The Witcher 3: Wild Hunt

IMMEDIATE escribió:Para dejaros de tantas comparativas y análisis,un video relajante a la vez que impresionate...disfrutar eloanos
https://www.youtube.com/watch?v=aLRDsMwS4Vs

Se agradece [beer]
a mi lo que me ha dejado bastante frío de los análisis que estoy leyendo es lo que comentan del "comportamiento tosco" del personaje, más que el tema de rascadas de frames, le doy más importancia al control puro y duro que a los gráficos. Espero no me decepcione en ese aspecto... :-?
ros escribió:
Wib escribió:Casi seguro que me veré obligado a cancelar mi reserva :(, me jode bastante pero bueno, ya lo pillaré más adelante más baratito.

Disfrutadlo chavales.



Coño,¿y eso?


No porque me haya decepcionado ni nada, al contrario, me hace babear todo lo que veo.

La crisis, amigo. Justo me pilla la salida del juego en un momento muy delicado, hay que priorizar otras cosas. Me fastidia porque lo tenía reservado desde hace un montón por 53 euritos.

Pero no hay mal que por bien no venga, podré leerme La Dama del Lago en la biblioteca ;)


Saludos, ya no queda nada :)
Para los que preguntaban por la pre-descarga en la Store. Parece que será hoy,
https://twitter.com/Marcin360/status/598432198413459457
Hay ya videos de las rascadas de fps?
Es por curiosidad, ya que me importa bastante poco, mientras sea jugable... ya que lo voy a disfrutar a saco igualmente.
Wib escribió:
ros escribió:
Wib escribió:Casi seguro que me veré obligado a cancelar mi reserva :(, me jode bastante pero bueno, ya lo pillaré más adelante más baratito.

Disfrutadlo chavales.



Coño,¿y eso?


No porque me haya decepcionado ni nada, al contrario, me hace babear todo lo que veo.

La crisis, amigo. Justo me pilla la salida del juego en un momento muy delicado, hay que priorizar otras cosas. Me fastidia porque lo tenía reservado desde hace un montón por 53 euritos.

Pero no hay mal que por bien no venga, podré leerme La Dama del Lago en la biblioteca ;)


Saludos, ya no queda nada :)



Exacto, lo primero es lo primero. Esto es sólo un par de millones de píxeles bien hilados ante los que echar un par de ratillos. Ya habrá tiempo para poder echarle el guante, ni que salieran juegos de estos cada semana. Incuso seguro que más adelante lo podrás saborear mucho mejor tras los parches religiosos en este tipo de juegos.

Gran opción la alternativa que planteas. Yo lo compraré ahora por el cambiazo de MM que tengo reservado a 44€, pero no lo empezaré hasta saber cuándo ya que esta noche quiero empezar a leer el primero de los 8 libros.

Una cosa está clara, como están las cosas cada vez hay que pensarse mucho en qué gastarse el dinero y, aunque es cierto que cada uno se gasta su dinero en lo quiera, me inflan las pelotas los que alegremente desembolsan los que le pidan las empresas por juegos capados y sus respectivos impuestos vía dlc.

Saludos.
Y ayer contesto esto Momot.

David Moreira ‏@DavidMo92898701 17 hhace 17 horas
@Marcin360 Hey Marcin. Congrats on the amazing game. Will the Day One Patch fix some of the bugs and performance drops on the ps4 version?
--------------------------------------------------------
Marcin Momot
‏@Marcin360
@DavidMo92898701 yes. Framerate and performance have already been improved.
https://twitter.com/Marcin360/status/598199598025441281

Entonces parece que el framerate si lo arregla el parche. HAMOOOOORRRR [amor] [amor]
sartas escribió:a mi lo que me ha dejado bastante frío de los análisis que estoy leyendo es lo que comentan del "comportamiento tosco" del personaje, más que el tema de rascadas de frames, le doy más importancia al control puro y duro que a los gráficos. Espero no me decepcione en ese aspecto... :-?


Sobre las rascadas de frames, se comenta que con el parche dia 19 lo resuelve......

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/152794/0/the-witcher-iii/ps4-estabilidad/parche/
lassas escribió:Y ayer contesto esto Momot.

