The Witcher 3: Wild Hunt

Kaileena88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KNVOTMx9oyA

Nuevo video muy cortito pero muy orgásmico!!



Chica que obsesion tienes con la palabrita orgasmico... [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe Sardinilla no tiene alforjas ilimitadas, ni Geralt tampoco, tienene limite por peso, el de la primera mejorable con alforjas mejores (tiene 4 slots de equipo mejorables, armadura (defensa), alforjas(inventario), riendas (velocidad y resistencia) y bocado (miedo) y el de Geralt con habilidades. Por lo que se NO se puede dejar nada en ningun sitio más, pero no lo aseguro al 100%.

Lo del clip no es una strige. Es una lamia o un alpa. Yo apuesto a que van a recrear el cuento de Nivellen.
josemayuste escribió:Vaya captura eh! [looco]

Imagen

Melafo!!!
Crivil escribió:@eRiKaXPiReNCe Sardinilla no tiene alforjas ilimitadas, ni Geralt tampoco, tienene limite por peso, el de la primera mejorable con alforjas mejores (tiene 4 slots de equipo mejorables, armadura (defensa), alforjas(inventario), riendas (velocidad y resistencia) y bocado (miedo) y el de Geralt con habilidades. Por lo que se NO se puede dejar nada en ningun sitio más, pero no lo aseguro al 100%.

Lo del clip no es una strige. Es una lamia o un alpa. Yo apuesto a que van a recrear el cuento de Nivellen.


Exacto parece el relato de Nivellen. Acabo de mirar en la wiki que no me acordaba del nombre de la chica y es Vereena y es una bruxa por lo que pone, una especie de vampiro.
linkrca escribió:
Crivil escribió:@eRiKaXPiReNCe Sardinilla no tiene alforjas ilimitadas, ni Geralt tampoco, tienene limite por peso, el de la primera mejorable con alforjas mejores (tiene 4 slots de equipo mejorables, armadura (defensa), alforjas(inventario), riendas (velocidad y resistencia) y bocado (miedo) y el de Geralt con habilidades. Por lo que se NO se puede dejar nada en ningun sitio más, pero no lo aseguro al 100%.

Lo del clip no es una strige. Es una lamia o un alpa. Yo apuesto a que van a recrear el cuento de Nivellen.


Exacto parece el relato de Nivellen. Acabo de mirar en la wiki que no me acordaba del nombre de la chica y es Vereena y es una bruxa por lo que pone, una especie de vampiro.

Ayer lo de la oveja y hoy esto, quien no se haya leido los libros me parece a mi que no se va a enterar de nada..
Uf sí, es que al llamarla bruxa en lugar de lamia ya se ha perdido la mitad de la historia.

Ha dicho que los ha leído y que no se acordaba...
23mj escribió:
Kaileena88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KNVOTMx9oyA

Nuevo video muy cortito pero muy orgásmico!!



Chica que obsesion tienes con la palabrita orgasmisco... [carcajad]


No te mola?
juaniko18ct escribió:
linkrca escribió:
Crivil escribió:@eRiKaXPiReNCe Sardinilla no tiene alforjas ilimitadas, ni Geralt tampoco, tienene limite por peso, el de la primera mejorable con alforjas mejores (tiene 4 slots de equipo mejorables, armadura (defensa), alforjas(inventario), riendas (velocidad y resistencia) y bocado (miedo) y el de Geralt con habilidades. Por lo que se NO se puede dejar nada en ningun sitio más, pero no lo aseguro al 100%.

Lo del clip no es una strige. Es una lamia o un alpa. Yo apuesto a que van a recrear el cuento de Nivellen.


Exacto parece el relato de Nivellen. Acabo de mirar en la wiki que no me acordaba del nombre de la chica y es Vereena y es una bruxa por lo que pone, una especie de vampiro.

Ayer lo de la oveja y hoy esto, quien no se haya leido los libros me parece a mi que no se va a enterar de nada..

