The Witcher 3: Wild Hunt

SG1 Stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Stargate, como pregunto @abarth, ¿para andar hay que inclinar ligeramente el stick o da igual como lo inclines que andaras por defecto? Y otra, ¿Hay manera fácil de ganar orens? Pulsos, peleas, otros... Me parece un básico ya que han metido deterioro en equipo y hay que ir arreglando cada equis tiempo. :o

Si para andar y correr va con la palanca solo luego tiene un botón para esprintar para asi poder huir de una lucha, orens ganas con misiones y vendiendo objetos encontraras multitud de sitios para ganar dinero, aun no llegue a los pulsos y esas cosas, me he perdido por los bosques ni siquiera hice ninguna mision principal al poco te sales del camino encuentras mil cosas el juego es una pasada mañana posteare mas cosas pero sin spoliear nada tenéis que descubrir vosotros mismos las maravillas de este juego.

Gracias por postear tus impresiones compañero. Y entonces, el tema de la fluidez lo ves bien?
La edicion day one trae caja metalica o algo parecido??
satan bihotz txiki escribió:Bien , has probado una cosita con los combos de juego (golpe fuerte y rapido) , en el the witcher 2 si practicabas con geralt a solas , combinabas y el personaje se calentaba y empezaba a girar y a pegar golpes con la espada rapido , pero eso ocurria siempre que hacias unos cuantos golpes como de calentamiento. Tu lo has probado en esta tercera parte????? Parece una chorrada pero a mi me ilusionaria que fuese algo aprecido.

Y lo segundo seria respecto al arbol de habilidades , tengo una gran curiosidad sobre la parte de maestro de armas, lo que desbloqueas en la parte de las espadas , que son golpes especiales nuevos , con sus correspondientes animaciones (yo he visto uno , para atacar a grupos) o solo parametros de quitar mas puntos ??? Vamos si todos estos son golpes especiales desbloqueables????

Mercy de nuevo y espero que la primera pregunta no te parezca dificil de entender.

Un saludo

Respecto a lo primero que comentas, pusieron por aquí un gif donde se veía exactamente eso que describes.
Viene el doblaje polaco en nuestra edición?
satan bihotz txiki escribió:Bien , has probado una cosita con los combos de juego (golpe fuerte y rapido) , en el the witcher 2 si practicabas con geralt a solas , combinabas y el personaje se calentaba y empezaba a girar y a pegar golpes con la espada rapido , pero eso ocurria siempre que hacias unos cuantos golpes como de calentamiento. Tu lo has probado en esta tercera parte????? Parece una chorrada pero a mi me ilusionaria que fuese algo aprecido.

Y lo segundo seria respecto al arbol de habilidades , tengo una gran curiosidad sobre la parte de maestro de armas, lo que desbloqueas en la parte de las espadas , que son golpes especiales nuevos , con sus correspondientes animaciones (yo he visto uno , para atacar a grupos) o solo parametros de quitar mas puntos ??? Vamos si todos estos son golpes especiales desbloqueables????

Mercy de nuevo y espero que la primera pregunta no te parezca dificil de entender.
Pues mira eso no lo he probado pero ahora lo probare y ya lo posteo mañana, en cuanto a los talentos y esas cosas he mirado muy poco mañana te podre decir algo mas, un saludo a todos y no desespereis ha merecido la pena toda esta espera ya lo disfrutareis en breve.
Un saludo
herkris escribió:La edicion day one trae caja metalica o algo parecido??

No. La metalica viene en la coleccionista. La day one viene la típica caja de cartón que envuelve la caja normal del juego.
DiViDi escribió:

Un saludo

Respecto a lo primero que comentas, pusieron por aquí un gif donde se veía exactamente eso que describes.

Si pero lo queria decir, era que ese gif que comentas esta dentro de la segunda pregunta , porque ese golpe es un movimineto especial que desbloqueas en el arbol de habilidades y es para los grupos , pero lo primero o la primera pregunta hasta ahora no lo he visto y es una cosa que me gustaria saber.

En animaciones de combate hasta ahora el primero es el mejor , pero lo digo sin probar el juego en profundidad.

Un saludo
pampy escribió:Me parece muy pero que muy mal que no lo traduzcan al español. Joer si hasta está traducido al portugués!! Que mal nos tratan.Perdón, me refiero al doblaje.

Si lo van a doblar como la primera parte, mejor que lo dejen con subtítulos.
Lleva ya un buen rato, es del twitch oficial de amazon:
http://www.twitch.tv/amazongames
VIDHAR escribió:
pampy escribió:Me parece muy pero que muy mal que no lo traduzcan al español. Joer si hasta está traducido al portugués!! Que mal nos tratan.Perdón, me refiero al doblaje.

