The Witcher 3: Wild Hunt

kivain escribió:
Kaileena88 escribió:4 PUTOS días!!

Joder necesito jugarlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hay gente con su ed.coleccionista y jugándolo :( por qué yo no? con lo maja que soy... :(

Mirad a Ciri en sus entrenamientos :D

Imagen

Bueno venga ya no queda nada de nada de nada!!!

En esta vida siendo majo no vas a ningún lado, pequeña, parece mentira que tenga que enseñarte estas cosas a estas alturas... [sati]

Después de ver el ayer el launch trailer creo que no puedo esperar más... tengo esperanzas de que Amazon me lo mande mañana y me llegue el lunes, pero como soy tan majo yo también fijo que no lo cato hasta el martes xD

Si es que somos unos cachos de pan...no puede ser eh xDD ay pues me está entrando una envidia muy mala!!!Diarrea para todos los que lo jueguen antes que yo!!! [poraki] [poraki]

@Kuribo

Agregue usted si quiere ¬¬ pero el examen te lo haré igual xD

Por que porcentaje vas?y yo que me leo los libros en máximo 2 días xDD ayyyyy tengo mono no,tengo a King KONG!! QUIERO JUGAR!!
Mariguano escribió:Si va como el bloodborne entonces se va a quedar la coleccionista precintada hasta que vea un minimo atisbo de que lo arreglan. Porque o tiene frame pacing o son rascadas. Y paso de jugar con ninguno de los dos efectos.

A pesar de que bloodborne no tiene apenas problemas de framerate, que os estais equivcando todos de lleno, lo que le pasa a bloodborne se llama FRAME PACING. Que es un problema de duplicado de frames.

Y tengo mismamente aparcado bloodborne por dicho efecto... no lo aguanto. Y si este va por el camino de ser algo similar aparcado se quedara y si no se arregla vendo la coleccionista y a tomar por culo the witcher.

Que si, que esta muy bien todo eso de lo importante es que te sumerjas, dejarte llevar y tal, pero hay gente que ni nos podemos dejar llevar ni disfrutar cuando la imagen va a trompicones.

Realmente hasta la polla de estos problemas de programacion, luego llega sony con cualquier tipo de juego y no tiene ni un problema de este tipo.

PD: Descargada mi frustracion.

+ 100000000000000000 y sí tienes razón el efecto al que me refería se llama Frame Pacing, perdón por no haberlo explicitado antes y a mi también me molesta un huevo. Yo Bloodborne lo vendí por ese defecto, y no te digo porqué hice lo mismo con el Unity, jajaja.

DEW!!
Entonces... al final los subs no se pueden ajustar? Pero qué manía tienen en dejarnos cegatos a todos los jugadores... y más cuando los diálogos son una parte tan importante de la historia! En Dragon Age seguro que ya subí una dioptría, me veo acercando el sofá a la tele.
ademas una tarjeta de cartón duro solo para decirte que te dan las gracias por gastarte el dinero en su juego que lo parchearan lo cuidaran y regalaran 16 descargables ninguna compañía que yo recuerde hace eso ademas de hacer un producto bueno son atentos y todo ese conjunto es el que debes valorar,

No niego que sea un gesto ENORME esto que comentas de la tarjetilla y tal. Es mas se agradece que una compañia le dedique unas palabras a sus compradores.

Pero aun a pesar de valorar todo el conjunto como dices, el momento final es ponerse delante de la pantalla y ver lo que ocurre en ella y me es imposible concentrarme y disfrutar cuando voy viendo saltitos de imagen o rascadas....

Con este detalle solo tengo una excepcion y son los juegos nipones de compile, idea factory y tal... Porque tampoco es que necesites sumerjirte mucho en los mundos que crean aparte que son juegos de presupuesto muy moderado y equipos con no muchos recursos. Pero a unos grandes ? estas cosas no puedo dejarlo pasar.
Migadeth escribió:
sgio escribió:
MiLo2k2 escribió:Se sabe algo del doblaje a español latino y si es selecionable en el juego?

Me uno a la pregunta

En nuestra versión no, porque es otra distribuidora.

