The Witcher 3: Wild Hunt

El juego luce de escándalo y deseando estoy que llegue el día 19!!!!
Lo único que me jode como a muchos el tema subtitulos, y me preocupa el framerate, que espero el parche D1 lo arregle, sobre todo por el tema de los combates.

Un saludo
Risarovi escribió:Los subtítulos va a ser un problema para mí, que juego en una pantalla de 23" a una distancia de 2 metros y algo. Ya lo fue con los de Max Payne 3 en su día. Mira que es fácil ponerlos más grandes o dejar una opción para ello. Si es que es una bobada y nadie lo hace.



en una pantalla de 23" a 2 metros y algo yo no veo ni el grifo con el que lucha geralt en el trailer
cHuSta escribió:
enaguas escribió:pues yo interpreto el recomendado de eurogamer de otra forma. Y es que The witcher (la saga) nunca ha sido un juego para todos los públicos. Va dirigido a un tipo concreto de jugador...porque he leido el análisis del juego y lo pone por las nubes. Este juego es un RECOMENDADO, porque no está hecho para todo el mundo.

Y Bloodborne si? Porque a bloodborne le ponen imprescindible y no es muy accesible para todos los publicos... Y perdonadme pero no llega ni a la suela de los zapatos a the witcher 2(ya nisiquiera al 3) Y si, me he pasado ambos.

Eso es cuestión de gustos, no creo que se pueda ser tan rotundo
Risarovi escribió:Los subtítulos va a ser un problema para mí, que juego en una pantalla de 23" a una distancia de 2 metros y algo. Ya lo fue con los de Max Payne 3 en su día. Mira que es fácil ponerlos más grandes o dejar una opción para ello. Si es que es una bobada y nadie lo hace.


Es que tu caso es de juzgado de guardia perdona que te diga jaja
Hola a todos, no conozco la saga de the witcher (nunca la jugue), algunos amigos ya lo tienen reservado etc etc... Yo ahora mismo estoy cn el bloodborne y m esta gustando mucho... pero estoy ya pensando en comprarme otro juego y este seria un candidato. La gran duda q m surge es: es un juego mas enfocado a la narrativa?? O a la accion??

Decir que probe el DA:I y me acabo aburriendo un poco, además de que los subtitulos me dejaron ciego (según he leido en este juego se pueden aumentar d tamaño o eso espero)

Gracias a todos un saludo!
cada vez me parecen mas estupido el mundo de los analisis y notas de una diversion, peliculas, juegos ,musica..........porq tu 7 para mi puede ser un 9 y viceversa, cuanto mas mayor me hago mas paso de estas cosas

y eso q esta recibiendo notazas, pero esq me importa un pepino
Yo no veo problemas en estos últimos "peros" que se le están poniendo(salvo el tamaña de los subtitulos que puede entorpecer algo).
En el pasado disfruté como un enano con juegos como Dragon´s Dogma Dark Arisen(720p y quizas 20fps para los amantes de los números).Con un mundo no muy extenso,un juego no muy largo,con misiones justitas,con cargas para entrar en diferentes zonas,y algún defectillo más de los que aquí se comenta.Pero ninguno de ellos en su conjunto pudieron empañar esta joya.
Sinceramente,y en mi opinión y con mis gustos,este es el mejor juego al que meterle horas en lo que queda de año (un poco detrás Batman y a la expectativa del Metal Gear).
Un saludo!
TitoKeren escribió:
Risarovi escribió:Los subtítulos va a ser un problema para mí, que juego en una pantalla de 23" a una distancia de 2 metros y algo. Ya lo fue con los de Max Payne 3 en su día. Mira que es fácil ponerlos más grandes o dejar una opción para ello. Si es que es una bobada y nadie lo hace.


