The Witcher 3: Wild Hunt

Vaya discusiones mas gilipollas teneis algunos...Os paga Sony? Os paga el gordo de Steam? O Bill Gates?
Joder pareceis crios... da asco entrar al hilo y ver llorar a mas de uno que si la Juan o que si mi pc costo mas y se ve peor...
Crivil escribió:No hay casa, todo el inventario es el del personaje y el de las alforjas del caballo. Y durante los primeros dos meses van a sacar dos DLCs gratuitos cada semana, 16 en total.


Por lo visto en vídeos, hay muchísimo equipo como para tener que deshacerte de él o venderlo por no poder llevarlo encima. Desconozco si las alforjas del caballo son de espacio ilimitado o si habrán hecho como en el 2 de poder dejar cosas en una taberna pero supongo que si no es lo primero, habrán puesto algún sitio más donde poder dejar el equipo que te sobra y que no quieres vender ¿no?
Rivaille escribió:
Crivil escribió:No hay casa, todo el inventario es el del personaje y el de las alforjas del caballo. Y durante los primeros dos meses van a sacar dos DLCs gratuitos cada semana, 16 en total.


Por lo visto en vídeos, hay muchísimo equipo como para tener que deshacerte de él o venderlo por no poder llevarlo encima. Desconozco si las alforjas del caballo son de espacio ilimitado o si habrán hecho como en el 2 de poder dejar cosas en una taberna pero supongo que si no es lo primero, habrán puesto algún sitio más donde poder dejar el equipo que te sobra y que no quieres vender ¿no?


Que no hay casa es seguro, en cuanto a los taberneros no está claro, pudiera volver esa mecánica.
esto con 7 u 8 parches se arregla el tema del framerate, o si no , esperar a la version GOTY, no hay prisa
jugonazo escribió:http://youtu.be/2Dz5Ie25fug

Os dejo un unboxing


En ese unboxing falta:
-el cd con la banda sonora
-el libro the compendium
-un mapa del juego
-pegatinas

Como al final no traiga todo eso menudo timo. El tema me preocupa porque este otro unboxing que hiceron de la xboxone la propia Microsoft tampoco salen esos objetos: http://www.hobbyconsolas.com/videos/witcher-3-unboxing-su-edicion-coleccionista-112176

Y vamos donde yo lo reserve y en todos los sitios hasta ahora pone que la edición trae también todo eso que he escrito mas arriba y en ambos videos que no salga me da mal rollo [mad]

PD: me imagino que el artbook vendrá en ingles, no¿?
linkrca escribió:
jugonazo escribió:http://youtu.be/2Dz5Ie25fug

Os dejo un unboxing


En ese unboxing falta:
-el cd con la banda sonora
-el libro the compendium
-un mapa del juego
-pegatinas

Como al final no traiga todo eso menudo timo. El tema me preocupa porque este otro unboxing que hiceron de la xboxone la propia Microsoft tampoco salen esos objetos: http://www.hobbyconsolas.com/videos/witcher-3-unboxing-su-edicion-coleccionista-112176

Y vamos donde yo lo reserve y en todos los sitios hasta ahora pone que la edición trae también todo eso que he escrito mas arriba y en ambos videos que no salga me da mal rollo [mad]

PD: me imagino que el artbook vendrá en ingles, no¿?


Todo eso viene dentro de la caja normal del juego. Si te fijas en el primer vídeo al abrir la Steelbook no está ni el juego ni nada y eso es porque el juego viene dentro de la caja normal con todas esas cosas igual que en la edición Day One.

Aparte es algo que se menciona en los comentarios:

"Hey. The disc is in the standard box. Inside the standard box is also the music soundtrack in a paper folder. Alongside a map,manual and a thank you note from CD PROJECT RED."

Por otro lado, si la descripción de la tienda y la propia CDProjekt dicen que esas cosas vienen con la edición coleccionista no entiendo esa desconfianza por un vídeo que alguien ha subido a YT.
Pues acabo de terminar de leer "El último deseo", y primero dar las gracias a todos los que lo recomendaron porque es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. Tarde dos días en leerlo en ratos libres y eso que suelo tardar mucho menos, pero disfrute tanto leyendo que me lo tomo con calma recreando en mi cabeza algunas de las escenas. Sinceramente pensaba que era una exageración de que fueran tan buenos, ahora (mañana) empezaré el segundo, aunque seguiré leyéndolos hasta después de la salida del juego.