Si lo van a doblar como la primera parte, mejor que lo dejen con subtítulos.

Hombre si no te gusta el doblaje podrás ponerlo en inglés,digo yo, de todas formas es un feo a la comunidad hispana, debe de ser porque somos poquitos,xd
Da gusto salir, llegar a casa y leer tan buenas sensaciones!! Gracias chicos!! Dios mío que ganas :) :)
A ver. Tras un rato jugando. Lo primero los gráficos a mi me parecen increíbles. Segundo el framerate a mi me recuerda al bloodborne. Tiene alguna rascada pero ni de broma para volverse injugable en mi opinión donde más rasca es en los vídeos. jugando no lo noto. El control del personaje no es el típico que es super ágil y tal. A ver si me explicó ,para girar el personaje hace el movimiento completo, cuando dejas de andar el personaje da unos pequeños pasitos hasta que se para, no se si me explico, en cambio en combate en mi opinión es super ágil , yo particularmente prefiero que tenga esa animación a que tenga por ejemplo las de skyrim .que si que iba al momento pero jóder...
Otra cosa sobre correr y andar. Digamos que el trote es cuando tienes inclinado casi del todo el stick, es decir los que quieran ir andando podrán hacerlo sin dificultad
Y bueno también decir que en un poblado me deja sacar la espada, la gente se asusta y medio huye. Hasta que la guardas, no he intentado pegar a nadie pero quizás si se pueda. Por lo menos a los soldados si puedes pero de dos hostias te matan
JUEGAZO!
Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
Podeis poner el idioma que querais desde las opciones tanto subtitulos como voces, por supuesto los idiomas a los que han traducido el juego.
La fuente de los subtitulos olvidaos de ponerlas mas grandes no se puede, verse se ven bien como ya dije mas atras solo las descripciones son un poco mas chungas.
Por ahora no he sufrido ninguna relantelizacion en ninguna batalla , ya he tenido luchas contra 6 y perfecto, algunos fallos hay claro que si como que despues de hablar con algun pj este se desliza a su sitio en ves de andar pero solo me paso con un herrero.
El desgaste de armas y daño de armaduras lo veo bastante bien y real.
El juego de cartas es bastante pronfundo una vez que sabes como va te puede atrapar esta muy currado.
El juego es precioso, los escenarios las puestas de sol, la lluvia, truenos en fin todo se ve increible y el sonido a la par.
llevare jugando 5 horas y no he subido ni un nivel aun asi que imaginaos cuantas cosas puedes hacer sin tener que estar dando espadazos.
Las misiones secundarias las que llevo todas tienen su historia y en todas tomas decisiones, al menos por ahora.
Bueno si teneis alguna pregunta que se quede en el tintero preguntar mañana revisare y respondere lo que pueda, que descanseis.
Van-Pi escribió:A ver. Tras un rato jugando. Lo primero los gráficos a mi me parecen increíbles. Segundo el framerate a mi me recuerda al bloodborne. Tiene alguna rascada pero ni de broma para volverse injugable en mi opinión donde más rasca es en los vídeos. jugando no lo noto. El control del personaje no es el típico que es super ágil y tal. A ver si me explicó ,para girar el personaje hace el movimiento completo, cuando dejas de andar el personaje da unos pequeños pasitos hasta que se para, no se si me explico, en cambio en combate en mi opinión es super ágil , yo particularmente prefiero que tenga esa animación a que tenga por ejemplo las de skyrim .que si que iba al momento pero jóder...
Otra cosa sobre correr y andar. Digamos que el trote es cuando tienes inclinado casi del todo el stick, es decir los que quieran ir andando podrán hacerlo sin dificultad
Y bueno también decir que en un poblado me deja sacar la espada, la gente se asusta y medio huye. Hasta que la guardas, no he intentado pegar a nadie pero quizás si se pueda. Por lo menos a los soldados si puedes pero de dos hostias te matan
JUEGAZO!

Lo sabía! ;)
Disculpen si peco de ignorante, pero tengo una pregunta ¿asi lo predescargue hoy no podré jugarlo hasta el 19?
dem0801 escribió:Disculpen si peco de ignorante, pero tengo una pregunta ¿asi lo predescargue hoy no podré jugarlo hasta el 19?

Correcto, hasta el dia del lanzamiento no se podrá jugar.

Un saludo!
Akai7 escribió:
dem0801 escribió:Disculpen si peco de ignorante, pero tengo una pregunta ¿asi lo predescargue hoy no podré jugarlo hasta el 19?