Y aun cambiando el idioma de la consola??
Yo por ahora solo puedo decir que rascadas solo esa era el primer video para ser mas exactos y no se si era porque bajaba desde arriba la cámara y a la vez va rotando no lo se, y estoy siendo muy meticuloso y por poner algo, pero en el juego ninguna nada de nada, aclarare que en el tema de los ventiladores os vais a sorprender, los primeros 5 minutos se les escucha bien van rapiditos, pero luego a partir de esos 5 minutos ya no suenan , ojala pudiera subirte un vídeo de gameplay para que lo vierais pero no puedo, de todas formas este juego crea tanto a su alrededor que a partir del martes habrá comparativas ,defectos, de todo por el youtube tanto amateur como de profesionales y allí lo podrás valorar
SG1 Stargate escribió:Yo por ahora solo puedo decir que rascadas solo esa era el primer video para ser mas exactos y no se si era porque bajaba desde arriba la cámara y a la vez va rotando no lo se, y estoy siendo muy meticuloso y por poner algo, pero en el juego ninguna nada de nada, aclarare que en el tema de los ventiladores os vais a sorprender, los primeros 5 minutos se les escucha bien van rapiditos, pero luego a partir de esos 5 minutos ya no suenan , ojala pudiera subirte un vídeo de gameplay para que lo vierais pero no puedo, de todas formas este juego crea tanto a su alrededor que a partir del martes habrá comparativas ,defectos, de todo por el youtube tanto amateur como de profesionales y allí lo podrás valorar

Y los subtitulos son tan pequeños como parece o se pueden leer bien? Gracias de antemano y disfrutálo!! a ver cuando me llega el mío :-|
SG1 Stargate escribió:Yo por ahora solo puedo decir que rascadas solo esa era el primer video para ser mas exactos y no se si era porque bajaba desde arriba la cámara y a la vez va rotando no lo se, y estoy siendo muy meticuloso y por poner algo, pero en el juego ninguna nada de nada, aclarare que en el tema de los ventiladores os vais a sorprender, los primeros 5 minutos se les escucha bien van rapiditos, pero luego a partir de esos 5 minutos ya no suenan , ojala pudiera subirte un vídeo de gameplay para que lo vierais pero no puedo, de todas formas este juego crea tanto a su alrededor que a partir del martes habrá comparativas ,defectos, de todo por el youtube tanto amateur como de profesionales y allí lo podrás valorar

Pues lo del ventilador sí que me llama la atención. Hay juegos en los que mi PS4 se pone como un avión (NBA 2K15, TLOU, Killzone, y mismamente Bloodborne). Ya me he acostumbrado, pero no estaría nada mal que bajaran un poco el ruido de la maquina, no sé si depende de los juegos y los programadores, o de que...porque si es por la carga gráfica tanto conThe Order 1886 como con Driveclub me suena menos que con los citados antes...
Me teneis acojonado con el puto framerate, unos que va como la seda, otros que tiene rascadas serias de vez en cuando y otros que es injugable. En que quedamos?. Os voy a meter un puñetazo que os voy a mandar a la semana que viene [enfado1] (de buen rollo XD)

Personalmente, si va como Bloodborne me conformo, es cierto que de primeras me molestaba un poquito, pero el juego es tan increíble que al final se te olvida porque tampoco es tan grave. Pero hay otros que de verdad tienen un framerate de mierda y se hacen injugables (para mi) por muy buenos que sean después.

En fin, con muchisimas ganas de catarlo ya, se me va a hacer el finde eterno, es la primera vez que quiero que pase rápido jaja
Y los subtitulos son tan pequeños como parece o se pueden leer bien? Gracias de antemano y disfrutálo!! a ver cuando me llega el mío :-|[/quote]
Yo los veo bien ni son grandes ni pequeños, estan en la norma, los que si son mas pequeños son las descripciones de las cosas que vas pillando pero se pueden leer si bien es cierto que si los pusieran un poco mas grandes seria mejor.
Tambien juego en un monitor de 23" que todo hay que valorarlo.
Migadeth escribió:
sgio escribió:
MiLo2k2 escribió:Se sabe algo del doblaje a español latino y si es selecionable en el juego?

Me uno a la pregunta

En nuestra versión no, porque es otra distribuidora.

En ninguna versión. Según se dijo el doblaje Latino se canceló.
paulcarrack escribió:
Mariguano escribió:Si va como el bloodborne entonces se va a quedar la coleccionista precintada hasta que vea un minimo atisbo de que lo arreglan. Porque o tiene frame pacing o son rascadas. Y paso de jugar con ninguno de los dos efectos.