David Moreira ‏@DavidMo92898701 17 hhace 17 horas
@Marcin360 Hey Marcin. Congrats on the amazing game. Will the Day One Patch fix some of the bugs and performance drops on the ps4 version?
--------------------------------------------------------
Marcin Momot
‏@Marcin360
@DavidMo92898701 yes. Framerate and performance have already been improved.
https://twitter.com/Marcin360/status/598199598025441281

Entonces parece que el framerate si lo arregla el parche. HAMOOOOORRRR [amor] [amor]


HHHHHHHHHHHHHHHAMOR??? Eso no es amor, te lo digo yo, es otra cosa... [ayay]
Capturas de El Mundo de The Witcher (contienen spoilers de las novelas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IMMEDIATE escribió:Para dejaros de tantas comparativas y análisis,un video relajante a la vez que impresionate...disfrutar eloanos
https://www.youtube.com/watch?v=aLRDsMwS4Vs


Qué erección más tonta.

Qué pintaza tiene, las 200h las pasaré parado viendo los escenarios, qué belleza
Buff, me llama mucho este juego, no he leído mucho sobre el, solo he escuchado que es parecido al Skyrim, y si es así es muy posible que caiga... Pero tampoco quiero dejarlo muerto de asco como el Dragon Age Inquisition, que nada mas comprarlo jugué 10 minutos y no pude volver a jugar, no me engancho nada...
paulcarrack escribió:
aena escribió:No os hagáis movidas mentales. No sé si os habéis dado cuenta, pero este hilo está pasando exactamente por las mismas fases que pasó el del AC Unity.

El parche seguro que mejora algo el framerate, pero no esperéis que en los momentos de 20pfs pase a 30fps porque esno va a pasar. A lo mejor mejora 2 o 3 fps y punto. No se consigue una mejora de rendimiento del 33% así porque sí.

Saludos.


A ver, esperemos que no la hayan cagado, porque en One veo que almenos buscan estrategias para mantener la tasa de frames, con una resolución dinámica pasando de 900 p a 1080 p en función de la carga para mantener el framerate estable. Que pasa con ps4 que somos más chulos o que? Porque para mí mantener los 1080 p y tener un framerate que no llega a los 30 fps, pues como que paso.

DEW!!

edit: el video del tiempo y climatologia impresionante.


El video que rula de la ONE tiene stuttering y judder, que para mi son peores incluso que las ralentizaciones.
con una resolución dinámica pasando de 900 p a 1080 p en función de la carga para mantener el framerate estable.


La cuestion es que tampoco es estable :-|

Si una anda con truquitos para intentar, que no conseguir mantenerse , ser estable es porque no hay cojones de que a 1080 pudiera mover lo que hay.

Y si en ps4 lo han dejado tal vez sea porque dentro de lo que cabe, no es una sangria.

Que ya he empezado a leer burradas de que si sony obliga a los 1080p y gilipolleces por el estilo. Si lo han dejado asi los desarrolladores es porque veian o ven que la consola es capaz de tirar con ello y lo mismo solo tienen que ajustar mas las cosas. De lo contrario seria tirarse mierda a si mismo.
Salen unos análisis donde ponen al juego de obra maestra en su conjunto, diciendo cosas como que hacía años que no sentían esto con un juego, y aquí llenamos páginas y páginas hablando del parrafito de las caídas de frames y que si un árbol desaparece. Viva el gamer actual. [plas]
ddniels escribió:Buff, me llama mucho este juego, no he leído mucho sobre el, solo he escuchado que es parecido al Skyrim, y si es así es muy posible que caiga... Pero tampoco quiero dejarlo muerto de asco como el Dragon Age Inquisition, que nada mas comprarlo jugué 10 minutos y no pude volver a jugar, no me engancho nada...


Si solo jugaste 10 minutos a DA es un error, dale más tiempo, un juego de este tipo requiere de mucho tiempo para darse cuenta de todo.
soyun escribió:Salen unos análisis donde ponen al juego de obra maestra en su conjunto, diciendo cosas como que hacía años que no sentían esto con un juego, y aquí llenamos páginas y páginas hablando del parrafito de las caídas de frames y que si un árbol desaparece. Viva el gamer actual. [plas]


Yo de gamer actual tengo poco, llevo jugando desde las game&watch primeras pasando por atari 2600... asi que empieza a sumar años.

La historia y lo que te plantea puede ser toda la polla que quieras, que si luego va petardeando no se disfruta igual.

