The Witcher 3: Wild Hunt

adrian1992 escribió:Le podrían decir de igual manera lo de los subtítulos... Gente como yo valora y mucho el dejarse mi vista.


creo y si no que me corrija alguien que dentro del mismo juego puedes ajustar el tamaño del texto .
Mirad lo que pone el subnormal este en otro foro:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2313207/

Niños ratas graphic whores, lo que nos faltaba
Una cosa curiosa que siempre me he preguntado es porque siempre en un juego multiplataforma se filtran antes los logros (Xbox) que los trofeos (Ps).

Venga a ver si llegamos a esas 1000 paginas antes del lanzamiento [sonrisa]
kastelen escribió:
adrian1992 escribió:Le podrían decir de igual manera lo de los subtítulos... Gente como yo valora y mucho el dejarse mi vista.


creo y si no que me corrija alguien que dentro del mismo juego puedes ajustar el tamaño del texto .

Ojalá compñaero, según han confirmado... Para la versión de ps4 no se puede.
Celsus escribió:No te flipes mucho que la de Juan es tan inferior como la de tu querida PS4 con sus raquíticos 30 fps escasos ;)


Imagen
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guy escribió:
Celsus escribió:No te flipes mucho que la de Juan es tan inferior como la de tu querida PS4 con sus raquíticos 30 fps escasos ;)


Imagen

Pues si, disfruta de tu versión y deja de criticar a la "Juan" porque te puedes llevar un buen palo.
adrian1992 escribió:
kastelen escribió:
adrian1992 escribió:Le podrían decir de igual manera lo de los subtítulos... Gente como yo valora y mucho el dejarse mi vista.


creo y si no que me corrija alguien que dentro del mismo juego puedes ajustar el tamaño del texto .

Ojalá compñaero, según han confirmado... Para la versión de ps4 no se puede.


Se puede en PS4, One y Pc.
Celsus escribió:
Guy escribió:
Celsus escribió:No te flipes mucho que la de Juan es tan inferior como la de tu querida PS4 con sus raquíticos 30 fps escasos ;)


Imagen

Pues si, disfruta de tu versión y deja de criticar a la "Juan" porque te puedes llevar un buen palo.


[qmparto]

Anda vete al foro de la Juana compi.

[qmparto]
Vale que para muchos de nosotros los gráficos no es lo más importante y menos en un juego de esta índole. Pero atacar a la gente por que se hable de los gráficos de The Witcher 3 en el foro de The Witcher 3 es incomprensible. Cada uno tiene sus prioridades y unos le dan más importancia al nivel gráfico que otros, punto.

Alguno está a la que salta, un poquito de comprensión general, por favor.
Hola, haber si me podeis ayudar.He estado leyendo sobre el juego y me a entrado el gusanillo de comprarlo el problema esque no he jugado a los anteriores ¿ me recomendais que lo compre sin haber jugado a los 2 anteriores? ¿ es un juego en el que no haber jugado a los anteriores me puede repercutir negativamente en este?
y si fuese asi ¿ habría algún modo de enterarme bien de la historia sin tener que jugar a los dos anteriores? porque además solo dispongo de una ps4.

Un saludo.Gracias.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Guy ni siquiera tengo la Juana..
Yo casi mas que el framerate prefiero que arreglen esos 2 minutos de carga cuando mueres, eso NO puede ser, con bloodborne se corrigió, y eso que eran 40 segundos, lo bajaron a 15-20seg.
Celsus escribió:@Guy ni siquiera tengo la Juana..


Pues vete a tocar los cojones a otro lado antes de que te caiga un ban ;)
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ennossuke escribió:
Celsus escribió:@Guy ni siquiera tengo la Juana..


Pues vete a tocar los cojones a otro lado antes de que te caiga un ban ;)

Claro yo estoy tocando los cojones.. y no el compañero que se pone a echar mierda a la Juan, claro claro.
Celsus escribió:
Ennossuke escribió:
Celsus escribió:@Guy ni siquiera tengo la Juana..


Pues vete a tocar los cojones a otro lado antes de que te caiga un ban ;)

Claro yo estoy tocando los cojones.. y no el compañero que se pone a echar mierda a la Juan, claro claro.


no entrare a defender la postura del otro compañero, pero la tuya tambien tiene delito viendo tu historial ya sabemos que las consolas son una mierda y el pc es lo mejor asi que para eso ya tienes el hilo de pc y no aqui ya que mas que nada va acabar mal la cosa.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@kastelen am viendo mi historial.. pero dije algo ahora?