Es que tu caso es de juzgado de guardia perdona que te diga jaja


Jajaja a 2 metros y algo juego yo en una de 42" y aveces me cuesta ver los enemigos de lejos en juegos como btf, imaginate tu jajaja tienes k estar como un chino fijo xD
Las cagaleras de última hora. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tiene notazas será por algo, que no cunda el pánico. Yo me quedo con el 10 de GS, ¿Cuánto hace que no ponen uno? A la mínima ya le habrían bajado nota, sino mirar las notas de Drive Club o The Order por ejemplo, esta generación están siendo duros.

Aun me acuerdo días antes de salir GTA V, que si los coches no tenían daños etc... la gente histérica.
TitoKeren escribió:
Risarovi escribió:Los subtítulos va a ser un problema para mí, que juego en una pantalla de 23" a una distancia de 2 metros y algo. Ya lo fue con los de Max Payne 3 en su día. Mira que es fácil ponerlos más grandes o dejar una opción para ello. Si es que es una bobada y nadie lo hace.


Es que tu caso es de juzgado de guardia perdona que te diga jaja


Es porque la tengo a los pies de la cama, más o menos, y suelo jugar desde ahí y no en el salón; porque el plasma del salón es antiguo y no tiene FullHD [+risas]

A veces me siento en la silla del escritorio algo más cerca, 1 metro y algo, pero normalmente no.
Migadeth escribió:Las cagaleras de última hora. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tiene notazas será por algo, que no cunda el pánico. Yo me quedo con el 10 de GS, ¿Cuánto hace que no ponen uno? A la mínima ya le habrían bajado nota, sino mirar las notas de Drive Club o The Order por ejemplo, esta generación están siendo duros.

Aun me acuerdo días antes de salir GTA V, que si los coches no tenían daños etc... la gente histérica.


Exacto, lo que se vivió con GTAV no fue ni medio normal. XD
Migadeth escribió:Aun me acuerdo días antes de salir GTA V, que si los coches no tenían daños etc... la gente histérica.


O que había poca gente por la calle... xD
rurouni phantom escribió:Pues a mi lo que me a tocado mucho las narices es que parece ser que el viaje rápido se ha de utilizar si o si para pasar de unas zonas a otras........en serio? Pero no era un juego de mundo abierto? Ahora resulta que para ir de novigrado (por ejemplo) a las islas skellige tendré que entrar al menú , mapa y viajecito?
De ser así si que me parece muy grave , me sentiría muy engañado ,los FPS y demás tonterías me importan bastante menos, son la moda de ahora, pero véndeme un juego como sándbox , de mundo abierto y encontrar con esto ......pues como que me indigna
Y después los p*tos subtítulos , SON MINÚSCULOS !! donde esta esa personalización del HUD que prometían ??

En fin, sigo pensando que será una juégazo que marcara época , pero desde luego si se confirma lo del viaje rápido ya tengo el primer gran punto negativo del juego


Pero eso ya se sabía, que las Islas Skellige y White Orchard (además de alguna zona que solo es para la historia como Kaer Morhen) no se llega desde el mapa "central" que es Novigrado y No Man's Land. Las Islas Skellige están a mucha distancia, llegar en barco llevaría horas y horas, y White Orchard es un mapa pequeño que sirve en plan "Ground Zeroes", como introducción al mundo enorme y es para el prólogo (aunque se puede volver luego).
enaguas escribió:
Risarovi escribió:Los subtítulos va a ser un problema para mí, que juego en una pantalla de 23" a una distancia de 2 metros y algo. Ya lo fue con los de Max Payne 3 en su día. Mira que es fácil ponerlos más grandes o dejar una opción para ello. Si es que es una bobada y nadie lo hace.



en una pantalla de 23" a 2 metros y algo yo no veo ni el grifo con el que lucha geralt en el trailer


Jajajajajaaja que grande! Yo que estoy medio ciego no veo ni si la tele esta encendida. Tengo que jugar a menos de un metro en una de 32 pulgadas jajaja.
¿A qué se refiere 3DJuegos cuando dice "hay que matizar que no se trata de un mundo totalmente abierto"?
Yo solo digo que en vandal ponian fatal el framerate de bloodborne y para mi va casi perfecto excepto en algunos casos coop.
Nos encontramos ante la barrera psicológica de menos de una semana para el lanzamiento, HYPEEEEE, este juego prometeus!!!

