satan bihotz txiki escribió:SenegioEl famoso downgrade
Por mucha culpa que parece que tengan las consolas, yo te digo que los graficos del primer gif no los mueve ni una GTX 980 ni siquiera una titan , fluido a 1080 60fps. Y no solo fluido tambien seguro que tendrian que bajar mucho los graficos.
Se rumoreaba que ni una GTX 780 ti era capaz de moverlo a 30 fps estables con toda la carga grafica y dime si la misma GTX 780 ti no cuesta por lo menos 500 lereles.
Yo creo que lo que ha ocurrido es que su vision era demasiada ambiciosa y veian que su juego seria solo exlcusivo de los PC de gama muy alta. y logicamente como empresa y para sus intereses economicos es una porcion muy pequeña del mercado.
Viendolo en movimiento en PS4 para mi es brutal y hay que recapatizar, que es de los juegos casi de primera hornada, the witcher 3 ni de lejos sera lo mas visualmente pepino que veremos en consolas a lo largo de la generacion.
Un saludo
Pienso como tu.
Si el juego saliese sólo para PC, estoy muy seguro que el juego se mantenía como en los primeros trailers, y ya después que cada uno según su equipo tendría su configuración adecuada, pues ya lo demostraron con TW2.
Pero las consolas quieran o no lastran el desarrollo, y sobre todo en este aspecto. Nunca veremos un multi, que destaque mas de la cuenta que su versión de consolas (por supuesto en PC, se verá de escandalo, pero siempre un peldaño por debajo de lo que podría dar de si).
Ahora hablando de la versión que tenemos en PS4, me parece que comparando con los videos en ''Alto'' de PC, poca diferencia tienen, y sin con el parche D1, tenemos estabilidad en los frames, me parece un trabajo de escándalo por parte de CDP, como ya hicieron en su día con el port de 360 de TW2, que no veas lo que consiguieron con aquel hard.
Por mi parte el juego en todos los aspectos cumple sobradamente, otra cosa que algunos quieran que gráficamente pueda dar mas de sí, cosa que podría ser, pues los mismos de CDP lo han reconocido.
Un saludo