The Witcher 3: Wild Hunt

No se si esto de leerse los libros ayuda con el hype o lo empeora [jaja]

Me queda ya poquito para terminar el 6º, este finde espera lectura instensiva.
linkrca escribió:No se si esto de leerse los libros ayuda con el hype o lo empeora [jaja]

Me queda ya poquito para terminar el 6º, este finde espera lectura instensiva.


Se te van a quedar los ojos tan cansados que vas aplicar tu propio filtro anti-aliasing al juego. [+risas]
En el hilo de XBO hay gente que le está dando caña ya, MALDITOS!!!
Yo aún no me he acabado el 2 pero desde que baje de precio y pueda,pillo el 3 porque sé que serà un juegazo

Tantas cosas y tan poco dinero...cago en to...
kivain escribió:
Kaileena88 escribió:Yo me pongo muy nerviosa y al final acabo aborreciendo el juego por los putos trofeos/logros así que yo haré lo que pueda xD y jugarlo en modo oscuro tela eh en el 2 costaba un huevo :(


Claro, a mi me pasa igual... como me ponga a pensar en los trofeos lo acabo convirtiendo en un trabajo y no lo disfruto igual xD

Prefiero jugar a mi ritmo y sin preocuparme por nada que no sea el juego en si, y una vez hecho ya veo si me merece la pena y me apetece buscar el platino.

Ya va a empezar a haber movimientos en cuanto a envíos, ya verás... a ti te da algo de aquí al martes jajaja.


Amazon debe mandarme a mi el juego antes anda que no he hecho publicidad para que lo compren allí jajaja XDD
Yo te digo que seré la última en jugarlo... [poraki]
Hace mucho que no lo miraba, pero desconozco si estaba así antes o ha cambiado algo

Imagen
xmetalcoryx escribió:desde el primer momento que vimos la figura, mi novia y yo ya sabiamos que iba a tener esta calidad (modelado normal-bueno) pintado regulero (coleccionamos figuras) y como muchos de aqui ya sabreis, una figura de ese tamaño, con ese modelado pero mejor hecha y un pintado cojonudo valdria realmente 150-200€ (mirad las ultimas de gecco de silent hill o metal gear) asi que sinceramente, viniendo en la edicion en la que vienen mas cosas, el juego y tal, que esperais? pensadlo... es logico, nadie da duros a pesetas!
Pero yo no estoy triste, por que el modelado esta bastante bien y voy a repintar la figura, le voy a sacar luces y unas tintas y fijo que quedará espectacular!
Cuando la tenga pondré fotillos en el hilo oficial para animar a otros a meterle mano por que se ben que potencial tiene esta figura (he repintado algunas antes) y puede quedar mucho mejor incluso que la imagen que teniamos en la cabeza todos de como iba a ser (o nos gustria que fuese) en serio, invito a todos los que sepan pintar o lo hayan hecho antes, a meterle mano ya que no es una figura pequeña... seguro que os quedara genial! (mejor de como viene seguro que queda!)

Ya queda menos para hincarle el colmillo!

Antes...

Imagen ImagenImagenImagen
Imagen


No hay nada como un repintado.... [fumando]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Ezequielcn
oscar_fv escribió:Yo con tu conexion ni me planteaba comprar juegos digitales, todo fisico. madre mia que paciencia la tuya jeje


Comparto cuenta. Ademas con mi conexion me descargo lo que sea ya que al dia siguiente estoy jugando si o si., que unos se descargan en 3h lo que yo en 15h? No tengo problema, y menos culpa que las compañias no estandaricen la fibra donde no les conviene.
Kaileena88 escribió:Quedan 5 (Por el culo te la ... xDD) días!!!

Ayyyyy por qué no tendré el poder del tiempo??:(

Se sabe algo de los trofeos?lo mismo me da la vena y me saco platino xD aunque lo dudo mucho yo soy muy mala para esas cosas jaja


50%.... :P poco me queda!!
Me imagino el platino será de los más difíciles, con la cantidad de secundarias que va a tener telita
Y aun seguimos sin poder Pre-descargar! Bien por Sony!! Gracias -.-
Kuribo escribió:
Kaileena88 escribió:Quedan 5 (Por el culo te la ... xDD) días!!!

