuando primero te muestran una plataforma y luego lo juegas en otra. Si lo que estás diciendo es que en PC ha habido downgrade para empezar te has equivocado de hilo.

Vamos, llamarle downgrade al nivel de PS4 comparándolo con el que enseñaron de PC es y cito, "no tener ni idea del tema".

En fin...
Daylon87 escribió:Un poco solo?ademas piensa que el 2 era mas cerrado este es un sandbox asi que imaginate un graficos del trailer en un sandbox,ya te digo minimo pa jugar una 970,yo creo que no recordais bien como se veia en ultra el 2 era muy bueno pero no se parace en nada a ese trailer

Yo si que me acuerdo y lo tengo muy reciente de hecho, aquí va una captura en Ultra y con hiperreal
http://s22.postimg.org/3yp6xyf1r/witcher2_2015_05_10_04_24_38_23.jpg

Solo tienes que compararlo con el Geralt del primer trailer y vas a ver que son prácticamente idénticos.
Venga chavales, ya empiezan a aparecer pceros, ir cogiendo palomitas que sera nuestro proximo e "interesantisimo" tema para joder el hilo...

Deseando catarlo ya, a ver si amazon se porta y me lo envia lo mas pronto posible.
Vaya rollazo... Toooodos los días con el PC.....
A alguien que tenga reservada la guía en otra tienda que no sea Amazon le han avisado desde esa tienda que se retrasa hasta el 27? porque es una jodienda tener que esperar 8-9 días a que llegue...
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Un saludo

Yo he leído en un hilo de PS4 que el A.C.Unity se recorto tanto y pegaba esas rascadas por igualarlo con la otra..
kastelen escribió:
fearDarkie escribió:La pre-descarga se me ha descargado pero eran 30 gigas más o menos y al llegar a los 20 me dice completado. El resto cuando se supone que los descargará?

este lo pillare fisico , pero seguramente lo este descargando de forma secundaria, aunque ya te ponga completado seguramente te este descargando el resto.

Pues es algo raro pero en el disco duro sale el juego bajado del todo los 31 gigas, pero yo recuerdo que al llegar a 20 gigas se paró y puso completado.
En fin, será así [+risas]
fearDarkie escribió:
kastelen escribió:

Pues es algo raro pero en el disco duro sale el juego bajado del todo los 31 gigas, pero yo recuerdo que al llegar a 20 gigas se paró y puso completado.
En fin, será así [+risas]

pero ya ha pasado bastante desde que se descargo cuando te llego a los 20 gb , puede ser que ya se ha descargado del todo
Madre mia, me esperaba mucho menos, he visto por curiosidad la comparativa de ps4 vs pc y buff la de ps4 da la talla y da igual lo que digan, el video habla por si solo, he visto graficos al minimo de la version PC y dan asco logicamente, la version de ps4 es 3 veces la minima de pc, una secuencia muy buena en la comparativa es la pared de piedra y zonas lejanas con mucho arbol, dodne en pc al minimo no se ven arboles, desaparecen, en ps4 los conserva igual que la version ultra de pc, eso si, parece que tiene un zoom la version de ps4, se ve todo un pelin mas cerca que la version de pc, pero da la talla con creces;

Solo espero que los frames sean estables, no pido mas, que no haya mucho tiron en los giros de camara y bajadas de frames muy bestias, es algo que espero que tenga, sobre todo de salida, venga con el parche que venga, pero espero que no sea algo muy bruto, una pasada vamos, es el unico juego que me va sacar de mi enganche brutal que tengo con el WOW xD

P.D: Esta bien hablar de alguna comparativa, ya que entra la version de ps4, pero volvemos a desviar el tema a PC, no ensuciemos que luego llegan los baneos xD
madre mia con los bugs

Imagen
Akai7 escribió:Tengo el juego reservado en amazon desde el 5 de septiembre de 2014 y me acabo de dar cuenta de que...Entrega estimada: viernes 22 de mayo de 2015 - martes 26 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm }:/
Espero que esa fecha sea erronea y que me llegue el 19/20 al menos.....

Un saludo!