Podrías spoilearlo para los q quieran enterarse y no leerse los libros ;)
Rivaille escribió:Uf sí, es que al llamarla bruxa en lugar de lamia ya se ha perdido la mitad de la historia.

Ha dicho que los ha leído y que no se acordaba...

Yo estoy dandole un repaso rapido a los libros por esto mismo, son muchos y no me acuerdo de muchas cosas.
Kaileena88 escribió:
23mj escribió:
Kaileena88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KNVOTMx9oyA

Nuevo video muy cortito pero muy orgásmico!!



Chica que obsesion tienes con la palabrita orgasmisco... [carcajad]


No te mola?



Me repugna!!! [carcajad]
[/quote]


Me repugna!!! [carcajad][/quote]

jajaja pues ami me flipa todo lo orgasmico xd
sgio escribió:
juaniko18ct escribió:Podrías spoilearlo para los q quieran enterarse y no leerse los libros ;)

No he dicho nada, solo que sale en los libros. donde esta el spoiler???

Y deberias leerte los libros, son una puta maravilla y bastante amenos.
mxmax escribió:Imagen


Esta imagen me ha dado sida [mamaaaaa]
Respecto a lo que estáis diciendo en cuanto a ese teaser y el libro:

Pero Vereena según la descripción del libro tenía una apariencia más infantil, eso es claramente una mujer madura. Y además, aún pudiendo obviar mucho eso, si algo recalcaban bien en el relato era que Vereena tenía un largo y liso cabello negro. Ahí es pelirroja. XD
juaniko18ct escribió:
sgio escribió:
juaniko18ct escribió:Podrías spoilearlo para los q quieran enterarse y no leerse los libros ;)

No he dicho nada, solo que sale en los libros. donde esta el spoiler???

Y deberias leerte los libros, son una puta maravilla y bastante amenos.

Me explicado mal por lo q veo jajajaja! quiero referirme que podrías spoilear para los que no lo sepan y quieran saberlo, como yo que solo e podido leerme el primer libro y parte del segundo y por desgracia dudo que no podré leerme todos antes de que salga.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejemos de manipulaciones
la imagen real
Imagen
Crivil escribió:@eRiKaXPiReNCe Sardinilla no tiene alforjas ilimitadas, ni Geralt tampoco, tienene limite por peso, el de la primera mejorable con alforjas mejores (tiene 4 slots de equipo mejorables, armadura (defensa), alforjas(inventario), riendas (velocidad y resistencia) y bocado (miedo) y el de Geralt con habilidades. Por lo que se NO se puede dejar nada en ningun sitio más, pero no lo aseguro al 100%.

Lo del clip no es una strige. Es una lamia o un alpa. Yo apuesto a que van a recrear el cuento de Nivellen.

Joer... A ver si alguien confirma si se pueden dejar cosas o no en las cantinas como en el II.

Esperemos que hayan dejado los pulsos como metodo de ganar orens rapido, y mas tras el implementar deterioro en equipo.
23mj escribió:
Kaileena88 escribió:
23mj escribió:Chica que obsesion tienes con la palabrita orgasmisco... [carcajad]


No te mola?



Me repugna!!! [carcajad]


Imagen
Qué ganas de que salga ya! espero que las misiones diógenes y de recoger 3 mierdas, matar bichejos y llevar sus plumas, sean las menos y y totalmente opcionales, que tengo poco tiempo para jugar últimamente y ya me apetece un juego entrado en desarrollar una buena historia.

¿Creéis que saldrá ganando en comparación a Dragon Age?
parumero escribió:dejemos de manipulaciones
la imagen real
Imagen


Sigue dando sida, solo le han metido brillo. Las texturas de la pared hacen llorar igual que las de la ropa XD
gaarajavi escribió:Qué ganas de que salga ya! espero que las misiones diógenes y de recoger 3 mierdas, matar bichejos y llevar sus plumas, sean las menos y y totalmente opcionales, que tengo poco tiempo para jugar últimamente y ya me apetece un juego entrado en desarrollar una buena historia.

¿Creéis que saldrá ganando en comparación a Dragon Age?