Ya que estamos porque no nos vemos El Padrino a camara lenta, fallitos por aqui y por alla, frames que bailen y tal... que mas da no? lo importante es la historia [facepalm]
soyun escribió:Salen unos análisis donde ponen al juego de obra maestra en su conjunto, diciendo cosas como que hacía años que no sentían esto con un juego, y aquí llenamos páginas y páginas hablando del parrafito de las caídas de frames y que si un árbol desaparece. Viva el gamer actual. [plas]


Por fin algo coherente despues de 50 paginas de relleno en menos de 1 dia. OLE TU [plas]
Como siempre ya hay gente que lo tiene y lo esta jugando:

http://www.twitch.tv/jarue7855
A mi no me preocupa mucho el tema de los frames, pero hay una cosa que me preocupa mucho.
En muchos análisis se habla de control tosco, sistema de combate reregular, y eso puede hacer que no disfrute del juego y me canse a las pocas horas...
soyun escribió:Salen unos análisis donde ponen al juego de obra maestra en su conjunto, diciendo cosas como que hacía años que no sentían esto con un juego, y aquí llenamos páginas y páginas hablando del parrafito de las caídas de frames y que si un árbol desaparece. Viva el gamer actual. [plas]

Tienes mas razon que un santo, las cosas como son, y se a que te refieres, pero ahora mismo no lo estan/estamos jugando, por lo que no podemos hablar de la historia y estas cosas, por lo que la gente por lo que se preocupa es de que sea lo mejor posible y no tenga ningun tipo de tara.
El ejemplo mas claro es que tu tampoco estas hablando de las cosas a las que te refieres, pero bueno, en breves lo estaremos jugando y podremos hablar de las cosas mas interesantes como su historia, su jugabilidad, las sensaciones que trasmite y demas cosas que son las que de verdad importan de un juego.
6 dias chavalessss
lawson_fr escribió:Como siempre ya hay gente que lo tiene y lo esta jugando:

http://www.twitch.tv/jarue7855


200 horas de tutorial [qmparto]
Compañeros la edicion colecciionista esta disponible en game,corred que vuelan!!!!!sera de las unidades que han ido cancelando
NucelarGen escribió:
lawson_fr escribió:Como siempre ya hay gente que lo tiene y lo esta jugando:

http://www.twitch.tv/jarue7855


200 horas de tutorial [qmparto]


Oh dios mio, es tan malo que lo he tenido que quitar... no puede ser verdad, lo tiene que estar haciendo aposta.
jugonazo escribió:Compañeros la edicion colecciionista esta disponible en game,corred que vuelan!!!!!sera de las unidades que han ido cancelando

Al parecer, ya no
A mí también me deja pagar ya la reserva en Game, lo pagaré esta tarde. Maldita sea, ¡que acabe ya esta agonía! XD
AndoNET escribió:
NucelarGen escribió:
lawson_fr escribió:Como siempre ya hay gente que lo tiene y lo esta jugando:

http://www.twitch.tv/jarue7855


200 horas de tutorial [qmparto]


Oh dios mio, es tan malo que lo he tenido que quitar... no puede ser verdad, lo tiene que estar haciendo aposta.


No lo he visto, pero al menos el 2 era difícil para uno nuevo incluso en dificultad normal xD. Hasta que no le pillas las mecánicas te pasas un buen rato siendo apalizado incluso en las mínimas dificultades.

No sé si habéis puesto estas capturas, pero son... mmm... no sabría cómo calificarlas [+risas]

Imagen
Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234
REZO a los 7 dioses de Juego de Tronos para que me envíen el juego con MRW o UPS. Como me lo manden de SEUR me llega en 2016 :s
Senegio escribió:
No lo he visto, pero al menos el 2 era difícil para uno nuevo incluso en dificultad normal xD. Hasta que no le pillas las mecánicas te pasas un buen rato siendo apalizado incluso en las mínimas dificultades.

No sé si habéis puesto estas capturas, pero son... mmm... no sabría cómo calificarlas [+risas]

Imagen
Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234


Quien pensara que se iba a ver como el gif imagino que todavía cree en los reyes magos y el ratoncito Pérez.

