The Witcher 3: Wild Hunt

Bueno señores uno más que lo tiene en casica, lo único que hasta esta noche no lo podré catar. Como decía el compañero ha sido pagando los 70 euretes de turno y anulando en Amazon pero me merece la pena.
Respecto a todas estas semanas, días con el tema gráfico, cierto es que con el dinero que desembolsamos, que menos que exigir una cierta calidad y compromiso por el juego, pero creo que ya nos estamos pasando.
Me he leído todos los libros y jugado a los dos juegos y de verdad que estoy deseando volver a jugar con mi amigo Gerald, pero jugar disfrutando y no con una lupa y libreta al lado para ir buscando cada fallo que pueda tener el juego.
De verdad señores, disfrutemos el juego y lo que nos ofrece y demos tiempo para que pulan poco a poco esos detalles que salen y más en un juego de estas dimensiones. Esta madrugada y sino mañana por la mañana os cuento que tal todo.
Y siento el tochazo
Terry-Reynolds escribió:La guía oficial de Prima biene en español o ingles ?

En ingles fijo la de tapa dura la blanda creo que vendra en castellano
Yo me lo quiero pillar, pero una cosa que no me convence son las animaciones de los personajes que he visto en muchos videos, y no son fluidos del todo..., es como si del paso 3 salten al paso 5 sin pasar por el 4..., no sé si me entendéis, las veo un poco toscas cuando corre, en algunas animaciones de las luchas...., ved videos y observad.
Solrack escribió:
Rivaille escribió:
Solrack escribió:Pues ya sabes. Avisa a moderación a ver si tienen huevos relacionarme con ese usuario. En serio lo de algunos es para hacerselo mirar. Lo facil es acusar a todo dios de todo contar de que no ataquen un misero juego. Madurad un poco y dejad la gente opinar lo que le dá la gana. Sea o no de vuestro agrado. Más salir a la calle y menos juzgar a la gente que esto es un simple foro...

Coño lo que me faltaba por ver... que venga el que se ha peleado aquí con medio foro porque le parecía mal que Geralt no pudiera cargarse viejas a decirme que madure.

En fin, esto es lo que pasa al hablar con gente como tú que ya se te veía venir de lejos. Venga, a ignorados y a otra cosa... [bye]

Te lo dice un tio que lleva más años en el foro registrado aquí que tu edad (al menos la que aparentas..). Llevas un mes aquí y te permites el lujo de andar acusando a todo dios. Comportate como una persona adulta y no cuestiones tanto a los mayores. Cuando tengas un juego si quieres vienes y le pones un diez para vengarte del malvado usuario que le puso un 8. Así ya estarás feliz.

PD: Citame dónde pido que se pueda matar a npc please . Si el problema al final va a ser de comprensión lectora [facepalm].

Tío, he cambiado tres veces de nick. Llevo aquí más tiempo que tú y cualquiera que me conoce de Steam lo sabe. Tengo seguramente más años que tú y estoy pasando bastante de ti, lo que denota ya de por sí bastante más madurez.

Te he puesto en ignorados. No te voy a dar más atención. Yo de ti dejaría de hacer el ridículo que ya se te ha visto hacerlo demasiado en todo el hilo.

Saludos.
Quien haya hecho reservas en G2A, el Cd-Key cuando lo mandan ? El dia de salida 19-5 o antes ? El 18 ya lo tendre ? Es que siempre lo he comprado cuando ya habia salido el juego a la venta
Me acaba de añadir automáticamente la descarga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solrack escribió:
Rivaille escribió:
Solrack escribió:Pues ya sabes. Avisa a moderación a ver si tienen huevos relacionarme con ese usuario. En serio lo de algunos es para hacerselo mirar. Lo facil es acusar a todo dios de todo contar de que no ataquen un misero juego. Madurad un poco y dejad la gente opinar lo que le dá la gana. Sea o no de vuestro agrado. Más salir a la calle y menos juzgar a la gente que esto es un simple foro...