Ya cuando acabe los ocho libros, preguntaré por aquí para que me recomendáis exactamente que hacer para enterarme los más exhaustivo posible de los dos juegos anteriores, y si hay algo más con la que ampliar los conocimientos sobre el lore de la saga porque es exquisito.
Buenos días.

Ya van saliendo las notas, y vaya notazas. Podemos estar tranquilos ya que finalmente el juego es muy fluido y estable según lo que leo, y se destaca que visualmente no hay nada parecido en nuestras consolas.


Bufff vaya ganazas.

Saludos :)
Tr0Y escribió:Quede dicho que los gráficos me importan bien poco, y que vistas las notas de la mayoría de las reviews estamos ante un juegazo.

Pero la verdad es que el bajón gráfico con respecto a lo que mostraron hace un año es abismal. He estado viendo gameplays de PC, PS4 y One y la verdad es que no me impresiona en absoluto. Al principio pensé que podría ser por la compresión del youtube pero me he descargado algunos sin compresión y la cosa no mejora mucho. El juego tiene un efecto acuarela borroso que me recuerda mucho a GTA IV cuando salió.

Como he dicho antes, tiene gráficos más que suficientes para mi gusto, pero me molestan mucho este tipo de prácticas por parte de las desarrolladoras.


No podría estar mas de acuerdo contigo,tu y yo somos de los pocos que han comentado ese " efecto acuarela "..

Ezequielcn
Creo que esta es de momento , la mejor calidad que e sacado de youtuberetube

Imagen
Solo falta que adelante el juego y le subimos la puntuación jajaja lo poquito que le queda para ser un 10 jejejeje la espera se hace larga........
Resulta que al final voy a tener espacio suficiente en el disco duro para el juego sin tener que borrar ninguno, pero justito, solo me quedan 41 gb. La verdad es un timo que la consola ya ocupe 100gb para el sistema y sus cosas. Si hablan de 500 gb deberían ser los útiles.

Aunque me temo que los otros 5 gb que me sobran los ocuparan el parche de salida y a saber si al final necesitare borrar algo para el parche.
Rober7 escribió:
NucelarGen escribió:Espero que el hecho de que esa oveja este tan quieta , sea del susto o que intenta pasar desapercibida. [qmparto] Sera una estatua no ?

Imagen


La espada del destino, primer capitulo, parte IIII, cebo usado por los aldeanos de la ciudad de Holopole ;) , mejor no abras la oveja para ver lo q lleva dentro [sonrisa]


Uno que se ha leido los libros, algunos estan mas atentos de los graficos y de la consola vecina que de enterarse de la historia...

Ese cebo para nuestro amigo volador escupefuego xDD
BJRM escribió:Pues acabo de terminar de leer "El último deseo", y primero dar las gracias a todos los que lo recomendaron porque es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. Tarde dos días en leerlo en ratos libres y eso que suelo tardar mucho menos, pero disfrute tanto leyendo que me lo tomo con calma recreando en mi cabeza algunas de las escenas. Sinceramente pensaba que era una exageración de que fueran tan buenos, ahora (mañana) empezaré el segundo, aunque seguiré leyéndolos hasta después de la salida del juego.

Ya cuando acabe los ocho libros, preguntaré por aquí para que me recomendáis exactamente que hacer para enterarme los más exhaustivo posible de los dos juegos anteriores, y si hay algo más con la que ampliar los conocimientos sobre el lore de la saga porque es exquisito.