Ayyyyy por qué no tendré el poder del tiempo??:(

Se sabe algo de los trofeos?lo mismo me da la vena y me saco platino xD aunque lo dudo mucho yo soy muy mala para esas cosas jaja


50%.... :P poco me queda!!


Pero vamos a ver digo yo que irás por el último libro,no?xD
sgio escribió:Y aun seguimos sin poder Pre-descargar! Bien por Sony!! Gracias -.-


ya os lo avise sony en este aspecto son un suspenso total, siempre suelen activar la predescargar unas horas antes de la salida del juego y despues pasa lo que pasa.

y ya puedes tener 200 o 300 mb de conexion que los servidores van tan petados que te descarga lentisimo la ultima experiencia asi que tuve con el bloodborne XD
Según han dicho desde Cd Projekt desde hoy se podría empezar a descargar dependiendo del pais y hora.
lassas escribió:Según han dicho desde Cd Projekt desde hoy se podría empezar a descargar dependiendo del pais y hora.


Mientras sea antes del domingo me vale, porque al final no vamos a poder jugarlo hasta el 19. Eso sí, ¿sabéis si lo habilitan el 19 a las 00.01 o es en plan el 19 a las 10 de la mañana o algo así? ¿Cómo suele ser con otros lanzamientos?
AndoNET escribió:
lassas escribió:Según han dicho desde Cd Projekt desde hoy se podría empezar a descargar dependiendo del pais y hora.


Mientras sea antes del domingo me vale, porque al final no vamos a poder jugarlo hasta el 19. Eso sí, ¿sabéis si lo habilitan el 19 a las 00.01 o es en plan el 19 a las 10 de la mañana o algo así? ¿Cómo suele ser con otros lanzamientos?

Todos los juegos digitales los habilitan en cuanto es el día, a las 00:00
Blogocio se ha hecho eco ya de las mejoras y soportes que incluirá el parche Day One.

http://blogocio.net/cd-projekt-detalla-las-correcciones-del-update-101-de-the-witcher-3-no-85954/

A ver qué os parece.
Kaileena88 escribió:
Kuribo escribió:
Kaileena88 escribió:Quedan 5 (Por el culo te la ... xDD) días!!!

Ayyyyy por qué no tendré el poder del tiempo??:(

Se sabe algo de los trofeos?lo mismo me da la vena y me saco platino xD aunque lo dudo mucho yo soy muy mala para esas cosas jaja


50%.... :P poco me queda!!


Pero vamos a ver digo yo que irás por el último libro,no?xD


Si si ;)
xmetalcoryx escribió:desde el primer momento que vimos la figura, mi novia y yo ya sabiamos que iba a tener esta calidad (modelado normal-bueno) pintado regulero (coleccionamos figuras) y como muchos de aqui ya sabreis, una figura de ese tamaño, con ese modelado pero mejor hecha y un pintado cojonudo valdria realmente 150-200€ (mirad las ultimas de gecco de silent hill o metal gear) asi que sinceramente, viniendo en la edicion en la que vienen mas cosas, el juego y tal, que esperais? pensadlo... es logico, nadie da duros a pesetas!
Pero yo no estoy triste, por que el modelado esta bastante bien y voy a repintar la figura, le voy a sacar luces y unas tintas y fijo que quedará espectacular!
Cuando la tenga pondré fotillos en el hilo oficial para animar a otros a meterle mano por que se ben que potencial tiene esta figura (he repintado algunas antes) y puede quedar mucho mejor incluso que la imagen que teniamos en la cabeza todos de como iba a ser (o nos gustria que fuese) en serio, invito a todos los que sepan pintar o lo hayan hecho antes, a meterle mano ya que no es una figura pequeña... seguro que os quedara genial! (mejor de como viene seguro que queda!)

Ya queda menos para hincarle el colmillo!


Pues yo te agradeceré que pongas fotos y que expliques el proceso ya que aunque nunca he pintado ninguna figura, si lo explicas paso a paso me atrevería a hacerlo con esta.
AndoNET escribió:
lassas escribió:Según han dicho desde Cd Projekt desde hoy se podría empezar a descargar dependiendo del pais y hora.


