The Witcher 3: Wild Hunt

Calilion escribió:
BJRM escribió:Pues acabo de terminar de leer "El último deseo", y primero dar las gracias a todos los que lo recomendaron porque es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. Tarde dos días en leerlo en ratos libres y eso que suelo tardar mucho menos, pero disfrute tanto leyendo que me lo tomo con calma recreando en mi cabeza algunas de las escenas. Sinceramente pensaba que era una exageración de que fueran tan buenos, ahora (mañana) empezaré el segundo, aunque seguiré leyéndolos hasta después de la salida del juego.

Ya cuando acabe los ocho libros, preguntaré por aquí para que me recomendáis exactamente que hacer para enterarme los más exhaustivo posible de los dos juegos anteriores, y si hay algo más con la que ampliar los conocimientos sobre el lore de la saga porque es exquisito.

Pues sigue leyendo porque eso solo es el principio, nunca mejor dicho. Es de lo mejor que existe en literatura fantástica. Si te gustan los dos primeros el resto cuando empiece la trama te va a encantar.


Gracias, si ya he empezado el segundo y la calidad es incuestionable, no me esperaba que tuvieran semejante calidad.

Por cierto, alguien me puede decir si ha pasado algo relevante porque son muchas páginas que leer X-D
BJRM escribió:
Calilion escribió:
BJRM escribió:Pues acabo de terminar de leer "El último deseo", y primero dar las gracias a todos los que lo recomendaron porque es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. Tarde dos días en leerlo en ratos libres y eso que suelo tardar mucho menos, pero disfrute tanto leyendo que me lo tomo con calma recreando en mi cabeza algunas de las escenas. Sinceramente pensaba que era una exageración de que fueran tan buenos, ahora (mañana) empezaré el segundo, aunque seguiré leyéndolos hasta después de la salida del juego.

Ya cuando acabe los ocho libros, preguntaré por aquí para que me recomendáis exactamente que hacer para enterarme los más exhaustivo posible de los dos juegos anteriores, y si hay algo más con la que ampliar los conocimientos sobre el lore de la saga porque es exquisito.

Pues sigue leyendo porque eso solo es el principio, nunca mejor dicho. Es de lo mejor que existe en literatura fantástica. Si te gustan los dos primeros el resto cuando empiece la trama te va a encantar.


Gracias, si ya he empezado el segundo y la calidad es incuestionable, no me esperaba que tuvieran semejante calidad.

Por cierto, alguien me puede decir si ha pasado algo relevante porque son muchas páginas que leer X-D


Sigue con los libros, te queda lo mejor y aqui está todo visto hasta que salga el juego ;-)

Un saludo.
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:He mirado para pillarlo en amazon y me pone EUR 56,94 Envío GRATIS disponible en productos en preventa.
La cosa es que por una historia de encuestas que me mandan puedo conseguir un bono para amazon de 25€ y envio gratis, pero aun me faltan un par de puntos (una encuesta mas) para poder obterner el bono.
¿Sabeis si despues del lanzamiento (la semana que viene) seguiran vendiendo la day one a ese precio o subira?
Gracias.

¿Podeis ayudarme? Gracias.


No puedo ayudarte tanto como me gustaría, pero puedes basarte en las estadísticas. Mira esta página, http://es.camelcamelcamel.com. En ella se muestran las oscilaciones en los precios de los productos de cualquier tienda Amazon. Por ejemplo, para el caso del Bloodborne http://es.camelcamelcamel.com/Sony-CEE-Games-New-Gen/product/B00QMDVK08?context=browse... Se ve cómo el día del lanzamiento subió unos 60 céntimos de precio, pero vaya, solo el día del lanzamiento.

Otro caso, el Project Cars: se ve cómo subió de precio en la madrugada del día de salida de los 57 a los 60 euros, aunque al día siguiente ya había vuelto a los 57, para volver a los pocos días a los 60 : http://es.camelcamelcamel.com/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-C-A-R-S/product/B00M1RUG8Q?context=browse

Aquí tienes el caso de otro título de la misma distribuidora en España, Namco Bandai. Distribuye Project Cars, The Witcher 3, y este ejemplo, Dragon Ball Xenoverse, que salió el 27 de febrero: http://es.camelcamelcamel.com/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Dragon/product/B00N1YA7VO?context=browse

Puedes buscar más ejemplos de Namco Bandai, a ver qué encuentras.. mucho más no te puedo ayudar :/

¡Suerte!
josemayuste escribió:
IMMEDIATE escribió:El porque del dichoso downgrade...parece ser fiable