Pues sigue leyendo porque eso solo es el principio, nunca mejor dicho. Es de lo mejor que existe en literatura fantástica. Si te gustan los dos primeros el resto cuando empiece la trama te va a encantar.
Viendo que los que la han puntuado bien, y se quejan del framerate, aun no tenian el parche D1, tengo confianza de que arreglará la estabilidad. Graficamente es impecable a mi parecer y no e visto, de momento unos escenarios como esos, con tanta vegetacion, iluminacion y clima. Ya sabemos que no es lo que mostraron en el E3. Ya sebemos que en PC se caga la perra, y que está preparada para este tipo de juego. Creo, que CD PROJECT ha logrado algo en esta next gen de refritos HD, que es lograr que un juego pueda estar en varias plataformas, y, dejar boquiabierto a mas de uno. Popping, of course, decidme un juego que no lo tenga, siendo de mundo abierto. Calidad de las texturas, algunas se han visto flojas, como alguien comentaba de la cota de mala de Geralt al no estar en relieve. Lo que pasa es que desde un tiempo hacia aqui hay mucho Heater. Y no va dirigido a nadie, no me salteis al cuello. [+risas]
Hablando sobre downgrade, vendiendo humo y peliculas, etc. Y tengo que darles la razon hasta cierto punto. Es verdad que muchos nos comportamos asi, yo a veces incluido, y es por culpa de las empresas, que en definitiva nos crean un Hype enorme y luego, mierda. Demasiados casos, Alien colonial marines, Watch Dogs, Unity... Y este Witcher, claro que si, pero creo, que al menos este, a sido cuidado con mas mimo que las otras compañias que solo quieren sacar dinero facil. ayer teniamos el anuncio del nuevo Assassin's Syndicate. Trailer pinta muy bien, pero desde el 3, dije que no volveria a comprar ninguno más. No volverian a tomarme el pelo. Por ganas de jugar no son, pero es que uno se cansa de estas cosas. Estamos hablando de una compañia que a sacado 3 juegos en doce años, y si, siendo asi esto se lo podrian haber currado mas y no sacarlo con tantos bugs y fallos graficos, pero al menos creo, se lo curran, day one edition, los Dlc gratuitos,(armadura para el caballo) eso en Skyrim se pagaba [carcajad] ) Expansiones curradas,si, para mi, son expansiones y no DLC, mi generacion jugaba con juegos en los que si querias ampliar la experiencia de juego, comprabas su expansion, con caja, eso si, pero ahora estamos en la era digital, y es mas facil distribuir de esta manera. Los costes son menores y si ofrecen calidad, compremoslo, por que no? Una de estas expansiones, ya dura mas que The Order por poner un ejemplo. Y seguro que tendrá calidad viendo lo que han conseguido en consola. Bueno despues de esta chachara, lo que vengo a decir es, dejemonos de peleas, disfrutemos del juego en cda plataforma que a buen seguro no defraudara a los que de verdad quieren jugar y terminar la saga de Geralt.

linkrca escribió:Resulta que al final voy a tener espacio suficiente en el disco duro para el juego sin tener que borrar ninguno, pero justito, solo me quedan 41 gb. La verdad es un timo que la consola ya ocupe 100gb para el sistema y sus cosas. Si hablan de 500 gb deberían ser los útiles.

Aunque me temo que los otros 5 gb que me sobran los ocuparan el parche de salida y a saber si al final necesitare borrar algo para el parche.


Lo del parche aun nada confirmado pero se rumorea que entre 5 y 10 gigas.

EDIT: con tanto royo de framerates, graficos y leches, tenemos olvidada a la polaca. Que parece que a doblado a Yennefer en aquellos lares. XD XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=ZAmuItsZ0oA

Acabo de ver como funciona el Save Simulado de Witcher 2. Durante el juego te van haciendo preguntas sobre los anteriores juegos, como por ejemplo si te uniste al bando tal o cual, y a partir de ahi se va haciendo la trama, y los que no lo han jugado mas o menos tienen una decision sobre como estará el mundo en cuestion. Me gusta.
Buenas gente!!!me acabo de acabar el primer libro "el ultimo deseo" y ahora empiezo el segundo....y el juego esta a la vuelta de la esquina y no voy a poder aguantar tenerlo ahi sin jugarlo.Pasa algo si voy leiendo los libros y jugando al juego??o puede ser totalmente compatible??
frank82 escribió:Buenas gente!!!me acabo de acabar el primer libro "el ultimo deseo" y ahora empiezo el segundo....y el juego esta a la vuelta de la esquina y no voy a poder aguantar tenerlo ahi sin jugarlo.Pasa algo si voy leiendo los libros y jugando al juego??o puede ser totalmente compatible??


