The Witcher 3: Wild Hunt

Para los que todavía no se hayan puesto al día, dejo un pequeño resumen de toda la historia de The Witcher (libros y juegos): http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen.
Hay un tío que vende la edición física por 60€
Dice que ya la tiene, sin abrir
Ya se ha podido filtrar?
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite dar o solicitar información sobre cómo conseguir archivos con copyright.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite dar o solicitar información sobre cómo conseguir archivos con copyright.
Por bcn seguro que hoy o mañana hay tiendas con el a la venta. Saymaya lo mas seguro. Y en game. Un colega que trabaja ahí me dijo que le llegaban este sabado por el medio dia. Yo hasta el martes nada. Que amazon no lo suelta antes ni de coña. Pero por mi bien, quiero jugarlo con el parche. Y disfrutar.
Os habéis fijado que el medallón de la figura de Geralt no es un lobo???
Es un fallo muy gordo...
...
...
BJRM escribió:
Por cierto, echándole un ojo a la charla digital de 3DJuegos habla bastante bien de la historia, decisiones y exploración, muy importante para mí. Pero me ha llamado mucho la atención de que el analista responda una pregunta sobre si había sobre los 40-50 monstruos y le conteste que no hay tantas como ese número. Si yo mal no voy siempre se ha comentado que hay sobre 80 monstruos no ?

Alguien si no es molestia me podría aclarar esto.
herkris escribió:Os habéis fijado que el medallón de la figura de Geralt no es un lobo???
Es un fallo muy gordo...

¿Y qué es?
Si es como la imagen de comparación parece un leon comegamba. No es coña. [carcajad] [carcajad]
Email de amazon,mañana en casa
El mio de Amazon (versión normal, con la oferta del cómic) sigue en pendiente de envío, cuando lo reservas te y cuando te lo han enviado?
juaniko18ct escribió:
josemayuste escribió:
Me uno a la petición, si no es mucha molestia XD

Ya somos tres.

Otro mas por aqui xD[/quote]
Igual por aca!!
Migadeth escribió:
herkris escribió:Os habéis fijado que el medallón de la figura de Geralt no es un lobo???
Es un fallo muy gordo...

¿Y qué es?

Parece una especie de leon raro xD
Al final esta ya activa la predescarga?
apisonador escribió:Al final esta ya activa la predescarga?

En España aun no que yo sepa, aunque ahora mismo no puedo verificarlo.
herkris escribió:
Migadeth escribió:
Es un fallo muy gordo...

¿Y qué es?

Parece una especie de leon raro xD

Es: león come gamba [looco]
drnrd escribió:Email de amazon,mañana en casa

Yo tambien lo tengo en amazon y no me han dicho nada. Es amazon España?
lassas escribió:

A mi tampoco me ha llegado nada ...
En el hilo de ya se vende... Dicen que ven a gente conectada jugando...
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/IU9rlkCOk9E Aqui teneis una entrevista con jose teixeira y habla sobre el dowgrade y lo que es hacer un trailer y despues todo el gameplay. Es muy interesante lo que cuenta.

Sobretodo para los que piensan que engañaron con el juego.

Un saludo

Muy interesante el video, ¡gracias! Interesante la parte en la que dice "hace poco hicimos test de 'progression blockers' (misiones o bugs que te bloquean el poder avanzar de manera normal en el juego) a base de speedruns, donde los testeadores pasaban rápido los diálogos e iban lo más deprisa posible viajando para avanzar y avanzar, y les llevó más o menos 25 horas acabarlo". Casi ná [carcajad]
Antier escribió:Resulta que el 18 es mi cumple, y no se si pedir el the witcher 3 o el bloodborne de regalo, cual elegiríais?

ambos son grandes juegos y estan muy bien, segun que requisitos o forma de jugabilidad te gustan, te ouedo recomendar uno u otro, pero yo ahora mismo creo que lo mejor es que compres el witcher 3, bloodborne ya tiene un par de meses asi que es mas probable que baje antes de precio por alguns rebaja por lo que te ahorrarias dinero
JoyMustang93 escribió:El mio de Amazon (versión normal, con la oferta del cómic) sigue en pendiente de envío, cuando lo reservas te y cuando te lo han enviado?

fefiho escribió:
lassas escribió:

A mi tampoco me ha llegado nada ...