Mientras sea antes del domingo me vale, porque al final no vamos a poder jugarlo hasta el 19. Eso sí, ¿sabéis si lo habilitan el 19 a las 00.01 o es en plan el 19 a las 10 de la mañana o algo así? ¿Cómo suele ser con otros lanzamientos?

segun dijeron seria alas 23:59 horario polaco. Y a partir de ahi cada horario
AndoNET escribió:Espero que no me lo digas a mí y que hayas leído mis mensajes anteriores... [mad]


Lo digo contigo no contra ti
Y esto es lo que nos traera el parche del dia uno. Lo pongo asi para que lo veamos todos. Fuentes blogocio neogaf y varios mas.

The Witcher 3: Wild Hunt' se pondrá a la venta de forma oficial el cada vez más cercano 19 de mayo. La obra de CD Projekt, largamente esperada por la comunidad de seguidores del estudio polaco, nos introducirá en un enorme mundo cargado de posibilidades. Pero antes de embarcarnos en una aventura que nos llevará horas y horas acabarla al 100%, tendremos que descargar un pequeño parche cuyo tamaño no excederá los 500 Megas de peso. Como todos sabéis, CD Projekt avisó en su momento de un parche Day-1 para solventar algunos fallos de última hora. Hasta hoy, no se conocían con exactitud qué tipo de problemas eran los que arreglabael update. No obstante, estos ya han sido publicados y van desde algunos cambios en el sistema de juego hasta las misiones secundarias.

Sobra decir que dicha actualización se antoja casi como imprescindible ya que algunas de las mejoras y cambios que hace en la primera versión del juego van destinadas a ofrecer una mejor experiencia de juego. Además, el parche Day-1 que actualiza 'The Witcher 3: Wild Hunt' a la versión 1.01 dará soporte completo para los contenidos descargables que lleguen tras el lanzamiento. CD Projekt tiene en mente ofrecer a sus fieles jugadores una serie de contenidos gratuitos (16 para ser exactos) y también de pago en forma de dos grandes expansiones que irán llegado de forma paulatina (octubre y 2016). como ya hemos comentado, estará disponible para su descarga nada más introduzcáis el juego en la plataforma para la que la hayáis comprado. A continuación os dejamos un listado con los cambios.

Cambios Principales

Soporte para contenidos descargables.
Múltiples problemas arreglados.
Mejoras generales de rendimiento
Misiones y juego

Variedad de mejoras cosméticas en las quest.
Objetivos del Diario corregidos.
Corrección de las quest en el mapeado.
Correcciones en las señales de Diálogo.
Balanceo de algunos problemas en las Quest.
Mejoras a la hora de disparar.
Sistema de juego

Comportamiento de los Barcos.
Mejoras de IA.
Mejoras de estrategia engendro NPC.
Balanceo del Combate.
Optimizaciones para la interfaz de usuario
Pues parece que el parche corregirá bastantes cosas. Pensaba que sería un poco más simple.
ocyrus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_S5JH3MbIQs

unboxing edicion coleccionista en español ¡¡

Esto empieza ya a ser insoportable, que llegue ya el Martes por favor xD.
ocyrus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_S5JH3MbIQs

unboxing edicion coleccionista en español ¡¡



Por cierto buena noticia el artbook viene en castellano ¡¡¡ en los dos juegos anteriores habia venido en ingles¡¡
La precarga esta en todas las plataformas menos en ps4 y origin....
ernen escribió:Lo digo contigo no contra ti


Disculpa entonces ;)

JorgePinxy95 escribió:Todos los juegos digitales los habilitan en cuanto es el día, a las 00:00


lassas escribió:segun dijeron seria alas 23:59 horario polaco. Y a partir de ahi cada horario


Gracias a los dos, a las 00.00 estaré ahí mismo haciéndome el tutorial aunque sea!
ocyrus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_S5JH3MbIQs

unboxing edicion coleccionista en español ¡¡


Diooooooos quiero las cartas. A ver como me apaño para conseguirlas. XD
Jesus36 escribió:La precarga esta en todas las plataformas menos en ps4 y origin....