Correcto, hasta el dia del lanzamiento no se podrá jugar.

Un saludo!

Gracias akai. El sufrimiento continua entonces [mamaaaaa]
Desde hoy hasta el martes asi la tengo

Imagen
SG1 Stargate escribió:Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
Podeis poner el idioma que querais desde las opciones tanto subtitulos como voces, por supuesto los idiomas a los que han traducido el juego.
La fuente de los subtitulos olvidaos de ponerlas mas grandes no se puede, verse se ven bien como ya dije mas atras solo las descripciones son un poco mas chungas.
Por ahora no he sufrido ninguna relantelizacion en ninguna batalla , ya he tenido luchas contra 6 y perfecto, algunos fallos hay claro que si como que despues de hablar con algun pj este se desliza a su sitio en ves de andar pero solo me paso con un herrero.
El juego de cartas es bastante pronfundo una vez que sabes como va te puede atrapar esta muy currado.
El juego es precioso, los escenarios las puestas de sol, la lluvia, truenos en fin todo se ve increible y el sonido a la par.
llevare jugando 5 horas y no he subido ni un nivel aun asi que imaginaos cuantas cosas puedes hacer sin tener que estar dando espadazos.
Las misiones secundarias las que llevo todas tienen su historia y en todas tomas decisiones, al menos por ahora.
Bueno si teneis alguna pregunta que se quede en el tintero preguntar mañana revisare y respondere lo que pueda, que descanseis.

WTF¿? los subtitulos no se pueden agrandar¿?
De vista ando bien pero nunca vienen mal unos subtitulos mas grandes, que por ejemplo DAI se hubiera agradecido, y en casi todos los juegos vamos [+risas]
SG1 Stargate escribió:Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.

Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de ir contestando a todo compañero. Un día menos chavales!!
Bufff a mi ese comentario de que recuerda al bloodborne... No me ha gustado nada, es un kuegaxo, sí, pero fluído no lo es en absoluto, y eso q va a 30 fps, pero con ligeras variaciones entre 28 y 31 fps, lo cual lo hace muy molesto a la hora de girar cámara y demás. Esto mismo ocurría con Destiny, hasta que lograron fijar a 30 fps. Pero menudo bajón al decir que se parece al.bloodborne
De momento los análisis particulares que van saliendo hablan de joya y que para nada notan sean molestos los pequeños fallos por pulir. Deseando ya recibir mail de Amazon conforme su pedido ha sido enviado
Segun leo en la otra consola tambien hay parche, de 533mg. Y se habla que para el miercoles tendrán otro, que mejorará el control y la resolucion dinamica. A ver...
Buenos días! Son las 8:50 de la mañana y aun no se puede pre-descargar -.-
paulcarrack escribió:Bufff a mi ese comentario de que recuerda al bloodborne... No me ha gustado nada, es un kuegaxo, sí, pero fluído no lo es en absoluto, y eso q va a 30 fps, pero con ligeras variaciones entre 28 y 31 fps, lo cual lo hace muy molesto a la hora de girar cámara y demás. Esto mismo ocurría con Destiny, hasta que lograron fijar a 30 fps. Pero menudo bajón al decir que se parece al.bloodborne

PAra mi es una buena noticia, me he pasado el bloodborne 2 veces y casi no he notado nada...
juaniko18ct escribió:
paulcarrack escribió:Bufff a mi ese comentario de que recuerda al bloodborne... No me ha gustado nada, es un kuegaxo, sí, pero fluído no lo es en absoluto, y eso q va a 30 fps, pero con ligeras variaciones entre 28 y 31 fps, lo cual lo hace muy molesto a la hora de girar cámara y demás. Esto mismo ocurría con Destiny, hasta que lograron fijar a 30 fps. Pero menudo bajón al decir que se parece al.bloodborne

PAra mi es una buena noticia, me he pasado el bloodborne 2 veces y casi no he notado nada...

Pues me parece perfecto, pero ese defecto que comento, está más que demostrado, e incluso en el análisis de Digital Foundry lo evidencian claramente. Y te aseguro que me molesta ya que es como si el juego sufriera ralentizaciones teniendo un framerate correcto aunque variable entre 28-31 fps.

DEW!!

Si el juego oscila entre 20 y 30 fps entiendo que sea molesto y evidente a la vista, pero entre 28 y 31??? En serio? Espero que no te ofendas, pero es que el nivel de exigencia que teneis algunos ya roza la paranoia...
gorkas123 escribió:

Si el juego oscila entre 20 y 30 fps entiendo que sea molesto y evidente a la vista, pero entre 28 y 31??? En serio? Espero que no te ofendas, pero es que el nivel de exigencia que teneis algunos ya roza la paranoia...