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234


Madre mía Hobby Consolas cubriéndose de gloria , vaya asco de prensa Nacional , viendo la fuente de la noticia (que no la conocen ni en su casa) y van y la publican , de pandereta. [facepalm]


Que hacéis leyendo truñoconsolas???
BJRM escribió:Pues acabo de terminar de leer "El último deseo", y primero dar las gracias a todos los que lo recomendaron porque es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. Tarde dos días en leerlo en ratos libres y eso que suelo tardar mucho menos, pero disfrute tanto leyendo que me lo tomo con calma recreando en mi cabeza algunas de las escenas. Sinceramente pensaba que era una exageración de que fueran tan buenos, ahora (mañana) empezaré el segundo, aunque seguiré leyéndolos hasta después de la salida del juego.

Ya cuando acabe los ocho libros, preguntaré por aquí para que me recomendáis exactamente que hacer para enterarme los más exhaustivo posible de los dos juegos anteriores, y si hay algo más con la que ampliar los conocimientos sobre el lore de la saga porque es exquisito.




No,lo podia haber explicado mejor!

Yo estoy igual, totalmente fascinado por los libros, y solo voy por el segundo.. No he jugado ni al 1 o 2 y ahora, al haber descubierto lo que la magnitud del universo de The Witcher es,con estos primeros libros,dudo si esperar a jugar al TW3 hasta acabarme los libros, por si fuera como leerte directamente el ultimo capitulo.
Por lo que os leo, esto es solo el principio de la historia(ya que aun quedan 5 libros xD), y si me tiene enganchado ya,me gustaria poder disfrutarla como es debido y poder acaba jugando a una recreacion de el y poder continuarla.

Pero no podre sucumbir a tener la collectors edition y no hincarle el diente al juego [+risas]

Sabes a lo que me refiero? sobretodo a los que hemos empezado la hisoria desde el principio desde hace poco.
Link escribió:
BJRM escribió:Pues acabo de terminar de leer "El último deseo", y primero dar las gracias a todos los que lo recomendaron porque es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. Tarde dos días en leerlo en ratos libres y eso que suelo tardar mucho menos, pero disfrute tanto leyendo que me lo tomo con calma recreando en mi cabeza algunas de las escenas. Sinceramente pensaba que era una exageración de que fueran tan buenos, ahora (mañana) empezaré el segundo, aunque seguiré leyéndolos hasta después de la salida del juego.

Ya cuando acabe los ocho libros, preguntaré por aquí para que me recomendáis exactamente que hacer para enterarme los más exhaustivo posible de los dos juegos anteriores, y si hay algo más con la que ampliar los conocimientos sobre el lore de la saga porque es exquisito.




No,lo podia haber explicado mejor!

Yo estoy igual, totalmente fascinado por los libros, y solo voy por el segundo.. No he jugado ni al 1 o 2 y ahora, al haber descubierto lo que la magnitud del universo de The Witcher es,con estos primeros libros,dudo si esperar a jugar al TW3 hasta acabarme los libros, por si fuera como leerte directamente el ultimo capitulo.
Por lo que os leo, esto es solo el principio de la historia(ya que aun quedan 5 libros xD), y si me tiene enganchado ya,me gustaria poder disfrutarla como es debido y poder acaba jugando a una recreacion de el y poder continuarla.

Pero no podre sucumbir a tener la collectors edition y no hincarle el diente al juego [+risas]

Sabes a lo que me refiero? sobretodo a los que hemos empezado la hisoria desde el principio desde hace poco.



Yo estoy como tú pero prefiero aguantarme las ganas un poco, y terminar toda las novelas. E incluso ver algún resumen de los dos primeros juegos porque me es imposible jugarlos sobretodo el primero, y así ir bien preparado. Porque ya que me ha gustado tanto el primer libro y lo que llevo de segundo, no me gustaría nada perderme todos los detallitos de este cierre de la saga de Geralt.
Acabo de fijarme, al hacer la reserva, que hasta el dia 18 no se va a poder hacer la precarga. Esto es un chiste, no? Que aqui en los pueblos no nos llegan mas que los 10mb aldeanos. No me jodas 31GB+ parche de otros tantos, y la ps4 desde la 2.00 descarga de puta pena, al menos en mi caso.
The Prophet escribió:Acabo de fijarme, al hacer la reserva, que hasta el dia 18 no se va a poder hacer la precarga. Esto es un chiste, no? Que aqui en los pueblos no nos llegan mas que los 10mb aldeanos. No me jodas 31GB+ parche de otros tantos, y la ps4 desde la 2.00 descarga de puta pena, al menos en mi caso.