Por lo que veo en este hilo es gratis echar mierda sobre otras plataformas, pero cuando se toca a la PS4.. pues eso.
NucelarGen escribió:Esto os parece "malo" ? Mis gifs tiene una calidad horrible , pero me parece increíble . De verdad , que luego sabemos lo que pasa condo estemos delante del televisor . Las fases, recordar las fases

JAJAJA [qmparto]
Celsus escribió:@kastelen am viendo mi historial.. pero dije algo ahora?

Por lo que veo en este hilo es gratis echar mierda sobre otras plataformas, pero cuando se toca a la PS4.. pues eso.


claro que si tu puedes hacer comentarios del estilo las consolitas ni 30 fps y aqui aunque tampoco me parezca lo correcto ni yo mismo lo haria por que otro usuario se ria de otra consola a ti te parece mal.
josemayuste escribió:Imagen


Pero que belleza por dios, casi echo las empanadillas que acabo de comer de lo encandilado que estoy [qmparto]
Más capturas de la versión Ps4 ( en spoiler porque son varias y grandes):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


@Cloud7 es juapo eh XD rivaliza con Triss Redhead XD
Hay algun gameplay de PC vs PS4 fiable? Los que he visto comparan la demo del E3 del 2014 con gameplay de PS4 y todos sabemos que esa demo, lamentablemente, no es realista.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kastelen escribió:
Celsus escribió:@kastelen am viendo mi historial.. pero dije algo ahora?

Por lo que veo en este hilo es gratis echar mierda sobre otras plataformas, pero cuando se toca a la PS4.. pues eso.


claro que si tu puedes hacer comentarios del estilo las consolitas ni 30 fps y aqui aunque tampoco me parezca lo correcto ni yo mismo lo haria por que otro usuario se ria de otra consola a ti te parece mal.

Solo me hace gracia que se ria de otra consola cuando las diferencias entre ellas son prácticamente nulas, si existiera una diferencia palpable aún.. pero es que ni eso.
josemayuste escribió:Más capturas de la versión Ps4 ( en spoiler porque son varias y grandes):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


@Cloud7 es juapo eh XD rivaliza con Triss Redhead XD


Esa vegetación hace llorar al niño Jesús [buuuaaaa]
Pero si en Jerusalén había menos matojos hombre
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Metalhead escribió:
josemayuste escribió:Más capturas de la versión Ps4 ( en spoiler porque son varias y grandes):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


@Cloud7 es juapo eh XD rivaliza con Triss Redhead XD


Esa vegetación hace llorar al niño Jesús [buuuaaaa]

Lo mismo digo, estoy jugando al Skyrim petado a mods y se mea en eso.. esperemos que en PC esté a la altura, si no ya harán algo los modders o eso espero.
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, deja de hacer offtopic de PC.
xmetalcoryx escribió:
Migadeth escribió:Sí, a ver si no me lio que hay muchas cosas.

- Está el compendio que viene en todas las ediciones, vamos en la Day One.
- En la coleccionista vendrá un libro de arte.
- Y con la guía coleccionista dan ese grimorio.

Luego ya aparte saldrá también el libro ''The World of the Witcher''.


Gracias por compartir! A ver si me entero... Ese "compendio" tambien viene en la coleccionista? Es que estoy intentando hacerme con mucho merch del juego por que estoy flipao con el y me gustaría pillar todo lo que sea "accesible" mas o menos :P Por ahora tengo la coleccionista, la guia esta de la foto que has puesto (es la tuya?, domde la pillaste? Amazon españa me dice que me la entrega el 2 de junio), en ingles y tapa dura (no sabia que venia con algo mas), el libraco de witcher world editado por norma en castellano, una camiseta y estas pegatinas que me hice en el curro...

Imagen

La foto es del instagram de CDPRED, yo también la tengo reservada en Amazon con la misma fecha que tu.