A mi los gráficos no me han decepcionado para nada por lo que he podido ver en videos, sabía perfectamente lo que nos íbamos a encontrar siendo el mundo del tamaño que es. Lo de los problemas de framerate si que me mosquea más pero si dicen que con el parche del día 1 se solucionan en gran parte entonces perfecto.
Senegio escribió:No lo he visto, pero al menos el 2 era difícil para uno nuevo incluso en dificultad normal xD. Hasta que no le pillas las mecánicas te pasas un buen rato siendo apalizado incluso en las mínimas dificultades.

No sé si habéis puesto estas capturas, pero son... mmm... no sabría cómo calificarlas [+risas]

Imagen
Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234


Es que lo tenías que haber visto, ha estado como 25 minutos en el tutorial hasta que le han baneado. Hay que tirar una bomba colocandote en un punto y lanzándola hacia otro. En la pantalla le ponía que pulsase R1 para apuntar y soltar para lanzar. El tio ha probado todos los botones menos el R1 y eso que le salía en pantalla el boton, por eso decía que tenía que ser a propósito.
josemayuste escribió:The Witcher 3 - El mapa de punta a punta (Ps4) [babas]

https://m.youtube.com/watch?v=_XXOofl2cXE

Mas grande que skyrim o fallout ?
No he visto info al respecto del juego para ni espoilearme y llevarme sorpresas y llegados a este punto necesito algo de info xD
Senegio
El famoso downgrade [360º]
Por mucha culpa que parece que tengan las consolas, yo te digo que los graficos del primer gif no los mueve ni una GTX 980 ni siquiera una titan , fluido a 1080 60fps. Y no solo fluido tambien seguro que tendrian que bajar mucho los graficos.

Se rumoreaba que ni una GTX 780 ti era capaz de moverlo a 30 fps estables con toda la carga grafica y dime si la misma GTX 780 ti no cuesta por lo menos 500 lereles.

Yo creo que lo que ha ocurrido es que su vision era demasiada ambiciosa y veian que su juego seria solo exlcusivo de los PC de gama muy alta. y logicamente como empresa y para sus intereses economicos es una porcion muy pequeña del mercado.

Viendolo en movimiento en PS4 para mi es brutal y hay que recapatizar, que es de los juegos casi de primera hornada, the witcher 3 ni de lejos sera lo mas visualmente pepino que veremos en consolas a lo largo de la generacion.

Un saludo
Lotush escribió:
josemayuste escribió:The Witcher 3 - El mapa de punta a punta (Ps4) [babas]

https://m.youtube.com/watch?v=_XXOofl2cXE

Mas grande que skyrim o fallout ?
No he visto info al respecto del juego para ni espoilearme y llevarme sorpresas y llegados a este punto necesito algo de info xD


Si , si , se comenta que cada una de las regiones del juego , individualmente , es más grande que Skyrim , una pasada vamos , realmente Skyrim no eran tan , tan grande , era enorme en contenido , pero lo que era la región de Skyrim en sí , no era tanto , el mapa de Grand Theft Auto V por ejemplo es más grande que Skyrim , junta el mapa de Red Dead Redemption y el de Grand Theft Auto IV y tienes aproximadamente la San Andreas de GTAV , pues The Witcher 3 es más grande que éso. XD

Skyrim son 41 km cuadrados (aprox.)
GTA V son 47 km cuadrados (aprox.)
The Witcher 3 , 135 km cuadrados , aproximadamente también.
Un juego brutal con picos de 18 frames, jajaja.Que bajón con este juego, y me tenía muy pendiente.Nada, a esperar splatoon que parece que la única que saca los juegos en condiciones y jugables desde el priner dia esta gen es nintendo.
Yo me estoy jugando ahora el 2 en pc y bueno... no me parece el masterpiece que vendian. El 3 viendo las notas que le han dado caera tambien, aunque version goty y barato claro, mas aun viendo que va a estar petado de parches.
josemayuste escribió:
Lotush escribió:
josemayuste escribió:The Witcher 3 - El mapa de punta a punta (Ps4) [babas]

https://m.youtube.com/watch?v=_XXOofl2cXE

Mas grande que skyrim o fallout ?
No he visto info al respecto del juego para ni espoilearme y llevarme sorpresas y llegados a este punto necesito algo de info xD


Si , si , se comenta que cada una de las regiones del juego , individualmente , es más grande que Skyrim , una pasada vamos , realmente Skyrim no eran tan , tan grande , era enorme en contenido , pero lo que era la región de Skyrim en sí , no era tanto , el mapa de Grand Theft Auto V por ejemplo es más grande que Skyrim , junta el mapa de Red Dead Redemption y el de Grand Theft Auto IV y tienes aproximadamente la San Andreas de GTAV , pues The Witcher 3 es más grande que éso. XD

Skyrim son 41 km cuadrados (aprox.)
GTA V son 47 km cuadrados (aprox.)
The Witcher 3 , 135 km cuadrados , aproximadamente también.