Coño lo que me faltaba por ver... que venga el que se ha peleado aquí con medio foro porque le parecía mal que Geralt no pudiera cargarse viejas a decirme que madure.

En fin, esto es lo que pasa al hablar con gente como tú que ya se te veía venir de lejos. Venga, a ignorados y a otra cosa... [bye]

Te lo dice un tio que lleva más años en el foro registrado aquí que tu edad (al menos la que aparentas..). Llevas un mes aquí y te permites el lujo de andar acusando a todo dios. Comportate como una persona adulta y no cuestiones tanto a los mayores. Cuando tengas un juego si quieres vienes y le pones un diez para vengarte del malvado usuario que le puso un 8. Así ya estarás feliz.

PD: Citame dónde pido que se pueda matar a npc please . Si el problema al final va a ser de comprensión lectora [facepalm].

Venga chavales, buen rollo. Yo soy el primero que he dicho que parecía que venía con odio a hablar del juego. No se, si un juego te produce odio directamente véndelo (y crítica que no te gusta y tal) porque su intención es todo lo contrario. Pero que respeto su opinión igual que la de los demás. Solo que prefiero ver solo las buenas opiniones ya que si no cuando pruebe yo el juego voy a estar mirándolo todo con lupa. Pero no hay que llegar al mal rollo, que estamos todos aqui para disfrutar del juego al fin y al cabo.

Por cierto una pregunta para los que se han leído los libros.
Los Nilfgaardianos son una raza completa o una mezcla entre humanos, elfos. Si son una raza tienen un aspecto propio o simplemente son humanos, elfos... que han nacido dentro del imperio?

Me he intentado "poner al día" con información ajena ya que solo me ha dado tiempo a leerme la primera de las novelas.
gorkas123 escribió:
paulcarrack escribió:Bufff a mi ese comentario de que recuerda al bloodborne... No me ha gustado nada, es un kuegaxo, sí, pero fluído no lo es en absoluto, y eso q va a 30 fps, pero con ligeras variaciones entre 28 y 31 fps, lo cual lo hace muy molesto a la hora de girar cámara y demás. Esto mismo ocurría con Destiny, hasta que lograron fijar a 30 fps. Pero menudo bajón al decir que se parece al.bloodborne

Si el juego oscila entre 20 y 30 fps entiendo que sea molesto y evidente a la vista, pero entre 28 y 31??? En serio? Espero que no te ofendas, pero es que el nivel de exigencia que teneis algunos ya roza la paranoia...

Yo tambien lo veo un poco "tiquismiquis", pero bueno,
JhOnNY_HD escribió:Me acaba de añadir automáticamente la descarga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por la info! Ahora mismo lo dejo bajando!
Ale, ya empieza la descarga del juego
juaniko18ct escribió:
gorkas123 escribió:
paulcarrack escribió:Bufff a mi ese comentario de que recuerda al bloodborne... No me ha gustado nada, es un kuegaxo, sí, pero fluído no lo es en absoluto, y eso q va a 30 fps, pero con ligeras variaciones entre 28 y 31 fps, lo cual lo hace muy molesto a la hora de girar cámara y demás. Esto mismo ocurría con Destiny, hasta que lograron fijar a 30 fps. Pero menudo bajón al decir que se parece al.bloodborne

Si el juego oscila entre 20 y 30 fps entiendo que sea molesto y evidente a la vista, pero entre 28 y 31??? En serio? Espero que no te ofendas, pero es que el nivel de exigencia que teneis algunos ya roza la paranoia...