A mi me pasa igual, va como a ratos, a veces rapido, otras veces es como si se parase... no se, me pasa lo mismo desde la 2.00
oscar_fv escribió:
The Prophet escribió:Acabo de fijarme, al hacer la reserva, que hasta el dia 18 no se va a poder hacer la precarga. Esto es un chiste, no? Que aqui en los pueblos no nos llegan mas que los 10mb aldeanos. No me jodas 31GB+ parche de otros tantos, y la ps4 desde la 2.00 descarga de puta pena, al menos en mi caso.

A mi me pasa igual, va como a ratos, a veces rapido, otras veces es como si se parase... no se, me pasa lo mismo desde la 2.00


A mi llega a escargar a 100KB/S en algunos momentos teniendo 1MB de velocidad, y haciendole la prueba a ps4 me llega casi al mega de descarga. Incomprensible. Todas las demas consolas me descarga al mega.
The Prophet escribió:
oscar_fv escribió:
The Prophet escribió:Acabo de fijarme, al hacer la reserva, que hasta el dia 18 no se va a poder hacer la precarga. Esto es un chiste, no? Que aqui en los pueblos no nos llegan mas que los 10mb aldeanos. No me jodas 31GB+ parche de otros tantos, y la ps4 desde la 2.00 descarga de puta pena, al menos en mi caso.

A mi me pasa igual, va como a ratos, a veces rapido, otras veces es como si se parase... no se, me pasa lo mismo desde la 2.00


A mi llega a escargar a 100KB/S en algunos momentos teniendo 1MB de velocidad, y haciendole la prueba a ps4 me llega casi al mega de descarga. Incomprensible. Todas las demas consolas me descarga al mega.

Yo con tu conexion ni me planteaba comprar juegos digitales, todo fisico. madre mia que paciencia la tuya jeje
Hacia años que no tocaba un "simulador" y esta noche lo he gozado como una perra. Estoy muy oxidado, pero un duelo en la última vuelta con un rival muy muy limpio me ha devuelto a aquellos tiempos de LFS, F1 Challenge, rFactor. Eran duelos limpios, respetando al contrario y con adelantamientos preciosos buscando el fallo ...

Me emociono y todo, me ponen los pelos de punta poder guardar estos detalles [360º]
Shealtspy escribió:Hacia años que no tocaba un "simulador" y esta noche lo he gozado como una perra. Estoy muy oxidado, pero un duelo en la última vuelta con un rival muy muy limpio me ha devuelto a aquellos tiempos de LFS, F1 Challenge, rFactor. Eran duelos limpios, respetando al contrario y con adelantamientos preciosos buscando el fallo ...

Me emociono y todo, me ponen los pelos de punta poder guardar estos detalles [360º]



¿Puede que eso sea para el hilo de Project Cars? :D
Lince1988 escribió:
Shealtspy escribió:Hacia años que no tocaba un "simulador" y esta noche lo he gozado como una perra. Estoy muy oxidado, pero un duelo en la última vuelta con un rival muy muy limpio me ha devuelto a aquellos tiempos de LFS, F1 Challenge, rFactor. Eran duelos limpios, respetando al contrario y con adelantamientos preciosos buscando el fallo ...

Me emociono y todo, me ponen los pelos de punta poder guardar estos detalles [360º]



¿Puede que eso sea para el hilo de Project Cars? :D


Puede que mi emoción haya traspasado "fronteras posteras" jajajaja xDDD. Disculpen, estas horas son muy malas [+risas]
Link escribió:
BJRM escribió:Pues acabo de terminar de leer "El último deseo", y primero dar las gracias a todos los que lo recomendaron porque es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. Tarde dos días en leerlo en ratos libres y eso que suelo tardar mucho menos, pero disfrute tanto leyendo que me lo tomo con calma recreando en mi cabeza algunas de las escenas. Sinceramente pensaba que era una exageración de que fueran tan buenos, ahora (mañana) empezaré el segundo, aunque seguiré leyéndolos hasta después de la salida del juego.

Ya cuando acabe los ocho libros, preguntaré por aquí para que me recomendáis exactamente que hacer para enterarme los más exhaustivo posible de los dos juegos anteriores, y si hay algo más con la que ampliar los conocimientos sobre el lore de la saga porque es exquisito.




No,lo podia haber explicado mejor!