A pesar de que bloodborne no tiene apenas problemas de framerate, que os estais equivcando todos de lleno, lo que le pasa a bloodborne se llama FRAME PACING. Que es un problema de duplicado de frames.

Y tengo mismamente aparcado bloodborne por dicho efecto... no lo aguanto. Y si este va por el camino de ser algo similar aparcado se quedara y si no se arregla vendo la coleccionista y a tomar por culo the witcher.

Que si, que esta muy bien todo eso de lo importante es que te sumerjas, dejarte llevar y tal, pero hay gente que ni nos podemos dejar llevar ni disfrutar cuando la imagen va a trompicones.

Realmente hasta la polla de estos problemas de programacion, luego llega sony con cualquier tipo de juego y no tiene ni un problema de este tipo.

+ 100000000000000000 y sí tienes razón el efecto al que me refería se llama Frame Pacing, perdón por no haberlo explicitado antes y a mi también me molesta un huevo. Yo Bloodborne lo vendí por ese defecto, y no te digo porqué hice lo mismo con el Unity, jajaja.

DEW!!

Ya sólo por curiosidad, ¿En qué pantalla jugais? Porque yo al bloodborne no le he notado nada aparte de alguna rascada puntual, como en el puente de viejo yarnham. Debo tener los ojos de cartón.
Bueno esta claro que estamos ante un juegazo a pesar de ciertos fallos, ahora la duda...en PS4 o ONE ? No por la resolucion, eso me da lo mismo, pero quiero ver si hay alguna otra diferencia en rendimiento...Habra que esperar un poco y ver comparativas.
Saludos.

No te preocupes por lo del video hombre, igualmente se agradece la info que sueltas ;)

Y si, como dices y ya dije yo tambien, me esperare a mas opiniones antes de desprencitar el juego por si acaso.
pagaríais 12€ más por tenerlo hoy o mejor esperar hasta el martes y jugar ya con el parche?

es que me acaban de avisar que muy probablemente me lo puedan vender esta tarde
lcastillo82 escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Ya sólo por curiosidad, ¿En qué pantalla jugais? Porque yo al bloodborne no le he notado nada aparte de alguna rascada puntual, como en el puente de viejo yarnham. Debo tener los ojos de cartón.

Imagen
sartas escribió:pagaríais 12€ más por tenerlo hoy o mejor esperar hasta el martes y jugar ya con el parche?

Jugar un finde es muy suculento. Pero 12 euros es mucho pasta ya. Yo en tu lugar no se lo que haría, seguramente el hype de jugar el finde me haría pagar 12 euros más jajajaja.
sartas escribió:pagaríais 12€ más por tenerlo hoy o mejor esperar hasta el martes y jugar ya con el parche?

Sinceramente... No.

Yo también tengo esa posibilidad y ni la veo como opción compañero por 48 horas o poco más.

Eso sí, ya no me quedan ni uñas.
Pues yo si las pagaría por que estoy de los nervios y tengo 3 días para jugar.

El HYPE es muy fuerte en ti pequeño padawan... XD

El parche ya se puede aplicar, ya es por los 12e, yo los pagaría, en un juego así, sin duda.
Sulei escribió:

El parche ya se puede aplicar, ya es por los 12e, yo los pagaría, en un juego así, sin duda.

ya está para descargar el parche?? pues iré a por él entonces

saludos y gracias! [bye]
Que no os sorprenda que el parche de 500 mb que se están descargando los que ya tienen el juego no sea el day one. En muchos juegos que reservé en la store, al empezar la precarga el día antes de activarse el juego, me salía un parche y cuando ya a las 00:00 se acabó el cronómetro y le dí a jugar salió otro parche.
TitoKeren escribió:Que no os sorprenda que el parche de 500 mb que se están descargando los que ya tienen el juego no sea el day one. En muchos juegos que reservé en la store, al empezar la precarga el día antes de activarse el juego, me salía un parche y cuando ya a las 00:00 se acabó el cronómetro y le dí a jugar salió otro parche.