Es que Bloodborne al menos antes del parche bajaba bastante más de 28fps al final te acostumbras pero jode (al menos a mi). Un amigo vino a mi casa y estaba haciendo una Chalice Dungeon, nunca había visto el Bloodborne, lo primero que dijo es que se jugaba como "lento" y espero que no pero parece que WItcher 3 lleva el mismo camino, en serio espero que no.

Tanta nueva generación y al final cada AAA va con un framerate de pena..
TeslaBoy escribió:
gorkas123 escribió:

Es que Bloodborne al menos antes del parche bajaba bastante más de 28fps al final te acostumbras pero jode (al menos a mi). Un amigo vino a mi casa y estaba haciendo una Chalice Dungeon, nunca había visto el Bloodborne, lo primero que dijo es que se jugaba como "lento" y espero que no pero parece que WItcher 3 lleva el mismo camino, en serio espero que no.

Tanta nueva generación y al final cada AAA va con un framerate de pena..

Pues a mi bloodborne solo me molestaba en el puente de viejo yarnham. Sera que no tengo vuestro ojo clínico xD
Si va como Bloodborne por mi estupendo y si atrapa igual ya ni te digo.. Me he enganchado tanto al juego de Fromsoftware, que estaba yo para contar frames cuando me enfrentaba a la Vicaria Amelia y sus amig@s...
Al final esta confirmado el poder ajustar el tamaño de lis subtítulos?
alexsoy10 escribió:Al final esta confirmado el poder ajustar el tamaño de lis subtítulos?

Unos comentarios atrás confirman que no
JorgePinxy95 escribió:
alexsoy10 escribió:Al final esta confirmado el poder ajustar el tamaño de lis subtítulos?

Buenas,

Desde hace tiempo se comento que esa opcion solo la tendrian los usuarios de PC.

Un saludo
Gracias por responder. Un compañero con el juego confirma también unas paginas atrás que no se puede.
Esperemos que sean legibles y cómodos de leer
El juego os aseguro que en lo que llevo no es una molestia en absoluto el framerate. En los vídeos si que lo noto bastante pero jugando ya digo que me recuerda al blood
Gráficamente en mi opinión es lo mejor de ps4 en conjunto
Por cierto el mapa es increíblemente grande, sabía que lo era pero jóder...
4 PUTOS días!!

Joder necesito jugarlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hay gente con su ed.coleccionista y jugándolo :( por qué yo no? con lo maja que soy... :(

Mirad a Ciri en sus entrenamientos :D

Imagen

Bueno venga ya no queda nada de nada de nada!!!
paulcarrack escribió:
juaniko18ct escribió:

Pues me parece perfecto, pero ese defecto que comento, está más que demostrado, e incluso en el análisis de Digital Foundry lo evidencian claramente. Y te aseguro que me molesta ya que es como si el juego sufriera ralentizaciones teniendo un framerate correcto aunque variable entre 28-31 fps.

DEW!!

Nadie dice que no está demostrado. Solamente que hay gente a la que le molesta más el problema que otros...
Kaileena88 escribió:4 PUTOS días!!

Joder necesito jugarlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hay gente con su ed.coleccionista y jugándolo :( por qué yo no? con lo maja que soy... :(

Imagen

Ya te dije que hasta que yo me acabe el ultimo libro va a ser que no te llega el juego :P

Cuanto llevo hoy??? :P
Kuribo escribió:

Imagen

Ya te dije que hasta que yo me acabe el ultimo libro va a ser que no te llega el juego :P

Eres muy mala persona... ¬¬

Pues con lo lento que eres vas por el 62... ¬¬ cuando termines te haré un examen ¬¬

Imagen

En esta vida siendo majo no vas a ningún lado, pequeña, parece mentira que tenga que enseñarte estas cosas a estas alturas... [sati]

Después de ver el ayer el launch trailer creo que no puedo esperar más... tengo esperanzas de que Amazon me lo mande mañana y me llegue el lunes, pero como soy tan majo yo también fijo que no lo cato hasta el martes xD
Se sabe algo del doblaje a español latino y si es selecionable en el juego?
JorgePinxy95 escribió:

Suficiente para no comprarlo de salida.
Kaileena88 escribió:
Kuribo escribió:

Imagen

Eres muy mala persona... ¬¬

Pues con lo lento que eres vas por el 62... ¬¬ cuando termines te haré un examen ¬¬

Jajajjaja veo que me vas cogiendo el punto ;)

Los examenes no se me dan muy bien. ¿Que te parece si te agrego a PSN para que me vayas examinando? jajaja
Bueno almenos por lo que leo no es el desacato que se hizo con el Unity. Con lo que es de suponer que lo vamos a disfrutar.