Posiblemente porque lo hayas pedido sin cuenta Premiun y con un envío de 3 a 5 días...
Cloud7 escribió:
The Prophet escribió:
Cloud7 escribió:Algunos pensais que España es el centro del mundo y aquí se venden juegos a cascoporro, pero os equivocais de largo. Nuestro país no es una inversión segura para casi ninguna compañía, entre que las ventas son un ínfimo porcentaje de lo vendido en Europa y que tenemos un índice de piratería altísimo raro es que muchos vengan doblados, hace unos años ni siquiera venían traducidos. A todo eso hay que sumarle que CD Projekt Red no es una compañía al nivel de EA, Ubisoft, etc ni de coña (en presupuesto me refiero, en calidad todos sabemos que CDPR sale ganando de calle), son un estudio relativamente pequeño para los juegos tan increíbles que hacen, así que no se les puede exigir que los doblen a todos los idiomas porque eso es un inversión muy muy grande. Y si se ha doblado al Portugués ha sido pensando también en Brasil evidentemente (210 millones de habitantes entre Brasil y Portugal y unos 48 en España, blanco y en botella).

Es cierto que el 1 vino doblado, pero imagino que pensaban que vendería bastante más de lo que lo hizo (en nuestro país me refiero), en esos tiempos no había tanto gamer como ahora y juegos del estilo tenían un éxito bastante bajo en comparación con GTAs y juegos del estilo. Aparte el doblaje era horrible, de lo peor que he visto en mi vida, así que para eso mejor que hubiera venido en inglés.

Metes en la ecuacion a portugal y brasil y dejas fuera en la del español a sur y centroamerica. Lolazo te has marcado.

Que lolazo ni que leches, el doblaje de España y el doblaje de los países latinos son diferentes, o es que te crees que a la gente de allí les llegan los juegos doblados al español de España??. Lo mismo que nosotros no queremos doblaje latino ellos no quieren doblaje castellano.

@Terry-Reynolds, te digo lo mismo que al compañero, Castellano y Español latino no son lo mismo, son 2 doblajes diferentes, por lo tanto inversión doble, así que tus cuentas no salen. Cuando un juego se dobla al Castellano o español de España SOLO sirve para España, la gente de Latinoamérica tiene otro doblaje.

Y piensas que el portugues brasileño no tiene variacion con el portugues original? Lol2

A mi no me vengas a explicar las diferencias del español de español de españa con el español neutro, ya sali de la guarderia hace eones.

Lo que hablas es de que brasil es un mercado superior y no es asi, tu justificasel doblaje por los millones de brasileiro parlantes y yo te digo que hay mas millones de hispano parlantes (para justificar el doblaje al español nuestro como al neutro).

Esta doblado al polaco e incluso al japones. El polaco es un mercado superior al español, o ha sido mas un favor por ser la lengua materna de la compañia? Pues eso, no lo doblaron porque no les salio la puta gana. Fin, no hay que elucubrar tanto.
welko escribió:A alguien que tenga reservada la guía en otra tienda que no sea Amazon le han avisado desde esa tienda que se retrasa hasta el 27? porque es una jodienda tener que esperar 8-9 días a que llegue...

A mi me pone que se enviara del 27 al 1, asi que es una jodienda si te llega el 1 o mas xD
marcotin escribió:
The Prophet escribió:
Cloud7 escribió:Algunos pensais que España es el centro del mundo y aquí se venden juegos a cascoporro, pero os equivocais de largo. Nuestro país no es una inversión segura para casi ninguna compañía, entre que las ventas son un ínfimo porcentaje de lo vendido en Europa y que tenemos un índice de piratería altísimo raro es que muchos vengan doblados, hace unos años ni siquiera venían traducidos. A todo eso hay que sumarle que CD Projekt Red no es una compañía al nivel de EA, Ubisoft, etc ni de coña (en presupuesto me refiero, en calidad todos sabemos que CDPR sale ganando de calle), son un estudio relativamente pequeño para los juegos tan increíbles que hacen, así que no se les puede exigir que los doblen a todos los idiomas porque eso es un inversión muy muy grande. Y si se ha doblado al Portugués ha sido pensando también en Brasil evidentemente (210 millones de habitantes entre Brasil y Portugal y unos 48 en España, blanco y en botella).

Es cierto que el 1 vino doblado, pero imagino que pensaban que vendería bastante más de lo que lo hizo (en nuestro país me refiero), en esos tiempos no había tanto gamer como ahora y juegos del estilo tenían un éxito bastante bajo en comparación con GTAs y juegos del estilo. Aparte el doblaje era horrible, de lo peor que he visto en mi vida, así que para eso mejor que hubiera venido en inglés.