Y además el miercoles por lo visto quieren sacar otro xD por parches no será.
El miércoles 20 aparte también salen los primeros 2 DLC's gratuitos no?
En XBO también hay parche, y el miercoles comentan que otro. Asi que puede que en PS4 sea igual. Si por eso mismo tambien se dice que al bajar los dlc se bajara un parche más.
Para saber si es el parche del día uno es fácil. Que miren y vean si tienen la versión 1.01 o no. Y de paso, si son tan amables, que nos lo confirmen.
SCARFONIC escribió:Para saber si es el parche del día uno es fácil. Que miren y vean si tienen la versión 1.01 o no. Y de paso, si son tan amables, que nos lo confirmen.

Pero la Day One podría ser la 1.02, así que....
SCARFONIC escribió:Para saber si es el parche del día uno es fácil. Que miren y vean si tienen la versión 1.01 o no. Y de paso, si son tan amables, que nos lo confirmen.

Imagen

Imagen
¿El sentido del brujo es algo que posee en los libros o es solo cosa de los juegos?
SG1 Stargate escribió:Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
Podeis poner el idioma que querais desde las opciones tanto subtitulos como voces, por supuesto los idiomas a los que han traducido el juego.
La fuente de los subtitulos olvidaos de ponerlas mas grandes no se puede, verse se ven bien como ya dije mas atras solo las descripciones son un poco mas chungas.
Por ahora no he sufrido ninguna relantelizacion en ninguna batalla , ya he tenido luchas contra 6 y perfecto, algunos fallos hay claro que si como que despues de hablar con algun pj este se desliza a su sitio en ves de andar pero solo me paso con un herrero.
El desgaste de armas y daño de armaduras lo veo bastante bien y real.
El juego de cartas es bastante pronfundo una vez que sabes como va te puede atrapar esta muy currado.
El juego es precioso, los escenarios las puestas de sol, la lluvia, truenos en fin todo se ve increible y el sonido a la par.
llevare jugando 5 horas y no he subido ni un nivel aun asi que imaginaos cuantas cosas puedes hacer sin tener que estar dando espadazos.
Las misiones secundarias las que llevo todas tienen su historia y en todas tomas decisiones, al menos por ahora.
Bueno si teneis alguna pregunta que se quede en el tintero preguntar mañana revisare y respondere lo que pueda, que descanseis.

Buffff, tengo los dientes ya tan largos que me voy a dar contra la mesa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gracias por tus impresiones [fumando]
Aun asi, que quereis que os diga.

Tampoco conviene mucho aferrarse y confiar de pleno en que digan que se arregla el framerate el dia 1.

Porque por pura logica no te van a decir que no, "no mira, no se va arreglar y va a seguir igual ".... jamas pasara un caso asi vamos [toctoc]

Asi que precaución, dejo el consejo y que lo tome quien quiera XD
Amazon retrasa la entrega de la guía básica al 27 o 28 de mayo! Otros que se apuntan ala miserable lista de empresas que dan puto asco en sus gestiones! Ahora te lo adelanto y ahora te lo retraso, bien ;)
sgio escribió:Amazon retrasa la entrega de la guía básica al 27 o 28 de mayo! Otros que se apuntan ala miserable lista de empresas que dan puto asco en sus gestiones! Ahora te lo adelanto y ahora te lo retraso, bien ;)

Que culpa tendrá Amazon..
Mariguano gracias por esas capturas del parche del día uno. Que envidia.
Así es la logística. Y creo que todos estamos de acuerdo, empresa más seria y fiable que Amazon, pocas.
Si proveedor no les entra stock en plazos, no esperemos que ellos lo entreguen según previsiones iniciales,,,
TeslaBoy escribió:
sgio escribió:Amazon retrasa la entrega de la guía básica al 27 o 28 de mayo! Otros que se apuntan ala miserable lista de empresas que dan puto asco en sus gestiones! Ahora te lo adelanto y ahora te lo retraso, bien ;)

Que culpa tendrá Amazon..

Hacen de intermediarios, osea parte de la culpa se la llevan por enviarme emails de adelanto de entrega y a 4 días decirme que lo retrasan y no 1 o 2 días! Sino hasta finales de mes

cabronaso me asustaste!!! ya creia que atrasaban el juego [+furioso]
Lo de la guía, para mi no es problema ya que no pensaba echarle un ojo hasta pasarme el juego y hacer una segunda vuelta. O si despues se puede seguir jugando, una vez acabada la historia principal.
Preguntó. Ya se puede descargar?
yo voy por el 4 libro y creo que no,lo unico que tiene son elixir que hace ver mejor cosas.
broly24 escribió:Preguntó. Ya se puede descargar?