Creo haber leído decir a Crivil, que si haces el prólogo del juego te spolearias del verbo spolear.

Si eso , preguntale , el se lo sabe de pe a pi
Guau!!! Leyendo todo esto, no hay duda de que sois mucho más "profesionales" en el mundo de los videojuegos y os fijais en mil cosas que yo ni me habría fijado. Pero también quizás gracias a esa inexperiencia y escasa sabiduría, no me comeré tanto la cabeza y simplemente me dedicaré a DISFRUTAR esta maravilla.

Seguir aportando todo eso que sabéis, pero no perdáis de vista cual es el objetivo final de todo esto: "llegar a casa corriendo, meter con suavidad el disco en la consola, subir el volumen y dejarte llevar por una trama en la que tú eres el protagonista. 6 DÍAS PARA MARAVILLARNOS CHIC@S :) :) :)
NucelarGen escribió:
frank82 escribió:Buenas gente!!!me acabo de acabar el primer libro "el ultimo deseo" y ahora empiezo el segundo....y el juego esta a la vuelta de la esquina y no voy a poder aguantar tenerlo ahi sin jugarlo.Pasa algo si voy leiendo los libros y jugando al juego??o puede ser totalmente compatible??


Creo haber leído decir a Crivil, que si haces el prólogo del juego te spolearias del verbo spolear.

Si eso , preguntale , el se lo sabe de pe a pi


Puff,joder esperemos que no!!a ver si crivil me lo aclara,realmente si no es un spoiler muy muy grande tampoco me importa,a ver si alguien lo aclara.
Expansion Pack a 25 pavos... Esperemos que merezca la pena. Ya dijeron que los 16 DLC's iban a ser pequeñas cositas, nada del otro mundo, pero que gustaría a la gente.
De pre-descarga aún nada no??
pelito10 escribió:Expansion Pack a 25 pavos... Esperemos que merezca la pena. Ya dijeron que los 16 DLC's iban a ser pequeñas cositas, nada del otro mundo, pero que gustaría a la gente.


Los dlc son armas, peinados, armaduras para Geralt y Sardinilla y misiones, y algo mas que no se a dicho aun. Yo creo que las expansiones merecerán la pena viendo lo que han conseguido con este juego en consolas.

Hoy creo que era la pre de PC, y conociendo a sony me parece que hsta el dia antes nada, asi luego pasa lo que pasa, todo petado.
Justamente iba a poner algo sobre las Review. Tened cuidado por que algunas tiene Spoilers de Cojones, me e comido un par, mierda de ansia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Por cierto vuelvo a preguntar por tercera vez a ver si alguien lo sabe. La cancion que sale en el trailer de Rage and steel, en el minuto 0:30 cual es? estoy escuchando la ost y no la oigo.
sgio escribió:De pre-descarga aún nada no??


Al menos en Canadá hasta el 17 no se activa.
Por cierto...la figura de Geralt..... :-|

Imagen


Ezequielcn
6 días, sólo 6 putos días!!!

Ay no puedo esperar más y más después de leer todos los análisis...

La OST ya se puede escuchar? Me la podéis pasar por enlace? Thx!
EZEQUIELCN escribió:Por cierto...la figura de Geralt..... :-|

Imagen


Ezequielcn


Eso es ps2 por lo menos
Kaileena88 escribió:6 días, sólo 6 putos días!!!

Ay no puedo esperar más y más después de leer todos los análisis...

La OST ya se puede escuchar? Me la podéis pasar por enlace? Thx!


https://www.youtube.com/watch?annotatio ... kxd7HKhD54

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... kxd7HKhD54

Ezequielcn
Casi seguro que me veré obligado a cancelar mi reserva :(, me jode bastante pero bueno, ya lo pillaré más adelante más baratito.

Disfrutadlo chavales.
Yo busco la que sale a partir del minuto 0:30 y no está en la ost [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=sN1it-kxRyo

El principio es Lands of Skellige, pero luego es otra cancion.
La banda sonora siempre ha sido uno de los puntos fuertes de esta trilogía y con esta entrega lo que llevo escuchando es sencillamente, brutal!