Prf para volverse loco a mi parecer xD
[quote=lalioparda]Un juego brutal con picos de 18 frames, jajaja.Que bajón con este juego, y me tenía muy pendiente.Nada, a esperar splatoon que parece que la única que saca los juegos en condiciones y jugables desde el priner dia esta gen es nintendo.[/quote]
Por eso mismo ya no compro ningun juego de salida, voy a esperarme a opiniones de la gente porque mas de una revista parece que les paguen por subir puntuaciones y pierden objetividad, además asi me ahorro unos euros y finiquito bloodborne ^^
satan bihotz txiki escribió:Senegio
El famoso downgrade [360º]
Por mucha culpa que parece que tengan las consolas, yo te digo que los graficos del primer gif no los mueve ni una GTX 980 ni siquiera una titan , fluido a 1080 60fps. Y no solo fluido tambien seguro que tendrian que bajar mucho los graficos.

Se rumoreaba que ni una GTX 780 ti era capaz de moverlo a 30 fps estables con toda la carga grafica y dime si la misma GTX 780 ti no cuesta por lo menos 500 lereles.

Yo creo que lo que ha ocurrido es que su vision era demasiada ambiciosa y veian que su juego seria solo exlcusivo de los PC de gama muy alta. y logicamente como empresa y para sus intereses economicos es una porcion muy pequeña del mercado.

Viendolo en movimiento en PS4 para mi es brutal y hay que recapatizar, que es de los juegos casi de primera hornada, the witcher 3 ni de lejos sera lo mas visualmente pepino que veremos en consolas a lo largo de la generacion.

Un saludo

A mi lo que me parece curioso es que hasta hace poco tiempo los desarrolladores decian que el juego se veia brutal en todas las plataformas, y que las caracteristicas del ultra de pc dejaban con la boca abierta, y ahora hasta parece que se disculpen por haber sacado el juego a la venta macho jaaj
satan bihotz txiki escribió:Senegio
El famoso downgrade [360º]
Por mucha culpa que parece que tengan las consolas, yo te digo que los graficos del primer gif no los mueve ni una GTX 980 ni siquiera una titan , fluido a 1080 60fps. Y no solo fluido tambien seguro que tendrian que bajar mucho los graficos.

Se rumoreaba que ni una GTX 780 ti era capaz de moverlo a 30 fps estables con toda la carga grafica y dime si la misma GTX 780 ti no cuesta por lo menos 500 lereles.

Yo creo que lo que ha ocurrido es que su vision era demasiada ambiciosa y veian que su juego seria solo exlcusivo de los PC de gama muy alta. y logicamente como empresa y para sus intereses economicos es una porcion muy pequeña del mercado.

Viendolo en movimiento en PS4 para mi es brutal y hay que recapatizar, que es de los juegos casi de primera hornada, the witcher 3 ni de lejos sera lo mas visualmente pepino que veremos en consolas a lo largo de la generacion.

Un saludo


Eso está claro. Una 980 no iba a mover a 60 fps la calidad de ese gif. Pero lo suyo es llevar las cosas al límite, y en el caso del PC quien tenga un PC de 3000€ que lo mueva de salida, y el resto ya lo haremos dentro de 5-6 años, o 10. Como fue Crysis en su día (y sigue siéndolo y tiene 8 años xD).

He puesto la captura en este subforo porque se hablaba de que la versión de PS4 sería la de PC en Alto. No sé cómo será la de PC en alto, quedan 6 días, pero no creo que así, eso está claro (más allá de AA y filtros, me refiero a texturas, sombras e iluminación).