El compendio también viene en la coleccionista porque llevará dentro la Day One.
Solo espero que el modo foto y un baúl en tu "casa" principal este desde el principio y no cuando ya me haya pasado el juego lo metan en una actualizacion. Que estas cosas me tocan las pelotas [sonrisa]
@Celsus ¿y ha dicho alguien aquí que PC no se mee en éso?
Celsus escribió:
Ennossuke escribió:
Celsus escribió:@Guy ni siquiera tengo la Juana..


Pues vete a tocar los cojones a otro lado antes de que te caiga un ban ;)

Claro yo estoy tocando los cojones.. y no el compañero que se pone a echar mierda a la Juan, claro claro.


Decir que técnicamente es inferior no es echar mierda, es ser realista. Este juego mejor a 1080p estable que a 900p con el escalado dinámico ese, no crees? y no menciones pc, que en pc hay distintas gamas para comparar.
Migadeth escribió:
xmetalcoryx escribió:Gracias por compartir! A ver si me entero... Ese "compendio" tambien viene en la coleccionista? Es que estoy intentando hacerme con mucho merch del juego por que estoy flipao con el y me gustaría pillar todo lo que sea "accesible" mas o menos :P Por ahora tengo la coleccionista, la guia esta de la foto que has puesto (es la tuya?, domde la pillaste? Amazon españa me dice que me la entrega el 2 de junio), en ingles y tapa dura (no sabia que venia con algo mas), el libraco de witcher world editado por norma en castellano, una camiseta y estas pegatinas que me hice en el curro...

Imagen

La foto es del instagram de CDPRED, yo también la tengo reservada en Amazon con la misma fecha que tu.

El compendio también viene en la coleccionista porque llevará dentro la Day One.


Donde habéis pillado la guía coleccionista que trae el grimorio ese¿?

Que yo también he comprado de todo [sonrisa]
-Edición coleccionista
-The world of the witcher
-el comic
-el nuevo libro
-la guía en español
-la guía en ingles, que lei que traía mas cosas que la de español, lo que pasa es que no me acuerdo de lo que traía. no se es si es de la que vosotros habláis.

la que yo compre fue esta:

Imagen
Habeis leído el análisis de vandal??? Lo pone a caldo en cuanto a tasa de frames, dice que prácticamente nunca va a 30 fps y que el parche dia 1 no esperemos milagros.

Hostia ha sido leer esto y tener cangelo de la versión de ps4... A ver si sera un unity...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Ennossuke por supuesto no se puede mencionar.. solo para lo que os conviene.
Pues mi ps4 se mea en mi PC a pesar de que me salió más barata.
Celsus escribió:
kastelen escribió:
Celsus escribió:@kastelen am viendo mi historial.. pero dije algo ahora?

Por lo que veo en este hilo es gratis echar mierda sobre otras plataformas, pero cuando se toca a la PS4.. pues eso.


claro que si tu puedes hacer comentarios del estilo las consolitas ni 30 fps y aqui aunque tampoco me parezca lo correcto ni yo mismo lo haria por que otro usuario se ria de otra consola a ti te parece mal.

Solo me hace gracia que se ria de otra consola cuando las diferencias entre ellas son prácticamente nulas, si existiera una diferencia palpable aún.. pero es que ni eso.

Como le escueze a algunos ver la versión de la otra...
josemayuste escribió:Pero si en Jerusalén había menos matojos hombre


[plas] [plas] [plas] que grande.
paulcarrack escribió:Habeis leído el análisis de vandal??? Lo pone a caldo en cuanto a tasa de frames, dice que prácticamente nunca va a 30 fps y que el parche dia 1 no esperemos milagros.

Hostia ha sido leer esto y tener cangelo de la versión de ps4... A ver si sera un unity...


AC unity era una pre-alpha, dudo mucho que este juego lo sea, pero que tendrá bajadas de fps es fijo, ningún juego que yo recuerde en consolas no los tiene, 3djuegos me parece un poco exagerada en este aspecto.
Celsus escribió:@Ennossuke por supuesto no se puede mencionar.. solo para lo que os conviene.

Te escuece, te entiendo.
Imagen


Sobre las imágenes... de nuevo impresionantes, gracias!
paulcarrack escribió:Habeis leído el análisis de vandal??? Lo pone a caldo en cuanto a tasa de frames, dice que prácticamente nunca va a 30 fps y que el parche dia 1 no esperemos milagros.

Hostia ha sido leer esto y tener cangelo de la versión de ps4... A ver si sera un unity...