Este juego va a ser orgásmico en todos los sentidos:Gráficos,jugabilidad (aunque muchos dicen que es tosca a mi en el 2 no me lo parecía para nada, pero bueno...),música,ambientación...

Aunque lo de la bajada de Frames sinceramente me lo esperaba, las consolas no se pueden decir que sean las mejores del planeta y más cuando este estudio siempre ha ido destinado al PC pero claro para tener un PC que mueva con total potencia este juego es mucha pasta xDD y yo la Hilton no soy así que disfrutaré con la versión de PS4 :D
El de la figura puede ser Geralt o Don Quijote.
Ya está rulando la pre-descarga sparrow de PC [toctoc]
Wib escribió:Casi seguro que me veré obligado a cancelar mi reserva :(, me jode bastante pero bueno, ya lo pillaré más adelante más baratito.

Disfrutadlo chavales.



Coño,¿y eso?
http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--txoSeeTO--/1249282749882277261.gif

Me gusta esta imagen. Segun leo el unico problema que ven es el framerate. Sobre todo en kotaku comentan que, cuanto mas avanzas en la historia mas ambiciosos son los graficos y efectos. Por consiguiente, habla de que hay momentos en los que le a sido dificil jugar. Pero como casi todos, comenta que a jugado con el juego sin parche, y cree que este, paliara en parte este problema. Vuelvo a decir, cuidado con las reviews que sueltan spoilers GORDOS. Yo me e llevado un par. Por mi parte dejo de comerme más la olla. Será un juego en el que me convertirá en um hikikomori. Me tendrán que pasar tranchetes debajo de la puerta.
frank82 escribió:
NucelarGen escribió:
frank82 escribió:Buenas gente!!!me acabo de acabar el primer libro "el ultimo deseo" y ahora empiezo el segundo....y el juego esta a la vuelta de la esquina y no voy a poder aguantar tenerlo ahi sin jugarlo.Pasa algo si voy leiendo los libros y jugando al juego??o puede ser totalmente compatible??


Creo haber leído decir a Crivil, que si haces el prólogo del juego te spolearias del verbo spolear.

Si eso , preguntale , el se lo sabe de pe a pi


Puff,joder esperemos que no!!a ver si crivil me lo aclara,realmente si no es un spoiler muy muy grande tampoco me importa,a ver si alguien lo aclara.

El prologo te va a spoilear el final de los libros.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Nucelar no pongas esas cosas cuando estoy recién levantado que estoy muy tierno.... [amor] [amor] [amor]


6 días!!!, me va a dar un ataque, lo estaba llevando medio bien terminando el Dragon Age y otros juegos pero desde los análisis de ayer no puedo esperar más!!
Todo, además, se mueve realmente fluido pese a los 30fps a los que lo hace.


Digo que va fluido pese a los 30fps y mantengo que va más fluido que la inmensa mayoría de juegos de la nueva generación (y eso teniendo en cuenta que pocos ofrecen un mundo tan grande y detallado).

Un saludo.


Sobre estabilidad, la versión en la consola de Sony -a falta del anunciado e importante parche del día 1-, se ha comportado razonablemente bien. Algún bajón de framerate, y unos cuantos bugs ocasionales, normales en un juego abierto, nada demasiado reseñable. En general, una experiencia consistente en 1080p a 30 FPS, sin aparente tearing y con un acabado muy sólido, que realmente destaca dentro de la librería presente


Esto de dos analisis diferentes.

Luego tenemos a gamespot que no dice nada de problemas de framerate solo que lo que se ve increible....

Y por otra parte tambien tenemos los streamings que he visto, que son mas de 10 y en ninguno he visto nada grave, es mas, super fluido todo tanto en campo como en casas,cuevas,campamentos etc... y YO mismo le pregunte a uno de los que hacian streaming por el framerate y me dijo que super estable.

Y por ultimo tenemos a vandal e ign por citar dos que ponen a caldo el framerate...