Yo tambien lo veo un poco "tiquismiquis", pero bueno,

Pues yo os juro por mi madre que como no baje a menos de 20-22 ni si quiera lo noto. De hecho me pongo videos comparando 60fps y 30 fps y no noto la diferencia. Ojo que seguro que la hay, no digo que no, pero igual que mis ojos no sirvan para el 3D en el cine, supongo que para esto tampoco jajaja
safranidus escribió:Bueno señores uno más que lo tiene en casica, lo único que hasta esta noche no lo podré catar. Como decía el compañero ha sido pagando los 70 euretes de turno y anulando en Amazon pero me merece la pena.
Respecto a todas estas semanas, días con el tema gráfico, cierto es que con el dinero que desembolsamos, que menos que exigir una cierta calidad y compromiso por el juego, pero creo que ya nos estamos pasando.
Me he leído todos los libros y jugado a los dos juegos y de verdad que estoy deseando volver a jugar con mi amigo Gerald, pero jugar disfrutando y no con una lupa y libreta al lado para ir buscando cada fallo que pueda tener el juego.
De verdad señores, disfrutemos el juego y lo que nos ofrece y demos tiempo para que pulan poco a poco esos detalles que salen y más en un juego de estas dimensiones. Esta madrugada y sino mañana por la mañana os cuento que tal todo.
Y siento el tochazo

El problema es que a veces nos perdemos en las criticas olvidandonos de lo demás. Este juego vale cada centimo esos 70 euros con o sin fallos. Detras hay un curro colosal y mucho más mimo que la gran mayoría de juegos que vemos en los escaparates. Para mi ya sería motivo arguemnto suficiente para comprarlo. Yo en cualquier caso igual espero unos días para ver un poco las reacciones generales. Y si la cosa es peor de lo que esperaba esperaré a que vayan arreglando las cosas y con suerte lo consigo a mejor precio.

Hay un parrafo del analisis de vandal que me parece muy acertado.

Estamos ante un claro ejemplo de juego en el que el todo es más que la suma de sus partes, ya que si analizáramos algunos de sus apartados por separado, no llegarían al sobresaliente, y no está exento de errores o detalles mejorables. Pero son tantas y tan fuertes sus virtudes, que sería un poco de amargados fijarse más de lo necesario en sus defectos, y si te gusta el género, especialmente en su vertiente más ambiciosa y abierta, te lo vas a pasar en grande, vale cada céntimo que cuesta, y es exageradamente generoso a la hora de ofrecer contenidos, todos de muchísima calidad.

Sea como sea, es tan legitimo comentar los problemas e indignarte por ellos que hacer justo lo contrario.

@davilopez10, la diferencia es que tu te limitaste a comentar tus sensaciones sin acusar a nadie de troll o de usar clons. Siendo así todo perfecto [oki] .
JupiterJones escribió:Mis contras:
textos en polaco sin traducir en el juego.
caidas de frames ( y con el parche puesto)
movimiento tosco y robótico
no doblado al castellano viendo hace muchos meses atrás que el haberlo doblado les hubiera amortizado la inversión.
Subtítulos enanos. Del estilo GTA5. El que juegue alejado de la TV no leerá un carajo.

Y la jugabilidad? Y la historia? Etc etc etc...

Es como decir que no me tiro a Megan Fox porque tiene los dedos gordos de la mano feos...

Imagen
A bajar sea dicho! Ya era hora [risita]
Lo de las bajadas de Frames es tan 20... ejem, AC Unity...

Pues a mí que un juego no vaya estable me jode. Yo pago por algo acabado y testeado. Si se hace GOLD es porque ha acabado el desarrollo, pero parece que últimamente esto es una idea de locos.

Ni parches del día 1 ni leches en vinagre.
Hostia puta! Pero si tiene un "dedo porra"!!!! Se me acaba de caer un mito señores...
Descargando!! Correr insensatos xD
Yo, mientras espero que me llegue el juego, estoy disfrutando como un enano de Risen 3. Así que The Witcher 3 me va a parecer la hostia, tanto en lo visual como en lo técnico.

Eso por no hablar de la calidad de su predecesor, de ese aire a lo Red Dead Redemption (con esos cielos tan de Rockstar), de lo que han insistido en la importancia de la narrativa y las decisiones, de que el diseñador jefe de misiones dijo que Fallout New Vegas era su juego de mundo abierto favorito...

No sé, me da igual lo que digan algunos. Tengo una fe absoluta en el juego. Casi podría decir que ya es uno de mis favoritos, incluso antes de probarlo.