Metes en la ecuacion a portugal y brasil y dejas fuera en la del español a sur y centroamerica. Lolazo te has marcado.

xq vete a venderles el juego a sudamerica doblado al castellano,a ver como se rien en tu cara, si es que algunos...

La madre que me pario. Algunos son menos profundos que un charco...
Hola,me podéis decir qué representan las barritas de la izquierda de arriba,la blanca que esta encima de la vitalidad,la que tiene una calavera y los 3 puntitos que hay debajo de la de magia.

Gracias
La verdad es que en PS4 se ve de PM... Lo que mas me gusta es que tiene mucho color todo.
La calidad de la figura es una mierda. No sé como hay gente que paga más de lo que vale la edición. En el hilo ese sale una captura de la cara de Geralt del unboxing de YouTube.

hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-merchandising_1101231_s50080
AndoNET escribió:
Drakent escribió:@rammlied Los primeros trailers eran calcados a los gráficos de TW2 Ultra de PC pero en un mundo abierto, como bien dices no sería ninguna problema para las tarjetas de gama media-alta de ahora, pero en las consolas que no pueden ni con TW2 al máximo.. pues eso, de ahí el downgrade tan bestia que le han pegado, negarlo es no tener ni idea del tema.

No entiendo tu razonamiento. Cuando mostraron los primeros gameplays de PC no había ni X1 ni PS4.

Hasta donde yo entiendo, el downgrade es en la misma plataforma y no cuando primero te muestran una plataforma y luego lo juegas en otra. Si lo que estás diciendo es que en PC ha habido downgrade para empezar te has equivocado de hilo.

Vamos, llamarle downgrade al nivel de PS4 comparándolo con el que enseñaron de PC es y cito, "no tener ni idea del tema".

En fin...

No se ni como alimentáis al troll. Lo primero es que alguno se tendría que volver a poner el witcher 2 porque no se acuerda del nivel gráfico. Lo peor de todo es que dice que ps4 no podría mover el witcher 2 en ultra, cuando las GPU que había en esa época eran como la GPU de la ONE o inferior.

Por ultimo, The order se cepilla técnicamente a cualquier juego que exista hoy en cualquier plataforma y no es un PC.
Juan_Garcia escribió:
AndoNET escribió:

En fin...

No se ni como alimentáis al troll. Lo primero es que alguno se tendría que volver a poner el witcher 2 porque no se acuerda del nivel gráfico. Lo peor de todo es que dice que ps4 no podría mover el witcher 2 en ultra, cuando las GPU que había en esa época eran como la GPU de la ONE o inferior.

Por ultimo, The order se cepilla técnicamente a cualquier juego que exista hoy en cualquier plataforma y no es un PC.

Las GPUs de aquella época no podían ni soñar con mover The Witcher 2 en Ultra, de hecho las gráficas de ahora de gama alta como la que yo tengo, la 970 ni siquiera puede moverlo con hiperrealismo a 60 fps estables y ya paso de perder más tiempo respondiendo a consoleros que ni idea tienen de PC.
A ver si hay huevos de llamarme consolero a mí, que llevo jugando en ordenador desde los tiempos del amstrad, aunque me puedes llamar "pecero consolero" porque me mola jugar en consolas también y hay que reconocer que The Witcher 3 se ve de puta madre y el downgrade que ha habido no ha sido por las consolas si no porque el primer trailer era demasiado bestia incluso para cualquier hardware actual y sólo unos pocos podrían jugar así. De todas formas The Witcher 3 (en consola) se ve mucho mejor que el 2 en Ultra (de hecho una 360 ya lo movía en alto casi todo).
Cuando ves la comparativa PS4/Pc, te das cuenta de que hay un downgrade en la versión Pc derivado de querer mantener una paridad con sus versiones homólogas de consola.

Esto es así y cualquiera que tenga un Pc potente y sepa de lo que es capaz, lo sabe.

Ojo, con esto no quiero quitar mérito a la versión de PS4 pero teniendo en cuenta que un Pc de gama media-alta es bastante más potente (algo lógico teniendo en cuenta que también es más caro) pienso que es capaz de mover quizá no lo del E3 2013 pero si algo mucho mejor que lo que finalmente se ha mostrado.

Quizá algo más parecido a lo del E3 2014.
29494 respuestas