Ayer dijeron en twitter que a partir de hoy estaria preparado para descargar.
Las cartas serán solo exclusivas de la edición XBO. Ya dijeron que de momento no estaran a la venta de ninguna otra manera. En ebay por que alguien se las quiera vender.
bichitogamer escribió:Blogocio se ha hecho eco ya de las mejoras y soportes que incluirá el parche Day One.

http://blogocio.net/cd-projekt-detalla-las-correcciones-del-update-101-de-the-witcher-3-no-85954/

A ver qué os parece.

Pone modificación de la interfaz, creéis que con el parche se podrán modificar los sub??
De PlayStation 4, no sé si ya estaban por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
skryre escribió:
bichitogamer escribió:Blogocio se ha hecho eco ya de las mejoras y soportes que incluirá el parche Day One.

http://blogocio.net/cd-projekt-detalla-las-correcciones-del-update-101-de-the-witcher-3-no-85954/

A ver qué os parece.

Pone modificación de la interfaz, creéis que con el parche se podrán modificar los sub??


Pues ojalá porque el tamaño de subtítulos es de juzgado de guardia. Yo con una tele de 24 pulgadas y ni siquiera a menos de un metro voy a conseguir leer lo que pone... Y aunque lo consiga leer, es forzar la vista demasiado, y para los que ya tenemos problemas de visión... Ahora mismo es esto lo que más me preocupa del juego. [triston]

EDITO: con las modificaciones del parche de lanzamiento

Cambios Principales
Soporte para contenidos descargables.
Múltiples problemas arreglados.
Mejoras generales de rendimiento

Misiones y juego
Variedad de mejoras cosméticas en las quest
Objetivos del Diario corregidos.
Corrección de las quest en el mapeado.
Correcciones en las señales de Diálogo.
Balanceo de algunos problemas en las Quest.
Mejoras a la hora de disparar.
Sistema de juego

Comportamiento de los Barcos.
Mejoras de IA.
Mejoras de estrategia engendro NPC.
Balanceo del Combate.
Optimizaciones para la interfaz de usuario
Los subtítulos esta confirmado que no se pueden cambiar de tamaño. Lo que se puede escalar es el HUD, pero hay que ver si eso incluye los subtítulos, y en caso de que se pueda, si puedes perder info en algun sitio.
Resulta que el 18 es mi cumple, y no se si pedir el the witcher 3 o el bloodborne de regalo, cual elegiríais?
Antier escribió:Resulta que el 18 es mi cumple, y no se si pedir el the witcher 3 o el bloodborne de regalo, cual elegiríais?


Yo sólo puedo decirte que con Bloodborne he disfrutado muchísimo. Pero también te digo que me voy a pillar The Witcher 3 el día de salida.

Depende de gustos. Lo mejor, los dos.

Saludos
Antier escribió:Resulta que el 18 es mi cumple, y no se si pedir el the witcher 3 o el bloodborne de regalo, cual elegiríais?


Yo no he jugado a ninguno (ni Witcher anteriores ni anteriores Souls o Bloodborne) y a mí personalmente Bloodborne no me llama nada, pregunté a un amigo y me comentó que este no se caracteriza por su argumento, sino por su dificultad y ganas de superar los desafíos, lo que conlleva a morir muchas veces. Ahora, con The Witcher 3 es diferente, presenta mundo abierto y una historia muy cojonuda, o eso dicen, y ya con eso me tienen ganada de calle.

Simplemente es cuestión de estudiar un poco tus gustos y estudiar los géneros de ambos juegos. Si te gustan los dos, pide los dos, lo mismo caen [+risas]
XTraskasX escribió:
Antier escribió:Resulta que el 18 es mi cumple, y no se si pedir el the witcher 3 o el bloodborne de regalo, cual elegiríais?


Yo sólo puedo decirte que con Bloodborne he disfrutado muchísimo. Pero también te digo que me voy a pillar The Witcher 3 el día de salida.

Depende de gustos. Lo mejor, los dos.