Yo estoy igual, totalmente fascinado por los libros, y solo voy por el segundo.. No he jugado ni al 1 o 2 y ahora, al haber descubierto lo que la magnitud del universo de The Witcher es,con estos primeros libros,dudo si esperar a jugar al TW3 hasta acabarme los libros, por si fuera como leerte directamente el ultimo capitulo.
Por lo que os leo, esto es solo el principio de la historia(ya que aun quedan 5 libros xD), y si me tiene enganchado ya,me gustaria poder disfrutarla como es debido y poder acaba jugando a una recreacion de el y poder continuarla.

Pero no podre sucumbir a tener la collectors edition y no hincarle el diente al juego [+risas]

Sabes a lo que me refiero? sobretodo a los que hemos empezado la hisoria desde el principio desde hace poco.


Yo no se xk estan dandole más priopridad a las novelas que a the witcher 1 y sobretodo a the witcher 2, cuando the witcher 3 continua este juego.. y además que son juegazos ¡¡¡
Yo personalmente le doy prioridad a las novelas porque básicamente no tengo forma de jugar a los juegos anteriores y aún menos dedicarle el tiempo necesario. Además aquí varia gente muy bien informada han comentado que el juego están más relacionado con las novelas que con los dos últimos, que claro que tendrán relación pero es menor. Así que como ya he comentado seguiré leyendo las novelas porque me están encantando y luego me veré algún resumen de los anteriores porque no tengo manera ni tiempo para jugarlos como se merecen.


Por cierto, echándole un ojo a la charla digital de 3DJuegos habla bastante bien de la historia, decisiones y exploración, muy importante para mí. Pero me ha llamado mucho la atención de que el analista responda una pregunta sobre si había sobre los 40-50 monstruos y le conteste que no hay tantas como ese número. Si yo mal no voy siempre se ha comentado que hay sobre 80 monstruos no ?
The Prophet escribió:Acabo de fijarme, al hacer la reserva, que hasta el dia 18 no se va a poder hacer la precarga. Esto es un chiste, no? Que aqui en los pueblos no nos llegan mas que los 10mb aldeanos. No me jodas 31GB+ parche de otros tantos, y la ps4 desde la 2.00 descarga de puta pena, al menos en mi caso.

Es que lo de sony con las pre descargas es para hacerselo mirar de verdad. Siempre el día anterior.
Espero mejoren eso alguna vez y eso que yo tengo 100 megas y dentro de poco 300 pero tiene tela.
lassas escribió:Para los que preguntaban por la pre-descarga en la Store. Parece que será hoy,
https://twitter.com/Marcin360/status/598432198413459457


Esto lo puso ayer Mormot. Asi que puede que a lo largo del dia de hoy esté disponible, dependiendo del pais y horarios.
Edit.: ya teneis pensado en que is vais a centrar con Geralt? Como no da para todo habia pensado en armadura media, señales y alquimia.
yo lo que no entiendo es como hay tanta gente que ha descubierto los libros y los dos primeros juegos ahora con el lanzamiento del 3, porque yo sin haberlos jugado, tengo el primer juego desde el lanzamiento practicamente, y los libros los compre tambien, aunque no los haya leido.
Sabeis ademas que tambien hay una pelicula? [+risas]
A los que le gusten las novelas de Geralt y les guste leer este tipo de género de "fantasía sucia" o cruda, les recomiendo que se lean la serie sobre Malaz (la de Ian Cameron Esslemont y la de Steven Erikson) o lean Abercrombie.

Yo no he jugado a los anteriores, aunque los tengo en steam, pero los libros me los leí cuando salio el 2 y son una pasada.
Cuantos cómic son en total? Sabéis algún video que resuma toda la historia del 1y2
dkillo escribió:Cuantos cómic son en total? Sabéis algún video que resuma toda la historia del 1y2


Mirate esto compañero:
hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864859_s5890#p1738800410

klaim2003 escribió:yo lo que no entiendo es como hay tanta gente que ha descubierto los libros y los dos primeros juegos ahora con el lanzamiento del 3, porque yo sin haberlos jugado, tengo el primer juego desde el lanzamiento practicamente, y los libros los compre tambien, aunque no los haya leido.
Sabeis ademas que tambien hay una pelicula? [+risas]

LA razon es sencilla, el primero solo salio en PC y el segundo en exclusiva para microsoft, o sea, PC y Xbox 360
juaniko18ct escribió:
dkillo escribió:Cuantos cómic son en total? Sabéis algún video que resuma toda la historia del 1y2