Reservado el 27 de febrero con premium.Ayer el cobro y hoy email de amazon y de seur.Según amazon ,fecha de entrega el 19 ,pero según el email de seur me llega mañana.
DeltaDoce escribió:En el hilo de ya se vende... Dicen que ven a gente conectada jugando...

Si no lo acompañan con una foto yo los metía un buen ignore.
drnrd escribió:Reservado el 27 de febrero con premium.Ayer el cobro y hoy email de amazon y de seur.Según amazon ,fecha de entrega el 19 ,pero según el email de seur me llega mañana.

En mi caso, reservado con Amazon Premium a finales de Enero. A ver si hay suerte y llega algún correo hoy, para compensar mi mala suerte con Bloodborne en Fnac, que me vino 2 días después de la fecha oficial xD
pues yo tengo reservado desde el 24 de octubre, soy Premium y no se nada, sigue en reservado. Como siempre me llegará el dia de lanzamiento a la tarde
Diooos yo espero que MM se ponga las pilas y podamos rec0gerlo el Lunes! Me presentare con la tarjeta reserva y como no son muy listos en el mio lo mismo cuela!
WTF? Antes estaba en "Preparando el envío" en Amazon y ahora me ha vuelto a "Reservado", pero esto qué es? xD
JoyMustang93 escribió:WTF? Antes estaba en "Preparando el envío" en Amazon y ahora me ha vuelto a "Reservado", pero esto qué es? xD

A mi tambien me sale reservado,pero al darle a localizar envio , ya me pone recogido por transportista y el tracking.
Yo acabo de hablar con los de amazon y me han dicho que no les consta ningun envio. Que hasta el dia 18 que lo cobren. Y el19 lo envian.
Antier escribió:Resulta que el 18 es mi cumple, y no se si pedir el the witcher 3 o el bloodborne de regalo, cual elegiríais?

Es un tema ya mas bien de gustos personales, yo personalmente elegiria Bloodborne. Y eso que le tengo muchas ganas al Brujo pero Bloodborne es de ese tipo de juegos qur notas que estas jugando algo diferente y unico.
Evidentemente no he probado The witcher 3 y le tengo muchisimas ganas, pero dudo que me haga disfrutar tanto como bloodborne.
Que nadie piense que vengo a tocar los huevos....de hecho yo lo tengo en Amazon también, pero...todo esto que estáis poniendo no debería ir en el hilo de "Ya se vende The Witcher 3 en..".
drnrd escribió:
JoyMustang93 escribió:WTF? Antes estaba en "Preparando el envío" en Amazon y ahora me ha vuelto a "Reservado", pero esto qué es? xD

A mi tambien me sale reservado,pero al darle a localizar envio , ya me pone recogido por transportista y el tracking.

No, a mí no, ya te digo, esta tarde me salía en Preparado el Envío y ahora, dándole a Localiza tu paquete, me sale esto:

Pedido recibido - 22 de enero de 2015 22:44
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío.

Una risa XD

P.D: Acabo de ver el mensaje de Brugge09 y la verdad es que tienes toda la razón compañero, así que con esto ya termino y lanzo una pregunta propiamente del juego: ¿alguien sabe si vendrá el juego con algún tipo de opción para calibrar la saturacion del color? He visto imágenes en las que el simple hecho de desaturar un poco la imagen y ponerlo en tintes más fríos le hace mucho bien al juego.

Dejo ya de dar el coñazo, gracias, un saludo! :)
Brugge09 escribió:Que nadie piense que vengo a tocar los huevos....de hecho yo lo tengo en Amazon también, pero...todo esto que estáis poniendo no debería ir en el hilo de "Ya se vende The Witcher 3 en..".

Totalmente de acuerdo.
Alguien sabe si alguna tienda lo sacara el viernes?
JoyMustang93, en los análisis se comentaba lo que dices del color. Decían que eran bastante brillantes y un poco saturados según gustos. Supongo que si en el propio juego no hay opción siempre se podría modificar a la vieja usanza, cambiando los ajustes de imagen de la tele, jeje.
Brugge09 escribió:JoyMustang93, en los análisis se comentaba lo que dices del color. Decían que eran bastante brillantes y un poco saturados según gustos. Supongo que si en el propio juego no hay opción siempre se podría modificar a la vieja usanza, cambiando los ajustes de imagen de la tele, jeje.