Saludos


Gracias, lo que sólo puede ser uno, ya que tambien me pillé el project cars (JUEGAZO)
Lo que me echa para atras justamente de el the witcher es justamente lo contrario de lo que atrae a la mayoría, su duración, ya que juegos tan tan largos me echan para atrás, ya que no dispongo de tanto tiempo libre y al final lo dejo de lado.
Antier escribió:Gracias, lo que sólo puede ser uno, ya que tambien me pillé el project cars (JUEGAZO)
Lo que me echa para atras justamente de el the witcher es justamente lo contrario de lo que atrae a la mayoría, su duración, ya que juegos tan tan largos me echan para atrás, ya que no dispongo de tanto tiempo libre y al final lo dejo de lado.


Lo que pasa es eso, que bloodborne también vas a necesitar muuucho tiempo de las veces que vas a morir. Es un juego que hay que echarle sus ratos largos.
Jesus36 escribió:La precarga esta en todas las plataformas menos en ps4 y origin....


Que yo sepa ya esta desde ayer disponible, al menos en USA y parte de europa. Quizas se olvidaron de Espana como de costumbre
King_D escribió:
Jesus36 escribió:La precarga esta en todas las plataformas menos en ps4 y origin....


Que yo sepa ya esta desde ayer disponible, al menos en USA y parte de europa. Quizas se olvidaron de Espana como de costumbre

What the fuck O.O
sgio escribió:
King_D escribió:
Jesus36 escribió:La precarga esta en todas las plataformas menos en ps4 y origin....


Que yo sepa ya esta desde ayer disponible, al menos en USA y parte de europa. Quizas se olvidaron de Espana como de costumbre

What the fuck O.O


que pasa? xD

Yo ya lo tengo precargado desde ayer
Si mirais paginas atras vereis que lo e puesto tres veces. A partir de hoy empieza la pre descarga en store. Depende del pais europeo en el que se viva, será a una hora u otra.
JupiterJones está baneado por "clon troll"
He leído ahora no caigo si era vandal, 3djuegos u otra revista que hay muchos textos que no han sido localizados al castellano y vienen en polaco.

Sabe algún eoliano si con el parche esto se arreglará? gracias
No se vosotros .... Pero yo estoy al borde de un ataqué de Hype ... Nunca se me ha hecho tan jodida la espera ....
https://youtu.be/IU9rlkCOk9E Aqui teneis una entrevista con jose teixeira y habla sobre el dowgrade y lo que es hacer un trailer y despues todo el gameplay. Es muy interesante lo que cuenta.

Sobretodo para los que piensan que engañaron con el juego.

Un saludo
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite dar o solicitar información sobre cómo conseguir archivos con copyright.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite dar o solicitar información sobre cómo conseguir archivos con copyright.
bichitogamer escribió:
Antier escribió:Resulta que el 18 es mi cumple, y no se si pedir el the witcher 3 o el bloodborne de regalo, cual elegiríais?


Yo no he jugado a ninguno (ni Witcher anteriores ni anteriores Souls o Bloodborne) y a mí personalmente Bloodborne no me llama nada, pregunté a un amigo y me comentó que este no se caracteriza por su argumento, sino por su dificultad y ganas de superar los desafíos, lo que conlleva a morir muchas veces. Ahora, con The Witcher 3 es diferente, presenta mundo abierto y una historia muy cojonuda, o eso dicen, y ya con eso me tienen ganada de calle.

Simplemente es cuestión de estudiar un poco tus gustos y estudiar los géneros de ambos juegos. Si te gustan los dos, pide los dos, lo mismo caen [+risas]


Es imposible explicar un Souls, Bloodborne, etc. siempre queda como mal "es un juego díficil", "casi no hay argumento lo has de descubrir tu", "mueres mucho" y siempre suena..."WTF que mierda ¬_¬ ¬_¬ " sólo digo una cosa si TW3 es mejor o igual que Bloodborne es que es MUY pero que MUY bueno. Es como si un tio tiene un Ferrari y tu le dices "que se siente?" y el "pues vas muy rápido y tal..." hay cosas que no se pueden explicar y has de vivirlas tu mismo y en los videojuegos la saga Souls es sin duda una de ellas.
29494 respuestas