The Witcher 3: Wild Hunt

Lazy mim escribió:
hibaridelanube escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Launch Cinematic

https://www.youtube.com/watch?v=1-l29HlKkXU

GAME OF YEAR

Uffffff... sin palabras.

No e visto Jamas un video tan bien cuidado y que aporte tanto. Me e quedado sin palabras, Me estoy leyendo los libros y han clavado una de las escenas que me imaginaba en mi cabeza,

IMPRESIONANTE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lassas escribió:Con el teaser de ayer parecia un live action. Y ahora veo que es CGI. [flipa] [flipa] [flipa]

Yo he dudado en momentos... esta saga pide a gritos una pelicula a la altura
Los de Sony ya la han vuelto a liar? Como se a adelantado el parche? Activando la pre-descarga te sale? ¬_¬
lassas escribió:Los de Sony ya la han vuelto a liar? Como se a adelantado el parche? Activando la pre-descarga te sale? ¬_¬

En el hilo de XONE por lo que he visto la gente que lo tenía también tenía el parche descargado.

En cuanto al trailer, sin palabras, me encanta que saquen esa faceta de Geralt sufriendo y pasandolo mal.
Pues justo hoy hace 2 semanas que decidí leerme todos los libros y hoy he empezado ya el último libro por lo que, aunque es el más largo, creo que me da tiempo a leerlo antes de que salga el juego. Sin duda, es la mejor decisión que pude tomar.

Antes miraba los trailers y me parecían épicos pero no me trasmitían nada más. Ahora veo un trailer y se me ponen los pelos como escarpias. Ufff... es que ver, por ejemplo, a Ciri sabiendo todo por lo que ha pasado y su evolución es una sensación cojonuda [looco]
Bueno pues a ver si asi nos muestran como va con el parche.
hibaridelanube escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Launch Cinematic

https://www.youtube.com/watch?v=1-l29HlKkXU

GAME OF YEAR

Bajo de la cama me ayo...
Solo 4 dias mas... Solo 4 putos dias mas... [mad] [tadoramo]
Os lo dejo con subtitulos en español, para que lo volváis a disfrutar xd, en serio mi mas esperado del año por encima de arkham knight y metal gear 5. Y como comentáis esta serie merece una serie de tv a lo juego de tronos, seria crema.

https://www.youtube.com/watch?t=44&v=wUK8GITi84Q
hibaridelanube escribió:Os lo dejo con subtitulos en español, para que lo volváis a disfrutar xd, en serio mi mas esperado del año por encima de arkham knight y metal gear 5. Y como comentáis esta serie merece una serie de tv a lo juego de tronos, seria crema.

Joder que pasada.......vaya pintaza :O :O :O
El tráiler es sencillamente brutal e incluso se me ha erizado la piel, sinceramente y por desgracia no soy un entendido en la saga ni muchos menos. Pero lo que llevo leído de las novelas, y lo poco que pude jugar a The Witcher 2 en su día, puede decir que recoge la esencia de las novelas sobretodo en pequeños detalles, como le vibra el colgante o medallón, la sensación de cuando bebe el elixir y sus defectos, lo que a su vez pasa cuando le muerde la "vampiresa" (aún con los monstruos del juego me lío y no se identificarlos, espero que cuando me halla puesto al día sea más consciente), y otras muchos pequeños detalles.

Parece que me emociono por nada pero será que le estoy cogiendo "cariño" a las novelas, al juego y al lore del universo de Geralt de Rivia.
pretendia esperar al dia de salida, pero soy debil he caido en la tentacion ofrecida jajajaja
ya lo tengo
Van-Pi escribió:pretendia esperar al dia de salida, pero soy debil he caido en la tentacion ofrecida jajajaja
ya lo tengo

¿En serio? Maldita la envidia que me corroe ahora mismo. XD ¡Sana, eh!

Impresiones si no te es molestia en cuanto te puedas despegar un poco de la pantalla. [sonrisa]

Van-Pi escribió:esta noche a partir de las doce os pondre alguna impresion q sera cuando pueda jugar
Imagen

Pues nada, me alegro por tu buena suerte. ¡A disfrutarlo! [oki]
DiViDi escribió:
Van-Pi escribió:pretendia esperar al dia de salida, pero soy debil he caido en la tentacion ofrecida jajajaja
ya lo tengo

¿En serio? Maldita la envidia que me corroe ahora mismo. XD ¡Sana, eh!