PD: ¿mañana se considera un dia laborable?
Que bajón, ahora cuando lo tenga bajado va a ser peor... porque sólo tienes que esperar a que le den al botoncito para que puedas jugar...
JupiterJones escribió:Pues después de echarle unas horitas al juego puedo decir que estoy más cerca de análisis de vandal y 3djuegos que de meristation por el simple hecho de que el juego petardea, tiene sus bajonazos de frames y lo más imperdonable es que ya me he encontrado textos en POLACO!!! esto es una cagada absoluta total y espero que en futuros parches lo acaben de arreglar.

De momento es un juego interesante pero no ese tan GOTY que dice la gente por ahí. En 4 meses nadie hablará de él.

Sobre meristation decir que se les nota el plumero. El sábado 23 de mayo hacen un presencial del Witcher 3 con alguien de cdproject y ya huele a la legua que el análisis es muy partidista y donde ven fallos ellos como muy putas se lo callan.

Yo por mi parte mandaré toda una batería de preguntas recalcándoles todo lo que prometieron que no nos preocupásemos cuando la realidad es que el juego no está terminado. Otro retraso hubiera sido letal para los polacos por lo que han sacado el juego rápido y mal. Un despropósito.

Que sí que tendrá los escenarios muy bonitos y todo eso pero por ahora el juego no es lo que debería ser. Un 8 u 8,5 de nota es la que se merece al menos en ps4 en pc no se yo.

Mis contras:
textos en polaco sin traducir en el juego.
caidas de frames ( y con el parche puesto)
movimiento tosco y robótico
no doblado al castellano viendo hace muchos meses atrás que el haberlo doblado les hubiera amortizado la inversión.
Subtítulos enanos. Del estilo GTA5. El que juegue alejado de la TV no leerá un carajo.

me voy al puto curro!!!

¿Qué te pareció el prólogo,spoilea mucho los libros?
juego AAA sin doblar? mi dinero va pa un vendedor de estrangis a 15 euros el juego
yoink escribió:juego AAA sin doblar? mi dinero va pa un vendedor de estrangis a 15 euros el juego

Cuidado con los candados [beer]
yoink escribió:juego AAA sin doblar? mi dinero va pa un vendedor de estrangis a 15 euros el juego

Es un punto negativo. Pero un gran juego es una suma
Me gustaría poder jugar con Ciri algun juego entero... Brutal lo que he visto [flipa] La tia reparte tosta rica a 3×2 como carrefour...

Me hace gracia el comentario, porque que el juego sea AAA no significa que el estudio que lo desarrolla tenga el mismo presupuesto que los estudios que habitualmente hacen los juegos AAA.

Dicho lo anterior, a mí también me hubiese encantado tenerlo doblado...
AndoNET escribió:

Me hace gracia el comentario, porque que el juego sea AAA no significa que el estudio que lo desarrolla tenga el mismo presupuesto que los estudios que habitualmente hacen los juegos AAA.

me vas a decir que este juego no va a ganar pasta en españa como para traerlo doblado??? suma lo que venda en xbox/ps4/pc y si no cuadra traerlo doblado me lo cuentas.
davilopez10 escribió:
Por cierto una pregunta para los que se han leído los libros.
Los Nilfgaardianos son una raza completa o una mezcla entre humanos, elfos. Si son una raza tienen un aspecto propio o simplemente son humanos, elfos... que han nacido dentro del imperio?

Me he intentado "poner al día" con información ajena ya que solo me ha dado tiempo a leerme la primera de las novelas.

A ver puede que me cuele pero creo que Nilfgaard es algo como esto:
Piens en Nilfgaard como el "Imperio Romano", es decir esta la tierra patria de los Nilfgaardianos y otras tierras que eran reinos que han sido conquistados por Nilfgaard e incorporados al imperio como provincias con lo que el Imperio es un sitio multi étnico siendo la "madre patria" la tierra de Nilfgaard. En la wiki lo explican mucho mejor claro http://es.witcher.wikia.com/?_ga=1.222126747.286417910.1421419845
yoink escribió:
me vas a decir que este juego no va a ganar pasta en españa como para traerlo doblado??? suma lo que venda en xbox/ps4/pc y si no cuadra traerlo doblado me lo cuentas.