ánimo waiters!!! [360º]
german_1 escribió:Yo solo digo que en vandal ponian fatal el framerate de bloodborne y para mi va casi perfecto excepto en algunos casos coop.


Es que los medios y algunos usuarios le dan muchas vueltas a eso ahora. Es la nueva moda.

Oiga injugable era el assassin unity cuando salió o el castlevania lords of shadows en 360/PS3. Ahora la moda es que cuando el juego baje a 25-27 fps en momentos puntuales ya es una catástrofe.
TitoKeren escribió:
german_1 escribió:Yo solo digo que en vandal ponian fatal el framerate de bloodborne y para mi va casi perfecto excepto en algunos casos coop.


Es que los medios y algunos usuarios le dan muchas vueltas a eso ahora. Es la nueva moda.

Oiga injugable era el assassin unity cuando salió o el castlevania lords of shadows en 360/PS3. Ahora la moda es que cuando el juego baje a 25-27 fps en momentos puntuales ya es una catástrofe.


Exacto el castlevania iba a 23 frames casi constantes, que un juego baje en determinado momento a 28 es lo mas normal del mundo, si empezaramos a hacer analisis tecnicos a juegos de generaciones pasadas muchos se tirarian de los pelos porque han juegado a titulos con alguna rascada de frame.

Esta es la generacion de las putillas graficas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg

parece otro juego :(


Es que la climatología y hora del día no son las mismas al hacer la comparación , en éste caso lo tenemos fácil porque con mirar el HUD arriba a la derecha lo vemos claramente.
parumero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg

parece otro juego :(


Está claro que en pc en ultra se verá de puta madre comparado con PS4, pero es que también le han buscado las cosquillas con el clima y la hora, no es lo mismo el bosque oscuro y con niebla que al atardecer, así cualquier lugar parece otro.
Copio y pego lo que he puesto en otro foro:

Gamespot no hace referencia en ningún momento a temas relacionado con el framerate, y tiene sentido porque al final del análisis, el autor especifica que ha jugado con el parche 1.01 instalado.

Luego leo a Vandal o 3DJuegos y me da por preguntar, y efectivamente, ellos lo han jugado sin parche.
Villaran escribió:Copio y pego lo que he puesto en otro foro:

Gamespot no hace referencia en ningún momento a temas relacionado con el framerate, y tiene sentido porque al final del análisis, el autor especifica que ha jugado con el parche 1.01 instalado.

Luego leo a Vandal o 3DJuegos y me da por preguntar, y efectivamente, ellos lo han jugado sin parche.

como puede ser q unos si y otros no? estamos en MATRIX
Ilustro:

Gamespot: The Witcher 3 on a PlayStation 4 debug system, a version that included the games' day-one patch

Vandal: Hay que aclarar que lo hemos jugado sin el parche del día uno
parumero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg

parece otro juego :(


El bajón es muy evidente y eso debe reconocerlo todo el mundo, cosa que no quiere decir que vaya a ser malo o que gráficamente es un truño, porque no lo es. Yo lo voy a disfrutar mucho desde luego.

Desgraciadamente ya todas las compañías nos engañan en este sentido... Creo que la única compañía que queda y que en los tráilers que presenta saca sus juegos peores para luego sorprenderte con una versión mejorada es Nintendo.
keos_king escribió:
parumero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg

parece otro juego :(


Está claro que en pc en ultra se verá de puta madre comparado con PS4, pero es que también le han buscado las cosquillas con el clima y la hora, no es lo mismo el bosque oscuro y con niebla que al atardecer, así cualquier lugar parece otro.