Impresiones si no te es molestia en cuanto te puedas despegar un poco de la pantalla. [sonrisa]

esta noche a partir de las doce os pondre alguna impresion q sera cuando pueda jugar
Imagen
Podrías decir donde lo has conseguido?
Yo hoy oreguntr en MM y el pedazo de borde me dijo que no se adelantan nunca, cuando yo les he comprado con antelación.
Si te supone mal ponerlo dimelo por privado pliss.
Impresionante el trailer.. [babas]
No pretendo ser canso, y que conste que con este último trailer he alucinado, pero me sigue preocupando el tema de los fps....Si afecta a la jugabilidad y al timing por ejemplo me parece que puede ser una gran putada...

Hay alguna noticia positiva al respecto? Leí las impresiones de Vandal y 3djuegos y me quedé bastante chafado en ese aspecto. Luego en Meri por ejemplo dicen que hay alguna caída pero que se mantiene bastante bien a 30....no hay quien se aclare. Veo las notas de Metacritic y son muy buenas. Al final en que quedará todo esto...
donde lo he comprado no lo tienen a la venta chicos sorry, se lo he preguntado a posta y me ha dicho q me lo vendia porq me conoce y sin ticket, pero no los tiene a la venta [triston]
Hoy es el día de los inocentes?
Cailan escribió:Hoy es el día de los inocentes?

espero que no...
Cailan escribió:Hoy es el día de los inocentes?

¿Por lo del retraso? No me creo ni una palabra xD.
no creo que sea verdad, o si no para que ponen en el trailer que han sacado hoy 19 de mayo
confirmo el cd de la banda sonora viene fisico
El supuesto retraso es por parte de WB así que a los europeos que no nos jodan con esto.
hibaridelanube escribió:Os lo dejo con subtitulos en español, para que lo volváis a disfrutar xd, en serio mi mas esperado del año por encima de arkham knight y metal gear 5. Y como comentáis esta serie merece una serie de tv a lo juego de tronos, seria crema.

Simplemente alucinante!
El tráiler sigue poniendo el 19 de Mayo, sino lo habría dicho Namco Bandai por Twitter o incluso el MM en el que yo reserve el juego, se retraso dos días Mortal Kombat X y me lo avisaron casi una semana antes. Así que lo dudo y espero que no sea así.
Era de esperar a quien se le ocurrió un martes para un lanzamiento.
En las noticias pone que el retraso es en México. Aquí ya hay gente que lo tiene, osea que supongo que no se retrasará.

Saludos
Aquí lo distribuye Bandai, la warner es en América y si el retraso es por warner, nada tendría k ver cdprojeck. Así k aquí nada cambia
No puede ser, si ya está llegando a los almacenes de las tiendas, si el compañero lo tiene ya, de hecho, ya están pidiendo los pagos en las distintas superficies online y acaba de salir un trailer, hoy mismo, con fecha para el día 19.
ya lo tengo

A ver si luego nos puedes confirmar que se puede descargar el parche. [oki]
A ver chicos, tranquilos, que aqui en europa lo distribuye Namco Bandai. Aunque la noticia sea cierta, no nos afecta a nosotros.

UN SALUDO
Brugge09 escribió:No pretendo ser canso, y que conste que con este último trailer he alucinado, pero me sigue preocupando el tema de los fps....Si afecta a la jugabilidad y al timing por ejemplo me parece que puede ser una gran putada...

Hay alguna noticia positiva al respecto? Leí las impresiones de Vandal y 3djuegos y me quedé bastante chafado en ese aspecto. Luego en Meri por ejemplo dicen que hay alguna caída pero que se mantiene bastante bien a 30....no hay quien se aclare. Veo las notas de Metacritic y son muy buenas. Al final en que quedará todo esto...

Que tontería colega! Si te preocupan mucho los fps piérdete este juegazo no hay más!! Jajaja

Yo No se que quiere la gente nos dan un juegazo que todos los análisis tachan de obra maestra y solo hace falta ver the Witcher 2 uno de los mejores juegos de la gen anterior! y pensándo en los fps... Pues mira el juego no es para ti!! Ya lo disfrutaremos otros por ti!!

Y siento mi respuesta pero este juego ofrece cosas impresionantes que ningún otro juego tiene! Están diciendo que este juego a alcanzado un referente con el que se deberían medir todos los rpg.

La crítica es unánime quien se lo quiera perder....
el mapa es precioso, es de papel de este mate chiquitito (para cuadro es perfecto )y hay una cosa.....bueno yo al menos no tenia ni idea, sale wyzima en el juego???? porq en el mapa si
Una cosa Vanpi....en tu perfil pone que eres de Madrid...y muestra una imagen de la versión The Witcher3 de Mexico? algo no me cuadra tio...

GAMESMASTER es de Mexico, esa caja es imposible que te la hayan dado en España.

