Viendo que los que la han puntuado bien, y se quejan del framerate, aun no tenian el parche D1, tengo confianza de que arreglará la estabilidad. Graficamente es impecable a mi parecer y no e visto, de momento unos escenarios como esos, con tanta vegetacion, iluminacion y clima. Ya sabemos que no es lo que mostraron en el E3. Ya sebemos que en PC se caga la perra, y que está preparada para este tipo de juego. Creo, que CD PROJECT ha logrado algo en esta next gen de refritos HD, que es lograr que un juego pueda estar en varias plataformas, y, dejar boquiabierto a mas de uno. Popping, of course, decidme un juego que no lo tenga, siendo de mundo abierto. Calidad de las texturas, algunas se han visto flojas, como alguien comentaba de la cota de mala de Geralt al no estar en relieve. Lo que pasa es que desde un tiempo hacia aqui hay mucho Heater. Y no va dirigido a nadie, no me salteis al cuello.
Hablando sobre downgrade, vendiendo humo y peliculas, etc. Y tengo que darles la razon hasta cierto punto. Es verdad que muchos nos comportamos asi, yo a veces incluido, y es por culpa de las empresas, que en definitiva nos crean un Hype enorme y luego, mierda. Demasiados casos, Alien colonial marines, Watch Dogs, Unity... Y este Witcher, claro que si, pero creo, que al menos este, a sido cuidado con mas mimo que las otras compañias que solo quieren sacar dinero facil. ayer teniamos el anuncio del nuevo Assassin's Syndicate. Trailer pinta muy bien, pero desde el 3, dije que no volveria a comprar ninguno más. No volverian a tomarme el pelo. Por ganas de jugar no son, pero es que uno se cansa de estas cosas. Estamos hablando de una compañia que a sacado 3 juegos en doce años, y si, siendo asi esto se lo podrian haber currado mas y no sacarlo con tantos bugs y fallos graficos, pero al menos creo, se lo curran, day one edition, los Dlc gratuitos,(armadura para el caballo) eso en Skyrim se pagaba
) Expansiones curradas,si, para mi, son expansiones y no DLC, mi generacion jugaba con juegos en los que si querias ampliar la experiencia de juego, comprabas su expansion, con caja, eso si, pero ahora estamos en la era digital, y es mas facil distribuir de esta manera. Los costes son menores y si ofrecen calidad, compremoslo, por que no? Una de estas expansiones, ya dura mas que The Order por poner un ejemplo. Y seguro que tendrá calidad viendo lo que han conseguido en consola. Bueno despues de esta chachara, lo que vengo a decir es, dejemonos de peleas, disfrutemos del juego en cda plataforma que a buen seguro no defraudara a los que de verdad quieren jugar y terminar la saga de Geralt.
linkrca escribió:Resulta que al final voy a tener espacio suficiente en el disco duro para el juego sin tener que borrar ninguno, pero justito, solo me quedan 41 gb. La verdad es un timo que la consola ya ocupe 100gb para el sistema y sus cosas. Si hablan de 500 gb deberían ser los útiles.
Aunque me temo que los otros 5 gb que me sobran los ocuparan el parche de salida y a saber si al final necesitare borrar algo para el parche.
Lo del parche aun nada confirmado pero se rumorea que entre 5 y 10 gigas.
EDIT: con tanto royo de framerates, graficos y leches, tenemos olvidada a la polaca. Que parece que a doblado a Yennefer en aquellos lares.
https://www.youtube.com/watch?v=ZAmuItsZ0oAAcabo de ver como funciona el Save Simulado de Witcher 2. Durante el juego te van haciendo preguntas sobre los anteriores juegos, como por ejemplo si te uniste al bando tal o cual, y a partir de ahi se va haciendo la trama, y los que no lo han jugado mas o menos tienen una decision sobre como estará el mundo en cuestion. Me gusta.