En notas ya ha salido ganando y en historia y complejidad me juego el cuello a que también. Dragon Age no es malo ni mucho menos, de hecho yo lo he terminado esta semana y me ha encantado, pero no se puede comparar con la narrativa y la atención al detalle de un The Witcher. Aparte el fallo más grande de DA es sus cientos de misiones secundarias cansinas y repetitivas y ya han dicho que en The Witcher, salvo algunas excepciones, todas las misiones secundarias están bastante trabajadas y son divertidas, así que otra cosa que lo hace mejor que el otro.

Aunque como siempre todo dependerá de los gustos de cada uno. Eso si, apuesto a que cualquier amante de los RPG occidentales disfrutará ambos como un enano (como un servidor [Ooooo] )
Un pequeño extracto de una review:

With commiserations to Bioware and Bethesda, Wild Hunt is the new RPG by which all other RPGs should be judged. Not only has CD Projekt Red deliverered the largest and most convincing fantasy open-world we’ve ever seen, but a storyline, quests and systems that make it an incredibly compelling place to run, ride and sail around in. It’s the GTA 5 or Red Dead Redemption of sword and sorcery sagas and the biggest, most breathtaking time sink you’re likely to play this year.


Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año


Imagen
A mi quitando el tema este de la bajada de fps,...y metiéndome en el juego en sí,ahí una cosa que me ronda la cabeza,mirando análisis dicen mucho lo de "última aventura de geralt" me huele a un final xungo...espero equivocarme...
rheed escribió:
parumero escribió:dejemos de manipulaciones
la imagen real
Imagen


Sigue dando sida, solo le han metido brillo. Las texturas de la pared hacen llorar igual que las de la ropa XD


¿Las de la ropa, en serio? Pero si está muy conseguido el tipo de tejido, las arrugas, los reflejos, las sombras, etc. :-?

Los modelados de los personajes en general me parecen sublimes, no sé.
josemayuste escribió:Un pequeño extracto de una review:

With commiserations to Bioware and Bethesda, Wild Hunt is the new RPG by which all other RPGs should be judged. Not only has CD Projekt Red deliverered the largest and most convincing fantasy open-world we’ve ever seen, but a storyline, quests and systems that make it an incredibly compelling place to run, ride and sail around in. It’s the GTA 5 or Red Dead Redemption of sword and sorcery sagas and the biggest, most breathtaking time sink you’re likely to play this year.


Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año


Imagen


Tu me quieres matar del hype o que??, todavía cobras hoy.... [enfa]

Que ganas por dios!!!!!
Fan Art de the witcher 3 Espero que os guste.*^^* Perdonar si he estropeado un poco a Geralt. [+risas]
Imagen

Aquí os dejo el video de como lo pintu:

https://www.youtube.com/watch?v=618JfaY_W6A
Crivil escribió:@eRiKaXPiReNCe Sardinilla no tiene alforjas ilimitadas, ni Geralt tampoco, tienene limite por peso, el de la primera mejorable con alforjas mejores (tiene 4 slots de equipo mejorables, armadura (defensa), alforjas(inventario), riendas (velocidad y resistencia) y bocado (miedo) y el de Geralt con habilidades. Por lo que se NO se puede dejar nada en ningun sitio más, pero no lo aseguro al 100%.

Lo del clip no es una strige. Es una lamia o un alpa. Yo apuesto a que van a recrear el cuento de Nivellen.


Recrear el cuento de Nivellen, cuanto sabes! En serio, estaría genial... [looco]
Cloud7 escribió:
josemayuste escribió:Un pequeño extracto de una review:

With commiserations to Bioware and Bethesda, Wild Hunt is the new RPG by which all other RPGs should be judged. Not only has CD Projekt Red deliverered the largest and most convincing fantasy open-world we’ve ever seen, but a storyline, quests and systems that make it an incredibly compelling place to run, ride and sail around in. It’s the GTA 5 or Red Dead Redemption of sword and sorcery sagas and the biggest, most breathtaking time sink you’re likely to play this year.


Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año


Imagen


Tu me quieres matar del hype o que??, todavía cobras hoy.... [enfa]

Que ganas por dios!!!!!



Si, si a mi también me ha rematado con eso, no aguanto mas por dios, hacia un huevo pero que un huevo de tiempo, hablo de años, que no esperaba un juego con tantas ansias como este.

@Mastertoad guapsimo, si haces mas no dudes en compartirlos [oki]
Cloud7 escribió:
lasc-corvis escribió:hola a todos!!! estuve leyendo así por encima porque esto va a un ritmo bastante grande,es cierto eso de las bajadas a 15 fps?? vi varias retransmisiones del juego y no aprecio esas caídas tan brutales, es mas se ve todo bastante bien, yo desde luego tengo la reserva exa y va a caer si o si pero si bajan tanto los fps puede afectar a la jugavilidad, solo decir q desde l tlou no tenia tantas ganas de pillar un juego y eso para mi ya es mucho. ale un saludo!!!


A 15 fps ni de coña, bajadas tiene pero no tan brutales, y según parece el parche del día 1 las arregla en gran parte y lo deja bastante fino.

gracias por la respuesta, ya me parecía raro q fuese a 15 , por cierto seguremente ya lo sabéis pero hay varios tíos retransmitiendo ahora mismo, juegazooooo
¿Cuándo dijo CD Project Red que iba a activar la pre-carga en PSN?
Por si aún nadie lo ha puesto o a alguien se le ha pasado, aquí va el análisis de TW3 por parte de Eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=qb5TmvNGfps
Que lástima que no haya jugado a los anteriores ni haya leído los libros y que el DA a mí no me gustó, quizás porque me elegí al arquero, que es el más aburrido según leí, pk si no caía, que pinta más buena.
zakk2000 escribió:
lalioparda escribió:Un juego brutal con picos de 18 frames, jajaja.Que bajón con este juego, y me tenía muy pendiente.Nada, a esperar splatoon que parece que la única que saca los juegos en condiciones y jugables desde el priner dia esta gen es nintendo.


Splatoon sale en una consola muerta...

Muy muerta.Lo más vendido en Japón esta semana son 19 juegos de nintendo y la lista es de 20. Los beneficios de nintendo si quieres te los digo pero salieron la semana pasada y seguro los sabes. Nintendo este e3 solo se centrará en wiiu y 3ds. Rezo porque esre 2015 siga igual de muerta que en el 2014.
The witcher 3 sigue siendo un juegazo y se postula como uno de mis favoritos este 2015.Tiene un trabajo y un mimo admirable pero brutal seria si saliera totalmente corregido y doblado aunque lo del doblaje es para gustos .Si el parche corrige eses fallos del framarate, que los tiene, merece mucha nota.
Ahora si quieres discutir que nintendo no saca sus juegos bastante pulidos o wiiu esta muerta es tu problema, yo no entro en eso .Tanto smash bros, mk8, bayonetta 2 o splatoon son de una factura técnica impecable. Splatoon en un test-demo el dia9 de este mes aguanto el tipo y con nota.
un poquito de autocritica y admitamos que nos la están colando siempre y los de siempre.Y no hablo de CD project que hasta el día de lanzamiento con el parche se le adjudica la duda. Al igual que reconocemos los usuarios de wiiu que nos la colaron con el falso apoyo third .un saludo.
Me estaís queriendo decir que este juego es el referente de los RPG Occidentales?, y que los juegos de Bethesda (TES, y el otro que no me acuerdo), Bioware (Mass Effect) y demás empresas deben tomarlo como un referente?.

Ahora mismo me leo la 1er página del Hilo!
(mensaje borrado)
LuiFer escribió:Me estaís queriendo decir que este juego es el referente de los RPG Occidentales?, y que los juegos de Bethesda (TES, y el otro que no me acuerdo), Bioware (Mass Effect) y demás empresas deben tomarlo como un referente?.

Ahora mismo me leo la 1er página del Hilo!