En varios paises de sudamerica si se ha puesto a la venta..pero en España por ahora nada.
oshawott escribió:Una cosa Vanpi....en tu perfil pone que eres de Madrid...y muestra una imagen de la versión The Witcher3 de Mexico? algo no me cuadra tio...

GAMESMASTER es de Mexico, esa caja es imposible que te la hayan dado en España.

En varios paises de sudamerica si se ha puesto a la venta..pero en España por ahora nada.

pues ya te digo yo que si me la han dado en españa [beer]
Que distribuyan esa edición en España suena imposible.
Huele mal...

Hazme más fotos con un papel poniendo Elotrolado, con la caja abierta y tal.

Sólo para callar bocas y que nadie piense que eres UN TROLL.
Espero que no sea cierto, por que vamos...me tocaria mucho los cojones tener que esperar otra semana mas
ocyrus escribió:
Brugge09 escribió:No pretendo ser canso, y que conste que con este último trailer he alucinado, pero me sigue preocupando el tema de los fps....Si afecta a la jugabilidad y al timing por ejemplo me parece que puede ser una gran putada...

Que tontería colega! Si te preocupan mucho los fps piérdete este juegazo no hay más!! Jajaja

Yo No se que quiere la gente nos dan un juegazo que todos los análisis tachan de obra maestra y solo hace falta ver the Witcher 2 uno de los mejores juegos de la gen anterior! y pensándo en los fps... Pues mira el juego no es para ti!! Ya lo disfrutaremos otros por ti!!

Y siento mi respuesta pero este juego ofrece cosas impresionantes que ningún otro juego tiene! Están diciendo que este juego a alcanzado un referente con el que se deberían medir todos los rpg.

La crítica es unánime quien se lo quiera perder....

Me parece que no has entendido muy bien lo que pregunto....y tu forma de responder no es tampoco la más correcta ;)

1) Me preocupan los fps si me pueden llegar a estropear la experiencia de juego. Creo que no es tan raro.

2) Porque me preocupen los fps respecto a la jugabilidad el juego ya no es para mi?? He disfrutado como un enano de Bloodborne y no era un portento en fps precisamente. He disfrutado de la dificultad, de los jefes, de los escenarios, de la dirección artística, de mil cosas vaya.

3) Lo tengo reservado desde hace meses y con muchas ganas.

Creo que te has columpiado un poco respondiendo a lo "fanboy", que NO digo que lo seas, que quede claro.
Si de verdad hay retaso en algún país es para coger y colgarlos, cuando hay en países que los tienen ya en almacenes ( y vendiendo [+risas]) desde hace una semana.
oshawott escribió:Que distribuyan esa edición en España suena imposible.
Huele mal...

creo q el primero que lo esta creyendoq lo soy eres tu compañero, pero bueno imagino que la gente ya no cree en nada y nadie, ahi tienes [beer]
Imagen
Joder vale mucho la Day One de este The Witcher 3, así aprendieran la mayoría de compañías a hacer este tipo de cosas.
Tranquilo todo el mundo. [carcajad]
el retraso es para WB. Y aqui es Bandai. No os preocupéis.
Van-Pi escribió:
Huele mal...

creo q el primero que lo esta creyendoq lo soy eres tu compañero, pero bueno imagino que la gente ya no cree en nada y nadie, ahi tienes [beer]
Imagen

Adoro cuando pasan estas cosas en EOL xD [sonrisa] [sonrisa] Grande Van-Pi, a darle caña, ya nos diras tus impresiones.

UN SALUDO
Me has entendido a la perfección.
Estamos cansados de mucha gente que trollea para reirse de los demás.
Te pido disculpas.
Pero no me negarás que un medio como GAMEMASTER que es Mexicano, venga en portada en España...
He visto imagenes de la portada supuestamente española, y sale ign,...algo más normal aqui.
Habran varias versiones...o yo que se...
JuanPabloMathis escribió:
Van-Pi escribió:
Huele mal...

Imagen

Adoro cuando pasan estas cosas en EOL xD [sonrisa] [sonrisa] Grande Van-Pi, a darle caña, ya nos diras tus impresiones.

UN SALUDO

gracias tio, lo hare, intentare poneros alguna impresion esta noche a partir de las doce, aunq ya os aviso que muy objetivo no puedo ser jajajajajajja
Joder el nuevo video se sale, no¿? cuanta epicidad por dios [looco]

Lastima que sea cinemático y no se vea parecido el juego [sonrisa]

Yo solo digo que este juego va a marcar un antes y un después en los videojuegos.
@Van-pi Si no es mucha molestia podrias subir algo sobre el compedio ese que lleva? O dcirnos mas o menos que es? Y si puedes bajarte el parche y probarlo ya diras impresiones. Muchas gracias y disfruta aaaaaggggghh. [carcajad]
29494 respuestas