Mirate esto compañero:
hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864859_s5890#p1738800410

klaim2003 escribió:yo lo que no entiendo es como hay tanta gente que ha descubierto los libros y los dos primeros juegos ahora con el lanzamiento del 3, porque yo sin haberlos jugado, tengo el primer juego desde el lanzamiento practicamente, y los libros los compre tambien, aunque no los haya leido.
Sabeis ademas que tambien hay una pelicula? [+risas]

LA razon es sencilla, el primero solo salio en PC y el segundo en exclusiva para microsoft, o sea, PC y Xbox 360




Muchísimas gracias tio
juaniko18ct escribió:LA razon es sencilla, el primero solo salio en PC y el segundo en exclusiva para microsoft, o sea, PC y Xbox 360


Yo creo que al menos el 2 va a terminar saliendo como remaster en PS4.
Juan_Garcia escribió:
juaniko18ct escribió:LA razon es sencilla, el primero solo salio en PC y el segundo en exclusiva para microsoft, o sea, PC y Xbox 360


Yo creo que al menos el 2 va a terminar saliendo como remaster en PS4.


Viendo la moda de sacar remaster de todo, cuenta con el 1 también xD!
Pues acabo de pillar la coleccionista, en el game cuando he mirado hace unos segundos aun salía el botón de precompra.
welko escribió:Pues acabo de pillar la coleccionista, en el game cuando he mirado hace unos segundos aun salía el botón de precompra.

Yo igual, espero que no haya problemas porque me resulta raro que hasta ayer estuviese agotado en todas partes y ahora se pueda comprar sin problema... Me imagino que será porque han cancelado reservas.
Argu escribió:
welko escribió:Pues acabo de pillar la coleccionista, en el game cuando he mirado hace unos segundos aun salía el botón de precompra.

Yo igual, espero que no haya problemas porque me resulta raro que hasta ayer estuviese agotado en todas partes y ahora se pueda comprar sin problema... Me imagino que será porque han cancelado reservas.



Mucha gente ha cancelado al ver la hermosura de figura que trae

Imagen
Imagen
Conozco a un par que trabajan en game y me han dicho qu estas cosas son por cancelaciones de ultima hora. Bien por las criticas, prevision de pasta y cosas asi. Ayer uno de ellos me dijo que el sabado le llegan. Y que le han cancelado tres. Una coleccionista y dos day one. Las tres por críticas. Flipo.
Hombre, la figura no tiene nada que ver con otras figuras de Bandai Namco, todo sea dicho
Yuluga escribió:Hombre, la figura no tiene nada que ver con otras figuras de Bandai Namco, todo sea dicho


La figura es horrible, era lo unico que incitaba a comprarla (almenos para mi) menos mal que no la reserve
Coleccionista en amazon.es
lassas escribió:Conozco a un par que trabajan en game y me han dicho qu estas cosas son por cancelaciones de ultima hora. Bien por las criticas, prevision de pasta y cosas asi. Ayer uno de ellos me dijo que el sabado le llegan. Y que le han cancelado tres. Una coleccionista y dos day one. Las tres por críticas. Flipo.


¿Y por qué flipas? ¿La gente no tiene derecho a, después de ver reviews, decidir no comprar un juego? Más flipante es sería lo contrario, ¿no?
aena escribió:
lassas escribió:Conozco a un par que trabajan en game y me han dicho qu estas cosas son por cancelaciones de ultima hora. Bien por las criticas, prevision de pasta y cosas asi. Ayer uno de ellos me dijo que el sabado le llegan. Y que le han cancelado tres. Una coleccionista y dos day one. Las tres por críticas. Flipo.


¿Y por qué flipas? ¿La gente no tiene derecho a, después de ver reviews, decidir no comprar un juego? Más flipante es sería lo contrario, ¿no?


Aun así, tampoco se ha llevado malas notas
aena escribió:
lassas escribió:Conozco a un par que trabajan en game y me han dicho qu estas cosas son por cancelaciones de ultima hora. Bien por las criticas, prevision de pasta y cosas asi. Ayer uno de ellos me dijo que el sabado le llegan. Y que le han cancelado tres. Una coleccionista y dos day one. Las tres por críticas. Flipo.


¿Y por qué flipas? ¿La gente no tiene derecho a, después de ver reviews, decidir no comprar un juego? Más flipante es sería lo contrario, ¿no?

