Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
Podeis poner el idioma que querais desde las opciones tanto subtitulos como voces, por supuesto los idiomas a los que han traducido el juego.
La fuente de los subtitulos olvidaos de ponerlas mas grandes no se puede, verse se ven bien como ya dije mas atras solo las descripciones son un poco mas chungas.
Por ahora no he sufrido ninguna relantelizacion en ninguna batalla , ya he tenido luchas contra 6 y perfecto, algunos fallos hay claro que si como que despues de hablar con algun pj este se desliza a su sitio en ves de andar pero solo me paso con un herrero.
El desgaste de armas y daño de armaduras lo veo bastante bien y real.
El juego de cartas es bastante pronfundo una vez que sabes como va te puede atrapar esta muy currado.
El juego es precioso, los escenarios las puestas de sol, la lluvia, truenos en fin todo se ve increible y el sonido a la par.
llevare jugando 5 horas y no he subido ni un nivel aun asi que imaginaos cuantas cosas puedes hacer sin tener que estar dando espadazos.
Las misiones secundarias las que llevo todas tienen su historia y en todas tomas decisiones, al menos por ahora.
Bueno si teneis alguna pregunta que se quede en el tintero preguntar mañana revisare y respondere lo que pueda, que descanseis.