Aparte que esas imagenes de pc ahi pone en algunas que son del e3 de 2014. No se estan quejando los usuarios de pc sin parar de downgrade? A saber si el producto final se ve asi

Sobre lo del day 1 patch ya no se que pensar, algunos sitios dicen que si estaba instalado, otros dicen que no.
parumero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg

parece otro juego :(


Bueno, pues ahí tenéis la razón de por qué no han enseñado practicamente nada de gameplay de consolas.
Entre 9'4 y 9'6 , valoraciones en meristation, laps4, hobbiconsolas,IGN...
Pues los que lo queremos antes de hora igualmente tendriamos que esperar hasta el dia 19 que es cuando sale el parche, para tener un rendimiento optimo....mmmmm.
Villaran escribió:Ilustro:

Gamespot: The Witcher 3 on a PlayStation 4 debug system, a version that included the games' day-one patch

Vandal: Hay que aclarar que lo hemos jugado sin el parche del día uno


Igual eso explica por qué en el videoanalisis de gamespot yo no veo apenas tirones, aunque igual simplemente es que no los han recogido en el vídeo.
algo común de todos los análisis es que parece que la relación de Ciri y Geralt está muy bien llevada, solo con esto para mi ya gana enteros.
Se algo de lo que dice 3djuegos sobre varios problemas tecnicos y de acabado?? no me gusta leer esto, por lo demas juegazo como ya se sabia y gran nota.
Yo creo que lo que mostraron en el e3 fue el juego en pc en ultra.

Para que eso este en consolas... Creo que todo el mundo sabrá que como temprano será en la próxima consola de Sony (ps5).
Pero del downgrade del que hablamos... Yo todavía no lo he podido ver en mi tv para determinar una cosa u otra.

Esta claro que los vídeos a no ser que sean sin ripeo; full, no se podrá opinar tal y como lo están haciendo los que si lo tienen.

Yo intuyo que nos vamos, con perdón, cagar gráficamente hablando. Por lo demás idem.
Villaran escribió:Copio y pego lo que he puesto en otro foro:

Gamespot no hace referencia en ningún momento a temas relacionado con el framerate, y tiene sentido porque al final del análisis, el autor especifica que ha jugado con el parche 1.01 instalado.

Luego leo a Vandal o 3DJuegos y me da por preguntar, y efectivamente, ellos lo han jugado sin parche.

Ahora la pregunta es: Por que unos tienen el parche y otros no? raro, muy raro
oscar_fv escribió:
Villaran escribió:Copio y pego lo que he puesto en otro foro:

Gamespot no hace referencia en ningún momento a temas relacionado con el framerate, y tiene sentido porque al final del análisis, el autor especifica que ha jugado con el parche 1.01 instalado.

Luego leo a Vandal o 3DJuegos y me da por preguntar, y efectivamente, ellos lo han jugado sin parche.

Ahora la pregunta es: Por que unos tienen el parche y otros no? raro, muy raro


Porque unos tienen una PS4 debug y otros no. asi de simple.

Pero tu no lo ibas a jugar en la versión inferior de todas la de Juan?
Por lo que he podido entender en videoanalisis de 3djuegos el juego se divide en 5 regiones con sus respectivos tiempos de carga....pensaba que solo habia para la zona del prologo y la isla,pero parece ser que hay mas
Vamos aver el downgrade de los primeros videos no se ve asi ni en PC, es como el watch dogs cuando se presento, ni en pc es asi.

Es como una demo tecnica jugable de lo que quieren conseguir seguramente, despues pues no llegan, y punto.
en la predescarga de GOG(galaxy) se baja con tods los idiomas? es que me acabo de fijar que pone ingles pero tampoco me dio ninguna opcion de elegirlo o.O
Migadeth escribió:Imagen

Ese libro está en español y se puede comprar?? Lo quiero!!
Un consejo que doy a todo el mundo: Dejad de haceros ideas de si el parche mejorará el framerate, que si va a X fps, que si hay pop-in en ese lugar, que si hay downgrade...