Eso parece , yo te puedo decir que desde que me jugué The Witcher 2 y comprobé lo bien que narran ésta gente las historias y cómo integran las misiones secundarias , no me extrañaría para nada que si siguen en su línea consigan ser el nuevo referente , pronto saldremos de dudas.
JODER!!!!!!! DROWNGRADE CONFIRMADO EN LA BSO
Ahora le han quitado 3 flautas y 2 tambores,que va .......reserva cancelada
josemayuste escribió:
LuiFer escribió:Me estaís queriendo decir que este juego es el referente de los RPG Occidentales?, y que los juegos de Bethesda (TES, y el otro que no me acuerdo), Bioware (Mass Effect) y demás empresas deben tomarlo como un referente?.

Ahora mismo me leo la 1er página del Hilo!


Eso parece , yo te puedo decir que desde que me jugué The Witcher 2 y comprobé lo bien que narran ésta gente las historias y cómo integran las misiones secundarias , no me extrañaría para nada que si siguen en su línea consigan ser el nuevo referente , pronto saldremos de dudas.


Gracias por la respuesta.

Leeré con calma sobre este juego. Ya ha salido en USA, cierto?. Porque en mi pais ya está a la venta. Espero que al menos esté subtitulado.
QuinariMetal escribió:JODER!!!!!!! DROWNGRADE CONFIRMADO EN LA BSO
Ahora le han quitado 3 flautas y 2 tambores,que va .......reserva cancelada



Qué vergüenza!
IMMEDIATE escribió:El porque del dichoso downgrade...parece ser fiable

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234


Madre mía Hobby Consolas cubriéndose de gloria , vaya asco de prensa Nacional , viendo la fuente de la noticia (que no la conocen ni en su casa) y van y la publican , de pandereta. [facepalm]
IMMEDIATE escribió:El porque del dichoso downgrade...parece ser fiable

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234

Es mentira, dicho por los desarrolladores . Y lo vuelvo a recalcar , ese gif del trailer del 2013 , no lo mueves ni con una titan a 1080 60 fps fluidos . Era demasiado bruto para ser un sandbox.

Un saludo
Yo no entiendo mucho del tema... Pero un salpicón de sangre en el agua, unos arboles al fondo o el movimiento del agua...suponen tanto problema??? Ya digo que ni idea, pero que falte esto en la versión de consola... Como que me la suda hablando mal y pronto
satan bihotz txiki escribió:
IMMEDIATE escribió:El porque del dichoso downgrade...parece ser fiable

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234

Es mentira, dicho por los desarrolladores . Y lo vuelvo a recalcar , ese gif del trailer del 2013 , no lo mueves ni con una titan a 1080 60 fps fluidos . Era demasiado bruto para ser un sandbox.

Un saludo


Lo que yo digo, lo mismo 4 titan x si da xD
hay unos cuantos retransmitiendo en directo!
He estado viendo el streaming de ign por youtube que era de pc y me ha encantado el juego! Ojala hubiese sido de ps4 para disipar todas mis dudas. Stoy pensando seriamente en pillarlo pero teniendo pendientes bloodborne, unity, gtav y algun dlc de otros juegos.. Me entran las dudas sobre todo al ser tan largo al parecer.

Me da que esperare a una bajada de precio y ver que opina la gente en los primeros dias.

Por cierto ya era hora que le sacasen un poco mas el jugo a la consola.. Les ha llevado un año sacar titulos llamativos!
La habrán posteado fijo ya unas veces, pero por si acaso aquí vuelvo a dejar la BSO completa. Para flipar.

https://www.youtube.com/watch?v=gQU7Nu6E-YU
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:He mirado para pillarlo en amazon y me pone EUR 56,94 Envío GRATIS disponible en productos en preventa.
La cosa es que por una historia de encuestas que me mandan puedo conseguir un bono para amazon de 25€ y envio gratis, pero aun me faltan un par de puntos (una encuesta mas) para poder obterner el bono.
¿Sabeis si despues del lanzamiento (la semana que viene) seguiran vendiendo la day one a ese precio o subira?
Gracias.

¿Podeis ayudarme? Gracias.
29494 respuestas