Si es un negocio redondo según tu, cual fué el motivo de no traducirlo?
GTA es AAAAAAAAAAAA y ni se plantean doblarlo.
Pues viendo que el uno solo fue de pc. Y el dos de pc y xbox360, hicieron calculos y parece que no valia la pena ya que no vendieron lo suficiente. Ya que el uno si llegó doblado. Segun ellos cuando vieron las reservas del 3, ya era demasiado tarde para doblar el juego. Pero bueno. Dejemos el tema que ya está muy trillado... 4 dias...
Solrack escribió:
yoink escribió:

menos gastos, mas ganancias, la gente no le va a penalizar por no traernoslo doblado, hay paises que obligan a las distribuidoras a que si quieren vender algo en ese pais debe ir doblado/traducido a ese idioma.
Pero como empresa veras los gastos que tienen al doblar un juego. Y si en España no es obligatorio y el 1 no vendió lo minimo en ganancias no vas a plantearte que, futuras secuelas lo estén. El 2 tampoco fue un ventas muy aclamado. Y hasta que no vieron que el juego empezaba a reservarse en extremo no se lo plantearon y no decidieron arriesgarse. Por que parece que para contentar a los hispano hablantes y que no hubiese fuga de ventas fuera de España cancelaron la salida del audio en latino neutro.
lassas escribió:Pero como empresa veras los gastos que tienen al doblar un juego. Y si en España no es obligatorio y el 1 no vendió lo minimo en ganancias no vas a plantearte que, futuras secuelas lo estén. El 2 tampoco fue un ventas muy aclamado.

este va a vender si o si, ya que el catalogo actual de la nextgen es tristisimo.
yoink escribió:
AndoNET escribió:

Lo has dicho tú mismo, va a ganar pasta, tiempo futuro.

Lo que tienes que entender es que los juegos anteriores no lo han petado en España como lo han petado en otros países y doblar un juego con tantos dialogos no es lo mismo que doblar un juego como el The Last of Us, Destiny, COD,... etc.

Joder, el puto Dragon Age Inquisition que es de Bioware y la jodida EA y tampoco está doblado al castellano. De hecho, el único RPG grande que conozco que esté doblado es el Skyrim y los Fallout, si no me equivoco...

A lo mejor es que no somos tan rentables como piensas porque la gente aquí lo compra (y cito) "a un vendedor de estrangis a 15 euros el juego".
Tu lo ves de esa manera. Ellos como empresa lo ven a modo de pérdidas o ingresos. Son una empresa que ha sacado 3 juegos en 12 años y lo que quieren es minimizar perdidas. Ya te sigo que hasta que no vieron que las reservas eran pura burrada, no se plantearon si doblarlo. Y al final nada. Por que ya era tarde para el planteamiento de lanzamiento. Todo esto segun ellos claro.

Edit; ademas hasta que no vendes no sabes que ingresis tienes. Ya que una reserva se puede cancelar horas antes. Y no puedes contar con ellas. Que creo que eso fue uno de los factores.
Algunos pensais que España es el centro del mundo y aquí se venden juegos a cascoporro, pero os equivocais de largo. Nuestro país no es una inversión segura para casi ninguna compañía, entre que las ventas son un ínfimo porcentaje de lo vendido en Europa y que tenemos un índice de piratería altísimo raro es que muchos vengan doblados, hace unos años ni siquiera venían traducidos. A todo eso hay que sumarle que CD Projekt Red no es una compañía al nivel de EA, Ubisoft, etc ni de coña (en presupuesto me refiero, en calidad todos sabemos que CDPR sale ganando de calle), son un estudio relativamente pequeño para los juegos tan increíbles que hacen, así que no se les puede exigir que los doblen a todos los idiomas porque eso es un inversión muy muy grande. Y si se ha doblado al Portugués ha sido pensando también en Brasil evidentemente (210 millones de habitantes entre Brasil y Portugal y unos 48 en España, blanco y en botella).