Al final llegamos tan intoxicados de información (que además es contradictoria en muchos casos como con las reviews de TW3) que empezamos el juego y ya estamos "analizando" si hay bajones, si hay popping, que si a Geralt se le ha movido mal el pelo o que si las tetas de Yennefer no tienen físicas realistas.

Todos, TODOS los juegos que existen y existirán van a tener fallos y defectos. En mayor o menor medida, todos van a tener problemas, desde lo más cantoso al detalle más irrelevante. Siempre leo la cantinela de "antes los juegos salían pulidos", haciendo gala de esa actitud de abuelo cebolleta donde todo pasado era mejor. ¿Alguna vez habeis jugado a juegos que en su momento considerabais increibles de PSX o PS2? El mítico San Andreas tenía una distancia de dibujado de 20 pasos en el mejor de los casos, caidas de frames ya solo coger la bici del principio y sus bonitos glitches en PS2 que se solucionaron en Xbox y PC por salir más tarde. O MGS3 y sus bajadas de fps al haber disparos y explosiones que llegaban a menos de 10fps (no exagero, seguro que algún video anda por ahí de ello en PS2). Así mil ejemplos.

¿La diferencia? Que no teníamos esta intoxicación que tenemos hoy en dia. Los foros, twitter y demás son un caldo de cultivo de trolls, haters y demás calaña que, por algún motivo que desconozco, solo busca que la gente acabe jugando amargada y casi pidiendo perdón por ello. ¿Donde ha quedado el meter el disco y disfrutar del juego que llevas años esperando sin tener que hacer un análisis exhaustivo de su capacidad técnica? Porque si vais con esta mentalidad, le encontrareis los defectos, aunque sean nimios, y ya no vais a disfrutar igual del juego, al menos desde el minuto 1.

Lo se por experiencia, aunque siempre intento desmarcarme todo lo posible de ello, es imposible al final no terminar fijándote si aquello que tanto odia la gente es verdad o no. Entonces quizás encuentres otras cosas que no te convenzan miradas de cerca como texturas, ciertas sombras, algún efecto... Eso me pasó sobretodo con Red Dead, el cual ponían a parir en PS3 por los gráficos y al principio no me llevé tan buena sensación del juego. FPS muy bajos, poca vegetación comparado con 360, resolución sub-HD... ¿Sabeis qué me importa ahora todo eso? 0. Porque el juego es una obra maestra y porque no me hicieron disfrutar ni sus fps ni sus gráficos. En cambio un juego gráficamente apabullante como Killzone 2 apenas lo recuerdo, porque aunque técnicamente era muy superior a casi cualquier juego de la época, ni su historia, personajes, gameplay... me dijeron nada más allá de unos ratos de entretenimiento.

Así que si de verdad pedimos que vuelvan "los viejos tiempos", quizás nosotros mismos deberíamos volver a la época donde no estabamos obsesionados con el "como se verá" y tener ganas de disfrutar los juegos como el ocio que son. Ya tendremos tiempo de encontrarle fallos, pero amargarse por ellos cuando ni ha salido...
abarth escribió:Un consejo que doy a todo el mundo: Dejad de haceros ideas de si el parche mejorará el framerate, que si va a X fps, que si hay pop-in en ese lugar, que si hay downgrade...

Así que si de verdad pedimos que vuelvan "los viejos tiempos", quizás nosotros mismos deberíamos volver a la época donde no estabamos obsesionados con el "como se verá" y tener ganas de disfrutar los juegos como el ocio que son. Ya tendremos tiempo de encontrarle fallos, pero amargarse por ellos cuando ni ha salido...



Nosotros mismos nos metemos en el follón de las comparaciones buscando con el asnias viva , a ver como va en la tal y eso , es peor. Lo que se ve , es como será
sgio escribió:
Migadeth escribió:Imagen

Ese libro está en español y se puede comprar?? Lo quiero!!