Conclusion: ¿ En que coño quedamos ? ¿ Quien miente y porque lo hace ? ¿ Como pueden haber estas contradicciones tan dispares ? cawento

Esto ya parece a los panchitos estos teleoperadores, que cada vez que llamas cada uno te dice una cosa diferente. [rtfm]
Mariguano escribió:
Todo, además, se mueve realmente fluido pese a los 30fps a los que lo hace.


Digo que va fluido pese a los 30fps y mantengo que va más fluido que la inmensa mayoría de juegos de la nueva generación (y eso teniendo en cuenta que pocos ofrecen un mundo tan grande y detallado).

Un saludo.


Sobre estabilidad, la versión en la consola de Sony -a falta del anunciado e importante parche del día 1-, se ha comportado razonablemente bien. Algún bajón de framerate, y unos cuantos bugs ocasionales, normales en un juego abierto, nada demasiado reseñable. En general, una experiencia consistente en 1080p a 30 FPS, sin aparente tearing y con un acabado muy sólido, que realmente destaca dentro de la librería presente


Esto de dos analisis diferentes.

Luego tenemos a gamespot que no dice nada de problemas de framerate solo que lo que se ve increible....

Y por otra parte tambien tenemos los streamings que he visto, que son mas de 10 y en ninguno he visto nada grave, es mas, super fluido todo tanto en campo como en casas,cuevas,campamentos etc... y YO mismo le pregunte a uno de los que hacian streaming por el framerate y me dijo que super estable.

Y por ultimo tenemos a vandal e ign por citar dos que ponen a caldo el framerate...

Conclusion: ¿ En que coño quedamos ? ¿ Quien miente y porque lo hace ? ¿ Como pueden haber estas contradicciones tan dispares ? cawento

Esto ya parece a los panchitos estos teleoperadores, que cada vez que llamas cada uno te dice una cosa diferente. [rtfm]


Segun ello por ahi, los que comentan problemas de Framerate son aquellos medios que han jugado al juego sin el parche del dia uno. Lo que no entiendo como es que unos lo tienen y otros no.

Offtopic. No me acordaba de este corto. Echadle un ojo, es solo curioso. Demasiado viento, niebla o vegetacion? [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=5L8pHKP-vv4
sinized escribió:Ya está rulando la pre-descarga sparrow de PC [toctoc]


Lo mejor de todo es que lleva muchos extras

Artwork, comic, 4 temas de la bso, avatares, videos y wallpapers
Mariguano escribió:
Todo, además, se mueve realmente fluido pese a los 30fps a los que lo hace.


Digo que va fluido pese a los 30fps y mantengo que va más fluido que la inmensa mayoría de juegos de la nueva generación (y eso teniendo en cuenta que pocos ofrecen un mundo tan grande y detallado).

Un saludo.


Sobre estabilidad, la versión en la consola de Sony -a falta del anunciado e importante parche del día 1-, se ha comportado razonablemente bien. Algún bajón de framerate, y unos cuantos bugs ocasionales, normales en un juego abierto, nada demasiado reseñable. En general, una experiencia consistente en 1080p a 30 FPS, sin aparente tearing y con un acabado muy sólido, que realmente destaca dentro de la librería presente


Esto de dos analisis diferentes.

Luego tenemos a gamespot que no dice nada de problemas de framerate solo que lo que se ve increible....

Y por otra parte tambien tenemos los streamings que he visto, que son mas de 10 y en ninguno he visto nada grave, es mas, super fluido todo tanto en campo como en casas,cuevas,campamentos etc... y YO mismo le pregunte a uno de los que hacian streaming por el framerate y me dijo que super estable.

Y por ultimo tenemos a vandal e ign por citar dos que ponen a caldo el framerate...

Conclusion: ¿ En que coño quedamos ? ¿ Quien miente y porque lo hace ? ¿ Como pueden haber estas contradicciones tan dispares ? cawento

Esto ya parece a los panchitos estos teleoperadores, que cada vez que llamas cada uno te dice una cosa diferente. [rtfm]


Yo después de ver todos los video análisis he podido observar una cosa, el de Gamespot es el que va más fluido, según parece es porque ellos si tenían el parche del día 1 puesto e imagino que la mayoría de los otros no. A casi todos los demás videos si les puedo observar algunas caídas de fps, sobre todo en los combates, y en algunas ocasiones bastante serias. Así que mi conclusión es que los que dicen algo del framerate no tenían el parche puesto y los que no comentan nada o dicen que va bien es porque si lo tenían.