Es cierto que el 1 vino doblado, pero imagino que pensaban que vendería bastante más de lo que lo hizo (en nuestro país me refiero), en esos tiempos no había tanto gamer como ahora y juegos del estilo tenían un éxito bastante bajo en comparación con GTAs y juegos del estilo. Aparte el doblaje era horrible, de lo peor que he visto en mi vida, así que para eso mejor que hubiera venido en inglés.
vamos no traducen un gta q se ganan mucho mas dinero pues con este aun menos, depeden el juego lo prefiero en ingles las voces, q seria mejor pa no tener q leer tanto pero en este al menos se puede leer con calma las cosas
Cloud7 escribió:Algunos pensais que España es el centro del mundo y aquí se venden juegos a cascoporro, pero os equivocais de largo. Nuestro país no es una inversión segura para casi ninguna compañía, entre que las ventas son un ínfimo porcentaje de lo vendido en Europa y que tenemos un índice de piratería altísimo raro es que muchos vengan doblados, hace unos años ni siquiera venían traducidos. A todo eso hay que sumarle que CD Projekt Red no es una compañía al nivel de EA, Ubisoft, etc ni de coña (en presupuesto me refiero, en calidad todos sabemos que CDPR sale ganando de calle), son un estudio relativamente pequeño para los juegos tan increíbles que hacen, así que no se les puede exigir que los doblen a todos los idiomas porque eso es un inversión muy muy grande. Y si se ha doblado al Portugués ha sido pensando también en Brasil evidentemente (210 millones de habitantes entre Brasil y Portugal y unos 48 en España, blanco y en botella).

Es cierto que el 1 vino doblado, pero imagino que pensaban que vendería bastante más de lo que lo hizo (en nuestro país me refiero), en esos tiempos no había tanto gamer como ahora y juegos del estilo tenían un éxito bastante bajo en comparación con GTAs y juegos del estilo. Aparte el doblaje era horrible, de lo peor que he visto en mi vida, así que para eso mejor que hubiera venido en inglés.

Esto, 100 veces.

Ojalá que viniese doblado, pero si no viene en vez de echar mierda igual deberíamos pensar un poquito por qué.
Segun Rockstar. No doblan los juegos a otros idiomas por que creen que el ingles es el origen de todos sus juegos. Implicando al extranjero a aprender el idioma. O siendo la jerga su modo de expresarse. Vease a Nico. O JC. Sea o no una excusa creo que siguen siendo juegazos. Y a mi Trevor es uno de los pjs mas cachondos en un sandbox. Y su voz es la leche. [carcajad] Yo. Para que hagan un doblaje como el culo, prefiero escuchar a Charles Dance como
Emhyr van eirs
que no otro. Los doblajes. Si estan hechos por buenos actores, los prefiero en su idioma original.

Y no desmerezco el doblaje español. Siendo para mi la saga de Batman, uno de los mejores. Y el primer Metal Gear de psx. Pero este ultimo no salio mas en castellano por que será. Siempre e pensado que somos un pais tercer mundista en cuanto a tecnología. Vease internet y sus servicios, o en cuestion de videojuegos. Ahora con las ediciones especiales y cosas asi no tanto pero hubo un tiempo que estabamos bastante abandonados.
se sabe algo de la pre descarga en ps4?
ManuConnorESP escribió:se sabe algo de la pre descarga en ps4?

Que ya estas tardando.
zonetrxl escribió:
Terry-Reynolds escribió:La guía oficial de Prima biene en español o ingles ?

En ingles fijo la de tapa dura la blanda creo que vendra en castellano

Ok , gracias por la info
La guia, segun amazon, se retrasa unos dias.
Ya que hablais de doblaje, se pueden matar npc's si nos aburrimos?.
charlesdegaule escribió:Ya que hablais de doblaje, se pueden matar npc's si nos aburrimos?.