Ese libro (Grimoire) acompaña a la edición de coleccionista de la guía y no lo van a traducir, la guia edicion normal sí.
abarth escribió:Un consejo que doy a todo el mundo: Dejad de haceros ideas de si el parche mejorará el framerate, que si va a X fps, que si hay pop-in en ese lugar, que si hay downgrade...

Al final llegamos tan intoxicados de información (que además es contradictoria en muchos casos como con las reviews de TW3) que empezamos el juego y ya estamos "analizando" si hay bajones, si hay popping, que si a Geralt se le ha movido mal el pelo o que si las tetas de Yennefer no tienen físicas realistas.

Todos, TODOS los juegos que existen y existirán van a tener fallos y defectos. En mayor o menor medida, todos van a tener problemas, desde lo más cantoso al detalle más irrelevante. Siempre leo la cantinela de "antes los juegos salían pulidos", haciendo gala de esa actitud de abuelo cebolleta donde todo pasado era mejor. ¿Alguna vez habeis jugado a juegos que en su momento considerabais increibles de PSX o PS2? El mítico San Andreas tenía una distancia de dibujado de 20 pasos en el mejor de los casos, caidas de frames ya solo coger la bici del principio y sus bonitos glitches en PS2 que se solucionaron en Xbox y PC por salir más tarde. O MGS3 y sus bajadas de fps al haber disparos y explosiones que llegaban a menos de 10fps (no exagero, seguro que algún video anda por ahí de ello en PS2). Así mil ejemplos.

¿La diferencia? Que no teníamos esta intoxicación que tenemos hoy en dia. Los foros, twitter y demás son un caldo de cultivo de trolls, haters y demás calaña que, por algún motivo que desconozco, solo busca que la gente acabe jugando amargada y casi pidiendo perdón por ello. ¿Donde ha quedado el meter el disco y disfrutar del juego que llevas años esperando sin tener que hacer un análisis exhaustivo de su capacidad técnica? Porque si vais con esta mentalidad, le encontrareis los defectos, aunque sean nimios, y ya no vais a disfrutar igual del juego, al menos desde el minuto 1.

Lo se por experiencia, aunque siempre intento desmarcarme todo lo posible de ello, es imposible al final no terminar fijándote si aquello que tanto odia la gente es verdad o no. Entonces quizás encuentres otras cosas que no te convenzan miradas de cerca como texturas, ciertas sombras, algún efecto... Eso me pasó sobretodo con Red Dead, el cual ponían a parir en PS3 por los gráficos y al principio no me llevé tan buena sensación del juego. FPS muy bajos, poca vegetación comparado con 360, resolución sub-HD... ¿Sabeis qué me importa ahora todo eso? 0. Porque el juego es una obra maestra y porque no me hicieron disfrutar ni sus fps ni sus gráficos. En cambio un juego gráficamente apabullante como Killzone 2 apenas lo recuerdo, porque aunque técnicamente era muy superior a casi cualquier juego de la época, ni su historia, personajes, gameplay... me dijeron nada más allá de unos ratos de entretenimiento.

Así que si de verdad pedimos que vuelvan "los viejos tiempos", quizás nosotros mismos deberíamos volver a la época donde no estabamos obsesionados con el "como se verá" y tener ganas de disfrutar los juegos como el ocio que son. Ya tendremos tiempo de encontrarle fallos, pero amargarse por ellos cuando ni ha salido...


Amén tío, más razón que un santo

Imagen
german_1 escribió:Vamos aver el downgrade de los primeros videos no se ve asi ni en PC, es como el watch dogs cuando se presento, ni en pc es asi.

Es como una demo tecnica jugable de lo que quieren conseguir seguramente, despues pues no llegan, y punto.