Esta mañana a las 9am no se podía, hasta las 16.00 o así no podré volver a mirar.
Estos de amazon me han cambiado la fecha de entrega de la guía al 27de mayo.... Mamoneeee
Joder mensaje de amazon retrasan la entrega de la guia al 27 de mayo!!

coincido, rascadas en los videos, y puse el ejemplo del blood borne pero es una apreciacion personal, pero jugando como he dicho no hay realentizaciones o al menos no las he notado, EN LOS VIDEOS SI
Al final vais a recibir la guía en español casi el mismo día que nosotros la coleccionista en inglés xD
Van-Pi escribió:

coincido, rascadas en los videos, y puse el ejemplo del blood borne pero es una apreciacion personal, pero jugando como he dicho no hay realentizaciones o al menos no las he notado, EN LOS VIDEOS SI

Pero en TODOS los videos que has visto de momento o solo algunos?

Aunque de ser asi y sea solo en los videos sigue teniendo huevos la cosa [buuuaaaa]
bichitogamer escribió:
SG1 Stargate escribió:Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
Podeis poner el idioma que querais desde las opciones tanto subtitulos como voces, por supuesto los idiomas a los que han traducido el juego.
La fuente de los subtitulos olvidaos de ponerlas mas grandes no se puede, verse se ven bien como ya dije mas atras solo las descripciones son un poco mas chungas.
Por ahora no he sufrido ninguna relantelizacion en ninguna batalla , ya he tenido luchas contra 6 y perfecto, algunos fallos hay claro que si como que despues de hablar con algun pj este se desliza a su sitio en ves de andar pero solo me paso con un herrero.
El juego de cartas es bastante pronfundo una vez que sabes como va te puede atrapar esta muy currado.
El juego es precioso, los escenarios las puestas de sol, la lluvia, truenos en fin todo se ve increible y el sonido a la par.
llevare jugando 5 horas y no he subido ni un nivel aun asi que imaginaos cuantas cosas puedes hacer sin tener que estar dando espadazos.
Las misiones secundarias las que llevo todas tienen su historia y en todas tomas decisiones, al menos por ahora.
Bueno si teneis alguna pregunta que se quede en el tintero preguntar mañana revisare y respondere lo que pueda, que descanseis.

Buffff, tengo los dientes ya tan largos que me voy a dar contra la mesa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gracias por tus impresiones [fumando]

Ya se dijo que los subtitulos se podrían ampliar pero en conjunto con el hud y no independientemente, por lo cual es normal que no aparezca dicha opción.

Estaría bien saber en que medida influye puesto que yo he visto dos streaming con diferentes tamaños.

A ver si alguien que lo tenga puede ampliarlo al máximo y nos comente la diferencia.

Un saludo
JupiterJones está baneado por "clon troll"
860raiden escribió:
bichitogamer escribió:

Ya se dijo que los subtitulos se podrían ampliar pero en conjunto con el hud y no independientemente, por lo cual es normal que no aparezca dicha opción.

Estaría bien saber en que medida influye puesto que yo he visto dos streaming con diferentes tamaños.

A ver si alguien que lo tenga puede ampliarlo al máximo y nos comente la diferencia.

Un saludo

Los subtitulos no se pueden ampliar amigo. Lo sé porque tengo el juego recién comprado en los pakistaníes de Universitat de Barcelona, quien viva en bcn sabrá. A 69€ la edición normal
860raiden escribió:
bichitogamer escribió:

Un saludo

Ya ha comentado un compañero que el hud viene al tamaño maximo por defecto, asi que mas que ampliar lo que se puede es reducir.
Tambien decir que esto de los subtitulos es un buen zas para algunos que vendian la moto esta de cambiar el tamaño de los subtitulos, contestando de malas maneras incluso a la gente. Ahora que campeones?
En fin, esperemos que ya que han tenido el mal detalle de no doblarnos el juego al menos nos permitan poder leer la historia en condiciones y no con prismaticos. A ver si con un parche... :p
29494 respuestas