Por lo que he visto en gameplays no, no te da la opción a atacar a un NPC. Si sacas la espada en un poblado te atacan los guardas eso sí.
Tengo el juego reservado en amazon desde el 5 de septiembre de 2014 y me acabo de dar cuenta de que...Entrega estimada: viernes 22 de mayo de 2015 - martes 26 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm }:/
Espero que esa fecha sea erronea y que me llegue el 19/20 al menos.....

Un saludo!
Cloud7 escribió:Algunos pensais que España es el centro del mundo y aquí se venden juegos a cascoporro, pero os equivocais de largo. Nuestro país no es una inversión segura para casi ninguna compañía, entre que las ventas son un ínfimo porcentaje de lo vendido en Europa y que tenemos un índice de piratería altísimo raro es que muchos vengan doblados, hace unos años ni siquiera venían traducidos. A todo eso hay que sumarle que CD Projekt Red no es una compañía al nivel de EA, Ubisoft, etc ni de coña (en presupuesto me refiero, en calidad todos sabemos que CDPR sale ganando de calle), son un estudio relativamente pequeño para los juegos tan increíbles que hacen, así que no se les puede exigir que los doblen a todos los idiomas porque eso es un inversión muy muy grande. Y si se ha doblado al Portugués ha sido pensando también en Brasil evidentemente (210 millones de habitantes entre Brasil y Portugal y unos 48 en España, blanco y en botella).

Ya , pero es que no solo es España , sino casi toda Latino America , y creo que con eso ya formamos mas que usuarios suficientes para que se tomen la molestia de doblarlo , o me vas a decir que se habla mas el Alemán , Francés o Ruso que el Castellano juntando todos los paises Latino Americanos mas España

Se que la cuota de venta en países Latinos no es tan alta como en la de uno europeo pero digo yo que juntando varios se alcanzará una cifra considerable

Y si la traducción es mala , tampoco creo que cueste mucho dar la opción entre elegir el idioma original u el doblado

Igualmente es un gran juego pero sienta mal que no se tome en cuenta nuestro idioma
yoink escribió:
Solrack escribió:
yoink escribió:

menos gastos, mas ganancias, la gente no le va a penalizar por no traernoslo doblado, hay paises que obligan a las distribuidoras a que si quieren vender algo en ese pais debe ir doblado/traducido a ese idioma.

Y dale, que no, espabilad, España es una mierda de país en ventas, Namco bandai dijo en primera instancia en el estudio que realizó que no salía a cuenta el doblaje en castellano y por eso no lo hicieron, CDP lo ha explicado tropecientas mil veces, dejad de patalear, si al final a muchos lo que os importa es sacarlo por 4 duros, sea de donde sea.

Así pues, cuentaselo a Namco

lassas escribió: que parece que para contentar a los hispano hablantes y que no hubiese fuga de ventas fuera de España cancelaron la salida del audio en latino neutro.

Fuente de esto? lo dudo MUCHO y no tiene sentido alguno lo que dices.
Del doblaje se encarga la distribuidora, Warner, a ellos les importa una mierda las ventas de España, es su doblaje y se lo follan como quieren básicamente, menos les va a importar encima cuando quien distribuye el juego en este territorio ni siquiera son ellos.

Terry-Reynolds escribió:Ya , pero es que no solo es España , sino casi toda Latino America , y creo que con eso ya formamos mas que usuarios suficientes para que se tomen la molestia de doblarlo , o me vas a decir que se habla mas el Alemán , Francés o Ruso que el Castellano juntando todos los paises Latino Americanos mas España

Se que la cuota de venta en países Latinos no es tan alta como en la de uno europeo pero digo yo que juntando varios se alcanzará una cifra considerable

Y si la traducción es mala , tampoco creo que cueste mucho dar la opción entre elegir el idioma original u el doblado

Igualmente es un gran juego pero sienta mal que no se tome en cuenta nuestro idioma

Este juego se va a doblar al latino excepto que pongáis fuente fiable de que se ha cancelado.
Solrack escribió:
yoink escribió:

Que lo vamos a comprar igualmente.

Metes en la ecuacion a portugal y brasil y dejas fuera en la del español a sur y centroamerica. Lolazo te has marcado.
29494 respuestas