Hombre, si dijéramos que las críticas son malas... Pero en este caso todo lo contrario. Sí es cierto que han criticado el tema de las bajadas de fps y tal, pero creo que eso no debería influir en la compra de un juego de estas dimensiones. Además esos errores lo corrigen con el parche de salida, "supuestamente"
aena escribió:
lassas escribió:Conozco a un par que trabajan en game y me han dicho qu estas cosas son por cancelaciones de ultima hora. Bien por las criticas, prevision de pasta y cosas asi. Ayer uno de ellos me dijo que el sabado le llegan. Y que le han cancelado tres. Una coleccionista y dos day one. Las tres por críticas. Flipo.


¿Y por qué flipas? ¿La gente no tiene derecho a, después de ver reviews, decidir no comprar un juego? Más flipante es sería lo contrario, ¿no?


Claro que tiene derecho, entiendo que lo que le flipa (que a mí también) es que la gente sólo se quede con "tiene algunas bajadas de framerate" y no con las otras cientos de cosas buenas que dicen en las reviews. Pero como bien dices, totalmente en su derecho y respetable.
Cierto, han habilitado mas compras de coleccionistas en amazon....

Aunque mas caras que el año pasado. Yo la tengo reservada a 127 € [sonrisa]

Pero si, la figura me mata cada vez que la veo... su putisima madre.

Y digo yo, no hay posibilidad de que hayan unas mejores que otras ? Con el rollo ese de pintado a mano y tal... [mad]
Mariguano escribió:Y digo yo, no hay posibilidad de que hayan unas mejores que otras ? Con el rollo ese de pintado a mano y tal... [mad]

Espero que en persona sea mejor que en la foto, si no menudo ZAS nos han colado! [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre si le han cascao un 9 y pico en casi todas las reviews no me preocuparia, sera un juego muy bueno. Otro tema es el AC Unity, que le cascaron un 7 y pico y al tema de los bugs y ralentizaciones le sumamos historia pobre, etc...
Mariguano escribió:Cierto, han habilitado mas compras de coleccionistas en amazon....

Aunque mas caras que el año pasado. Yo la tengo reservada a 127 € [sonrisa]

Pero si, la figura me mata cada vez que la veo... su putisima madre.

Y digo yo, no hay posibilidad de que hayan unas mejores que otras ? Con el rollo ese de pintado a mano y tal... [mad]


Pues depende pero muchas veces suele ser bastante random. Yo tengo una Normandy modelo Cerberus que devolví dos veces xk el pintado era una guarrada. A la tercera la cosa ya era lo esperable.

Edit: Viendo los unboxings de la edición coleccionista esos 140€ me parece una sobrada. Las calidades son las mismas que la foto subida en este hilo.
Argu escribió:
aena escribió:
lassas escribió:Conozco a un par que trabajan en game y me han dicho qu estas cosas son por cancelaciones de ultima hora. Bien por las criticas, prevision de pasta y cosas asi. Ayer uno de ellos me dijo que el sabado le llegan. Y que le han cancelado tres. Una coleccionista y dos day one. Las tres por críticas. Flipo.


¿Y por qué flipas? ¿La gente no tiene derecho a, después de ver reviews, decidir no comprar un juego? Más flipante es sería lo contrario, ¿no?

Hombre, si dijéramos que las críticas son malas... Pero en este caso todo lo contrario. Sí es cierto que han criticado el tema de las bajadas de fps y tal, pero creo que eso no debería influir en la compra de un juego de estas dimensiones. Además esos errores lo corrigen con el parche de salida, "supuestamente"


Hombre, yo creo que esa opinión es personal. Habrá gente a la que le importe y gente a la que no. Además, al leer una review uno no se fija sólo en las cosas negativas de la misma, sino que, a veces, entiende mejor de qué va el juego y puede resultar que no era exactamente lo que creía que iba a ser.

Por no hablar de que se está hablando mucho del parche del día uno y habrá gente que desconfíe de él y prefiera esperar a ver qué pasa. Me imagino que a más de un comprador del AC:Unity se la habrán pasado cientos de cosas por la cabeza.

A mí me merece más respeto una persona que, ante la duda, decide esperar, que al que "se la juega", sinceramente. Porque seguro que mucha gente se la está jugando al parche en cuestión, y eso es ya una cuestión de fé.
AndoNET escribió:
aena escribió:
lassas escribió:Conozco a un par que trabajan en game y me han dicho qu estas cosas son por cancelaciones de ultima hora. Bien por las criticas, prevision de pasta y cosas asi. Ayer uno de ellos me dijo que el sabado le llegan. Y que le han cancelado tres. Una coleccionista y dos day one. Las tres por críticas. Flipo.


