yoink escribió:Solrack escribió:yoink escribió:
me vas a decir que este juego no va a ganar pasta en españa como para traerlo doblado??? suma lo que venda en xbox/ps4/pc y si no cuadra traerlo doblado me lo cuentas.
Si es un negocio redondo según tu, cual fué el motivo de no traducirlo?
menos gastos, mas ganancias, la gente no le va a penalizar por no traernoslo doblado, hay paises que obligan a las distribuidoras a que si quieren vender algo en ese pais debe ir doblado/traducido a ese idioma.
Y dale, que no, espabilad, España es una mierda de país en ventas, Namco bandai dijo en primera instancia en el estudio que realizó que no salía a cuenta el doblaje en castellano y por eso no lo hicieron, CDP lo ha explicado tropecientas mil veces, dejad de patalear, si al final a muchos lo que os importa es sacarlo por 4 duros, sea de donde sea.
me vas a decir que este juego no va a ganar pasta en españa como para traerlo doblado??? suma lo que venda en xbox/ps4/pc y si no cuadra traerlo doblado me lo cuentas.
Así pues, cuentaselo a Namco
lassas escribió: que parece que para contentar a los hispano hablantes y que no hubiese fuga de ventas fuera de España cancelaron la salida del audio en latino neutro.
Fuente de esto? lo dudo MUCHO y no tiene sentido alguno lo que dices.
Del doblaje se encarga la distribuidora, Warner, a ellos les importa una mierda las ventas de España, es su doblaje y se lo follan como quieren básicamente, menos les va a importar encima cuando quien distribuye el juego en este territorio ni siquiera son ellos.
Terry-Reynolds escribió:Ya , pero es que no solo es España , sino casi toda Latino America , y creo que con eso ya formamos mas que usuarios suficientes para que se tomen la molestia de doblarlo , o me vas a decir que se habla mas el Alemán , Francés o Ruso que el Castellano juntando todos los paises Latino Americanos mas España
Se que la cuota de venta en países Latinos no es tan alta como en la de uno europeo pero digo yo que juntando varios se alcanzará una cifra considerable
Y si la traducción es mala , tampoco creo que cueste mucho dar la opción entre elegir el idioma original u el doblado
Igualmente es un gran juego pero sienta mal que no se tome en cuenta nuestro idioma
Este juego se va a doblar al latino excepto que pongáis fuente fiable de que se ha cancelado.