Pero la decepción gorda está en la figura de la Coleccionista. No sé si lo habéis comentado aquí, pero eso sí ha sido muy heavy xDD

EDITO: La comparativa de la figura de la coleccionista. Si lo habéis puesto sorry, no me he metido hoy al hilo (las fotos no son mías, claramente xD):

Imagen

Imagen
satan bihotz txiki escribió:Senegio
El famoso downgrade [360º]
Por mucha culpa que parece que tengan las consolas, yo te digo que los graficos del primer gif no los mueve ni una GTX 980 ni siquiera una titan , fluido a 1080 60fps. Y no solo fluido tambien seguro que tendrian que bajar mucho los graficos.

Se rumoreaba que ni una GTX 780 ti era capaz de moverlo a 30 fps estables con toda la carga grafica y dime si la misma GTX 780 ti no cuesta por lo menos 500 lereles.

Yo creo que lo que ha ocurrido es que su vision era demasiada ambiciosa y veian que su juego seria solo exlcusivo de los PC de gama muy alta. y logicamente como empresa y para sus intereses economicos es una porcion muy pequeña del mercado.

Viendolo en movimiento en PS4 para mi es brutal y hay que recapatizar, que es de los juegos casi de primera hornada, the witcher 3 ni de lejos sera lo mas visualmente pepino que veremos en consolas a lo largo de la generacion.

Un saludo


Pienso como tu.
Si el juego saliese sólo para PC, estoy muy seguro que el juego se mantenía como en los primeros trailers, y ya después que cada uno según su equipo tendría su configuración adecuada, pues ya lo demostraron con TW2.
Pero las consolas quieran o no lastran el desarrollo, y sobre todo en este aspecto. Nunca veremos un multi, que destaque mas de la cuenta que su versión de consolas (por supuesto en PC, se verá de escandalo, pero siempre un peldaño por debajo de lo que podría dar de si).

Ahora hablando de la versión que tenemos en PS4, me parece que comparando con los videos en ''Alto'' de PC, poca diferencia tienen, y sin con el parche D1, tenemos estabilidad en los frames, me parece un trabajo de escándalo por parte de CDP, como ya hicieron en su día con el port de 360 de TW2, que no veas lo que consiguieron con aquel hard.

Por mi parte el juego en todos los aspectos cumple sobradamente, otra cosa que algunos quieran que gráficamente pueda dar mas de sí, cosa que podría ser, pues los mismos de CDP lo han reconocido.

Un saludo
soyun escribió:Salen unos análisis donde ponen al juego de obra maestra en su conjunto, diciendo cosas como que hacía años que no sentían esto con un juego, y aquí llenamos páginas y páginas hablando del parrafito de las caídas de frames y que si un árbol desaparece. Viva el gamer actual. [plas]


Yo es que personalmente prefiero que tenga peores graficos a que petardee y estoy casi seguro que en muchas zonas va a ir mal y eso me revienta personalmente no lo compraré hasta ver review de digital foundry etc. Lo del parche de dia 1 para arreglar los fps es mas un efecto placebo de la compañia que otra cosa probablemente por que sino no haria falta dicho parche es como el Unity el juego digue llendo "de culo" en muchas zonas tras el famoso parche de rendimiento, solo que "menos de culo".
oscar_fv escribió:
jugonazo escribió:Compañeros la edicion colecciionista esta disponible en game,corred que vuelan!!!!!sera de las unidades que han ido cancelando

Al parecer, ya no

Ha durado minutos,espero que alguien La Haya cazado
elunicoPS4 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Senegio
El famoso downgrade [360º]
Por mucha culpa que parece que tengan las consolas, yo te digo que los graficos del primer gif no los mueve ni una GTX 980 ni siquiera una titan , fluido a 1080 60fps. Y no solo fluido tambien seguro que tendrian que bajar mucho los graficos.

Se rumoreaba que ni una GTX 780 ti era capaz de moverlo a 30 fps estables con toda la carga grafica y dime si la misma GTX 780 ti no cuesta por lo menos 500 lereles.

Yo creo que lo que ha ocurrido es que su vision era demasiada ambiciosa y veian que su juego seria solo exlcusivo de los PC de gama muy alta. y logicamente como empresa y para sus intereses economicos es una porcion muy pequeña del mercado.

Viendolo en movimiento en PS4 para mi es brutal y hay que recapatizar, que es de los juegos casi de primera hornada, the witcher 3 ni de lejos sera lo mas visualmente pepino que veremos en consolas a lo largo de la generacion.