Ya se ha dicho mil veces que en Vandal juegan con la versión sin arreglar, en el resto han jugado con la versión parcheada y sólo dicen maravillas.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@migueldel @adrian1992 Si, tengo la PS4 y un PC donde lo voy a jugar, me escuece que no veas XD
@linkrca que yo sepa todas las guia coleccionista llevan el grimorio. Yo la tengo reservada en Amazon, es la que tu has puesto.
¿Hay alguna imagen del grimorio? ¿Merece la pena y está chulo? No se si pillar la coleccionista o la normal. Por problema con el inglés no es.
Bloodborne pega unas rascadas antológicas en algunas zonas y no por eso no es uno de los mejores juegos de esta generación.
gamusino05 escribió:¿Hay alguna imagen del grimorio? ¿Merece la pena y está chulo? No se si pillar la coleccionista o la normal. Por problema con el inglés no es.

He puesto yo una, mira unas páginas atrás. Estoy desde el móvil sino te la volvia a poner.
Celsus escribió:@Ennossuke por supuesto no se puede mencionar.. solo para lo que os conviene.


No has entendido nada [facepalm]

y qué me vas a contar a mi que tengo pc y ps4...
NucelarGen escribió:Espero que el hecho de que esa oveja este tan quieta , sea del susto o que intenta pasar desapercibida. [qmparto] Sera una estatua no ?

Imagen


La espada del destino, primer capitulo, parte IIII, cebo usado por los aldeanos de la ciudad de Holopole ;) , mejor no abras la oveja para ver lo q lleva dentro [sonrisa]
Ennossuke escribió:
Celsus escribió:@Ennossuke por supuesto no se puede mencionar.. solo para lo que os conviene.


No has entendido nada [facepalm]

y qué me vas a contar a mi que tengo pc y ps4...


Venga dejadlo ya por favor. Ojalá la versión de PC sea pepino para que @Celsus y el resto de usuarios de PC estén contentos, lo digo de verdad, pero por favor no habléis del acabado final de PC en este hilo porque a los que sólo jugamos en PS4 nos da lo mismo cómo vaya en PC.

Lo mismo para los anti-ONE, no entiendo por qué os gusta tanto decir que tienen peores juegos, supongo que será para auto-convencerse de que el dinero se ha invertido en la mejor consola posible. Yo juego en PS4 y si en ONE sacan una versión inferior, me fastidia por sus usuarios. Si sacan versión idéntica, bravo por los desarrolladores. Y si sacan versión superior que PS4, pues a pedir a Sony o el desarrollador que se ponga las pelis.

Ojalá se vea brutal en todas las plataformas, teniendo en cuenta las limitaciones de cada una y ya somos mayorcitos para conocer las limitaciones de lo que tenemos entre manos... ¬_¬
gamusino05 escribió:¿Hay alguna imagen del grimorio? ¿Merece la pena y está chulo? No se si pillar la coleccionista o la normal. Por problema con el inglés no es.



Si merece la pena, tiene juego para no aburrirte , pillate la que mas te guste , la normal en xtralife y Game regalan camisetas , tienes el cambianzo que nose si estara disponoble todavia y amazon como ultimo recurso , a mi me va ha regalar la normal con la camiseta.
Migadeth escribió:@linkrca que yo sepa todas las guia coleccionista llevan el grimorio. Yo la tengo reservada en Amazon, es la que tu has puesto.


Esque donde yo la compre (bookdepository) no pone que sea coleccionista por eso preguntaba. Precisamente hoy me han mandado un correo de que ya me la han enviado, ya podrain haber echo lo mismo el sitio donde he comprado el juego [jaja]
gamusino05 escribió:¿Hay alguna imagen del grimorio? ¿Merece la pena y está chulo? No se si pillar la coleccionista o la normal. Por problema con el inglés no es.



Imagen

linkrca escribió:Solo espero que el modo foto y un baúl en tu "casa" principal este desde el principio y no cuando ya me haya pasado el juego lo metan en una actualizacion. Que estas cosas me tocan las pelotas [sonrisa]


No hay casa, todo el inventario es el del personaje y el de las alforjas del caballo. Y durante los primeros dos meses van a sacar dos DLCs gratuitos cada semana, 16 en total.
29494 respuestas