Jaja eso mismo xD Habrá que cambiarlo a modo película o tinte frío o vete tú a saber xD

Es que veo gameplays en los que según la hora del día, la saturación es demasiado fuerte para mi gusto (sobre todo a media tarde). Luego ves en los gameplays imágenes por la noche, o en el desierto (¿Korath?) y me encanta el color que tienen.

Sea como sea, solo por el hecho de estar hablando de cosas así ya se ve el juegazo que se nos avecina :D
JoyMustang93 escribió:
Brugge09 escribió:JoyMustang93, en los análisis se comentaba lo que dices del color. Decían que eran bastante brillantes y un poco saturados según gustos. Supongo que si en el propio juego no hay opción siempre se podría modificar a la vieja usanza, cambiando los ajustes de imagen de la tele, jeje.

Jaja eso mismo xD Habrá que cambiarlo a modo película o tinte frío o vete tú a saber xD

Es que veo gameplays en los que según la hora del día, la saturación es demasiado fuerte para mi gusto (sobre todo a media tarde). Luego ves en los gameplays imágenes por la noche, o en el desierto (¿Korath?) y me encanta el color que tienen.

Sea como sea, solo por el hecho de estar hablando de cosas así ya se ve el juegazo que se nos avecina :D

Cierto, a mi también me parece que a veces el color está demasiado saturado. Supongo que habrá sido una decisión artística del equipo que lo ha desarrollado. En cualquier caso cuando lo pongamos en nuestra tele habrá que valorar...que siempre cambia cuando lo pones en tu casa respecto a los vídeos de internet. Y por supuesto, siempre se podría hacer algún ajuste de color, tono, etc., como dices. La verdad que acabé hace dos días el Bloodborne y ya hay ganas de engancharse a otro titulo que apunta a juegazo;)
Se que es una tontería y, como todo, es cuestión de gustos... Pero ahora que decís lo del color (y alguien nombró película) es cuestión de los desarrolladores.

Un ejemplo claro en la gran pantalla es el director Tim Burton, el cual me encanta precisamente por eso: el ambiente que crea en las pelis con los colores y detalles es simplemente maravilloso.

Este juego tiene ese "encanto" de cuento logrado al 1000%
Llevo varios dias con la duda y no se que hacer... considerais que en este juego es necesaria una guia para avanzar no estancarte?? No digo para enterarte de todo a fondo pero al menos no quiero estat totalmenre perdido en el juego y atrancandome todo el rato. Para los anteriores era necesaria? Gracoas y lo siento por la escritura del movil
marc092 escribió:Llevo varios dias con la duda y no se que hacer... considerais que en este juego es necesaria una guia para avanzar no estancarte?? No digo para enterarte de todo a fondo pero al menos no quiero estat totalmenre perdido en el juego y atrancandome todo el rato. Para los anteriores era necesaria? Gracoas y lo siento por la escritura del movil

Mi consejo es que no uses guías ni en éste ni en ningún juego , difícilmente te vas a estancar en un juego ya hoy día , ya depende de tí si seguir el consejo o no , en éste caso concreto , The Witcher no es una saga de videojuegos excesivamente compleja , así que creo que te irá bien sin guía.
hibaridelanube escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Launch Cinematic

https://www.youtube.com/watch?v=1-l29HlKkXU

GAME OF YEAR

diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

GAME OF YEAR

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Con el teaser de ayer parecia un live action. Y ahora veo que es CGI. [flipa] [flipa] [flipa]
Me he puesto a leerme todos los analisis y algunos dicen que el sistema de combate es fantástico pero la historia no esta tan bien como debería, otros dicen lo opuesto que el combate es arcaico pero por la historia se le perdona todo. Como para fiarse [+risas] el caso es que va a ser un juegazo, ojala el parche del día uno corrija las caidas de FPS que es en lo que coinciden todos.
Ya se ha filtrado el parche.

Imagen

GAME OF YEAR

Uffffff... sin palabras.
Una puesta en escena simplemente brutal!
29494 respuestas