¿Y por qué flipas? ¿La gente no tiene derecho a, después de ver reviews, decidir no comprar un juego? Más flipante es sería lo contrario, ¿no?


Claro que tiene derecho, entiendo que lo que le flipa (que a mí también) es que la gente sólo se quede con "tiene algunas bajadas de framerate" y no con las otras cientos de cosas buenas que dicen en las reviews. Pero como bien dices, totalmente en su derecho y respetable.


Eso es a lo que me refiero. Yo admito que me entror canguelo. Pero hasta el punto de cancelar una reserva por framerate... creo que nos estamos volviendo cada vez mas quisquillosos con temas que, por lo que han dicho en muchos sitios, twitter oficial incluido. Que se solucionará con el parche. Vale que no da buena imagen eso de sacar un producto. Y el primer dia parchearlo. Pero la generacion actual será asi. Aunque respeto el que lo haga. Es su dinero y puede hacer lo que quiera. Pero entonces me quedo con lo de que solo nos fijamos en una cosa mala de nueve buenas.

@argu mas atras puse un video del unboxing de la coleccionista. Ahi podrás juzgar mejor la figura. Hace un mes ya corria un video de un medio de prensa que fue al evento y les mandaron la figura. La verdad es que no tenia mucho que ver con la imagen de promocion y hasta él mismo decia que esperaba que fuese un modelo de prueba.
lassas escribió:Eso es a lo que me refiero. Yo admito que me entror canguelo. Pero hasta el punto de cancelar una reserva por framerate... creo que nos estamos volviendo cada vez mas quisquillosos con temas que, por lo que han dicho en muchos sitios, twitter oficial incluido. Que se solucionará con el parche. Vale que no da buena imagen eso de sacar un producto. Y el primer dia parchearlo. Pero la generacion actual será asi. Aunque respeto el que lo haga. Es su dinero y puede hacer lo que quiera. Pero entonces me quedo con lo de que solo nos fijamos en una cosa mala de nueve buenas.


En muchos análisis también critican el sistema de combate. No es solo el framerate.
lassas escribió:
Eso es a lo que me refiero. Yo admito que me entror canguelo. Pero hasta el punto de cancelar una reserva por framerate... creo que nos estamos volviendo cada vez mas quisquillosos con temas que, por lo que han dicho en muchos sitios, twitter oficial incluido. Que se solucionará con el parche. Vale que no da buena imagen eso de sacar un producto. Y el primer dia parchearlo. Pero la generacion actual será asi. Aunque respeto el que lo haga. Es su dinero y puede hacer lo que quiera. Pero entonces me quedo con lo de que solo nos fijamos en una cosa mala de nueve buenas.


Desconozco la gente que canceló las reservas pero tened en cuenta que una persona ajena a esta saga es quiza más sensible a criticas de la prensa que uno que la conozca bien y que sabe de sobra que las virtudes compensan mucho las carencias.
Esto lo digo porque aunque siga con la idea de comprarlo el primer día, reconozco que lo de el manejo relativamente tosco del personaje (esto especialmente me jodió) y el framerate , me dió un pequeño bajón. Sigo con ganas de comprarlo porque no hay muchos estudios que se curren los juegos como esta gente y que el trabajo detras de este juego, se lo merece. Pero entended que para gente que no conoce de nada la saga, por ahora es poco más que un juego más entre tantos.
Bueno. Como digo, es a gustos y respetable. Pero digo que las cancelaciones que me comentaban era por framerate. Si quieren esperar hasta que salga el parche bien. Pero entonces si las unidades se han vendido. Te quedas sin los extras. Por la coleccionista nada mas, digo. La day one seguro que al menos las primeras semanas será facil de encontrar
Poder....había un tiempo en que uno se metía en foros para leer sobre el juego, su jugabilidad , la experiencia jugadoe y demás...pero ahora los foros empiezan a oler un poco a haters graphicwhores, señores ''analistas'' para informaciones técnicas ya tengo las reviews y los foros técnicos que suelen tener cada juego.
P.D. al que le duelan tanto los ojos con la consolas....que se compren un pc Gámez y ya está
Argu escribió:
aena escribió:
lassas escribió:Conozco a un par que trabajan en game y me han dicho qu estas cosas son por cancelaciones de ultima hora. Bien por las criticas, prevision de pasta y cosas asi. Ayer uno de ellos me dijo que el sabado le llegan. Y que le han cancelado tres. Una coleccionista y dos day one. Las tres por críticas. Flipo.


¿Y por qué flipas? ¿La gente no tiene derecho a, después de ver reviews, decidir no comprar un juego? Más flipante es sería lo contrario, ¿no?