DEW!!
Kaileena88 escribió:Mirad a Ciri en sus entrenamientos :D

Imagen

¿De qué video es ese gif?.

HYPEEEEEEEE
ZaRMaN escribió:
Kaileena88 escribió:Mirad a Ciri en sus entrenamientos :D

Imagen

¿De qué video es ese gif?.

HYPEEEEEEEE

del juego
Si va como el bloodborne entonces se va a quedar la coleccionista precintada hasta que vea un minimo atisbo de que lo arreglan. Porque o tiene frame pacing o son rascadas. Y paso de jugar con ninguno de los dos efectos.

A pesar de que bloodborne no tiene apenas problemas de framerate, que os estais equivcando todos de lleno, lo que le pasa a bloodborne se llama FRAME PACING. Que es un problema de duplicado de frames.

Y tengo mismamente aparcado bloodborne por dicho efecto... no lo aguanto. Y si este va por el camino de ser algo similar aparcado se quedara y si no se arregla vendo la coleccionista y a tomar por culo the witcher.

Que si, que esta muy bien todo eso de lo importante es que te sumerjas, dejarte llevar y tal, pero hay gente que ni nos podemos dejar llevar ni disfrutar cuando la imagen va a trompicones.

Realmente hasta la polla de estos problemas de programacion, luego llega sony con cualquier tipo de juego y no tiene ni un problema de este tipo.

PD: Descargada mi frustracion.
MiLo2k2 escribió:Se sabe algo del doblaje a español latino y si es selecionable en el juego?

Me uno a la pregunta
Mariguano escribió:Si va como el bloodborne entonces se va a quedar la coleccionista precintada hasta que vea un minimo atisbo de que lo arreglan. Porque o tiene frame pacing o son rascadas. Y paso de jugar con ninguno de los dos efectos.

A pesar de que bloodborne no tiene apenas problemas de framerate, que os estais equivcando todos de lleno, lo que le pasa a bloodborne se llama FRAME PACING. Que es un problema de duplicado de frames.

Y tengo mismamente aparcado bloodborne por dicho efecto... no lo aguanto. Y si este va por el camino de ser algo similar aparcado se quedara y si no se arregla vendo la coleccionista y a tomar por culo the witcher.

Que si, que esta muy bien todo eso de lo importante es que te sumerjas, dejarte llevar y tal, pero hay gente que ni nos podemos dejar llevar ni disfrutar cuando la imagen va a trompicones.

Realmente hasta la polla de estos problemas de programacion, luego llega sony con cualquier tipo de juego y no tiene ni un problema de este tipo.

PD: Descargada mi frustracion.

Buenos dias, no te voy a negar que el juego me encanta y pueda parecer que lo pongo por las nubes pero para nada es así soy muy objetivo, llevo muchos años en esto de las consolas incluso trabaje en una revista hace mucho tiempo, solo puedo decirte que por ahora en 5 horas relantizaciones en el juego ninguna, en vídeos cuando la cámara se va moviendo tuve una pequeña pero repito en vídeo nada de en el juego, es por ahora el unico juego que de verdad el hipe que produce es justificado esto no me pasaba desde el zelda ocarina de n64, cumple con lo que se dijo y con creces tiene detalles en los que te das cuenta el trabajo y el mimo que le han puesto al juego, solo en la presentación de la caja y el contenido ya da patadas a todos los demás juegos ademas una tarjeta de cartón duro solo para decirte que te dan las gracias por gastarte el dinero en su juego que lo parchearan lo cuidaran y regalaran 16 descargables ninguna compañía que yo recuerde hace eso ademas de hacer un producto bueno son atentos y todo ese conjunto es el que debes valorar, a mi no me recuerda a ningun juego ni lo comparo con nada porque sencillamente es único, en todo caso de lejos a un skirym pero muy de lejos y solo por la libertad que tiene y que te puedes encontrar cualquier cosa en cualquier sitio que al final desemboca en otra misión mas no todas vienen marcadas y no quiero spoliear nada del juego,
sgio escribió:
MiLo2k2 escribió:Se sabe algo del doblaje a español latino y si es selecionable en el juego?

Me uno a la pregunta

En nuestra versión no, porque es otra distribuidora.
29494 respuestas