Un saludo


Pienso como tu.
Si el juego saliese sólo para PC, estoy muy seguro que el juego se mantenía como en los primeros trailers, y ya después que cada uno según su equipo tendría su configuración adecuada, pues ya lo demostraron con TW2.
Pero las consolas quieran o no lastran el desarrollo, y sobre todo en este aspecto. Nunca veremos un multi, que destaque mas de la cuenta que su versión de consolas (por supuesto en PC, se verá de escandalo, pero siempre un peldaño por debajo de lo que podría dar de si).

Ahora hablando de la versión que tenemos en PS4, me parece que comparando con los videos en ''Alto'' de PC, poca diferencia tienen, y sin con el parche D1, tenemos estabilidad en los frames, me parece un trabajo de escándalo por parte de CDP, como ya hicieron en su día con el port de 360 de TW2, que no veas lo que consiguieron con aquel hard.

Por mi parte el juego en todos los aspectos cumple sobradamente, otra cosa que algunos quieran que gráficamente pueda dar mas de sí, cosa que podría ser, pues los mismos de CDP lo han reconocido.

Un saludo

ElunicoPS4 es que la cosa seria que ni las gamas medias-altas actuales , AMD 290 ,GTX 770 etc.... estas tampoco podrian mover el juego como en ese gif , ni siquiera en minimos. Vamos eso lo tengo clarisimo. Lo que yo me referia era que ni siquiera para el mercado de PC seria rentable , por mucha compañia PCera que fuese su origen ,solo lo acabarian comprarian los elitistas y es asi.

Hablan de dowgrade , pero el primer gameplay mostrado fue el de XBOX one hace un año. Y es exactamente el mismo video y hasta rivaliza con el famoso video de 35 minutos, digo la version PS4.

Ya entonces se comentaba el dowgrade etc...Despues del famoso gameplay de 35 minutos.

Solo era para aclararlo.
Un saludo
Senegio escribió:
EDITO: La comparativa de la figura de la coleccionista. Si lo habéis puesto sorry, no me he metido hoy al hilo (las fotos no son mías, claramente xD):

Imagen

Imagen


¿Por qué Geralt lleva el collar de un león en lugar de un lobo? [mad]
TeslaBoy escribió:
soyun escribió:Salen unos análisis donde ponen al juego de obra maestra en su conjunto, diciendo cosas como que hacía años que no sentían esto con un juego, y aquí llenamos páginas y páginas hablando del parrafito de las caídas de frames y que si un árbol desaparece. Viva el gamer actual. [plas]


Yo es que personalmente prefiero que tenga peores graficos a que petardee y estoy casi seguro que en muchas zonas va a ir mal y eso me revienta personalmente no lo compraré hasta ver review de digital foundry etc. Lo del parche de dia 1 para arreglar los fps es mas un efecto placebo de la compañia que otra cosa probablemente por que sino no haria falta dicho parche es como el Unity el juego digue llendo "de culo" en muchas zonas tras el famoso parche de rendimiento, solo que "menos de culo".


Desafortunadamente te tengo que dar la razón con lo del efecto placebo en Unity, esperemos que en este no suceda.

DEW!!
Hola, haber si me podeis ayudar.He estado leyendo sobre el juego y me a entrado el gusanillo de comprarlo el problema esque no he jugado a los anteriores ¿ me recomendais que lo compre sin haber jugado a los 2 anteriores? ¿ es un juego en el que no haber jugado a los anteriores me puede repercutir negativamente en este?
y si fuese asi ¿ habría algún modo de enterarme bien de la historia sin tener que jugar a los dos anteriores? porque además solo dispongo de una ps4.

Un saludo.Gracias.
hacia tiempo que no leia sobre el "efecto placebo" jajajajaja. Suerte que no es un juego de accion y la gracia de la saga es la ambientacion y la historia, porque sino menuda liada con los frames arriba y abajo.
A ver que ojala vaya a buenos frames como una roca, pero no creo que sea un punto crucial.
Que pasada el video del mapa. No se a visto casi nada de las zonas y podrias estar practicamente 3 o 4 horas campando por tus anchas cabalgando solo por el camino y aun te perderias cosas. :O :O
29494 respuestas