Hombre, si dijéramos que las críticas son malas... Pero en este caso todo lo contrario. Sí es cierto que han criticado el tema de las bajadas de fps y tal, pero creo que eso no debería influir en la compra de un juego de estas dimensiones. Además esos errores lo corrigen con el parche de salida, "supuestamente"


Me parece más coherente cancelar una reserva porque lo que lees de negativo es algo que para ti es suficientemente importante para no quererlo (al menos de salida) que por un número que ponen al final de un analisis. Al final cada persona valoramos aspectos diferentes y tenemos prioridades diferentes. Dicho de otra forma, si lo único del juego que no va bien para ti es fundamental, es coherente no querer ese juego.

pbpsp escribió:Poder....había un tiempo en que uno se metía en foros para leer sobre el juego, su jugabilidad , la experiencia jugadoe y demás...pero ahora los foros empiezan a oler un poco a haters graphicwhores, señores ''analistas'' para informaciones técnicas ya tengo las reviews y los foros técnicos que suelen tener cada juego.
P.D. al que le duelan tanto los ojos con la consolas....que se compren un pc Gámez y ya está



Me parece más contraproducente tu actitud. Como comenté cada uno valora aspectos diferentes. Y si algunos son muy aficionados a cosas tecnicas tienen el mismo derecho de comentarlo y criticarlo (o alabarlo) igual que el que quiera hablar de la maravillosa historia que tiene el juego o su apartado artistico. Es un tema más. En realidad esta actitud me parece más una excusa para meterse con quien critica el juego que porque realmente molesten los debates tecnicos. Seguro que si hablaríamos de lo fluido que va todo, no escribiráis ese mensaje diciendo lo pesados que son con hablar de cosas tecnicas verdad?
Cancelar un juegazo porque una revista que lo pone de excelente dice que ha tenido problemas con el framerate antes de instalar el parche que según los desarrolladores lo corrige y comprar por 200€ un juego capado con un coche de plástico sin el pase que te da acceso a un 30% de contenido extra..........no es que nos estémos volviendo locos, es que, con todos mis repetos, estamos gilipollas.

Ayer justamente empecé a leer El Último Deseo, primer libro de la saga, y qué decir. Es una pena que no los haya descubierto antes. La historia, los personajes, la forma de escribir del autor, un imprescindible para todos los amantes de lo fantástico. Después de leer el primer párrofo del primer libre, se me ha acabado el hype por el juego. Yo ya casi voy al lado de Geralt. Caerá con el cambiazo el día 1 pero esperará en la estanteria de casa hasta que conozca todo lo que esconde cada rincón de este mundo.

Saludos.
Yo creo que la gente que cancela el pedido es porque no ha jugado a los anteriores o porque se ha dejado llevar por la moda y no tiene ni idea de qué clase de juego es o de que CD Project se curran las cosas muy bien. Yo me leí el primer libro y creo que no lo hice en una buena época de mi vida porque no lo recuerdo bien [hallow] así que pienso retomarlo. Ahora estoy jugando al 2 y estoy flipando tanto que tengo reservada la coleccionista aunque no piense jugarlo hasta terminar el 2 (y tal vez si aguanto hasta leerme todos los libros) pero creo que la espera merece la pena porque el mundo es asombroso, el personaje también y la historia más...

Spoileo un poco sobre un momentazo del 2:

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no sentía una batalla tan épica en un videojuego como cuando tienes que matar al kayran [tadoramo]
patusoy escribió:Yo creo que la gente que cancela el pedido es porque no ha jugado a los anteriores o porque se ha dejado llevar por la moda y no tiene ni idea de qué clase de juego es o de que CD Project se curran las cosas muy bien. Yo me leí el primer libro y creo que no lo hice en una buena época de mi vida porque no lo recuerdo bien [hallow] así que pienso retomarlo. Ahora estoy jugando al 2 y estoy flipando tanto que tengo reservada la coleccionista aunque no piense jugarlo hasta terminar el 2 (y tal vez si aguanto hasta leerme todos los libros) pero creo que la espera merece la pena porque el mundo es asombroso, el personaje también y la historia más...

Spoileo un poco sobre un momentazo del 2:

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no sentía una batalla tan épica en un videojuego como cuando tienes que matar al kayran [tadoramo]


Joder, pues a pocos videojuegos has jugado tú, porque ese encuentro es un poco mierder xD. Si eso te ha parecido épico espera al acto 2...
29494 respuestas