Cuanto resquemor al pc. Es perfectamente posible que se vea así en pc, pero eso quiere decir que se verá así en todos los pc? Pues no. Se necesita una buena gpu para moverlo así, que seguramente será ultra y con filtros.
Las versiones de consola serán buenas versiones pero es perfectamente posible que un buen pc lo mueva como se ha visto.
abarth escribió:Un consejo que doy a todo el mundo: Dejad de haceros ideas de si el parche mejorará el framerate, que si va a X fps, que si hay pop-in en ese lugar, que si hay downgrade...

Al final llegamos tan intoxicados de información (que además es contradictoria en muchos casos como con las reviews de TW3) que empezamos el juego y ya estamos "analizando" si hay bajones, si hay popping, que si a Geralt se le ha movido mal el pelo o que si las tetas de Yennefer no tienen físicas realistas.

Todos, TODOS los juegos que existen y existirán van a tener fallos y defectos. En mayor o menor medida, todos van a tener problemas, desde lo más cantoso al detalle más irrelevante. Siempre leo la cantinela de "antes los juegos salían pulidos", haciendo gala de esa actitud de abuelo cebolleta donde todo pasado era mejor. ¿Alguna vez habeis jugado a juegos que en su momento considerabais increibles de PSX o PS2? El mítico San Andreas tenía una distancia de dibujado de 20 pasos en el mejor de los casos, caidas de frames ya solo coger la bici del principio y sus bonitos glitches en PS2 que se solucionaron en Xbox y PC por salir más tarde. O MGS3 y sus bajadas de fps al haber disparos y explosiones que llegaban a menos de 10fps (no exagero, seguro que algún video anda por ahí de ello en PS2). Así mil ejemplos.

¿La diferencia? Que no teníamos esta intoxicación que tenemos hoy en dia. Los foros, twitter y demás son un caldo de cultivo de trolls, haters y demás calaña que, por algún motivo que desconozco, solo busca que la gente acabe jugando amargada y casi pidiendo perdón por ello. ¿Donde ha quedado el meter el disco y disfrutar del juego que llevas años esperando sin tener que hacer un análisis exhaustivo de su capacidad técnica? Porque si vais con esta mentalidad, le encontrareis los defectos, aunque sean nimios, y ya no vais a disfrutar igual del juego, al menos desde el minuto 1.

Lo se por experiencia, aunque siempre intento desmarcarme todo lo posible de ello, es imposible al final no terminar fijándote si aquello que tanto odia la gente es verdad o no. Entonces quizás encuentres otras cosas que no te convenzan miradas de cerca como texturas, ciertas sombras, algún efecto... Eso me pasó sobretodo con Red Dead, el cual ponían a parir en PS3 por los gráficos y al principio no me llevé tan buena sensación del juego. FPS muy bajos, poca vegetación comparado con 360, resolución sub-HD... ¿Sabeis qué me importa ahora todo eso? 0. Porque el juego es una obra maestra y porque no me hicieron disfrutar ni sus fps ni sus gráficos. En cambio un juego gráficamente apabullante como Killzone 2 apenas lo recuerdo, porque aunque técnicamente era muy superior a casi cualquier juego de la época, ni su historia, personajes, gameplay... me dijeron nada más allá de unos ratos de entretenimiento.

Así que si de verdad pedimos que vuelvan "los viejos tiempos", quizás nosotros mismos deberíamos volver a la época donde no estabamos obsesionados con el "como se verá" y tener ganas de disfrutar los juegos como el ocio que son. Ya tendremos tiempo de encontrarle fallos, pero amargarse por ellos cuando ni ha salido...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me jodas que el grimorio viene en ingles joder cdprojectk . vaya puta guarrada .
Alguien me aclara lo de las regiones?acabo de ver el videoanalisis de 3djuegos y contabilizo 5: huerto blanco,velen,novigrado,la isla tocha y el castillo real...con sus respectivos tiempos de carga....no habian dicho por activa y por pasiva que solo habia carga en la isla y en la zona del prologo?si son cinco en total me parece mas un rollo fable pero mucho mas tocho...
29494 respuestas