No se si es así o no pero es lo que tiene más lógica teniendo en cuenta que los propios CDProjekt dicen que el parche solventa esas caídas de fps.
Lo que no entiendo como es que unos lo tienen y otros no.


Yo tampoco no entiendo nada. Cuando empiezan a salir cosas tan dispares, tan contradictorias me toca muchisimo los cojones.

Porque alguien miente. Las dos cosas a la vez no pueden ser.
Wib escribió:Buenos días.

Ya van saliendo las notas, y vaya notazas. Podemos estar tranquilos ya que finalmente el juego es muy fluido y estable según lo que leo, y se destaca que visualmente no hay nada parecido en nuestras consolas.


Bufff vaya ganazas.

Saludos :)


Al parecer a 3djuegos le habrán endosado alguna versión final pero sin el famoso parche este que dicen, porque ellos hablan de control muy tosco y diversos bugs.
Porque luego te lees por ejemplo el analisis de gamespot en ingles, y le dan un 10 juego casi perfecto. Algo debe fallar.
Mariguano escribió:
Todo, además, se mueve realmente fluido pese a los 30fps a los que lo hace.


Digo que va fluido pese a los 30fps y mantengo que va más fluido que la inmensa mayoría de juegos de la nueva generación (y eso teniendo en cuenta que pocos ofrecen un mundo tan grande y detallado).

Un saludo.


Sobre estabilidad, la versión en la consola de Sony -a falta del anunciado e importante parche del día 1-, se ha comportado razonablemente bien. Algún bajón de framerate, y unos cuantos bugs ocasionales, normales en un juego abierto, nada demasiado reseñable. En general, una experiencia consistente en 1080p a 30 FPS, sin aparente tearing y con un acabado muy sólido, que realmente destaca dentro de la librería presente


Esto de dos analisis diferentes.

Luego tenemos a gamespot que no dice nada de problemas de framerate solo que lo que se ve increible....

Y por otra parte tambien tenemos los streamings que he visto, que son mas de 10 y en ninguno he visto nada grave, es mas, super fluido todo tanto en campo como en casas,cuevas,campamentos etc... y YO mismo le pregunte a uno de los que hacian streaming por el framerate y me dijo que super estable.

Y por ultimo tenemos a vandal e ign por citar dos que ponen a caldo el framerate...

Conclusion: ¿ En que coño quedamos ? ¿ Quien miente y porque lo hace ? ¿ Como pueden haber estas contradicciones tan dispares ? cawento

Esto ya parece a los panchitos estos teleoperadores, que cada vez que llamas cada uno te dice una cosa diferente. [rtfm]


Yo por eso paso de los análisis me tienen hasta el moño con que cada uno diga una cosa o se fijen en gilipolleces que luego ni te das cuenta que están...

6 días para catarlo yo misma y opinar por mi cuenta :D ahora bajada de Frames seguro seguro que tendrá puntualiza mucha gente que en los combates,pero ya lo veré por mi misma como dije.
No es que alguien mienta, es que lo que se dice es que la version a analizar es la de PS4 en todos lados, pero no se sabe por que algunos medios tienen el parche y otros no, y los que no lo tienen comentan esa bajada de frames. Cuando los que lo tienen dicen que va estable.
despues de ver muchos videos clonicos en la misma zona del inicio del juego ya me estaba bajando un poco el hype sin querer, ahora mire las reviews que se ve toda la variedad de escenarios, mas personajes, mas situaciones, mas en general y madre mia, el hype ha vuelto rapido jejeje.

Y referente al frame, en todas las reviews tuve buenas sensaciones pero vamos, que seguro que habra situaciones que pete y lo encontrare bastanet normal con tal detalle y tal mapa.
Igualmente no deberia afectar muchisimo porque en el juego hay accion pero pasas muchisimas horas solo paseando por el mapa, hablando, y tal, y en estas situaciones el juego va bien de estabilidad.
29494 respuestas